Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Quiero rolear
Mar 15 Ago 2017, 18:44 por Jed

» Enfermería
Mar 15 Ago 2017, 18:39 por Jarkko Cirth

» Despacho de Andreas Wilhelm
Mar 15 Ago 2017, 14:41 por Andreas Wilhelm

» Habitación de Alasther
Mar 15 Ago 2017, 14:36 por Andreas Wilhelm

» Yo confieso, tú confiesas.... ellos confiesan. Todos confiesan!
Lun 14 Ago 2017, 21:43 por Ian Hacksaw

» Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood]
Lun 14 Ago 2017, 14:22 por Rybar Dvorak

» TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS
Sáb 12 Ago 2017, 22:33 por Mónica Gallagher

» HANGARES
Sáb 12 Ago 2017, 06:53 por Dados

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

Juliet Bennett

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter

Frases Épicas

(Loading...)

Fase Lunar

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (26/32)
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (2/4)
Directorios (8/8)

Piso 7 | Flia. Le Fay

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piso 7 | Flia. Le Fay

Recuerdo del primer mensaje :

Piso 7 | Dpto 1.
Vivienda de la familia Le Fay.

Es un ambiente cálido y bien decorado, priorizando lo minimalista y funcional sobre lo barroco de antes. Existen más habitaciones de las expuestas, pero están clausuradas.

Living

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comedor/Cocina

Cuarto de Cate

Cuarto de Desmond

Cuarto de Rhaegar

Baños

Mensaje por Catherine Le Fay el Miér 29 Jul 2015, 17:32

Catherine Le Fay
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t91-catherine-le-fay-90#118

Re: Piso 7 | Flia. Le Fay

El menor de los Le Fay sonrió con gracia cuando mencionó que dejaran de hablar de alcohol, aunque compartía aquello de que las reuniones iban mejor con té, nunca despreciaba un buen vino. Menos en una comida. Sopesó la idea de preguntarle cuanto tiempo tenía sin beber una buena cosecha pero creyó que sería demasiado descarado con alguien que no tenía tanta confianza. Podría preguntarle a la Sra. Anteia en una de esas clases de cocina que se daban mutuamente.

- Mi padre solía contarnos que su abuela adoraba preparar el té. Ella era inglesa. Y se respetaba mucho el horario y el protocolo del té. Creo que está viva, pero perdimos el contacto con ella con la guerra- Mencionó para después tomar otro trago de té sintiendo el líquido caliente recorrerle el cuerpo y darle un chapuzón reconfortante. Fue desviando la vista hacia el despacho notando cosas que ya pertenecían al sr. Lyran, pequeños detalles pero que para él, al estar tanto tiempo allí, ya no se le hacían familiares si no ajenos.

Escuchó lo que decía sobre él mismo y sonrió asintiendo -Tal vez es que conozco muy bien mi lugar. Y no es necesariamente estar frente a luz en el escenario central, señor Knox- Musitó pensativo -Hubo una serie muggle que se llamaba Los Bibliotecarios. Creo que me identifico mucho con ellos. A través de su conocimiento lograban resguardar y proteger no sólo los objetos mágicos y antiguos si no la tierra en sí. Quiero creer que estoy aquí para ayudar a Catherine y a todo el que lo necesite. No se trata de poderes, lo que me gusta es estar disponible y al 100% cuando sea solicitado- Explicó. No se menospreciaba a sí mismo y exploraba más magia de la que reconocería pero sabía que Catherine le superaba por creces y convirtió sus "debilidades" en sus fortalezas -No quiero entrenar a mi mente, aunque sea molesto, sé que si alguien me necesita podrá ubicarme en esta era tan caótica de comunicaciones. Aparte no son siempre emociones, a veces son solo pensamientos y sé discernirlos y apartarlos para obtener lo que me importa. Aunque depende de quien me llame.

Al ir al punto de su reunión, Desmond se movió incómodo -Rhaegar dice que cuando empezó la excursión al castillo y fui atacado por la acromántula, Max estableció una conexión y tranquilizó mi mente, ralentizó mi cuerpo. Teme que al ser un telépata tan poderoso me esté usando como espía. ¿Para qué? No lo sé. Él no confía en Max y después de oírlo, me he quedado con la espina...¿Y si sí lo hizo?- Cuestionó y guardo silencio antes de proseguir -Podría molestar a Cath, pero definitivamente esta con mucho. Pero sé que usted es oclumente. ¿Podría ser tutor de Rhaegar y de mí?- Preguntó con una semisonrisa apenada.

Mensaje por Desmond Le Fay el Dom 19 Mar 2017, 15:29

Desmond Le Fay
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
125/150  (125/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t98-desmond-le-fay#139

Me sorprendió escuchar lo de su abuela, no que fuese inglesa o estuviese obsesionada con la tradicion y los horarios del té (muchos ingleses mas chapados a la antigua lo estan) si no que pudiese estar viva y mas aun, que pese a ello, no les hubiese intentado contactar.

-Y...os llevabais bien con vuestra abuela? Ella sabe lo que os pasó?

"no os gustaria saber si esta viva aun y verla?"

Pero mi cara de duda debia de dejar clara cual era la ultima pregunta en mi cabeza no formulada. Una vez mas, mi expresion, no ningun pensamiento proyectado, pues mis barreras de oclumente estaban siempre, por regla general, levantadas. Una buena costumbre que tomé cuando aprendí la leccion....

-Puede ser. A veces es mejor ser el que guía a los pequeños actores entre bambalinas, o el que les susurra el texto cuando se les ha olvidado, no? Nadie sabe que estás ahi, pero sin ti, la obra se iría al traste. Lo siento, pero no vi esa serie. - Dije riendome un poco, de modo sincero, apoyando los codos en el escritorio y luego mirando la taza de té antes de volver a cogerla y beber. -Nunca digas que no quieres entrenar tu mente. Aun no sabes a donde podrias llegar...

Pero eso no era interesante para el chico ahora. Y con lo que me pidió despues, me mostró que en realidad si quería entrenarla. Lo miré con interés cuando me contó aquello de Maxwell, estaba claro que uno de los mellizos desconfiaba y le habia transmitido esas sensaciones a él. Definitivamente, quería prevenir antes que tener que curar. Empecé a ver por donde iban los derroteros solo cuando por fin me hizo la pregunta. Me eché para atrás despacio y algo sorprendido, recostandome en la silla y pasandome la mano por el cuello. No es que no quisiera, al contrario....

"Yo...? ser el tutor de los dos Le Fay...?"

La responsabilidad de aquello y al mismo tiempo, una punzada de emocion por poder formar parte aunque fuera en parte pequeña del desarrollo mágico de aquellos dos, causaron que a mis labios asomase una sonrisa un tanto débil. Pero que luego se hizo mas ancha y mas confiada.

-Claro que si! Será un honor... pero está bien que os enseñe una rama oscura de la magia?

Mensaje por Lyran Knox el Lun 20 Mar 2017, 15:28

Lyran Knox
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t133-lyran-knox-80

-Emmm...- Desmond paró un momento y saboreó su té bastante pensativo -Mi abuela hizo como Catherine. Simplemente, desapareció- Explicó un poco vago, como por encima. Al desconocer que Catherine le había hablado al señor Lyran sobre su vida, no quería adentrarse demasiado en el tema. Aunque él era adulto y bastante consciente así que seguramente comprendería a lo que se refería el más pequeño de los Le Fay, quien se inclinó para coger alguna de las galletas y mordisquearlas.

-Así es. Así es como me siento. Sólo que no soy de hablar mucho de eso, a veces hasta es más cómodo pasar desapercibido o ser tomado como ... ¿Tonto?¿Inocente?- Cuestionó moviendo la cabeza de un lado a otro como sopesando el adjetivo al que quería referirse. Después de terminarse la galleta agarró otra, no era un tema que le incomodaba pero tampoco hablaba mucho de eso así que prefería esquivar el tema.

Desmond es muy consciente de que el lenguaje corporal del Sr. Knox ha cambiado evidentemente, aquello hace que sienta un escalofrío al pensar que le diría que no. Rápidamente empieza a pensar algún argumento que lo convenza de entrenarlos a los dos y cuando finalmente lo encuentra, él acepta con una frase que hace reír a Desmond de una manera bastante espontánea y muy sincera -¿Es en serio Sr. Lyran? ¿Le preocupa enseñarle magia negra a un Le Fay? Repita esa pregunta mentalmente, encontrará la respuesta usted solo- Le comentó aún con rastro de esa risa y un brillo muy interesante en los ojos. Los Descendientes de Morgana Le Fay nacían,crecían y morían alrededor de magia negra. Mucha gente decía que no podían aprender otra cosa y que el instinto retorcido vibraba en su sangre. Esta generación parecía bastante bien encaminada pero sólo les faltaba un giro de tuerca para descubrir su verdadero ser.

Mensaje por Desmond Le Fay el Jue 23 Mar 2017, 21:13

Desmond Le Fay
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
125/150  (125/150)

- Te entiendo perfectamente, creeme. La gente que confunde una cosa con la otra a menudo, si no siempre...estan cometiendo un error.

Resoplé levemente apoyandome en la mesa, preguntandome donde habia dejado mi galeon comunicador, sin saber que es que a Anteia le habia dado por sustraermelo. Afortunadamente no tenia ni idea de en que andaba mi mujer, porque si no ahora estaria sufriendo un infarto o tirandome de lo alto de Ouroboros para ir a donde ella, vete a saber.

Escuché a Desmond y mi seriedad de antes mutó a una leve sonrisa de disculpa y comprension.
-Es cierto. Ademas, la oclumancia es de todas las ramas de la magia oscura, la mas util de todas. Bajo mi punto de vista, claro...

"tampoco es que practice muchas otras. Pero con Anteia teniendo las habilidades que tiene, me alegro de haberla desarrollado hasta este punto"

-Podemos empezar cuando querais. Os puedo enseñar los principios teoricos y los practicos. El unico problema que veo... - me pase una mano por la barbilla, pensativo. - Es la parte practica. Yo sé oclumancia pero no se invadir mentes ajenas, asi que no se como os podré someter a presion mental como para que aprendais a emplearlo. Quizá podriamos emplear pociones de control mental, sé como elaborarlas. Solo nos hacen falta algunos materiales. ¿Qué te parece?

"y si no...quizá Chloe quiera ayudarnos"

Mensaje por Lyran Knox el Lun 27 Mar 2017, 00:37

Lyran Knox
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Asintió dandole la razón respecto a aquello de que era la rama menos oscura de la magia retorcida, por decirlo de alguna manera. Terminó su te y volvió a mordisquear unas galletitas pensando en aquello de las pociones de control mental,pero no olvidando que él podía someter a presión a Rhaegar y podía pedirle a ... No, a Catherine no, a Chloe. La chiquilla hermana de Ian también era telépata y le faltaba entrenamiento, esto sin duda le vendría bien.

-¿Qué le parece si le preguntamos a Chloe? Ella podría entrenar con nosotros y ya seríamos tres mejorando sus habilidades mentales. Podrá convertirse nuevamente en profesor- Sonrió alegremente antes de terminarse la galleta de un tajo -Sé que seguro a ella le interesa más la sanación, pero la telepatía también le vendrá muy bien. Ella me lea a mi, yo la instruyo. Yo puedo leer a Rhaegar y usted nos enseña oclumancia. Es una relación simbiótica que no tiene pérdida- Bromeó, esta vez con un tono más exaltado por la emoción.

-Le preguntaré a Ian dónde está. Nunca me he puesto en contacto con ella así que no tengo vínculo- Explicó a Lyran y cerró los ojos estableciendo el lazo con Ian y frunciendo el ceño al notar la inquietud de su mente.

"Esto...Ian? Necesito hablar con tu hermana. Quiero darle unas clases de telepatía. ¿Sabes dónde puede estar? ¿Está en tu casa? ¿Está todo bien?"

Mensaje por Desmond Le Fay el Vie 31 Mar 2017, 12:39

Desmond Le Fay
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
125/150  (125/150)

-¿Por qué no? Yo tambien habia pensado en Chloe como opcion. Creo que entonces todos podreis sacar algo beneficioso, incluido yo.

Luego de eso asentí, quedandome tranquilamente sentado en la silla esperando que Desmond contactase mentalmente a Ian para que nos indicase por donde andaba Chloe y poder darle nuestro mensaje. Aquellas podian llegar a ser unas interesantes sesiones.

En ese momento, entró Rhaegar en el despacho sin llamar a la puerta. Parece ser que los dos mellizos habian coincidido en recibir un mensaje de Catherine, que segun me dijeron, la mayor les pedía a los dos mellizos que acudiesen a su encuentro para enseñarles algo que le habia dado Matvey, pero que estaban en la casa Hacksaw. Obviamente, lugar que no conocian ninguno de los dos.

-Yo se donde está. Puedo llevaros sin problema...pero que hará ahi? Esa casa está bastante ruinosa.

Supuse que ella e Ian habian estado necesitando algo de intimidad, no podia culparlos por buscar aquello. Me puse en pie y salimos del despacho los tres, y me desaparecí de allí con los meliizos Le Fay en plan taxista.

Mensaje por Lyran Knox el Dom 02 Abr 2017, 14:27

Lyran Knox
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15