Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Campo de entrenamiento
Ayer a las 09:14 por Juliet Bennett

» Castillo Black
Vie 18 Mayo 2018, 05:39 por Victorya Blanc

» Castillo de Edimburgo
Vie 18 Mayo 2018, 01:58 por Tobías Gutenberg

» Er Crasu [taberna-restaurante]
Jue 17 Mayo 2018, 02:40 por Crasuláceo

» Torre de la Alta Hechicería
Jue 17 Mayo 2018, 02:24 por Adramelech Svensson

» Moulin Noir
Mar 15 Mayo 2018, 18:05 por Lykaios Knox

» La Posada de los Muertos
Lun 14 Mayo 2018, 21:27 por Sook

» ¡¡Los dados todopoderosos!!
Vie 11 Mayo 2018, 02:56 por Dados

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Reiv Black

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Fase Lunar


Frases Épicas

(Loading...)



Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (COMPLETO por ahora, ya si eso pides luego)
Expectro PatronumFINAL FANTASY: Zero
Hermanos (0/4)
Directorios

Calabozos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calabozos

Recuerdo del primer mensaje :



Estos calabozos se encuentran bajo las dependencias de la Guardia de Ouroboros, que son los encargados de proteger la isla. No cuentan con muchas celdas, pues raramente hay crímenes en la ciudad. Los detenidos son custodiados por guardias día y noche. Dentro de la celda se usan las llamadas "cadenas del penitente" para impedir que puedan utilizar cualquier habilidad mágica que les permita escapar.  

Mensaje por Admin el Jue 21 Dic 2017, 19:10

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 940

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Calabozos

Dadoh:
Dm
25+10+22 base.... Supera ataque,no recibo daños

Am
10 dadp+ 10 hab. Esp+5 canalz+15 base= 40 ataque magico a Marcus (?) Off: tengo la sospecha casin cien por cien seguro que estoy peleando contra un maniquí animado... En ese caso recuerda utilizar las reglas de combate de invocación de elementales, que para el caso, es lo mismo. Está en sección de combate, te lo linkearia pero estoy desde móvil y es un por saco xD sorry

------

Me incorporé escuchando tanto a Vanessa y adra, que juraban no tener nada que ver. Yo no lo veía tan claro.

- seguro?! Pues resulta muy sospechoso!

Se le movió la capa dejando a la vista una máscara un tanto creepy, de estas de teatro con el rostro retorcido...

- así que te ocultas, cobarde...

Y de la nada, creó una especie de portal, algo para que pudiesen huir los soul. A estas alturas me debía dar igual lo que dijeran ellos, sus intenciones parecían claras.

- no va a ser tan fácil!

Vino hacia mi, a atacar mi cuello. Movi mis labios, deletreando uno de mis hechizos. Ni si quiera hablé, ni moví las manos. Una de mis barreras mágicas de protección envolvió mi cuerpo y su espada al rozar mi cuello simplemente... No lo tocó, salió desviada. Sonreí y alargue una de mis manos hacia su careta, agarrandolo con fuerza para girar y estamparlo de espaldas contra la pared que tan cerca teníamos. Al tiempo que había hecho eso empleé mi magia para convertir su máscara en agua y ver quien se ocultaba bajo aquel disfraz.

La otra mano mía tocó la pared. Era un ataque sencillo pero podía resultar muy doloroso. Por una fracción de segundo convertí la pared a sus espaldas en agua, esperé las micras de segundo necesarias para que el agua cayese por sobre sus hombros brazos y pecho y volví a convertir la materia a su estado original.

Si mi ataque daba resultado podría tener al atacante retenido....

Y ver si me daba tiempo a anular aquel portal. Estaba cabreado, a decir verdad. La buena fe no había servido de nada....

~ ~ ~

Mensaje por Lyran Knox el Dom 14 Ene 2018, 10:07

Lyran Knox
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 199

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t133-lyran-knox-80

Volver arriba Ir abajo

Re: Calabozos

El miembro 'Lyran Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :


--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :

Mensaje por Dados el Dom 14 Ene 2018, 10:07

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2390

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calabozos

-A ver, Adra. Que no me fío del tipo este. Él dice que eso es algún tipo de potingue medicamentoso. Bien, pues todo para él, que te lo ponga él. YO no lo quiero- "Y seré todo lo cabezota que digan, pero no me da la gana. Casi prefiero salir con los pies por delante"
Ellos siguen hablando. No me muestro muy participativa, a ver si encima de tener que estar encerrada y no poder soltar una bordería, tengo que estar sonriente, complaciente y de buen humor con el tipo que nos ha encerrado. Que no, que no me da la gana. Que hablen ellos, yo prefiero pensar en mis cosas, hasta que me mencionan. Miro a Adralemech con cara de poco amigos, pero enseguida vuelvo a mirar al frente. "No seas borde, Vanessa, no seas borde...." Sé que lo hace para que comente un poco, o diga alguna coña, pero en serio. No estoy de humor. Y más con el tipo que ya había dicho que venía enmascarado.

Entonces él lanza algo. No identifico qué es, me da igual. Parece algún tipo de portal... pero raro, no como los de Khaled. Estamos encadenados y sin poder usar los poderes de las calaveras, pero por poco tiempo. Me arrastro por el suelo, ya medio desangrada, para coger a los guardas del calabozo y cogerles las llaves de las cadenas. Mientras Lyran y el enmascarado se pelean, suelto los agarres de Adramelech y casi un instante después los míos. POR FIN. Me pongo de pie, estudiando por un segundo a los presentes: tengo un encapuchado que me brindado una salida, un tipo de pelo azul que quiere "dialogar" después de encerrarnos, Adramelech... un portal, una pelea, y todos heridos... una poción

Voy a coger a Adramelech del hombro, pero sé que no se va a dejar. El del pelo azul no me cae bien y no pienso ayudarle, pero tampoco atacarle así, por la espalda y a traición, a pesar de lo que han hecho ellos. No. No soy de esas. Abrazo a Adramelech y le susurro al oído "Lo siento". Mientras decido esto sé que no me lo va a perdonar -Algo me dice que no vas a venir. Te pediría que lo hicieras, pero no lo vas a hacer. Eres demasiado noble para ello. Llámame gallina, si quieres- Me separo de él, espero que note que aprovechando que estábamos juntos había puesto algo de la esencia de díctamo sobre sus heridas. No tardarán en sanar. Él y el peli azul.

No sé, se me parte el corazón y se me cae el alma a los pies. Pero nuestros caminos se separan. Al menos temporalmente. En realidad espero que venga conmigo pero no lo va a hacer. Espero que esté bien. Me giro y entro en el portal. Juro por todo lo jurable que volveré a por Adramelech. Y a por las calaveras. Aunque tenga que hacerlo con Khaled.

PS: 79-10=69

~ ~ ~

Mensaje por Vanessa Montenegro el Mar 16 Ene 2018, 00:41

Vanessa Montenegro
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 94

Hoja de personaje
PS:
59/150  (59/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t764-vanessa-montenegro

Volver arriba Ir abajo

Re: Calabozos

Dejé por imposible a Vanessa al ver que no hacía ni caso con eso de utilizar la poción, y el resto del tiempo me dediqué a una conversación que duró muy poco debido a la intromisión del misterioso atacante. Juro y perjuro a Lyran que nosotros no tenemos nada que ver con esto, a pesar de que él diga que es muy sospechoso lo que está sucediendo. Además, aunque Khaled supiese dónde estamos, él no se ocultaría de ese  modo. A partir de ahora comienza el caos, un caos que era lo que menos me esperaba en este momento. El intruso crea una especie de portal similar a los de Khaled, pero ni por un momento dudo en que sea él. Con un movimiento de cabeza nos indica que entremos por ahí, como si fuese una fuga planeada. ¿Quién podía saber que estábamos aquí? nadie, excepto la gente de la isla. No entiendo nada en absoluto, estoy demasiado confuso con todo esto. Lyran y el encapuchado se enzarzan en una pelea, mientras Vanessa aprovecha la situación para coger las llaves de los guardias y liberarnos de nuestras cadenas. Parte del cansancio de llevarlas desaparece, así como la anulación de magia que éstas conllevan.

