Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Ministerio de la Paz
Ayer a las 23:10 por Soldado Alianza Humana

» Pasillos
Ayer a las 20:16 por Cleopatra

» La Posada de los Muertos
Ayer a las 18:41 por Nichollas Simon

» Torre de telecomunicaciones
Ayer a las 13:05 por Dados

» ¡¡Los dados todopoderosos!!
Ayer a las 10:42 por Dados

» Casa Hacksaw
Ayer a las 01:57 por Azahar Knox Malfoy

» Castillo Black
Ayer a las 00:09 por Michael Wilhelm

» Citas de personajes
Jue 18 Ene 2018, 23:10 por Ian Hacksaw

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter

Fase Lunar

Frases Épicas

(Loading...)

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite
Hermanos (1/4)
Directorios

Acribilla al personaje

:: Off Rol :: Ludoteca

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acribilla al personaje

Recuerdo del primer mensaje :

La mejor sección de cotilleos para todo buen user sobre sus personajes favoritos, podéis preguntar aquí todo lo que se os ocurra y pase por esas cabecitas. ¿No queréis saber cómo se llama el padre secreto de ese personaje? ¿te gustaría decirle a ese otro personaje que estás enamorado de él y por qué no es recíproco?

¿Quieres saberlo todo de todos los personajes?
¿Te gustan todo tipo de cotilleos?
¿Las preguntas indiscretas?

Este es tu lugar.

Para ubicar mejor los acribillados que hemos ido haciendo aquí va un
LISTADO DE ACRIBILLADOS:

EDICIÓN Nº
Especial malos:
Adramelech Svensson
Vanessa Montenegro
ACRIBILLADO nº1
Especial Plan Familiar:
Catherine Le Fay
Ian Hacksaw
ACRIBILLADO nº2

Mensaje por Justin Granger el Jue 28 Sep 2017, 21:31

Justin Granger
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t795-justin-granger

Re: Acribilla al personaje

@Markus Tesla escribió:Felicidades pareja!!!!

Me dejaréis cuidar al nene?

No hay más preguntas Very Happy

Gracias Marcus.

No.

Gracias.

~ ~ ~

When darkness comes...
I'll be the one who turns off every single candle and every single hope so you can die watching the world fall

Mensaje por Catherine Le Fay el Jue 28 Dic 2017, 18:48

Catherine Le Fay
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t91-catherine-le-fay-90#118

¡Hola hola!

Yo me atrevo con las preguntas. No todo va a ser presentar, ¡córcholis!

1. ¿Quién va a ser vuestra baby sister (o baby brother favorito)?
2. Ian: ¿dejarás la resistencia totalmente de lado ahora que eres padre y deberías centrar tus esfuerzos en cuidar a tu retoño (no como otros)?
3. Ian/Catherine (vale queda mucho tiempo, pero): ¿dejarás que vuestro hijo entre a formar parte del consejo cuando sea mayor? ¿Cómo le educaréis? ¿con ideales de la resistencia (igualdad), de la alianza (humanos superiores), de los blood keepers (magos superiores), o de los descendientes (meros observadores)?

Pregunta interesante:

@Vanessa Montenegro escribió:2. ¿Cómo funciona eso de los descendientes? ¿Yo puedo serlo? ¿Aceptáis souls?

¿Qué ocurre si un descendiente tiene hijos que son squibs? ¿puede haber humanos o souls reapers en el consejo?
¿Cuál es el baremo para que una nueva familia sea aceptada en el consejo?

Mensaje por Justin Granger el Vie 29 Dic 2017, 14:15

Justin Granger
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

@Astaroth Takker Svensson escribió:Buenas.
Ian tú y yo nos conocimos en el torneo, tuvimos que luchar juntos. ¡Qué tiempos!

Lo primero felicidades por la boda y tal. Lo segundo, ¿cómo vas a llevar ser eso de ser "la primera dama" de Catherine? ¿Intantarás que lleve algunos de los problemas del mundanal mundo al Consejo?

Esta va un poco relacionada con la pregunta anterior. Como "miembro" del consejo, o con cierto poder en él, ¿qué intentarías cambiar? ¿Te gustaría formar parte de él y poder interceder en sus decisiones y propuestas? ¿Qué harías para formar parte del consejo (en el caso de que estés intersado)?

¿Nunca os habéis peleado?
¿Al final cómo se llamará el niño?

No formo parte del Consejo y creo que tampoco me gustaría hacerlo o llevar mis inquietudes a ellos. Nunca los hemos necesitado, ahora tampoco. El trabajo de ella por un lado y lo mío con los renegados y el clan por otro. La única diferencia es que estoy casado y tengo un hijo con una de ellos ( Shocked qué fuerte)

Sí, nos hemos peleado unas cuantas veces, las más importantes por culpa del tal Maxwell, que es un manipulador de cuidado :suspic:

El nombre del niño está sin decidir aún, pero le he propuesto varios a la madre a ver qué dice (cosas irlandesas y tal)

Para Markus:

Me dejaréis cuidar al nene? NO. Estás muy locoo, fuera xD

@Justin Granger escribió:¡Hola hola!

2. Ian: ¿dejarás la resistencia totalmente de lado ahora que eres padre y deberías centrar tus esfuerzos en cuidar a tu retoño (no como otros)?
3. Ian/Catherine (vale queda mucho tiempo, pero): ¿dejarás que vuestro hijo entre a formar parte del consejo cuando sea mayor? ¿Cómo le educaréis? ¿con ideales de la resistencia (igualdad), de la alianza (humanos superiores), de los blood keepers (magos superiores), o de los descendientes (meros observadores)?

Pregunta interesante:

@Vanessa Montenegro escribió:2. ¿Cómo funciona eso de los descendientes? ¿Yo puedo serlo? ¿Aceptáis souls?

¿Qué ocurre si un descendiente tiene hijos que son squibs? ¿puede haber humanos o souls reapers en el consejo?

1- Creo que mi hermana Chloe y Anteia, que son las que tienen más paciencia y mano con los críos. Aunque no descarto a Lyran, que se ha criado con muchos hermanos y sabe lo que se hace.
2- No dejaré la Resistencia (renegados) hasta que ésta deje de existir porque ya no sea necesario. Es decir, hasta que no haya paz seguiremos a las armas kj (aunque estaré menos con ellos por eso de que tengo más responsabilidades ahora o.O)
3- A mi lo del Consejo no me gusta, pero ya se verá. Que decida de mayor. Y con ideales de la Resistencia, of course (creo que esto nos llevará a unas cuantas discusiones XD)

La pregunta de Vanessa...Descendientes son, como su propio nombre indica, descendientes de magos y brujas de renombre a lo largo de la Historia, gente excepcional en sus habilidades que quiso transmitir sus conocimientos a futuras generaciones. No, este grupo en concreto sólo lo forman magos y brujas. Y el baremo lo desconozco, pero imagino de queden ser linajes relevantes históricamente o cuyas habilidades mágicas sean poderosas y valiosas. Eso puede que lo sepa mejor Catherine.

~ ~ ~

Mensaje por Ian Hacksaw el Miér 03 Ene 2018, 20:20

Ian Hacksaw
Licántropo
Licántropo

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t99-ian-hacksaw#148

@Justin Granger escribió:¡Hola hola!

Pregunta interesante:

1. Definitivamente, un elfo dom... Oh. Oh, eso que dice Ian es cierto. Aunque Anteia tiene ya dos bebés creo que lo mejor será su tía Very Happy O Desmond, creo que se puede.

