Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Colinas de North London
Hoy a las 00:49 por Erika Malfoy

» Mensajes ON ROL de dispositivos varios
Hoy a las 00:31 por Erika Malfoy

» Entrada a la zona subterránea
Hoy a las 00:23 por Erika Malfoy

» Castillo Le Fay
Ayer a las 23:43 por Azahar Knox Malfoy

» Cementerio
Ayer a las 23:37 por Cleopatra

» Despacho del Capitán General
Ayer a las 23:22 por Andreas Wilhelm

» Acribilla al personaje
Ayer a las 23:14 por Desislava Ukyowicz

» Er Crasu [taberna-restaurante]
Ayer a las 22:09 por Crasuláceo

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Erika Malfoy, Leila Alabi, Matvey Rasputín

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Fase Lunar


Frases Épicas

(Loading...)



Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite
Hermanos (0/4)
Directorios

HANGARES

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HANGARES

Recuerdo del primer mensaje :




Aquí, se guardan y reparan las naves de asalto y de combate, asi como los aviones y los Centinelas (robots humanoides, ver descripcion en personajes PNJ). Es también su lugar de despegue y aterrizaje.

Mensaje por Admin el Lun 27 Jul 2015, 18:28

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 916

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: HANGARES

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Centinela ataque' :

Mensaje por Dados el Lun 28 Ago 2017, 20:41

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2276

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: HANGARES

El trayecto en coche desde el centro de ejecutores hasta la base nos llevó más tiempo del esperado, pero en cuanto llegamos al destino todos nos bajamos del jeep para ir a cubrir diferentes posiciones. Algunos se fueron a la entrada, otros al interior del recinto. En mi caso decidí seguir el rastro de la pelea del dragón y el centinela en el aire, alejándome un poco de los hangares y de la muralla defensiva de la base. No es que tenga muchas ganas de trabajar para ellos, pero así haré tiempo hasta que consiga una manera de abandonarlos. Tampoco me molesta poder disparar a uno de esos bichos que no traen más que problemas, así que decido poner en práctica la dominator que me entregaron junto con la obligación de ser ejecutora.

Activo el arma del modo en que me han explicado, situándome tras un árbol para no ser un blanco fácil para el dragón en caso de que me vea. Después apunto durante algunos segundos, aprovechando que el bicho está entretenido con el robot mientras ambos pelean. A continuación aprieto el gatillo para lanzar un potente disparo dirigido a una de las alas del dragón plateado, esperando con esto que caiga al suelo para que me resulte más fácil apuntar y rematar. Cuanto menos se mueva, mejor. La sensación de disparar con este chisme me ha gustado bastante, incluso pienso en las cabezas de ciertos seres a los que me gustaría disparar hasta reventarlos. Se lo merecen.

--------------------------

at. tecno a Juliet

dado 10 + 19 stat ataque tecno + 10 hab. ficha + 5 bonus racial + 20 pistola ejecutor= 64

~ ~ ~

Mensaje por Morgana Wolf el Mar 29 Ago 2017, 18:24

Morgana Wolf
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 174

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t121-morgana-wolf#259

Volver arriba Ir abajo

Re: HANGARES

El miembro 'Morgana Wolf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :

Mensaje por Dados el Mar 29 Ago 2017, 18:24

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2276

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: HANGARES

Convocó un ligero escudo de hielo sobre las escamas al ver que el centinela se acercaba, impidiéndole en lo posible acercarse, aunque no sin sufrir daños.

Lanzó después un rayo de hielo al centinela como respuesta inminente a la puñalada con la que había iniciado las agresiones. Después de todo, quería acabar con aquella pelea rápido para poder volver a la base y aún tener la rapidez con la que habían iniciado. Lamentablemente, desde ahí no podía ver al dragón al que aún tenía que ayudar, ni tampoco los refuerzos. Solo esperaba que Reiv no hubiese vuelto a entrar.

Se disponía a atacar de nuevo cuando un dolor agudo en el ala la destanteó. Sintió su sangre caliente sobre el frío de sus escamas y supo que algo iba mal cuando no pudo sostener el vuelo. Se alejó lo más posible dentro del bosque a medida que caía en círculos, maldiciendo internamente pues no había contado con que habría externos durante la pelea. Nada justo a pesar de ser un dragón gigante.

No pudo aguantar mucho la transformación, en cuanto rozó la punta de los árboles volvió a su forma humana, amortiguando un poco la caida entre ramas y hojas que le dejaron algunos golpes y rasguños que no esperaba. No tardó mucho en acabar tendida en el piso, boca abajo, sintiendo las pulsaciones de su propio brazo izquierdo ahora más potentes que cuando estaba en su modo dragón.

No quería huir. No quería huir. Pero algo le cruzó la mente como un recordatorio de algo que siempre estuvo ahí.

Deja todo oculto


Y vete



Envió lo más rápido que pudo con la moneda que sacó de su pantalón. No quería que se quedara a custodiar aquellas cosas que en realidad le parecían bastante creepy. Tenía un sentimiento malo hacia el centinela desactivado, como si aún con todo pudieran rastrear en donde estaba. Seguro podían. Al menos contra el centinela que a ella la perseguía podría y no estaría tan expuesta como en el aire. Había algunos segundos para perder para mensajear.

Huí



Tecleó para evitar que el contrario volviera. No tenía corazón para pedirle ayuda, así que ignoró su propia condición para evitarle un poco de pena. Se levantó como pudo y se acomodó el brazo lo más pegado al cuerpo antes de comenzar a correr. Las piernas le funcionaban bien, pero el dolor del brazo era punzante. Finalmente, terminó por correr. Solo correr, el la dirección contraria a donde sabía que estaba la base.

Herida



========================================================
Ataque mágico: 5 dado + 15 stat + 25 bonus = 45 ataque a DARKRED
Defensa física: 25 dado + 13 stat = 38 de defensa
Daño = 42 darkred 64 morgana = 106
PS = 150 - 106 daño + 38 defensa = PS 82

~ ~ ~
A woman has such a power that is able to start and finish a war...

°Pelirroja natural desde 2017°

Spoiler:

Spoiler:


Mensaje por Juliet Bennett el Dom 03 Sep 2017, 18:08

Juliet Bennett
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 315

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t464-juliet-bennett

Volver arriba Ir abajo

Re: HANGARES

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :

Mensaje por Dados el Dom 03 Sep 2017, 18:08

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2276

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: HANGARES


Un nuevo rayo helado por parte del dragón termina de desestabilizar al centinela por completo. Su sistema activa todas las alarmas, enviando una señal a la central de control para que determine lo que hacer a continuación. La pesada mole de metal ha cumplido su función, pues ha contribuido ha dejar mortalmente herida a la intrusa. El centinela cae al suelo con gran estruendo, con todos sus sistemas dañados y sus ojos parpadeando como si fuesen a apagarse de un momento a otro. La autodestrucción que se activa en otros casos no es necesaria aquí, pues está en terreno seguro y sin riesgo de que sus piezas o él mismo sean robados, así que simplemente se apaga por completo. Quedará a elección de los técnicos si puede ser reparado o si pasa a formar parte de los elementos del desguace, como una chatarra inútil. Antes de apagarse ha transmitido a la central la información con el lugar en el que parece haber caído el dragón, por si es útil para la persecución.

-------------------
PS: 43 - 45=0, centinela fuera de combate

Mensaje por Robot Centinela el Dom 03 Sep 2017, 19:02

Robot Centinela
avatar
Androide
Androide

Mensajes : 154

Hoja de personaje
PS:
200/200  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: HANGARES

La caída del dragón por mi disparo me produce cierta satisfacción, algo que no había experimentado desde mi cautiverio y posterior liberación. De todos modos no es suficiente como para convencerme de seguir sirviendo "fielmente" al ejército, sigo estando obligada a trabajar para ellos en mi nueva posición de ejecutora. Debo tener paciencia y tratar de mantener la cabeza fría para no perder la debilitada cordura que consigo mantener. Si pudiera le haría daño a mucha gente...gente del pasado, gente actual, de un bando y de otro. Puede que así consiga de una vez la ansiada tranquilidad y paz mental que deseo. O puedo que no. Quedo absorta mirando mi nueva pistola hasta que escucho el estruendo contra el suelo.

- Ese bicho no ha muerto.- murmuro para mí misma al ver desaparecer al dragón, al cual comienzo a perseguir al ser la única que puede hacerlo ahora mismo. El centinela ha quedado inutilizado, así que echo a correr en la dirección en la que la perdí de vista. No la encuentro donde debería estar, pero sí que queda un rastro de sangre lo suficientemente visible como para seguirla. En ese estado no debería llegar muy lejos, puedo perseguirla incansablemente hasta que no pueda más. Tampoco le va a servir esconderse, tengo maneras de rastrearla. Creo recordarla de la batalla de Bastion Hollow que sucedió hace cosa de un año, aproximadamente. Un dragón plateado bastante molesto que nos causó problemas durante el enfrentamiento que perdimos. No estaría nada mal poder devolverles la jugada a los que participaron en aquello, y puedo empezar con ella.

- Huya donde huyas no hay lugar para esconderse... - comento al aire, sin intención específica de que me escuche. Después echo a correr de nuevo al creer verla alejándose, perdiéndome yo también entre los árboles que rodean al complejo militar y alejándome de allí definitivamente.


--------------

off: si quieres seguimos la persecución en otro lugar, o podemos darla por escapada definitivamente xD ya me dices



~ ~ ~

Mensaje por Morgana Wolf el Mar 05 Sep 2017, 17:39

Morgana Wolf
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 174

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t121-morgana-wolf#259

Volver arriba Ir abajo

Re: HANGARES

Después del paseo en jeep, llegamos a los hangares donde está concentrada la acción, al salir del coche puedo observar que la situacción es bastante delicada, parece que se han puesto de acuerdo con los dragones y estamos recibiendo el ataque de uno de ellos. La acción de Morgana es dispararle con la pistola, lo cual le produjo una herida en el ala, impidiéndole un correcto vuelo, pero aun así le dio tiempo a destruir uno de nuestros centinelas antes de conseguir atacar.

- Buen disparo, Wolf, por ahora dejemos que escape, sería una perdida de tiempo tratar de localizar al dragón, tenemos dos sujetos más que expulsar o capturar, salvo que uno de vosotros quiera ir y el otro se quede conmigo para asegurar la zona, debemos impedir lo que sea que estén haciendo.

Me quedo esperando a que uno de los dos se presente como voluntario para ir tras el dragón o ambos vengan conmigo a ir a por los otros dos disidentes que quedan por neutralizar, debemos poner a salvo la base militar de la Alianza e impedir que la misión de estos renegados llegue a buen puerto.

- Eso si, el que capture a un disidente, le dejaré el gusto de poderlo torturar para sacarle información.

~ ~ ~

Mensaje por Alasther el Sáb 09 Sep 2017, 21:09

Alasther
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 18

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: HANGARES

Llegamos al lugar de los hechos, pero tarde. Pues ya habian armado alli gran revuelo, se habian llevado algo y además, habian huido. Bueno, Morgana demostró cierto saber hacer al abatir al dragon, que tuvo que buscarse otro medio de huida.... la soldado no se lo pensó dos veces y salió persiguiendo a Juliet. Yo me quedé con Alasther, bastante cabreado por haber llegado tarde y por mi odio a los dragones.

-Pues ahi tienes tu respuesta. Ella se va tras la dragona herida. A nosotros nos queda aun un dragón en la entrada por neutralizar.  El otro mago huyó también ya.

Chasqueé la lengua con disgusto y miré a Alasthor de reojo.

-Podemos ir a por Erebo y darle una lección a esa bestia.

"que hago pidiendo permiso?"

-Eso, o me piro con Morgana a hacer algo útil. Hay dos putos dragones sueltos.... y Morgana sola no va a poder con uno. Pide apoyo a los centinelas. Volveremos.

Dejé a Alasther ahi y con mi dominator, mucha mala hostia y mucha decision, fui a hacer de apoyo a Morgana, marchandome de alli tras sus pasos, pero no sin antes hacerme con un vehiculo.

~ ~ ~

Agradecimientos por firma y avi a Ares!

Mensaje por Jed el Dom 10 Sep 2017, 20:57

Jed
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 88

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t568-jed#10203

Volver arriba Ir abajo

Re: HANGARES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.