Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Campo de entrenamiento
Ayer a las 21:28 por Juliet Bennett

» Citas de personajes
Mar 24 Abr 2018, 23:32 por Azahar Knox Malfoy

» Er Crasu [taberna-restaurante]
Mar 24 Abr 2018, 23:28 por Azahar Knox Malfoy

» Bosque de Sherwood
Mar 24 Abr 2018, 22:38 por Thalos Draven

» Castillo Black
Mar 24 Abr 2018, 12:36 por Josephine Patterson

» Fábrica de androides
Mar 24 Abr 2018, 01:30 por James 5TU4RD50N

» Evento amigo visible (petición de puntos)
Mar 24 Abr 2018, 00:50 por Admin

» La Posada de los Muertos
Lun 23 Abr 2018, 23:45 por Sook

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter

Fase Lunar

Frases Épicas

(Loading...)

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (COMPLETO por ahora, ya si eso pides luego)
Expectro PatronumFINAL FANTASY: Zero
Hermanos (0/4)
Directorios

Acribilla al personaje

:: Off Rol :: Ludoteca

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acribilla al personaje

La mejor sección de cotilleos para todo buen user sobre sus personajes favoritos, podéis preguntar aquí todo lo que se os ocurra y pase por esas cabecitas. ¿No queréis saber cómo se llama el padre secreto de ese personaje? ¿te gustaría decirle a ese otro personaje que estás enamorado de él y por qué no es recíproco?

¿Quieres saberlo todo de todos los personajes?
¿Te gustan todo tipo de cotilleos?
¿Las preguntas indiscretas?

Este es tu lugar.

Para ubicar mejor los acribillados que hemos ido haciendo aquí va un
LISTADO DE ACRIBILLADOS:

EDICIÓN Nº
Especial malos:
Adramelech Svensson
Vanessa Montenegro
ACRIBILLADO nº1
Especial Plan Familiar:
Catherine Le Fay
Ian Hacksaw
ACRIBILLADO nº2
Especial Multi-universos:
Marcus Tesla
Markus Tesla
ACRIBILLADO nº3
Especial Vampirismo:
Desislava Ukyowicz
Shinobu Oshino
ACRIBILLADO nº4
Especial Eje del Mal:
Éamon O'Connell
Andreas Wilhelm
ACRIBILLADO nº5

Mensaje por Justin Granger el Jue 28 Sep 2017, 21:31

Justin Granger
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t795-justin-granger

Acribilla al Personaje ed. 1

Bienvenidos a otra rocambolesca edición de vuestra sección favorita.

En esta ocasión, y por motivo de la reapertura, tenemos el gusto de presentar a dos. SÍ. Habéis leído bien: dos personajes que causan caos y temor absoluto allán por donde van. Son el Team Rocket del foro.

Es un placer invitar a:
Adramelech Svensson

Vanessa Montenegro

:nice:  :nice:  :nice:

Ambos son compañeros de grupo de los Soul Reapers, aunque de distintas calaveras, pero a pesar de ello siempre van de la mano codo con codo en la mayor parte de sus misiones. La más importante ha sido recargar las nuevas calaveras que se crearon a partir de que el Todo quedara atrapado. ¡Ahora por fin lo han conseguido!

Adramelech, hermandad de la electricidad, volátil y bastante parco en palabras. En pos de su misión, ha visto a lo largo de su vida cómo sus más cercanos han ido desapareciendo poco a poco, dejándole prácticamente solo. Pero él no se ha rendido, a pesar de que le está causando su propia destrucción, causándole la pérdida de sus dos manos.

Vanessa, por otro lado, es una personalidad totalmente opuesta a la de Adramelech. Ella es su mano derecha (si él tuviera) y prácticamente son inseparables. De la hermandad del metal es una mujer fiera y luchadora. Protectota, alocada, hedonista.

