Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Quiero rolear
Mar 15 Ago 2017, 18:44 por Jed

» Enfermería
Mar 15 Ago 2017, 18:39 por Jarkko Cirth

» Despacho de Andreas Wilhelm
Mar 15 Ago 2017, 14:41 por Andreas Wilhelm

» Habitación de Alasther
Mar 15 Ago 2017, 14:36 por Andreas Wilhelm

» Yo confieso, tú confiesas.... ellos confiesan. Todos confiesan!
Lun 14 Ago 2017, 21:43 por Ian Hacksaw

» Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood]
Lun 14 Ago 2017, 14:22 por Rybar Dvorak

» TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS
Sáb 12 Ago 2017, 22:33 por Mónica Gallagher

» HANGARES
Sáb 12 Ago 2017, 06:53 por Dados

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter


Frases Épicas

(Loading...)



Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (26/32)
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (2/4)
Directorios (8/8)

Sector II: Cuarentena

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sector II: Cuarentena

Recuerdo del primer mensaje :



Cualquier mago o bruja que haya incumplido las normas de trabajo, pasa al sector dos, CUARENTENA, todo en pos de su seguridad, para aprender cual es su autentico lugar. ¿Calabozos de castigo? No, por favor, no nos gusta llamarlos asi. Todo es por el bien de los magos y brujas de nuestra comunidad.

Mensaje por Admin el Dom 26 Jul 2015, 03:36

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 783

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Sector II: Cuarentena

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :

Mensaje por Dados el Mar 15 Dic 2015, 21:32

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector II: Cuarentena

Sigo a darkred casi sin poder ir a su ritmo, todavía algo alerdado por lo que ha hecho Pamela. - Yo...matar magos. No, yo amar magos. No, matar magos...

"¡no sé! "

- argggggggggggggggg ¡esa zorra mágica me ha estropeado la cabeza!


"más de lo que ya la tenía"

Casi arrastro las botas de lo cansando que estoy, alcanzando de nuevo a los magos en el sector II. Darkred no pierde el tiempo y ataca a la rubia, yo por mi parte voy a por los del suelo, volviendo a insistir con Ian, porque además el compañero dice que vayamos a por los presos para que los otros se frustren y no se salgan con la suya. Disparo hacia el pecho del joven, esperando que esta vez no le defienda nadie.
------------------------
Ataque a Ian: 15+5=20
PS red: 85-20=65

Mensaje por Soldado Alianza Humana el Mar 15 Dic 2015, 21:32

Soldado Alianza Humana
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 186

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector II: Cuarentena

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :

Mensaje por Dados el Mar 15 Dic 2015, 21:32

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector II: Cuarentena

Post Pam

Corremos por los pasillos cuando los dos hombres terminan con la puerta metalica, intentando poner la mayor distancia entre nosotros y los soldados. Pero no tenemos tanta suerte, a la salida de ese sector una nueva barrera nos hace frenar. "Mierda". Me frustra muy mucho, pero yo no puedo coger y deshacer la puerta, asi que me acerco al peliazul que parece ser el que esta peor (y más lleno de sangre) y utilizo mi magia para recuperarlo todo lo posible y curar sus heridas, con la magia que me queda.

-No sé si vamos a salir de aqui... Pero gracias de todas formas.

Me quedo un poco seria escuhando las estupideces de los otros, que nos persiguen porque no tienen nada mejor que hacer. Los miro a los dos, decidiendo a cual voy a pegarle la siguiente ostia cuando uno de ellos se pone a dispararme por la cara, y me arriesgo a convertir mi cuerpo en metal, usando la magia que me queda y haciendo rebotar las balas. Después me echo sobre la pared un poco cansada, cogiendo aire.

Defensa: 15 (dados) + 5 (defensa magica) + 10 (habilidad) + 5 (canalizador)= 35 (no hay daño)
Curacion para Lyran: 20 (dados) + 10 (habilidad) = 30

Mensaje por Pamela Ackerman el Mar 15 Dic 2015, 23:17

Pamela Ackerman
avatar
Demonio
Demonio

Mensajes : 75

Hoja de personaje
PS:
75/150  (75/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t262-pamela-ackerman

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector II: Cuarentena

El miembro 'Pamela Ackerman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Mágica' :


--------------------------------

#2 'Curación' :

Mensaje por Dados el Mar 15 Dic 2015, 23:17

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector II: Cuarentena

Llegamos al sector tercero, aunque justamente antes de tomar la salida hacia este se nos notificó de que acababan de traspasar al sector segundo. Y eso, por supuesto, suponía un problema para la Alianza. Un pequeño respiro para mí, un retraso, que les daría más tiempo… Desde la salida de emergencia se accedía mucho más rápido hacia los otros sectores, aunque aún así, todas las escaleras… Eran de considerar. Y aún cuando nos avisaron que teníamos que subir más, una ínfima parte de mí maldijo, ya cansado de esa subida.

Pero suspiré y acarreé esos peldaños más. Sector dos, pudimos leer pronto en un pequeño cartel. Pegué la oreja a la pared tratando de escuchar si había movimiento, aunque muy probablemente acabaran de llegar allí… Así que mandé a mis dos soldados salir, cerré bien la puerta y me dispuse a buscarlos, confiando por completo en mi oído. Debían ser dos o tres, calculé. Pocos pasos, pero definitivamente no era una sola persona. Y habían otros tantos corriendo a mucha más distancia, probablemente soldados.

-Vamos.- Fue una orden concisa, seria, breve. Preocupante. Hiciera lo que hiciera me condenaba a no actuar de forma sospechosa, no podía cambiar de idioma, no podía hacer gestos. Tendría que luchar con todas las posibles consecuencias para ellos o para mí: Si ellos perdían serían vencidos. Si nosotros perdíamos… No sabía qué futuro me aguardaba. No quería morir allí mismo. Pero era un riesgo que debía estar dispuesto a sufrir: Si me revolvía contra la Alianza, contra lo que se esperaban de mí, me arrepentiría mucho de no haber luchado.

Porque era un destino mucho peor a la muerte en batalla. Agarré mi pistola y me preparé para lo peor. -”Joder.”- No iba a ser una tarea fácil. Encontré a los magos intentando abrirse el paso a través de una puerta, usando su distinta magia para forzarla. Cargaban con varios reos que acababan de sacar de allí, entre los cuales identifiqué muy bien a la mujer, que estaba en peores condiciones. Pero parecía haberse librado del chip… Pues ya usaba hechizos. -Quiero a la mujer fuera antes de nadie. Uno de vosotros que se encargue de otro, para que nos dejen hacer.- Habían dos soldados más muy hechos polvo.

Los miré con unos ojos extraños, probablemente no los mismos que aquellos que encontraron al verme por primera vez. Activé mi pistola y apunté contra la mujer, sin realizar un análisis siquiera. No iba a hablar. No tenía sentido gastar saliva, no había forma de explicar porqué hacía yo aquello: Ni siquiera lo sabía. Así pues no tuve más remedio que apuntar, rezar para que todo fuera como tocaba y… disparar.

_____________________________________________________
Daño a Pamela: 15 (dados) + 20 (stats pistola) + 10 (habilidad) = 45

Mensaje por Ailanthus Sreysnah el Mar 15 Dic 2015, 23:19

Ailanthus Sreysnah
avatar
Drow
Drow

Mensajes : 300

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t252-ailanthus-sreysnah#236

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector II: Cuarentena

El miembro 'Ailanthus Sreysnah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :

Mensaje por Dados el Mar 15 Dic 2015, 23:19

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector II: Cuarentena

150 PS

___

llegamos con el capitan ailanthus, nuestra unica mision, es dar por culo. Yo llevo la vida intacta y soy feliz de poder ayudar, acato todas las ordenes y subo escaleras de modo infatigable.

"piensa en todos los ferrero rocher que te vas a comer estas navidades con tus hermanos"


Sonrio feliz y cuando llegamos a la zona del conflicto paro, observando  a los intrusos

-ahi ahi estan jefe!


Dice que ataquemos a la mujer rubia pero a mi me sabe mal, asi que miro a Verde porque se que ella es una maligna que apaliza a cualquier bicho viviente sea hombre o mujer, quedandome yo con el hombre de pelo negro, que al mirarlo asi d primeras es el que mas maligno parece.

-Rendíos, malvados!!

Pero se ve que a ése tampoco tengo muchas ganas de herirlo porque titubeo a ultima hora y mi disparo seguro que ni le roza

___
0+5= 5 PS de daño a Adam :ike:

Mensaje por Soldado Alianza Humana el Miér 16 Dic 2015, 20:44

Soldado Alianza Humana
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 186

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector II: Cuarentena

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :

Mensaje por Dados el Miér 16 Dic 2015, 20:44

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector II: Cuarentena

Yo también me sentía allí como la responsable del grupo. Estaba con el criajo de marrón, la pelota hecha persona, y el jefe. Igual había tenido razón en eso de esperarlos en el sector III... O II porque allí tuvimos que parar. Pero aún así no me hacía especial gracia aquello. ¿Y si se nos juntaban los enemigos? ¿Qué iba a pasar? Me hacía muchas preguntas pero obtenía pocas respuestas. El capitán daba de vez en cuando una orden y nos condujo sin mayor problema hasta la zona dos, donde nos encontramos definitivamente una buena sorpresa. Dos atacantes y tres reos, una de las cuales estaba medio espabilada. Una zorilla rubiaca de bote, de esas que dan tanto asquito de ver. Y usando magia.

Creo que ni hizo falta que el cobardica de nuestro jefe diera las órdenes, porque yo ya estaba apuntándole. -¡Alto ahí, niñata!- Igual era más vieja que yo pero... Me daba igual, copón. Tenía pinta de ser toda una pilingui. No me hacía gracia. El lameculos se dedicó a INTENTAR disparar al de pelo negro y yo, aunque no fui mucho mejor en eso de disparar, algo más hice. Yo sospechaba muy mucho de ellos dos. Los otros soldados parecían un poco hechos polvo. Pero esos... ¡Qué mierda de tiros daba marrón! Y ya no hablemos de amarillo. Ahí lo castraran. Yo le pegué un tiro en la pierna a la rubiaca, a ver si así chillaba un poco.

5 + 5 = 10 (me siento especial) a Pamela

Mensaje por Soldado Alianza Humana el Miér 16 Dic 2015, 20:46

Soldado Alianza Humana
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 186

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector II: Cuarentena

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :

Mensaje por Dados el Miér 16 Dic 2015, 20:46

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector II: Cuarentena

Corro con la niña en brazos, pesaba tan poco que no me costaba llevarla en volandas.... las fuerzas flaquean a instantes, pero no hay momento de pararse a pensar en eso. La adrenalina sigue bombeandose y mandando energia al cuerpo. Pero algo nos vuelve a cerrar el paso.

-Otra maldita puerta!!!

Me detengo yo tambien, momento de tomar aire por fin.....y miro a Ian, que sigue sin despertarse, tambien con el ceño de preocupacion. -Estará bien, Adam. Lleva aqui tiempo, debe encontrarse muy debil

"pero cuanto antes salgamos, mejor....Catherine, sigues ahi? Aun estamos enteros. Pero están intentando encerrarnos para que no podamos salir. Ian ya no tiene el chip"

Dejo a Moth en el suelo, tal como me indica Adam, voy a necesitar de concentracion para intentar transformar esa mole de acero en agua...y....lo intento, pero apenas consigo transformar las primeras capas de la gruesisima puerta blindada, no es suficiente. Adam golpea su puño contra la puerta en un solo fuerte golpe, porque como a mi, la sobreexigencia de magia tambien le pasa factura. Yo golpeo mi frente repetidas veces contra la superficie metalica, pero muy flojito, repitiendome mentalmente "concentracion" muchas veces.

Entonces siento parte de mi cansancio desaparecer, y como la herida del cuello y la de la sien que eran las que mas sangraban junto a la de la clavicula se cierran un poco... me giro a Pamela, dandome cuenta de que ha sido ella. Vaya.
-Saldremos de aqui....lo otro no es una opcion. Gracias a ti tambien.

Le aseguro a la chica, asintiendo con la cabeza y esbozando la sonrisa mas segura que puedo en esos instnates. Pero las balas vuelven a silbar entre nosotros, los soldados nos han alcanzado. Joder. Uno ataca a Pamela pero logra defenderse, y el otro, a Ian. El cabron ...sigue yendo a por el. Entonces conjuro una rapida explosion a sus pies, pero tampoco me sale muy alla. Al menos son solo dos...

O eso pienso, cuando de la nada veo aparecer al drow soldado y a otros dos mas. El drow apunta a Pam y dispara sin miramientos, y los otros dos tambien atacan. Maldigo internamente, que significaba tenerlos ya alli,a parte claro, de que estabamos jodidisimos...? Nos mira con un gesto bastante indescifrable.
-Donde están?-es obvio que me refiero a los elfos que vinieron con nosotros. ¿Los habrían dejado fuera de juego ya?




____
ataque a red
5+5+15= 25 ps

curacion pamela 30-5 (sangrado, pero se detiene ya aqui)= 25 ps
85+25=110 PS graciaas

Mensaje por Lyran Knox el Miér 16 Dic 2015, 20:55

Lyran Knox
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 163

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t133-lyran-knox-80

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector II: Cuarentena

El miembro 'Lyran Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Probabilidad' :


--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :

Mensaje por Dados el Miér 16 Dic 2015, 20:55

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector II: Cuarentena

Me tomo algunos segundos más para tratar de recomponerme un poco y así poder hacer algo con la puerta. De lo contrario no podremos salir. Aunque Lyran diga que está bien y que debe ser porque está débil a mi sigue preocupándome, pero tampoco puedo hacer mucho más por ahora. - Eso espero. A saber lo que le habrán hecho...- no hay tiempo para más intentos, enseguida llegan los dos soldados cansinos que nos han seguido desde las celdas, aunque ya van bajando el ritmo de manera considerable. Uno de ellos, el puto darkred, pide darle a los presos, siguiendo con esa estrategia cruel de atacar a los que están más indefensos ahora mismo. Enseguida me pongo alerta por lo que pueda pasar, no me equivoco al pensar que van a ir de nuevo a por Ian, que sigue sentado en el suelo con la espalda apoyada en la pared. Me lanzo al suelo para empujarlo y apartarlo así de la trayectoria, notando como alguna bala también es frenada en parte por el peto que llevo bajo el abrigo. Aunque haya sido brusco he conseguido apartarlo y evitar el daño, y de paso hacer que parezca que reacciona un poco con el golpe que le he dado al tirarlo al suelo. Me pongo de rodillas para volver a levantarlo y apoyar su espalda contra la esquina junto a la que hemos quedado al tirarnos al suelo, para que al menos tenga más ángulo de defensa.

 - Ian...vamos, necesito que despiertes ya... - así al menos sería algo más fácil defenderlo, pero así no puedo luchar sin miedo a que lo estén atacando. Lo sacudo un poco por los hombros, parece que va espabilando, pero muy despacio. Al menos abre los ojos, aunque parece confuso y desorientado, no parece reconocerme al instante. - Hemos venido a por ti, tranquilo, te vamos a sacar de aquí.- Me pongo en pie de nuevo, sin alejarme o separarme de Ian, quedando delante de él como un perro guardián. Ahora toca responder al ataque que nos ha mandado red, dispuesto a devolverle la jugada. No lo miro sólo con desprecio, no es sólo eso. Mi gesto deja claro que me daría igual hacerlo morir de cualquier manera horrible, porque creo que se lo merece. Uno más, uno menos...no termino de verme cumpliendo la promesa de no matar más, aunque quisiese hacerlo.

- Pero primero tenemos que quitar a la escoria humana como estos del camino...ojalá lo hubiésemos hecho antes. - extiendo la mano hacia el soldado red, utilizando de nuevo su armadura para joderlo vivo. La manipulo de tal manera que su estructura de modifique, haciendo que crezcan varias agujas metálicas, pero no hacia el exterior, sino hacia el interior, de manera que se claven en su cuerpo como si estuviese en una tortura en la dama de hierro. Tan entretenido estoy atacando a ese que se no presto atención al disparo que me lanza el soldado brown. Aunque no es  muy grave, porque ha pasado rozando la pierna, algo superficial.

Dejo de atacar a red, prestando atención a la llegada del drow que vino a recibirnos en primer lugar. Y ahora viene solo, lo que me hace preguntarme qué ha pasado con los compañeros de asalto. Los ataques rápidos y gratuitos a la mujer responden a las órdenes del jefe drow, apenas tenemos tiempo a reaccionar o pensar alguna defensa. Debe ser importante si ponen tanto interés en ella. Sólo podemos ganar tiempo y quitarnos de encima a los soldados que podamos, o que uno lo entretenga y el otro intente tirar la puerta. Intercambio una mirada rápida con Lyran, esperando que piense algo similar a lo que estoy pensando yo. Después clavo la mirada en el drow, que ni se ha dirigido a nosotros. Su rostro es bastante diferente al de antes, aunque no termino de descifrar qué hay detrás de él. Los ojos suelen dar alguna pista en estas ocasiones. No parecen los de un asesino, esos los conozco demasiado bien. Ni siquiera estoy seguro, pero me atrevo a lanzar un farol por si saco algo de ahí.

- No se ha querido manchar las manos con la sangre de los suyos, eso seguro. O los ha encerrado o...ha pedido a alguien que los mate. Sin embargo parece que atacar al resto te da igual. Qué hipócrita...¿Qué ganas tú con esto?  

"tal vez tenga un plan en mente similar al que tenía yo cuando recuperé algo de 'cordura', puede que sólo esté cerca del poder con la intención de tumbarlo. Muy enrevesado, pero tampoco descarto nada"

-----------------------------
Ataque mágico a RED: 30 dado + 14 stat ataque mágico + 10 habs ficha + 5 canalizador= 59 a RED
Defensa física: 15 dado +10 stat def.fisica + 5 peto cuero=30, cubre el ataque a Ian de red de 20
daño en este post: 10 sangrado fuerte (olvidé restar 5 en el anterior post)+5 ataque soldado brown=15
PS Adam: 105-15=90
PS Ian:135

Mensaje por Adam Hacksaw el Miér 16 Dic 2015, 23:05

Adam Hacksaw
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 49

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t225-adam-hacksaw#1529

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector II: Cuarentena

El miembro 'Adam Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Miér 16 Dic 2015, 23:05

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector II: Cuarentena

Sigo bastante hecho polvo, pero estoy dispuesto a darlo todo por la Alianza, que no se diga que no ponemos de nuestra parte.  Lo de darle a los presos está muy bien, pero ya hay otros que se encargan de ello y me quitan el papel. Por mi parte voy a por uno de los que tratan de tirar la puerta, Lyran, además ha llegado el jefe de nombre que no sé decir y nos ha ordenado eso. Que unos ataquen a la rubia (no sé si por despecho o le ha dado calabazas, vete a saber) y que otros ataquemos a los otros dos magos jodones. También ha traído refuerzos de dos compañeros de turno de vigilancia, que ya podían haber llegado antes. - Vaya horas de venir...luego esperaréis también la cesta de la empresa. - protesto de manera tiquismiquis, me parece todo superinjustisisisisiismo. Con las pocas fuerzas que me quedan alzo el rifle, en dirección a Lyran, descargando la ráfaga final definitiva, así, a lo soldado yankee en Vietnam. - YIAAAAAAAAAAAAAAAARG!  - después de eso me tiro en plan guardaespaldas para proteger a red, porque en el fondo creo que lo amo, gritando un muy dramático 'noooooooo'. Lo empujo, aunque no sé si será suficiente para librarlo de los ataques que le lanzan. Me temo que no, me he lanzado con lag a defender.

---------------

Ataque a Lyran: 30+5=35
Defensa para red: 5
PS: 20

Mensaje por Soldado Alianza Humana el Jue 17 Dic 2015, 02:09

Soldado Alianza Humana
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 186

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector II: Cuarentena

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Tecnológico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Jue 17 Dic 2015, 02:09

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector II: Cuarentena

La explosión que conjura Lyran a mis pies me empuja unos metros y me hace caer rodando, haciendo que ya no sepa si soy un soldado o un saco de boxeo. Luego Adam me hace la acupuntura salvaje usando mi propio traje, y encima el tonto de mi compañero darkred se cree que me salva el pellejo tirándome al suelo, como si me apartase de balas o algo. - Idiota...eres muy...idiota...- no le agradezco el gesto porque ha sido una tontería, además, me está cayendo fatal por momentos. Me quedo tirado en el suelo, ya casi fuera de juego. Lo único que conservo en la mano es el rifle, pero ni siquiera veo bien a dónde apunto. Me da igual lo que haya dicho el jefe, lo único que quiero es vengarme con mi último aliento del que me ha dado el remate final con el truco sádico de las agujas de metal. Mi disparo final va para Adam. Después quedo inconsciente en el suelo, casi con que me soplen bastará para matarme.

----------------------------------------------
ataque: 15 +5=20 a Adam
defensa: 20 + 5 de ayuda de darkred=25
daño: 25 de Lyran + 59 de Adam=84; 84-25=59
PS:65-59= 6 iurg (y sangrado fuerte en el siguiente)

Mensaje por Soldado Alianza Humana el Jue 17 Dic 2015, 02:21

Soldado Alianza Humana
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 186

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector II: Cuarentena

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Tecnológico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Jue 17 Dic 2015, 02:21

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector II: Cuarentena

De repente y en medio de todo el lio de defendernos y abrir la puerta aparecen mas soldados, pero no solo dos más como cualquiera, llega el drow que estuvo conmigo. Lo miro muy malamente y le grito mientras mi cuerpo se convierte en metal deteniendo la mayor parte de las balas, aunque varias me dejan unos presiosos agujeros. Ellos preguntan por alguien más, me alivia un poco saber que no son dos suicidas intentando salvar a unos pocos, pero tampoco es que confíe en conseguirlo dado la situacion...

-¡Sigo viva imbécil!

A pesar de mi debilidad no puedo contenerme y le lanzo una bola de energía como la ultima que vio , aunque más pequeña. Espero aturdirlo un poco y darles tiempo a los otros para que terminen de sacarnos de aqui.


Ataques a pam: 45 + 10 = 55
Defensa: 15 (dados) + 5 (defensa magica) + 5 (canalizador) + 10 (habilidad) = 30
Vida: 55-25=30 ps (sangrado muy fuerte siguiente post)
Ataque a Ail: 15 (dados) + 15 (ataque magico) + 5 (canalizador) = 30. (Editado por Administración. A los presos se les despoja de sus pertenencias, como canalizadores, al pasar por seguridad, por lo tanto no lo tendría. Se aplica a partir de este post, para no tener que modificar todas las cuentas anteriores)

Mensaje por Pamela Ackerman el Vie 18 Dic 2015, 19:54

Pamela Ackerman
avatar
Demonio
Demonio

Mensajes : 75

Hoja de personaje
PS:
75/150  (75/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t262-pamela-ackerman

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector II: Cuarentena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.