Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Quiero rolear
Hoy a las 02:21 por Éamon O'Connell

» Entrada al edificio
Hoy a las 02:19 por Éamon O'Connell

» Yo confieso, tú confiesas.... ellos confiesan. Todos confiesan!
Hoy a las 02:00 por Sirius Black

» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 01:53 por Lucio Galenus

» Castillo Black
Ayer a las 20:43 por Josephine Patterson

» Moulin Noir
Vie 22 Jun 2018, 05:56 por Juliet Bennett

» ¡¡Los dados todopoderosos!!
Mar 19 Jun 2018, 23:07 por Dados

» La Posada de los Muertos
Lun 18 Jun 2018, 22:43 por Erika Malfoy

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 6 Invitados

Sirius Black

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Fase Lunar


Frases Épicas

(Loading...)



Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (COMPLETO por ahora, ya si eso pides luego)
Expectro PatronumFINAL FANTASY: Zero
Hermanos
Directorios

The Seeker [Marzo, 2040]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Seeker [Marzo, 2040]

■ The Seeker ■
"Sucesos de interés en el panorama nacional."

Marzo, 2040


Diversas fuentes aseguran que lo que se ve en la foto es un chip que no pudo ser despegado del músculo arrancado que se inserta para controlar la voluntad.

¿Sabes que se nos pidió ejecutar magos que eran críos?” Palabras del ex-soldado que mandó un mensaje a toda la nación.
Estos últimos días han sido ciertamente agitados principalmente por la aparición de personas que se encuentran excluidas de la Alianza Humana. Salieron de sus escondites para lanzar un comunicado que impactó en la sociedad de tal forma que ameritó una movilización frente al Ministerio de la Paz la misma noche del mensaje. En dicho emplazamiento se encontraban miembros de la prensa, civiles, soldados disconformes con la prolongación de la guerra mientras otros trataban de calmar los ánimos y nuevos personajes en escena asistieron para agitar aún más las aguas, como Mike Javert Scott el hijo con capacidad de manipular la magia del antiguo Capitán del Ejército de la Alianza Humana, Frederic Javert, y una bruja llamada Angela Scott, desaparecidos los dos sin dejar rastro, también la ex-capitana del ejército Morgana Wolf la cual confirmó el parentesco del joven mago y el miembro de las fuerzas armadas de la Alianza Humana. Luego de un discurso televisivo de advertencia de parte del Ministro de Paz, Éamon O'connell, en el que aseguraba que el mensaje de los renegados tenía la finalidad de aglutinar a mucha gente en un mismo lugar para realizar un ataque, se desató el caos. Acromántulas y trolls asolaron con la manifestación dejando muertos y heridos por doquier, la confusión reinó hasta que los soldados y nada más ni nada menos que los los autores del mensaje desencadenante junto a otros renegados unieron fuerzas para asesinar a aquellos seres con apoyo de centinelas que aparecieron en los últimos momentos de la pelea los cuales también se llevaron a tres de los cuatro renegados que dieron el mensaje acerca de abandonar la Alianza Humana y unirse a ellos, pero antes conseguimos una entrevista en exclusiva con los cuatro:

“[…]Tengo mojados los pantalones[…]” Fue la declaración de la, ahora capturada e ingresada en el archivo de criminales, Leila Alabi, ella no accedió a responder preguntas, amenazó a nuestro periodista con su rifle para que se alejara. Por otra parte, un hombre sin identificar, todavía, con la visión de un ojo reducida compartió con nosotros lo siguiente:


¿Cuál era la finalidad del mensaje?


La finalidad era que abráis los ojos[…]. Que los renegados no son los enemigos de la gente sin magia, ni con ella, ni con cuernos ni con… alas… ni orejas picudas, que tenéis que revelaros, como hicimos nosotros. ¿Estos heridos y muertos? Daños colaterales para Éamon y Andreas, no les importáis, solo mantenéis su estilo de vida. Serví en el ejército de la Alianza, ¿crees que no he oído esa […] de los daños colaterales mil veces? ¿Sabes que se nos pidió ejecutar magos que eran críos? Antes que Morgana hubo otra capitana llamada Brigitte, era una […] bruja a la cual lavaron los sesos para que se creyera soldado. Si hacen eso con personas claro que pueden hacerlo con trols. […]”


¿Podría describir cómo es estar de lado que no adhieren a la Alianza?¿Cómo es su día a día?


Mira, hoy casi me muero ya una vez.[…]” Duras declaraciones de parte del hombre que miraba con odio y asco al inocente periodista luego de la extenuante batalla. Después de esas palabras el periodista fue conducido ante Victorya Waldorf la cual se la veía algo irritada por la aparición de los medios:

Queremos que sepan que no somos sus enemigos. Queremos poder vivir en paz, reconstruir Londres con ustedes, ser ciudadanos igual que ustedes. Ustedes saben bien quien está manipulando la información, quién está atacandonos, lo verán en un minuto cuando los centinelas nos ataquen, estoy segura. Además, necesitamos el apoyo de todos pues creemos que algo grave está por pasar... Estamos aquí de buena fe, para desacreditar el mensaje que dio Éamon antes de que todo esto pasara. Nuestras acciones jamás van enfocadas en lastimar a nadie en particular y...” La entrevista fue interrumpida por el mago Johan Black, líder de los renegados, con una pequeña placa con luces ensangrentada y con tiras de músculo de troll en la mano, la imagen que se puede apreciar arriba es de la placa pero limpia de sangre.

¿Veis esto?” Decía mientras mostraba el dispositivo. “¿Sabéis qué es, no? Pues os lo digo...¡el chip […] que pone la Alianza a todos los que quiere tener bajo control! ¡todo esto lo han mandado vuestros ministros! anuncian un ataque terrorista y enseguida aparece esto, mucha casualidad. ¡Esos trolls y esas acromántulas los han enviado ellos!” Sentenció seguro de sí mismo. Luego de aquellas palabras el ex-soldado, el líder de los renegados, Johan Black, y Leila Alabi fueron capturados por los centinelas y llevados a un lugar incierto. Lo que queda por saber es si seguían un patrón ¿Por que no llevaron a Victorya Waldorf?¿Será que continúa trabajando para la Alianza Humana?¿Estará de incógnito entre los renegados?¿Por qué buscó sacar a los medios del Ministerio de la Paz?¿Quienes eran los magos encapuchados que aparecieron cuando todo terminó? La cuestión es que su presencia en los medios no terminó allí, si no que al día siguiente circuló un curioso vídeo suyo por toda la red en el que estaba vestida y actuaba al más puro estilo de la realeza británica. En el mensaje agradeció por la asistencia a la movilización frente al Ministerio de la Paz y declaró estar “disgustada” por los infortunados acontecimientos que obligaron a dar fin a la convocatoria y por el secuestro de sus compañeros. Afirmó que el Ministro le había contactado esa mañana diciendo que los renegados mantienen cautivo a su hermano, el Capitán General Michael Wilhelm Bachmann, y que él, a su vez, mantiene cautivos a los tres secuestrados del Ministerio de la Paz. “Por cada 24 horas que pase sin obtener lo que quiero ejecutaremos a uno.” La joven leía asegurando que esas eran palabras que un Ministro le había mandado. Ante esto, ella le contestó negativamente:

El protocolo en estos casos, ministro, es iniciar las torturas de inmediato, buscando sacar información. Lo conozco bien. Pide condiciones que no cumplirá y sin embargo su hermano está sano y salvo. Pero entenderá que no puedo fiarme de que hará lo que dice cuando fueron secuestrados ayudando a ciudadanos de Londres. No, no puedo perder la oportunidad de atraparlos ni porque fuimos los primeros en reaccionar... Bueno, y cuatro de sus mil centinelas...” Lo que podemos sacar en limpio es que ella parece conocer las medidas a tomar por las autoridades y no niega que los renegados mantienen cautivo al Capitán General Michael Wilhelm Bachmann.

Antes del intercambio, discutiremos las condiciones. Le invitamos a Bastion Hollow. Ahí tuvimos un cese al fuego tras una gran batalla. Y tendremos otro esta vez. Por nuestros seres queridos. Estaremos en contacto, Londres. A partir de hoy, sabrán también nuestra parte de la historia. No sean solo espectadores.” Luego de aquel mensaje no volvieron a aparecer en cámara, aunque por las redes circulan fan-mades y remixes del comunicado de los renegados y el de Victorya Waldorf. Fuentes afirman de un ataque a la Base Militar del Ejército de la Alianza Humana, pero no se conoce su magnitud ni su veracidad al no ser un informe oficial. Por otra parte se habla, también en informes no oficiales, de la desaparición de un conjunto de personas la misma noche del mensaje por parte de los renegados, lo que tienen en común es que todos desaparecieron esa noche en China Town, familiares afirman que lo último que supieron de ellos fue que pararon en un puesto de comida rápida y no volvieron a aparecer. Otras fuentes afirman y confirman un ataque por parte de magos en Trafalgar Square que dejaron pocos heridos y muchas víctimas mortales.

Muchas preguntas y pocas respuestas.

Redacción de The Seeker.


~ ~ ~

Ravnos

Spoiler:



Kavi ~ Wesh ~ Gyula ~ Melalo ~ Naraka

Mensaje por Desislava Ukyowicz el Miér 07 Mar 2018, 22:50

Desislava Ukyowicz
avatar
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 57

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t828-desislava-ukyowicz#161

Volver arriba Ir abajo

Re: The Seeker [Marzo, 2040]

*lee el artículo con indignación y se va a quemar la base de la Alianza con más ganas*

Esto sí que es verdad, y no la trola de las noticias de The Times mono!


off: Buen artículo XD queremos ver másss

~ ~ ~

Mensaje por Reiv Black el Miér 07 Mar 2018, 23:15

Reiv Black
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 451

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t111-reiv-black

Volver arriba Ir abajo

Re: The Seeker [Marzo, 2040]

*lee hasta la parte de*

The Seeker escribió:“[…]Tengo mojados los pantalones[…]”

Shocked  :pokerface:

¡LYKAIOS! Ven aquí para que te cuente un secretito kj *agarra un megáfono para dañar sus sensibles oídos de licántropo mientras le grita:...* ¡MALDITO SEAS!¡¿NO PODÍAS SER MAGO DE OTRO ELEMENTO COMO EL AIRE, POR EJEMPLO?!¿POR QUÉ AGUA?¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEE? *baja el megáfono como si hubiera acabado, pero despues se acuerda de otra cosa* TODAVÍA ME VAS A RECATAR ¿VERDAD?

~ ~ ~
“Rasca al hombre civilizado y aparecerá el salvaje.”
Spoiler:

Mensaje por Leila Alabi el Miér 07 Mar 2018, 23:56

Leila Alabi
avatar
Feral
Feral

Mensajes : 77

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t827-leila-alabi

Volver arriba Ir abajo

Re: The Seeker [Marzo, 2040]

XD me lo he leído antes de irme a la camita y ME HA ENCANTADO!!!!

BUEN TRABAJO! Me he reído en varias partes (la frase de los pantalones mojados de Leila es el testigo que deja para este mundo jajaja) y está muy muy bien detallado t redactado y el formato es amor

Me declaro fan de este número de the seeker

Mensaje por Sirius Black el Jue 08 Mar 2018, 01:07

Sirius Black
avatar
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 242

Hoja de personaje
PS:
55/150  (55/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t93-sirius-black-5#122

Volver arriba Ir abajo

Re: The Seeker [Marzo, 2040]

@Leila Alabi escribió:*lee hasta la parte de*

The Seeker escribió:“[…]Tengo mojados los pantalones[…]”

Shocked  :pokerface:

¡LYKAIOS! Ven aquí para que te cuente un secretito kj *agarra un megáfono para dañar sus sensibles oídos de licántropo mientras le grita:...* ¡MALDITO SEAS!¡¿NO PODÍAS SER MAGO DE OTRO ELEMENTO COMO EL AIRE, POR EJEMPLO?!¿POR QUÉ AGUA?¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEE? *baja el megáfono como si hubiera acabado, pero despues se acuerda de otra cosa* TODAVÍA ME VAS A RECATAR ¿VERDAD?

O sea que tus pantalones han acabado así por mi eh? cejas se tapa los oidos aunque acaba sordo como una tapia SOLO SÍ DEJAS DE PEGAR A EMILY MARDITA!!!

~ ~ ~

Mensaje por Lykaios Knox el Sáb 10 Mar 2018, 00:14

Lykaios Knox
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 368

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t164-lykaios-knox

Volver arriba Ir abajo

Re: The Seeker [Marzo, 2040]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.