¡Que empiece la ronda de preguntas!
Acribillad a los personajes

:*_*:

Mensaje por Justin Granger el Miér 29 Nov 2017, 16:58

Justin Granger
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Re: Acribilla al personaje

Va, te estreno esto XD

Para vanessa:

1- ¿Te uniste a los Soul Reapers por conveniencia o de verdad te convencieron?
2- ¿Qué es lo que más te gusta de ellos? ¿y lo que menos?
3- ¿Qué es lo que más te ha costado hacer desde que te has unido a este grupo?
4- ¿Hay algo que cambiarías?
5- ¿Cuál ha sido tu mejor y peor momento?

Para Adramelech:

1- ¿Cómo vas a solucionar lo de tu manquez? XD

~ ~ ~

"We've all been sorry, we've all been hurt
But how we survive, is what makes us who we are"

Mensaje por Johan Black el Miér 29 Nov 2017, 23:05

Johan Black
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
123/150  (123/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t94-johan-black-5

Yo tengo una pregunta para mi hermano.....

¿De quién fue la maravillosa idea de matarme? ¿Tuya o del abuelo?

¿Y para cuándo vamos a tener Adramelechitos? Y lo más importante: ¿con quién?

Mensaje por Astaroth Takker Svensson el Miér 29 Nov 2017, 23:15

Astaroth Takker Svensson
Revenant
Revenant

Sólo diré una cosa:

¿por qué me engañasteis así ? :aysh: me dejaréis mal delante de los míos mono!

Mensaje por Lucio Galenus el Jue 30 Nov 2017, 00:19

Lucio Galenus
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Holi!!! Holi!!!
Gracias, gracias por acribillarme. Me llena de orgullo y satisfacción ser de los primeros acribillados de esta nueva época.

Venga, no me entretengo más:

@Johan Black escribió:Va, te estreno esto XD

Para vanessa:
1- ¿Te uniste a los Soul Reapers por conveniencia o de verdad te convencieron?
2- ¿Qué es lo que más te gusta de ellos? ¿y lo que menos?
3- ¿Qué es lo que más te ha costado hacer desde que te has unido a este grupo?
4- ¿Hay algo que cambiarías?
5- ¿Cuál ha sido tu mejor y peor momento?

Para Adramelech:
1- ¿Cómo vas a solucionar lo de tu manquez? XD
Hola majo. Oye que me alegro de que te recuperes en el hospital. Que no es nada personal, tú sabes. Y que gracias por tus psíquico-poderes. Pero es que eres Mewtwo y estabas tan dormidito... que bueno, que gracias.

1. Pues me uní a los Souls cuando hablé con Zayra en Italia. Estaba a punto de morir en el panteón de Agripa (en realidad ella me quería congelar y hacer cubitos de hielo) y tal y ella es era muy muy convincente. De modo que un poco de ambas, en realidad. Eso de tener poderes es muy muy muy divertido.

2. Pues creo que estamos como demasiado en nuestro mundo de conseguir las calaveras y volver a rellenarlas. Podríamos haber jugado un papel mucho más crucial en toda la guerra.
Además, al estar tan aislados, nos tratan como secta! Y no lo somos! Y es precisamente eso, que somos tan porquitos, que nos cuidamos y nos queremos como una familia. Adramelech... él es mi mascota.

3. Herir a los que no pueden defenderse. ¿Cuela? jajajajaja  :haaah:
Al principio controlar los poderes (yo era taaaaaan muggle.... ). Pero luego se me han dado de maravilla, ¿verdad?
Y me reservo un momento para la pregunta 5.

4. Nah. Somos geniales tal y como samos. Tal vez le pondría un poco de razón a Adramelech. Que no consigo que escarmiente, ¿eh?
¡Ah! Traería de vuelta a Zayra... y a George
 :plis:

5. Mejores: joder, lo que está ocurriendo en los Jardines de Ouroboros! Qué maldita maravilla! Eso sí epicidad. Y acabar con Fistandenburro (que le den, por chungo)
Peor: atacar a Lucio, pobrecito, pero no engañarle mientras estaba disfrazado de doctor macizo; cortarle la mano a Adramelech (yuyuuuuuuuu)

@Astaroth Takker Svensson escribió:Yo tengo una pregunta para mi hermano.....

La primera parte no sé contestarla, pero la segunda pregunta me parece muy interesante.
Venga, valiente, venga, contesta
:uhu:  :plis:

@Lucio Galenus escribió:Sólo diré una cosa:

¿por qué me engañasteis así ? :aysh:  me dejaréis mal delante de los míos mono!
Pobre pringao, además te la hemos colado dos veces
Ay, pobre animalico. Con lo majo y sexy y tío buenorro que pareces, si es que....
¿Sabrás perdonarme si te pido una cita?
:chin:

~ ~ ~

Mensaje por Vanessa Montenegro el Jue 30 Nov 2017, 16:15

Vanessa Montenegro
Soul Reaper
Soul Reaper

Hoja de personaje
PS:
59/150  (59/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t764-vanessa-montenegro

:emo: vergüenzaaa

Johan:

1- ¿Cómo vas a solucionar lo de tu manquez?

No lo sé, no tiene pinta de solucionarse pronto :aysh: tendré que encontrar alguien que sea lo suficientemente espabilado como para hacer prótesis mecánicas. ¿Haciendo un trato con los humanos alianzosos? pensar ya veremos

Astaroth:

¡Yo no te maté! desapareciste tú solito y... bueno...un poder superior decidió quitarte del medio para poder dejar de buscarte de una vez (?) :chin:

Pues cuando dejemos de estar amenazados a cada instante, no sé, cumpliré con el deber de perpetuar el apellido Svensson . Con quien esté a mano en ese momento, podría ser incluso tu ligue, hermano kj

Lucio:

¿ por qué me engañasteis así ? :aysh: me dejaréis mal delante de los míos

Porque era necesario, sin isla llena de magos no ha relleno rápido de calaveras, aunque al final no nos ha salido muy bien la jugada ¬¬

Mensaje por Adramelech Svensson el Jue 30 Nov 2017, 22:41

Adramelech Svensson
Soul Reaper
Soul Reaper

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t129-adramelech-svensson-20

EEEHHHHHHH Espera, espera, espera. Detente uno poquino.

@Adramelech Svensson escribió:
@Astaroth Takker Svensson escribió:¿Y para cuándo vamos a tener Adramelechitos? Y lo más importante: ¿con quién?

Pues cuando dejemos de estar amenazados a cada instante, no sé, cumpliré con el deber de perpetuar el apellido Svensson . Con quien esté a mano en ese momento, podría ser incluso tu ligue, hermano kj

Esto es por alusiones: ¬¬
¿Cómo que con quién esté más a mano? ¿Qué mano?
Perdón, perdón, he sido cruel. Pero que yo no quiero nada con nadie. No ahora. Quita, quita. ¿Dónde quedaron las citas románticas?

Venga, ya que estoy:
Para Vanessa y para Adramelech:
1. ¿Cómo pensáis salir del embrollo que habéis liado en Ouroboros? La verdad es que no me gustaría estar en vuestro pellejo

2. Ahora tenéis las 13 calaveras de nuevo, pero si no recuerdo mal, cuando nació uno y cuando se unió la otra solo teníais a vuestra disposición electricidad y metal. ¿Cambiaríais vuestras respectivas decisiones?
3. ¿Cuál de las 13 calaveras os gusta más?
4. ¿Cuál os costó más conseguir?

----------------------

Para Adramelech:
5. Adramelech: ¿Cómo te sientes al saber que has usado el mismo avatar (Malik) que tu.... """padrastro""" George Takker? ¿Que además compartís poder y manquez? Demasiadas cooooiiiincideeeeencias....

6. Y a todo esto, ¿quién es tu padre? Darth Vader o George Takker ¿Nunca quisiste saber quién era?
7. Supongamos que tu madre vuelve a la vida, por unos momentos, ¿qué le diriías?
8. Si pudieras cambiar algo del pasado, ¿qué cambiarías?

----------------------

Para Vanessa:
9. Para Vanessa: ¿qué te traes con Adramelech? ¿Hay amor? ¿Tendrías Adramelechitos con él?

Me encanta esta sección, siempre ha sido mi preferida Será porque nunca me han acribillado
:amor:  :amor:

Mensaje por Cleopatra el Vie 01 Dic 2017, 20:19

Cleopatra
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t759-cleopatra-keops

Para Vanessa
1. Te parece bonito haber atacado a un pobre drow indigente?
2. Donde aprendiste a hablar tan....asi, a lo basto?
3. Cuál sería tu pareja ideal?

Para Adramelech
1. No estás harto del legado que te ha dejado tu familia? Solo te hacen sufrir
2. Como ya le han preguntado a vanessa si se te tiraría, te la tirarías tu a ella?

Es todo señoria

~ ~ ~

Mensaje por Dyospiros el Sáb 02 Dic 2017, 16:04

Dyospiros
Drow
Drow

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t157-dyospiros-30

@Cleopatra escribió:EEEHHHHHHH Espera, espera, espera. Detente uno poquino.

@Adramelech Svensson escribió:
@Astaroth Takker Svensson escribió:¿Y para cuándo vamos a tener Adramelechitos? Y lo más importante: ¿con quién?

Esto es por alusiones: ¬¬
¿Cómo que con quién esté más a mano? ¿Qué mano?
Perdón, perdón, he sido cruel. Pero que yo no quiero nada con nadie. No ahora. Quita, quita. ¿Dónde quedaron las citas románticas?

Venga, ya que estoy:
1. ¿Cómo pensáis salir del embrollo que habéis liado en Ouroboros? La verdad es que no me gustaría estar en vuestro pellejo

2. Ahora tenéis las 13 calaveras de nuevo, pero si no recuerdo mal, cuando nació uno y cuando se unió la otra solo teníais a vuestra disposición electricidad y metal. ¿Cambiaríais vuestras respectivas decisiones?

----------------------

Para Adramelech:
5. Adramelech: ¿Cómo te sientes al saber que has usado el mismo avatar (Malik) que tu.... """padrastro""" George Takker? ¿Que además compartís poder y manquez? Demasiadas cooooiiiincideeeeencias....

6. Y a todo esto, ¿quién es tu padre? Darth Vader o George Takker ¿Nunca quisiste saber quién era?
7. Supongamos que tu madre vuelve a la vida, por unos momentos, ¿qué le diriías?

----------------------

Para Vanessa:
9. Para Vanessa: ¿qué te traes con Adramelech? ¿Hay amor? ¿Tendrías Adramelechitos con él?

Me encanta esta sección, siempre ha sido mi preferida Será porque nunca me han acribillado
:amor:  :amor:

Uy uy uuuuuhhhhh que aquí hay salseo. Si queréis intimidad os dejo solitos, eh? cejas

Pero antes te respondo, ya que estoy.
1. La verdad es que a mi tampoco me gustaría estar en mi pellejo ahora mismo. Con lo agusto que podría estar yo en el sofá, tapada con una manta…. Ayyy, ¿quién me mandaría?
También te voy a decir una cosa. Como no nos dejen salir de allí, a mi tampoco me gustaría estar en el pellejo de esos Descendientes kj A saber cómo acabaremos, habrá que estar atentos a sus pantallas

2. Uff… qué preguntas tan difíciles, so petarda. No sé si cambiaría mi decisión, la verdad, la de metal me va muy al pelo. Si cambiase me iría a fuego o a piedra.
3. Bueno, como ya he dicho me molan esas tres (hace falta que diga el porqué como en el cole? :haaah: ) De todos modos todas tienen sus cosas que molan.
4. Planta, vaya, que es con la que estamos ahora en una situación peliaguda. Otra jodida por lo que pasó después fue la de Sangre… ya sabes, por lo del brazo de Adramelech y tal. Putadón.

5-8. Sí, sí, que vuelva George. Ya verás qué risas…. :uhu:

9. Se puede pasar palabra? Nah. Yo respeto mucho a Adramelech, es mi mascota, como mi perrete. Dudo mucho (muchísimo) que hiciéramos como George y Zayra en su momento. Oye, pero que nunca se sabe! Que lo mismo a Adra le gustan los doctores macizos!
Habrá que tirarlo a dados.... :tom:

@Dyospiros escribió:Para Vanessa
1. Te parece bonito haber atacado a un pobre drow indigente?
2. Donde aprendiste a hablar tan....asi, a lo basto?
3. Cuál sería tu pareja ideal?

Para Adramelech
2. Como ya le han preguntado a vanessa si se te tiraría, te la tirarías tu a ella?

Es todo señoria
1. …… sí. Se me puso a huevo, qué le vamos a hacer. Es la versión drow de Lucio
2. Hice un máster en la escuela popular de la calle. Gracias por fijarte en mi hermoso vocabulario, seguiré trabajando en ello :china:
3. ¿Tú? Ay, no sé. Me gustan muchos hombretones. Pero soy una mujer libre que va y viene, no necesito pareja para atarme a un lugar. Digamos que soy …. La Mery Poppins del foro

Yo tengo una pregunta para Adramelech
Te gustaba más cuando estaba en mi versión masculina o en mi versión femenina. Oye que lo mismo te gustan los uniformes. A mi me lo puedes contar!

Gracias por acribillarnos
:china:

~ ~ ~

Mensaje por Vanessa Montenegro el Mar 05 Dic 2017, 17:48

Vanessa Montenegro
Soul Reaper
Soul Reaper

Hoja de personaje
PS:
59/150  (59/150)

Respuestas a Cleo :study:

Pues no teengo ni puñetera idea de lo que va a pasar XD entrar fue más o menos fácil, pero salir ya es otra cosa. Es que están todos contra nosotros en plan mafias  :paliza:

En realidad no es un decisión, es la calavera la que te escoge a ti...elige al individuo con el que hay mayor afinidad para dicha magia. Volvería a ser electricidad.

La mía, of course  Cool  pero si tuviese que decir alguna más...alquimia. Podría solucionar algunas cosas...

La de magia de sangre, me costó el brazo (?)

----------------------

Para Adramelech:
5. Adramelech: ¿Cómo te sientes al saber que has usado el mismo avatar (Malik) que tu.... """padrastro""" George Takker? ¿Que además compartís poder y manquez? En su día no sabía que era ese personaje XD casualidades kj  compartimos la pérdida de Astaroth T_T  y...tal vez haya algo que mi madre no me contase... :silbar:

6. Y a todo esto, ¿quién es tu padre? Darth Vader o George Takker ¿Nunca quisiste saber quién era? Incógnita, puede que sea Takker y que mi madre no quisiese decirme nada. Hubo un tiempo que quería saber quién era, luego lo dejé pasar.

7. Supongamos que tu madre vuelve a la vida, por unos momentos, ¿qué le diriías?  pensar  difícil de decir es...supongo que le diría lo mismo que le dije aqui http://magicworldwar.forosgratis.org/t279p280-torre-de-la-alta-hechiceria#15791

Intentaría evitar los errores que llevaron a Astaroth a la muerte, si no los hubiese cometido puede que él todavía estuviese vivo.

Respuestas a Dyospiros:

A veces cuesta seguir con el legado familiar, cierto. También es cierto que el sufrimiento es inevitable en ocasiones, pero lo que hacemos merecerá la pena.  :malote:
2. Como ya le han preguntado a vanessa si se te tiraría, te la tirarías tu a ella? somos solo amigos, pero...sí, aunque soy muy tímido  :timido:  

Respuesta a Vanessa:

¿Te gustaba más cuando estaba en mi versión masculina o en mi versión femenina?Oye que lo mismo te gustan los uniformes. A mi me lo puedes contar!   No, mejor la femenina, además  XD ya te automolabas a ti misma. ¡Y les he cogido manía a esos médicos, nos han pillado después de todo!

Mensaje por Adramelech Svensson el Mar 05 Dic 2017, 23:42

Adramelech Svensson
Soul Reaper
Soul Reaper

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t129-adramelech-svensson-20

Acribilla al personaje ed.2

¡Bienvenidos a otra shipeante edición de nuestra sección favorita!
Ahora que ya les han encerrado en Ouroboros, Adramelech y Vanessa van a tener tiempo para compartir un poco de intimidad en su celda. ¿Y algo más? Estaremos muy atentos a los movimientos de nuestro equipo de malos favorito.

Pero en esta segunda edición no podemos dejar pasar por alto el shipeo máximo. Sí mis lectores: son la pareja más cuqui de moda. Se casaron hace poco, a pesar de que nuestros invitados anteriores no les dajaron tener la típica boda tranquila donde el invitado pesado es el cuñado, y es que, además, hace unos días nos anunciaron que, por fin, ¡son papá y mamá!

Sin más que añadir, es un placer invitar a:
Catherine Le Fay

Ian Hacksaw

:china:  corazon :china:

Ella es una descendiente de una importante familia de magos, aislada en su isla de Ouroboros. Él un soldado de la resistencia inglesa. Podría parecer casi imposible que los mundos de ambos se juntasen, pero como si el destino lo hubiese planeado, un crudo torneo fue el desencadenante de su unión. Su amistad pasó a ser algo más  cuando Ian fue torturado por los miembros de la Alianza... y entonces:
"Te encontraré con magia y sangre. No te preocupes, no dejaremos que nos atrapen"

Ian, (ex)soldado de la resistencia de Londres. Muy unido a su hermana Chloe y no tanto con su padre, Adam, quizás porque se parezcan más de los que ellos mismos creen. Su temperamento le ha hecho estar bastantes veces en graves problemas, tanto es así que llegó a ser mordido por un licántropo en su adolescencia o ser secuestrado por la Alianza para probar en él los efectos de un chip anti magia.

Caherine, Le Fay. Puede que el apellido les suene a muchos. Descendiente de Morgana, de la cual ha heredado algunos de sus poderes,  y una de las miembros más jóvenes del Consejo en la isla de Ouroboros donde consiguió grandes avances en las relaciones de la isla con el resto del país, abriendo las fronteras a los damnificados de la guerra. Gran líder que, aunque parezca delicada, tiene en su interior una gran guerrera.

Y ya podéis morir de amor o de hiperglucemia.
¡Que empiece la ronda de preguntas!
Acribillad a los personajes

:*_*:

Mensaje por Justin Granger el Lun 18 Dic 2017, 18:28

Justin Granger
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

:amor:  felicidades por la sección, Justin, te ha quedado todo mona
Ahora al lío

Para Catherine:

Hola cuñadita kj

1-  qué nombres habéis pensado para vuestro hijo?
2- qué tal lleváis eso de ser padres tan jóvenes?
3- por qué crees que acabasteis juntos mi hermano y tú?
4- qué piensas de Azahar Knox?

~ ~ ~
..: Hija de Adam Hacksaw y Victoria Tonks :..
..: Hermana de Ian :..
..: Pacifista :..

"Many small people
who in many small places
do many small things that
can alter the face of the world"

Mensaje por Chloe Hacksaw el Mar 19 Dic 2017, 15:43

Chloe Hacksaw
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t165-chloe-hacksaw#583

Bueno, que yo quiero ser to maja y lo primero pediros perdón y estas cosas por lo de joderos la boda y eso.
Sin rencor, ¿eh?

¿Habrá rencor?
Os hice un dibujito to mono y gracioso. ¿No os gustó? Es para que veáis que en el fondo soy muy maja. Y, yo qué sé, podríais llamar a vuestra hija Vanessa o a vuestro hijo Adramelech. En modo de homenaje

¿No?

Esto es para Ian:
Creo que no llegaste a conocer a Mordiskitos a tu abuelo. Tengo entendido que era una hermosa persona... ¿Le dirías algo si lo tuvieras delante ahora?

Para Catherine:
1.Con la llegada de tu hijo (es niño, ¿verdad?) sigues siendo la descendiente más joven? ¿Será amigo del PNJ hijo de Helena Paracelso? ¿O ya te había quitado el puesto Alayne?

2. ¿Cómo funciona eso de los descendientes? ¿Yo puedo serlo? ¿Aceptáis souls?

~ ~ ~

Mensaje por Vanessa Montenegro el Mar 19 Dic 2017, 17:37

Vanessa Montenegro
Soul Reaper
Soul Reaper

Hoja de personaje
PS:
59/150  (59/150)

ea vamos a ver....

preguntas comunes para ambos:

1. que castigo les pondriais al par de dos por haberos jodido la fiesta?
2. que opinion os merece la raza humana, es decir, indistintamente del bando, la peña que como yo no tenemos magia?

~ ~ ~

Mensaje por Thalos Draven el Miér 20 Dic 2017, 20:35

Thalos Draven
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
45/150  (45/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t173-thalos-draven#671

@Vanessa Montenegro escribió:Bueno, que yo quiero ser to maja y lo primero pediros perdón y estas cosas por lo de joderos la boda y eso.
Sin rencor, ¿eh?

¿Habrá rencor?
Os hice un dibujito to mono y gracioso. ¿No os gustó? Es para que veáis que en el fondo soy muy maja. Y, yo qué sé, podríais llamar a vuestra hija Vanessa o a vuestro hijo Adramelech. En modo de homenaje

¿No?

Esto es para Ian:
Creo que no llegaste a conocer a Mordiskitos a tu abuelo. Tengo entendido que era una hermosa persona... ¿Le dirías algo si lo tuvieras delante ahora?

Hay rencor ¬¬ estropeasteis la boda! (pero muy bonito el dibujo XD)

No, nunca conocimos al "abuelo", y mejor, teniendo en cuenta cómo era Jason Hacksaw. Le diría que...fue un padre pésimo, quiso matar a su hijo. Y que por mucho que se arrepintiese al final nada cambia lo que hizo. No se redimió, no hizo nada por él.

@Thalos Draven escribió:ea vamos a ver....

preguntas comunes para ambos:

1. que castigo les pondriais al par de dos por haberos jodido la fiesta?
2. que opinion os merece la raza humana, es decir, indistintamente del bando, la peña que como yo no tenemos magia?

1- Castigos... kj veamos. Los pondría a hacer algo útil, a trabajar en la isla, a ayudar a la gente de Londres, o a algo que beneficie a la mayoría más allá de ofrecerles la magia de las calaveras. Porque un apalizamiento público estaría mal, ¿no?

2- Hay humanos muy idiotas, igual que hay magos y otros seres mágicos igualmente idiotas. No depende de la raza, sino de la persona. No tengo nada contra la raza humana, sólo por serlo. Depende la persona o el grupo ideológico al que pertenezca.

~ ~ ~

Mensaje por Ian Hacksaw el Dom 24 Dic 2017, 02:18

Ian Hacksaw
Licántropo
Licántropo

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t99-ian-hacksaw#148

Buenas.
Ian tú y yo nos conocimos en el torneo, tuvimos que luchar juntos. ¡Qué tiempos!

Lo primero felicidades por la boda y tal. Lo segundo, ¿cómo vas a llevar ser eso de ser "la primera dama" de Catherine? ¿Intantarás que lleve algunos de los problemas del mundanal mundo al Consejo?

Esta va un poco relacionada con la pregunta anterior. Como "miembro" del consejo, o con cierto poder en él, ¿qué intentarías cambiar? ¿Te gustaría formar parte de él y poder interceder en sus decisiones y propuestas? ¿Qué harías para formar parte del consejo (en el caso de que estés intersado)?

¿Nunca os habéis peleado?
¿Al final cómo se llamará el niño?

Catherine:
¿te mantendrás firme o dejarás que Ian influya en tus decisiones?
¿Alguna vez habéis tenido alguna discusión?
¿Qué sentiste cuando secuestraron a Ian?

Espero que puedas seguir con tus labores en el consejo. ¿Por qué tú y no Rhaegar o Desmond?

Un abrazo a los dos

Mensaje por Astaroth Takker Svensson el Dom 24 Dic 2017, 12:23

Astaroth Takker Svensson
Revenant
Revenant

Felicidades pareja!!!!

Me dejaréis cuidar al nene?

No hay más preguntas Very Happy

Mensaje por Markus Tesla el Jue 28 Dic 2017, 11:58

Markus Tesla
Mago
Mago

http://magicworldwar.forosgratis.org/t131-markus-tesla-100

@Chloe Hacksaw escribió::amor:  felicidades por la sección, Justin, te ha quedado todo mona
Ahora al lío

Para Catherine:

Hola cuñadita kj

1-  qué nombres habéis pensado para vuestro hijo?
2- qué tal lleváis eso de ser padres tan jóvenes?
3- por qué crees que acabasteis juntos mi hermano y tú?
4- qué piensas de Azahar Knox?

1. Realmente pensar, ninguno. Supongo que diremos varios al aire el primero que nos gueste se queda.
2. Pues un poco... No lo sé. ¿Está mal que la habitación sólo tenga una cuna y algo de ropa?
3. Porque tu hermano me lleva la contra siempre y viceversa. Supongo que...nos parecemos demasiado y también nos diferenciamos mucho. Tuvimos crianzas distintas y creo que...que en el fondo hacemos una buena simbiosis.
4. Es mi amiga. Hemos pasado momentos extraños. Le tengo envidia. De la sana... Ojalá algún día tenga su seguridad y su...Su .. "resolver las cosas"

~ ~ ~

When darkness comes...
I'll be the one who turns off every single candle and every single hope so you can die watching the world fall

Mensaje por Catherine Le Fay el Jue 28 Dic 2017, 18:44

Catherine Le Fay
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t91-catherine-le-fay-90#118

@Astaroth Takker Svensson escribió:

Catherine:
¿te mantendrás firme o dejarás que Ian influya en tus decisiones?
¿Alguna vez habéis tenido alguna discusión?
¿Qué sentiste cuando secuestraron a Ian?

Espero que puedas seguir con tus labores en el consejo. ¿Por qué tú y no Rhaegar o Desmond?

Un abrazo a los dos

1. Las decisiones, generalmente, las tomamos juntos.
2. ¿Alguna vez? Mejor día. ¿Qué día, desde que se conocen, no han discutido?
3. No sabía que lo habían secuestrado, pensé que había muerto, por mi culpa. Sentí...sentí que el mundo se desvanecía. Sentí que algo me ardía en el pecho y no podía apagarlo. Sentí odio, dolor, pena, ira y mucha rabia. Quería asesinar gente. Quería salir corriendo de ahí y salvarlo aunque sabía que no podía hacerlo.

Porque Rhaegar y Desmond están en la línea de descendencia. Ya sabes, la monarquía del siglo XXI. Y tampoco le dejaría esas labores, aunque pudiera. No se lo merecen.

~ ~ ~

When darkness comes...
I'll be the one who turns off every single candle and every single hope so you can die watching the world fall

Mensaje por Catherine Le Fay el Jue 28 Dic 2017, 18:47

Catherine Le Fay
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t91-catherine-le-fay-90#118

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente