Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Castillo Le Fay
Hoy a las 01:16 por Lucio Galenus

» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 00:23 por Markus Tesla

» Mar de Irlanda y costas
Ayer a las 23:57 por Vanessa Montenegro

» Fábrica de androides
Ayer a las 22:49 por Alice

» Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]
Ayer a las 21:53 por Cleopatra

» Piso okupa
Ayer a las 20:59 por Soldado Alianza Humana

» PNJ's en uso
Ayer a las 18:49 por Soldado Alianza Humana

» ¡¡Los dados todopoderosos!!
Ayer a las 03:04 por Dados

Administración

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Fase Lunar


Frases Épicas

(Loading...)



Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos usuarios.

Afiliados élite
FINAL FANTASY: Zero
Hermanos
Directorios

Er Crasu [taberna-restaurante]

 :: Europa :: Londres

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Er Crasu [taberna-restaurante]

Recuerdo del primer mensaje :



Er Crasu [café-bar]

Es un restaurante o bar de comidas. Se sirven diferentes tipos de cocina: drow, humana, orca, élfica...y demás. También hay potajes curativos. Hay una zona de barra para tomar la cerveza y pequeñas mesas para aperitivo. También un salón más grande para comidas con más gente.  Acoge a todos por igual, sin discriminación.

Mensaje por Admin el Jue 01 Feb 2018, 22:25

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 962

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Er Crasu [taberna-restaurante]

El elfo negro cobra lo que le debo y deja la bolsa de nuevo en su sitio, la cojo y la guardo en un bolsillo, intenta que no sea desconfiado, que no va a hacer nada que le dea mala publicidad al local. Sonrie algo nervioso, lo observo, es normal estar nervioso ante un dragón negro, aunque trata de bajar la presión ambiental diciendo que el también es negro, oscuro, cosas sin importancia.

- En mis tiempos una mala reseña era terminar con el local deconstruido hasta los cimientos y lo de negro ... tu salta a la vista que lo eres, pero yo hasta que me tocan las narices no.

Bien, vana comenzar las preguntas, acabo los bocatas y dejo apartado el plato para que no me moleste y me limpio la boca con la mano para quitarme migas y algo de harina del pan. Como no, cuestionario estandar que te hace cualquier entrevistador salvo la parte tocante a facciones, en fin, habra que ser sincero como quiere él, aunque dudo mucho que le acaben gustando las contestaciones.

- Me llamo Erebo, tengo 1500 años y no tengo ningún otro nombre, así es como se me conoce - recalqué bastante lo de ningún otro - Estuve trabajando en la Alianza por obligación, así que sí, tengo experiencia en eso de seguridad, de hecho salí una vez en el periódico, si encuentras uno con la portada de un dragón negro luchando contra otro dragón y algo sobre un ataque en Londres, ese soy yo defendiendo Londres. No tengo parte en el conflicto, ni siquiera se si soy neutral, probablemente pase olimpicamente del tema. No tengo hobbys, como mucho beber, pero no te preocupes, ya hace un milenio que no caigo redondo, para mi ya es practicamente como beber agua pero con sabor y que arde. No tengo estudios y no se qué más quieres saber de mi. Oh si, no suelo utilizar mi forma real salvo necesidad importante.

~ ~ ~

Mensaje por Erebo el Mar 15 Mayo 2018, 15:12

Erebo
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 133

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Er Crasu [taberna-restaurante]

Me remuevo inquieto en la silla mientras retuerzo el bolígrafo sobre mi regazo, sonriendo de manera nerviosa a eso de las malas críticas para un local. - Aquí conseguiremos tener buenas críticas, aunque llevemos poco tiempo. Haremos que la gente se sienta cómoda, y que sea un sitio sin pretensiones. Uno donde estén seguros y puedan comer y divertirse. Esa será nuestra seña de identidad. - anoto en el cuaderno eso último, subrayándolo para no olvidarlo. A continuación escucho las respuestas de Erebo a mi entrevista, alucinando bastante con su edad.

"pues no se conserva mal, a pesar de las malas pulgas que parece tener"

Lo de que sea neutral me gusta, aunque me da algo de miedo que haya trabajado para la Alianza, por si vienen a buscarle. Niego a lo del periódico porque no tengo ni idea, aunque me lo creo. - ¿¡Cómo puedes vivir tantos años sin hobbies!? - alucino un poco porque o es una máquina de matar todo el rato o ha debido aburrirse mucho sin ninguna afición. - Eso no puede ser, ya te ayudaré yo a descubrir alguno. Tal vez tengas un don para la cocina. O te guste la lectura. O bailar. Ya veremos. Algo te tiene que gustar además de beber.- por un momento me imagino instruyendo al dragón en eso de la diversión, o incluso dándole más estudios. Yo tampoco es que tenga muchos, quitando los que hice cuando vivía en mi ciudad natal, pero he leído bastante. Asiento con aprobación a lo de no usar su forma de dragón, que no quiero que me rompa el bar.

- Pues...yo creo que te voy a contratar. Una pregunta más...¿tienes familiares, amigos, pareja o alguien a quien tengas apego? ¿lucharías por alguien? - pregunto entornando los ojos, señalándole con el boli. Quiero ver hasta qué punto tiene algo de humanidad o si es sólo el típico soldado matón al que no le importa nadie.

Mensaje por Crasuláceo el Jue 17 Mayo 2018, 02:40

Crasuláceo
avatar
Drow
Drow

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Re: Er Crasu [taberna-restaurante]

Internamente siento lástima porque lo más probable es que sus señas de identidad para el local puedan acabar siendo su perdición, aunque supongo que para eso contrata a alguien como yo, para algo más que visualmente hacer que la gente pague o lanzar borrachos fuera de la puerta. El drow no se cree que pudiera vivir tanto tiempo sin hobbys y sin aburrirme. Me encojo de hombros, la verdad no creo que hiciera nada digno de ser un hobby.

- Cocinar se lo básico, no leo ni bailo y como mucho antaño me divertía volviendo locos a los de la Inquisición o haciendo el cafre si alguien necesitaba algo de violencia gratuita, no se ... he hecho muchas cosas en mi vida, pero no recuerdo alguna en especial que le pudiera llamar eso, hobby.

No se porque veo en mi porvenir al drow dándome la paliza con clases maestras sobre la diverisón y los hobbies y resoplo, algo habrá que hacer para tenrlo contento y que no me de mucho la vara con ese tema. Su pregunta de si tengo a alguien al que tenga apego ... pareja ... me deja un momento out, como si mi cabeza se hubiera transportado fuera en el tiempo y el espacio. No tenía familia, ni amigos, solo llegué a tener una y única pareja y por ser un idiota lo perdí.

- Bram ... - se me escapó su nombre de la boca, cuando lo escuché volví en mi y sacudí un poco la cabeza, me puse colorado de vergüenza por un momento por haber tenido ese momento de debilidad tan gratuito y carraspeé - ejem ... tuve un novio que me ayudó a escapar per probablemente la Alianza ya lo haya matado...

~ ~ ~

Mensaje por Erebo el Mar 22 Mayo 2018, 01:50

Erebo
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 133

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Er Crasu [taberna-restaurante]



Casi apareció una mirada compasiva en su rostro. Le sorprendía que aún existiese gente así en el mundo. De esos que sufren por sufrir y además desean a toda costa que el resto del mundo no sufra.
-Vamos no me jodas....
Respondió a lo de no hacer sufrir a sus seres queridos. Cruzó sus brazos, ahora mismo no sabía si le daba asco, pena o seguía teniendo ganas de estamparla contra la pared por motivos más lúdicos.
-Que se jodan y sufran!¿Que mierda es esa de no saber preocuparse por uno mismo?
Cuando parece tomar en serio la idea del juramento la miró con incredulidad  pero le entregó su pistola rápidamente por lo que procedió a cargarla y guardarla en su sitio mientras la muchacha le soltaba una charlilla sobre la confusión. La miró con diversión como si la peliazul no tuviese ni idea de la vida.
-El mundo tiene demasiado.
Contestó avanzando hacia ella con lentitud. Desvió su mirada a la puerta, se preguntó si por algún golpe de suerte aquella puerta podría atascarse. Plantó su mano en la puerta encerrando a la muchacha entre su brazo, cuerpo y la madera de la entrada.
-Yo soy más de mojar camisetas que de hacer bromas...
Soltó sonriendo y se acercó a su rostro. Alzó una ceja y desvió el curso de sus labios a su oído.
-Luego normalmente mojo otras cosas.
Soltó muy seguro de si mismo, preguntándose si así la muchacha se escandalizaría y acabaría huyendo de una vez por todas.

Mensaje por Reed Draven el Mar 22 Mayo 2018, 15:21

Reed Draven
avatar

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Re: Er Crasu [taberna-restaurante]

Flipo mucho con lo de la Inquisición, echándome adelante con emoción como con ganas de saber más. Seguro que también me sirve para contar historias en el bar, que este tipo ha vivido mucho y tendrá cantidad de cosas interesantes por decir. Parece un tanto violento para tener hobbies, y seguro que su cocina es más básica que la de un estudiante. - Seguro que como mucho sabes hacer macarrones, pero bueno, te aceptaremos. Luego me tienes que contar esas historias de tus aventuras, a la gente le gustará. - junto las manos bajo mi barbilla con cara de felicidad máxima, dejando así caer la libreta que tenía entre las manos. Luego me entra penilla por la cara que se le queda con lo de la gente querida, al menos tiene sentimientos y esas cosas.

- Vaya...siento mucho eso. -  me callo ' de tu novio muerto' porque es de tener poco tacto, y porque quién sabe si todavía podía estar vivo. Nadie esta a salvo de la Alianza, al parecer, incluso aunque te escondas pueden acabar encontrándote. No quiero darle esperanzas y decirle que tal vez esté vivo, porque sinceramente creo que hay pocas probabilidades de eso.  También puede que suene un poco insensible decirle que ya encontrará a otro, como si una persona fuese tan fácil de sustituir como una cosa rota. Opto por no decir nada más al respecto, va a ser lo mejor.  - Bueno...aquí puedes quedarte y tratar de vivir a tu manera. Estás contratado. Bienvenido al negocio - me levanto de la silla con cara sonriente, estrechándole la mano quiera o no. - Puedes empezar hoy mismo. De momento te dejaré una semana de prácticas, por si acaso la presión te puede. Por ahora tu labor será vigilar que no se acerque gente peligrosa la puerta, y que no entren. Y también preocuparte de que la gente no se vaya sin pagar. - miro de reojo alrededor, por si hay sospechosos.

- Puedes comer de lo del bar, y dormir aquí, en la trastienda. Tengo que montar algo como habitaciones para la gente que quiera quedarse aquí como en una posada. Intenta no emborracharte mucho, que con mi primo ya tengo bastante. Voy a buscarlo... - señalo con el pulgar hacia donde fue Dyospiros hace un rato, perdiéndome por el bar para seguir haciendo mis cosas de vigilante de drows borrachos-cocinero-limpiador-relaciones públicas.

Mensaje por Crasuláceo el Vie 25 Mayo 2018, 20:15

Crasuláceo
avatar
Drow
Drow

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Re: Er Crasu [taberna-restaurante]

- ¿Y que mierda es esa de solo preocuparse por uno mismo? - no quería meter el dedo en la herida. Quizá el chico habia perdido a la gente que le importaba y por eso ahora estaba tan amargado. En realidad me inspiraba algo de pena...eso o era un cabron redomado de arriba abajo.

Bufé cuando la maldita puta puerta se atascó. Aquel dia la suerte no parecia acompañarme,estaba mas torpe de lo habitual, y aquello empezaba a mermar mi ya fragil paciencia....hoy no estaba para mas actos de buena fe. Puse la mirada en blanco cuando aquel pequeño retraso con la puerta fue lo suficiente para que el me alcanzase de nuevo.

Me di la vuelta para quedar frente a él, muy cerquita el uno del otro. Subí mi mirada desde su pecho hasta su picaresca cara. Incrédula por aquello de mojar camisetas y lo de mojar bragas después, pero no porque me sintiese escandalizada si no mas bien.. porque me hacia gracia lo basto que era. Vale, estaba implícito..... aunque no lo habia dicho y tal....

Me rei un poco, pero no en plan tontita seducida. Si no como si acabase de contarme un chiste medianamente gracioso...y ademas acababa de hacerme cosquillas en la oreja al hablarme tan cerca. Olisqueé discretamente en su cuello. Daba calorcito. Me retiré sutilmente. Si, estaba muy bueno, pero no dejaba de parecerme un sadico problematico.

- Eso te funciona alguna vez? - le pegué un hostiaco a la puerta con mi codo, sin girarme, y esta por fin se abrió porque no le quedó otra. Alcé mis cejas al chico en plan despedida y le estampé un beso cerca de la comisura de los labios. Me encogí de hombros en plan "en el futuro todos muertos" (leer con voz de Alatriste o no vale) - Supongo que a medias. - me alejé de él y le pegué un berrido a Nicholas. - NICHOLAS! Nos vamos, que es tarde. Enga, pa casa.

"que hay cosas que hacer seguro"

Lo agarré por el brazo y lo saqué de alli usando la desaparicion, que ya estaba bien de darle al pimple y a los ligoteos extraños.

~ ~ ~

Mensaje por Azahar Knox Malfoy el Mar 29 Mayo 2018, 22:49

Azahar Knox Malfoy
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 141

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t156-azahar-knox#529

Volver arriba Ir abajo

Re: Er Crasu [taberna-restaurante]

Mientras, en algún lugar de Irlanda...

@Científico Alianza Humana escribió:El equipo de ingenieros de la Alianza continúa con su frenética actividad previa al lanzamiento de uno de los seis satélites que se pondrán  en órbita en tan sólo unos minutos. Ha sido mucho tiempo de preparación y todo se ha medido hasta el más mínimo detalle, lo que no asegura que el lanzamiento vaya a ser un éxito. Cualquier fallo puede provocar consecuencias desastrosas, no sólo por la falta de coordinación con el resto, sino por la pérdida de algo muy costoso y difícil de de desarrollar. Los políticos y demás autoridades se encuentran ya en el exterior para observar el proceso a una distancia prudencial, fuera de peligro. También se encuentran allí los dueños de las empresas de tecnología y armamento que han aportado su capital al proyecto, pendientes de que su dinero les reporte beneficios. De no ser así no financiarían a los gobiernos. El plano de los satélites está proyectado en una de las pantallas gigantes con las que cuenta la sala de mando del edificio militar en el que nos encontramos, donde efectuamos las últimas comprobaciones.



En la sala de control se respira tensión máxima, todos se encuentran en sus puestos, a la espera de recibir los mensajes necesarios para iniciar la maniobra.  - Los japoneses acaban de efectuar el lanzamiento del suyo. Permanecemos a la espera de la señal de Australia. - comunico al resto de la sala mediante los cascos que llevo puestos, mientras controlamos en una pantalla transparente la trayectoria del satélite recién lanzado desde Tokyo. A continuación recibimos el mensaje de la base de los australianos, cuyo lanzamiento parece funcionar también sin problemas. El siguiente punto de lanzamiento está en la arrasada Francia, cuyos núcleos de población mermaron a más de la mitad tras el ataque sufrido. Es la base de la Alianza en Marsella la que se encarga de cumplir con su parte.

- Somos los siguientes. Preparando la lanzadera... -
todo el mundo sabe ya lo que tiene que hacer, no estarían aquí de ser mediocres. El silencio se adueña de la sala mientras los presentes contienen la respiración.  - 3, 2, 1...



@Andreas Wilhelm escribió:Llegué al area donde se controlaria el lanzamiento un tanto despues que Eamon. En cuanto mi comitiva me dejó en el lugar indicado los despaché, y fui a reunirme con la elite- aquel dia, veriamos el mundo cambiar.

Me posicioné junto a Eamon e intercambiamos algunas palabras necesarias en lo que a ponernos al dia respecta. El pequeño golpe sufrido hacia unos dias a causa de la perdida de los cabecillas de la revolucion poco nos iba a afectar dentro de poco si esto salia bien...al contrario sus acciones nos habian venido de perlas para poder presionar en el panorama politico externo al pais para acelerar algunos acontecimientos.

Comenzaron los lanzamientos en serie de los satelites. Primero Japón, luego Australia....seguidos por Francia....conteniamos la respiracion cada vez que se iniciaba uno, y respirabamos de nuevo al oir que habia entrado en orbita de modo exitoso. Ahora, le tocaba a nuestra base. Comenzó la cuenta atrás y se produjo el despegue. No es que yo entendiese muy bien todo el lenguaje de ingenieria aeronautico-espacial, pero por los mensajes que se iban desprendiendo, se veia que el lanzamiento iba bien. Cada una de las fases se cumplió como debia, hasta que finalmente el cuarto satélite, el de la base de Irlanda, estuvo en órbita. El anuncio vino acompañado de efusivos aplausos del personal que se habia estado dejando el pellejo en el proyecto en estos ultimos tiempos, y algun que otro abrazo aislado. Yo tenia las manos entrelazadas tras mi espalda mirando el enorme panel que notificaba que se estaba iniciando la siguiente cuenta atrás por parte de los estadounidenses, en su base de lanzamiento en las Montañas Rocosas.

-  En el 1492 los europeos descubrieron lo que ellos llamaron el Nuevo Mundo....hoy en el 2040 ya no hay ni un solo rincon mas por descubrir en este pequeño planeta. Pero aun así, hoy estamos creando un mundo nuevo. Uno que ellos no esperaban...

@Éamon O'Connell escribió:Wilhelm hizo una de sus entradas tardías y casi teatrales, de modo que casi parecen premeditadas. A nadie pareció importarle la tardanza del ministro, todo el mundo estaba ya inmerso en el ambiente tenso que se vivía en la base. La expectativa generada era grande, se contenía la respiración en los momentos previos a los lanzamientos. Las primeras noticias positivas, provenientes de otros países, aportaron algo de calma. El silencio sólo se interrumpía por los aplausos cada vez que algo salía bien, y por las comunicaciones entre unos puntos del planeta y otros. Cualquier otra charla no tenía espacio en este momento.

Todos los presentes teníamos la sensación de estar asistiendo a algo realmente importante, un acontecimiento histórico de los que serán recordados, tal vez comparable con hitos como la llegada del ser humano a la Luna, o el fin de las grandes guerras. No sabíamos a ciencia cierta si lo que estábamos haciendo conseguiría el final de la guerra que vivimos en nuestros días, pero con toda seguridad inclinará la balanza a nuestro favor, dejará de ser una guerra mágica. Los ahogaremos definitivamente.

Los lanzamientos estaban casi finalizados, tras el de Estados Unidos sólo quedaba por lanzar el satélite procedente de Brasil, el cual se puso en órbita sin mayor problema. Un estruendoso aplauso llenó el lugar en cuanto la misión estuvo concluida, la culminación de la obra había llegado a su fin. Los potentes satélites antimagia se interconectaron unos con otros, creando una red capaz de anular la fuente de energía mágica del planeta. Probablemente no habríamos conseguido el detalle final de los satélites de no haber contado con las investigaciones de un mago entre los científicos de nuestras filas. Él será otro de los perjudicados, pero ni siquiera sabe que se usaron ciertos datos de sus investigaciones para estos menesteres. Suele pasar cuando te crees más listo que todos.

Los efectos anuladores de los satélites no tardarían en sentirse, y si todo ha funcionado como debería...

- Claro que es un nuevo mundo. Uno mejor en el que no tendremos que temer el abuso de poder de esos seres. El mundo que debería haber sido si no hubiesen dado la cara esos engendros. Deberían haber permanecido ocultos como hicieron tanto tiempo, pero les dio por ponerse supremacistas y mira lo que han conseguido. Ahora se darán cuenta de que nuestra ciencia es muy superior a su magia. - sonreí de manera jactante antes de brindar con las copas que nos proporcionaron, la proeza merecía celebración. Horas después abandonaríamos ambos Irlanda en nuestro jet privado, de vuelta al trabajo en Londres, donde esperaríamos las primeras reacciones de unos y otros.

INFORMACIÓN:
Datos funcionamiento satélites y efectos:  http://magicworldwar.forosgratis.org/t839-s-a-m-9917


IMPORTANTE:


- A partir de la colocación de este post entran en vigor los efectos, pueden comenzar a darse cuenta. Es decir, a partir de ahora no pueden hacer magia (consultar efectos en la ficha de personaje)

- Cronología: el lanzamiento sucede alrededor de un mes después del rescate de los campos. Si os habéis quedado "atascados" en ese día o posteriores tenéis que actualizar vuestra situación en el siguiente post que hagáis (haciendo un salto temporal, elipsis, lo que queráis mientras quede coherente)





Mensaje por Admin el Miér 06 Jun 2018, 21:34

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 962

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Er Crasu [taberna-restaurante]

Que me diga a la cara que probablemente solo sepa hacer macarrones hace que me enfade, se me inche la yugular y una vena en la ceja a lo que lanzo un pequeño gruñido ... pequeño, minusculo, inofensivo, de esos que solo hacen retumbar los vidrios nada más.

- ¿Qué te crees? ¿Qué he sobrevivido a base de macarrones? - Cuando vi que me estaba enfadando y volviendo a gritar como de costumbre, me callé de inmediato y me puse la mano en la boca, carraspeé un poco - Tengo ciertas capacidades de cocina, no son de 5 tenedores pero al menos son ricos.

Suspiro y me cruzo de brazos, además de alzar los hombros cuando me dice que siente mi perdida, realmente no se como sentirme, vive como si no hubiera mañana, muere pronto y deja un bonito cadaver. Je je je, que se esperen por mi cadaver, aun pienso dar mucho por saco. Veo a Crasu delante mio con la mano extendida, me lo quedo mirando, ahí tieso con la mano extendida, al final cogo su mano y la sacudo, porque la situación se me esta poniendo un poco incómoda llamando tanto la atención así.

- Je, como mucho de peligrosos te pueden aparecer el inspector de sanidad, el de hacienda y el de puentes y caminos, si es que eso existe.

Veo como se va a seguir haciendo sus tareas, como una hormiguita atareada, y a buscar a su primo a ver si se le pasó ya la mona. Aprovecho en el momento en que su figura ya no se ve y de un salto me planto detrás de la barra a "agenciarme a usufructo" un apr de botellas de whisky mientras hago mis tareas de vigilante.

~ ~ ~

Mensaje por Erebo el Jue 07 Jun 2018, 01:50

Erebo
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 133

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Er Crasu [taberna-restaurante]

Ya había pasado un tiempo desde que discutí con Adramelech y había decidido que por mi, los Soul Reapers se podían ir a fregar esparragos a la vera del río. Creo que necesito hacer algo que me distraiga y divierta un poco y de paso me permita hacer cosas por mi cuenta, quién sabe, a lo mejor consigo ayudar desde otro lado.
"O quizás podrías simplemente hacer lo que quisieras y dejar que el tiempo siga su curso, si nadie más va a hacer nada, no sirve de nada que te mates, por no mencionar que no sabemos ni volver, así que disfrutemos este Presente."
"¿Sabes Diablo que tus comentarios ayudan en poco? bueno, vale es una idea muy valida, pero tampoco me apetece tirar así de la toalla y pensar que he cometido la estupidez de mi vida."

Salgo del portal y aparezco delante del Crasu, viéndolo y el ambiente que tiene quizás pueda hacer lo que solía hacer en mi linea temporal, cantar, pero no estoy seguro. Sigo conversando con Diablo dentro de mi cabeza pensando en cien mil cosas, como buscando una excusa para no entrar y hacerlo. Quizás deba tomar ya las fuerzas internas y hacerlo, total ¿qué más puedo perder?
"¿Y porqué no podrías hacerte pasar por mi compañero en tu forma humana que usas para de vez en cuando dar la lata y ayudarme un poquito? Porque yo solo no se si ..."
"Tut tut tut tut tut"
"Nada, no contesta ¡Eso! ¡Tu vete, ignórame! Tener ayudante infernal para esto"
"Tut tut tut tut tut"

Abro la puerta del local, total no se que mosca le habrá picado a Diablo que no dice ni mu, cuando ni debajo del agua cierra esa boca-buzón que tiene. Al menos el ambiente no está nada mal, es hasta acogedor, lo raro es que Diablo no haga ningún comentario del local, está demasiado tranquilo. Miro a todas partes por dentro y me dirijo hacia la barra.

- ¡Cucú! ¿Hay algún buen dueño de la posada que le gustase dar trabajo a un artista callejero?

~ ~ ~

Mensaje por Alpha Kakumei el Jue 07 Jun 2018, 02:14

Alpha Kakumei
avatar
Demonio
Demonio

Mensajes : 51

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Er Crasu [taberna-restaurante]

Algún par de días después, o igual fue solo una noche durmiendo la mona, yo que sé, estar borracho 24 h al día es muy duro, me había despertado, me había replanteado mi existencia y había limpiado y arreglado los baños que alguien se había dedicado a destrozar. Tanto emborracharse como limpiar baños parecía ser un buen modo de mantener lejos las pequeñas voces en mi cabeza.

"Tengo la impresión de que desde que abrimos el bar me embolingo mucho más. Voy a acabar siendo una carga para mi primo... Debería dejarlo..."

Pero suspiré y me agarré a mi escoba. No me apetecía enfrentar mi realidad. Me puse a barrer el suelo del local cuando entró un pelirrojo fuego al sitio. Buscaba trabajo? Crasu había contratado aquel tío con cuernos hacia poco....y este clamaba ser un artista. Hice una mueca y me acerqué, escoba en mano. Era temprano y aún no habían llegado los primeros clientes....

- el dueño es primo mío. Ahora mismo está ocupado, pero puedo pasarle el recado. No sé si él está buscando más trabajadores y menos.... Que carajo te has llamado? Artista? Que eres un hippie de esos que dicen los de la superficie?

~ ~ ~

Mensaje por Dyospiros el Jue 07 Jun 2018, 12:48

Dyospiros
avatar
Drow
Drow

Mensajes : 321

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t157-dyospiros-30

Volver arriba Ir abajo

Re: Er Crasu [taberna-restaurante]

Seguí cocinando y cocinando como un poseso, dejando que fuese mi primo el que se encargase de atender a los clientes. Su problema de alcoholismo me preocupaba, aunque no tanto como el estado mental de locura transitoria que le entraba de vez en cuando. Por el momento parece que está más o menos controlado, pero quién sabe cuánto le durará.

El negocio no parece ir mal, entra gente de vez en cuando y los de la Alianza todavía no le han puesto el ojo encima. Se ve que andan ocupados con otras cosas o están molestando a otros. Incluso se nos ofrece gente para trabajar dentro del local, como el dragón que anda de segurata, y un tipo pelirrojo que quiere hacer de músico. Me quedé de cotilla durante su conversación con Dyospiros, que acabó dándole el trabajo al pelirrojo. Después de eso le dijimos día y hora para que volviese a tocar y a animar el local.

Hoy toca día de compra de materia prima, así que cerramos el local para ir a buscar a los pocos lugares donde se puede conseguir comida. Damos el día libre al resto, como al segurata. Después de eso cojo a mi primo, le planto un carrito de la compra, y nos largamoslos dos de allí para hacer cosas de personas normales, aunque no es muy normal que dos drows lleven un negocio de restaurante e intentente hacer con sus vidas otra cosa que no sea la guerra.

Mensaje por Crasuláceo el Dom 08 Jul 2018, 01:34

Crasuláceo
avatar
Drow
Drow

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Re: Er Crasu [taberna-restaurante]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Europa :: Londres

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.