Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Crasuláceo, Johan Black, Juliet Bennett

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter

Frases Épicas

(Loading...)

Fase Lunar

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (32/32) COMPLETAS Y CERRADAS POR AHORA
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

Sector III: habitaciones

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sector III: habitaciones

Recuerdo del primer mensaje :

Aqui pueden descansar los magos y brujas. Las habitaciones son salas de tamaño reducido, no es de extrañar sentirse un poco agobiado a la hora de dormir.

Mensaje por Admin el Dom 26 Jul 2015, 03:37

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Sector III: habitaciones

Poco trabajo. Lo que significaba poco cobrar y riesgo de despidos. Y aquello no podía ser. Los campos habían pasado un periodo de reconstrucción después del fiero ataque, y la actividad en este había descendido tremendamente. No es que nos gustara mucho tener obreros y… Gente de fuera allí dentro, así que lo poco que hiciéramos, debía ser más discreto. La opinión pública podría hacer mucho mal si se conocían los experimentos que se llevaban a cabo. Y había otra razón que justificara aquel parón…

La escasez de sujetos. Habían marchado algunos durante el ataque, y los que quedaban se contaban con los dedos de la mano. Pocos habían venido desde entonces. Que la Alianza preparaba un ataque era un secreto a gritos, y que no veríamos una buena cantidad de prisioneros nuevos hasta que se realizara era la terrible verdad. Lo cual era un problema, porque por otra parte, había presión sobre nosotros por muchos otros motivos. Nuevos intentos de chips que habían fracasado temiblemente según los recientes resultados. O que no estaban previniendo que siguieran quitándoselos. Aunque incorporar un micrófono en un chip difícilmente accesible había sido, cuanto menos, útil… Pero no suficiente.

Había quedado demostrado que un chip en el cuello no bastaba. Sangrarían al quitárselo, sí. Pero algunos asquerosos seres mágicos tenían formas de curar aquello rápidamente. La prioridad era buscar un nuevo modelo de chip más difícilmente extraíble… O más útil. Iba siendo hora de conseguir alguna forma de que el chip realmente extinguiera la magia, aunque las pruebas anteriores con aquello habían dado funestos resultados y… Problemas de salud, que por supuesto, debíamos decir que no nos importaba.

En una de las celdas teníamos a uno de los recién llegados, un tal Szyraenk, una especie de favorito de Andreas. No había pasado ni por torturas ni muchos de aquellos protocolos usuales. Pero tampoco teníamos orden de no utilizarlo para nuestros experimentos. Aunque era ya un anciano, gozaba de buena salud y probablemente lo acabaran utilizando de ejecutor, y sin embargo… No había llegado esa hora. Teníamos libertad con él.

Y ya traía una selección de lo que habíamos ideado. Abrí una pequeña rendija de la puerta, a la cual proyecté mi voz. -153…- (OFF: número random, si quieres otra cosa avisa xDDD) -Imagino que tendrás unas tremendas ganas de salir, ¿No es así? Creo que estarás muy contento de saber que hoy no vas a estar mucho rato en tu habitación. Que fijo que te parece cómoda, pero…- Mucha sorna. Me daban asco los elfos oscuros, mucho más que otras razas. Igual porque había perdido compañeros de trabajo ante uno de ellos. -Dime, ¿Cómo te encuentras? ¿Ansioso por ver el mundo exterior de nuevo?

Mensaje por Científico Alianza Humana el Lun 18 Jul 2016, 04:16

Científico Alianza Humana
Humano
Humano

Los días transcurren de manera monótona y vacía desde mi llegada, sin pena ni gloria. Nada había sucedido desde que desperté tras haberme curado las heridas, a excepción de la breve visita del tipo que tomé por un yonki en el parque. ¿Quién iba a pensar que era el encargado de todo esto?. La charla no había sido demasiado interesante, quitando la sorpresa inicial. Por lo demás sólo me limitaba a ver pasar las horas, trabajando algunas de ellas en una estúpida cadena de montaje, algo que hacía como un autómata. El estar privado de libertad y sin ningún objetivo vital ha provocado que caiga en un estado de apatía, todo me da bastante igual. De hecho rechazaba la comida que me llevaban a la celda en los turnos correspondientes, me estaba dejando abandonar, por así decirlo. Si este era mi absurdo final mejor que fuese rápido. Tampoco tengo ninguna motivación allí fuera, y desde luego no pienso estar como prisionero mucho tiempo.

-Sí...puede que esto sea lo mejor, después de todo. - murmuro para mi mismo de vez en cuando, y no presto demasiada atención cuando abren la rendija para decir el que se supone es mi número de preso. Empieza con más palabrería...muy contento, tremendas ganas... todo asquerosamente efusivo, como de niño de guardería. No me levanto del sitio para ir hacia la puerta, que venga a buscarme si quiere. - El mundo exterior puede arder si quiere, igual que tu puta boca. Haz lo que tengas que hacer conmigo, pero no me hables, no pienso darte conversación. Eres insoportable. - respondo con voz ronca y cascada, cargada de un hastío y un desdén tremendos.

Mensaje por Szyraenk Baenre el Jue 21 Jul 2016, 17:15

Szyraenk Baenre
Muerto

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t197-szyraenk-baenre-22

El desdén y aquel abuso de palabrotas eran respuestas especialmente típicas en prisioneros. Había de todo tipo: Los que reaccionaban agresivamente, los que se volvían ariscos, los que perdían el interés por todos, los que lloraban por las esquinas, los que incluso intentaban colaborar… 153 era una mezcla de las primeras posibilidades. Aún cuando sus palabras manifestaban desagrado, había mostrado menos lucha que otros prisioneros, pero aún así estaba algo “descontento” con la situación.

-Bueno… Es una pena que no te anime demasiado la promesa de ver el mundo más allá de estas paredes. No te preocupes, pronto lo desearás.- Abrí la puerta. Ya tenía a dos soldados respaldándome. Uno de ellos quedó al lado de la puerta, apuntándolo, mientras el otro entraba para hacerlo levantar a la fuerza y esposarlo para que no intentara nada por el camino. -Y no te preocupes. Lo que quiero de ti no es conversación. Los animales tampoco ofrecéis mucho tema de debate.- Con una orgullosísima sonrisa me di la vuelta, dejando a los soldados el trabajo sucio.

Lo cierto es que se tomaban sus libertades. Ninguno de los dos hablaba, pero no dudaban en demostrar su desagrado por aquel hombre propinando algún empujón para que caminara o incluso golpes con la culata de sus rifles. Lo normal y rutinario. Los soldados me parecían no muy distintos a perros rabiosos, y muchos de ellos habían acabado ahí por no tener capacidades para hacer cosas algo más dignas, como bien podía ser mi propia profesión. Pero dejé que se divirtieran. En el fondo, yo también disfrutaba todo aquello. Pero mis torturas solían tener algo más de clase.

Mensaje por Científico Alianza Humana el Jue 21 Jul 2016, 18:27

Científico Alianza Humana
Humano
Humano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba