Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Quiero rolear
Mar 15 Ago 2017, 18:44 por Jed

» Enfermería
Mar 15 Ago 2017, 18:39 por Jarkko Cirth

» Despacho de Andreas Wilhelm
Mar 15 Ago 2017, 14:41 por Andreas Wilhelm

» Habitación de Alasther
Mar 15 Ago 2017, 14:36 por Andreas Wilhelm

» Yo confieso, tú confiesas.... ellos confiesan. Todos confiesan!
Lun 14 Ago 2017, 21:43 por Ian Hacksaw

» Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood]
Lun 14 Ago 2017, 14:22 por Rybar Dvorak

» TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS
Sáb 12 Ago 2017, 22:33 por Mónica Gallagher

» HANGARES
Sáb 12 Ago 2017, 06:53 por Dados

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

Juliet Bennett

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter

Frases Épicas

(Loading...)

Fase Lunar

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (26/32)
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (2/4)
Directorios (8/8)

Piso 7 | Flia. Le Fay

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piso 7 | Flia. Le Fay

Recuerdo del primer mensaje :

Piso 7 | Dpto 1.
Vivienda de la familia Le Fay.

Es un ambiente cálido y bien decorado, priorizando lo minimalista y funcional sobre lo barroco de antes. Existen más habitaciones de las expuestas, pero están clausuradas.

Living

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comedor/Cocina

Cuarto de Cate

Cuarto de Desmond

Cuarto de Rhaegar

Baños

Mensaje por Catherine Le Fay el Miér 29 Jul 2015, 17:32

Catherine Le Fay
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t91-catherine-le-fay-90#118

Re: Piso 7 | Flia. Le Fay

Adael apareció y Catherine lo miró con serenidad. Él la hacía sentir así, tranquila. Su gesto nunca la juzgaba y tenía un aura de tranquilidad que la ayudaba a pensar. Aparte no le preguntaba cosas. Parecía leerla, sabiendo cuando cuestionar y cuando no.

-En la espalda-

Era uno de los lienzos más grandes que le quedaban. Dejó que empezara a ponerse cómodo y buscó una silla donde poder sentarse. Una vez puesta entró al armario para cambiarse. Había una especie de confianza con Adael que no compartía con muchos, él le había tatuado la muñeca y había tenido que rozar un poco sus virtudes femeninas pero no había existido tensión en ese momento. El trabajo que él hacía trascendía tabúes y banalidades, con sus manos lograba captar la esencia de lo que Catherine sentía y plasmarlo en su piel, retenerlo. Era doloroso, pero con ello la pelinegra lograba canalizar su luto y llevarlo por siempre consigo. Mientras pensaba en eso se sacó el brassier y tomó una de las camisas que tenían botones atrás, como una especie de chaleco invertido. De esa manera tendría la espalda libre sin ningún obstáculo para su trabajo.

-No, te necesito a ti. Necesito tus tatuajes, estoy cansada de llorar hasta quedarme dormida. Se acabó, no me soporto a mi misma-

“Tú no haces preguntas”

Salió del armario y se sentó en la silla que había dispuesto dándole la espalda mientras se amarraba una cola recogiendo todo el pelo en la parte superior de la cabeza. Quería preguntarle de su viaje pero prefería sufrir en silencio.

-Es él-

Murmuró hacia Adael suponiendo que podría saber de quién se trataba. La noticia de que alguien había muerto y que yo había reaccionado de muy mala manera se había corrido como pólvora. Muy pocos sabían que él era licántropo y menos que yo lo había intentado ayudar con eso. Cuando Adael comienza a trabajar le recorrió un escalofrío por la piel. Era doloroso pero necesario. Para que el tatuaje pudiera curarla como quería necesitaba pensar en él. Necesitaba drenar su luto. ¿Qué había sido Ian para ella? Un cambio. Un amigo. Un aire fresco en aquella cúpula de oxígeno viciado. Un nuevo sentimiento de seguridad. Una nueva forma de caminar, de ver. Una perspectiva diferente. Un dolor de cabeza. Una pelea constante. Un abandono y un regreso. Se río un poco de pensar en lo que había opinado sobre el principe encantador yendo a rescatar a la princesa en peligro, aquello le hizo abrir los ojos y se le heló la sangre.

Ahí estaba él. Siendo suspendido en ganchos. Con los ojos inyectados en sangre y la cara desfigurada de odio, de dolor, de impotencia. Tenía el labio partido y moretones por doquier. Podía ver la imagen que él tenía de sí mismo.

Catherine se movió inquieta del susto pensando que nunca le había pasado esto con ninguno de los otros tatuajes y temió estar volviéndose loca. Ella había sentido a su mente apagarse. Había perdido la conexión. ¡HABÍA SENTIDO SU MUERTE! Negó bruscamente con la cabeza sintiendo más punzante el trabajo de Adael.

-¿I-ian?-

Cuestionó con la boca seca.

~ ~ ~

When darkness comes...
I'll be the one who turns off every single candle and every single hope so you can die watching the world fall

Mensaje por Catherine Le Fay el Miér 14 Oct 2015, 03:41

Catherine Le Fay
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Asiento y mientras ella va a prepararse, yo empiezo a sacar las cosas necesarias. El cincel de alabastro, de filo plano, y las tintas de colores. Tambien preparo un cuenco con agua. Coloco otra silla, para sentarme y quedar tras ella en cuanto se coloque .Una llama en mis manos calienta el cincel, desinfectnadolo. Luego elevo el agua del cuenco enfriandolo de nuevo. Cuando dice que es él, asiento.

-Lo suponia.

Coloco el cincel sobre su piel, teniendo una idea ya de como hacer el dibujo, el cual dejo sobre mis rodillas. Tenia que tallar en su piel las cicatrices necesarias para ir introduciendo en ellas las tintas y formar aquello. Era tan extenso y tan complejo que aquello podia llevar horas, incluso....varias sesiones. Porque ademas la tecnica era mas dolorosa que la realizada con una aguja normal, las de hoy dia, de maquina. Y bastante mas lento. Pero pese a que soy todo lo leve y delicado que se no me ando con niñerias ni con paños calientes. Aceptaba hacerle ese tipo de tatuajes porque no me parecian un capricho, si no una manera de narrar la historia de su persona en su piel, de sumergirse en sus miedos, alegrias y tristezas y sacarlos hacia el exterior

Entonces ella se mueve, y yo aparto mi cincel de su espalda, por la cual ya corren ríos de sangre y tinta hasta la cintura de su pantalon....hago un gesto raro, mirando su nuca.
-Has visto algo?

Mensaje por Adael Cohen el Sáb 17 Oct 2015, 11:13

Adael Cohen

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

No sé qué es exactamente lo que corta la conexión, había sentido una ligera vibración y una punzada en mi mente antes de que la habitación volviera. Parpadeé con sorpresa sintiendo que Adael deja de trabajar. Lo mira por encima del hombro con un gesto aterrado en el rostro asintiendo en silencio.
-Cr-Creo que está vivo...Lo he visto...Está...Él…-
“Y lo sentí. Sentí su mente. Ahora no está, pero la sentí”
No logro armar una oración porque entre la estupefacción y el dolor no logro coordinar bien mi mente. Miró otra vez hacia delante haciendo un flashback años atrás cuando tuve una conversación sobre infiernos con Matvey. No. Era imposible. Era poderosa pero no lo suficiente para contactar al más allá. Matvey me lo había dejado bastante claro.
-Estaba… Era… Había sangre y golpes y...Muchísimo dolor. Si no está muerto...Van a matarlo. Está encerrado-
Lo mencioné con una convicción tan terrible que me dolió más que las heridas que ahora estaban en mi espalda. Me detuvo un momento a pensar que tal vez al sufrir dolor volviéramos a las partes más básicas de nuestro cuerpo y tal vez eso me hubiese ayudado a contactarlo. Sin embargo, reiniciar el tatuaje despues de parar era tortura.
-Sigue tatuando, por favor-
“Tengo que verlo de nuevo”
Le pedí esperando que aquello me ayudara. Llo hizo.

~ ~ ~

When darkness comes...
I'll be the one who turns off every single candle and every single hope so you can die watching the world fall

Mensaje por Catherine Le Fay el Sáb 17 Oct 2015, 15:44

Catherine Le Fay
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Con el cincel en vilo la miro asi como bastante extrañado.
-Entonces has establecido conexion telepatica con el.

Lanzo un largo "Hummmmmmmmmm" por lo que ella me comenta, por lo visto al chico lo habian capturado y lo estarian torturando o algo asi. Porque dudo mucho que Catherine se este volviendo loca ni nada de eso. Suelto un suspiro aprovechando para limpiar un poco la sangre de su espalda y la tinta, empleando mi control sobre el agua para tal menester. Tambien era capaz de manejar la tinta, por sus composiciones, 100% naturales. Cuando ella termina de hablar pide que continue con el tatuaje, como si eso la hubiese ayudado .Quiza al desbloquearle todo el dolor que sentia y canalizarlo de modo fisico su mente habia podido abrirse mejor a su telepatia.

-Vale. Te voy a cobrar 500 euros por esto. O libras. O yenes. O rublos. O....no se, lo que quieras darme.

Continuo golpeando el cincel contra su piel para ir abriendo herida e introduciendo la tinta. Se nos irian varias horas más asi, hasta que yo terminase el dibujo o ella me pidiese un descanso y una segunda sesión.

-¿puedes hablar? Cuentame mas cosas mientras. Asi no oimos todo el rato el martilleo del cincel. Sigues viendolo a el?

Mensaje por Adael Cohen el Lun 19 Oct 2015, 19:45

Adael Cohen

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Escucho la voz de Adael mucho más lejos de lo que escucho la de Ian, pero aún así asiento porque me cuesta un poco concentrarme en “estar” en dos lugares al mismo tiempo. Una conexión telepática con una mente activa y viva, la sonrisa estúpida perdura en mis labios aunque yo no me dé cuenta. De hacerlo me golpearía a mi misma.
-Muffins. Te voy a pagar con muffins variados-
Murmuro cuando finalmente la escena de Ian se diluye y puedo concentrarme en el presente físico. Dejo escapar el aire lentamente y entrecierro los ojos cuando me concentro nuevamente en el dolor que proporciona el proceso de tatuaje de Adael. Pienso en que voy a necesitar ayuda de Chloe y sé que no está en casa, así que no pienso dos segundos en enviarle un mensaje directo.
“Ian está vivo, te necesito en el piso para encontrarle. Usa la moneda esa para avisarle a todos. Lo voy a encontrar”
-Eh
Decir...Decir cosas. Podía confiar en Adael. Lo hacía. De lo contrario, no estaría lo que está haciendo ahora en mi cuerpo. Pero aún así dubito. Él tenía la manía de hacerme pensar las cosas con claridad, exponerme nuevas perspectivas pero de alguna manera sabía que aunque dijera lo que dijera yo iba a seguir con mi objetivo principal: Encontrar a Ian.
-Haré un hechizo de localización. Su hermana viene en camino…-
“Asumo que sabes a qué me refiero. Sangre...Magia...Y sangre”
-Y necesito hacerlo ahora ¿Podemos dejar lo que resta para una segunda sesión? Sé que es una tatuaje complicado y aunque esté vivo...Todavía lo necesito en la piel-
Después de todo, Ian estaba encerrado ahí por su culpa. Estaban torturandolo y destrozándolo a pedazos para poder obtener algo. Y todo ello por su estúpida inocencia. Me incorporo un poco dando a entender que aquella pregunta era retórica. No quería que Chloe la viera con las heridas y la sangre que ahora recorría su espalda y mojaba su jean. Era una escena un tanto dantesca que seguramente sería difícil de entender. Muchos comprendían porqué me tatuaba y sólo uno comprendía el cómo: Adael. Daba igual, Catherine nunca pedía comprensión. No la necesitaba. O eso se decía a menudo. Era más fácil mentirse.
“¿Des? Eh… Ian está vivo”
Le mando un mensaje a mi hermano que permanece en un cruento silencio que me jode un montón pero no permito que se me humedezcan los ojos. Había cosas que hacer. Espero a que Adael termine de limpiarme y proteger las heridas para poder incorporarme esperando el contacto de Chloe mientras me despido del Descendiente.

~ ~ ~

When darkness comes...

Mensaje por Catherine Le Fay el Miér 21 Oct 2015, 02:38

Catherine Le Fay
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Me dirijo a la isla Ouroboros tan pronto como recibo el mensaje de Catherine, apareciendo ya directamente en el piso al que nos habían invitado hace tan solo unas cuantas semanas. La incertidumbre por saber qué ha pasado con Ian me mantiene en tensión desde que supe que no había regresado con el resto, pero los nervios siguen ahí a pesar de que Cate me haya dicho que está vivo. La busco por el piso nada ´más aparecerme en él, esperando que de verdad sepa algo de mi hermano.

- ¿Cate? - recorro varias habitaciones de la casa hasta dar con la habitación en la que está ella, fijándome en su cara al entrar. Definitivamente no parece que haya pasado unos buenos días. O semanas, si lleva así desde la batalla por la cual tuve que estar atendiendo gente en la enfermería.

"me está asustando...y nadie me dice nada claro, es como si no tuviesen ni idea de lo que ha pasado"

- Dime...- pregunto con voz algo temblorosa mientras me acerco a ella, juntando ambas manos en el regazo en un gesto de nerviosismo.- ¿Qué sabes de Ian? ¿dónde está? ¿qué le ha pasado? Es...como si se hubiese esfumado, no encuentro a nadie que sepa decirme lo que sucedió, ni vieron si lo atraparon ni si estaba muy herido. Nada de nada.

"¿y dónde se mete papá mientras? él podría ayudarnos..."

Mensaje por Chloe Hacksaw el Miér 21 Oct 2015, 19:47

Chloe Hacksaw
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t165-chloe-hacksaw#583

Se despidió de Adael segundos antes de que Cloe entrar por la puerta sorprendiendola en esas fachas. Maldijo interiormente porque ni siquiera le dio tiempo de reaccionar ni de cambiarse antes de empezar a hablar.
-Eh… dame un segundo-
Dijo con algo de sorpresa y camino hacia el armario sacando algo de ropa y yéndose a cambiar sabiendo que su espalda había quedado al aire. Ojalá no hiciera preguntas de eso.
“Y aquí me hago cargo…”
Me cambio por un pantalón y una camisa ligera y grande para que no me moleste y salgo.
-Vamos… al despacho. Ahi te cuento-
Respiro profundo y salgo de mi habitación, no sin antes tomar la llave de una de mis cajoneras. Camino lentamente esperando que se ponga a mi lado.
-Pues… yo baje a buscar personas para traer a Ouroboros. Refugiados pero… no pensé que serían tan hostiles. Me encontré con un centinela y no podía desaparecerme. Pedí ayuda… tu debiste oirme-
Jugueteó con las llaves algo incómoda parandome en la puerta del despacho con el pecho más oprimido. Como si fuese un dolor sordo y fuerte metido entre pecho y espalda.
-Muchos vinieron… entre ellos Ian. Todo fue bastante horrible… y.. enton…-
Me quedo pensativa porque no tengo recuerdos de cómo llegue. Frunzo el ceño. ¿Cómo demonios había llegado al hospital? Metió la llave en la puerta para abrirla con algo de parsimonia.
-Yo desperté en el hospital después de que me operaron pero el papá de Azahar me pregunto por la batalla. Logre conectarme con varios. Con Ian por ejemplo…. estaba muy mal y se lo llevaron los humanos… y perdi contacto.
Entró al despacho con zozobra. Estaba cerrado desde que había muerto mi hermana. Excepto por Desmond que entraba de vez en cuando a buscar un libro. Me quede mirando el lugar sintiendo aún más oprimido el pecho al sentir el aroma a perfume de mi padre.
-Pensé que había muerto Cloe. Me puse bastante mal… Pero no.-
Aclaro bastante rápido.
-No está muerto. Lo tienen secuestrado. Tuve un encuentro con él antes de llamarte. Te necesito para ubicarlo-
Le digo finalmente girandome hacia ella preparándome para recibir las miradas de odio que esperaba de todos tras contar mi metida de pata.
-Perdon. Lo siento, Cloe.

~ ~ ~

When darkness comes...

Mensaje por Catherine Le Fay el Sáb 24 Oct 2015, 00:51

Catherine Le Fay
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Quedo un tanto impresionada al ver la espalda de Cate cuando se da la vuelta, debido al tatuaje que acaba de hacerse. Alguna vez he pensado en hacerme uno, aunque me da algo de miedo por eso de las agujas. El dibujo resulta bastante llamativo, pero no es momento de preguntar nada de eso, me interesa más saber lo que le ha pasado a mi hermano. La sigo en completo silencio hasta el despacho al que me guía, casi conteniendo la respiración porque la espera me pone más tensa. Justo en la puerta del despacho nos detenemos el tiempo que tarda en abrir, momento en el que empieza con el relato de lo sucedido. Recuerdo eso que dice sobre pedir ayuda, pero de manera muy vaga, puede que en esos momentos estuviese despertando o algo así, porque de saberlo hubiese tratado de ayudar. Pensé que tal vez fue una pesadilla y no le di más importancia.

- Puede...pero no estaba muy atenta en ese momento. Y mi telepatía todavía tiene fallos. Mi nivel está muy por debajo del tuyo. - es la verdad, puedo usar mis poderes, pero al igual que con los de sanación, me falta bastante para ser buena en el manejo de ambos. Cuando comienza con la parte de Ian entramos al despacho, aunque no me fijo en nada de lo de alrededor porque tengo toda mi atención puesta. Mi hermano debió de ser uno de los que fueron a ayudarla. Y ahora, por culpa de esa batalla, como de tantas otras, estaba desaparecido. Mi gesto de preocupación se hace más evidente al saber que estaba muy herido, temiendo lo peor. Los ojos se me ponen llorosos, mientras apoyo una mano en la mesa antes de sentarme en una de las sillas del despacho, con la vista al frente, tratando de no ponerme a llorar por imaginar lo que tiene que estar pasando mi hermano, herido y secuestrado. Giro la cabeza hacia ella cuando me dice que tuvo un encuentro con él, queriendo saberlo todo.

- ¿Y qué te dijo? ¿Qué le están haciendo? ¿Cómo se supone que vamos a encontrarlo? ...

"cuando se los llevan muchas veces ya no vuelven"

Me paso una mano por la mejilla cuando las lágrimas empiezan a caer tras haber intentado contenerlas, negando con la cabeza cuando me pide perdón. - No te cargues tú sola con la culpa...podría haberle pasado en cualquier momento. Es culpa de esta maldita guerra y de todos los que quieren seguir luchando, de todos los que queréis seguir peleando. - la incluyo a ella igual que incluyo a mi hermano, como incluyo a los de la Alianza, a todos. Estoy harta de que nadie me escuche. - Tal vez...si intentásemos hablar con ellos nos escucharían, quiero hablar con ellos para pedirles que lo liberen. Hacerles entender que eso no está bien, que somos todos iguales. ¿Tanto cuesta? - pregunto apenas en un susurro, bajando la cabeza para mirar al suelo.

Mensaje por Chloe Hacksaw el Sáb 24 Oct 2015, 18:58

Chloe Hacksaw
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Me quedo mirándola cuando habla de telepatía. No sabía que ella era telépata. Ladeo la cabeza viendo el potencial que tiene Chloe y no tardo en deducir que ella sería mi primera alumna. No me importaba si los Descendientes se metían o no, se necesitaban más telépatas y Desmond no estaba colaborando demasiado. La dejo hablar porque sé que necesita desahogarse y respiro profundo cuando dice que no me cargue yo sola aunque sus últimas palabras me molestan un poco. Carraspeo.

-En realidad...Mi plan es establecer una comunidad híbrida en Ouroboros para mostrarle al mundo que se puede vivir en paz. Pero para ello debo asegurarme de que la gente que suba sea como tú y como tu hermano. Como Azahar y su familia. Necesito que la gente que suba crea que se puede vivir en paz-

Le digo apoyando la cadera en el escritorio para después pensar en la conexión que tuve con Ian haciendo una mueca mientras me distraigo mirando las llaves.

-Es extraño. Había mucha estática como si algo impidiera que pudiera conectarme bien con él. Pero hemos hablado. Está mal Chloe, no te voy a mentir. Tenía unos ganchos incrustados en la espalda y la cara hecha un desastre pero…-

La miro con algo de intensidad y curiosidad.

-¿Quieres verlo tu misma? ¿Quieres que te ayude a desarrollar tu telepatía? A él le vendrá mejor tu compañía que la mía. Estoy segura...Y al mundo le vendrá mejor una telépata más. Podemos ayudarnos-

Le digo con convicción y me incorporo dejando las llaves sobre el escritorio. Empiezo a caminar hacia la izquierda. El despacho es circular y sus paredes están tapizadas de estanterías con libros del techo al piso. Mi padre conocía su orden y creo que mi hermano también pero al morir todo quedó un poco en el olvido y nadie sabía cómo los habían organizado, así que era una aguja en un pajar.

-Tengo que buscar un libro para investigar un poco más sobre el hechizo de ubicación… Tiene una portada violeta con letras negras. Y… puede ser que te dé una descarga eléctrica, no lo toques. Se llama Morellonomicon. Quiero hacer un hechizo parecido al que hice a Ian para que te contactara en el torneo. Pero ahí casi acabe...inconsciente... Lo hice más por instinto que por conocimiento. -

"Y como siempre...Desmond tenía razón, hay que leer más"

~ ~ ~

When darkness comes...

Mensaje por Catherine Le Fay el Sáb 24 Oct 2015, 19:13

Catherine Le Fay
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

La idea de la comunidad híbrida como modelo de ensayo me parece muy buena idea, aunque no sé si le llegará la noticia al resto de gente, tal vez no se lo crean al ser realizado en un espacio dominado por magos. Claro que debemos demostrarles con actos que es posible, que se pude vivir como una comunidad. Termino de limpiarme las mejillas de alguna que otra lágrima que había caído, un poco más serena ya - Pero podemos enseñar al resto, tienen que acabar entendiendo. ¿Qué sucederá entonces con los que no quieran aceptarlo?

"yo ya sé lo que pasará, querrán pelear contra ellos, como llevan años haciendo. Tiene que haber otra manera, sin sangre de por medio"

- Tu idea es buena, y sé que quieres ayudar, pero debemos demostrarlo tratando de recuperar a Ian de manera pacífica. Lo contrario sólo generará más odio y más conflicto.

Palidezco un poco al escuchar el estado en el que se encuentra Ian, golpeado y con unos ganchos en la espalda. Debo utilizar toda mi fuerza de voluntad para no dejarme vencer por lo que sería sencillo y lo ´más obvio, querer atacarlos yo también. Responder con lo mismo sería lo fácil. Definitivamente no podemos tardar en encontrarlo y hacer que lo suelten, no podemos dejar que le sigan haciendo sufrir de esa manera. Me gustaría pensar que hablando podremos solucionarlo, y quiero ser yo misma la que vaya para intentarlo.

- Sí...debería mejorar eso, así podré comunicarme con él. Él no tiene esa habilidad, no tiene manera de contactar a nadie. Pero si al menos puedo darle ánimos lo ayudará hasta que consigamos ir a ayudarlo.

Pongo toda la atención a eso del hechizo de ubicación, del cual no he escuchado hablar antes. Sé que Yaroslav tenía un mapa de algunas zonas de Bastion Hollow que ubicaba a la gente que había allí, lo cual era útil para saber si había intrusos, pero no sé cómo lo había hecho, al igual que no sé lo que pretende hacer Cate.

- Entonces llevará algo de tiempo. ¿Crees que lo tienen en la base militar de la Alianza? Aunque no sea así...podemos intentar ir allí. Si nos acompaña alguien más. Hay que intentarlo.

Mensaje por Chloe Hacksaw el Sáb 24 Oct 2015, 21:41

Chloe Hacksaw
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Catherine alzó los hombros con un gesto de “Se lo perderán”.
-No puedo obligar a nadie a desmentir su naturaleza. Hay gente caótica que sólo genera problemas. Ellos no tendrán los beneficios de esta sociedad que construiremos-
“No había pensado en eso...Pues que se maten entre ellos. No me importa. No vendrán aquí a destruir aquello por lo que sacrificaremos tanto”
No pudo evitar pensar en sus propios hermanos que no le dirigían la palabra. Desde el torneo todo en su vida había sido una montaña rusa y ella sólo quería bajarse. Quería detenerse. Quería...Quería sentarse a hacer algo tan banal como ver una película o tener un desayuno en familia. Se quedó detenida frente a una estantería mientras un escalofrío le recorría el cuerpo.
“Como si eso fuera una opción ahora”
Escucho lo que dice de ir pacíficamente y tenso un poco los labios.
-¿Sabes que yo intenté ser pacífica con el francotirador que me dio en las entrañas? Fue muy obtuso. Hay gente consumida por el odio Chloe. Me percaté de ello y… En parte confío en que habrá personas que no...Pero es arriesgado lo que dices.
Camino hacia un lado mirando otra estantería tratando de dilucidar sin éxito el orden de mi padre. ¿Sería algún orden desordenado? Cada quien sabe lo que hay en su desorde. ¿Y si su padre era así? Sabía que era retorcido. Conoció su mente y sus ilusiones, sus laberintos. Pero tanto así?  Detuvo su caminata cuando ella dijo de ir a recuperarlo ellas.
“Ánimo”
Sonrío de lado al pensar que me había pedido que volviera, pero al darme cuenta de que lo hago me muerdo el labio con fuerza dejando el puto gesto. Aparte había un tema delicado que Chloe había sacado a la luz, bajar...Bajar.
-Chloe yo… Eh… Me han prohibido bajar. No puedo abandonar Ouroboros. Estoy demasiado comprometida en el caso de Ian y…-
Me percato de lo que estoy diciendo y frunzo el ceño negando con la cabeza para corregir esa frase pues no me gusta como ha quedado. Me anoto mentalmente aquello de que debo hablar con los demás para que nunca digan nada de lo que vieron.
-O sea, con ustedes. Azahar y...no.. no..-
“!!!”
-¿Avisaste a la familia de Azahar?-
Cambio el tema de manera brusca antes de intentar contactar a Ian, pero su mente se mantiene algo apagada. La siento, sí, pero está como out. Como… Claro, durmiendo. Seguro debía descansar para reponer fuerzas. La miro a los ojos pensando que debe tomar un poco de práctica antes de iniciar su conexión con Ian.
“Intentemos hablar mentalmente. Trata de no irte por las ramas ni agarrarte a cualquier recuerdo o cosa que piense. Las mentes son laberintos retorcidos. Huracanes que si te dejas llevar, lo harán y te perderás en ellas. Te mantendré centrada pero eso debes llegar a controlarlo tú”
Vuelvo a buscar el libro moviendome de estantería, rechazando la siguiente porque solo tiene libros negros.
“No sé dónde estan las bases de la alianza. Pero me dijo eso. Que creía que estaba en una. No sabe donde está por ende yo tampoco lo sé. Pero lo encontraré, ya verás”
Le digo con una convicción total que se siente, incluso, en mis pensamientos.

~ ~ ~

When darkness comes...

Mensaje por Catherine Le Fay el Dom 25 Oct 2015, 01:59

Catherine Le Fay
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Siento algo de pena por esa gente caótica que menciona Cat, porque de algún modo sigo pensando que todo el mundo tiene algo bueno dentro, que todo es cuestión de intentar sacarlo, o de hacer aprender a la gente que se puede actuar de otro modo. Muchas veces me han llamado ingenua por eso, o me han dicho que es una utopía, pero yo quiero pensar que es posible, sólo que no lo hemos intentado lo suficiente. Me guardo ese pensamiento porque ahora no es momento de tratar de rebatir lo que dice. Alzo de nuevo la mirada para escuchar su relato sobre el francotirador, abriendo los ojos bastante sorprendida por lo que dice.

- Lo sé, te han hecho cosas malas, a ti, a mi hermano...pero si sólo respondemos con venganza obtendremos más de lo mismo todo el rato, y esto no acabará nunca. Tiene que haber alguna manera, hay que encontrarla, sin que muera más gente. Sé que es arriesgado, pero si me ven ir en son de paz y sin armas, sin nadie para atacar...¿Van a temer a una cría indefensa como yo? ¿Me atacarán y encerrarán si voy?

No me agrada mucho usar la palabra cría para referirme a mi misma, porque es la que misma que emplean otros para desacreditarme y decir que no entiendo de nada, que no tengo ni idea y solo soy una cría. Pero con esta palabra quiero remarcar que soy tan poca cosa en lo que a ofensivo se refiere que no tendrían que tomarla conmigo.

- Tal vez tengan miedo a otros más poderosos, pero...¿temerme a mí? Quiero intentarlo, tengo derecho a hacerlo.

"aunque sé que todos van a decir que no. No pueden impedírmelo"

La sigo con la mirada mientras busca cosas por la habitación, quedando algo chafada cuando dice que no puede venir conmigo porque se lo han prohibido. Por un lado hubiese estado bien que vieniese, por otro puede ser negativo si la ven a ella y la relacionan con lo de la pelea. -Bueno, es sensato en cierto modo, ¿no? Puede que por ahora sea mejor que permanezcas en la isla.- niego con la cabeza porque no he avisado a nadie todavía, pensando en que Lyran debe estar muy preocupado. - Espera, trataré de enviarle un mensaje telepático, para que se tranquilice. Un momento...- trato de de concentrarme, cerrando los ojos. Tratando de visualizar a Lyran y lo que quiero decirle. Tras un par de minutos de concentración consigo abrir un canal telepático con su mente, comunicándole que estoy con Cate, que me acaba de decir que Ian está vivo, pero atrapado. Que venga al piso cuando pueda. Después mi conexión con él se interrumpe porque me habla Cate mentalmente, con la que intento establecer el vínculo, aunque me cuesta ser rápida. Con Lyran he tardado bastante.

"de acuerdo Cate...aunque no me sale hacer esto mucho rato, únicamente para mensajes y conversaciones breves, requiere mucha energía y concentración de mi parte. Soy novata en esto. Si Ian está en una base encerrado, sea en la que sea de las que hay, aunque lo encontremos no servirá de mucho. ¿Qué piensas hacer?"

Mensaje por Chloe Hacksaw el Miér 28 Oct 2015, 21:19

Chloe Hacksaw
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Escucho las palabras de Chloe y tenso los labios. Yo no había hecho nada. Ni siquiera había empezado a hacer la ilusión cuando el Centinela me detectó, y me pidió que me rindiera. Le dije que no, corrí y recibí el disparo. No hice nada.
“No lo va a comprender, cree que soy tan bélica como parezco”
-Te pedirán que te rindas. Y si dices que no, te considerarán objetivo hostil. Fue lo que me hicieron a mi….Yo lo único que quiero Chloe es que estés dispuesta a hacer lo que tengas que hacer para permanecer viva. Si quieres ir pacíficamente no soy nadie para decirte que no lo hagas pero procuraré que vayas bien acompañada. Protegida más que nada. Y necesito saber que… Que si te toca pelear, lo vas a hacer… De qué valoras tu vida por encima de tus creencias-
“Fue lo que yo tuve que hacer”
Sigue tan ensimismada en que soy bélica que me está empezando a cabrear. ¡No soy como ellos! ¡Yo sólo quería ayudar a la gente! ¡Y claro que tiene derecho! Hablo en un tono mucho más cortante que de costumbre. Mucho más yo.
-Mira Chloe...No soy tu hermana mayor ni nada por el estilo. No me tienes que pedir permiso. No soy Ian, soy… soy como una compañera ¿Sí? Si lo quieres hacer, hazlo, tienes todo el derecho.Yo bajé con la misma inocencia y terminé con un disparo. Le pregunté porqué lo hacía si ni siquiera los atacábamos y no supo responderme. Yo también confío en que hay gente buena y gente que podrá aprender. Tú tienes que darte cuenta que habrá gente que no. Es una posibilidad muy grande. No es justo, pero es la vida que les ha tocado vivir. ¿Me explico?
“Y si no lo entiendes...Yo ya no puedo hacer nada”
Intento concentrarme en buscar el libro pero escucho movimiento abajo y se me hace un nudo en el estómago. ¿Qué día era hoy? ¿Jueves o viernes? Por otro lado, me jode un poco aquello de que les dé la razón a ellos, aunque yo ya se las haya dado, más que nada porque me sale el venazo rebelde de que no me digan qué hacer pero prefiero callarme para que haga su conexión telepática. Después entra en mi conexión mental, la oigo y frunzo el ceño ante lo extraño de la situación.
“¿No tienes un canalizador? Estás consumiendo tu energía vital, por eso te cuesta. Supongo que dejaste tu varita y no tienes ningún otro canalizador mágico. Después arreglaremos eso…. Lo del plan. Tú tienes un plan. Vamos a encontrarlo, ejecutaremos el tuyo y si no funciona voy a quemar los cimientos de esa maldita base de hierro pero Ian tiene que volver aquí donde está seguro aunque después se vaya a la suya como siempre”
Digo con algo de rencor la última parte porque muy en el fondo sé que aunque lo recuperemos será sólo cuestión de tiempo antes de que nos abandone. Bah, que me abandone a mí y a la isla. Niego con la cabeza porque intento recordarme que eso no es importante. Con el tatuaje me bastaba. Aunque aún faltaran sesiones y sentimientos por plasmar.

~ ~ ~

When darkness comes...

Mensaje por Catherine Le Fay el Jue 29 Oct 2015, 16:12

Catherine Le Fay
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Llego con mi hermano al piso que me habia sido indicado. Segun el mensaje de Chloe ella estaba alli. Pero por el camino, me habia llegado un mensaje de Anteia. Por lo visto ya se habia instalado e inspeccionado la zona, y me decia donde estaba. Bien, al menos no me odiaba todavia. Suspiro, aprovechando para buscar un cigarrillo y encenderlo.

-Ya estamos aqui. Quiero que pases conmigo. Asi...vas familiarizandote con el lugar. Me gustaria que te quedaras, Edhel.

Le digo directamente, mirandolo mientras cigarro ya está prendido y en su sitio.

-No te creas que no me he dado cuenta de que antes no has hablado incluyéndote.

Guardo el galeon, no tenia intenciones de contestarle a Anteia con un "tenemos que hablar", porque eso suena fatal y lo que yo queria decirle no era nada fatal, en todo caso disculparme, asi que prefiero reservarlo para cuando vaya a verla cara a cara, que seria proximamente tras mi conversacion con Chloe. Necesito cerrar asuntos para poder continuar con otros, eso es todo. Sin demorarme mas, llamo a la puerta esperando que abran rapido.

Mensaje por Lyran Knox el Dom 01 Nov 2015, 23:21

Lyran Knox
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t133-lyran-knox-80

Lyran me pone al corriente sobre la noticia. Sí , había escuchado lo de la batalla en las calles de Londres, estuve muy preocupado por si alguien de mi familia había estado allí, pero por suerte no. Cuando él me habla de Ian y Chloe tardo un poco en recordarlos, pero finalmente acuden a mi memoria sus nombres como los hijos de Adam, antiguo amigo de mi hermano al que apenas conocí. Había escuchado hablar de sus hijos, grandes y valientes luchadores como Lyran. Sería todo un honor conocerlos, aunque poco tenía yo que decirles ...
Mi hermano se enciende un civarro antes de mirarme y decirme que me quedase, aquí en este sitio, con ellos y las demás personas que viven en este lugar .

-Lyran... He vivido apartado de mi familia demasiado tiempo, y he vuelto demasiado tarde, tantas cosas que me he perdido... Volví para ayudar y estaré donde me necesiten, aquí o allí abajo, no me importa mientras tú y Anteia estéis bien.

Mensaje por Edhel Knox el Lun 02 Nov 2015, 00:44

Edhel Knox
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t214-edhel-knox-completo

Ha pasado casi un mes desde todo el asunto de Londres y las relaciones entre nosotros siguen tan frías que parece que todos nos llamamos Rhaegar. Catherine se la pasa metida en su cuarto, él igual y yo cocino porque me ayuda a drenar estrés. No me gustaban estas situaciones pero Rhaegar tenía razón en varios puntos y al fin y al cabo un día de estos íbamos a tener que sentarnos a hablar los tres. Mientras tanto parecía más fácil para todos vivir con esta tensión horrible.
Como decía, estaba cocinando por lo que soy el más cercano a la puerta cuando tocan, cuestión que me extraña mucho porque nadie nunca nos visita pero, una vez más, acá todo está cambiando. Me limpio las manos en un paño antes de colgarmelo al hombro e ir a la puerta, veo por la mirilla comprobando quien es y veo dos melenas peliazules que en seguida relaciono con Azahar. Finalmente abro la puerta.

-Hola! Asumo que son de la familia Knox y que buscan a...-

Miro el cigarrillo de Lyran con asombro porque es algo a lo que no estoy acostumbrado. Ninguno dentro de la familia fumaba por ende tenso los labios un poco incómodo.

"Creo que tienes visita"

Le informo a Cate en un tono bastante escueto adivinando que se encuentra en el despacho, en parte me sorprende que esté ahí pero creo que está buscando algo relacionado con Ian. Es lo único que la mueve últimamente.

-¿Buscan a mi hermana, no? Bueno..-

Informo y me muevo de la puerta para dejarlos pasar, no pensaba subir, tenía que seguir cocinando la cena y las palomitas dulces para la película.

-Por favor ¿Podrías dejar el cigarro afuera? Es... es un ambiente libre de humo. Lo siento-

Le pido antes de finalmente guiarlos. Subimos las escaleras y doblamos hacia la derecha en el pasillo caminando hasta llegar a una gran y elaborada puerta de ébano, la abro sin tocar porque sé que están ahí y saludo con un gesto frío a Cate y una sonrisa más tranquila a Chloe.

-Las buscan, señoritas-

Digo y permito que los dos hombres peliazules pasen al despacho de mi padre volviendo mi mirada hacia Cate.

"Lo que sea que estés buscando no te servirá ahora. Yo sé más de este despacho que tú, podrías haberme pedido ayuda directamente"

Cierro la puerta del despacho dejando a aquellos cuatro y vuelvo a la cocina para seguir en lo mío.

Mensaje por Desmond Le Fay el Lun 02 Nov 2015, 01:06

Desmond Le Fay
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
125/150  (125/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t98-desmond-le-fay#139

"no pueden pedirme que me rinda si no me enfrento a ellos"

Pienso tercamente pensando en que mi plan debe funcionar, aunque en esta ocasión no dirijo el pensamiento a Catherine, si lo lee bien y si no, no pasa nada. Asiento a lo de defenderme, tampoco es que vaya a dejar que me peguen, pero evitaré enfrentarme si puedo. Escaparé o correré cualquiera de esas dos cosas. - Sólo te pido que confíes un poco en mí. Igual que tú pudiste cometer tus errores, tal vez yo tenga que cometer los míos. Pero gracias de todas formas, Cate. - acabo sonriendo para suavizar un poco la conversación, que se había ido volviendo tensa por momentos.

- Lo conseguiremos, recuperaremos a mi hermano. Él es fuerte, aguantará.- le doy ánimos apretando su antebrazo con mi mano, evitando también en todo momento decir algo relacionado con venganza, no es eso lo que quiero. Asiento a su teoría de que me canso más al usar la telepatía porque no tengo canalizador, también había guardado mi varita como reliquia, aunque tal vez pudiese extraerse su núcleo mágico y ponerlo en otra cosa, quién sabe. Detecto cierta tristeza en ese pensamiento de Cate sobre rescatar a Ian, lo de volver a irse a lo suyo, aunque no sé qué decirle al respecto.

En ese momento llaman a la puerta, haciendo que pierda concentración y se rompa todo vínculo telepático. Desmond pasa a la habitación en la que estamos, anunciando que vienen a buscarnos. Al ver entrar a Lyran y a Edhel sonrío alegremente antes de ir hacia ellos para saludarlos con un abrazo a cada uno, los Knox son como si fueran mi propia familia.

- Por fiiin estáis aquí, ¿estáis bien los dos? ¿Lyran, has recibido mi mensaje, no? Cate me ha estado contando, dice que Ian está vivo...- digo esa palabra en voz más baja, porque hubo un momento, aunque breve, en el que me había asustado mucho de pensar la posibilidad de que no fuese así.

- Pero lo capturaron en esa batalla, y no sabemos dónde está. Creo que debería avisar también a mi padre.

"¿dónde se mete? no logro contactarlo"

Mensaje por Chloe Hacksaw el Lun 02 Nov 2015, 18:31

Chloe Hacksaw
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

-Suena bien Chloe. Confío en ti y en tu instinto de superviviencia-

Aclaro lo último porque espero que pueda defenderse en serio. Sus palabras me reponen un poco pero en parte mi mirada se pierde al recordarlo. Él había estado mal. Al punto de pedirle que volviera a visitarlo. Tomó un largo respiro oyendo aquello de que tenía visita frunciendo el ceño.

"¿Visita? Si yo no he llamado a nadie"

Pero pasan apenas unos minutos para ver de quien se trata, reconociendo al papá de Azahar y bajando la mirada. Era uno de los pocos que me había visto en mi complicada situación y mi reacción hacia lo de Ian. Pero no se trata solo de eso si no que tengo que hablar del proyecto con él. Aparte está que mi hermano ha sido tan frío conmigo que se me ha helado la sangre y se me nota en el rostro que no me siento bien, aparte de las secuelas de la batalla esa y el asunto del Hacksaw. En cuanto al proyecto, es un tema que no sé que tan bien se va a aceptar, el otro chico tampoco lo conozco pero los modales creados por mi madre me hacen ser un poco más dada a la sociabilidad.

-Bienvenidos a la casa Le Fay...

Tras aquello Chloe salta con lo de su padre y por un lado palidezco y por el otro la miro con una semi sonrisa. La mente de Adam era... Rara  y peliaguda.

-Yo puedo ubicarlo igual que a Ian. Necesito conseguir el hechizo adecuado y... tu sangre Chloe. Pero los voy a encontrar-

Tras aquello inspiro profundamente para enfrentarme  a la mirada de Lyran con remordimiento en mis ojos.

-Tuve una conexión mental con Ian. Está atrapado por la Alianza y lo están torturando pero no sé dónde...Ni él. Así que... estoy buscando el hechizo. Pero una vez ubicado, Chloe quiere intentar solicitar un intercambio pacífico y yo la apoyo-

Advierto con un tono un poco más serio e intenso, tratando de mostrar todo mi apoyo a ella. Después miro a Edhel y luego a Lyran

-Pero no es lo único de lo que debo de hablar con usted-

~ ~ ~

When darkness comes...

Mensaje por Catherine Le Fay el Lun 02 Nov 2015, 23:45

Catherine Le Fay
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Escucho a mi hermano, y sus palabras me arrancan una sonrisa. De verdad que me alegraba poderlo tener cerca. El resto de nuestros hermanos o habian muerto, o estaban en paradero desconocido. Y tengo la sensacion de que debemos cuidarnos entre nosotros. Le agradezco sus palabras con un gesto de asentimiento.

-Merecerá la pena, ya lo verás. Haremos que merezca la pena.

Entonces abre la puerta un chaval joven, de la edad de Azahar quizás. Pego un ligero bote cuando me dice lo del cigarro y sin dudarlo me lo quito de los labios y lo convierto en agua, limpiandome en mi chaqueton despues
-Por spuesto, perdona.

"vaya con mis modales"

Miro a Edhel y los dos seguimos al chaval joven hasta que nos lleva a una especie de estudio. Alli se encuentran Chloe y la chica morena que fue la que gritó que Ian habia muerto. Chloe se levanta como si tal cosa para darnos un abrazo a cada uno de nosotros. Esta chica....siempre tan optimista. Un vivo retrato de Victoria.

-Si, lo recibi. Telepatia, Chloe? Desde cuando? -le pregunto con una evidente sonrisa. Se ve que estaba desarrollando los poderes ahora, y aunque no se lo diga me hace sentir cierto orgullo.

Luego paso mi vista a la chica morena, por fin poniendole apellido. -Descendiente de Morgana, supongo. Al fin una presentacion como es debido.
Chasqueo la lengua por lo que dice. Apresado, no sabemos donde, por el ejercito y siendo torturado por la Alianza. PEro al menos vivo, y dice que pueden ubicarlo.
-Si, hay que avisar a Adam. Aunque os recomiendo que si contactais por telepatia no le digais lo de Ian, es mejor decirselo cara a cara, no sabemos como puede reaccionar.

Mi cara se vuelve algo confusa cuando proponen un intercambio pacifico...tengo poca fe en ello pero...y si lo intentamos? -Intercambio, por quien?

"por si acaso, habra que tener un plan B"

- Soy todo oidos, muchacha.

Mensaje por Lyran Knox el Mar 03 Nov 2015, 19:07

Lyran Knox
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t133-lyran-knox-80

Un chico joven nos abre la puerta, reconociéndonos. Yo me mantengo en silencio porque es Lyran el que tiene asuntos aquí, aunque no dejo de tomar datos. Una gran casa... muy bonita vaya que sí. Él nos conduce hasta una habitación que tiene pinta de ser una sala de trabajo o un estudio, donde dos chicas nos esperan. La más joven, Chloe, se lanza a abrazarnos. Yo la rodeo con el brazo libre y sonrío, una cosa era la energía que tenían los bebés y otra que la conservase aún de mayor. Estaba preciosa y por lo que recordaba de Adam se parecía un poco, aunque no creo que le haga gracia que se lo digan... La otra chica, más adulta, nos da la bienvenida aunque con rostro serio, no debía de haber una buena situación con Ian.

-Muchas gracias.

Chloe empieza a hablar emocionada, y luego su amiga nos aclara la situación. "Uh" pienso, ante lo del intercambio, pero me mantengo en silencio.

Mensaje por Edhel Knox el Mar 03 Nov 2015, 21:27

Edhel Knox
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t214-edhel-knox-completo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente