Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Quiero rolear
Mar 15 Ago 2017, 18:44 por Jed

» Enfermería
Mar 15 Ago 2017, 18:39 por Jarkko Cirth

» Despacho de Andreas Wilhelm
Mar 15 Ago 2017, 14:41 por Andreas Wilhelm

» Habitación de Alasther
Mar 15 Ago 2017, 14:36 por Andreas Wilhelm

» Yo confieso, tú confiesas.... ellos confiesan. Todos confiesan!
Lun 14 Ago 2017, 21:43 por Ian Hacksaw

» Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood]
Lun 14 Ago 2017, 14:22 por Rybar Dvorak

» TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS
Sáb 12 Ago 2017, 22:33 por Mónica Gallagher

» HANGARES
Sáb 12 Ago 2017, 06:53 por Dados

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter


Frases Épicas

(Loading...)



Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (26/32)
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (2/4)
Directorios (8/8)

Sector II: Cuarentena

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sector II: Cuarentena

Recuerdo del primer mensaje :



Cualquier mago o bruja que haya incumplido las normas de trabajo, pasa al sector dos, CUARENTENA, todo en pos de su seguridad, para aprender cual es su autentico lugar. ¿Calabozos de castigo? No, por favor, no nos gusta llamarlos asi. Todo es por el bien de los magos y brujas de nuestra comunidad.

Mensaje por Admin el Dom 26 Jul 2015, 03:36

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 783

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Sector II: Cuarentena

El miembro 'Pamela Ackerman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :

Mensaje por Dados el Vie 18 Dic 2015, 19:54

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector II: Cuarentena

Todo sucedía demasiado rápido. Yo llevaba aún el respirador embutido en la boca, y aún no sabía el porqué. Disparos desde mi bando. Marrón atacó a Adam y llegó a acertarle sin mucho daño, mientras que verde me acompañó en mi disparo a Pamela y el otro se centró en Lyran. Ese mismo tuvo que hablar, tuvo que hacer una pregunta. Donde están, decía… -¿Y qué te importa a ti eso, aparte del apoyo que os puedan suponer como carne de cañón? ¡Como carnaza! ¿Realmente quieres saberlo? ¿No tenéis ya lo que buscábais?- La pregunta me sacó toda la furia de dentro. Me habían dicho y repetido como eran los renegados: Aberraciones, gente que solamente miraban por sí mismos, demagogos que luego jamás aplicaban sus discursos a la realidad, que se limitaban a cuidarse de ellos. Me decían que alguien como yo jamás tendría lugar entre sus filas, los de la Alianza. Que me rechazarían por ser lo que era. Que incluso ellos, si no me daban el más gentil de los tratos, no recelarían tanto de mí. Todos los magos eran iguales comentaban… Y eso lo sabía yo bien.

Aquellos eran una viva prueba de ello. Mi mirada, en principio triste, fue adquiriendo una tonalidad de odio al comprender lo que acababa de pasar. Debían haber ido juntos… Y tal y como los veía a ellos avanzar, con varios reos encima, supuse que habían venido ahí a sacar gente. Pero probablemente no por amor al arte. No, ellos no iban a hacer nada porque sí. Habían venido a buscar a alguno, quizás a ellos tres, y se querían marchar con lo que era suyo. Igual habían engañado a los otros para que hicieran de distracción, para que ellos se comieran la peor parte, mientras ellos se encargaban de llevarse lo que era “suyo” y… Los habían dejado atrás. Estaban intentando huir por todos los medios posibles. Los otros igual seguían en el último sector y estos amenazaban ya con ir al primero.

Y obviamente no los iban a esperar. Se iban a marchar en cuanto vieran que las cosas se pusieran feas, abandonar a los otros a su suerte, como ya estaban haciendo. Y me preguntó aquel, que dónde estaban, sin dejar de contribuir a la muerte de uno de los míos… La Alianza me había engañado en muchas cosas, pero entonces quizás comprendí que no se equivocó al decirme que en el fondo no sería más que mierda para ellos. Los magos se ocupaban de sus asquerosos magos. Y nada más. La segunda pregunta me pilló aún más por sorpresa. Extendí la hoja de la espada, bañada de sangre. -¿De quién es esta sangre si no de uno de ellos, mago?- Le rugí. -¿Y quién me habría hecho estas heridas si no un Sreysnah?- Me titubeaba la voz. Los ojos estaban cristalinos.

-¡HIPÓCRITA! ¿He de ser YO quien los salve a ellos? ¿A mis enemigos? ¿Mientras vosotros huís como cobardes y los abandonáis a su merced? ¿Qué, a quién habéis venido a buscar, cabrones? ¿Cual de ellos es lo suficientemente valioso como para que no os importe dejar tirados a los otros detrás?- No había ya correa alrededor de mi cuello que fuera a calmar mi rabia. -No me hables a mí de hipocresía. No hay nada más a hablar, han de ser las armas quienes den ahora su opinión. Que sus choques sean las palabras… Que sean ellas quienes discutan y declaren a un vencedor.- Me hervía la sangre. Habían abandonado a dos jodidos críos y a mi hermano sin miramientos, y aún así, seguían hablando como si ellos fueran los buenos.

