Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Quiero rolear
Mar 15 Ago 2017, 18:44 por Jed

» Enfermería
Mar 15 Ago 2017, 18:39 por Jarkko Cirth

» Despacho de Andreas Wilhelm
Mar 15 Ago 2017, 14:41 por Andreas Wilhelm

» Habitación de Alasther
Mar 15 Ago 2017, 14:36 por Andreas Wilhelm

» Yo confieso, tú confiesas.... ellos confiesan. Todos confiesan!
Lun 14 Ago 2017, 21:43 por Ian Hacksaw

» Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood]
Lun 14 Ago 2017, 14:22 por Rybar Dvorak

» TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS
Sáb 12 Ago 2017, 22:33 por Mónica Gallagher

» HANGARES
Sáb 12 Ago 2017, 06:53 por Dados

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

Juliet Bennett

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter

Frases Épicas

(Loading...)

Fase Lunar

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (26/32)
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (2/4)
Directorios (8/8)

Piso 7 | Flia. Le Fay

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piso 7 | Flia. Le Fay

Recuerdo del primer mensaje :

Piso 7 | Dpto 1.
Vivienda de la familia Le Fay.

Es un ambiente cálido y bien decorado, priorizando lo minimalista y funcional sobre lo barroco de antes. Existen más habitaciones de las expuestas, pero están clausuradas.

Living

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comedor/Cocina

Cuarto de Cate

Cuarto de Desmond

Cuarto de Rhaegar

Baños

Mensaje por Catherine Le Fay el Miér 29 Jul 2015, 17:32

Catherine Le Fay
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t91-catherine-le-fay-90#118

Re: Piso 7 | Flia. Le Fay

-Incanta es una tarántula o algo asi?
Ya me lo espero, viniendo de ellos. No tengo nada contra las tarantulas pero espero que no me muerda o algo asi....mientras termino de guardar toda la ropa que me quedaba.
-Agilidad mental? PPPPPFFRT! El sombrero debió equivocarse al mandarme a Raven....eh, eso si, aprendo rápido.
"cada padre de una casa y yo voy y salgo de otra distinta"
-Eh, pero no me has contestado quien portaba el apellido de tus padres
"no se, tengo curiosidad"
Sacudo mis manos cuando he terminado, mirando a Desmond esperando que termine él ahora. No habia tocado ninguna joya, nada raro habia pasado. De momento todo parecia medianamente normal ahí. Salvo por las anacondas, claro.
-Telepata...centralita telefonica, en serio? -me rio un poco, pero sin ser maleducada, pensando que tiene que ser un fastidio que se te llene la cabeza de cosas que no quieres. -Entonces si yo pienso algo asi como con muchas ganas, tu lo puedes oir?
"QUIERO TENER UNA AVIONETA!!!!!!!!"
Repito ese pensamiento en mi cabeza, como si hablase en voz alta dentro de mi cerebro, mirando a Desmond-
"vale, ha dicho que no le gusta ser una centralita, dejalo u.u"
-Este cuarto ya está. Pasemos al siguiente

Mensaje por Azahar Knox Malfoy el Miér 26 Ago 2015, 01:26

Azahar Knox Malfoy
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t156-azahar-knox#529

*ME echo a reír cuando pregunta si Incanta es una tarantula negando con la cabeza, pues nada más alejado, era una minina bastante mimosa y tolerante*
-No no, es una gatita negra. Ya la verás. Nunca tarda en venir a husmear cosas o buscar cariño-
"Un poco como Cate, metiche"
*Escucho de su reacción a la casa y me parece que eso de aprende rápido también le viene al pelo a los Ravenclaw pero no digo nada porque me saca en cara que no le he preguntado algo, asiento*
-Mi papá. Stavron Le Fay-
*Alzo una de las fotos familiares y apunto al rostro de mi padre que no era ni muy severo ni muy afable. Tenía gesto serio pero en sus ojos se adivinaba una picardía natural, una mano hecha para maleficios. Guardo la foto y vigilo que todo esté bien guardado antes de cerrar las cajas con un movimiento de mano y apilarlas de dos en dos. Ya las bajaría Rhaegar después, para que hiciera algo*
-Eeeeh..no te rías, no es divertido-
*Intento detenerla cuando piensa negando con la cabeza y ahora riendo yo*
-No no...Piensa más como en una telaraña. Si no he estado en contacto mental contigo no puedes colarte en mi mente. Una red mental.
*Me doy dos golpes en la sien y empiezo a caminar hacia la otra habitación que abro sin mucha parsimonia para que pase y observe el desastre que dejó Layla, ropa, joyería y cosas por doquier, colorida y con sentido de la moda era exactamente lo contrario a Catherine que tenía un guardarropa basado en una escala de grises*
-Y...Este es de mi hermana Layla-
*Murmuro por lo bajo soltando un suspiro de exasperación porque si bien la extraño, era demasiado extrovertida para todos nosotros. Llamativa y....Rara para ser Le Fay, aun no entendía porqué su mamá siempre le tuvo preferencia. Ni siquiera era tan poderosa*
-Bueno, lo mismo? Yo es que paso de toquetear la ropa de mi hermana-
*Murmuro y vuelvo hacia la peinadora para guardar sus cosas*
-Acá puedes guardar lo que quieras, pero es posible que consigas alguna bromilla. Disculpas adelantadas-

Mensaje por Desmond Le Fay el Miér 26 Ago 2015, 04:50

Desmond Le Fay
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
125/150  (125/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t98-desmond-le-fay#139

"Bueno, si es un gato casi que mejor, que no quiero ver anacondas ahora mismo"
Asiento con la cabeza. O sea que el le Fay era el padre, un tal Stavron...la verdad es que tenia que ser duro haberlos perdido a ambos tan jovenes, aunque desconozco las circunstancias y tampoco voy a preguntar.
-Uhm ya veo. Sin contacto previo no hay conexion, entiendo
Un poder interesante el que tenia ahi, podia ser bastante util. Y bastante cargante. Lo acompaño hasta el cuarto de Layla que tiene mil cosas mas y esta mas desordenado.
"-_- joer..."
-Va, yo voy metiendo la ropa en cajas. Aqui vamos a tardar mas
Me pongo a agarrar todo lo que tiene por ahi tirado por el suelo y la cama, que desprende polvo cuando lo levanto, doblandolo para meterlo en cajas
-Bromillas de que tipo? A layla no le iban las maldiciones mortales?
"Casi que mejor, la verdad. Igual como mucho acabo con lechuzas en el pelo o murcielagos o...bah, lo que sea"
-Por cierto, antes estaba pensando que queria tener una avioneta. Podria serme util para salir de esta isla sin usar la desaparicion. Que tipo de defensas teneis contra los radares de los soldados? Los aviones? Sabeis que los centinelas pueden volar, no? Antes dijiste que os cayo un dragon del cielo...pero yo no veo ningun destrozo. Y mira que he visto dragones causar destrozos terribles.

Mensaje por Azahar Knox Malfoy el Miér 26 Ago 2015, 21:28

Azahar Knox Malfoy
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

*Asiento dandole la razón cuando específica lo que le he dicho pensando que hace muchísimo tiempo que no entro en la mente de nadie porque la reacción de Catherine y Rhaegar a la muerte de mama me dejo muy traumado*
-No. Layla no era de jugar bromas, se las jugabamos a ella. Era muy facil esconder en este desorden. Aparte se ponía histérica-
*Me rio de solo acordarme y voy a sacar las cortinas y abrir las ventanas. Después ayudo a Azahar a subir la ropa a la cama porque es muchisima*
-Oh.. hizo desastre en los jardines, pero los arreglaron. Aparte fui a buscar a Snagov en seguida y la calmó-
"es un genio"
*Cuando empieza a preguntar sobre las barreras la miro fijamente dandome cuenta que sigue sin confiar demasiado en la isla y pensando que seguro ha tenido una vida de mierda, empezando por eso de Hogwarts que le había contado*
-Pues. No las se todas ni como funcionan bien. No nos ve nadie eso si. Pero... un dragón es diferente-
*Alzo los hombros antea de empezar a guardar mas cosas en las cajas sorprendiendome de toda la porqueria que tenia*
"tal vez era acumuladora"
-Habrán usado magias muy diversas. Está en alto antes de que yo naciera.

Mensaje por Desmond Le Fay el Miér 26 Ago 2015, 22:14

Desmond Le Fay
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
125/150  (125/150)

-Qué crueles, vosotros. Gastando bromas a vuestra hermana...
Atiendo a eso del dragon, que por lo visto es hembra y alguien fue a atender y calmar. Lo miro muy extrañada.
-Wow, asi que tambien teneis un tipo que es capaz de calmar a los dragones...alucino. Eso nos habria venido bien cuando se nos metió uno en la base. Bueno, no se metió. La derrumbó. Aunque...yo no se si estuve. No, no, definitivamente, nos evacuaron antes.
"me lo ha contado mi padre, eso es todo"
Pienso en los dragones que el ministerio nos azuzaba sobre bastion hollow, ya no están tan presentes, de hecho, si queda uno es rabiando. Acabaron por pasar tambien del ministerio. Nunca llegue a entender como carajo los magos del minis llegaron a controlar a los dragones para que se quedasen en bastion hollow como vigias asesinos.
-Vaya, voy a empezar a decirte eso de...no sabes nada Desmond Le Fay
Me medio rio por la referencia, soltandole esa frase a cuento de que no me puede responder lo de las barreras.
-Naciste aqui?
Le pregunto mientras guardo otro monton de ropa, doblandola cada vez con algo mas de confianza, a las cajas.

Mensaje por Azahar Knox Malfoy el Miér 26 Ago 2015, 22:52

Azahar Knox Malfoy
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

*Me rio a carcajada limpia cuando dice que somos crueles antes de negar con la cabeza*
-Seguimos haciéndolo y Catherine nos lo hace a nosotros. Sin ir mas lejos, hace un mes que tuvimos el cuarto lleno de mariposas azules que nos perseguían a todos lados-
*Me doy cuenta que es mas facil encantar las cosas y lo hago, sobretodo, porque empiezo con zapatos y carteras*
-Tambien se enfrentaron a dragones? que mal. Snagov se hubiese molestado.-
*Me voy a ayudar a Azahar con las cosas de la ropa mientras la escucho decir eso de que no se nada*
-Touche. Es que son muy... recelosos de info. Solo se que vuelo y ya. Preguntale a Cate, no creo que te responda pero asumo que ella sabe. y si, nacimos aqui gracias a Lucius-
*Le sonrío mientras empiezo a doblar la ropa echandole un par de vistazos a Azahar y dandome cuenta que esta ropa esta en muy buen estado, aunque huele al.perfume de chicle de Layla*
-Mmm... Azahar... sabes... esta ropa te quedaria bien. Mi hermana y tu son..tu sabes...-
*Me llevo las manos hacia delante haciendo un gesto como si tengo pechos y después una cintura fina tratando de no mirar las partes que estaba nombrando sin mucho exito pensando después de hacerlo que no es una buena idea lo que hace que se me suban los colores al rostro de verguenza*
-Y.. si quieres tomar algo que te guste. Total se va a pudrir en las cajas-

Mensaje por Desmond Le Fay el Miér 26 Ago 2015, 23:23

Desmond Le Fay
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
125/150  (125/150)

Escucho al muchacho reirse a carcajada limpia y sonrio un poco
-Mariposas azules persecutorias. Qué bonito.... lo digo en serio
Sigo empacando a mano mientras el usa magia, volviendome a el y deteniendome cuando menciona de nuevo a ese tal Snagov diciendo que se habria molestado

-Se habria molestado...por qué exactamente? Con nosotros?- nosotros solo nos defendimos, no veo por qué debiera molestarse con nosotros. En todo caso con los que nos azuzaron al dragon....

Entonces me acuerdo de un asunto un tanto delicado porque no quiero dar mucha informacion, pero si ese tio sabe de dragones, quiza pueda echarme una mano.
-Y, oye, ese Snagov...parece un tio raro. Si nos mudamos aqui y lo que quiere hacer Cate sale bien...y eso, podria hablar con él? Sabe mucho de dragones? Hay algo reaaaaalmente importante que me gustaria entender...o saber....

Estoy por decirle a Des que menudo aburrimiento nacer alli y vivir alli todo el rato, que si no ha viajado nunca por ahi. Mientras doblo unas camisetas y una falda noto las miraditas que me echa y le arrugo la nariz, a ver que va soltar ahora. Me dice que la ropa de su hermana me quedaria bien y despues hace unos gestos muy evidentes de por qué piensa que me quedaria bien. Me pongo roja y estoy por arrojarle la ropa a la cara, pero recuerdo que es de la desconocida Layla, y que por respeto a ella, no debo hacer eso.
-Que observador. -mirada asesina
Le digo con una ceja tan alzada que casi desaparece tras mi flequillo, acercandome y metiendo ropa a la caja. Qué chico, menuda capacidad para soltar comentarios inoportunos.... pero educacion, debia recordar que estaba en su casa, en el cuarto de su difunta hermana ademas. Niego a su ofrecimiento, por mucho que concuerde en lo de la talla, la ropa no es mi estilo
-Mucho rosa, mucho vaquero apretado. Necesito las piernas libres siempre. -le digo señalando mis pantalones amplios, bombachos, de tela azul oscuro. Ademas, que no me sentiria comoda....

Mensaje por Azahar Knox Malfoy el Jue 27 Ago 2015, 03:48

Azahar Knox Malfoy
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

*Ruedo la vista cuando dice que es bonito porque en mi opinión no lo es en absoluto*
"Mujeres... tenia que ser mujer"
*Doblo la ropa y también la voy metiendo en la caja cuando escucho su pregunta sobre Snagov lo que hace que niegue con la cabeza. No se trataba de que fuera raro. Era especial, cono Tesla*
-Considera que los dragones deben ser libres. No les gusta que humanos o magos los usen para sus beneficios-
"Mira que aca se puso firme con eso de no querer dragones guardianes"
*Le sonrio algo cortado cuando dice que soy observador porque si, lo soy, mas si la chica es bonita. Pero decido que es mejor callarme la boca y no decir nada*
-Pues si sabes de alguien al que le iria bien, avisame y llevo las cajas-
*Le comento tratando de quitarle peso al asunto mientras me levanto y voy a adentrarme en el closet para sacar mas ropa*
"que putada. Y después decía que no tenía nada que ponerse"
*Escucho atentamente lo que me pregunta aobre Snagov frunciendo el ceño. Pero la felicidad de Cate me toma desprevenido y me llevo una mano a la cabeza como si me hubiesen metido un mazazo*
-Argh...-
*Agito la cabeza y cierre los ojos concentrandome para bloquear sus pensamientos, tardo mas de lo que quiero pero lo logro*
-Creo que algo le ha salido bien... Eh... si, supongo que si. Pero el se lleva mejor con los dragones que con la gente. Es bastante... antipático. Puedo llevarte. No creo que Los Descendientes vayan a ceder y hablar con todos tan facil como lo hace Cate. Son recelosos Azahar. Piensa que han vivido desde el inicio del mundo en la oscuridad, con sua secretos. Cate les esta pidiendo que se abran. No les hara mucha gracia.... pero si es algo curioso... tal vez le interese

Mensaje por Desmond Le Fay el Jue 27 Ago 2015, 19:57

Desmond Le Fay
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
125/150  (125/150)

-Si, si a mi me parece genial que los dragones sean libres.

"mientras no vengan a carbonizarnos"

-Fueron los magos del ministerio los que consiguieron que trabajaran para ellos, no sé de que manera lo lograron pero lo hicieron. Tenian sus tejemanejes. Tambien habian vampiros a su servicio y otra enormidad de criaturas magicas. Los hombres lobo, sin ir mas lejos...

Suspiro, desganada. Tanta ropa me está aturdiendo ya y me apetece salir del piso aquel. Pero sigo con mi tarea meticulosamente. Asiento porque si supiera de alguien necesitada de ropa se lo diria. Veo que aun abre el armario y saca mas ropa aun.

"NOOOOOOOOOOOOOOO"

-que ha pasado?- le digo aproximandome cuando se pone medio rarito, que parece que le ha dado una jaqueca repentina diciendo que cree que le ha salido bien. Luego sin mas vuelve al tema de antes.

-Bah, me da igual que sea antipatico. Podré lidiar con eso- al fin y al cabo me interesaba hablar con el, no caerle bien ni hacerme amiga suya. -Llevame cuando puedas. Tampoco tengo prisa...no, en verdad no corre prisa ninguna.

Ruedo entonces la mirada cuando me dice eso del recelo de los Descendientes, sus secretos, que no se han abierto, oscuridad y tal. Vale que él es uno de los Descendientes y ha de saber de que habla, pero yo no lo veo tan así. -Hemos oido hablar de vosotros antes. Aquellos a los que aun guardais los secretos....bueno, Le Fay es un nombre muy conocido, no hay mago que no conozca a Morgana Le Fay. Ellos hicieron sus aportaciones al mundo mágico, y muchos de sus devenires no son desconocidos, aunque supongo que vosotros conocereis mejor la autentica historia. Ya sabes, siempre hay mitos y mentiras. - otro monton de ropa doblada va a la caja. Habia un monton. -Y sí, es algo muy curioso. Tiene que ver con dragones.

Mensaje por Azahar Knox Malfoy el Jue 27 Ago 2015, 23:06

Azahar Knox Malfoy
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Escucho lo que dice mirándola quedándome bastante sorprendido de todo lo que dice. Era increíble lo que la gente con poder y sin control podía llegar a lograr.
-¿Licántropos también? Que raro que Altair nunca actuó.
“Bah, que yo sepa”
-¿Ian… estuvo a su servicio?-
“Esto no me da buena espina…”
Me incomodo un poco y termino de sacar la ropa y encanto los zapatos con aumento de velocidad. La miro cuando me pregunta que ha pasado y alzo los hombros.
-Central telefónica. Con Cate es más fuerte… Cuando cambia de ánimos o tiene sentimientos muy fuertes, me llegan como un dolor de cabeza. Pero por lo menos sé cuando está mal.
Sonrío con gracia porque eso me ayuda a controlar a mi hermana, sobre todo, ahora que seguro anda con Ian y lo de los licántropos controlados por el ministerio era como una espina en el costado.
-Cuando Catherine dé el ok, te llevaré. No hay problema-
“Pues para no tener prisa, me parece que tiene prisa”
Lo de Los Descendientes me pone a pensar un poco para después sonreír. Es cierto que no nos hemos ocultado demasiado, pues Tesla y Newton son super conocidos por los humanos y un mago que no conozca a Merlín y a Morgana no se puede llamar mago, lo que me hace repensar muchas cosas.
-No me expliqué. Esos son los fundadores, nosotros hemos seguido trabajando, pero no tan desacaradamente. No es nue… su idea.
“Me enredo y me hago caca mental”
Finalmente terminamos con toda la ropa y observo el cuero notando lo amplio que es y dándome un poco de envidia. Debería haberle dicho que me mudaba a este y hacia algo con el olor a chicle. Me paso la mano por el pelo alborotándolo a posta.
-¿Tienes un huevo de dragón?-
Cuestiono medio sorprendido porque puede ser que sea eso.
-Pueeeees…Yo me encargaré de la de Altair. Acá ya hemos terminado. ¿No viste zapatos que te gustaran, no? O cualquier cosa-
Pregunto moviendo las manos para mostrar todo el cuarto.

Mensaje por Desmond Le Fay el Vie 28 Ago 2015, 02:56

Desmond Le Fay
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
125/150  (125/150)

-Ajam, también licans. Normalmente, sobornándolos. A algunos los controlaron con una pocion de control que desarrollaron... luego a otros usaron collares, pero eso lo arreglamos. Pero no...Ian nunca estuvo a su servicio, él fue mordido después de todo aquello. Un amigo suyo sí. ¿Por qué lo preguntas? Y...Altair, quien es y por qué debia haber actuado?

Ya tanto nombre raro va soltando que se vuelve una costumbre el preguntarle. Y tratar de adivinar a que descendiente se refiere, como si de un bingo se tratase. Ya me habia mencionado unos cuantos, pero dudo que sea capaz de recordarlos todos. Seh, memoria selectiva. Salvo de Snagov, claro.

-Ok! Gracias. Entonces Don Centralita, que le pasa a Cat? Algo ha salido bien? Mal? Espero que bien...

Sigo guardando cosas en cajas, ya se ha vuelto automatico, parando un poco cuando me pregunta si tengo un huevo de dragon. Estoy a punto de decirle "nooooooooo, que va! pero que cosas dices? De donde sacaria yo eso?" pero decido callarme, dar una respuesta mas ambigua y ver que pasa, para tomarle la medida.

-Uhm...que pasaria si tuviese un huevo de dragon?

Terminamos de guardar todo y cuando dice de zapatos, niego, y señalo mis maravillosas botas.
-Botas de lechúcico lunar, están encantadas. Si me ahostio mucho, aligeran mi caida haciendola más liviana.

Mensaje por Azahar Knox Malfoy el Sáb 29 Ago 2015, 02:07

Azahar Knox Malfoy
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Escucho lo que dice flipando con cada una de las cosas que dice, porque algo mal tenían que tener en la cabeza para andarse con semejante trabajo de sobornar y controlar criaturas. Pienso en todo lo que me ha ido contando y que no he vivido observando el cuarto de mi hermana y suponiendo que a cada uno le tocan pruebas diferentes en la vida.
"Y nada... es así. Festejemos que existimos'
Considero que es una buena frase para tatuarme o de tema para una fiesta pero lo dejo de lado porque nosotros nunca hemos sido de fiestitas ni nada.
-Es el licantropo. Creo que el original-
Murmuro no muy seguro de lo que estoy diciendo porque me llega un mensajito de Cate que me distrae.
"Vale... no... eh... cuidate, si? Ire rápido si me necesitas"
Le digo a mi sis después de ubicar donde esta y miro a Azahar cuando pregunta.
-Me parece que han tenido éxito en el Cónclave. Seguro han decidido intervenir
"Aplauso para Cate"
-Seguro que pediría verlo. A ver si está bien...supongo, no sé.
Miro sus botas cuando me las enseña sonriendo porque paree una mujer llena de secretos
-Armada hasta los dientes no? Bueno... hemos terminado. Si quieres puedo llevarte a Bastión...
Parece que voy a decir algo como "o comemos crepes de chocolate" pero al final no me animo por todos los ratos raros que hemos pasado, por ende, decido caminar para salir de la habitación.

Mensaje por Desmond Le Fay el Sáb 29 Ago 2015, 03:51

Desmond Le Fay
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
125/150  (125/150)

-El....licántropo original? Pero pero....entonces tiene que ser....viejísimo!

"espera, descendientes, idiota!"

-Oh, vale, es el descendiente del primer licántropo. Brutal.... - me quedo mirando a la nada y sonrio de lado como una idiota

Sonrio porque eso del exito de Catherine en el Cónclave suena bien. Y lo de intervenir...pues supongo que tambien? Eso queria decir que nos ayudarian. Luego niego con mi cabeza a lo de tener un huevo de dragon, es momento de que sepa que no tengo ninguno. Lo digo con una leve sonrisa.

-No, no tengo ningun huevo. Es algo más personal....más raro aun. Ni si quiera creo que deba ser yo quien lo consulte.- pero por otra parte, era yo la que me habia enterado de la existencia de un tipo como Snagov. Aun asi, intentaria hablar antes con Erika...o al menos, si tenia la oportunidad de ver a Snagov, no dar detalles de indentidades ni nada por el estilo. Intentaria ser sutil.

Muevo un poco mis botas, muy contenta con ellas porque me habian librado de buenas hostias, teniendo en cuenta lo torpe que soy a veces y la tendencia que tengo por tropezar con mis propios pies.

-Hee, es más supervivencia que ataque.... -asiento con la cabeza cuando se ofrece a llevarme a Bastion -Si, tengo que hablar con mis padres de esto. Si lo del conclave eso se ha dado bien y van a acoger magos... bueno, os pondreis en contacto con nosotros

Mensaje por Azahar Knox Malfoy el Lun 31 Ago 2015, 00:54

Azahar Knox Malfoy
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Me rio un poco cuando dice lo de Altair asintiendo ya que supongo que mucha gente va a flipar cuando se enteren de eso.  Sonrío de vuelta cuando ella lo hace dandome cuenta de que ya está mucho más relajada.
-As...
Me quedo sin decir nada mirándola mientras siento todo lo que pasa con Cate y me estremezco por los cambios de ánimos y sus oscuros pensamientos. Bajo la vista al percibir que ya está en su habitación y miro a Azahar.
"No querrá ni verme a mi y tampoco creo que quiera que la vean así"
-Serán los primeros en enterarse...-
Le digo antes de tomar su mano y desaparecer de ahí

Mensaje por Desmond Le Fay el Mar 01 Sep 2015, 22:49

Desmond Le Fay
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
125/150  (125/150)

Aparezco en casa con la ropa empapada, de la cual me deshago con rapidez para pode meterme a dar un baño. Pero antes de eso me acerco al espejo para observar la herida que aún me duele y sangra. Cierro los ojos un poco pensando en ir a ver a Galeno o incluso Altair pero lo desecho inmediatamente.
"Me matan si ven que estoy poniendome en peligro"
Suspiro y busco los famositos botiquines de mi mamá en los cuales consigo e identifico un liquido para desinfectar, que me lo echo a lo bruto y termino apretando los dientes porque me quema. Me paso una gasa para quitar los excesos y vuelvo a echarme mas delicadamente hasta que considero estar limpia. Me pongo un vendaje mas o menos amplio para que cubra todo. Susurro unas palabras para que se vuelva impermeable y finalmente me meto a darme una ducha larga y caliente para sacarme la arena. Noto que tengo medio entumecido el hombro pero lo dejo pasar. Salgo y me pongo el pijama porque no pretendo ni salir ni que me molesten.

~ ~ ~

When darkness comes...
I'll be the one who turns off every single candle and every single hope so you can die watching the world fall

Mensaje por Catherine Le Fay el Mar 01 Sep 2015, 23:07

Catherine Le Fay
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Dejo a Azahar en Bastion y vuelvo a casa con rapidez, apareciendo a sólo unos metros de la habitación de Cate. Miro la puerta cerrada sin ningún signo en particular, lo que me sorprende un poco pero igual toco antes de entrar.
-¿Cate?-
Cuestiono viendola salir entera del cuarto de baño y quedandome infinitamente mas tranquilo cuando la veo así aunque su cara demuestre que no está de buen ánimo ni en buena forma. Por lo pronto me acerco y me siento en su cama porque no quiero que me salga con una patada como siempre.
-Ya limpiamos todo. Me queda la de Altair... y bajar las cajas.
Cuento sin despegar mi mirada de ella a medida que se mueve para anotar mentalmente cualquier detalle, aunque le dejo su privacidad mental.
-Azahar no sabía de lo que estaba hablando. Se puso un poco... incómoda con todo lo que le dije. Pero después se mostró más abierta... dijo que iba a hablar con sus padres-
Me tiro en su cama esperando a ver que hace

Mensaje por Desmond Le Fay el Mar 01 Sep 2015, 23:31

Desmond Le Fay
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
125/150  (125/150)

Cuando salgo del baño observo a Desmond entrando y tenso los labios porque no queria hablar con nadie pero él no me habia dado tiempo de marcar la puerta. Camino hasta él escuchando la petorata de cosas que dice sabiendo que habla y habla de varias cosas para después caer en otro tema.
"Si... Ian tenia que hablar con ella. Supongo que no pudo"
Pensar en Ian hace que me acuerde de lo ocurrido y me dejo caer en la cama con cara de circunstancias. La ducha había relajado mi cuerpo pero no mi mente, ni siquiera podía sacarme la sensación de suciedad de encima. Me coloco las manos sobre el estómago y cruzo los pies mientras miro el techo con aparente interés.
"Mejor... a ellos no les hare la prueba. Ian los nominó primero y ... lo cierto es que en sus recuerdos solo habían cosas buenas"
Cierro los ojos cuando se acuesta a mi lado porque sé que él sabe como me sentí.
-Me siento sucia, Des-
Antes de darme cuenta de lo que estoy haciendo comienzo a llorar desconsoladamente y me llevo las manos al rostro para tratar de contenerme sin lograrlo.
-Fue horrible... No sabía que era capaz-

~ ~ ~

When darkness comes...
I'll be the one who turns off every single candle and every single hope so you can die watching the world fall

Mensaje por Catherine Le Fay el Mar 01 Sep 2015, 23:55

Catherine Le Fay
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Si había algo que me molestaba de Cate era su silencio. Cuando le daba la gana parecía que le habían cortado la lengua. Yo habia vivido un momento muy incómodo con Azahar por su culpa y ni un gesto habia hecho. Dejo escapar el aire en un resoplido pero no hago nada más.
" todo ocurre en su mente. Argh"
Tomo más o menos la misma posición que ella y la escucho hablar mirándola algo preocupado. Pero me quedo de piedra cuando comienza a llorar de pronto y de esa manera
-Joder... Cate-
Murmuró mirándola sin saber muy bien qué hacer, con todo eso de que es tan cerrada y que no le gustan mucho las muestras de cariño no sabía cómo proceder. ¿Y si la abrazaba y me golpeaba? Tampoco sabía qué decirle... son apenas unos segundos los que dudo antes de atraerla hacia mí y abrazarla con fuerza.
-Esa no eres tú. Lo sabes... te detuviste y no sentiste placer en ello. Calmate... no va a volver a pasar-

Mensaje por Desmond Le Fay el Miér 02 Sep 2015, 00:38

Desmond Le Fay
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
125/150  (125/150)

Pero lo hice, lo hice-
Le digo y dejo que me abrace, acurrucandome contra él para poder calmarme un poco pero sin lograrlo. Niego con la cabeza bastante traumada por haberle causado tanto dolor.
-Y rompí mis promesas. Le prometí que me iría... y me quedé. Me quede y lo hice sufrir como a nadie-
Sollozo agarrándome a su camisa con frustración porque no hay manera de que me calme. No tenía cara para mirarlo. Para enfrentarme a él después de todas las cosas. Había descubierto una parte de mí a la que le temía y que no quería explorar pero en el fondo sabía que debía hacerlo pues tener un matiz de tu poder sin entrenar era peligroso y podía volverse en contra, como ahora.
"era eso loque hacia Morgana?¿Por eso Matvey dijo eso? ¡Es horrible! ¿Como pudo?"
-No voy a poder verle a la cara. Debe odiarme-
Le digo y niego la cabeza hipando un poco porque ya había dejado de llorar, supongo que la contención de la abrazos si funciona. Alzo la vista hacia él.
-Tienes que hacerlo tú. Hazlos que se muden. Tienen que estar seguros. No puedo romper  mi palabra...

~ ~ ~

When darkness comes...

Mensaje por Catherine Le Fay el Miér 02 Sep 2015, 00:56

Catherine Le Fay
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Nunca la habia visto llorar así y no creía que solo fuera porque rompió sua promesas. Habia algo más que me costo discernir pero que, cuando lo hice, me pareció muy obvio. Era miedo. Catherine estaba aterrada de sí misma y lloraba por ello.
"Pues... hay que decirle a alguien que la ayude"
Pero claro, quien? No iba a querer hacerlo con ninguno de Los Descendientes. Iba a ir por esa peligrosa cresta sola y directo a su perdición. Aunque ella se mintiera y convenciera de lo contrario. Por un momento me acordé de Layla y su dedicación a entrenar de un día para el otro. ¿Habria sido eso? ¿Por eso su mamá estaba siempre con la rubia?
-Tranquila Cate. No es para tanto. Mucha gente rompe sus promesas... Pidele perdón si estas arrepentida.
Le parecía que estaba exagerando un poco pero no iba a decirle nada ahora que el llanto iba cediendo. No obstante, no le gusto mucho a donde apuntaba su hermana.
"Ese es tu trabajo... joder"
La miro a los ojos observando lo bonitos que son y lo poco que me gusta verlos llorar y tan inyectados en sangre.
- Esta bien. Terminaré las habitaciones y los hare mudarse. Pero prometeme que intentaras hablarlo con él, Cate.
"a mi no me gusta que influya tanto en ti pero lo mantendré vigilado"

Mensaje por Desmond Le Fay el Miér 02 Sep 2015, 01:09

Desmond Le Fay
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
125/150  (125/150)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado