Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Johan Black, Juliet Bennett

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Frases Épicas

(Loading...)



Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (32/32) COMPLETAS Y CERRADAS POR AHORA
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria

Recuerdo del primer mensaje :




El trabajo es muy duro, y algun mago puede acabar agotado o herido. Como es impensable trasladar a un prisionero hasta el hospital de la ciudad, se les atiende en el propio centro. Aunque aqui los cientificos tambien llevan a cabo algun que otro experimento de dudosa calidad moral.

Mensaje por Admin el Mar 28 Jul 2015, 00:56

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 812

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria

El miembro 'Dyospiros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Sáb 12 Dic 2015, 18:13

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2050

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria

¬¬¬¬¬¬¬¬

~ ~ ~
Agradecimientos de avatar actual a Sirius

Mensaje por Ailanthus Sreysnah el Dom 13 Dic 2015, 01:26

Ailanthus Sreysnah
avatar
Drow
Drow

Mensajes : 300

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t252-ailanthus-sreysnah#236

Volver arriba Ir abajo

Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria

El miembro 'Ailanthus Sreysnah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Físico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Dom 13 Dic 2015, 01:26

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2050

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria

Los soldados eran un poco… especiales. Un poco bastante. Uno de ellos me fue a preguntar si estaba bien y me felicitó por aquello. Era… Raro. Había sinceridad en sus palabras, o esa sensación me dio. Eso de tener uno de los que me apoyaba era un peso importante, y sobretodo, un aliado valioso en todo aquel “baile” que iba a suponer mantener la pantomima. Trataba de mantener la mirada con mi hermano. Pero lo que era mi rostro no expresaba una furia del todo sincera, si no… Algo de tristeza. Aquella sonrisa cruel se había deshecho tan rápido como él me dirigió una de enfado, que pude comprender como verdadera. Y aquella frase… En el fondo quería decírselo claramente. “Estoy fingiendo. No quiero hacer esto. Perdón.” Pero no podía. Le observé con los ojos furiosos, con aquel matiz granate que a veces adquirían…

-Pronto aprenderás cual es tu lugar, miserable- Palabras pronunciadas lentamente. Porque necesitaba tiempo y no me lo había dado él con aquella triste respuesta. Más pude ganar gracias a la pregunta de uno de los soldados. -No, no todos los drows nos parecemos tanto. ¿Pero ves esta escoria de aquí? Es… Es familia mía, digamos.- Escuchaba sus voces, cada vez más cerca. -Un hermano menor. ¿No es despreciable lo que enseñan a los de nuestra raza? A portarse como puñeteros animales. Pero… Estoy seguro de que podré poner a este en su lugar. No será necesario matarlo.- Y con eso respondí la pregunta de la mujer.

De fondo notaba al otro soldado hablar alguna cosa con nuestro reo. Todo se había puesto aún más tenso a partir de la megafonía… La cual ni había tenido oportunidad de comentar. Otras cosas me ocupaban, yo estaba demasiado nervioso porque poco o nada se habían cortado a la hora de pegarle un buen par de tiros. Y estaba sangrando. Claro que sí. Una de mis manos disimuladamente la llevé a sus costillas, casi como si intentara apretarlo más contra la pared. Solo intentaba pararle un poco el sangrado. Pero todo se fue al traste con la entrada de los dos semielfos.

El primero en ingresar al lugar fue el llamado Roäc, un chaval de aspecto muy estrafalario y tez morena. Gritó una frase infantil y fue a estampar uno de los soldados al fondo de la sala. Todo eso mientras otro grito llenaba la sala, el de Rybar, que acababa de ser electrocutado. Y finalmente vino a entrar el otro semielfo, semidrow. El primero hablaba de que nos rindieramos en un intento de ser pacifista, que el otro pisoteó en darme un buen corte en la espalda que me hizo gritar, y no poco, y luego agarrarme de la coleta, a mis espaldas, llevándome una de las espadas al cuello.

Y todo eso sin dejar de hablar un patético inglés. Hablaba de colaboración y de matarme si no hacían lo que les pedía, que consistía en dejar las armas al suelo, liberar al reo y dejarles ir. No era exactamente una mala idea todo aquello, no al menos como pantomima. No tendría que morir nadie. No… No, excepto yo, claro estaba. Porque empezó a apretar mi cuello. Le notaba el pulso temblar tal y como hablaba con mi hermano, el cual solo podía mirar de reojo. Empezó a insultarme en drow Le respondí pausadamente en la misma lengua y él pareció recapacitar un poco lo dicho… Pero no por ello me soltó.

De hecho empezó a hacerme más daño en el cuello y la herida que me había dejado a la espalda, que me había abierto gran parte de los ropajes, también me estaban haciendo bastante mella. La sangre salía de mis heridas a borbotones. Me sentí un poco traicionado al no sentir ni un aviso en drow por parte de mi hermano para que no fuera a matarme allí mismo. -¿¡A QUÉ ESTÁIS ESPERANDO!?- Iba a degollarme en aquel preciso instante. Le brillaban los ojos de forma poco natural, arrugaba el rostro como un animal, era todo tembleques y me pareció incluso descubrir algún lagrimón de desesperación en su cara. Pero a mí… Me daba pena. Me daba bastante pena verle así.

Aunque me la dejó de dar en cuanto sentí la hoja empezar a cortar carne, pero de verdad. Todo el arma estaba teñido de color rojo por un brillo muy poco humano. Un mago. Un puñetero mago, y drow (o a medias) me estaba matando allí mismo. No. Tenía aún mucho que hacer .Tenía aún demasiadas cosas por acabar. Y brotó en mí aquel instinto, aquella manía insana hacia seres de tal condición. Dejé de ver a un niñato, porque es lo que era, y vi un enemigo. Levanté mi ya libre brazo metálico y medio a tientas le saqué la cuchilla, con intención de rebanarle la cara. Escuché un grito que me hizo arrepentirme de inmediato de aquella acción. Me soltó de inmediato y me giré.

Tenía una mano puesta en un lado de la cara y la sangre se hizo presente entre sus dedos a una velocidad pasmosa. Ahora sí, lloraba. Me miraba bastante aterrado. Yo, con el rostro bastante arrepentido, aproveché para ponerlo a él contra la pared y llevarle una mano a su pecho, mirando de espaldas al resto. -Os iréis todos de inmediato y NO HERIRÉIS A NADIE MÁS. Eso, o lo mato aquí mismo. No voy a tener ningún tipo de miramientos.- Respiraba con fuerza y me daba todo vueltas. Ni yo sabía si estaba hablando en serio. Sabía que incluso siendo cuatro íbamos a estar en desventaja contra ellos… Y esperaba que los soldados no se pusieran demasiado bravos y comprendieran que hacía aquello por protegerles. Ya no estaba pensando en el bienestar de los enemigos, de hecho, me tentaba dejarle un buen veneno de recuerdo al semidrow. Al menos así sería hasta que no le mirara la cara. No podía enfrentarme a sus ojos...

_____________________________________________________________
Daño recibido: 50 (Vor) - 23 (defensa física) = 27
PS: 150 - 27
Daño causado a Vor: 7 (base) + 20 (dados) + 10 (habilidad) = 37

~ ~ ~
Agradecimientos de avatar actual a Sirius

Mensaje por Ailanthus Sreysnah el Dom 13 Dic 2015, 01:32

Ailanthus Sreysnah
avatar
Drow
Drow

Mensajes : 300

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t252-ailanthus-sreysnah#236

Volver arriba Ir abajo

Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria

El miembro 'Ailanthus Sreysnah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Probabilidad' :

Mensaje por Dados el Dom 13 Dic 2015, 01:32

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2050

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria

Me resulta jodidamente facil esquivar el disparo de marron, simplemente, tuerzo un poco mi cuerpo hacia un lado, notando la bala perturbar las masas de aire a mi lado. Sep. Miro al soldado con cara comprensiva.
-Tranquilo, nos puede pasar a tos.

"pobrecito"

No pregunteis porque me da pena que no me hayan alcanzado, pero es que su disparo ha sido patetico y no se, esas cosas deben doler en el orgullo....Entonces miro al soldado yellow, aquel que tire al suelo y ha caido de culo.
-Como que plumifero de mierda! Que me coma los ojos de los bichos muertos no te da derecho a calificarme como de mierda! -vale, es algo que habia hecho alguna vez....joder, pasarse mas de diez años siendo una urraca confunde a cualquiera!

Y le sonrio de lado de un modo muy picaresco entornando mis brillantes ojos, cual duende maligno. -Por cierto, tus ojos seguro que saben buenos, verdad? Porque no te quitas el casco y me enseñas? Aunque como esten tan secos como tus sesos creo que no merecera la pena

Y el muy cabron le dispara a Dyos. No me da tiempo a hacer nada, y de hecho, miro muy tenso a Vor cuando entra de ese modo y agarra así a Ailanthus. Yo por el momento no hago movimientos bruscos ni ataco a nadie, no es mi mision ahora mismo. Miro a Dyospiros, que está en un estado un tanto lamentable. Muevo la mano del anillo, susurrando unas palabras en élfico, esperando que me de tiempo a hacer una sanacion con discrecion...aunque el brillo del maldito anillo y de las propias heridas de Dyospiros medio cerrandose pueden ser algo delatoras. Trago saliva, quiza todos esten tan tensos que ni se han dado cuenta. Yo luego apunto con mi palo a todos los soldaditos, en plan "EEEEEEP! FUS!"

Me fijo en Ailanthus, y en Vor, pero sobre todo en la cara de Dyos. Algo me dice que no quiere que ataquemos al capitan. Conozco bastante bien al drow para saber que quiere decir con cada uno de sus puñeteros gestos.

"Que pasa Dyos? que habeis hablado? todo eso te lo ha hecho el sólo? o no?"

Pero Vor parece nerviosisimo, tiembla, y luego acaba gritando que a que demonios esperan, o esperamos. Y hunde cada vez mas sus cuchillas en el cuello del otro.

-Vor, no, no nooooooo, para! Que no la espiche, oñooo!

Estoy a punto de pegarle un bastonazo a Vor en las muñecas en plan Rafiki del rey leon cuando el otro se gira y le pega un tajo en la cara, estampandolo ahora tambien contra la pared. Yo tiro mi palo al suelo, levantando mis manos en señal de "Ey, estoy desarmado del todo!" Nos dice que nos iremos todos de inmediato o que se carga al semidrow. Wow! Nos esta dando la oportunidad de irnos. Mmmm.....

Vuelvo a entornar mis ojos, evaluando a los tres soldados, al herido capitan. Seriamos...tres contra cuatro. Oh ya. Pego un pisoton levisimo a mi palo que vuelve a mis manos. El miedo. La promesa de que van a perder horriblemente, quiza si piensan que somos jodidamente fuertes..... Esbozo la mas ambigua de mis sonrisas mirando al soldado chulito de antes y luego a la mujer.
-Si, creo que aceptaremos esa oferta. Veis esto? -saco una esquirla metalica del tamaño del doble de mi mano, que habia guardado en mi cinturon, y lo arrojo al suelo. -De vuestro centinela. Nos lo hemos cargao el pequeñajo y yo en na. Os ofreci antes una via pacifica para que no salieseis espiazaos...pero vaya que la habeis desperdiciao. Nosotros ahora cogemos la vuestra. Haces algo y acabareis como el centinela pero...no saldrá aceite...si no...sannngre....muuuucha saaaaangre.... -y pongo cara de que eso me gustase. Algo en mi sonrisilla de loco mezclado con el aire infantil del gesto puede llegar a chocar mucho.

Me acerco a Ailanthus, por uno de sus lados, y le miro a los ojos casi colandome en su campo de vision a posta, buscandolos. Al verlos, acentúo mi sonrisa, aunque esta vez es una normal,hablando muy bajito. -Igualitos.... - y a muchos niveles. Qué lastima que no haya podido parar los pies de ninguno de los dos a tiempo. Pongo mi mano sobre el pecho de Vor,retirando la de Ailanthus,  y la otra con la que sujeto el palo, sobre el de Dyos, pero mirando al capitan,interponiendome un poco entre ellos y el. No quiero que ninguno, ni amigos ni enemigo, se vuelvan a abalanzar los unos sobre los otros.... -Nos iremos. Si intentais algo, moriremos todos.




________
+40 a dyospiros

~ ~ ~

Mensaje por Aiwëndil el Dom 13 Dic 2015, 02:30

Aiwëndil
avatar
Muerto

Mensajes : 179

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t300-aiwendil#3105

Volver arriba Ir abajo

Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria

El miembro 'Aiwëndil' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Mágica' :


--------------------------------

#2 'Probabilidad' :

Mensaje por Dados el Dom 13 Dic 2015, 02:30

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2050

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria

Me pego un sustaco tremendo cuando el enano del baston brillante convertido en estapadas pega un tajo a mi jefe, le agarra de la coleta y le planta las espadas en el cuello. Yo he pegado un grito, apuntado al semidrow, cerrado los ojos y pegado un tiro

"lo siento, pero a mi jefe noooo!!"

-JEEEEEEFEEEEEEEE!!


empiezo a parecer un personaje de una sola frase, pero es que joder! le estan haciendo daño y yo no puedo hacer nada. Aunque lo apaña rapido Ailanthus. Mis compis son mas diestros que yo y habian conseguido hacer mas daño pero...miro la escena con el rifle temblando en mis manos. Luego miro al semidrow de nuevo porque no se si le alcancé o no, pero ahora es la sangre de su cara lo mas llamativo. Entonces dice que se retiren....o los mataremos a todos. Miro al jefe con duda. Es buena idea darles una oportunidad? bueno...si el lo dice...debe serlo!

"es misericordioso!"

-Asi q-que hermano...en serio....? ah....
-qué raro. Quiza consiguiera llevarlo por el buen camino. Yo doy un pasito atras mirando al elfo de los pelos raros que dice cosas de sangre y destrozar centinelas, y que acepta la oferta.

___________-
ataque a vor
5+5= 10

Mensaje por Soldado Alianza Humana el Dom 13 Dic 2015, 03:26

Soldado Alianza Humana
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 188

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :

Mensaje por Dados el Dom 13 Dic 2015, 03:26

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2050

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria

Yo me quedé muy quietoparao en cuanto dijo algo de comerse los ojos de los muertos. -¡Ya lo decía mi madre! Cría cuervos y te sacarán los ojos. ¡Cría orejudos de mierda y parece que lo mismo! ¡NO CRÍES NADA! Total, criar es de mujeres, así que tsk, pero... BAH- Me cabreaba aquel enano. Me quemaba de sobremanera. No era enano. Sí, bueno. Yo era un soldado manly de casi dos metros de altura. Pero era un enano porque NO TENÍA BARBA, era una cosa extraña, inberbe, femenina, como recién venido al mundo. Me daba vomiteras ver semejante aberración delante mía. Y encima tenía una sonrisilla que no era ni medio sana ni medio normal.

Decía que me quitara el casco y le enseñara los ojos. -¡Quita, bicho! Ya sé que nenazas como tu os perdéis por machorros como yo, porque sois todos unos MA-RI-CO-NA-ZOS, pero no tengo razón para halagaros con mi estampa. Si hubieras tenido la suerte de nacer con pechos igual lo consideraba... Oye, verde, tu no tendrás ganas de que me lo quite, ¿Verdad? cejas- Ligar a todas horas. Esa era la rutina del macho ibérico. Porque yo es que era muy ibérico, si.

Luego estaba nuestro """""jefe""""" hablando de cosas. Primero el enano amenazando con cargárselo si no soltaba las armas. Yo no la solté. Sabía que iba a pasar alguna cosa y que no sería necesario. No moví ni un dedo por evitar que le cortaran el cuello, no fueran a ensañarse conmigo y hacerme focus... Y como siempre la espera trajo buenas: Ailanthus se revolvió, para alegría de marrón, y cambió las tornas. Y habló de que se rindieran ellos y se fueran. -Pero el mago no se va.- Declaré yo. Lo habían frito con una descarga y ahora estaba ahí bastante moribundo. Me reí cual perro de los autos locos...

Y me mantuve a la espera. El afemina'o aceptaba la rendición. Y a mi atacarles me daba un poco de cague, no nos vamos a engañar. Pero éramos cuatro contra tres y debíamos aprovechar a ello. Me acerqué a verde y le hablé muy flojito, cuchicheando, pa que me escuchara -En cuanto se giren los hacemos un colador, ¿Sí?

Mensaje por Soldado Alianza Humana el Dom 13 Dic 2015, 03:39

Soldado Alianza Humana
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 188

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria

Yo sigo mirango con mucho asco al drow del pelo corto, el muy cabron, creer que podia atacarme asi...pero por suerte ya le han dado para el pelo entre varios. Y me alegro de ello. La puta entradita de los otros ha empeorado las cosas, pero el jefe sabe que hacer, mas o menos. Oigo por ahi un grito de dolor de fondo, atribuyendolo al mago que teniamos apresado que sigue ahi atado a la camilla. No me da pena ninguna.

-Estan intentando rescatar a los presos jefe, es eso. Han venido a por este. Y teniamos notificiaciones de que en el Sector III han liberado ya a unos cuantos. Debemos movernos aprisa.

Propone que los dejemos marchar, pero se que es una treta. Que los atacaremos en cuanto giren, asi que asiento y hago como que bajo la punta del arma. Miro a Amarillo, y por tercera vez ruedo la mirada, apartandome de el. Tanto despliegue de pavo real y tanto descalificar a otros para quedar por encima siempre!
-Y ver tu jeta de gorila? No, por favor, no te quites el casco

Mensaje por Soldado Alianza Humana el Dom 13 Dic 2015, 03:47

Soldado Alianza Humana
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 188

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria

Yo estaba tenso. Puto tenso, mejor dicho. Me habían dado un tiro muy mal hecho que me había rozado un brazo, que apenas había logrado parar con una de las espadas que llevaba de cristal. Todo de manos de un soldado muy apegado al segundo capitán de la Alianza Humana, que ahora tan a mi merced estaba. Y yo, le cortaba el cuello, poco a poco. Me asqueaba. Me daba rabia. Me ponía de muy, muy mal humor. Dyos apenas hablaba y tenía unas pintas terribles, que… Fueron mejorándole un poco a partir de la entrada de Roäc. No atisbé el brillo de su anillo pero eso no importó, supe que debió ser obra suya. Y aún así no podía permitir que, quien yo creía culpable, se fuera a quedar tan ancho. Por eso seguía tirándole de la coleta, empapándome un poco de la sangre de su espalda.

Mientras tanto dos de los soldados parecían ir discutiendo. El drow (el nuestro) se gastaba muy muy pero que muy pocas palabras. Ni me respondió. Negó, llevando la cabeza de un lado para otro, un par de veces. -¿A qué le dices que no? ¡DIME ALGO, JODER!- Pon ahí un “VIIIIIIITH” largo y agónico. Al menos TUVO la decencia de pedirle a su hermano que colaborara. Pero no colaboraba conmigo. ¿Lo mataba? ¿No lo mataba? Ellos no parecían dispuestos a soltar sus armas ni a rendirse ni mierdas.

Esperaba a que los otros hicieran algo, y así lo manifesté con mi grito. Estaba tenso. Me lloraban los ojos. Pero no por estar realmente triste ni nada, si no porque la luz de antes me los había dejado finos. Lucha por no cerrarlos, por mantenerme bien alerta. Y mientras tanto el pajarraco estaba discutiendo y charlando tan campante con los distintos soldados… Como si no pasara nada. Lo único que hizo por ayudarme es decirme finalmente qué hacer con él. Que no, que no, que parase. Ya estaba aflojando mi daga muy confuso cuando todo se dio la vuelta. No había visto cuando acercó él su mano a mi cara, y mucho menos, cuando me dio aquel putísimo corte.

Fue a parar al lazo izquierdo de mi rostro. De pleno. Me pasó desde la barbilla hasta media mejilla y no fue precisamente un corte ligero, si no uno de muy profundo. Y me dejó un escozor raro que se intuía como veneno, aunque no llegó a hacerme nada. Vi la hoja pasar a milímetros de mi ojo y me asusté. Me dolía. Me dolía demasiado. -JODER- Grité no en mi idioma natal mientras me llevaba una mano a la cara. No pude esconderme unas lágrimas de dolor y Ailanthus no titubeó al aprovechar esa situación, tirándome contra una pared y amenazándome con matarme si no hacían lo que pedía: Irnos todos en paz. Y tenía una expresión triste en el rostro. Debía ser miedo…

Roäc lo aprovechó haciendo un discurso muy convencional, tildándome de pequeñajo y casi jurando que podríamos hacer lo mismo con ellos. Yo negué con la cabeza. Hablaba de sangre y sonreía de una forma aterradora, que no la reconocía. Joder. No lo necesitaba a él también de psicópata. Necesitaba que se comportara más… como él, tranquilo, siempre buenazo, no… Así. Noté la cuchilla de Ailanthus apretar un poco más contra mi carne como si el discurso lo estuviera poniendo nervioso. Yo ya levantaba una pierna, con intenciones de acabar aquello, sin dejar de lloriquear y notar que la sangre me bañaba media cara, cuando… Se acercó Roäc y tan campante le quitó la mano, interponiéndose entre el capitán y nosotros dos: Dyos y yo.

Yo miré su mano unos momentos. Ailanthus sospesaba la decisión de irnos con mucha paciencia, quizás… demasiada. Yo no. Yo ya había decidido que quería hacer. Totalmente fuera de mí agarré la mano de Roäc casi a lo bruto, aferrándome a ella con muchísima fuerza, sin controlar en absoluto mis impulsos. Me acababa de quitar la mano. Tenía un ojo entrecerrado y todo el rostro muy bañado de sangre, y también la mano. Lloraba porque estaba desesperado. Porque no me esperaba aquello. Porque… No quería seguir allí. Quería huir, como una rata cobarde, donde no pudieran tocar a los míos, donde no pudieran tocarme a mí. -... No quiero…- Miré al pajarraco como si me fuera la vida en ello. -¡Me va a dejar una cicatriz! ¡No, no quiero! ¡No quiero que me deje la cara así! ¡DESTROZADA! No… ¡No necesito ya ser más feo! ¡ESTOY HARTO, ESTOY HARTO!

… Y es que esa era la mayor de mis preocupaciones. Era más complejo de explicar porqué me acomplejaba el hecho de que me pudiera quedar ahí, una marca, haciéndome feo. Muy feo. No, llevaba ya un tiempo pensando que debía hacer algo por mejorar mi físico, si pretendía… Bueno. Agradar, eh… ¡Ya se me entiende! Y ese era mi problema. Me dolía todo el rostro y la sola idea de tener que quedarme así de por vida me estaba enloqueciendo. Eso y el dolor. Aparté casi de un empujón a Roäc y me tiré a por Ailanthus, intentando morderle. Pero caí de pleno en medio del ataque, porque estaba demasiado enrabiado para caminar, y toda ostia que pude darle es el daño que se pudiera hacer al intentar agarrarme para que no comiera suelo.

Estaba aún sorprendido, él. No hizo intento de atacarme. Me soltó como haciendo ver que no me había ayudado y yo me lo miré. Luego a la puñetera arma que me había dejado aquello en la cara… Y… Vi mi reflejo. Estaba terrible. No, no, no… Me giré de lleno y agarré a Dyos del abrigo, huyendo más de Roäc que del drow o los soldados-NOSOTROS IRNOS, DEJAR EN PAZ.- Y con toda la poca fuerza que tenía intentaba que me siguiera Dyos lo más rápido hacia fuera de aquella habitación. -No puedes dejar que me vea así, ¡HAZ ALGO! ¡JODER! ¡ESTOY HORRIBLE! ¡NO PUEDO, NO PUEDO ESTAR ASÍ! ¡JODER! ¿¡A QUIÉN LE VOY A… NO SÉ, PARECER DECENTE CON ESTA CARA? ¿M-Me entiendes, NO? ¡ME VA A ODIAR!- Y tenía razones para contárselo al drow, al cual si que le enseñaba toda la heridaca casi sin miedo. Digamos porque ahí ya me había… “rendido”.

_______________________________________________________

Daño recibido: 37 (Ail) + 10 (Soldado) = 47 - 25 = 22
Defensa: 20 (base + armor) + 5 (racial) = 25
PS: 143 - 22 = 121 y sangrado fuerte next post
“DAÑO” a Ail: 0 + 10 (base física) = 10.

~ ~ ~

Mensaje por Vor'Kalth el Dom 13 Dic 2015, 04:16

Vor'Kalth
avatar
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 528

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t107-vor-kalth

Volver arriba Ir abajo

Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria

El miembro 'Vor'Kalth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Físico' :

Mensaje por Dados el Dom 13 Dic 2015, 04:16

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2050

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria

El dolor de la descarga sigue atenazando mis musculos, la cabeza aun me da vueltas y respirar se hace dificultoso por la tension de todas las partes de mi cuerpo. A esto se referia, el muy cabron del megafono? Oigo voces, distantes...y gritos. Dicen algo de que se marchen o los matan. Pero no oigo movimiento cerca de mi.

"no, te van a dejar aqui para que te pudras, como es obvio. Nadie da un duro por nadie, y por qué habrían de hacerlo? Yo soy igual"

Mi unica esperanza es que se entretengan con los otros y se olviden de mi, y aun asi tengo un brazo retenido....sin embargo, noto la cabeza mas despejada. Ahora duele de un modo distinto. Los puntos del pecho y los cortes que me habian hecho por ahi empiezan a joder mucho mas. El efecto del sedante iba desapareciendo. Con la escasa fuerza que aun tengo, y el disimulo que puedo, aprovecho el jaleo que tienen ahi montado para tirar de mi brazo atado. La correa esta en la muñeca y se ata a la camilla. Mi mano metálica no pasaria por ahi. Pero....

"no sueltan las lagartijas la cola cuando las apresas?"

Puede que no tenga que sacrificar la mano entra, pero si logro tironear y cargarme el pulgar....la mano podria salir. Asi que a eso me dedico. Estiro de la mano, enganchando la ranura de la articulacion de la base del pulgar en la correa. Y de ahi tiro de mi hombro hacia arriba, muy muy despacio, pero sin ceder. Que la articulacion sea una protesis no quiere decir que no me este doliendo lo que hago. Los nervios estan igualmente conectados y la juntura del hombro duele igualmente. Mientras tiro notandolo ceder, cierro los ojos, con fuerza, y casi muerdo mi lengua para que ningun sonido se escape de mis labios. En cada segundo mientras hago ese movimiento de dudosos resultados (se bien que puede servir para mas bien nada) me concentro en pensar en lo mucho que odio a los soldados y a ese bando, en general. Joder. A este paso iba a acabar doblemente manco, y probablemente por nada.

Mensaje por Rybar Dvorak el Dom 13 Dic 2015, 15:31

Rybar Dvorak
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 128

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t116-rybar-dvorak

Volver arriba Ir abajo

Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria

"Eh, no me mires asi, intento seguirte el royo, pero tienes la lengua muy afilada"

Le levanto solo una ceja a Ailanthus cuando me mira con ese odio que casi hace que los ojos le brillen rojos. Mira como me han dejado tus soldados, leñe.
-Nop, no todos los drows son tan guapos. -y me rio por lo bajo escupiendo un poco de sangre que habia tragado del labio partido.

Noto que planta una de sus manos en mis costillas, donde he recibido el balazo, y esbozo una leve mueca de dolor, pero intuyo que lo que quiere es detener el sangrado en alguna manera.... un gesto encomiable por su parte, pero demasiado arriesgado quiza.

Lo peor viene en el momento tenso horrible en que Vor le agarra de la coleta y le pone las espadas en el cuello, y ademas no pilla mis leves gestos de negativas. Y me exige que le diga que hacer....asi que le hablo en drow. Por dios, que no tengan un traductor de drow o algo asi....
-Han sido los soldados! Él me ha ayudado!!!! NO LO MA.....!

Demasiado tarde he hablado. Ail se gira como una bestia destrozando la cara de Vor con un horrible tajo que lo hace chillar de dolor. Lo estampa en la pared a mi lado profiriendo su amenaza, es otra oportunidad para huir. Mi vista se va a Roäc, sorprendido por su actitud tan....tan calmada, como si no pasase nada. Casi se lo agradezco. Poco a poco estoy olvidando el enfado y resentimiento que tenia hacia el. Ademas....juraria que el sangrado del disparo es ahora menor, e incluso mi ojo está menos hinchado. Y lo habia oido susurrar algo en elfico, antes.

Lo miro cuando él busca a Ailanthus, teniendo la sensacion de que él si habia comprendido que no queria que le hicieran daño. Al fin y al cabo....hemos sido compañeros muchos años, y aunque yo no lo conozca tan bien como él a mi, se que si puede evitar que alguien degolle a alguien, lo  hará, como ya habia hecho en otras ocasiones. Se pone delante de nosotros, se marca el pegote de un discurso digno de un villano esquizofrénico que yo no me trago para nada y....y miro a Vor que esta llorando diciendo que no quiere que le quede cicatriz

"eh, si te queda cicatriz pero mantienes la cabeza en tus hombros puedes darte por satisfecho"
-Basta, Vor!- le grito eso cuando se abalanza de nuevo sobre Ail pero su ataque es futil y mi hermano lo detiene. Esta vez por fortuna no le causa mas daños. Luego el semidrow se gira y me agarra del abrigo tirando de mi para que echemos a correr. Y yo bien que lo veo. Pero...

-No, espera.....Roäaaac! -me giro y le hago un gesto al semielfo para que nos siga aprisa, y luego corro junto a Vor. Lo miro con cara de  :szy: cuando me dice que no se quien lo va a odiar con esa cara y que no está decente y que....bueno, todo eso.
-En serio VOR?! Alégrate de que conservas el ojo! Eso se puede curar!

~ ~ ~

Mensaje por Dyospiros el Dom 13 Dic 2015, 15:53

Dyospiros
avatar
Drow
Drow

Mensajes : 277

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t157-dyospiros-30

Volver arriba Ir abajo

Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria

Los soldados iban un tanto a su bola. Verde y amarillo no parecían congeniar… De hecho, me temo que verde habría matado a amarillo de haber podido allí mismo. Y yo muy en el fondo comprendía las razones. Amarillo también había insultado a uno de los entrometidos allá, el semielfo no semidrow, el llamado Roäc. Y hablaban algo de un casco… Pero yo tenía suficiente con intentar mantenerme vivo. Hacía esfuerzos por escapar un poco de la terrible hoja que amenazaba mi cuello, que brillaba con ansias de poder matarme. Una arma voraz, sin lugar a dudas.

Recibí la ayuda que necesitaba para que no fuera a arrancarme el cuello demasiado tarde. Primero fue cosa del semielfo, que de forma muy bruta le dijo que no. Eso me ponía en bastante riesgo… Mi hermano fue más discreto y trató de explicárselo a grito pelado pero usando el drow. Y la Alianza no tenía forma de descifrar aquel idioma. Pero ya todo aquello vino demasiado tarde y me vi obligado a tomar yo acción si quería mantener la cabeza encima de los hombros… Literalmente. Tal y como lo puse contra la pared y lo amenacé se fue poniendo más y más nervioso. Lloraba como un cosaco y no se destapaba la herida. Yo lo miraba un poco preocupado. Quería ver lo que le había hecho. Pero por otra parte… Me sabría peor poder verlo.

-¿Belleza, hermano? ¿Que no todos los drows somos así de guapos? Pf…- Chasqueé la lengua casi de forma despectiva. Y fue entonces cuando intervino el semielfo. Hablaba con tranquilidad, sonreía como si todo aquel asunto no fuera con él. Yo lo miraba con… cierta sorpresa, cierto enfado. Yo seguía bastante tenso. Hablaba de que había destrozado un centinela él y el que yo ahora amenazaba. El cual no parecía abandonar sus sollozos. Y hablaba de sangre y sonreía muy psicópata. -Estáis todos como las puñeteras cabras… Pero… Supongo que llevas razón.- Le gruñí. Necesitaba que los soldados comprendieran aquello, que estaba intentando protegerles.

Me resultó muy extraño cuando se acercó, metiéndose de pleno en mi campo visual. Y soltó un comentario que me hizo alzar las cejas. -No podías estar más equivocado.- Le observé con los ojos muy furiosos. Que no despreciara a mi hermano no significaba que… Me fuera a parecer que éramos similares. No, no. Eso ni de lejos. Y él seguía sonriendo. Me apartó la mano casi con suavidad para ponérsela encima al enano, porque es que el pobre era bajito. Y de alguna forma se interpuso también entre mi hermano y yo. Me miraba. Y me dijo que se irían. -... ¿No vais a atacar más? Iros. IROS. Y si por algún caso intentáis poner un dedo sobre mí gente, me encargaré de que no salgáis de aquí con vida.- Intentaba sonar amenazante. Pero en el fondo agradecía lo que acababa de hacer él.

Pero me interrumpió un poco los gritos del joven semidrow. Se había quitado la mano y verdaderamente le había dejado un corte bastante feo, del cual se lamentaba. La sangre se mezclaba con las lágrimas que iba soltando, me enseñaba los dientes como un animal asustado. Y… todo lo que parecía preocuparle era que le quedara cicatriz. Que fuera “más feo” aún. Se fue a tirar encima mía empujando al semielfo, y mi hermano le dijo que parara. Una rabieta. Era un crío. Era un puñetero crío y yo le había abierto la cara sin pensármelo dos veces. Se tropezó en medio de… No sé, sé que iba a atacarme, y cayó encima mía. Lo cogí entre un poco sorprendido y arrepentido, tal y como lloraba. Y me manchó de sangre. Gritó que se iban y que los dejara en paz… En el fondo sabía que debía haberlo agarrado de nuevo y atacarle, pues él se había pasado por el forro aquello de irse en paz. Pero por otra parte era mi culpa. Lo solté casi con un empujón, no sintiéndome agusto con aquel acto de agresividad, y se fue corriendo, arrastrando a mi hermano con él.

Le dirigí una mirada brevísima a Dyospiros como intentando despedirme. Este iba gritando algo a Roäc como si estuviera siendo secuestrado. Y tal y como habían salido de la habitación el más joven de los tres empezó a chillarle su mayor preocupación: Que no podía dejar que le viera “así”. Que estaba horrible. Que le iba a odiar. Y… Creo que deduje muy mucho por el contexto de quién hablaba. Me miré a Roäc y le moví un poco las cejas, tal que :ail:, tan rápido y sutil como me fue posible. Luego le llevé una mano a la espalda, haciéndole un breve “pat pat” con un dedo, de comprensión, o de agradecimiento, y lo empujé hacia fuera, para que se encargara de sus cosas. Mi hermano, sin embargo, no entendió mucho de aquello y le pidio que se alegrara de conservar el ojo tal y como iban saliendo. A mi me había parecido terriblemente mal lo que acababa de hacerle al joven Vor.

Pero los soldados tampoco iban a entenderlo. En cuanto se fueron marchando yo cogí aún más vendas porque me encontraba ya bastante mal por toda aquella sangre. Y también me desinfecté un poco la herida, mirando a los míos. -¿Dijisteis que habían problemas en el sector III? Iremos de inmediato allí, en cuanto me recupere.- Miré de reojo a Rybar, que intentaba algo. -Es mejor que nos centremos en objetivos ya controlados. No… No me fío de esos tres. Comprenderéis que ha sido lo más prudente dejarles huir. Un centinela… un centinela no es moco de pavo. He visto a uno de esos ayudarme a destrozar a no uno, si no dos- Miré de reojo a Rybar -Y salir ileso. La magia… la magia funciona de forma misteriosa. Y no se si os habréis dado cuenta de que esos definitivamente no eran malos con ella.- Miré especialmente a amarillo, suspirando. -También sabían curar. No sé como luchar contra eso.- E hice un último nudo en las vendas del cuello. La espalda… Ahí ya no sabía que hacer.

_____________________________________________________
PS: 123 - 5 (sangrado grave) = 118

~ ~ ~
Agradecimientos de avatar actual a Sirius

Mensaje por Ailanthus Sreysnah el Dom 13 Dic 2015, 16:41

Ailanthus Sreysnah
avatar
Drow
Drow

Mensajes : 300

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t252-ailanthus-sreysnah#236

Volver arriba Ir abajo

Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria

-Cuervos no, urracas

Le arrugo la nariz al soldado amarillo porque parece tontolapolla no distinguiendo esos pajaros. Se ha pensado que me ha gustado o algo ¿por sus buenos modales o su bonita voz? pero si yo le pedia verle los ojos era para ver si eran apetitosos de picotear. Pero nada, que ni con esas.

-Ojalá se te caiga el pito, tío. Hombres y mujeres del universo lo agradecerán.


"mira que yo no suelo desearle el mal a nadie pero..."

-Blah blah, sigue ladrando, palomo.


Le digo entornando los ojos al soldado yellow, en un pequeño inciso en mi tarea de ponerme entre Dyospiros, Ailanthus y Vor'kalth. Ail me habia dicho que estaba equivocado cuando dije lo de los ojos, pero yo me limite a volver algo escéptica mi mirada.

"Tu crees? Mirame con toda la furia que quieras"

-No, no atacaremos mas, si vosotros....oh mierda. -Me estampo la mano contra la frente cuando Vor grita. Me esta agarrando la mano muy muy fuerte, pero no me hace daño. Lo malo es luego cuando me pega el empujon y se abalanza sobre Ailanthus. Yo pienso que me lo van a degollar ahi mismo y suspiro aliviado cuando no es asi. Miro su cara, el corte, levantando mis cejas con preocupacion...¡demasiada sangre! Pero....eh, está echando a correr con Dyos. Y abandonándome. Grito indignado por ello

-EEH!- y Dyos llama mi nombre a la desesperada. Oigo los gritos que pega Vor porque joder, lo esta gritando a base de bien. Me percato del movimiento de cejas del capitan y una de las comisuras de mis labios se alza en exceso hacia un lado. -Vaya, quiza no tan igualitos.- éste parece tener mejor vista para ciertas cosas, a diferencia de Dyos. Que tierno, el semidrow. Pero no hacia falta huir de mi por eso. El golpecito que me da en la espalda hace que me desempane, aferre mi palo y salga pitando por la puerta tras los otros. Con un movimiento rapido genero un vendaval dentro de la sala en la que quedan ellos, no destinado a hacer daño, si no a crear una breve confusion y cerrar la puerta de un portazo.

- SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑAAAAAAAA! ESPERADME DROWS COJONEROS!!!!!!!!!!!!!!!

Corro por el pasillo todo lo rapido que se echando la vista hacia atras de vez en cuando por si les da por seguirnos. Voy en la retaguardia, pero pronto alcanzaría al par de dos.

~ ~ ~

Mensaje por Aiwëndil el Dom 13 Dic 2015, 23:07

Aiwëndil
avatar
Muerto

Mensajes : 179

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t300-aiwendil#3105

Volver arriba Ir abajo

Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria

CLOSED GATES


Gruesas puertas de acero comienzan a bloquear pasillos, entradas, salidas, cualquier puerta. Forman parte del protocolo de emergencia. Abrirlas? Solo pueden aquellos que disponen de las claves, el personal empleado. Los que quieran abrirlas de otras formas....deberan detenerse ante ellas al menos unos instantes en cada una para lograr que sus habilidades magicas las tumben. A la salida de cada sector las encontrarán. Durante los largos pasillos, al menos tres puertas repartidas en toda su longitud les cortará el paso.


~ ~ ~

Mensaje por Andreas Wilhelm el Dom 13 Dic 2015, 23:52

Andreas Wilhelm
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 144

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t219-andreas-wilhelm-5#2137

Volver arriba Ir abajo

Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria

Por fin toda la tension pasa y los intrusos se largan, gracias a la divina interencion de nuestro jefe.

-GRACIAS JEFE! NOS HAS SALVADO!!

Me falta hacerle la ola.Miro a mis compañeros que son una panda de desagradecidos
-Deberiais mostraros mas amables con el, ha evitado que nos maten, y mirad! el es el unico que ha acabado herido, se ha sacrificado por nosotros....Deja jefe, yo te ayudo, pu...puedoo?

Porque lo estoy viendo tener problemas para curarse la espalda. Es decir, todo lo demas s elo ha arreglado el, pero ahi no llega, asi que agarro el bote de desinfectante y las vendas superilusionado y me acerco a el, limpiando la sangre y echando potingue de ese para luego vendar

"ais, espero hacerlo bien!!!!"

-Si, en el sector III hay problemas, pero....


Justo cuando hablo y termino de anudar el vendaje a la espalda del jefe me llega una notificacion por el transmisor acoplado al casco. Y justo segundos despues, se cierran las puertas auxiliares de acer del sector éste.
-Oh. Jefe, dicen que cojas algun dispositivo de respiracion del laboratorio para poder moverte de ahora en adelante.

Mensaje por Soldado Alianza Humana el Lun 14 Dic 2015, 00:01

Soldado Alianza Humana
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 188

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria

Aquel bicho era idiota a niveles intensos. -Todo es lo mismo, urraca, cuervo, paloma o gaviota. Mierda con alas. Solo nenazas como tu se dedican a estudiar pajaritos, eso es cosa de mujeres!- Le escupi con mucho desprecio, porque yo ni sabía que era una urraca. -Mi pito se ha encogido de verte el careto! Y seguro que verde lloraría esa pérdida- Le respondí. Era un bocas. Un booocas. -Palomo tu! Palomo y cojo!- Pero pronto se dedicó a hacer cosas poco interesantes como sacar a sus amigos de ahí con sus negociaciones. Y se fueron. Y me quedé a solas con el capitán, verde y el fanboy, que parecía sentirse afortunado por poder tocarle la espaldda y besarle el culo al jefe. A mi la gente así me daba asco, pero tenía envidia...

-Oye, verde, no te habrán herido a ti también por casualidad, no?- Si me dijo que no es porque no vio mi precioso movimiento de cejas. -Eso de parecerme a un gorila ha sido un gran piropo. Esos animales si que son machos de verdad.- Yo no me había tomado aquello como insulto. Y para demostrarle que era muy macho procedí con el plan antes acordado.

-Voy a matarlos! Ahora de espaldas es todo muy facilico- Me asomé por la puerta. En el fondo no podía soportar el ambiente creado por marrón. Si se morreaban allí mismo yo no quería estar presente. Sentí en las distancias el sonido de unas pueras cerrándose... Debían haber quedado encerrados. Me aproximé escondido a ellos ya cuando estuvieron lejos sin siquiera comprobar si los míos me seguian. Y esperé el momento oportuno, tras una columna, para liarme a tiross con ellos. Pero aún no era el momento... En cuanto se desesperaran por no poder salir cosería al emplumado a tiros.

Mensaje por Soldado Alianza Humana el Lun 14 Dic 2015, 00:36

Soldado Alianza Humana
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 188

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.