3. Pues creo que siendo el heredero del cargo algo de la educación de  Descendiente tendrá. Nuestra línea de sangre es poderosa y con el poder vienen responsabilidades. Así que...Creo que tendrá de todo un poco y veremos como nos lo ingeniamos los padres para que sea un #niñobien

Vane 1.  Son Descendientes de linajes que han marcado la diferencia en el mundo mágico. No. No aceptamos souls.
Vane 2. Tendrá que tener otros hijos o su legado pasará a su familiar más cercano. Piensa en la monarquía.
Vane 3. En principio debe haber un hueco, debe haberse extinguido un linaje así que no suele suceder con mucha frecuencia. Tras ello el consejo llama al código 03 y evalúa el desarrollo mágico, el impacto que los avances en su área de estudio han tenido en la sociedad y el poder del linaje, se llega a una triarca y de allí se elegirá la familia con mayor cantidad de votos en un Cónclave.

Creo haberme explicado bien, no?

*Codea a Ian y hace 1313*

~ ~ ~

When darkness comes...
I'll be the one who turns off every single candle and every single hope so you can die watching the world fall

Mensaje por Catherine Le Fay el Vie 05 Ene 2018, 16:43

Catherine Le Fay
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t91-catherine-le-fay-90#118

¡Bienvenidos a otra electrizante y magnetizante edición del acribillado, vuestra sección favorita!
Dejamos a un lado a la nueva familia para que descansen (y que cambien pañales, muchos a partir de ahora) y decidan de una vez qué nombre van a poner al niño, que se ha acabado la 2ª edición y aún no lo sabemos. ¡Los lectores exigen saber!  Seguiremos con atención las novedades y en el caso de que hagan rito ceremonial de bautizo, esta sección regalará cupones para poder entrar al evento. No os preocupéis, sabemos que el cotilleo vive dentro de vosotros.

Pero ahora nos aventuramos, en esta tercera edición, en un mundo extraño. Un mundo en el que todo es casi igual que el original. Un mundo desconcertante. Sí. Nos han llegado noticias de que una nueva historia que acaba de empezar, está a punto de llegar a su fin. Estamos a punto de presenciar cómo dos mundos totalmente opuestos van a chocar: ¿colapsarán? ¿se fusionarán? ¿terminarán por crear una nueva realidad? ¡No lo sabemos! ¡Y necesitamos saber!

Sin más que añadir, es un placer invitar a:
MarCus vs MarKus

No me he vuelto loco. No. Tesla VS Tesla. ¿Será la batalla del año?  ¿Será mucho más épica que Edison VS Tesla?  ¿Nos mantendrá más pegados al sofá de nuestras casas que la película Kramer VS Kramer? No podemos vivir de la tensión que nos generan. Nos magnetizan con su presencia.
Porque sí, amigos, nuevamente tenemos a un descendiente (en este caso a dos, aunque son el "mismo") en nuestra lista de acribillados. Y este en concreto puede controlar el magnetismo, ¿será por eso que nos tiene tan atrapados cual clavo de hierro a un imán?

Tras la desaparición durante varios años de MarKus, MarCus y él regresaron de un lugar  indeterminado. Extraño en apariencia. Desconocido para uno, objetivo para el otro.  Engañados nos han tenido a todos, pues:

"Ignorantes aquellos que vieron, como espectros, a dos personas totalmente iguales haciendo cosas totalmente diferentes"

Markus, ¿verdadero? Tesla. Como mínimo el que vivía en nuestro universo alternativo. Tan alternativo como las elucubraciones de su mente. Fan de las pizzas, del ruido y aparentemente de la cubertería de plata. Su mejor amigo es su paloma, Entropía. Estuvo varios años desaparecido, recorriendo extraños mundos, ¿será lo que habrá visto allá fuera lo que haya terminado por hacer que se le salten las tuercas?

Marcus, alternativo Tesla. Lo de alternativo no es por sus gustos musicales fuera de lo común, o por su ropa. Tampoco es porque use alternadores. Sino porque no procede de este universo. ¿Cuáles serán sus intenciones con las torres que está colocando a escondidas en toda la isla de Ouroboros? Silencioso, metódico y parco en palabras. ¿De dónde viene? ¿A dónde va? La realidad está ahí, fuera amigos...

¡Chispeante!
¡Que empiece la ronda de preguntas!
Acribillad a los personajes

Mensaje por Justin Granger el Sáb 06 Ene 2018, 13:36

Justin Granger
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Hoooooola!!

Yo tengo preguntas, para ambos.
:secret:

1. ¿Electricidad o Metal?

2. ¿Qué opináis de Magneto? ¿Es un mindundí en comparacón con vosotros?

3. Marcus vas a liberar a los Souls, pero Markus estaba ahí pegando la oreja. ¿El destino quiere que os encontréis de alguna forma?

4. ¿Qué opinión tenéis de los Souls? Porque, casualmente, los dos que están en los calabozos tienen los poderes complementarios a los vuestros. ¿Casualidad?

5. Marcus..... ¿de qué demonios está hecho el cadáver de los pasillos? ASCOOOOOOO

6. ¿Cuál es vuestro miembro del Consejo favorito?

7. Markus, ¿por qué la única que no es "alternativa" es Catherine?

8. ¿Aceptaríais en el Consejo a un descendiente de Edison? Marcus, ¿en tu realidad había descendientes del inventor?

9. Marcus, ¿cómo es tu realidad alternativa?

10. Marcus, ¿hay alguna forma posible de revivirte? Mira que tengo una momia en casa esperando poder hacerlo...

Mensaje por Cleopatra el Dom 07 Ene 2018, 12:18

Cleopatra
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t759-cleopatra-keops

Qu empiece el juego. kj

@Cleopatra escribió:Hoooooola!!

3. Marcus vas a liberar a los Souls, pero Markus estaba ahí pegando la oreja. ¿El destino quiere que os encontréis de alguna forma?

4. ¿Qué opinión tenéis de los Souls? Porque, casualmente, los dos que están en los calabozos tienen los poderes complementarios a los vuestros. ¿Casualidad?

5. Marcus..... ¿de qué demonios está hecho el cadáver de los pasillos? ASCOOOOOOO

8. ¿Aceptaríais en el Consejo a un descendiente de Edison? Marcus, ¿en tu realidad había descendientes del inventor?

10. Marcus, ¿hay alguna forma posible de revivirte? Mira que tengo una momia en casa esperando poder hacerlo...

Respondiendo...

1. Electricidad. cejas
2. No entender dialecto juvenil. Soy unanciano. Magneto controla las cosas con su mente, o no sé en realidad qué haga... Tendré que leer un poco de sus habilidades.
3. Markus siempre se me escabulle, mono! pero igual así lo quiero matar
4. Precisamente, los souls tienen cualidades que puedo usar a mi beneficio. No puedo hacerlo mientras están en prisión muriéndose desangrados. :len:
5. Tendrás que averiguarlo por ti misma. gusta
6. Podrías escoger a Gionardo Da Vinci como mi favorito dentro del consejo, pero él no está siendo usado; si de personajes usados te refieres, elegiría a Catherin Le Fay. :uhu:
7. -
8. Por error de respuesta en un tema con Desislava, sí. Mientras en esta realidad hay 20 descendientes, en mi realidad hay 25.
9. Mi realidad alternativa es una realidad libre de guerra, donde las razas viven en paz, cada una aportando algo diferente a la sociedad, por lo que somos más avanzados que ustedes. :culo:
10. No querrás revivir una figura inanimada, créeme. Cosas terribles pasarían y tal vez... :ño: ¡Hazlo, hazlo! ¡Revívelo, revívelo! :gaf2:

~ ~ ~

Mensaje por Marcus Tesla el Dom 07 Ene 2018, 20:38

Marcus Tesla
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Para MarCus:

1- ¿Me ayudas a destruir Ouroboros?
2- ¿Qué ideología tienes, afín a los Blood Keepers o ninguna en particular?
3- ¿Por qué quieres destruir Ouroboros?
4- ¿Por qué ayudaste a capturar a los Soul Reapers y ahora los ayudas?
5- ¿Para qué es el plan de conquistar la catedral de Canterbury?
6- ¿Quién te cae peor y mejor de los que viste en la boda?

Para MarKus:

1- ¿Por qué hablas de esa forma? ¿no se supone que eres listo y tal?
2- ¿Ya has descubierto con Tolstoi alguna forma de parar a los centinelas? era tu trabajo, vago. Pasa la información
3- ¿Quién te cae peor y mejor de todos los que conoces? (y motivos)
4- ¿Qué piensas de las decisiones del Consejo?

~ ~ ~

créditos por el avatar a Sirius Black <3

Mensaje por Adele Gaultier el Dom 07 Ene 2018, 23:11

Adele Gaultier
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t154-adele-gaultier

Se me ocurrió una y es para Marcus:
¿Entendí mal o en tu realidad yo soy tu madre?  :frozen:

@Marcus Tesla escribió:Hasta a mi propia madre, si es posible.
¡hey! How dare you?!? Más respeto que soy tu madre :ad:

~ ~ ~
Spoiler:

Mensaje por Desislava Ukyowicz el Dom 07 Ene 2018, 23:30

Desislava Ukyowicz
Vampiro
Vampiro

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t828-desislava-ukyowicz#161

preguntas para marCus

1. ....por qué, hermano? en serio....por qué?Crei que tu y yo habiamos llegado a una especie de conexion entre caballeros, con todo aquello de leer los planos juntos, recibir una explosion juntos ,burlar a la muerte juntos....sniff...

2. te das cuenta que en realidad tu y yo queremos lo mismo?

3. a cuanta gente estarias dispuesto a matar por tus objetivos?

para MarKus

1. piensas hacer algo al respecto con toda la que esta liando tu alternativo?
2. Lo mismo que adele sobre los centis xxD

~ ~ ~

Mensaje por Lyran Knox el Dom 07 Ene 2018, 23:59

Lyran Knox
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t133-lyran-knox-80

@Adele Gaultier escribió:Para MarCus:

1- ¿Me ayudas a destruir Ouroboros?
2- ¿Qué ideología tienes, afín a los Blood Keepers o ninguna en particular?
3- ¿Por qué quieres destruir Ouroboros?
4- ¿Por qué ayudaste a capturar a los Soul Reapers y ahora los ayudas?
5- ¿Para qué es el plan de conquistar la catedral de Canterbury?
6- ¿Quién te cae peor y mejor de los que viste en la boda?

1. Si te unes a mi equipo, sí.  kj
2. Planeo hacer un mundo de paz como en mi realidad alternativa. En este mundo, los magos prevalecen sobre todas las razas, así que mi objetivo principar somos nosotros.
3. No planeo destruirlo, simplemente quiero que conozca la guerra como en muchos lugares del mundo humano. Una simple distracción de juego de ajedrez.
4. La verdad, la trama se me ocurrió luego de la captura. Por otro lado, los necesito urgentemente.
5. En la catedral tengo varias conexiones de Polo a Tierra que me ayudarían mucho en las torres que tengo en Ouroboros. Necesito ese lugar para lograr mi cometido.  duelo
6. Me cayó genial Adam Hacksaw y me cayó como piedra de diez kilos en la espalda la Vanessa Montenegro. Si no fuera por sus habilidades de control de metal, la hubiese dejado a ella pudriéndose en la celda.  mono!

@Desislava Ukyowicz escribió:Se me ocurrió una y es para Marcus:

No entendiste mal, eres mi mami.  :llama:

@Lyran Knox escribió:preguntas para marCus

1. ....por qué, hermano? en serio....por qué?Crei que tu y yo habiamos llegado a una especie de conexion entre caballeros, con todo aquello de leer los planos juntos, recibir una explosion juntos ,burlar a la muerte juntos....sniff...

2. te das cuenta que en realidad tu y yo queremos lo mismo?

3. a cuanta gente estarias dispuesto a matar por tus objetivos?

1. Muy lindo de tu parte,  :china: pero algunas veces, para que lo nuevo fluya, lo viejo debe desaparecer.  :elmo:
2. Queremos lo mismo, pero no lo lograremos de la misma forma.  :hela:
3. Hasta a mi propia madre, si es posible. :style:

~ ~ ~

Mensaje por Marcus Tesla el Lun 08 Ene 2018, 20:23

Marcus Tesla
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

@Cleopatra escribió:Hoooooola!!

1. ¿No vale ambas? Pues si Marcus ha dicho electricidad, yo digo metal. Por llevar la contraria juju

2. Sí, sí lo es. Fue mi padawan, y el padawan no ha podido con el maestro. jojojojo

3. Pues tiene toda la pinta, ¿no? amigo Marcus? Casi nos encontramos en la boda Very Happy
Casi.
Cuando lo hagamos sonará música celestial y bajarán angelitos.

4. Estos souls.... que rompen mis juguetes humanos. Yo necesito saber cómo lo hacen para saber cómo puedo encender la magia. ON. OFF. No magia, no guerra.

5. -

6. Catherine es mi predilecta, es la única que (a veces) no me trata como si estuviera loco, sino como si fuera un visionario!

7. Necesitaba un objeto que me transportara a la realidad. Como el tótem en Incepcion. Pues lo mismo. Catherine es la única que no se repite en otros universos que he visitado, tiene otros nombres o son descendientes de otras personas. Catherine es única. (No estoy enamorado de ella, eh? EEEEEEHHHH????? mono! Ni se os ocurra pensarlo, marranotes!)

8. NO. NO. NO Y MIL VECES NO

9. Muy fea, es más bonita la nuestra

10. ¬¬ Yo también quiero contestar preguntas, ¿eh? ¬¬

Mensaje por Markus Tesla el Jue 11 Ene 2018, 20:37

Markus Tesla
Mago
Mago

http://magicworldwar.forosgratis.org/t131-markus-tesla-100

@Desislava Ukyowicz escribió:Se me ocurrió una y es para Marcus:

@Marcus Tesla escribió:Hasta a mi propia madre, si es posible.
¡hey! How dare you?!? Más respeto que soy tu madre :ad:

Oye, oye, oye. Que Marcus viene de otra realidad alternativa.... a ver si en realidad....

VAS A SER MI MADRE!!!!!

MAMÁA!!!!!!!!!!!!!!!
:corre: :corre: :corre:

Mensaje por Markus Tesla el Jue 11 Ene 2018, 20:39

Markus Tesla
Mago
Mago

@Adele Gaultier escribió:Para MarKus:

1- ¿Por qué hablas de esa forma? ¿no se supone que eres listo y tal?
2- ¿Ya has descubierto con Tolstoi alguna forma de parar a los centinelas? era tu trabajo, vago. Pasa la información
3- ¿Quién te cae peor y mejor de todos los que conoces? (y motivos)
4- ¿Qué piensas de las decisiones del Consejo?

1. Todos los genios tenemos formas alternativas de entendernos entre nosotros. ¿Tú entiendes a Marcus? Yo tampoco. ¿Por qué? Pues porque somos genios y nos expresamos de forma genialiciosamente genial :tessoro:

2. ¿Tolstoi? duda ¿Yo tenía que hacer algo con ese señor más que hacerme el loco cuando me hablaba de los mapas? Mira a ver si te estás confundiendo con el otro Marcus. ¿Yo tenía deberes y no los he hecho? corte

3. El que mejor me cae es.... Markus. El que peor... todo el mundo. Si preguntas por ejemplo por respeto, pues todos mis compañeros del Consejo, con más o menos afinidad, claro. No sabría decir qué personaje de los que conozco me cae mal, no he entablado tanta conversación con ellos como para poder hacer un juicio.

4. Pueeeeeees....... que...... Mira, lo de la tontunada esa que se le ocurrió a Catherine (creo que fue ella) de que hubiera más participación en la guerra ha sido una idea malísima. Si nos hubieramos estado quietecitos, no tendríamos a dos ratas metidas en los calabozos!

Mensaje por Markus Tesla el Jue 11 Ene 2018, 20:48

Markus Tesla
Mago
Mago

@Lyran Knox escribió:para MarKus

1. piensas hacer algo al respecto con toda la que esta liando tu alternativo?
2. Lo mismo que adele sobre los centis xxD

1. Mirar y aplaudir.
 :nice:  :nice:  :nice:  :nice:

2. Te toca leer el post anterior. No recordaba la misión. ¡¡¡SORRY!!!

Este ha sido fácil :tom:

Mensaje por Markus Tesla el Jue 11 Ene 2018, 20:50

Markus Tesla
Mago
Mago

Para ambos MarKcuses...

1- ¿La tortilla con cebolla o sin cebolla?
2- ¿Qué experimento haríais juntos?

Para MarCus (el malo)

1- ¿Crees que Markus es un cobarde por evitar siempre los encuentros contigo? ¿tiene miedo?
2- Antes casi parecía que iba a ir la Alianza a la isla cuando Vanessa hizo algo con el teléfono o así...¿Vas a hacer que vayan a la isla? Shocked

Mensaje por Crasuláceo el Vie 12 Ene 2018, 18:56

Crasuláceo
Drow
Drow

@Crasuláceo escribió:Para ambos MarKcuses...

1- ¿La tortilla con cebolla o sin cebolla?
2- ¿Qué experimento haríais juntos?

Para MarCus (el malo)

1- ¿Crees que Markus es un cobarde por evitar siempre los encuentros contigo? ¿tiene miedo?
2- Antes casi parecía que iba a ir la Alianza a la isla cuando Vanessa hizo algo con el teléfono o así...¿Vas a hacer que vayan a la isla? Shocked

1. Con cebolla es más deliciosa. Neutral
2. Me imagino un arma eléctrica tan potente como para inhabilitar el metal de la alianza humana. :len: De todos modos, en un experimento juntos, las ideas son bienvenidas en cualquiera de sus partes.

1. Más bien, me parece inteligente por estar al margen de todo este lío. Pero de que lo encuentro, lo encuentro. mono!
2. kj kj kj kj kj kj kj

~ ~ ~

Mensaje por Marcus Tesla el Vie 12 Ene 2018, 22:12

Marcus Tesla
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

¿En serio nadie, pero NADIE se ha preguntado qué significa esto?

"Mir budi sa svijetom, krv bude mir"

duda duda

Mensaje por Nichollas Simon el Sáb 13 Ene 2018, 17:52

Nichollas Simon
Mago
Mago

http://magicworldwar.forosgratis.org/t850-nichollas-simon#16617

@Nichollas Simon escribió:¿En serio nadie, pero NADIE se ha preguntado qué significa esto?

duda duda

Es croata, la lengua materna de los Tesla. Significa lo que lleva por nombre la MiniTrama: La Paz sea con el mundo, la sangre sea con la paz.

~ ~ ~

Mensaje por Marcus Tesla el Sáb 13 Ene 2018, 20:54

Marcus Tesla
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

@Marcus Tesla escribió:
@Nichollas Simon escribió:¿En serio nadie, pero NADIE se ha preguntado qué significa esto?

duda duda

Es croata, la lengua materna de los Tesla. Significa lo que lleva por nombre la MiniTrama: La Paz sea con el mundo, la sangre sea con la paz.

¿Y por qué para que haya paz tiene que haber sangre? ¿No es un poco contradictorio?
¿No es caer en los mismos errores que han estado cometiendo los otros mandatarios que hemos tenido hasta ahora?

Si sobrevives, ¿crees que serás un buen líder?
¿Quién sería tu "lideresa"?

¡AH!
¡NO A LA GUERRA!

Mensaje por Nichollas Simon el Sáb 13 Ene 2018, 21:03

Nichollas Simon
Mago
Mago

http://magicworldwar.forosgratis.org/t850-nichollas-simon#16617

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente