Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Colinas de North London
Hoy a las 00:49 por Erika Malfoy

» Mensajes ON ROL de dispositivos varios
Hoy a las 00:31 por Erika Malfoy

» Entrada a la zona subterránea
Hoy a las 00:23 por Erika Malfoy

» Castillo Le Fay
Ayer a las 23:43 por Azahar Knox Malfoy

» Cementerio
Ayer a las 23:37 por Cleopatra

» Despacho del Capitán General
Ayer a las 23:22 por Andreas Wilhelm

» Acribilla al personaje
Ayer a las 23:14 por Desislava Ukyowicz

» Er Crasu [taberna-restaurante]
Ayer a las 22:09 por Crasuláceo

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Erika Malfoy, Leila Alabi, Matvey Rasputín, Éamon O'Connell

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Fase Lunar


Frases Épicas

(Loading...)



Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite
Hermanos (0/4)
Directorios

Er Crasu [taberna-restaurante]

 :: Europa :: Londres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Er Crasu [taberna-restaurante]



Er Crasu [café-bar]

Es un restaurante o bar de comidas. Se sirven diferentes tipos de cocina: drow, humana, orca, élfica...y demás. También hay potajes curativos. Hay una zona de barra para tomar la cerveza y pequeñas mesas para aperitivo. También un salón más grande para comidas con más gente.  Acoge a todos por igual, sin discriminación.

Mensaje por Admin el Jue 01 Feb 2018, 22:25

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 916

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Er Crasu [taberna-restaurante]

Por fin he conseguido encontrar un local en el que montar mi restaurante, reformando uno que fue abandonado por su dueño al marcharse de la ciudad. Todavía me falta ultimar detalles, como convencer a mi primo y al otro drow para que se encarguen de la seguridad, o como encontrar a gente que quiera trabajar como camarero mientras yo estoy en las cocinas. El ambiente de estos días en Londres no es el mejor para la inauguración de un local, las últimas noticias que han llegado sobre los incidentes en el Ministerio de la Paz son poco halagüeños como para animar a la gente a moverse por las calles de la ciudad más tiempo del estrictamente necesario. De todos modos pienso abrir el bar hoy, así que salgo a la calle para poner un cartelito en el que dice que inauguramos hoy. Después pongo los brazos en jarras mientras miro hacia arriba ilusionado, leyendo en voz alta el letrero en el que pone mi nombre. Por fin he cumplido el sueño de tener mi propio restaurante.

Luego vuelvo a entrar al bar, donde cocino algunas cosas para tener listas por si viene gente. Me dedico también a ordenar el local, a dejarlo todo a punto y a escribir en una pizarra el menú del día. Cuando acabo me paso detrás de la barra, pasando la bayeta de manera insistente a la espera de que entre algún cliente.

Mensaje por Crasuláceo el Lun 12 Feb 2018, 18:05

Crasuláceo
avatar
Drow
Drow

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Er Crasu [taberna-restaurante]

Shinobu y yo habiamos intentado ir al Moulin pero estaba destrozadisimo asi que maldiciendo, habiamos tenido que buscar otro antro. Casualidades de la vida, parecia que hoy inauguraban uno nuevo. Y a juzgar por la persona que vi en la entrada mirando con orgullo el letrero, ahi aceptarian gente magica: nada menos que un drow...un tanto...rechoncho... vivir para ver.

Entramos al lugar, que estaba desangelado, pero no tenia mal aspecto.
- Hablemos con el dueño primero.

Me aproxime a la barra y con mi mano metalica pegué un porrazo, para que dejase de pasar la bayeta de modo frenetico y nos atendiese.

- Tú, drow, somos tus primeros clientes de la noche. Tienes television? Queremos ver las noticias. Y a mi ponme algo de vino. A todo esto, no se dedican todos los de tu raza a ser unos cazarecompensas? Vas tu y montas un bar? Estas de suerte....justo acaban de destrozar una de las tabernas de magos mas famosas de la ciudad...

Esperé a que nos confirmase si tenia television y se diese vida poniendome el vino. Igual sabia algo de utilidad.
-Sabes que está pasando en londres? Te has enterado de algo?


~ ~ ~

Mensaje por Rybar Dvorak el Lun 12 Feb 2018, 20:16

Rybar Dvorak
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 141

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t116-rybar-dvorak

Volver arriba Ir abajo

Re: Er Crasu [taberna-restaurante]

Empiezo a aburrirme de que no entre nadie y de pasar la bayeta, animándome a mi mismo diciéndome en voz baja que ya llegarán, que es cuestión de tiempo. Casi salto de la emoción al ver que entran dos personas, poniendo mi mejor sonrisa para recibirlos. - ¡Bienvenidos al Crasu Bar! ¿en qué puedo ayudaros? - suelto mi frase inicial por default, como si fuese el pnj de algún juego que siempre está anclado en una tienda o taberna. Ese soy yo. - Sííí, tengo tele, este es un bar tecno-friendly, tradición y modernidad unidas. - me doy la vuelta para ir a ponerle el vino al caballero, aunque es cierto que todavía me falta tener más variedad de mercancía. Cojo una copa y lo sirvo delante de él, acercándola para que la coja. - Eso sólo son prejuicios, señor. No todos los drows tenemos que hacer las mismas cosas.- me excuso amablemente, mirando después a la señorita para ver qué quiere pedir. - Puedo ofrecerles también algo de comer. Aquí tienen el menú del día, estofado a la cerveza. O pueden pedir un bocata de chorimorci, lo que deseen. - les tiendo la carta para que echen un vistazo a lo que tengo, asustándome al oír escuchar eso de que estoy de suerte porque han destrozado otra taberna de la ciudad.

- ¿Qué? ¿en serio? ¿también atacan tabernas? - me entra el miedete por si vienen aquí, aunque me doy cuenta de que puedo parecer culpable porque es mucha coincidencia que yo abra hoy y que hayan atacado también hoy a otro bar. - No he tenido nada que ver, ¡lo juro! ¡no es como si quisiese destruir a la competencia ni nada por el estilo! - choco los índices todo azorado, pensando después en la pregunta que me ha dicho. - N-no sé mucho, algo sobre un mensaje televisado de los renegados, y un ministro oscuro cabreado, y gente manifestándose, y trolls pegando a gente y... - cojo el mando de la tele, poniendo la BBC para encontrar un programa especial en el que analizan lo que ha sucedido hace poco más de un día, aproximadamente. En pantalla aparecen algunas imágenes de lo sucedido, incluidas las de unos tipejos proyectando una marca en el cielo.

Mensaje por Crasuláceo el Mar 13 Feb 2018, 01:14

Crasuláceo
avatar
Drow
Drow

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Er Crasu [taberna-restaurante]

Me dirigí a la taberna en la que nos había convocado Rybar en su mensaje para la reunión. Llegué hasta sus puertas, podría decirse que era pintoresco y rústico, un pequeño recuerdo de casa, de mi hogar. Es curioso poder ver un lugar así intacto entre la guerra, quizás debería visitarlo más veces mientras tenga tiempo libre para disfrutar de un rinconcito de mi memoria mas veces, aunque eso nunca llegará a reponer el vacio que se formó al perder mi hogar.

Dentro veo que ya han llegado Shinobu y Rybar, aunque falta más gente. Me acerco a donde están ellos y el drow y mirándole pido algo para saciar la sed, me apetece algo más natural, espero que lo tengan aunque dudo que hoy en día uno se pueda permitir muchos lujos.
- Disculpe tabernero, ¿por casualidad tendrán algún tipo de jugo de frutas y verduras? - eché un poco para atrás mi falda y me senté en la mesa con mis compañeros - Buenas noches a ambos, me imagino que el resto de personas no tardará mucho en llegar. Pero creo que se armó una bien gorda en el Ministerio, por lo poco que pude observar.

Volví a echar un vistazo al interior, parecía todo tan acogedor como la entrada, me pregunto como un lugar así podrá mantenerse desapercibido para los humanos persecutores de magos, seguramente después de lo sucedido, las tensiones probablemente vayan in crescendo y refuercen aún más la seguridad, lo cual implicará que nosotros también vayamos a tener que tener nuestras guardias más altas aún.

~ ~ ~

Mensaje por Anna Romanov el Mar 13 Feb 2018, 16:49

Anna Romanov
avatar
Elfo
Elfo

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Re: Er Crasu [taberna-restaurante]

Llego ar Crasu junto a Rybar. Llego de mala leche y con los brazos cruzados, dado que el bar al que íbamos estaba destrozado y estábamos retrasando el enterarnos qué había pasado. Asiento antes el comentario de Rybar y observo el sitio, nuevecito y listo para ser destruido en poco tiempo.

-Le doy tres meses - Le digo a Rybar mientras nos sentamos y le atienden. -Yo una copita de sangre, si es tan amable - Digo con ironía al ver que el camarero no nota que mi blanca piel y mi belleza inhumana obviaba mi vampirismo.

Miro la tele recién encendida y le hago un saludo sin importancia a Anna, que acaba de llegar. Miro la tele estupefacta, observando como aquellos “magos” creaban el símbolo que tanto conocía, Blood Keepers. La rabia se apoderó de mí y apreté la barra con una de mis manos, provocando que un trozo de madera se quedase en mis manos y se convirtiese en serrín en pocos segundos.

-Esos muggles de mierda… - Dije en un susurro, mientras seguía mirando la tele. Conocía a mis compañeros y ninguno se mostraria de esa forma, ni si quiera ninguno era capaz de hacer esa magia de fuego.

-Me las van a pagar - Me levanté, tirando el taburete al suelo. Mi mirada ardía mientras seguía mirando la televisión. -¿Cuánto le queda al resto? Esta vez no se van a ir de rositas, ni mucho menos - Cogí la insignia y escribí un mensaje al resto de los Blood, indignada. -¿Qué les hacemos? Se me ocurren un par de cosas...-

~ ~ ~
Spoiler:

Mensaje por Shinobu Oshino el Miér 14 Feb 2018, 02:03

Shinobu Oshino
avatar
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 42

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Er Crasu [taberna-restaurante]

Me aparezco en la entrada del nuevo bar en cuanto recibo el mensaje en la insignia comunicadora, después de haber pasado por nuestra guarida para curarme un poco las heridas por la pelea con el estúpido dragón y el imbécil del pelirrojo. Menuda pérdida de tiempo. Nada más pasar al bar pongo cara de asco, observando que el camarero es un gordo drow. Detesto que me sirvan razas inferiores, no sé cómo se les ha ido la cordura a los míos viniendo aquí. Me retiro de la cabeza la capucha de la capa, caminando con paso decidido hacia Rybar, Anna y Shinobu, que tiene pinta de exaltada. En el mensaje decía que tocaba venganza, que es la palabra que más me ha gustado de todo lo que ponía. De eso tengo ganas yo, especialmente con el nigromante de Ouroboros. Lo que está saliendo en la televisión alimenta todavía más la mala leche que traigo, no entiendo que estén usando el emblema sin nuestro permiso. Respiro hondo, comenzando después a hablar con una fingida voz serena que precede a la tempestad.

- ¿Me puede alguien explicar qué cojones está pasando con miembros de los Blood Keepers actuando por libre? ¿Alguien sabe por qué esos TRES GILIPOLLAS no siguen las órdenes de los que mandamos? - termino gritando indignada, mirando ahora a mis compañeros. Algo sobre el mensaje de la torre y no sé qué historia de manifestación he oído en el breve espacio de tiempo en que visité a mis compañeras del antiguo burdel a las que tengo al cuidado de mis hijos, pero la visita duró apenas unos minutos, me falta información. - Aquí hay que hacer una purga para quitar del medio a los que no dan la talla. Ir a quemar 4 trolls y a lanzar un símbolo es una estupidez. No hicieron nada, ni atacaron a humanos, ni destrozaron el edificio. Me dan vergüenza.

~ ~ ~

créditos por el avatar a Sirius Black <3

Mensaje por Adele Gaultier el Miér 14 Feb 2018, 22:30

Adele Gaultier
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 112

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t154-adele-gaultier

Volver arriba Ir abajo

Re: Er Crasu [taberna-restaurante]

- Pues pon la tele, ya. - le ordeno hastiado al rechoncho camarero. Vaya vergüenza para su raza, si de algo podian jactarse los elfos oscuros era de ser buenos asesinos. Este ni eso. Levanto mi barbilla con algo de desden cuando dice que no todos los drow se dedican a lo mismo - Es una lástima, para algo para lo que sirve tu especie.... Y ponme vino, si. Y la cosa esa de chori.

No tenia ni idea de lo que habia pedido pero al contrario que Shinobu, yo no podia morderle el cuello a alguien y con ello sentirme saciado. Al menos el drow fue rapido y nos puso en antena. En esto que llegó Anna, a la que llevaba sin ver bastante tiempo pero que habia acudido muy rapida al mensaje que habia puesto. Bien, eso estaba bien. Con mi cabeza le indiqué que se sentase con nosotros y atendiese a las noticias. No me molestaba ver trolls y acromantulas machacando manifestantes, me molestaba saber que hacian alli sin que nosotros lo hubiesemos montado. Estaban los renegados, tambien...cómo no. Pero mas raro fueron aquellos tres blood enmascarados, obviamente porque no querian ser reconocidos...y aquella manera de proyectar el simbolo.

- Muggles? - le repliqué a Shinobu - Acabas de verlos, han hecho magia, no son muggles. Pero tampoco son blood keepers.

En esas que entró Adele, a tiempo de ver el resto del espectaculo en la tele. Daba igual, los imbeciles de los reporteros seguian hablando de las victimas y de cuando en cuando se repetia de nuevo la imagen de los tres blood

- Esos no son blood keepers de verdad Adele. No tenemos ningun recluta que controle el fuego actualmente. Ningun piromante. Son magos, o soul reapers, pero... no son de los nuestros. No, descartad a los soul. Ellos son pro-humanos.

"magos.... "

- Quizá sea un montaje de los propios renegados

"muy retorcido, ellos no son asi"

- No, quizá sean unos magos desgraciados controlados por la Alianza. Para aumentar el odio humano hacia nuestra especie y evitar posibles alianzas de los renegados con los humanos. Un chip en el cuello, una amenaza de muerte, un bonito disfraz y una mascara... Adele y yo sabemos como se las gastan en las dependencias de esos laboratorios, verdad, Adele? - le lancé una mirada enfermiza a la francesa para que recordara lo que le habia obligado a vivir. - Decidme que pensais. - musité al final, mirando de nuevo a la pantalla. - Si vamos a causar una conmocion tenemos que saber que hemos elegido el objetivo adecuado.

~ ~ ~

Mensaje por Rybar Dvorak el Miér 14 Feb 2018, 23:04

Rybar Dvorak
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 141

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t116-rybar-dvorak

Volver arriba Ir abajo

Re: Er Crasu [taberna-restaurante]

Miro dubitativo a Rybar cuando me pide vino, precisamente porque le acabo de llenar la copa delante de sus narices. - Ehhh...sí, claro. - le doy la razón no vaya a ser que se cabree, que el señor tiene pinta de ser el típico mago con malas pulgas. Echo un poco más de vino en la copa, casi hasta que rebosa. Después cojo la libreta y anoto el bocadillo que quiere. - Excelente elección la del chorimorci, le encantará. Puedo acompañarlo con otro plato de guarreta para su acompañante. - sonrío a la jovencita pálida, que me pide sangre para beber. Yo sigo a lo mío, sin enterarme. - Sangría bien fresca para usted, enseguida. - imagino que será extranjera, y por eso se confunde y pide sangre. Luego otra mujer con élficas orejas me pide algo como muy sano, con verduras y frutas. Anoto también en el cuaderno. - un zumo detox de esos modernos. Haré algo original con las verduras, ahora se lo traigo. - sonrío todo feliz con mi primer pedido, aunque escribo más lento de la cuenta precisamente para tener la oreja puesta con lo que pasa.

"Blood Keepers en mi bar...¡¡tengo a Blood Keepers en mi bar!!"

Trago saliva de manera tensa, son conocidas las formas de este grupo. También son muy racistas con otras razas mágicas, ellos siempre se creen superiores. Parece que están enfadados con lo de la tele, como si esos que han salido ahí no tuviesen que ver con ellos. Como que no quiere la cosa me voy a la cocina, a empezar a preparar el bocadillo, el zumo y la sangría mientras pienso en todo lo que he oído ahí fuera. Espero que no la tomen conmigo, que yo no soy como mi pobre primo loco y no se me da bien eso de ir pegando a la gente. Excepto a sartenazos...

Mensaje por Crasuláceo el Jue 15 Feb 2018, 00:44

Crasuláceo
avatar
Drow
Drow

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Er Crasu [taberna-restaurante]

Aparezco en algún punto de Londres que recuerdo para poder hacer la desaparición correctamente. De ahí iría andando al bar donde nos han convocado. Souls... Esos tenían calaveras de poderes, que yo sepa, pero me suena que se destruyeron, ¿no? Seguramente Rybar conozca mejor la historia de esta raza. ¿Por qué parecía que a la mujer le molestaba que fuera mago?

Camino en silencio hasta el crasu bar. No conozco bien a los Souls, pero como mínimo tienen contacto con demonio, lo cual no es nada positivo para nosotros. Al abrir la puerta estudio el local de un vistazo: la tele con las noticias del ataque en el ministerio muggle de la paz, ¿Cuándo ha pasado eso?. También veo a mis compañeros, creo que hacía mucho que no estábamos todos juntos.

Me acerco a ellos señalando la pantalla con el símbolo de los Blood. -Disculpad el retraso, estaba recopilando información... ¿Qué es eso? ¿Quién ha sido?- digo a mis compañeros señalando a la televisión.

~ ~ ~

* Benjamin Scalovix Lytta *
*
Casi 24 años sin respuestas *
* Joven Blood Keeper *
*
Linneo *

Mensaje por Benjamin Lytta el Jue 15 Feb 2018, 20:16

Benjamin Lytta
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 36

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t761-benjamin-lytta

Volver arriba Ir abajo

Re: Er Crasu [taberna-restaurante]

Tras ayudar a mi primo con aquello de cumplir su sueño y tal, me habia ido a comprar tabaco. Lo tipico que te vas y tardas unos cuantos dias en volver. Tipico? Digo yo que será tipico. Conseguí mi tabaco, eso si. Al otro drow lo perdí de vista. Mi primo habia dicho que debiamos hacer amigos con otras razas pero la verdad, no me apetecia hacerlos ni con los mios propios. Y en cuanto al soñador drow respecta....querría evitar encariñarme, pero habia un vinculo de la infancia que estaba ahi presente. No era algo sencillo de borrar.

Asi que fui al bar a ver que tal le iba. Como buen mercenario que tenia la costumbre de haber sido, me enteré por el camino de muchas cosas, de la destruccion del moulin noir, de los altercados en las calles, de las criaturas magicas arrasando una manifestacion, de un mensaje de rebeldia de los renegados...todo aquello. Pero no habia conseguido ver el video de los renegados, todavia. Y en la television, solo se habia emitido una vez. Y no tenia acceso a internet. Sabia acaso que era aquello? No era tan experto en tecnologia humana....

Cuando entré alcé las cejas por la sorpresa de ver que mi primo habia conseguido algunos clientes. El local habia quedado bastante bien a decir verdad. Cuando reconocí a uno de los clientes mi ceño se frunció: Rybar, aquel blood que una vez nos contrató para secuestrar a un soldado. Desvié la mirada, lo ignoré y me fui hacia la barra, pasando para adentro, para comprobar que mi primo estuviese bien. Lo encontré afanado preparando batidos de frutas y bocatas.

Me acerqué a el con mi tipica cara de perro de que todo iba mal.
- Sabes quienes son los tipos que tienes ahi afuera sentados, verdad?

~ ~ ~

Mensaje por Dyospiros el Vie 16 Feb 2018, 21:54

Dyospiros
avatar
Drow
Drow

Mensajes : 311

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t157-dyospiros-30

Volver arriba Ir abajo

Re: Er Crasu [taberna-restaurante]

-He dicho sangre, imbécil. ¿estás sordo o qué?- Pero se fue antes de hacerme caso. -Como me traiga un puto vaso de sangría le lleno el lugar de ratas - Dije casi jurándolo.

Escuché las elucubraciones de mis compañeros y convertí en un flambeado el vino de Rybar con un chasquido, mostrando que yo sí controlaba el fuego, pero que obviamente no había hecho eso y extinguí el fuego. Le expliqué a Benjamin la explicación brevemente.

-Estoy de acuerdo con Rybar. Propongo atacar algún edificio importante de la Alianza, que aunque no sea cosa suya seguimos ganando. Tenemos vía libre para teletransportarnos ya que tengo un fénix. Los aparatos antiaparición no funcionaran con nosotros, pero hemos de ser rápidos para que no vengan sus refuerzos. ¿Qué me decís? -

Observé que entraba un nuevo individuo al bar y se fue con el camarero, pero escuché perfectamente lo que le dijo.

-Vámonos, aquí ya no somos bienvenidos. Id a descansar y mañana iremos con todo. Informad por la insignia si pensais en algo extra-
Dije mientras me levanta. Habría llenado el lugar de cucarachas, pero me gustaba aquel lugar para las reuniones.

Invoqué a Fawkes, mi fénix, y desaparecí de allí envuelta en llamas. Me esperaba una larga y malvada noche por delante.

~ ~ ~
Spoiler:

Mensaje por Shinobu Oshino Ayer a las 03:09

Shinobu Oshino
avatar
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 42

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Er Crasu [taberna-restaurante]

Me metí a la cocina ajeno a todo lo que sucedía en la barra, por lo que no me enteré de los gritos de la chica rubia ni de nada en absoluto. Me centré en preparar todo lo que me habían pedido los clientes, atendiendo las comandas con tanta diligencia que hasta Chicote estaría orgulloso de mí. En unos minutos tuve listo el zumo, la sangría y el chorimorci, así que puse todo en una bandeja para salir con ello. Saludé a mi primo con una sonrisa alegre que contrasta con su cara de perro, se pusiese como se pusiese le iba a dar de comer igual y a enseñarle el local. - ¡Has visto cómo ha quedado todo! - exclamo ilusionado, poniendo después cara de no tener mucha idea cuando me pregunta sobre los de fuera. Bajo la voz para que no me oigan, por si acaso.

- A ver...sé que son Blood Keepers, no son muy simpáticos, pero bueno. Debo atenderles. - salí a la barra de nuevo, poniendo cara de decepción porque la rubita se ha ido sin su sangría. Dejé el zumo a la mujer que estaba como ausente y el bocadillo al cara metal. La otra rubia no pedía nada, aunque le pregunté educadamente si quería algo. Después regresé con mi primo, dándole medio bocata de chorimorci que había sobrado del que preparé. - Toma, come, que estás muy flaco. - nos fuimos al otro extremo de la barra, dejando que los otros hablasen. - ¿Qué tal te ha ido? ¿has hecho nuevos contactos? ¿alguna misión? ¿te...te ha dado otro yuyu de esos? - pregunté con algo de miedo, refiriéndome al momento en que lo conocí.

Mensaje por Crasuláceo Ayer a las 22:09

Crasuláceo
avatar
Drow
Drow

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Er Crasu [taberna-restaurante]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Europa :: Londres

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.