Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Quiero rolear
Mar 15 Ago 2017, 18:44 por Jed

» Enfermería
Mar 15 Ago 2017, 18:39 por Jarkko Cirth

» Despacho de Andreas Wilhelm
Mar 15 Ago 2017, 14:41 por Andreas Wilhelm

» Habitación de Alasther
Mar 15 Ago 2017, 14:36 por Andreas Wilhelm

» Yo confieso, tú confiesas.... ellos confiesan. Todos confiesan!
Lun 14 Ago 2017, 21:43 por Ian Hacksaw

» Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood]
Lun 14 Ago 2017, 14:22 por Rybar Dvorak

» TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS
Sáb 12 Ago 2017, 22:33 por Mónica Gallagher

» HANGARES
Sáb 12 Ago 2017, 06:53 por Dados

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter


Frases Épicas

(Loading...)



Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (26/32)
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (2/4)
Directorios (8/8)

Sector II: Cuarentena

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sector II: Cuarentena

Recuerdo del primer mensaje :



Cualquier mago o bruja que haya incumplido las normas de trabajo, pasa al sector dos, CUARENTENA, todo en pos de su seguridad, para aprender cual es su autentico lugar. ¿Calabozos de castigo? No, por favor, no nos gusta llamarlos asi. Todo es por el bien de los magos y brujas de nuestra comunidad.

Mensaje por Admin el Dom 26 Jul 2015, 03:36

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 783

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Sector II: Cuarentena

El miembro 'Ares Kylee' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :


--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :

Mensaje por Dados el Mar 03 Ene 2017, 01:01

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector II: Cuarentena

Conseguí desarmar exitosamente al soldado, aunque antes habia soltado un rafagazo de balas que esperaba Ares hubiese logrado bloquear. Estaba encaramado sobre el soldado sujetandolo contra el suelo pero me las apañé para pegarle una patada a su arma y tirarla lejos de mi.

"joder, echaba de menos pelear a puños descubiertos"

Pero no me gusta nada lo que le está diciendole a mi compañero, asi que lo sacudo brevemente.
-Cállate! - escuché a Ares de fondo y supe que habia salido ileso. Quise creer que aquello que decia iba en broma. Iba a prepararme para soltarle otro puñetazo al soldado cuando lo escuché cerca de mi, confesandome que aquel muggle que era su padre no era otro que Andreas Wilhelm. Quedé con cara de puta sorpresa y me giré para mirarlo.

-QUÉ? PERO QUÉ? -Ese?!

Pero las sorpresas no acababan ahi. De la nada aparecio un portal del cual salieron tres reyes magos que se pusieron a repartir paquetitos. Yo me quedé boquiabierto y miré a Ares.
-No habras vuelto a drogarme?

Gaspar se acercó a mi y me echó la bronca, yo lo miraba cual niño emocionado, pese a que me estuviese reprendiendo. Pero tenia los ojos brillantes y una enorme sonrisa mientras lo veia echarme la bronca.
- Ohh...muchas gracias viejo! Sabia que existiais! Yo siempre crei en vosotros! -les hice un gesto muy canipandillero de llevarme el puño a la patata y luego señalarlos, pegando un grito absurdo cuando el carbon explosivo reventó a mis pies.

Aquello me apartó del soldado, con lo cual pudo hablar con el otro Rey mago y luego ser cargado por Ares. Yo me levanté con los pelos de punta y ennegrecidos por la explosion, jodidamente emocionado. Agarré mi otro regalo y me acerqué a Ares dandole un par de palmadas en la espalda.
-Ya tenemos una buena historia para contar. Vamos!

Ellos se fueron y volvimos a quedar solos. El gesto de Ares de salvar al soldado me parecia arriesgado, pero loable. Asi que me eché mi nueva y recien adquirida rara capa por encima de los hombros y echamos a correr guiados por Ares, él y el soldado, yo y los 5 prisioneros liberados, direccion al Sector I, dejando atras el II

Mensaje por Lykaios Knox el Mar 03 Ene 2017, 16:56

Lykaios Knox
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 300

Hoja de personaje
PS:
95/150  (95/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t164-lykaios-knox

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector II: Cuarentena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.