-Quiero a esa mujer MUERTA. Verde, cíñete a ella. Marrón, encárgate del de pelo negro. Notificad a Andreas de que haga de una puta vez lo que deba hacer… Y pedid que apague las luces. Vosotros tenéis formas de ver aún así en vuestros cascos. Ellos no, sacaremos ventajas- Era un tono molesto. Y es que en el fondo no estaba aún seguro de nada. ¿Los quería muertos? ¿Atrapados? ¿Libres? ¿Quería salir de allí? ¿Confiaba en tener algo que hacer si me liberaba? ¿Podía realmente creer en… poder iniciar una nueva vida? No tenía certezas, ninguna más excepto unos enemigos, destrozando sin miramientos algunos a MIS soldados. Uno de ellos cayó al suelo mientras su propia armadura se había vuelto contra él, y agonizaba, y agonizaba… Como monstruos. No dejaban de ser monstruos. No dejaban de abusar de su putísima magia para hacer dolor, para demostrar su superioridad, para… No sabía quien era el soldado pero ya era consciente de que no podría salvarlo. Y eso, eso me hacía rabiar, me hacía odiar, me hacía creer de nuevo todo el lavado de cerebro que la Alianza me había hecho.

La mujer se defendió con aquella asquerosa magia y se ahorró la mayor parte del daño, y luego, me vino a atacar, con el primer insulto barriobajero que se le pasó por la cabeza. Me retiré de un salto hacia atrás y me puse la hoja delante de los ojos al verle preparar un hechizo. Los daños fueron mínimos, si no prácticamente inexistentes, y logré esperar al momento adecuado para no tomar mucho daño por la luz emitida por aquello. Sin miramientos algunos alcé de nuevo el arma y le disparé, aunque quizás fue cosa de aquel hechizo suyo que no logré hacer el mejor de mis tiros. Apunté hacia una pierna nuevamente, esperando que si no acababa con ella, al menos fuera otro peso muerto que cargar para ellos. Quería obligarles a tener que esperar… O eso me decía. Si tantas prisas tenían por irse sin los otros, se irían con las manos vacías: Ni con sus compañeros mágicos y ni con la primera idiota que hubieran encontrado para que les apoyara y hiciera también de jodida carnaza.

… Siempre que pudieran marchar ellos mismos, claro está.

_____________________________________________________
Daño a Pamela: 10 (dados) + 20 (stats pistola) + 10 (habilidad) = 40
Daño recibido: 30 - 23 (base) - 10 (dados) = 0

Mensaje por Ailanthus Sreysnah el Sáb 19 Dic 2015, 00:49

Ailanthus Sreysnah
avatar
Drow
Drow

Mensajes : 300

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t252-ailanthus-sreysnah#236

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector II: Cuarentena

El miembro 'Ailanthus Sreysnah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Tecnológico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Sáb 19 Dic 2015, 00:49

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector II: Cuarentena

No he tenido exito ninguno en terminar de romper esa puerta, y ahora estamos rodeados y superados en numero. El drow se atreve a responderme que qué diablos me importa a mi eso, y además, cabreado, como si yo le hubiese insultado al preguntarle por los compañeros que vinieron a hacer la mision con nosotros.

-Si te pregunto es porque me importa! -joder, para gastar saliva inutilmente estaba yo. Acababa de matar a un soldado, y es algo que tenia muy presente, y que me hacia sentir muy mal. No lo habia planeado asi. Esperaba que el otro cediera, confiaba en la humanidad de ese otro soldado.

Se que si quiero seguir sobreviviendo no puedo quedarme de brazos cruzados pero tampoco quiero ir eliminando gente anonima a la que ni si quiera le puedo ver la cara....no, ni aunque pudiese versela. -Habla de carnaza el capitan de un ejército que comanda vidas cual rebaño? Que opciones les has dado a los que te acompañan? Les has preguntado "eh quereis venir conmigo?!"

Acabo gritando yo tambien, escuchando el grito de otro soldado. Levanto una maldita barrera magica pero el soldado me dispara cual vietnamita enloquecido y algunos tiros me alcanzan, aunque no de modo muy grave. En ese momento aprovecho para lanzarme contra él, puedo notar que esta debil y mi intencion es placajearlo para pegarlo un puñetazo en el estomago que termine por dejarlo K.O, mas no matarlo. Veo al otro soldado caer al suelo, al que intentaron defender y cuyas ultimas palabras han sido "eres muy idiota". La sangre sale por su armadura de modo muy escandaloso, bañando el pulcro y metálico suelo. Tomo aire con fuerza por la nariz, nunca me acostumbraria a eso. Me aparto lo mas rapido que puedo del soldado al que acabo de golpear.

"no te levantes, sigue respirando, pero no te muevas..."

Desvio la mirada hacia el drow, que enseña una hoja manchada en sangre, ¿de verdad habria sido capaz? Si, vale, sin duda habia habido pelea. Ah, pero entre todas esas palabras, algo no me pasa desapercibido: no habla de ellos en pasado, sigue hablando de ellos en presente. Eso puede ser una señal bastante inequivoca de que no los han matado. Hablaba mucho de dejar tiradas a las personas, sin tener la más minima idea.
Miro de refilón a Adam, a él probablemente le importase un carajo, pero no era mi intencion irme sin el resto del equipo de asalto. Sobre Pamela, no puedo hacerme una idea aun. La chica se lanza sobre el capitán, enzarzandose con él, quien no duda en usar sus armas a máxima potencia. O reducimos su capacidad de fuego, o estamos jodidos. Miro a Ian, tirado, luego a Moth, que esta en el mismo estado, a Pamela y a Adam que luchan. Al soldado caido.

"no voy a dejar a nadie atras. No quiero. Con ellos ya fue suficiente....fue suficiente...."

Cabreado conmigo mismo, con la vida y con esa gente que no para de dispararnos, golpeo la puerta metalica con la mano cerrada en un puño, en la misma zona que llevabamos insistiendo un rato. El metal cede bajo mi golpe, convirtiendose en agua. Deja un agujero bastante grande para poder salir de uno en uno... aunque aun asi es inutil si siguen persiguiendonos ¿apagar las luces? planean dejarnos a oscuras? Como si eso fuese a funcionarnos.



___
defensa 10 dado+10 stat+5 canal=25
35-25=10
110-10=100 PS

ataque fisico a darkred
20+10=30 ps

Mensaje por Lyran Knox el Dom 20 Dic 2015, 02:31

Lyran Knox
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 163

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t133-lyran-knox-80

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector II: Cuarentena

El miembro 'Lyran Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Físico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :

Mensaje por Dados el Dom 20 Dic 2015, 02:31

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector II: Cuarentena

Abro los ojillos tras el disparo que habia lanzado a Adam, parece que el ha dado pero el mago sigue haciendo de las suyas

"Dios! Menos mal que no me traje a Catie al trabajo hoy.....uffff........."

Sudaba bajo mi armadura, y vuelvo a apuntar a Adam, nadie parece percatarse de mi, debido a mi mala punteria: es la maldicion y la bendicion del mediocre. Hasta me da tiempo a apuntar ahora, a la perfeccion, tomar aire, quitar unas motas de polvo del cañon del arma, echarle un vistazo de reojo a mi enfadado y adorado capitan y a la temperamental verde. Yo sigo acatando las ordendes de antes. Abro comunicaciones con Andreas, transmitiendole lo que ha dicho el capi

-Que dice que hagas lo que tengas que hacer y que apagues las luces. Si jefe, lo que ves en el suelo es sangre....ains....no, no podemos mandar que lo limpien ahora...eaea jefe....no....¿está usted vomitando? eugh....

Hago muequecillas raras y disparo a Adam, mirando luego a mi jefe, pero el negro ahora. Que está siendo atacado. Y chillo asustado como el fanboy que soy.
-JEFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

____
5 dado+5bonus= 10 daño a adam-_-
soy taaan amoroso...

Mensaje por Soldado Alianza Humana el Dom 20 Dic 2015, 03:24

Soldado Alianza Humana
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 186

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector II: Cuarentena

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :

Mensaje por Dados el Dom 20 Dic 2015, 03:24

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector II: Cuarentena

Aquel día una señorita como yo no se encontraba del todo bien. Quizás explicaba mi mal humor, quizás era cosa de no haber podido ir a cambiarme la compresa, o quizás era porque el MUNDO ENTERO ESTABA EN MI CONTRA AQUEL DÍA Y QUERÍAN VER MUERTE Y SANGRE EN MÍ. Y quizás por eso. Me cagué en todo y más. EN TODO Y MÁS. Es decir, ¿Qué se creían aquella mierdamagos ahí? Hola, somos gente interesante, venían a decir. Somos los buenos de la película, que sí. Y lo demostraremos MATANDO GENTE, haciendo la acupuntura brutamente a vuestros aliados, apartando a todo el mundo a base de ostias muy poco sanas y llevándonos los caramelitos de Javert.

Y yo no podía hacer nada. Porque una señorita como yo tenía el dolor de ovarios hasta la garganta. -PODRÍAS DEJAR DE SER IMBÉCIL Y ACERTAR A ALGO COMO TOCA, MARRÓN? Eres un TRAIDOR, ¿ME EQUIVOCO?- Pregunté muy suciamente a uno de los soldados. El otro había ido full retard y darkred estaba ocupadísimo muriendo en el suelo. Qué cosas, ¿No crees? Y ahí estaba el imbécil de pelo azul intentando pegarle a uno de mis compañeros. Yo fui a acercarme pero me acabaron viniendo dolores intensos y paré a medio camino intentando sobrevivir. Me cagué en ser una mujer y todo lo que conllevaba. Y no solo eso, la armadura me apretaba mucho el ahora tan sensible pecho, porque eso de la monstruación tiene muchas desventajas.

Ya ni me hacía falta que el jefe me dijera alguna de sus mierdas. Gruñía como un perro y parecía ser más traidor él también que otra cosa. Lameculos cumplió su orden y yo NO LO HICE, claro que no. Le ataqué porque me caía mal. Le ataqué porque quería verla a ella también SANGRANDO MUY BRUTALMENTE, quería verla morir allí mismo por el mero hecho de no compartir mi dolor. Dolor que por supuesto me vino a dar otro ATAQUE en cuanto disparaba, e hice el tiro más triste del mundo. Y estaban ahí los magos chillando. El de pelo azul decía que si nos había preguntado si queríamos venir. -¿Tu eres gilipollas o naciste de canto? En el momento que nos apuntamos aquí supimos que era para esto. Para defender zonas así de ABERRACIONES como tu. Y estoy MUY feliz de poder estar aquí, habrá valido la pena siempre que os pueda colar a alguno de vosotros un tiro entre las cejas... NHAAGHGADADFSDF

Y me caí al suelo retorciéndome aún ante otro ataque de dolor riñonil.

Daño causado: 5 a Pamela :D
:D
:D :D:D  :D:D:D:D:D:D :D:D
:D
:D:D
:D                           :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
:D:D
:̅ͣ̓̔́̎̐̃̐͆ͯ̍̆ͪ́͡҉̡̝̺͍͔̮̞̙̜̤͈̯͓̪̻͘D̷̑͊̿ͬ̽ͫ̈ͣͧͬͭ͌͒҉̢͍̺̳͖̣̳͉͉̭̲̳:̧̬͈̫̤̦̦̟͓̠̰͙̠̙͉͓̝̝͔̉̌̍̀̿̑ͫ͂̔͛ͫ̌͒͗̈́̊͌̕͠D̡͔̠̝̠̺͓͉͈͖̜̭͚̖͈͈̖̎ͣ̎͛͟͟͠͝ͅ:̸̢̛̮͖̗̖̝̜̭͇̟̪̱͎͇̞͉͕̐ͣ̈ͤ̍͑ͩ̏̿̈ͥ͝͠D͚͙̹̱̮͙̘͉̫͍͎̬́̽̀̍ͪͪ̽̚̕͟͜ͅ:̢̖̼̟̥̟̳̑̊ͯ͌̅͊͌́͠D̛̈̾̂̒̆̇̀͟͢҉͎͕̮̤̣̥̩̮̦̲̠̯̬ͅͅͅ:̧̧̧̧̯̳̘̮̺̜̮̹̖̤̗̻̪̦̩̆ͭͥ͑̽ͤ͢D̢̼̩̠̹̭̩̱̗͓̏̑̈͐̈̎̑̒:̮̬̘͕̣͇͙̙̞̣͓̯̔͋ͤ̽ͬͣ͆̇̍̍̆̐̀͟D̫͉̤͔̘̦͖̩̱̐̅ͭ̈̓͝͡:̴̸̡̼̙̰̱̜̣̬͖͚͙̩̹͙̗̬͙͓̟̂̽̑͋ͮͧ̆̏̽̆ͥ̋̚͞͞D̛͒̏̓́҉͉͇͚̻̟͟͞:̷̧̨̤̜̳͓̗̹ͯͣ͋͗ͬ̓͒̌̚͞͠D̓̓ͨͩ̉̍͛̌҉̷̡̛̺͈̭̙͚̻̹̙͇̞̙̼̥͕̱̪̠̠͞
͍̟̯̺̤̖̹͖͚̟̓ͧ͗͊ͬ͗̍̀ͦ͊̆ͤ͟
̴͙̪̺̰̰̪͉̜̣̋ͮͩ̋̂͛ͣ̃̓̏ͦ̅̅ͧ̾̋̏̕͢:̶̷͔̟̜̩̦͍̮̭̦̲͍͛̐̈ͮ̚͢D͉̬̹͙͖̩̬̘̙̫̱̫̲͉͕̹̟ͯ̒ͫ̋́̎͊͆̔̀ͨͭ͛̋̈́̚͟͢:̊̒͐̑̆̅̉ͪͮ̔ͬ̚͏̸̺͇͍̳̠͕̭̯̘̱̼̘̫̀̕͘ͅD̪̘̘̘͉͖ͧ͛̊̓̾̐̊͂͑̾̿̀̕͞͝
͈̣̠̺̦͔͉͉̥̲̝̪̮̐̎͗͐͌̾̋ͮ͂ͦ̿̔͋͂͘͟:̶͗̉̍ͤͥ͊̕͏҉̶̱̥̲̞̫͚̗̝̥̠Ď̔ͪ́̎̃̈̈̈́̀͆̀ͩ͏̶̩̺̫̮̜̠̪̺̦̞̗̭̮̠:̷̡̠͓͕͚̟̪͇̪̻̘̦̼͓͇͍͕̿ͬ̇̏̉ͤ̿̑͊̒̅̈́͒́͘͠ͅD̵̨̫̤̥̗͍̏ͪͪ͋̅̈́ͤ̒ͮ̄̂ͫ͐́ͮ̑̈̕͘͡:̧̤̞͙̖̜̦̜̭͕̬̎͊̊͒̽ͫ͗ͅͅD̠̘̫̞̬͍̹̳͕̫̟͎ͧ͌̿͟:̶̢̛͔̝͇͓̭͈̳͙͖̻̗ͣͭ͛̀͒̕͘D̊ͫ̈́ͪ͛ͩ̌ͤͥ̀̏̚͜͏͏̵̩̼͎̦̘͕͢ͅ:̶̢̠̩̻̜̲̹͓͖̝̳̰͓̰̤͙̲̠̙̖̏̔ͬͬͫ̔ͮ͒ͬ̎̇̔ͤ͆ͩͫ̀͟͠D̨̨̤̜̣̜̥ͭͩ̑̓̊̇̒͞:̷̴̴̡̝͖̖̲̻̥͗ͫ͒̅̅͐ͭ͂ͤ͑̋ͥ͢D̛̏͌̒͂ͪ̆͘͏̵͇͈͖̪́:̷̴̛̖̻̝̝̯͇̪͔̤̦͍̪͈̥̱ͤ̀̉̓̇̀͢D̊ͦͩͣ̒̿̔̓͑̐͋͜͏͔̹̳̲͎̦̬̤͓͍̣̱͇͘:̡̌ͣ̌̈ͫ҉̶̘̞̣͉̰̪̜̬̥̰̩̩͍̳̳͕̤͎͙D̗̤͓̝̖͉̥̻͚͖̣̭̭͇̩̮̥̦̲̑ͬ̿ͬͦ͑͋ͯ̇ͭͫͨ͗̔̇͞:͒̋ͮͥ͞͏̣̱̺̫̯͙̭͖̜͈͡ͅD̮͇̮̼̗̮̜̠͕̙̝̭̣ͪ̏ͥͬ̏͑̄ͤ̉͛͂ͤ̔͌͟͞ͅ:̶̨͙̘̯̜̼͇̣͕̜͔̯̠͍͍̝̺̙̤̓̐͛͌͌͒͌͒D̴̝̤̲̭̹̫͕̣̻͓͉ͤ̋̊ͥͬ̀̃̔̀̚͜͞͝ͅ
̴̪̳̘͈̪̠͖̭̻̙̆͗̏ͤ̑̒̄̇̊͑̃̑ͯͤ̅͋ͥ́̚̕:̸̛̛͍̪̟͓̯̫̿̀͌̐̂͐̈́ͭͩ̀̒ͧ̚D̷̄̑͋͂̐̒ͭ̎̿ͧͯ̓́͜͏̖̦̥͈̰̗̝̱̹̗͓͔̠̮:̝̺̳͖͕̖͎̪̲̗̙̠̜̤͙͖ͬ̆͗̌ͨ̕͡Ḑ̸̵̵͇͇͔̖͍̻͉̝̦̠͛̐ͬ͋̀̾ͫ͊
̢̈́̓̄̊̏ͦͦͫͫ̉̊̍͡҉͏̻̼̫͖͇̯̙̥̫͈̹̝̳̟̰̲̱ͅ

Mensaje por Soldado Alianza Humana el Dom 20 Dic 2015, 03:31

Soldado Alianza Humana
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 186

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector II: Cuarentena

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Tecnológico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Dom 20 Dic 2015, 03:31

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector II: Cuarentena

Las heridas variadas acabarán dándome problemas aunque no sean excesivamente graves, así que aprovecho un breve instante de pausa para sacar del bolsillo la esencia escrúpulos de nahlrout, bebiendo la dosis correspondiente. Miro de reojo el momento guardaespaldas de uno de los soldados, aunque el soldado red no durará mucho después de lo que le he hecho. No hará falta ni atacarle, caerá solo. Por eso me dedico primero a terminar con otro de los soldados, en este caso uno que me dispara sin mucho éxito. El soldado brown no consigue dañarme gracias sobre todo a la protección que llevo y a que consigo esquivar en parte, pero mi respuesta por ese intento es el de usar su propia arma para dañarlo. Uso el metal de ésta para doblar el cañón hacia un lado, haciendo después que salga volando por los aires para ir a chocar con la pared.

Vuelvo a prestar atención al drow tras encargarme de los soldados, escuchando todo lo que suelta en tono indignado y exaltado. Gilipolleces e incoherencias en mi opinión, por lo que suelto un sonido bastante irónico. Mantengo una fría mirada clavada en él, despectiva, como analizando esa especie de cambio repentino en su actitud. Primero comienza respondiendo a Lyran, cuya pregunta ha sido lo más sincera posible. Lo sé porque lo conozco, si pregunta es porque de verdad le importa.  - Vamos, no me jodas. ¿Ahora estás indignado y te atreves a darnos lecciones diciendo que los hemos usado de carnaza? ¿Tú diciendo eso? No me hagas reír. - pero sí, definitivamente casi acaba haciendo que me ría, y lo habría hecho de no ser porque la situación no es de risa. Muestra la hoja de una espada, bañada en sangre, como queriendo decir que había estado atacando al equipo elfo-drows. Alzo levemente una ceja, negando con la cabeza después. - Así que analizando...primero te enfadas porque tú, todo considerado, y que no tienes ni puta idea del plan que llevamos, piensas que nos marchamos sin ellos. Y después nos muestras una hoja manchada con la sangre de esos que te da tanta pena que dejemos aquí. Si tanta pena te da...¿por que no los ayudas tú y los traes de la manita hasta aquí? Mucho criticar y pedir que otros hagan cosas, pero poco hacer. Deberías ir a que alguien te mirase la cabeza, porque estás mal...muy mal...- respondo en tono casi condescendiente, fijándome en el modo en el que su voz titubea, en sus ojos cristalinos, lo que denota el escaso control que tiene ahora mismo sobre sus emociones.

Hipócrita me llama, argumentando  que si huimos, que si no debe salvar él a los enemigos...en fin, toda esa sarta de contradicciones que ya le he rebatido previamente. Toda esa moralidad sobre lo bueno y lo malo me toca un poco los cojones. Nunca me ha gustado que me den lecciones de ese tipo, y si acaso se lo consiento a escasas personas, todas ellas cercanas a mi. Pero a un enemigo que está tan confuso que se hiere a sí mismo no lo tomo en cuenta. Lyran también le responde bastante bien, aunque en el caso del Knox presiento que esas acusaciones le han dolido más que a mí. Y no es para menos, él sí es una persona decente. - Deja de hablar sin saber, a él no lo metas en el mismo saco. Sí, yo me largaría y no me importa decirlo ni me oculto tras compañerismos falsos. Porque he venido a por una persona en concreto, porque sólo somos un grupo de asalto sin relación previa ninguna, y porque igual que yo no les importo a ellos, ellos no me importan a mi. Han venido a hacer lo suyo, y yo he venido a hacer lo mío. No han venido a ayudarme. ¿Acaso tengo que sacar ahora la vena sensiblera? Que te jodan un rato. Si quieres meterte con alguien, metete conmigo. - le dejo claro con ese que no debe juzgarnos a ambos por igual, además, según el plan debemos reunirnos en la entrada, justo como acordamos al separarnos. Sólo que ya ha pasado más de media hora. Yo no los culparía a ellos si se fuesen, haría lo mismo. Si vienen con nosotros bien, más gente saldrá viva de este agujero infernal, si no, mala suerte. Ya hace mucho tiempo que decidí pelear por los que me importan, que se pueden contar con los dedos de una mano. - No te molestes Lyran, este cabrón sólo quiere entretenernos. Patalea porque sus nuevos amiguitos drows no han querido jugar con él y ha tenido que matarlos, o algo así, vete a saber. Pero es más fácil echarles las culpas a otros. - comento a Lyran sin dejar de mirar a Ail, encogiéndome de hombros. Al menos coincido en algo, se acabaron las charlas. Deciden ir por Pamela a saco, aunque luche y se defienda dudo que aguante mucho más. Y si tenemos que sacar a tres la cosa se complicará más. Me agacho en el suelo para recoger a Ian, pasando su brazo sobre mi hombro, dándome la vuelta para encarar la maldita puerta frente a la que hemos hecho antes tantos intentos para franquearla, sin demasiado éxito. - ¡Lyran, muchacha, nos largamos! que nos sigan estos payasos si quieren.

Extiendo la mano que me queda libre hacia el metal, aprovechando esa pequeña brecha ya abierta antes, por la combinación de poderes usada por Lyran y por mí. Al menos habrían servido de algo los intentos previos. Pongo todo el esfuerzo que me es posible aunque esté bastante cansado ya, haciendo que los bordes de esa brecha vayan retrocediendo y plegándose poco a poco. Finalmente los errores previos dan paso a un resultado. Consigo que se abra una abertura los suficientemente grande para que pase una persona, indicando que se vayan metiendo lo más rápido que puedan mientras yo espero cual guardián de la entrada.  
-----------------------------------------------
PS Adam: 90 (primer post usando Esencia escrúpulos de nahlrout, detiene sangrado fuerte)
Ataque mágico: 30 dado + 14 stats ataque mágico + 5 canalizador + 10 habs. ficha=59 a soldado marrón
Defensa física: 15 dado + 10 stat defensa física + 5 peto cuero= 30, defensa supera a ataque de marrón (10), sin daño

Mensaje por Adam Hacksaw el Dom 20 Dic 2015, 12:12

Adam Hacksaw
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 49

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t225-adam-hacksaw#1529

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector II: Cuarentena

El miembro 'Adam Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Dom 20 Dic 2015, 12:12

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector II: Cuarentena

Un grito dramático retumba en el pasillo ante las últimas declaraciones de red. Me llama idiota después de haberle salvado, y después se queda como inerte, sangrando como un cerdo. Me quedo todo traumado mirando a mi compañero, creyendo que ha muerto (que casi casi, pero no del todo). - No...no...he fracasado...yo sólo quería proteger a mis compañeros, a mi gente, a mi país...¿qué hay de malo en eso? - me entra la lucidez que no he tenido durante el resto del asalto, ahora parece que soy maduro, profundo y tal. Parece...nada más. Los demás se enzarzan en acusaciones dialécticas que poco me importan ahora. Carnaza, eso somos.

- ¡TODOS CARNAZA! - enloquezco empezando a reír cual Joker, mi salud mental se va al carajo, después de derrumbarme por lo vivido esta noche. En mi estado de shock no puedo reaccionar a tiempo ante el ataque-placaje de Lyran, al que apenas puedo disparar malamente al verlo acercarse, y cuyo golpe hace que me golpee de mala manera al caer al suelo. Un soldado con el cuello roto, junto a otro desangrándose.

---------------------------
ataque tecno: 15+5=20
defensa fisica: 10
daño:30-10=20
PS: 20-20=0 DARKRED MUERTO

Mensaje por Soldado Alianza Humana el Lun 21 Dic 2015, 02:43

Soldado Alianza Humana
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 186

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector II: Cuarentena

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Tecnológico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Lun 21 Dic 2015, 02:43

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector II: Cuarentena

Mi absurdo destino llega casi a su fin, desangrándome en el suelo por múltiples heridas a consecuencia de los daños infligidos por uno de los magos. Para colmo darkred se lamenta encima mío, lo que hace que todo sea peor. - que te quites...joder...eres...muy...cansino...- Es muy pesado y no me deja ni ahora, así que casi agradezco que lo quiten de encima mío. El charco de sangre se agranda en el suelo, llegando ahora hasta el recién caído darkred. Lyran ha sido el causante, así que supongo que debería hacer una última acción y dispararle, ya que lo tengo a tiro. Dudo que pueda ayudar ya mucho más. Al menos no podrán decir que no peleé como el soldado más valiente de todo el ejército, entregarán medallas al mérito a mi familia. No les servirán de nada, serán inútiles, pero es lo que se hace ¿no?. Así que... - ¡POR LA ALIANZA!  - grito con voz más débil de lo que quisiera, disparando lo que me queda en el cargador contra Lyran, al que seguramente apuntaré mal por estar tirado en el suelo.

----------------
PS: 6-5 sangrado fuerte=1
Ataque tecno a Lyran: 5

Mensaje por Soldado Alianza Humana el Lun 21 Dic 2015, 02:54

Soldado Alianza Humana
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 186

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector II: Cuarentena

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :

Mensaje por Dados el Lun 21 Dic 2015, 02:54

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector II: Cuarentena

Los cabrones empiezan a disparar a lo loco pero no les va muy bien, el drow y el moreno se ponen a pelearse y al final acabo yo en medio cuando el bicho me dispara. Por mucho que mi cuerpo de acero pueda parar balas no es suficiente, y entre las suyas y la de la tía que se revuelve en el suelo acabo con una pierna muy herida. "Mierda..." Estoy usando demasiada magia, no puedo concentrarme y las heridas me duelen cada vez más. Retrocedo un poco y veo a los dos soldados primeros que nos persiguieron agonizando en el suelo. El charco de sangre es brillante y líquido... Me acerco aprovechando la distracción de los otros y acabo pegándole una buena patada al que se desangra, que todavía no ha muerto. "Eso por disparar a quien no puede defenderse, idiota". Escucho el ruido de la puerta al ceder, me giro y miro el panorama. Estamos en igualdad, pero nosotros cargamos a dos inconscientes y ellos ni siquiera se preocupan de sus compañeros. Gruño al sentir la sangre saliendo de mis heridas, pero necesito reponerme primero para poder utilizar la magia de Pam y curarla. Agarro a Moth en brazos y cruzo la puerta, corriendo como puedo hacia el primer sector y esperando salir cuanto antes.

Defensa: 10 (dados) + 5 (defensa magica) + 10 (habilidad) = 25
Ataque: 10 (dados) + 5 (ataque fisico) = 15

Vida: 30-15(Ail)-5(verde)-5(sangrado)=5 PS (agonizo)

Mensaje por Pamela Ackerman el Lun 21 Dic 2015, 15:25

Pamela Ackerman
avatar
Demonio
Demonio

Mensajes : 75

Hoja de personaje
PS:
75/150  (75/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t262-pamela-ackerman

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector II: Cuarentena

El miembro 'Pamela Ackerman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Mágica' :


--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :

Mensaje por Dados el Lun 21 Dic 2015, 15:25

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector II: Cuarentena

GAS TOXINE


Los sistemas de ventilación de todos los sectores son discretas rendijas en lo alto del techo de los pasillos y cámaras. A una orden de Andreas Willhelm (o varias, que preparar el gas ha llevado su tiempo) comandada desde el ordenador en el Sector Zero en el que me encuentro, toda la red de suministro de oxígeno del subterraneo había sido inundada con la toxina FI-R. Es una toxina gaseosa desarrollada por uno de los científicos del recinto, en la que había estado investigando recientemente. No se había probado aun en seres vivos racionales, pero este es el momento. Tanto para que sirvan de conejillos de indias como para que caigan de una vez.  Esta toxina alucinógena es capaz de traer a la vida los  peores temores de la víctima y hacer que los visualice, aunque la verdad está en su mente, su poder alucinógeno es muy alto.

Los soldados y personal militar y de seguridad han sido avisados para que tomen medidas de protección. La toxina empieza a liberarse por las rendijas de ventilación. Es un gas incoloro e inodoro….
No es mortal por necesidad, a no ser que tus peores miedos te hagan cometer locuras, a ti o a los que te rodean…. Los efectos son reversibles tras algo de tiempo sin estar expuesto a su inhalación.

Mensaje por Andreas Wilhelm el Lun 21 Dic 2015, 21:02

Andreas Wilhelm
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 141

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t219-andreas-wilhelm-5#2137

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector II: Cuarentena

Odiar. Era como un veneno, algo amargo, terrible, que pocas o ningunas ventajas conllevaba con ello. Odiar, eso es todo lo que sabía hacer, todo lo que me habían enseñado a ser, todo lo que había conservado. Desde el día de mi nacimiento aprendí a detestar algunas cosas: Estar solo, tener hambre, tener frío. Desde pequeño se me inculcó odiar a todo enemigo, odiar a toda raza que no fuera la mía… Muchos de esos cambiaron con el tiempo, pero quizás, de todos los sentimientos, el odio es el que mejor conservé. El único que me acompañó hasta el final. Y en aquellos momentos notaba como este me consumía cada esquina de mi ser, cada recoveco, como el odio se hacía conmigo, como este me destrozaba y me engullía… Poco a poco…

Poco a poco. Los observaba con ojos lejanos. Uno de los soldados, aún sobrevivía en su mar de púas, y estaba decidido a luchar por la Alianza. Por unos instantes no lo vi como un acto glorioso, si no como uno de miserable. Sentí que había un abismo entre él y yo. Alguien tan confiado en su nación, su grupo, dispuesto a que su nombre llenara sus últimas palabras antes del descanso eterno. Y en vez de sentirme maravillado, sentí asco. Y cuando el otro me gritó que realmente le importaban no supe si responderle “para qué”, si creerle, o… Me vino a cuestionar, también, si yo no trataba de carnaza a aquellos que allí estaban. -En el momento que se unieron sabían a qué venían… Sabían que venían a eliminar seres como vosotros. No es por inocencia. Algunos de ellos es por placer. Otros por venganza. Otros porque no tienen nada que perder.- Los observé, a mis soldados, mis pobres soldados. -Yo… ¡Yo no quiero que ellos mueran! ¡YO NO QUIERO QUE VOLVÁIS A PONERLES UN DEDO ENCIMA! ¡No son números, no son obstáculos, SON PERSONAS! ¿O no os dais cuenta?

Pero no. Claro que no. Claro, claro que no. Tal y como él atacó a otro de ellos, tirándolo al suelo, derribándole el cuello y… Acabando con una vez por todas con él, comprendí que para ellos no eran nada. No eran nadie. Y yo tenía miedo a la muerte. Por primera vez en mi vida me di cuenta que temía sufrir el mismo destino. Eran dos lo que habían caído ante mis ojos y yo… No podía si no observarlos con impotencia. No los conocía. Probablemente jamás fueran a aceptarme como una amistad. Jamás me verían como un igual. Pero ellos eran todo lo que tenía -o lo que había creído tener- hasta aquel momento. Y ahora morían ante mí, y todo el mundo se caía a pedazos. Pero no. No iban a herirlos a todos. Corrí hacia marrón cuando vi que el puñetero mago intentaba hacer algo con su cañón, y traté de agarrarlo para que no lo empujara con toda la fuerza hacia la pared. No pude impedir aquella fuerza… Pero tampoco pude sencillamente evitar todo el daño.

Las palabras del otro mago, pero, fueron ya demasiado. Eran hechas de desprecio. Eran rebuznos incoherentes, eran los pensamientos de un monstruo hechos palabras. Decía que no le hiciera reír… Tildándome a mi de ser otro como ellos. Cada segundo que pasaba me reafirmaba más en mi convicción. Matarlos. No dejar ni uno con vida. Venía a criticar mis acciones y me dijo que estaba mal de la cabeza. -Cánceres como tú provocan que ya ni uno pueda quedar cuerdo en este mundo.- Le devolví una mirada fría como el acero. -Repito, ELLOS son mis enemigos. VOSOTROS también lo sois. No es mi deber ayudarles a salir de aquí.- Eran frases secas, eran verdades que me autoimponía, me recordaba con insistencia, para no titubear en aquellos momentos.

Me ergía firme. Él defendía a su compañero, a él sí, diciendo que si debía meterme con alguien debía ser con él. Pero eran todos lo mismo. Aún así, aquel… Mis ojos ya habían dejado de tener aquel brillo absurdo por las lágrimas que ya habían caído. Ahora expresaban asco. Asco, odio. Odio. ODIO. Todo en mí era odio, que crecía, que engullía, que corrompía, que se deleitaba con la imagen de su cabeza degollada, de su cuerpo mutilado, de sus vísceras esparzidas por el suelo. Esa era la expresión que correspondía a un drow. Y luego… Empezó a hablar de que no perdiera el tiempo conmigo. Que criticaba sin saber. Había escuchado ya suficiente mierda salir de aquella boca. -No son mis amigos. Son mis enemigos. Y es mi deber acabar con ellos. Pero a su vez, uno de ellos es mi hermano, y… Es una cuestión de honor. No me importa pisotearte el cráneo con el doble de rabia por haber dejado tirada a lo que es de mi sangre.

Pero ya no me importaba hablar. Hacía rato que mis palabras solo eran un triste reflejo de aquello que pudiera quedarme de consciencia, de aquello que pudiera considerarse uno mismo. Mis ojos brillaban ya con otra tonalidad, con un granate, lo rojo consumía lo morado. Dejaba de ser aquel elfo oscuro de singular mirada para ser lo que era por instinto. Pretendían mancharse. No. No iban a marcharse. No. No… Ya no me preocupaba que marrón sufriera por mis heridas. Se marchaban. Se marchaban sin más. Los dejaban allí, a ellos, y se iban, con toda aquella gente, cargando a todos los reos, excepto el mago. Y ellos. Y ellos. Y… -Verde, sigue a la mujer y ACABA CON ELLA. Está a un disparo. No quiero margen de error. . Marrón. Nos encargamos del mago.

Y con los ojos encendidos en rabia, esta vez sin dudar ni medio segundo. Yo ya corría hacia la salida del sector no temiendo entrar en combate cuerpo a cuerpo contra Adam. Era un sucio mago, no tenía ningún tipo de ventaja de cerca. -Mírate, qué sacrificado, saliendo tu el último de aquí. Me temo que no. Te vas a quedar aquí. Me da igual lo que pase con todos ellos, me da igual a quien vinieras a sacar. Igual saldrá y será libre, ¿No crees? ¿No es divertido? Uno por uno… Y tu… Aquí, ¿Sabes lo que me voy a divertir contigo, no? Arrancándote esas muelas de gilipollas para que aprendas a callar… Para que no metas las narices donde no toca…- Disparé al mago muy a bocajarro a una de sus manos, con intención de jodersela en la medida de lo posible para que cada vez que intentara hacer magia, se acordara un poco de su puñetera madre.

-Si morimos, ¡MORIREMOS LOS DOS AQUÍ! ¡PERO TE VAS A MORIR EN ESTE AGUJERO! ¡TE VAS A PUDRIR! ¡YO MISMO ME ENCARGARÉ DE ELLO SEA CUAL SEA EL COSTE!- Lo miraba con los ojos inyectados en sangre. -¿NO ESTÁS FELIZ POR ELLO? ¿NO TE PARECE DIVERTIDO?- Y empecé a reír. A reír mucho, como un puñetero desquiciado. La imagen de poder abusar de aquel cuerpo, de poder destrozarlo, de poder hacer con él todo, todo lo que quisera… Por primera vez en mucho tiempo sentí un extraño placer en la vida. Sí. Sí. Ese era mi objetivo. Iba a desquitar TODO lo que había tenido que pasar en aquel misérrimo cuerpo. Iba a hacer que día y noche se arrepintiera de haber nacido, de abrir la boca, de existir siquiera. Pero no iba a matarlo. No, no, eso sería muy fácil. No. Iba a hacer que se cansara de siquiera existir.

_____________________________________________________
Daño a Adam: 15 (dados) + 20 (stats pistola) + 10 (habilidad) = 45
Defensa a marrón: 23 (base) + 10 (dados) = 33

Mensaje por Ailanthus Sreysnah el Lun 21 Dic 2015, 21:37

Ailanthus Sreysnah
avatar
Drow
Drow

Mensajes : 300

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t252-ailanthus-sreysnah#236

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector II: Cuarentena

El miembro 'Ailanthus Sreysnah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Tecnológico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Lun 21 Dic 2015, 21:37

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector II: Cuarentena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.