Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Quiero rolear
Hoy a las 02:21 por Éamon O'Connell

» Entrada al edificio
Hoy a las 02:19 por Éamon O'Connell

» Yo confieso, tú confiesas.... ellos confiesan. Todos confiesan!
Hoy a las 02:00 por Sirius Black

» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 01:53 por Lucio Galenus

» Castillo Black
Ayer a las 20:43 por Josephine Patterson

» Moulin Noir
Vie 22 Jun 2018, 05:56 por Juliet Bennett

» ¡¡Los dados todopoderosos!!
Mar 19 Jun 2018, 23:07 por Dados

» La Posada de los Muertos
Lun 18 Jun 2018, 22:43 por Erika Malfoy

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados

Sirius Black

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter

Fase Lunar

Frases Épicas

(Loading...)

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (COMPLETO por ahora, ya si eso pides luego)
Expectro PatronumFINAL FANTASY: Zero
Hermanos
Directorios

Piso okupa

:: Europa :: Londres

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piso okupa

Recuerdo del primer mensaje :

Situado en Jack the Ripper. Edificio viejo, con muchas casas de okupas. No hay medidas de seguridad especiales en el piso, excepto la llave de la puerta y en ocasiones el dragón negro de Reiv ( todavía no tiene el tamaño de un dragón adulto). Se encuentra en el último piso del  edificio. Se puede acceder a la terraza superior del edificio a través de las escaleras de incendios.

Mensaje por Admin el Dom 19 Nov 2017, 22:21

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Piso okupa

Despertaron una vez que el sol estuvo lo suficientemente arriba como para molestarle con sus rayos en la cara. O al menos eso creyó, pues rapidamente se dio cuenta de que se encontraba sola en la cama. Buscando por toda la habitación, se dio cuenta del sonido del agua al caer y maldijo internamente a Reiv de nuevo por volver a bañarse sin ella antes de abrazar la almohada y volver a su letargo.

Abrió los ojos de nuevo cuando sintió en la mejilla lo que creyó era un beso, confirmándolo antes de cerrar de nuevo los ojos, acurrucándose en la manta que Reiv había colocado sobre ella. Volvió a intentar dormir cuando recordó lo mal que había estado el chico la noche anterior y que era probable que necesitara otra curación. Se sentó en la cama, abrazándose a él con los ojos aún cerrados, adormilada. Encontró a besos su boca y depositó uno suave, que se comenzó a convertir en algo más profundo cuando se dio cuenta de algo extraño. Se separó bruscamente, demasiado despierta ahora que entendía enteramente lo que pasaba.- Estás envenenado.- Susurró preocupada y sorprendida de no haberlo sabido antes. Quizás toda la sangre y tanto olor a dragón de la noche anterior habían nublado un poco sus sentidos. Colocó rápidamente su mano sobre el corazón de Reiv, tratando de hacer aquella misma mágia que había logrado cuando recién le conoció. Entre más tiempo pasara, más se extendería el veneno dentro suyo y ya había estado ahí una noche entera. Los antídotos regulares no funcionarían pero no lograba sentirse plenamente en forma para realizar una curación completa.- ¿Sería por el zarpazo? Reiv, necesitamos un antídoto...- Temía un poco por él, pues ya había realizado suficientes curaciones como para que estuviera mejor.

~ ~ ~
A woman has such a power that is able to start and finish a war...

°Pelirroja natural desde 2017°

Spoiler:

Spoiler:

Mensaje por Juliet Bennett el Dom 25 Feb 2018, 22:58

Juliet Bennett
Dragón
Dragón

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t464-juliet-bennett

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Curación' :

Mensaje por Dados el Dom 25 Feb 2018, 22:58

Dados
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Consigo ir despertándola poco a poco y sin sobresaltos, lo suficiente para que se espabile y se incorpore para abrazarse a mí medio adormilada. Voy a preguntarle qué le pasaba cuando decide darme los buenos días con un beso, aunque éste no dura mucho porque se separa repentinamente como alarmada por algo, ya sin rastro alguno de sueño. Su rápido diágnostico me sorprende al igual que me asusta por lo desconocido del veneno, pero eso cuadraría con no conseguir recuperarme del todo a pesar de las numerosas curaciones que ha estado haciendo. Una cosa era la herida, que ya se ha curado, pero el resto de síntomas siguen persistiendo. - ¿Cómo lo sabes...el zarpazo? si es por eso...menuda noche te di ayer. - sé que en ocasiones las mordeduras y zarpazos pueden estar impregnadas con veneno, pero no tenía ni idea de que Smaug pudiese hacer eso. En realidad no se casi nada de él, excepto la historia que conoce todo el mundo al respecto.

- Joder...pues es el peor momento para esto. -
ir ahora a un hospital o a buscar un antídoto no me dejaría ir a lo que tengo que hacer, que también es urgente. - pero no puedo ir ahora mismo, tengo que...- empiezo sin saber cómo explicarlo, un poco aturullado con tanta mala noticia. - Mi hermano. Lo ha secuestrado la Alianza. Quieren que les entreguemos al tal Michael Wilhelm a cambio, y por otro lado están organizando una misión de rescate en el cementerio. - también es cierto que si voy a rastras poco podré hacer, pero ahora mismo tengo la engañosa sensación de estar un poco mejor que ayer gracias a las curaciones que he recibido. En realidad el veneno sigue dentro y extendiéndose con el paso de las horas. - No sé dónde ir primero...quiero hacer lo que tenga más sentido. Y cuanto antes, hay que irse cuanto antes. - gruño por lo bajo confundido, intentando aclarar las ideas.

"mierda...nos tienen cogidos por los huevos, sea como sea"

- ¿Tú estás bien? ¿has podido dormir? me pareció que habías llorado...- pregunto algo dudoso, por si le estoy recordando algo que no quiere. Hago un gesto negativo para que deje de cansarse con las sanaciones, aunque lo está haciendo lo mejor que puede parece que se necesitará otro tipo de ayuda.

------------------------------------------------------------------
PS: 111 + 30= 141 - 10= 131 (veneno post 9)

~ ~ ~

Mensaje por Reiv Black el Dom 25 Feb 2018, 23:59

Reiv Black
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t111-reiv-black

Las preguntas de Reiv no ayudan a que se mejore, pues seguro que no quiere ir al hospital. Se levantó como alma que lleva el diablo. Ya tenía la camiseta de Reiv, así que solo corrió hasta encontrar sus pantalones. No estaban secos, así que tuvo que sacar un par del armario, poniéndoselos enseguida mientras escuchaba el inicio de las alegatas de Reiv.- Reiv, tienes demasiadas horas con eso dentro y si no se ha quitado es porque necesitas una dosis de antídoto. ¡No seas terco! - Dijo, recordando claramente que él lo había usado en su contra, cerrando las puertas del armario, fajándose la camiseta de Reiv en el pantalón para que no le quedara tan grande. Fue a por sus botas, que estaban junto a donde él se encontraba sentado, solo para apurarle un poco más con la decisión.- Solo será una inyección, quizás solo te lo bebas. O quizás sea...- La noticia que salió de los labios del moreno fue una sorpresa tan grande que se quedó congelada en el sitio frente a él, viéndole sin poder ocultar en el rostro lo mucho que implicaba aquella revelación.

Se mantuvo frente a él, pensando en la situación mientras veía a Reiv con desesperación. No aguantaría mucho más, ya tenía demasiado tiempo así, pero también era cierto que ella misma no había podido quitarle el veneno en toda la noche. Hizo un último intento, pero al igual que el resto, no salió como esperaba. El veneno estaba demasiado esparcido para sacarlo sin antídoto.- A un hospital primero. Solo iremos rápido por el antídoto, debe haber. ¿Qué haremos con Svart? - Susurró, tomando asiento junto a él, poniéndose las botas con cuidado mientras seguía pensando. El hospital no era opción, era algo que aseguraría. Sin embargo, dar al hermano de Wilhelm, que si mal no recordaba era el ministro, era otra cosa. Ni siquiera sabía donde podía estar.- Al hospital y quizás luego al cementerio. Hay que enterarse de lo que está pasando. ¿Estás seguro?- Susurró tras aclarar su cabeza un poco. El hermano del ministro podía esperar algo más.

La pregunta siguiente le tomó por sorpresa por lo observador que había sido. Ya casi lo había olvidado por todo lo que ocurrió, pero no tenía caso. Le dio la espalda para caminar hasta Svart, pensando en si deberían despertarlo o no.- Fue un mal sueño. Uno muy extraño... ¿Nos vamos ya? Hay que aprovechar que aún puedes desaparecerte.

~ ~ ~
A woman has such a power that is able to start and finish a war...

°Pelirroja natural desde 2017°

Spoiler:

Spoiler:

Mensaje por Juliet Bennett el Lun 26 Feb 2018, 00:10

Juliet Bennett
Dragón
Dragón

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t464-juliet-bennett

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Curación' :

Mensaje por Dados el Lun 26 Feb 2018, 00:10

Dados
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Ya suponía que ella me insistiría con lo de ir primero al hospital, y tampoco puedo protestar mucho a lo de terco porque yo mismo le dije que lo era cuando parecía que quería marcharse de aquí sin más. En realidad los dos somos bastante cabezotas en algunos momentos, hay que asumirlo. Lleva razón en que la manera de limpiar el veneno debe ser esa, así que sólo suelto un gruñido resignado mientras ella empieza a vestirse a toda velocidad. Si hubiésemos sabido esto antes tal vez podría estar ya listo para marcharme a ver qué cojones está sucediendo con mi hermano, pero así no me queda otra que solucionarlo primero todo lo que ha ocasionado el maldito zarpazo. - Está bien...parece que no queda otra. Al de Ouroboros, se supone que Lucio sabrá qué hacer, o podrá preguntarle a Snagov, que debe saber todo sobre los dragones. - Me pongo en pie para ir a por la cazadora, intentando disimular un poco eso de que sigo mareado para no quedar mal con eso de haberme puesto terco con lo de no querer ir.

Me sabe mal despertar a Svart, pero también me da cosa dejarlo aquí solo en el piso. - Eh, amigo. Tenemos que irnos. - Svart me gruñe y tuerce la cabeza hacia otro lado como si quisiese seguir durmiendo, poco conforme con eso de marcharnos. - Nos lo llevamos a la isla. Con Snagov se ha quedado otras veces, estará bien con él mientras atendemos otros asuntos. - me agacho para quedar a su altura, poniendo una mano sobre la cabeza de Svart con cierto temor a que me rechace.   - De verdad que lo siento, Svart. Sé que tengo que explicarte muchas cosas, lo sé. Quería hacerlo ahora, pero tengo que hacer algo primero. Te prometo que volveré pronto. Ahora vamos a la isla, te voy a dejar con alguien que ya conoces, estarás bien con él. -  el dragón echa algunas nubecillas de humo por la nariz como si estuviese refunfuñando, pero se calma un poco al escuchar con quién se va a quedar. Al menos se sentirá seguro. El que debería sentirse inseguro soy yo, Snagov va a decirme de todo cuando sepa que no conseguí a Svart como le dije. Vuelvo a erguirme después de que Svart decida seguirnos, caminando hacia Juliet.  - Sí, prefiero enterarme primero con los del cementerio que ir a ciegas a donde ha dicho el puto Andreas. - le doy la mano a Juliet para prepararnos para la desaparición, poniendo la otra sobre la cabeza de Svart. Arqueo levemente una ceja cuando me deja tan críptico eso del sueño, seguro de que hay algo que no me quiere contar. Ya me enteraré. Trato de concentrarme en el lugar al que quiero ir, aunque no me sale con la ligereza de otras veces. Mi cabeza parece una olla a presión,  y eso se nota. Finalmente, tras varios segundos más, consigo desaparecernos a los tres del piso, con destino a la isla.

---------------------

PS: 131 + 15= 146 (veneno post 10)

~ ~ ~

Mensaje por Reiv Black el Lun 26 Feb 2018, 00:53

Reiv Black
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t111-reiv-black