Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Johan Black, Juliet Bennett

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Frases Épicas

(Loading...)



Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (32/32) COMPLETAS Y CERRADAS POR AHORA
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

HANGARES

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HANGARES

Recuerdo del primer mensaje :




Aquí, se guardan y reparan las naves de asalto y de combate, asi como los aviones y los Centinelas (robots humanoides, ver descripcion en personajes PNJ). Es también su lugar de despegue y aterrizaje.

Mensaje por Admin el Lun 27 Jul 2015, 18:28

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 812

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: HANGARES

El miembro 'Morgana Wolf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Tecnológico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Miér 16 Dic 2015, 19:19

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2050

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: HANGARES

Afortunadamente, mi ataque consigue llegar al señor del gran rifle de francotirador. Corro para acercarme, para comprobar el nivel de sus heridas. Y me lo encuentro hablando. Meh. Matarlo de una habria sido mucho pedir. Es un hombre mayor que yo, con unas cuantas arrugas ya.... sin embargo un rapido vistazo a su cara me basta para ver la veteranía marcada en su rostro. Y ademas, me suena. Este debia de ser un pez gordo en el ejército....pero no debia de haber estado en mi escuadrón, y ni mucho menos habia sido de mi promocion.

"bah, como sea"

-Descortés? No me jodas, si hemos llamado a la puerta y todo.


Miro brevemente hacia atrás, por algun motivo el hombre no me ha atacado pero eso no quiere decir que yo vaya a hacer lo mismo. De momento no tenemos noticias (yo al menos) de como van las cosas. Pero el centinela sigue activo y Morgana aun da por culo. Pero este tio se comporta cual francotirador y se a ciencia cierta cuan peligrosos son. Asi que simplemente no puedo dejarlo.

-¿A quien voy a tener el placer de partirle la cara?

Decido dejarme la cháchara para otro momento, aunque tambien me interese saberlo. Lo ataco igual que he atacado a Morgana, empezando a hostia limpia. Es probable que el hombre, por mi manera de moverme, pueda identificar que he recibido entrenamiento militar. Avanzo rapido hacia él preparando la culata de mi rifle para golpearlo a la garganta, apuntandole asi a un punto vital, aunque en ese instante oigo un tiro y mi lanzada flaquea un poco, pero ni si quiera me permito desviar la vista de mi adversario, no aun. Saber que ha ocurrido es algo que tendrá que esperar.




___________________
ataque fisico a JAVERT
5 dado+10 stat+10 hab+5 guantes= 30 PS

Mensaje por Thalos Draven el Sáb 19 Dic 2015, 15:18

Thalos Draven
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 173

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t173-thalos-draven#671

Volver arriba Ir abajo

Re: HANGARES

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Físico' :

Mensaje por Dados el Sáb 19 Dic 2015, 15:18

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2050

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: HANGARES

El rayo de energía que dirigió Johan hacia mi cabeza provoca que todo comience a funcionar muy mal, estando casi a punto de destruir esa parte. Aún así sigo con mi segundo intento de ataque contra el Black, que se ve frustrado por varias cosas, como por ejemplo la intervención de Azahar. Ésta usa el boquete que ha quedado por la falta de brazo. El chorro de agua a presión se mete por mis circuitos, provocando problemas de funcionamiento y rotura de varios sistemas, por lo que empiezo a funcionar realmente mal. Intento seguir con el ataque al mago que ha quedado algo aturdido, pero me lo impide esa leve barrera mágica creada por Desmond, además de su disparo de flechas explosivas a uno de mis hombros. Este cúmulo de ataques provoca que la unidad darkred deje de ser funcional, cayendo al suelo de espaldas. Un sonido que avisa de la inminente explosión se activa, acabando por explotar a los pocos segundos, alcanzando un radio de acción suficiente en el que como mínimo se verán afectados por la onda expansiva.
-------------------------------------------
Dado 1 ataque: 15+20=35
Dado 2 defensa: 20+20=40
ataques dirigidos contra centinela darkred: 38+40+59=137; 137-40=97
PS: 83-97=CENTINELA DARKRED ELIMINADO

40 de daño por explosión a todos los presentes

Mensaje por Robot Centinela el Lun 21 Dic 2015, 03:42

Robot Centinela
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 142

Hoja de personaje
PS:
200/200  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: HANGARES

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Robot Centinela ' :


--------------------------------

#2 'Robot Centinela ' :

Mensaje por Dados el Lun 21 Dic 2015, 03:42

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2050

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: HANGARES

El último ataque del centinela consigue dejarme en el suelo aturdido durante varios segundos, como consecuencia de ese combo de cuchillo electrificada que me derriba. A pesar de estar ahí tirado boca arriba sigo escuchando todo lo que sucede a mi alrededor, aunque con el sonido algo amortiguado, como si llegase lejano. Tampoco puedo ignorar el olor a quemado que lo impregna todo, y también el olor de la gasolina derramada de los tanques. Como no reaccione pronto el centinela volverá a la carga a por mí, aunque intuyo que he recibido algo de ayuda por parte de Desmond para evitar que eso suceda tan pronto.

En cuanto espabilo un poco lo escucho decir algo sobre Cate y los campos. No me he enterado muy bien de qué va la pregunta exactamente, por eso de la hostia que me he tragado hace escasos segundos, pero supongo que tiene que ver con lo que hablamos en el plan inicial: servir de apoyo si hacia falta. Miro alrededor para valorar qué hemos conseguido hasta el momento, que es destrozar parte del armamento de los hangares, así como varios aviones. No está mal, pero no es suficiente, no cumple el objetivo de destrozar más la base por dentro. Habrá que conformarse con eso por ahora, si los demás nos necesitan tendremos que ir.

- ¡Ya sabes, justo lo que dijimos en la reunión, seguid las prioridades! - respondo alzando la voz para que me escuche en medio de tanto barullo, levantándome del suelo tras rodar un poco para alejarme más del centinela. Me fastidia eso de tener que iniciar la retirada, pero no podemos alargar esto mucho más, menos sabiendo que nos necesitan. En cierto modo ya hemos cumplido con lo que queríamos. Lanzar una ofensiva para dañar en parte su poderío militar, y también lanzar un mensaje para dejarles claro que no nos vamos a dejar vapulear por ellos tan fácilmente. A Draven le ha faltado ponerse a jugar con el avión, pero qué se le va a hacer. No siempre sale todo acorde a lo planeado, ya estamos acostumbrados.

- ¡Thalos, arrastra hacia aquí con quien estés peleando, no nos separamos!  ¡Desmond, Azahar, a replegarse! - los ataques de los dos jóvenes, en combinación con el que lancé yo antes, consiguen hacer caer al centinela, aunque me temo que puede pasar como en otras ocasiones. Destruir un centinela puede ser una especie de victoria amarga.

El sonido que comienza a hacer el robot indica una explosión inminente, una de la cual es difícil escapar por completo a no ser que te alejes lo suficiente. Miro alrededor para localizar a todos los compañeros, por cercanía puede que los más afectados seamos nosotros tres más la soldado, ya que Thalos se ha alejado un poco para atacar a alguien que no se ha acercado todavía. La explosión que se viene en cuestión de segundos no es el único problema en este momento. Hemos dejado algo de lado a la soldado Wolf, que aprovecha la coyuntura para apuntar hacia Azahar. Por suerte le he prestado atención al escuchar eso de que pide refuerzos, así que estoy alerta para intentar proteger a la Knox después de que la apunte. Al estar bastante cerca consigo empujarla para intentar apartarla de la posible trayectoria del disparo, algo así como intentar esquivar de lleno el impacto. Le devuelvo la ofensiva lanzando un rayo de energía hacia ella, no demasiado poderoso porque no sobran las fuerzas. No hay tiempo para mucho más, ya que el robot hace su explosión final, provocando una onda expansiva que me empuja con violencia hacia atrás, acabando por chocar contra cualquier chatarra de la que ha quedado por allí tras en ataque.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
ataque mágico: dado 0 +14 stats ataque mágico + 5 canalizador + 10 habs.ficha=29 a Morgana
defensa física: dado 20 + 10 stat defensa física + 5 chaleco antibalas=35 de defensa para Azahar

PS: 112- 40 por la explosión (no cubierta porque he usado mi defensa para Azahar)=72 (sangrado fuerte al siguiente post)

~ ~ ~

"Si quieres paz, prepárate para la guerra"

Mensaje por Johan Black el Lun 21 Dic 2015, 14:28

Johan Black
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 420

Hoja de personaje
PS:
118/150  (118/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t94-johan-black-5

Volver arriba Ir abajo

Re: HANGARES

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Lun 21 Dic 2015, 14:28

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2050

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: HANGARES

Thalos grita algo de que se va a encargar del francotirador, y a mi me parece genial, yo sigo concentrada con el centinela....de momento nuestros ataques están siendo efectivos. Miro a Desmond y sonrío asintiendo porque tras mi grito de megaemocion de "HASVISTOESO" el dice que si, que lo ha visto. El defiende a Johan del ataque del centinela y sigue atacando, incansable, asi que yo hago lo mismo. Sin embargo, detengo mi ataque a medias....al ver al centinela caer bajo nuestros ataques.

"uf, un momento de respiro"

Aunque esto parece durar mas bien poco, porque en seguida el coloso metalico del suelo comienza a pitar..... aunque he oido algo que no me ha gustado nada. Atenerse a las prioridades? Eso quiere decir algo bastante serio.

-Que pasa en los campos?! -pregunto alzando al voz, preocupada...

No es hasta ese momento que veo a Morgana, quiza ya demasiado tarde. Efectivamente. La veo apuntarme a la cabeza y se que no va dudar en dispararme. Reconozco que en ese instante siento miedo. Levanto una barrera moviendo el agua delante de mi, pero....No es si no gracias a Johan que el disparo no me da en la cabeza, aunque lo siento rozarme en la mejilla, seguramente dejandome una marca bastante fea. Se me erizan todos los pelos de la piel pero no tengo tiempo a seguir sintiendo miedo porque la explosion del centinela nos empuja a Johan y a mi, dañandonos a ambos. Dolorida, tirada en el suelo, trato de incorporarme lo antes posible, disculpandome y agradeciendoselo.

-Lo siento Jo...Johan..y gracias.... -me llevo una mano a la mejilla sangrante. Tengo algunos golpes y magulladuras mas que tambien sueltan sangre, no es muy exagerado, pero son varios.

Toso, con el ceño fruncido, enfocando a Morgana, que habia ido a matar conmigo. Se va a enterar la rubia esa. Aun de rodillas en el suelo avanzo mis brazos con violencia hacia ella, y dos chorros de agua salen con la misma fuerza disparados hacia su cara, apuntando a los ojos, con todas las intenciones de cegarla.



________________
ataque a morgana
20 dado+10 hab+15 stat=45 PS

defensa
15 dado+10 hab+5 stat+35 de johan= 65 PS

51(morgana)+40(centi)= 91
91-65=26 (sangrado fuerte)
114-26=88 PS

~ ~ ~

Mensaje por Azahar Knox Malfoy el Lun 21 Dic 2015, 19:26

Azahar Knox Malfoy
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 104

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t156-azahar-knox#529

Volver arriba Ir abajo

Re: HANGARES

El miembro 'Azahar Knox Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :

Mensaje por Dados el Lun 21 Dic 2015, 19:26

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2050

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Hangares

- Tocar a la puerta sí pero no nos han dado la posibilidad de recibiros cómo es debido
Javert miro unos momentos hacia la lucha que tenía Morgana contra esos dos heridos “Maldita sea que pesados son".
Salto a un lado, recibiendo el golpe del hombre en el muslo.
“Un desgarrón, sólo ha sido eso"
Corriendo al encuentro de la cabo para tratar de ayudarla, demasiada distracción para una mierda que estaban haciendo allí...tanto Ailanthus como Andreas deberían arreglárselas de momento...pero esos apestosos estaban logrando enfadarlo.
Le ofreció la mano a Morgana para ayudarla y después dirigirse de nuevo al tipo que le sonaba de algo...no había trabajado con él pero si que se deberían de haber cruzado.
- Frederic, Frederic Javert -dicho esto disparo cuan ataque de un lince contra un cervatillo.
“Que asco de magos"
Bruder:
El sol rocío el rostro demacrado de su hermano, estaba tan...tan delgado y poco cuidado que se llego a plantear si se había equivocado de celda pero su orgullo intachable lo delataba por lo que no se molesto. Tampoco lo habían tratado mal sólo que había dado a un que otro problema.
- Si lo prefieres, podemos cubrite los ojos -le dijo al mismo tiempo que introducía sus frías manos en unos guantes de cuero.
Michael no le contestó, seguía mirando el cielo, sonriendo mientras que algunos soldados se reían alegando que había perdido la cabeza.
- Como prefieras...¡Soldados! ¡Apunten!
-Espera  -rompió el silencio una calmada y ronca voz- solo.
Pasaron unos minutos hasta que Javert respondiera a la petición, unos minutos en los que los demás soldados del pelotón de fusilamiento se miraron unos a otros sin saber que hacer.
-Señor ¿disparamos?
- Vayanse
-Pero señor...de acuerdo.
Una vez que se fueron, Frederic desenfundó el revólver, apuntando hacia el prisionero que seguía sonriendo.
- Ahorrate el que les diga que les quieres ni siquiera a tu...
- No te equivoques... -Michael tuvo que aclararse la garganta para proseguir incluso creyó ver una dimuta lágrima resbalar por la mejilla de su hermano- es...tu hijo...no el mío, por el bien de ambos...mejor que no sepa de mí .
No alargó más aquello y disparó.


Ataque contra Thalos = 15 stats+ 5 bonus + 10 hb especial + 10 dados= 45 daños
Defensa para Morgana= 12 stats + 0 dados
Me trago lo de Thalos porque le han hecho focus a Morgana d:
137-30= 107 ps

~ ~ ~
he knows his way is in the dark; mine is the way of the Lord

Mensaje por Frederic Javert el Mar 22 Dic 2015, 16:02

Frederic Javert
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 123

Hoja de personaje
PS:
137/150  (137/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t177-frederic-javert

Volver arriba Ir abajo

Re: Hangares

El miembro 'Frederic Javert' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Tecnológico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Mar 22 Dic 2015, 16:02

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2050

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: HANGARES

Los ataques cobran lo suyo y finalmente derribamos al Centinela.  El humo empieza a ascender y a mi a picarme los ojos, aparte puedo percibir que Cat se está poniendo tensa y tensa también el puente mental que tengo entre todos haciendome trabajar el doble.

-Hay un par de inconvenientes, creo-

Le digo a Azahar sin apartar la vista de Johan que se está levantando del suelo. Saco otra de las flechas para prepararme para cualquier cosa cuando observo a la soldado rubia esa pararse y establecer su punto de vista hacia Azahar. Pero no sólo eso, es la expresión de hastío y odio que tiene en el rostro lo que me desconcierta. Sobretod porque... ¿Qué mierda le ha hecho Azahar si sólo hemos atacado al bichejo metálico? Tardo en reaccionar porque la pregunta sigue en mi mente y es en realidad Johan quien la salva de la trayectoria de la bala. Sin embargo, logro levantar algún tipo de barrera sólo que no pude desplazarla hacia ella sino que me protegió de la onda expansiva del centinela. Pero aún así salí volando por los aires hasta golpearme con algo de metal que me dejó doliendo la espalda.  

-No...No sabía que hacian eso-

Murmuro más para mí mismo que para la galería y me incorporo tosiendo, viendo entonces la sangre que cae por la mejilla de Azahar y poniendome bastante serio. Me alzo y busco en mi bolsillo el broche de Takhisis. Lo elevo en mi mano y me lo acerco un poco a los labios, susurrando así unas palabras en latín que hacen que el broche emita una tenue luz, aquella tenue luz se abre paso entre el humo, las esquirlas y todo; impoluta e inamovible, siguiendo el camino que mi mirada profunda y furiosa ha destinado hasta los ojos de Morgana.

"VAMOS A VER QUÉ HACES SIN VISTA, HUMANA INEPTA"

Sé que no suena mucho a insulto, pero para mí es suficiente. Cuando la luz alcanza sus ojos, y aunque intente escapar, lo hará; todo empieza a emborronarse y a perder su borde normal hasta que finalmente Morgana se ve sumergida en una densa oscuridad de la cual no puede salir -digamos, por unos cinco posts- . Una vez el contacto es hecho, guardo el broche en el bolsillo.

-Así no molestará nuevamente-

Le susurro  a Azahar ayudándola a levantarse y mirando a Johan susurrando -repliegue- ya que habíamos acordado que tras aquellas órdenes y si el centinela estaba caído nos iríamos. No dudo más en tomar con más fuerza a Azahar para alejarnos, saliendo de la base por el boquete que abrio y desaparecernos de ahí hacia la Base, grabandome muy profundamente el rostro de la mujer que buscaré para atormentar por maldita.


20 + 5 + 10 + 13= 48 de daño a Morgana y estás ciega, zorra.
10 + 5 + 7 = 22 - 40 (Explosión) = 18 - 143 = 125 PS

~ ~ ~

Hermano de Catherine y mellizo de Rhaegar.
Alrededor de  18 veranos, primaveras, inviernos y blablabla.
Algo así como telépata de dos vías. Una red mental. Un dolor de cabeza.

Mensaje por Desmond Le Fay el Miér 23 Dic 2015, 03:18

Desmond Le Fay
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 98

Hoja de personaje
PS:
125/150  (125/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t98-desmond-le-fay#139

Volver arriba Ir abajo

Re: HANGARES

El miembro 'Desmond Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :

Mensaje por Dados el Miér 23 Dic 2015, 03:18

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2050

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: HANGARES

El disparo hacia Azahar iba bastante bien dirigido, pero en el último momento el estúpido entrometido de Johan la empuja hacia un lado, lo que provoca que no pueda volarle la cabeza con mi rifle. Mi protesta de frustración queda ensordecida en ese momento por la explosión del centinela, suficiente para alcanzar a todos los que estamos allí luchando. Soy empujada hacia atrás varios metros, cayendo por encima de uno de los aviones dañados, quedando después tirada en el suelo. Un molesto zumbido en los oídos impide que pueda escuchar con claridad, al abrir de nuevo los ojos veo todo borroso. No sólo tengo magulladuras, sino también nuevas heridas sangrantes, como consecuencia de esquirlas que se han clavado aquí y allá. Me pongo en pie con bastante esfuerzo, usando ahora la pistola en vez del rifle porque me he hecho daño en la muñeca al caer, y así no puedo sujetar una arma de más peso.

Miro alrededor  tratando de localizar al jefe, al que había escuchado por fin después de no encontrarlo al principio. Era Thalos el que había ido a encargarse de él, así que no dudo en dispararle desde mi posición, relativamente alejada después de haber sido empujada por la explosión. Además, no estoy en muy buenas facultades ahora mismo y no sé qué tal estará mi puntería. La pérdida de sangre por múltiples heridas y el último ataque de Johan hacen que no esté demasiado fina apuntando.

Justo después del disparo me vienen sendos chorros de agua a los ojos, con tanta presión que me obligan a cerrarlos en el instante en que llegan. Tuerzo la cara hacia otro lado para evitarlo, aunque llevan la fuerza suficiente como para hacer que tenga que retroceder. Por culpa de ese chorro de agua apenas puedo ver nada, incluso al abrir los ojos empeora, pero esta vez es cosa de ese objeto que usa Desmond. Esa especie de grito mental también me daña, haciendo que me lleve ambas manos a la cabeza. Ahora no veo nada, a pesar de tener los ojos abiertos.

- Mierda...no veo...no puedo ver....- murmuro empezando a asustarme al estar envuelta en oscuridad, aunque achaco lo de la ceguera al chorro de agua de Azahar  y no al objeto de Desmond, el cual no he podido ver. - Esos desgraciados...me han dejado ciega... - una risa extraña sale de mis labios, sin poderme creer que haya sucedido eso, que este sea el final. Mi voz se apaga en un hilo de desesperación, no presto atención a nada más de lo que sucede alrededor, ni a Javert, ni a las voces de unos u otros. Caigo de rodillas sin poder resistir más por culpa de las heridas y la pérdida de sangre, acabando por colapsar, quedando inconsciente en el suelo, casi más muerta que viva.
----------------------------------------------------------
ataque tecno: 10 dado + 16 stat ataque tecno + 5 armas fuego=31 a Thalos
defensa física: 15 dado + 10 stat def.fisica + 5 chaleco= 30
daño recibido: 40 del centinela + 48 de Desmond + 45 de Azahar + 29 de Johan= 162; 162- 30 de defensa (Javert, usa la tuya para ti que va a salir más a cuenta xD)=132

PS: 81-132=-51

~ ~ ~

Mensaje por Morgana Wolf el Miér 23 Dic 2015, 19:16

Morgana Wolf
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 157

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t121-morgana-wolf#259

Volver arriba Ir abajo

Re: HANGARES

El miembro 'Morgana Wolf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Tecnológico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Miér 23 Dic 2015, 19:16

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2050

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: HANGARES

31(morgana)+45(jav)+40 explosion= 116 PS daño (aham)

defensa
15 dados+5chaleco+5guantes+10stat= 35
116-35=81
144 PS-81= 63 PS (y sangrado fuerte del copón)
____________________________________________

"que lo arrastre dice, el colgao éste?"

Pienso que Johan es un colgao total cuando me pidde que arrastre a Javert a donde están peleando los demas. Que por mi genial, arrastrar su careto de militar estirado por todo el asfalto de los hangares me molaria, pero fijo no me lo pone facil. Aun asi, lo que dice de atenernos al plan y replegarnos, me hace pensar que es posible que se haya enterado de algo. Si no recuerdo mal Johan habia establecido un puente telepatico con una, para saber como iba la batalla en las demas partes. Mierdas de magos. Pero utiles la verdad.

"está bien, joder, esta bien"

Yo tambien me separo de Javert, yendo hacia donde los demás. Lo miro un momento, cuando se presenta. Asi que Frederic Javert. Muy bien. Sonrio de lado con sarcasmo un momento, resulta que conozco su señor nombre. Saca la puñetera pistola y me dispara sin dudarlo dos veces. A mi me ha pillado un tanto a desmano para protegerme, pero el chaleco antibalas cumple en parte su funcion. Sin embargo la jodida explosion del centinela me manda a volar por los aires. Miremoslo por el lado bueno,el pitido de oidos, el sabor a sangre en la boca, el dolor de costillas y todo lo demas se ve compensado porque me ha acercado al grupo de magos.

Al ir a incorporarme, siento un dolor tremendo recorrerme todo el cuerpo. Cuando me quiero dar cuenta, miro hacia abajo, viendo un trozo de aguda chapa metalica asomando por uno de mis costados, empapado de mi sangre. Ha atravesado el chaleco antibalas, por supuesto...los chalecos no estan preparados para eso. Chatarra del Centinela que habia salido despedida cual peligrosa metralla y que habia tenido la fortuna de atravesarme y quedarse felizmente instalado ahi, peligrosamente cerca de mis tripas, asomando por la espalda y por delante tambien.

"que bien, que decorativo, joder...."

No se que narices ha pasado, pero en un momento he acabado hecho mierda. El broche lo pone el disparo de Morgana, que me alcanza en una pierna, mientras intento ponerme de pie. He decidido no tirar del cacho metalico que me atraviesa porque se que eso hara que salga sangre a chorro. Mas aun...
El ultimo disparo recibido casi me hace caer al suelo sobre esa pierna, mi unico ojo bueno se ve estorbado por la sangre que cae de la frente.

-vamos, hijoputa...

Rebusco en mi cazadora sacando la capsula y activandola para que aparezca la moto. Mientras subo a la moto, apunto con mi pistola a Morgana, pues de ahi me vino el tiro. Pero la veo reirse como una loca, y caer, tras decir que se ha quedado ciega. Y yo me habria reido de ella de buena gana, pero reirme ahora mismo resultaria demasiado doloroso. Aunque tambien lo hace conducir la maldita moto a donde está johan y esperar a que se suba, volver a arrancarla y elevarnos en el cielo. Los crios se han ido ya.

"podriamos haber causado mas caos...mucho mas"


Acelero, alejandonos de los hangares, alejandonos lo suficiente para que Johan pudiera usar la desaparicion...o al menos tomarme el relevo, porque yo a los mandos no aguantaria demasiado.

Mensaje por Thalos Draven el Jue 24 Dic 2015, 01:49

Thalos Draven
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 173

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t173-thalos-draven#671

Volver arriba Ir abajo

Re: HANGARES

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Jue 24 Dic 2015, 01:49

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2050

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: HANGARES



Trama Global II finalizada


El ataque a la base ha finalizado. Los cuatro asaltantes abandonan el lugar tras dejar tras de sí destrozos y fuego en la zona de hangares, donde se han dañado algunos aviones y robots. No ha habido lugar para ninguna conversación crucial entre representantes de ambos bandos, ha sido una pelea a fuego y sangre. Tras esta batalla los heridos de uno y otro bando requerirán también tiempo de recuperación para sanar, acudiendo para ello a sus respectivos hospitales o enfermerías.






Mensaje por Admin el Dom 27 Dic 2015, 16:18

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 812

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Hangares

Suspiró, colgándose en el hombro el fusil de francotirador, comprendiendo que todo había acabado y que le esperaba de todo menos vacaciones.
“Que asco de magos, no le dejan a uno disfrutar ni de la Navidad"
Camino hacia Morgana que había caído al suelo con las manos en el rostro. Le aparto el cabello rubio, comprendiendo que la cabo no podía ver nada por el momento y que posiblemente no podría ir por su pie a la enfermería.
- No se preocupe soy yo
Dicho esto la tomó en brazos y caminó en dirección al sanatorio, dirigiendo algunas palabras a los soldados que pasaban por su lado.

~ ~ ~
he knows his way is in the dark; mine is the way of the Lord

Mensaje por Frederic Javert el Lun 28 Dic 2015, 16:21

Frederic Javert
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 123

Hoja de personaje
PS:
137/150  (137/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t177-frederic-javert

Volver arriba Ir abajo

Re: HANGARES

Vuelvo a la base una vez más. Tras la pelea se encontraba en reconstrucción y había mecánicos y obreros por todas partes. Era temprano en la madrugada, aún no amanecia y el frío de la noche se colaba en por la ropa. Inspiré profundamente, los ruidos de las bases me calmaban, eran... hogareños.
Salude a un par de conocidos, y hablé con otros, conocía a la mayoría de los aquí presentes y les dediqué palabras a cada uno. Había pocos animos en todas partes, el ejército se encontraba en mal estado, podía verlo en sus rostros. Pero trabajar sin supervisión y con las manos hace que cualquier hombre vuelva a sentirse bien.

Observé a mi alrededor y pude ver que muchos de los aviones se encontraban de lado, parecían en mantenimiento, pero no les veía ningún daño.
"Debe de haber pocos pilotos. Con razón la vieja me pidió que completara mi entrenamiento de vuelo"

Me acerqué a la nave más cercana y comencé a recorrerla con mi mano apoyada en el frío metal. Eran naves espectaculares, cargadas de armas y construidas por un material que las hacía parecer celestiales. Desde bajo podía ver el tablero, un sinfin de botones y palancas. Me tomo algo de tiempo, pero finalmente fui, poco a poco, recordando mi entrenamiento incompleto. Tras unos minutos pude recordar lo básico.

-Esto será más complicado de lo que pensé.-

~ ~ ~

Mensaje por Milton Capea el Vie 22 Ene 2016, 17:24

Milton Capea
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 29

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: HANGARES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.