Sé lo que está pensando ella, incluso antes de que apareciese el tío que ha abierto el portal. Quería escapar a toda costa. Y veo en sus ojos que va a lanzarse por ese portal, me lo confirma cuando me susurra al oído ese "lo siento" mientras me abraza.  - No, Vanessa, no lo hagas, no entres. - le suplico con miedo de que le pase lo mismo que le pasó a mi hermano aquel día, cuando desapareció por otro portal.  - Astaroth fue arrastrado a un portal que no controlaba y ya nunca volvió a ser el mismo. No quiero que te suceda lo que le sucedió a él. Por favor...encontraremos la manera de salir de aquí tarde o temprano, pero no así. No tenemos ni puñetera idea de quién es. - noto bastante escozor en la herida sangrante que tenía en el hombro, percatándome de que ha aprovechado para echarme ahí la poción y hacer que deje de perder sangre por ahí. Lo peor es que antes de que le diga nada ya supone también lo que yo haría, aunque eso vaya a suponer separarnos. No es sólo que me parezca una locura entrar por un portal desconocido, sino que quiero intentar hacer las cosas de otra manera, a mi manera. - ¡NO! -  Trato de retenerla antes de que salte hacia el portal, pero al carecer de las dos manos me resulta imposible sujetar a tiempo a Vanessa.

Quedo paralizado unos segundos mientras la veo desaparecer sin saber si la volveré a ver de nuevo, girando bruscamente hacia el desconocido para encararme con él en busca de respuestas.  - ¡¿QUIÉN DEMONIOS ERES?! ¡¿ DÓNDE HA IDO ELLA?!- la electricidad comienza a arremolinarse amenazantemente alrededor del único brazo que poseo, lista para ser arrojada en caso de ser necesario.



PS:
PS: 102-5= 97 ( y fin de sangrado con la esencia de díctamo)

Mensaje por Adramelech Svensson el Mar 16 Ene 2018, 20:29

Adramelech Svensson
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 204

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t129-adramelech-svensson-20

Volver arriba Ir abajo

Re: Calabozos

dado:

Ataque de Lyran: - 40
Ps del señuelo: 50
Total Ps del señuelo: 10

Mir Budi Sa Svijetom, Krv Bude Mir
Capítulo primero
Sangre y misterio
Segunda parte
Sombrío rompimiento





El filo de la espada le traicionó. Creía que iba a ser u excelente ataque, pero no se daba cuenta que estaba luchando con un mago. No solo ello, se trata de un mago que domina las aguas como si fueran para él unas masas de plastilina. Es curioso. Algunas razas solo dominan los elementos, pero los que habían nacido con el privilegio mayor de la hechicería avanzada, no dominarían, sino que crearían la materia de donde no la hay. En este caso, destruir la materia y revelar lo imposible.

El tercer sujeto en la celda le tomó retenido con sus manos, era fuerte, sin duda. Sintió cómo su máscara explotaba en millares de gotas de agua y sus hombros y pecho eran atrapados. Reveló su rostro, lamentablemente, era lo que no quería que vieran. ¿Era un espejo?, quizá el efecto del agua. No, era el rostro de Lyran el que él mismo atacaba, el mismo atacado que desaparece puro humo negro.

La luz del portal se cerró, su luz desapareció al haber tragado exitosamente a aquella mujer. El pedazo de lata que abrió el portal también se llenó de un humo gris. Se autodestruyó y no quedó rastro de él, pero el señuelo dejó huellas funestas e impensables.

Sale una esfera de cristal como del viejo sale un chorro de saliva de su boca. Aquella esfera rodó hasta estar en la misma posición del hierro de los barrotes que conforman aquella celda. Solo bastó un par de segundos para que se iluminara y lanzara sus fuegos sobre los cuerpos restantes en la batalla que así finaliza.




Parece que los dados están en mi contra esta vez...:

Ataque mágico a Lyran.
Ficha: 27
Esfera (canalizador): 5
Habilidad de ficha: 10
Dado: 0
Total: 42 de daño según rango de explosión.

Ataque mágico a Adramelech.
Ficha: 27
Esfera (canalizador): 5
Habilidad de ficha: 10
Dado: 25
Total: 67 de daño según rango de explosión.

~ ~ ~

Mensaje por Marcus Tesla el Mar 16 Ene 2018, 21:16

Marcus Tesla
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 56

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calabozos

El miembro 'Marcus Tesla' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :

Mensaje por Dados el Mar 16 Ene 2018, 21:16

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2390

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calabozos



Mi sorpresa fue mayuscula cuando deshice la mascara solo para ver mi propio rostro. Un truco. Un señuelo, una ilusion, o un espejismo? Un metamorfomago? Aquello ultimo lo descarté cuando lo vi que comenzaba a humear....ni si quiera parecia humano...

con todo aquello me perdi lo que hizo vanessa. Librarse de sus cadenas y huir. Gruñí cabreado por ello y observé a Adramelech, ya libre, augurando una electrocucion nada agradable.

Me alejé de la figura que se habia convertido en humo negro, tapandome la nariz e intentando no respirar. Por lo que sabia podia ser venenoso. El muchacho no habia querido irse y estaba preocupado por su compañera. Si, claramente, quien habia enviado la marioneta no era uno de los suyos .No era un soul. Pero nadie mas que los Descendientes sabian que los habian encerrado aqui.

Vi la esfera y abri mucho los ojos, algo me decia que...

-Cuidado!


Estiré mi mano hacia el y conjuré una barrera mágica doble, esta vez si que llegué a tiempo. La explosion me causó daños minimos: solo logro romper mi barrera al final causandome algunos rasguños en los antebrazos. Por lo demas, quedaria cansancio y desconcierto....

"yo tenia una charla pendiente con mi mujer!!!"

- Eh! como te encuentras? Dime que no te ha matado la marioneta esa

Dije al soul, suponiendo que quiza hubiese recibido alguna herida. Apreté uno de mis puños y miré alrededor....piedra ennegrecida y ascuas. No quedaba ninguna pista que seguir.

- No puedes quedarte aqui. Quien va a creerte ahora...? O...quien va a creerme a mi?



dados:
Dm
30 dado+10 hab+22 base.+ 5 canalizador= 67 defensa

DIVIDO DEFENSA MAGICA MEDIANTE HABILIDAD
34 para mi
33 para Adramelech

42 explosion- 34= 8 PS daño
150-8= 142/150 PS

~ ~ ~

Mensaje por Lyran Knox el Mar 16 Ene 2018, 22:39

Lyran Knox
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 199

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t133-lyran-knox-80

Volver arriba Ir abajo

Re: Calabozos

El miembro 'Lyran Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :

Mensaje por Dados el Mar 16 Ene 2018, 22:39

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2390

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Calabozos

"idiota...¿por qué has tenido que largarte así?"

Me muerdo el labio de pura frustración de ver que la historia se repite, sin saber qué hacer. El extraño del portal no responde ni parece  tener intenciones de querer hacerlo, y eso consigue sacarme de mis casillas porque necesito saber ya lo que ha sucedido con Vanessa. Ni siquiera me fijo en lo que hace con la esfera, únicamente me acerco más a él para seguir increpándole y preguntándole por mi compañera, incluso preparo una descarga para ver si eso le suelta la lengua. Mi cara de sorpresa y extrañeza al ver lo que oculta la máscara no tiene precio. ¿Es humano? ¿qué es exactamente? ¿una réplica o un muerto reanimado?  
De repente se desvanece en un molesto humo negro del que trato de cubrirme con mi único antebrazo, procurando entre toses no respirar demasiado de eso. La explosión me la hubiese tragado por completo de no ser por la barrera protectora que conjura Lyran, aunque eso no quita para que me lleve parte del daño en un espacio tan reducido como el que estamos. Mi espalda choca contra el muro como consecuencia de esa explosión, cayendo al suelo de lado y recibiendo algunas quemaduras y heridas no demasiado importantes por el cuello, torso y brazo. Hubiese sido mucho  peor de no ser porque la barrera llegó a tiempo. Trato de ponerme en pie cuanto antes, aturdido y sintiéndome completamente impotente mientras escucho a Lyran preguntarme si estoy bien.  

- Sí...- me escucho decir con voz ausente mientras miro hacia el lugar en el que desapareció Vanessa sin dejar ni rastro. Una sensación extraña de opresión en el pecho no me deja respirar en condiciones, ni tampoco pensar con claridad. Sólo puedo acordarme de que la última vez que pasó algo parecido perdí a un hermano.  - ¿Qué no van a creernos? - giro la cabeza hacia Lyran como dándome cuenta de que ahora ambos estamos en un lío, aunque no debería ser así. - Tú eres de los suyos, si no te creen a ti es que ninguno de ellos merece la pena. ¿Y ahora qué? ¡No sé dónde se la ha llevado! Tenemos que ir a decírselo a los demás, déjame ir contigo. No voy a traicionarte... - le pido bastante desesperado y respirando de manera agitada mientras camino hacia él.

PS:

Defensa de Lyran 33 + 14 de stat de defensa física= 47
daño: 67 - 47= 20

PS: 97 - 20= 77 (y sangrado en siguiente post)

Mensaje por Adramelech Svensson el Mar 16 Ene 2018, 23:37

Adramelech Svensson
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 204

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t129-adramelech-svensson-20

Volver arriba Ir abajo

Re: Calabozos

Me sacudi las manos de agua y me aparté el pelo de la cara, estresado, pensando. Adramelech parecia tan estresado como yo, o mas, a decir verdad, pues añadido estaba la preocupacion por su compañera.

- Si lo que me dices es cierto y no es alguien que tu conozcas de tu hermandad que pueda haber mandado esto a por vosotros...entonces...alguien mas sabia de vuestra mision aqui? de lo que veniais a obtener?

"llamame loco, pero...."

- Solo nosotros y los miembros del consejo sabian que estabais aqui.

"y si el consejo esta comprometido?"

- Tú no lo sabes pero, antes de que vosotros llegaseis, ya habian problemas en Ouroboros...quizá... no lo se. Se me ocurren tantas cosas....incluso los blood keeper podrian estar interesados en vosotros, por el mero hecho de destruiros.


"pero no, Adele se marchó antes de verlos...."

Suspiré. - Quizá este relacionado. Quizá no. Llámame loco pero no las tengo todas conmigo, no al 100%, aqui hay gato encerrado. Sin embargo, en la familia Le Fay si que puedo confiar del todo, podemos contarles todo absolutamente. Curiosamente la familia de la muchacha cuya boda interrumpisteis. - resople y me masajee las sienes . - por que tiene que ser todo tan dificil?

"espero que al menos valga la pena"

- Y mirate, vuelves a estar herido y yo ya no tengo pocion.... y Anteia va a querer matarte si te llevo a ella.... - me estrujaba los sesos pensando. - Que enemigos teneis, ademas de los obvios? Aliados? ....

"ah, las calaveras"

- Y si lo unico que quieren de vosotros son las calaveras?

"no se donde las han guardado!"

- Piensa en mi como tu abogado! Si me mientes, tendré que abandonar tu defensa. - le dije al svensson cuando me dijo que lo llevase conmigo y que no me traicionaría. Tenía mis dudas, pero lo que acababa de pasar aqui....

Al final gruñi y sali de la destrozada celda indicandole que me siguiese. - Ven conmigo, intentaremos aclarar las cosas. Total, huir solo nos haria parecer mas culpables.




~ ~ ~

Mensaje por Lyran Knox el Miér 17 Ene 2018, 17:14

Lyran Knox
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 199

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t133-lyran-knox-80

Volver arriba Ir abajo

Re: Calabozos

"Maldito administrador que viene a torturar a los Souls. Así Markus no puede cotillear" Markus maldice al atacante, que ha identificado con el dios que nos maneja a todos, administrador. Él controla nuestra partida que es nuestra vida, por eso Markus necesita subir de nivel y ser capaz de controlarla también. Y ser como administrador y cambiar los rangos. Solo él puede hacerlo... él y una máquina malvada que se está fraguando en la sombra.

Pero Markus se siente incómodo en su posición. Incómodo e inquieto. No puede ver bien lo que está ocurriendo, y lo que ve le está atrapando tanto como si estuviera viendo una serie de televisión. Murmulla qué ataques tiene que hacer cada uno para librarse de los enemigos. La pelea de Lyran con el enmascarado le tiene cautivado, y no presta atención a lo que está ocurriendo en la celda... hasta que a Markus se le hace demasiado tarde, lo justo para fijarse en cómo la mujer soul se escapa por un extraño portal y deja a su canijo y roto amigo en la isla.
Si Lucio estaba roto este lo estaba más. Pero Markus no sintió lástima por el muchacho, pues es un intruso en su isla y había roto a sus amigos. Y Lyran... bueno se le ve buena gente, pero no es su juguete. Aún.

En seguida el Soul sin brazos se encara también al enmascarado, exige respuestas y tal. Y grita, grita mucho. A Markus no le gusta que la gente grite, qué ordinario, eso solo se hace cuando estás encerrado y quieres que Markus pueda escuchar detrás de las paredes, de lo contrario, ¿para qué?. Sin embargo, administrador responde de una forma muy barriobajera, muy en su línea, se transforma en humo y luego está eso del espejo y.... ¡BOOOOM! Markus se protege de la explosión detrás del muro y no recibe grandes daños, tal vez se le está chamuscando la punta del zapato, que sacude energéticamente. "Administrador conoce mis intenciones, maldigo toda su especie"

Sin embargo la conversación por parte de los otros dos hombres prosigue. Dicen no sé qué de que nadie les iba a creer. Markus sí les creería porque Markus les ha visto. El bigotudo se encoge sobre su escondite, donde pretendía permanecer escuchando atentamente: ''souls, blood keeper....... CALAVERAS'' -No, esperen- Salto como un muelle de mi escondite detrás de la pared. Me quedo quieto mirando a todas partes porque Markus no es de reaccionar así, pero no puede perderles la pista a esos dos, a saber qué van a hacer -Markus lo ha visto todo. Ha visto cómo os ha atacado Administrador, o un aliado suyo, y no podéis andar así por la isla. Una oscuridad se está cerniendo sobre la isla, ¿no la notáis? Levantaréis más sospechas y está ya la situación complicada con todo lo que hicisteis en la boda. Si subís por esta escalera iréis al comedor, confiad en Markus Tesla, puedo conseguir pociones en el hospital- Markus siente por sus venas corriendo la energía, tal y como no la había sentido nunca, ¿sería culpa de estar al lado del Soul de la electricidad o el ímpetu de meterse en problemas, por primera vez en su vida, en lugar de ser él el causante de los mismos?

Mensaje por Markus Tesla el Miér 17 Ene 2018, 18:40

Markus Tesla
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 53

http://magicworldwar.forosgratis.org/t131-markus-tesla-100

Volver arriba Ir abajo

Re: Calabozos

Procuro calmar los nervios por la desaparición de mi compañera, pero me cuesta después de todo lo que ha sucedido. Además, las heridas y quemaduras no ayudan a estar tranquilo, duelen y escuecen más de la cuenta. Niego de manera enérgica a la pregunta de Lyran sobre si alguien sabe algo más de la misión aquí. Nadie, excepto Vanessa y yo lo sabíamos. Por eso sé que no ha sido ninguno de los nuestros. - Lo de venir aquí fue algo pensado sobre la marcha, cuando supimos que Lucio venía a una boda en un lugar en el que estaban el resto de Descendientes. Nos pareció un buen momento para terminar la misión. - ya sabemos ambos cuál fue el resultado. Fue una mala idea, nos metimos en la boca del lobo por la ambición de terminar cuanto antes. - Es imposible que nadie de allí abajo supiese que veníamos. Ha tenido que ser alguien que supiese que nos encerraban aquí. - el cerco se debe cerrar alrededor de los presentes en la boda.

- Dime...¿de qué Descendientes no te fías? - excluyo a su familia por razones obvias, ellos no iban a atacarlo. La mención de los Blood Keepers abre otra posibilidad, pues yo no sabía que esto había dejado de ser un paraíso incluso antes de que llegásemos. - Tal vez...ellos nos detestan.- suspiro por todo el cansancio mental y físico que llevo entre unas cosas y otras, dudando que su mujer quiera curarme después de cómo la vi en la boda. - Enemigos unos cuantos, aunque acabamos con uno de ellos no hace mucho. Un nigromante de Irlanda - ahora que lo pienso, al nigromante de la torre le acompañaba una mujer peliazul la primera vez que me atacaron y perdí la mano, pero no sé si tendrá relación con Lyran. - Yo tuve uno, Setelah Barrett, pero hace tiempo de eso y no sé si sigue vivo. - se ahogaba en el puerto tras ser electrocutado por mí. Quién sabe. - No se me ocurre nadie más. De los Descendientes Lucio tendría motivos, nos aprovechamos de él dos veces. - también me da algo de reparo por la chica de la boda que menciona, los únicos en los que confía. Lo acompaño fuera de la celda mientras me pide que piense en él como mi abogado, lo que me hace tener bien claro que debo trabajar con él por el bien de ambos.

- Tienes mi palabra. Haré lo que pueda por compensarte si me ayudas a salir de ésta. - nos encaminamos a la salida de las celdas, esperando no encontrar más guardias en el camino. En lugar de eso nos topamos con un bigotudo, aunque es ligeramente diferente al que nos atacó en la boda. Ya no sé en quién confiar y en quién no. Esto es de locos. Miro a Lyran con desconfianza para ver qué dice él, pues hace segundos no las tenía todas consigo con las lealtades en la isla. Finalmente accedo a acompañarlos a ambos, dejando atrás los calabozos y subiendo por esas escaleras muy a mi pesar. Al menos no es lanzarse a lo loco por un portal.




PS:
PS: 77 - 5= 72

Mensaje por Adramelech Svensson el Miér 17 Ene 2018, 22:18

Adramelech Svensson
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 204

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t129-adramelech-svensson-20

Volver arriba Ir abajo

Re: Calabozos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.