Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Fase Lunar


Frases Épicas

(Loading...)



Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite
Hermanos (1/4)
Directorios

Sector III: habitaciones

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sector III: habitaciones

Recuerdo del primer mensaje :



Aqui pueden descansar los magos y brujas. Las habitaciones son salas de tamaño reducido, no es de extrañar sentirse un poco agobiado a la hora de dormir.

Mensaje por Admin el Dom 26 Jul 2015, 03:37

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 849

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Sector III: habitaciones

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :

Mensaje por Dados el Jue 10 Dic 2015, 19:33

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2100

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector III: habitaciones

Oigo la maldita megafonia de Frances, me parece sin duda una tactica para cobrar fuerzas....quiza un poco a la desesperada? Luego vuelvo a centrarme en Pamela, que por fin descubro su nombre . Pero parece no saber nada. Hago un gesto que evidencia mis pensamientos. "Mierda....". Entonces, Catherine nuevamente en mi cabeza. Llevo tiempo sin darle reporte.

"Un momento, señorita....tenemos un problema serio"

-¿Entregarnos? -miro a Adam. Entregarse no es una opcion. Pero cual es la otra? Que podamos encontrar el chip rapido. No me apetece ver a nadie morir delante de mi. Asiento, si el puede encontrarlo....
-Te cubrimos Adam, pero date prisa.

"han amenazado con matar a los presos si no nos rendimos. Al parecer les han instalado algo en el cuerpo....y...vaya, tenemos compañía, señorita Le Fay"

Entonces escucho jaleo, pasos, armas cargándose....parece que ha llegado la caballeria. Pero Adam va  necesitar mas tiempo para localizar aquello, asi que debemos permitir que se concentre, mi prioridad ahora mismo es cubrirlo. El disparo del primer soldado me lo zampo, en un hombro ,porque ademas no lo he podido localizar con anterioridad. Y el segundo no me lo habria comido tambien de no ser porque me centro en ponerme delante de Adam cubriendole la espalda como bien nos ha pedido para frenar el balazo que va hacia él. Creo una barrera magica aunque tengo la impresion de que no es lo suficiente fuerte..... Sin pensarmelo, miro hacia el soldado que le atacó. Lo ataco convirtiendo en agua la seccion de agua bajo sus pies, colocando mis manos en el suelo. Una delgada linea de dicho suelo se torna en agua, y dicha seccion solo se ensancha al llegar bajo sus pies. Mi intencion es tan pronto como se hunda, volver a tornar ese agua en suelo y dejarle al menos una pierna atrapada o rompérsela de ese modo.

-Adam, lo encuentras? - le pregunto un tanto adolorido, pero sin que aquello trascienda demasiado a mi voz


________________

35 daño recibo
150-35=115 PS

defensa
15 dado+10 stat+5 canalz= 30 defensa pa Adam.
Ataque
15+15+5+10 hab=55 ps a soldado NARANJA

LOADING

~ ~ ~

Mensaje por Lyran Knox el Jue 10 Dic 2015, 21:22

Lyran Knox
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 175

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t133-lyran-knox-80

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector III: habitaciones

El miembro 'Lyran Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Jue 10 Dic 2015, 21:22

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2100

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector III: habitaciones

El hombre moreno, un tal Adam, intenta despertar al chico pero ni con golpecitos. Lo saca de la celda y lo deja fuera sentado, donde nos pide que le cubramos mientras busca el localizador. Miro un poco incredula hacia él, y luego al peliazul. Ni tengo magia ni mis armas, ¿qué esperaban que hiciera? ¿Placar a alguien? Muy bien.
No veo al humano armado hasta que escucho los disparos y busco su origen. No me dan a mi, pero me quedo quieta mirando el cuerpecillo que hay tumbado junto al soldado, la chica cuya aura percibí al entrar. Empiezo a cabrearme muy mucho, por todo lo que nos hacen, por controlar nuestras vidas literalmente, y por las cosas horribles que debe haber pasado la niña. El peliazul se pone a hacer sus cosas raras de magia, asi que me tiro hacia el soldado intentando desequilibrarlo y a la vez llegar a la joven. No tengo mucha fuerza pero... Es la mejor idea que se me ocurre.

-¡Deja de molestar!

Ataque soldado naranja: 5 (dados) + 5 (ataque fisico)= 10 PS

Mensaje por Pamela Ackerman el Jue 10 Dic 2015, 22:04

Pamela Ackerman
avatar
Demonio
Demonio

Mensajes : 75

Hoja de personaje
PS:
75/150  (75/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t262-pamela-ackerman

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector III: habitaciones

El miembro 'Pamela Ackerman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Físico' :

Mensaje por Dados el Jue 10 Dic 2015, 22:04

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2100

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector III: habitaciones

No soy capaz de localizar el chip a la primera. Los nervios, la tensión, que puede que la pieza sea pequeña y requiera una mayor precisión...lo que sea, pero no está resultando sencillo. El tiempo corre en nuestra contra, cuanto más tardamos, más posibilidades hay de que lleven a cabos sus amenazas. Por eso necesito que me den unos segundos más para concentrarme en encontrar la puñetera pieza que les han insertado. Los soldados no tardan en llegar, tal y como esperaba, abriendo fuego a la primera de cambio. Extiendo una mano hacia arriba para usar una de las puertas de metal que arranqué antes, doblándola de tal manera que de combe para hacer una especie de escudo para protegerme. Esto frena algunas balas, aunque el resto consigue frenarlas Lyran, que por su voz al pedirme que me de prisa se ha debido tragar por lo menos un proyectil de los que iban dirigidos a mí. Eso hace que me sienta más presionado para darme prisa, no puedo permitir que siga recibiendo golpes para cubrirme. Salvando las distancias y la diferencia de situaciones, me recuerda a cuando éramos jóvenes y sucedió todo el asunto de mi padre. Casi lo mata por el mero hecho de ser amigo. Pero todo eso ya queda muy atrás y no va a volver a suceder, no si cumplo con mi parte como debo.

Antes de volver a centrarme en localizar el chip decido ayudar contra los tres que han llegado, un tres contra tres es más justo que un tres contra dos. Afilo el borde de la pieza metálica redonda que usé antes como escudo, hasta el punto de hacerla realmente cortante. Después lo levito y lo pongo a girar en el aire, cada vez más rápido. Luego lo arrojo a toda velocidad contra el soldado Darkred, a modo de disco giratorio, buscando con esto rebanarle la cabeza. No sé si lo consigo o no, porque vuelvo la cabeza antes de ver lo que sucede, para centrarme en Ian. Extiendo la palma de la mano sobre su cabeza, a unos cuantos centímetros de su frente, tratando de sentir dónde hay más metal del que es normal en un ser humano (obviando el hierro de la sangre, que sería necesario en cantidades mucho más grandes para que pudiese usarlo). Cierro los ojos aunque sea una temeridad en esa situación, consiguiendo por fin localizar el metal, precisamente en la zona de la nuca, justo en la parte de la base del cráneo. Lo separo un poco de la pared para echar su cabeza hacia delante, sujetándolo por el pecho con la otra mano para que no se caiga de frente.

- Lyran...he encontrado el dispositivo, pero...- observo con preocupación la zona en la que he sentido el metal, pensando que arrancarlo atrayéndolo puede ser contraproducente. Tampoco sé si con una incisión con la daga podría hacerle daño. - Joder...no sé qué hacer, lo tienen en la nuca. - Informo en voz alta para que Pamela también lo sepa, por si quiere intentar que se lo saquen. Cojo la daga que llevo en el cinturón, con el pulso no demasiado firme, como si no tuviese muy claro lo que voy a hacer.

"maldita sea, estoy perdiendo el tiempo. Puede ser peor todavía que activen el puto chip ese desde lejos"

Lo tumbo boca abajo en el suelo para poder maniobrar mejor con la daga y afinar más con mi control de metal, usando la otra mano. Le levanto el pelo de la nuca antes de hacer una pequeña incisión, justo donde está el chip. La sangre comienza a salir, lo que me dificulta la visión de la zona. Agrando un poco más el corte, siempre con cuidado de que no sea demasiado profundo. Limpio con la manga de mi abrigo la sangre que no me deja ver, probando entonces a utilizar mi habilidad. Atraigo la pequeña pieza con no demasiada intensidad, nada de arrancar a lo bestia. Tras unos segundos de agobio extremo consigo sacar la pieza, observándola entre mis dedos con los ojos entornados. - Cómo puede traer tanto mal algo tan pequeño...tan irrisorio...- lo aparto de mis ojos, guardándolo en el bolsillo de mi abrigo, por si le puedo sacar alguna utilidad. Después le doy la vuelta a Ian, poniéndome en pie para levantarlo a él también, pasando su brazo sobre mis hombros. Espero haberlo hecho bien, no habían muchas más opciones. - ¡Eh, tú! ¿Te lo quito también? No creo que quieras esperar a ver la amenaza cumplida. - El mensaje telepático que nos remite Le Fay de parte de Anteia hace que de una rápida respuesta mental, dirigida a anteia, aunque deba pasar por el filtro de Cate. "pronto estaremos de vuelta, ya tenemos a Ian, le he quitado el chip"

---------------------------------
Ataque mágico: 30 dados +14 stats at.mágico + 5 canalizador + 10 habs.ficha= 59 a soldado DARKRED
Defensa mágica: 20 dados + 6 stats def.mágica + 5 canalizador + 10 habs. ficha= 41; 41 + 30 defensa de lyran=71 (superior al ataque de Orange que fue 35)

~ ~ ~


**Golpista, Ex-Capitán de Aurores y Antihéroe**
**Padre de Ian y Chloe Hacksaw (y de Lars Knox)**


Sins:


Tiempos que no volverán

Mensaje por Adam Hacksaw el Vie 11 Dic 2015, 18:28

Adam Hacksaw
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 57

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t225-adam-hacksaw#1529

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector III: habitaciones

El miembro 'Adam Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :

Mensaje por Dados el Vie 11 Dic 2015, 18:28

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2100

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector III: habitaciones

Me entra la indecisión de no saber a quien atacar, mi compañero red me propone tantas opciones que salgo loco. Ojalá fuese un centinela con capacidad de organizar mis respuestas de manera rápida y eficiente. - Tío...si salimos de esta yo quiero convertirme en cyborg, en serio. Viven de puta madre, no les duele nada y no se cansan, les dan aceite...actualizaciones...no tienen que estudiar porque se lo meten todo. Si me entiendes, claro, les meten las actualizaciones. ¡Y no les molestan los gritos de las niñas locas! - pego yo mismo un grito de loco desequilibrado, mirando a Moth, que la pobre sigue en el suelo sin decir nada, pero yo soy así, de personalidad amorfa mutante con brotes extraños de vez en cuando, y me caen mal los críos. Y ella lo es.

- Sisiisi, centrémonos que me está entrando el mono. No le digas a nadie en la base que me drogo, ¡¿eh?!, no digas naaaaaaada, que si no me despiden. Y estoy intentando ahorrar para montármelo por mi cuenta y poner una tienda de todo a un paaaaund. Pound. - y después de tanto hablar y dar el coñazo decido seguir las instrucciones de red, no sin antes mirar fatal al orange que llega. Me cae mal. - Pues me gusta eso de disparar al que no se puede mover, asi es más difícil fallar, será como jugar a las dianas en la feria. Yo era un crack. - mentira, fallaba y mucho. Si entré al ejército era porque necesitaban personal. Así que aprovecho para disparar a Ian en cuanto el colgao que lo lleva lo pone en pie a su lado.


----------------------------------------------
ataque a Ian: 15+5=20
Defensa: 15
daño recibido: 59-15=44
PS: 150-44=106

Mensaje por Soldado Alianza Humana el Vie 11 Dic 2015, 19:56

Soldado Alianza Humana
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 189

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector III: habitaciones

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Tecnológico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :

Mensaje por Dados el Vie 11 Dic 2015, 19:56

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2100

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector III: habitaciones

la megafonía escribió:OS HE AVISADO

En algun lugar remoto del sector Zero presioné aquel botón. Hacerlo solo una vez no seria suficiente asi que lo mantuve pulsado por mas tiempo...mas de tres y mas de cuatro segundos, la persona experimentará espasmos en los músculos, finalmente perderá el equilibrio, sentirá confusión y perderá el control sobre sus músculos. Hago que se prolongue durante 15 segundos.

Mensaje por Andreas Wilhelm el Vie 11 Dic 2015, 20:03

Andreas Wilhelm
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 144

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t219-andreas-wilhelm-5#2137

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector III: habitaciones

Yo tenía unos compañeros que llamaría "especiales". Más mi querido amigo red, porque el orange aunque pecaba de impaciencia y empanadilla, al menos no charlaba tanto. Pero tal y como el imbécil aquel se las apañaba para quitarle el chip de alguna forma rara chunga al preso, yo estaba pensando. Y él seguía hablando, que quería ser un cyborg. -¡Un cyborg! Les meten demasiada mierda dentro. Y ya ves tú, esos científicos están todos locos. Mientras te tengan así anestesiado quién no te asegura que te metan algo peor? Ya me entiendes...- Entre mis múltiples oficios estaba ser tan asqueroso como me permitiera la existencia. -¡Y a freír a balazos al reo! ¡O se rinden o nos lo cargamos aquí mismo! ¿Se creen que se lo van a llevar de gratis?

No, claro que no se lo iban a llevar de gratis. El peliazul usando sus mierdas chungoraras le dejó al naranja una pata ahí como muy encerrada. Yo fruncí el ceño bajo mi casco. Y la rubiaca (que buena estaba un rato) se le tiró encima como muy a lo idiota. Bah, mujeres. ¿Qué iba a hacer una zorilla mágica sin sus poderíos? Y ya estaba el otro, destrozando puertas, quitando chips y tirando discos que ni los que partieron a Freezer por la mitad. Ya podía durar mi compañero la mitad de capítulos... El cual ahora estaba hablando de drogas. -¡Se te nota! ¡Tu dispara y habla poco!- Me desconcentraba tantísima charla.

Decidí darle aún otro buen disparo yo también a Ian, no porque no se moviera, si no porque quería obligarles a hacer una rendición. Si nos lo cargábamos igual se cabreaba, pero lo prefería muerto antes que fuera de allí. Y entonces, un mensaje de megafonía, diciendo el lentorro de Wilhelm que iría a petarles a calambrazos. -¡Llegas tarde!- Gruñí yo. Y es que era verdad. ¡Si lo hubiera hecho un poco antes! Estaba rodeado de ceporros. Si no me había presentado yo a segundo capitán era porque el drow de las narices me daba demasiado asco como para estar a 10 metros de él. -¿Qué, vais a dejar que frían a vuestra amiga? Todo por no rendiros y ser unos buenos chicos... Mandarina, ¡Dale a la rubia! Hay que aprovechar la ventaja

Daño a Ian: 20 + 5 = 25
(¿Qué conseguimos si le bajamos la vida?)

Mensaje por Soldado Alianza Humana el Vie 11 Dic 2015, 20:18

Soldado Alianza Humana
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 189

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector III: habitaciones

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :

Mensaje por Dados el Vie 11 Dic 2015, 20:18

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2100

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector III: habitaciones

Frustran mis intentos de hacer mucho daño, pero todavía nos quedan muchas oportunidades de hacerles cosas malas. O ellos a nosotros, porque el demonio peliazul convierte parte del suelo que piso en agua, haciendo que una de mis piernas se hunda. Suelto un grito de susto, como el que te sale cuando caes en la montaña rusa, sólo que no sigo cayendo porque enseguida congela el agua y mi pierna queda atrapada hasta un poco más arriba de la rodilla. La otra queda apoyada en el suelo, pero la postura es tan incómoda y me quedo tan estático que poco podré hacer desde ahí. Además Pamela se lanza contra mí, haciendo que se me astille el hueso de la pierna atrapada en el hielo, al no poder moverse. Aullo ahora mucho más fuerte, notando que me salen un par de lagrimones de los ojos.

Intento no perder el arma para no quedar indefenso, respondiendo al compañero red con voz aguda por el daño. - ¡señor, sí señor!- aunque no sea el jefe parece que lleva la voz cantante, y el loco de las drogas me da miedo. El maldito Wilhelmito por fin cumple la amenaza de freír, aunque a mi me hace ahora más ilusión eso de seguir friéndolos a balazos. Descargo con ira varios tiros seguidos, esta vez para la rubia, tal como me indica mi compañero con madera de líder. - ¡Yo no quiero encerrarlos, quiero matarlos!

"si los encerramos nos seguirán dando sustos"

- ¡Wilhelm! ¿para cuándo unas ejecuciones públicas? -
grito a megafonía como sugerencia, esperando que si hay cámaras de seguridad me escuche.


-----------------------------------------------
ataque: 15+5= 20 a Pam
defensa: 30
daño: 55+10=65
PS: 150-65=85

Mensaje por Soldado Alianza Humana el Vie 11 Dic 2015, 20:33

Soldado Alianza Humana
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 189

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector III: habitaciones

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Tecnológico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :

Mensaje por Dados el Vie 11 Dic 2015, 20:33

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2100

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector III: habitaciones

Miro brevemente a la rubia, Pamela, que se abalanza sobre el soldado que dejé ahi a medias de apresar, en plan to loca. La verdad es que no me habia esperado ese movimiento de su parte, pero claro, sin magia poco mas podia hacer...cualquier cosa vale.

Yo observo al soldado que se ha quedado a medias de hundir en el suelo, aun tengo algo para ellos. Entonces la voz de Adam me advierte de que han encontrado el dispositivo yme vuelvo un momento para mirarlo, la cara de Adam parece no advertir solo buenas noticias- ¿Que que hace...?

- No sé....intenta sacarselo! Pero sin hacer el burro, joder! -el al controlar el metal tiene mas posibilidades de poder hacerlo bien....miro a la mujer, quiza si las cosas bien podamos sacarselo tambien a ella?

"concentrate, lyran"

Escucho el chillido de loco de DarkRed y me giro hacia él mirandolo con cara de preocupacion porque parece que nos ha tocado un perturbado, y efectivamente lo demuestra atacando a Ian. Alcanzo a elevar mi mano y conjurar una barrera magica protectora, pero no es demasiado solida....de hecho insuficiente porque otro soldado tambien ataca. Adam responde con un disco metalico que oigo silbar cerca de mi oido-

-Vosotros tres, ya podriais buscaros un trabajo decente, en serio! Apalear niños os mola?!

El mensaje que vuelve a oirse no indica nada bueno, obviamente se ha percatado de que no pensamos rendirnos. Miro a Pamela, enzarzada con aquel soldado....y vuelvo a usar el mismo truco de antes, solo que ahora mi idea es dejarlo hundirse hasta el cuello para volver a solidificar el agua ahi, a esa altura.
-Ejecuciones publicas? Que tal si comenzamos contigo??


___
ataque a SOLDADO NARANJA
20dado+10hab+5canalz+15 stat= 50 PS daño

defensa a Ian
5 dado+5canalz+10 stat=20

sangrado fuerte 115-5=110

~ ~ ~

Mensaje por Lyran Knox el Vie 11 Dic 2015, 22:59

Lyran Knox
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 175

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t133-lyran-knox-80

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector III: habitaciones

El miembro 'Lyran Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :

Mensaje por Dados el Vie 11 Dic 2015, 22:59

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2100

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector III: habitaciones

Estoy tan centrada en la chiquilla y en apartarla del otro que no veo a Adam abriendo la cabeza de su hijo con un cuchillo o algo igualmente puntiagudo. ¿Es que nos hemos vuelto locos o qué? Intento acercarme a Moth pero llegan otros dos soldados, bastante tocados de la cabeza, y se ponen a dispararle al chico inconsciente. ¿Pero qué les pasa a todos hoy? Me guardo las quejas porque yo estoy peor probablemente, y ellos siguen siendo mi única oportunidad de salir viva. Estoy cogiendo aliento cuando vuelve a escucharse una voz, una sola frase, de ese hijo de perra que se esconde detras de un monitor lleno de botones. Un primer calambre me recorre toda la espalda desde el cuello hasta bajar por las piernas, caigo al suelo de rodillas, intento apoyarme con las manos pero mi mente no funciona bien, no calculo donde queda el suelo y acabo tirada echa una bola y apretando los dientes mientras dura. Con mucho esfuerzo y poco a poco me arrastro hasta protegerme tras una pared, para recuperarme. Una bala me atraviesa el brazo izquierdo y no puedo evitar el grito de dolor que sale de mi garganta, pero pronto lo convierto en uno de enfado y vuelvo a placar contra el soldado que me disparó y está cada vez más atrapado en el suelo.
Miro al moreno intentando no parecer asustada, sujetando mi brazo herido, y respirando entrecortadamente.

-Sácame esa cosa, si me desangro será mucho menos doloroso.

Defensa: 15
Ataque a Naranjito: 15 (dados) + 5 (ataque fisico)= 20 PS
Daño: 5
Vida: 60-5=55PS

Mensaje por Pamela Ackerman el Sáb 12 Dic 2015, 01:06

Pamela Ackerman
avatar
Demonio
Demonio

Mensajes : 75

Hoja de personaje
PS:
75/150  (75/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t262-pamela-ackerman

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector III: habitaciones

El miembro 'Pamela Ackerman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Física' :


--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :

Mensaje por Dados el Sáb 12 Dic 2015, 01:06

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2100

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector III: habitaciones

Saco de nuevo el chip del bolsillo del abrigo, tras invitar a Pamela a ser la siguiente en quitarse la cosa esa. El tamaño es bastante pequeño, y supongo que el de ella será igual, tampoco es cuestión de ir acumulando chips, así que lo tiro al suelo. Finalmente cumplen su amenaza de utilizar los chips, lo que provoca que la mujer rubia caiga al suelo, víctima de una potente descarga. Lo mismo sucede con la otra cría que han dejado tirada en el suelo al llegar, la que trataba de proteger Pamela. De haber tardado un poco más también le habría sucedido lo mismo a Ian. Los  soldados no dan tregua ni siquiera en ese momento, poniéndose a disparar contra nosotros tras comentar que iban a disparar al que estaba inconsciente, lo cual hace que me enfurezca, deseando arrancarles las cabezas con cascos incluidos por decir eso.

Si no tuviese que sacar a Ian de aquí podría dedicarme por completo a la lucha, pero la prioridad es protegerlo a toda costa, así que cuando veo que apuntan hacia él lo único que puedo hacer es girar el cuerpo hacia un lado rápidamente. De este modo el lado que quede expuesto es el mío, quedando él detrás, al tenerlo sujeto con su brazo sobre mi hombro. El peto evita parte del daño de las balas, al igual que el movimiento que he hecho para evitar que nos alcancen de lleno. También la defensa que lanza Lyran ayuda para proteger a Ian, pero no evita que nosotros dos salgamos heridos. Por mi parte me llevo dos disparos que no logra frenar el peto, uno en el brazo y otro en el hombro que quedaron expuestos. Se me escapa un gruñido de dolor en ese momento, desestabilizándome hasta chocar por el lado de Ian contra la pared más cercana. - Mierda...¡Lyran! ¿cómo vas?.- alzo la voz para preguntar al Knox, preocupado por su estado también. - Que nos persigan si les da la gana, y si quieren atraparnos que se lo curren, no tenemos por qué quedarnos aquí aguantándoles la puta visita. - Como no avancemos nos van a freír a balazos, tal como han dicho. La chica rubia se acerca a mí con cara de desesperación extrema, o esa es la impresión que me da cuando dice que prefiere desangrarse a que le vuelvan a soltar una de esas descargas. También parece estar bastante jodida por las heridas, no sé si va a poder luchar. Pero tampoco puedo dejarla así.

- Es arriesgado...acabo de hacerlo con él. - vuelvo a apoyar la espalda de Ian contra la pared, para dejarlo caer sentado al suelo, siempre delante para protegerlo. - No está muy profundo, pero si te mueves es peligroso, es una zona delicada. Cuando os lo pusieron debíais estar sedados, por eso no recuerdas nada. Voy a tener que desmayarte para hacerlo. Y no hay tiempo que perder, me has pedido que te lo quite.- eso es, ella misma me ha dicho que lo haga, pero como aquí no tenemos a mano ningún sedante (no sé que era lo que había en la celda exactamente y además tardaría en hacer efecto) decido que lo mejor es darle un fuerte golpe en la cabeza para que que así pierda el conocimiento. Antes de que caiga al suelo la cojo para que no se pegue la hostia del siglo. El golpe ya lo tengo practicado tras años de peleas, lo justo para dejar sin conocimiento, no suficiente como para matar o crearle serios problemas. La pongo boca abajo, al igual que hice con mi hijo. Le retiro el pelo de la nuca, en su caso la herida es más reciente porque no me cuesta verla. También es cierto que no tiene el factor de cicatrización de un licántropo y resulta más sencillo. De todos modos coloco mi mano sobre su nuca para sentir con más precisión dónde está el dispositivo, y sólo cuando lo tengo muy claro procedo a utilizar el filo de la daga para reabrir esa pequeña herida. Con toda la delicadeza que me es posible, atraigo hacia mis dedos el chip, tratando que al salir por la herida no salga cruzado y haga demasiado daño. Si lo que estoy haciendo con ellos está mal hecho y resulta dañino ya se verá luego. Por ahora la única opción que tengo es esta. Tiro el chip al suelo en cuanto he terminado, dejando a la muchacha sentada contra la pared, quedando también delante de ella para cubrirle las espaldas ahora que está KO. Por mi parte cojo a Ian de nuevo como antes, así al menos estoy más cerca para protegerlo.

--------------
ataques a Ian: 20 + 25= 45
defensa física de Adam a Ian: dado 30+ 10 stat físico + 5 peto cuero tachonado=45
defensa mágica de lyran a Ian: 20
Total defensa para Ian: 65 (no recibe daño)
PS Adam: 150-25 ( si defiende a Ian no se defiende él. Recibe el daño de Ian que no cubre Lyran)= 125 ( y sangrado crítico a partir del siguiente post)

~ ~ ~


**Golpista, Ex-Capitán de Aurores y Antihéroe**
**Padre de Ian y Chloe Hacksaw (y de Lars Knox)**


Sins:


Tiempos que no volverán

Mensaje por Adam Hacksaw el Dom 13 Dic 2015, 02:39

Adam Hacksaw
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 57

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t225-adam-hacksaw#1529

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector III: habitaciones

El miembro 'Adam Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Dom 13 Dic 2015, 02:39

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2100

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector III: habitaciones

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.