Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 01:08 por Adele Gaultier

» Zona de terapia intensiva
Miér 15 Nov 2017, 23:19 por Reiv Black

» Heroes Never Die RPG || Confirmación Élite
Miér 15 Nov 2017, 21:11 por Invitado

» Giratiempo - Solicitud de afiliación Élite
Miér 15 Nov 2017, 19:45 por Invitado

» Citas de personajes
Miér 15 Nov 2017, 19:39 por Johan Black

» Evento: bodorrio en Horrorboros (aka Ouroboros)
Mar 14 Nov 2017, 01:08 por Dados

» Pasillos
Dom 12 Nov 2017, 20:12 por Marcus Tesla

» Galería de Arte de los OC's
Dom 05 Nov 2017, 23:50 por Lykaios Knox

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter

Fase Lunar

Frases Épicas

(Loading...)

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (30/32)
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria

Recuerdo del primer mensaje :

El trabajo es muy duro, y algun mago puede acabar agotado o herido. Como es impensable trasladar a un prisionero hasta el hospital de la ciudad, se les atiende en el propio centro. Aunque aqui los cientificos tambien llevan a cabo algun que otro experimento de dudosa calidad moral.

Mensaje por Admin el Mar 28 Jul 2015, 00:56

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria

Aprecio el sentido del humor del secuestrado a pesar de lo desfavorable de su situación, siempre es mejor un prisionero que se ría a uno que me ande con lloros y quejas, que eso perturba el ambiente de trabajo. - Muy bien, me gusta cómo te lo estás tomando. ¿Sabes? una vez tuve un prisionero que no paraba de lloriquear porque lo transforme en quimera, era realmente desagradable. ¡Encima de que lo hice mejor de lo que nunca sería! era un tipejo patético...- me acerco más a él con la jeringuilla de sedante, aunque tal vez no haga falta. Él mismo se sienta en la camilla y no parece querer resistirse, lo que me hace las cosas más fáciles. En ese momento aparece mi colega, Lucius, que ha debido tomarse un descanso en sus tareas.

- Sí, no ha estado mal lo de hacer trabajo de campo, pero por ahora sólo he capturado uno. Para la siguiente expedición creo que pediré que los secuestros los hagan soldados y centinelas, y yo me dedicaré al trabajo de laboratorio y recogida de muestras. Además, he encargado insectos biónicos similares a los que esparcieron el virus del SPM, pero esta vez para que traigan muestras de sangre al laboratorio, una muestra mucho más amplia. Los datos almacenados en los archivos de criminales pueden ser útiles para que los insectos centren su prioridad en recoger muestras de aquellos que tenemos fichados, aunque tampoco vamos a hacer ascos a otras muestras. - le paso la jeringuilla a Lucius, ya que nuestro invitado a mostrado interés en él.

- Así que prefieres a Lucius...- comento con sorna, dando una palmada en el hombro de mi compañero. - Pues todo tuyo. Que te examine y saque muestras de ADN, veremos para qué puedes ser útil. Te trataremos bien al principio, la parte de las torturas y sufrimientos variados vendrá luego. - sonrío como si no estuviese hablando de que no lo va a pasar bien aquí, como si estuviésemos hablando de nimiedades. Me aproximo a Lucius, hablándole al oído. - Voy a echar un vistazo a la sala donde tengo el otro proyecto, ya sabes...si me necesitas para algo manda un becario de laboratorio para que me informe. Analiza al nuevo que he traído, sangre, capacidad de regeneración y posibles usos del individuo, volveré más tarde. - dejo de susurrar a Lucius, alejándome de él para abandonar la sala, cerrando la puerta para salir en dirección a la sala en la que tenemos el proyecto de los clones, que debe estar ya muy avanzado y listo para la siguiente fase.

Mensaje por Tobías Gutenberg el Dom 11 Jun 2017, 17:39

Tobías Gutenberg
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t162-tobias-gutenberg#558

Habia estado alli recuperandome el tiempo pertinente hasta que el científico me sedó para llevarme al quirófano a hacer los injertos y solucionar aquello de que me hubiesen quemado el brazo entero y parte del tronco. Para mi todo pasó en un abrir y cerrar de ojos, las drogas se encargaron de ello, y para cuando comencé a despertar, aun no sentía demasiado dolor.

Solo vi muchas vendas alrededor de mi torso y brazo, y al lado, a Lucius. Le escuché, aunque la cabeza se me iba un poco y me atacaba el sueño.- Raro y con molestias...bueno...no es nada nuevo... - rezongué, incorporandome. La verdad es que malestar tenia, pero bien podria achacarlo a la reciente operacion.

Lucius se fue tras darme aquel informe. Yo sentía que me había dado el alta, temporalmente. Asi que dejé transcurrir unos minutos mas y, cuando me sentí en condiciones, me fui levantando. Fui poniendo mi ropa con cuidado sobre las partes del cuerpo vendadas y cuando estuve listo, pedí que me devolvieran mis armas. Por lo que comprobé, seguía autorizado a portar mi dominator, porque me la devolvieron sin ponerme pegas. Luego, me dispuse a salir del area, y cuando lo hice vi por las cristaleras de una de las salas anexas como metían a lo que tenia toda la pinta de ser una criatura mágica. No le hice mayor caso al asunto, al fin y al cabo no era cosa mia.

Pero en algo tenia razon Lucius: tenia que tomarme las cosas con calma. Aun sentia malestar, cansancio y la vision estaba algo borrosa. No estaba como para salir a cazar esta noche...y menos con los injertos recien realizados. Aunque quizá si podria apoyar en alguna patrulla de soldados.

Con estos pensamientos, salí del recinto tras pasar los controles de seguridad necesarios.

~ ~ ~

Agradecimientos por firma y avi a Ares!

Mensaje por Jed el Dom 11 Jun 2017, 18:30

Jed
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t568-jed#10203

Mi colega me cuenta su experiencia de estudio de campo y sus posibles ideas para obtener muestras de manera más sencilla y sin contratiempos, lo cual es una buena idea, podemos dedicarnos en entero a nuestros experimentos cómodamente mientras otros nos proporcionan los medios y lo necesario para desarrollarlos. veo que ha traído a un extraño joven, tanto sus ropajes como adornos son muy particulares, por no mencionar de que tiene un excéntrico maquillaje, me recuerda a algunos jóvenes nobles con los que me he topado que tenían unas costumbres un poco similares, aunque no es que yo luciera muy normal la verdad.

Por un momento me hizo gracia la situación, ver a Tobias levemente molesto por la petición del sujeto de pruebas de que yo fuera su médico y no él, me entrega la jeringuilla con la que amenazaba a Jin y se marchó, no sin antes decirme por donde iba a estar por si necesitaba ayuda y que le enviase el recado por algún becario. Cuando se fue, guardé la jeringuilla, no creo que la fuese a necesitar, pero por si acaso es mejor tenerla a mano y me encogí de hombros, su comentario sobre torturas y demás vicisitudes sobre ello me dejó un poco más claro que tipo de científico era Tobias.

- Mi buen Tobias, hay métodos más científicos para conseguir lo que uno necesita sin llegar a extremos - dije al aire mientras tomaba una libreta y un boligrafo - muy bien, vayamos contigo, voy a hacerte unas preguntas y tu has de contestarlas sinceramente, las necesarias para conocerte mejor, empecemos... ¿Nombre? ¿Raza?

~ ~ ~

Mensaje por Lucius Kakumei el Miér 21 Jun 2017, 23:43

Lucius Kakumei
Mago
Mago

Vi como Tobias se retiraba por lo que le mande un beso algo burlón sonriendo de lado para volver mi vista al rubio y nuevo poseedor de la jeringa con la que el castaño me amenazaba. Cruce mis piernas mirando al nuevo científico de arriba a abajo.

-Eres bastante guapo...-Dije sin problema alguno, nada que no haya dicho antes ni que tuviera porque guardarme como si de un secreto se tratara.-Pregúntame todo lo que quieras... Y no cobro mucho para hacer lo que quieras -Mi sonrisa ladina en ningún momento desapareció.- Me llamo Jin, un gusto... Soy mitad alado y mitad elfo -Dije sin problema alguno- Ahora cuéntame un poco de ti ¿Como te llamas? ¿Que es lo que te hizo ser científico?

~ ~ ~
Solo cuando perdemos todo, somos libres de hacer lo que queramos...:

MediumOrchid

Mensaje por Jin el Mar 04 Jul 2017, 04:55

Jin
Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Paseo por la amplia sala laboratorio en la que se encuentran los tanques de los clones que hemos estado desarrollando estos últimos meses, esperando mientras los becarios que tengo a mi cargo terminan de sacar a los nuevos especímenes. El crecimiento acelerado al que han sido sometidos ha logrado que lleguen a una etapa de adolescencia de manera artificial, mediante una combinación de ingeniería genética y magia de transformaciones aplicada al crecimiento. No sé si sus organismos serán muy estables con todo lo que hemos hecho con ellos, no sería de extrañar que tuviesen fallos, pues he empleado más mecanismos de aceleración que los que usamos con nuestro "hijo". Por ahora lo que me interesa demostrar es que soy capaz de crear un ejército mejorado, con capacidad de usar magia y de beneficiarse de las características positivas de otras especies, como por ejemplo la longevidad de los elfos, o las habilidades de los magos.

Los seres que tengo frente a mí son sólo la primera remesa, los del ensayo-error. El tiempo que duren vivos me es indiferente, al fin y al cabo no los considero personas de pleno derecho, sino herramientas creadas por y para nuestros intereses. Es algo similar a los androides, puesto que ninguno de ellos ha nacido, en el sentido estricto de la palabra. La única diferencia entre unos y otros, en mi opinión, es la composición de cada uno. Metal y circuitos por un lado, sangre y huesos por otro.

Mis ayudantes ayudan a los desnudos seres a ubicarse en su llegada al mundo, proporcionándoles algo de vestimenta sencilla para que se la pongan por encima. Sigo paseando con las manos a la espalda por el pasillo de los tanques, con una ligera sonrisa que denota mi satisfacción al terminar por fin esta fase de la investigación. Decido dedicar unas palabras a los recién llegados, para ellos debo ser su padre, su creador, y aquel al que deben lealtad.

- Bienvenidos.- les llamaría por su nombre, pero no tienen ninguno, así que habrá que nombrarlos por una letra, número, una combinación de ambas u otro nombre estrafalario. Para ellos debe ser extraño llegar al mundo con esta edad y sin tener una vida o recuerdos previos. O tal vez no, puesto que no conocen nada hasta ahora, nada del mundo exterior. Puede que no sepan ni lo que son, ni tengan autoconciencia. Ahora mismo son un libro en blanco a rellenar por mí, a diferencia de los androides y sus recuerdos preestablecidos de antemano en su programación. - Podéis llamarme creador, pues yo os he traído a la vida. - analizo sus rostros con detenimiento, pudiendo observar expresiones de confusión generalizadas. También es bastante notoria la base genética empleada, pues muchos de los clones son como era yo a esa edad, y otros tantos son como mi compañero, Lucius. Algunos son una mezcla de ambos, y otros tienen rasgos de otros personajes conocidos...

- Dejadme que os diga una cosa: la vida en sí misma no tiene ningún sentido, excepto el que cada uno quiera darle. A partir de ahora comenzaréis a buscarle sentido, yo os ayudaré. Os enseñarán todo aquello que debéis saber, os entrenarán, os convertirán en unos seres que muchos envidiarán. La evolución...el futuro os aguarda. Supervisaré todo cuanto hagáis y os acompañaré. - ordeno a mis ayudantes que dirijan a los clones fuera del sector, conduciéndolos después de manera ordenada hacia un camión que se encuentra debidamente vigilado en la salida del recinto. Todos los experimentos van montando en el vehículo, el cual cierra las puertas para que no escape ninguno. Monto yo también en ese camión, abandonando definitivamente los campos de concentración con los "hijos" de Lucius y míos. Nuestra siguiente parada será la base militar.

Mensaje por Tobías Gutenberg el Vie 07 Jul 2017, 03:22

Tobías Gutenberg
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t162-tobias-gutenberg#558

Interesante, el sujeto se muestra cooperador, por no decir algo picaresco, si eso me ayuda a conseguir lo que necesito puedo seguirle el juego, voy tomando notas en el bloc, interesante, posee dos razas, aunque de alado tenemos muestras de sobra, la de elfo nos vendría bien, siempre fueron seres muy ligados a la magia y a la naturaleza. Observo que hace una apariencia sobre mi físico.

- Me gusta cuidarme, que sea científico no significa que deba abandonarme y ser un esperpento.

Sigo tomando notas y observo el resto de preguntas que debo rellenar en el formulario, no es gran cosa pero nos deja suficiente información para saber en que nos puede beneficiar un sujeto de pruebas. después de darme información sobre él mismo, me pregunta sobre mi, mi nombre y porque razón me hice científico. Bueno, no pasa nada por que le conteste, quizá el entablar conversación me ayude a conseguir toda la información requerida por mi amigo Tobias.

- Soy Lucius Kakumei, y lo de ser científico lo llevo en la sangre, los Kakumei somos una familia dada al conocimiento, al progreso y al orden, así que he pensado que la mejor manera de cumplir con mi propósito es la ciencia, pero no todos somos científicos, otros han ido por otras ramas para cultivar la extensa herencia familiar que tenemos, ahora mismo no trabajo para la Alianza, solo coopero, yo tengo mi propio grupo, pero la Alianza tiene un mejor equipamiento y ellos estaban realizando unos experimentos que me interesaban desde hace tiempo y con ayuda de su equipamiento puedo realizar.

~ ~ ~

Mensaje por Lucius Kakumei el Dom 09 Jul 2017, 20:51

Lucius Kakumei
Mago
Mago

-Eso no lo niego, cariño, solo que en lo que llevo de vida vi muchos científicos, médicos, etc. Pero pocos se veían tan bien...

Dije encogiéndome de hombros, tranquilamente, como si de una charla tomando un café se tratara y por cierto eso no podía faltar. - ¿Puedo pedir que me sirvan un té o eso compromete las pruebas? Es que, en verdad estoy hambriento. -Dije poniendo una mano sobre mi vientre y haciendo una pequeña mueca malestar.

-Mmm entiendo, todos son como las musas de las artes... Y si son igual de guapos que tu, me gustaría conocerlos. -Dije sonriendo de forma coqueta.- Supongo que teniendo este equipamiento es mas fácil trabajar que con el tuyo... aunque seria muy simple robarlo... Hasta tal vez por tu lado pudieras hacer mejores experimentos, aun... Aunque poco se de ese experimento.

~ ~ ~

MediumOrchid

Mensaje por Jin el Sáb 22 Jul 2017, 00:02

Jin
Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

- Realmente hace mucho tiempo que he perdido el contacto con la familia, así que no puedo presentartelos y menos corroborar si son como yo. - suspiro un poco, no se a donde pretende llegar con sus coqueteos, no pienso ayudarle a escapar.

Le tomo una muestra de sangre tal como me había pedido mi compañero de ciencia, Tobias, pinchando suavemente en su brazo y extrayendo una pequeña muestra suficiente para experimentar delicadamente. Etiqueto la muestra y la dejo en una cajita portatubos, me pregunto como le irá a Tobias con la experimentación, espero recibir prontas noticias suyas, después de todo no es que me haga mucha gracia estar a solas en este laboratorio de la Alianza, rodeado de gente con recelos hacia los magos.

- Ciertamente, ese lugar está mucho mejor abastecido, después de todo, el dinero no es una preocupación aquí dentro - dije antes de acercarme hasta una salita donde había un científico para pedirle algo de comer para el preso, luego regresé a su lado para continuar con nuestra conversación - pero la verdad es que no estoy en posición como para robar nada de aquí, pondría en peligro toda la organización y todo lo que estoy haciendo, la alianza es una fuerza y una potencia muy sería y no creo que haya gente con muchos recursos ahora mismo para plantarles cara. En un momento te traerán algo para que puedas comer.

~ ~ ~

Mensaje por Lucius Kakumei el Mar 19 Sep 2017, 00:04

Lucius Kakumei
Mago
Mago

Lo escucho con tranquilidad dándole mi brazo para que me pinchara viendo todo el proceso para verlo irse unos momentos para mirar todo a mi alrededor.

-Pero lo sera cuando decidan traicionarte. La alianza es así, todos son descartables... -Dije con tranquilidad al verlo volver y mirándolo a los ojos, cruzando mis piernas.- Podrías pagar, hay muchos mercenarios y ladrones buscando trabajo, ademas que la alianza poco a poco se esta debilitando mas... Es algo muy inestable. Solo dime cuando quieras, tengo dinero de sobra para poder abastecer tu laboratorio con todo lo que hay aquí y mas...

Sonreía de lado hablando como si fuera una simple charla de amigos. Me levante de la camilla estirándome un poco ya que el estar tanto tiempo sentado me molestaba bastante. Al escuchar que pronto me traerían comida le sonreí agradeciendo con in gesto de cabeza.

-Solo espero que no sea nada con carne...

~ ~ ~

MediumOrchid

Mensaje por Jin el Mar 19 Sep 2017, 21:45

Jin
Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Mensaje por Contenido patrocinado