Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Colinas de North London
Hoy a las 00:49 por Erika Malfoy

» Mensajes ON ROL de dispositivos varios
Hoy a las 00:31 por Erika Malfoy

» Entrada a la zona subterránea
Hoy a las 00:23 por Erika Malfoy

» Castillo Le Fay
Ayer a las 23:43 por Azahar Knox Malfoy

» Cementerio
Ayer a las 23:37 por Cleopatra

» Despacho del Capitán General
Ayer a las 23:22 por Andreas Wilhelm

» Acribilla al personaje
Ayer a las 23:14 por Desislava Ukyowicz

» Er Crasu [taberna-restaurante]
Ayer a las 22:09 por Crasuláceo

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Erika Malfoy, Matvey Rasputín

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter

Fase Lunar

Frases Épicas

(Loading...)

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite
Hermanos (0/4)
Directorios

Enfermería [Base militar Alianza Humana]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enfermería [Base militar Alianza Humana]

Lugar para atender a los enfermos y heridos de la base militar en casos de emergencia. Aquí sí pueden entrar los acompañantes. La entrada  a la enfermería está vigilada por militares.

Nota: Recupera 20 puntos de salud por día real (como el resto de hospitales y enfermerías)

Mensaje por Admin el Dom 21 Ene 2018, 18:19

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana]

La partida de soldados que salieron de la torre de telecomunicaciones escoltando la ambulancia que transportaba al ejecutor Jed llegó a la base militar, pues pillaba mas cerca que la del centro ciudad, y lo trasladaron en camilla hacia las dependencias del sanatorio.

Alli se encargarían de sanar sus heridas, operar y todas esas cosas de medicos que tuviesen que hacer para devolverle la vitalidad al perro de presa.

Lo dejamos alli y volvimos a nuestros reportes, que habia que informar del fiasco capturando a los intrusos en dicha torre.

___
Jed entra con 62 PS

Mensaje por Soldado Alianza Humana el Dom 21 Ene 2018, 18:30

Soldado Alianza Humana
Soldado
Soldado

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Varias ambulancias con soldados heridos llegan a la base militar de la Alianza, para que sean atendidos dentro del propio complejo militar. En una de esas ambulancias va también Morgana Wolf, la ejecutora que hemos recogido también en la pelea que ha habido en el Ministerio de la Paz tras la manifestación. Entre los médicos y un par de soldados la sacan de la ambulancia, llevándola rápidamente al quirófano para tratar de reanimarla y hacer que se recupere. Allí la operarán y harán las transfusiones necesarias, encargándose de que sobreviva. Los soldados que hemos salido ilesos nos retiramos, pero no nos vamos muy lejos de la zona de enfermería porque nos han encomendado hacer guardias por si sufrimos represalias. Dentro de las filas hay malestar, algunos se sienten engañados, otros se enfrentan a los soldados que fueron a manifestarse, echándoles la culpa de lo que ha sucedido. Se avecinan días duros a partir de ahora, y lo único que trato de hacer es pacificar a unos y a otros para que estemos lo más unidos posible.

-------------
Morgana entra con 0 PS

Mensaje por Soldado Alianza Humana el Vie 09 Feb 2018, 02:09

Soldado Alianza Humana
Soldado
Soldado

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Después de algunos días tanto Jed como yo despertamos, después de haber sido curados y atendidos por los médicos de la Alianza. A ambos nos operaron para al poco de llegar, cosa que aprovecharon para implantarnos pequeños nanobots que contribuyesen a sanar las heridas de forma pasiva. Todavía nos queda algo de recuperación fuera de aquí, especialmente mi pierna, cuyos huesos deben terminar de soldar correctamente. En la enfermería nos informan de cómo finalizó todo aquello, capturando a los que iniciaron el movimiento que provocó la manifestación. Lo que no termino de entender es qué relación tienen con todo esto los Blood Keepers que aparecieron al final. No es algo que llegase a ver, pero me lo han contado y he podido ver imágenes en televisión. Supongo que a estas alturas ya han castigado a los renegados capturados, o incluso ejecutado. De ser así no sé si lo anunciarían públicamente para colgarse la medalla o si lo ocultarían para no generar comentarios controvertidos.

Las palabras de Johan todavía dan vueltas en mi mente, haciendo que elucubre con las posibilidades que planteaba. Por mucho que los odie me parece extraño que después del mensaje que dieron decidieran fastidiarlo todo. Le hago saber a Jed mis inquietudes, a modo de confidencia cuando los doctores no están delante. Podría decirse que es la única persona con la que puedo hablar desde que regresé, y eso que no hablamos tampoco demasiado.

Por ahora nos dan a ambos una baja de unos pocos días más, pero nos envían hacia los barracones de los soldados para que podamos descansar allí, a la espera de mejorar y de recibir nuevas órdenes. Tras hacerme con unas muletas, nos marchamos de la enfermería.

PS:
PS Morgana: 150, recuperado al máximo (muchos días D:)
PS: Jed, 150, recuperado al máximo

~ ~ ~

Mensaje por Morgana Wolf el Mar 20 Feb 2018, 23:17

Morgana Wolf
Soldado
Soldado

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t121-morgana-wolf#259

Fui conducida a la enfermería a rastras ya que las esposas en mis pies me condicionaban a hacer pequeños pasos. Los militares que vigilaban la entrada me miraron fijamente al entrar a la clínica luego de que el científico mostrara su tarjeta de identificación y comenzaron a cuchichear sobre mi a cerca de lo de la Torre cuando pensaron que la puerta se había cerrado, yo mantuve mi mirada al frente sin expresión alguna mientras los escuchaba, pero al final la puerta se cerró detrás mío. Me llevaron a unas duchas, aún esposada, me desnudaron bajo la mirada de cuatro científicos y me lavaron con paños descartables bajo el chorro de agua helada con movimientos bruscos. Yo mantuve mi mirada cabizbaja y mi triste expresión excepto cuando tuve el primer contacto con el agua fría y cuando pasaban los paños por las heridas de la espalda, momento en el que el rostro se me contraía. El agua hizo discurrir la sangre de mi cuerpo y de mi pelo, la vi deslizarse hasta desaparecer por la rejilla mientras me secaban a lo tosco.

Ya limpia y conjelada me vistieron con otro camisón de hospital blanco y frío, pero al menos estaba limpio, me sentaron sin mucha resistencia de mi parte porque aún estaba luchando con el sentimiento de humillación por haber sido violada, estaba repitiendole a mi cerebro que nada de eso fue verdad, y me esposaron a una camilla mientras trataban las profundas heridas de mi espalda, al parecer, como no daba problemas, no me drogaron. El científico que me arrastró hasta la enfermería salió en busca de ropa para ponerme para dar el mensaje por televisión y de algún ejecutor de confianza para vigilarme, aunque salió sin muchas prisas, porque yo no estaba dando problemas, solo mantenía esa expresión cabizbaja.

~ ~ ~
“Rasca al hombre civilizado y aparecerá el salvaje.”
Spoiler:

Mensaje por Leila Alabi el Miér 21 Feb 2018, 20:55

Leila Alabi
Feral
Feral

Hoja de personaje
PS:
125/150  (125/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t827-leila-alabi

Tan solo unos pocos dias despues de salir del quirófano y de la enfermeria, me ordenaron volver al tajo. Al menos era una mision de vigilancia, simple, sin demasiado riesgo como para que se me andasen abriendo los puntos de las heridas.

Lo curioso es que me tocó vigilar a una de las causantes de susodichas heridas, alla de vuelta en la torre de telecos. Solo que ahora era ella la que tenia una pinta lamentable. Entré a donde ellas se encontraba, uniformado con mi habitual camiseta negra y unos pantalones tacticos igualmente negros, mas botas militares, la dominator en el cinturon y esta vez chaleco antibalas.

Ella estaba atada con esposas a la camilla. La miré , me crucé de brazos y me quedé ahi plantado en la puerta de su sala. Pensé en los comentarios e iquietudes que Morgana me habia comentado antes de que nos fuesemos de aqui, porque yo la parte del ataque en el ministerio me lo habia perdido. Putos magos, pese a que Morgana tuviese sus dudas. Seguí mirando a Leila con mi habitual gesto de mala hostia, pero pensando en lo que dijo Morgana todo el rato. La tia esta habia sido soldado, igual que yo tambien lo fui un dia, aunque no llegamos a conocernos. Tenia entendido que habian capturado a otros dos. Pero a esos ni verles el pelo.

~ ~ ~

Agradecimientos por firma y avi a Ares!

Mensaje por Jed el Jue 22 Feb 2018, 22:48

Jed
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t568-jed#10203

Los hospitales son unas de esas zonas en la ciudad que nunca duermen. Siempre llevan gente con mil y unas afecciones, urgencias o no, graves o leves, gente con gripe o a punto de morir por un grave ictus. Es posible que haya noches tranquilas, las menos, otras son frenéticas.

Esta noche iba a ser otra de esas noches locas donde todo el mundo en la urgencia corre como pollo sin cabeza para preparar los quirófanos que debían recibir a los pocos supervivientes del nuevo ataque al centro de Londres por parte de unos Blood Keeper. Si no hubo suficientes con los que hubo en el Ministerio de la Paz...

Las sirenas de las ambulancias es como un extraño susurro lejano, junto con las luces parpadeantes y traqueteo del vehículo al recorrer la ciudad, que junto a las drogas y tranquilizantes crean un estado casi hipnótico en mi maltrecha persona. No recuerdo bien nada del recorrido ni de cómo llegué hasta la camilla, ni tampoco sé qué han hecho con los restos mortales de mi familia, que tuvieron que arrancarme de mis ensangrentadas manos. No quería despedirme de ellos de esa forma, depués de haberles mentido de esa forma tan tonta, de tener la cabeza en otro sitio por culpa de unos magos idiotas que decidieron vender a una población necesitada falsas palabras de ánimo y fuerza. Querían hacernos creer que nosotros podíamos, pero no. No podemos.

No recuerdo nada más hasta varias horas después. Creo que la droga hizo sus efectos. Sigo teniendo la cabeza embotada, pero no siento dolor. Al menos no dolor físico. Intento incorporarme a pesar de las molestias y la incapacidad, pero necesito saber dónde estoy. Si todo había sido una extraña pesadilla fruto de algún sentimiento de culpabilidad. Pero no. El asunto de Trafalgar había sido real, tanto como la alianza que parece que me arde en el dedo. Quema como un castigo, siento el dolor, a pesar de la morfina.

Me situo la enfermería del centro hospitalario, supongo que en la base de la Alianza. A mi alrededor quedan algunas de las víctimas del ataque: mutilados, magullados y muchas muchas personas tapadas de pies y cabeza que van directas a la morgue. Quiero levantarme para seguir a esas camillas, quiero saber dónde están mis hijos, dónde está mi mujer. -April... Gary... Rose...susurro - April... Gary... Rose...- Susurro en un bucle obligándome a no olvidarme de ellos ni de sus caras - April... Gary... Rose...- Susurro repetidas veces, alcanzando la crisis nerviosa - April... Gary... Rose...- Me dejo caer en la camilla, sobre la mullida almohada - April... Gary... Rose...- Aprieto la mandíbula, mi cuerpo se tensa. Se tensa tanto que empieza a convulsionar, fruto de la tetania - April... Gary... Rose...- Repito en mis pensamientos, hasta que una enfermera llega y lo siguiente que recuerdo es oscuridad y paz.

Mensaje por Nathan York el Vie 23 Feb 2018, 23:50

Nathan York
Soldado
Soldado

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t861-nathan-james-york

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba