Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Jack The Ripper Street
Hoy a las 18:29 por Morgana Wolf

» Castillo de Stirling
Hoy a las 18:16 por Rybar Dvorak

» Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]
Hoy a las 18:04 por Lykaios Knox

» Fábrica de androides
Hoy a las 17:28 por Alice

» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 14:33 por Markus Tesla

» ¡¡Los dados todopoderosos!!
Hoy a las 03:44 por Dados

» Piso okupa
Hoy a las 03:12 por Dados

» Castillo Le Fay
Hoy a las 02:22 por Adele Gaultier

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Morgana Wolf, Yaroslav Tolstoi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Fase Lunar


Frases Épicas

(Loading...)



Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite
Expectro PatronumFINAL FANTASY: Zero
Hermanos
Directorios

The New Times [Febrero 2040]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The New Times [Febrero 2040]



THE NEW TIMES
Febrero, 2040.

Trampa mortal para los ciudadanos


LA TRAGEDIA DEL MINISTERIO DE LA PAZ


La ciudad de Londres vivió hace escasos días una aciaga  jornada frente al Ministerio de la Paz, donde varias decenas de civiles fueron brutalmente atacados por monstruos como trolls o acromántulas. Los terribles hechos se produjeron bien entrada la noche, poco después de que varios miembros del grupo terrorista conocido como los renegados lanzasen un mensaje televisado de incitación al odio y a la alteración del orden público. Dicho grupo irrumpió en la torre de telecomunicaciones de manera violenta, hiriendo a varios trabajadores de la torre en el proceso. Tras la emisión del mensaje escaparon del lugar, dejando tras de sí a varios soldados heridos de gravedad.

Los servicios de inteligencia gubernamentales determinaron que dicho mensaje era un traicionero cebo para la población londinense, a la cual trataron de manipular para hacerles creer en la necesidad de salir a la calle a manifestarse. Así se lo comunicaron a los principales mandatarios, Andreas Wilhelm y  Éamon O'Connell. Fue precisamente el encargado del Ministerio de la Paz quien emitió un mensaje en todas las pantallas de la ciudad, avisando del inminente peligro que corrían los ciudadanos si permanecían en la plaza ministerial, lugar idóneo para atacar en caso de reuniones masivas.

Según palabras del propio O'Connell,   "no desean la paz, ni portan verdad alguna en sus palabras. Manipulación, pura y dura. Nuestros servicios de inteligencia han descubierto que el mensaje es sólo una estrategia para agitar a las masas, para hacerlos salir a la calle y hacerlos vulnerables. Por favor, os pido que os pongáis a salvo y os marchéis a casa, hay alerta de atentado en cualquier lugar en el que se reúna una gran cantidad de personas. Están buscando una oportunidad así para masacrar a nuestra raza, ya sean civiles o soldados. Por ello os ruego encarecidamente que abandonéis cuanto antes el lugar en el que estéis. El mensaje es un cebo. La Alianza Humana sólo pretende proteger a su pueblo y alcanzar la paz, salvaguardándola  de aquellos agitadores que no permiten que vivamos tranquilos. Permaneced fuertes, fieles y unidos contra el enemigo común, es el único camino. El camino que nos llevará a la liberación."

El dispositivo de seguridad funcionó correctamente, pues los soldados se aseguraron de proteger a los civiles y numerosas ambulancias acudieron a la zona para evacuar a los heridos, cuya cifra asciende a 75 personas. Desgraciadamente hay que lamentar 3 víctimas mortales. Se desplegaron además unidades de robot Centinela para proteger a la población de las criaturas mágicas y de algunos magos que aprovecharon el caos para atacar a los manifestantes y azuzar a las bestias. Se cree que los Blood Keepers participaron también en el ataque, puesto que al final de los disturbios aparecieron tres individuos enmascarados y ataviados con el uniforme del grupo supremacista mágico.



Redacción de The New Times




diseñado por shiki @ sourcecode

Mensaje por Admin el Lun 19 Feb 2018, 21:58

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 962

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.