Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Ministerio de la Paz
Ayer a las 23:10 por Soldado Alianza Humana

» Pasillos
Ayer a las 20:16 por Cleopatra

» La Posada de los Muertos
Ayer a las 18:41 por Nichollas Simon

» Torre de telecomunicaciones
Ayer a las 13:05 por Dados

» ¡¡Los dados todopoderosos!!
Ayer a las 10:42 por Dados

» Casa Hacksaw
Ayer a las 01:57 por Azahar Knox Malfoy

» Castillo Black
Ayer a las 00:09 por Michael Wilhelm

» Citas de personajes
Jue 18 Ene 2018, 23:10 por Ian Hacksaw

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter

Fase Lunar

Frases Épicas

(Loading...)

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite
Hermanos (1/4)
Directorios

Piso okupa

:: Europa :: Londres

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piso okupa

Recuerdo del primer mensaje :

Situado en Jack the Ripper. Edificio viejo, con muchas casas de okupas. No hay medidas de seguridad especiales en el piso, excepto la llave de la puerta y en ocasiones el dragón negro de Reiv ( todavía no tiene el tamaño de un dragón adulto). Se encuentra en el último piso del  edificio. Se puede acceder a la terraza superior del edificio a través de las escaleras de incendios.

Mensaje por Admin el Dom 19 Nov 2017, 22:21

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Piso okupa

Si bien se sentía horrible por haber olvidado a sus hermanos, no tenía ni siquiera la sensación de conocerles. Si era cierto que fueron al hospital debían ser el par que estaba en la sala junto a Thranduil y Reiv. Le molestaba no recordarlos, pero debía haber algo más de lo que sabía ahí, pues a Reiv y a Thranduil los había conocido al instante. Se relajó, dejando los músculos lo más tranquilos que podía. Después del sexo era fácil. Una vez abrazados de nueva cuenta, acomodó su cabeza en el hombro del moreno, tratando de traer tranquilidad de nuevo a su mente.

Escuchó lo que Reiv contaba de su pasado y le quitó algo de importancia al asunto cerrando los ojos. Simplemente no recordaba haber estado encerrada. Recordaba una casa grande, muchas personas elegantes entrar y salir. De cómo se conocieron no recordaba detalles pero los encontró de vuelta en cuanto Reiv los mencionó.- Cierto... tenías esa mirada de sorpresa. Como que no me esperabas encontrar ahí...- Sabía a lo que se refería con eso, pues ahora que lo decía podía identificar esos pensamientos que le sobraban, que no iban en absoluto con la realidad. Eran fabricados, pero a saber si eran fabricados por ellos mismos o por otras circunstancias. Resultaba muy extraño entenderlo en aquel momento de la noche, así que decidió seguir la corriente y sonreír cuando Reiv aligeró la tensión del momento.- Eres adorable.- Susurró acercándose y haciendo un flojo intento por besar su mejilla.

Asintió a lo de preguntarle. Lo haría, aunque po ahora no tenía idea de que era lo que tenía que preguntar sabía que lo haría. Se abrazó a él pasándole el brazo por encima del pecho, suspirando por sus intenciones de recordar todo lo que le hacía falta.- Quizás los que no sean buenos los podemos dejar de lado...- Murmuró sintiéndose un poco acobardada por no saber lo que le esperaba, pero en medio de una guerra como aquella y sabiendo todo lo que había sufrido Reiv, no era para menos.

Tras unos breves segundos de contemplación, se arrebujó en la manta. Aún se sentía culpable por haber arruinado la segunda ronda, así que dejó una pequeña idea en el aire antes de cerrar los ojos y dormirse profundamente por el cansancio acumulado de tantos días y los ejercicios de relajación en pareja.- Creo que mañana podríamos darnos una ducha juntos... un poco a modo recompensa para ambos...- Y dicho aquello, decidió ignorar todo y concentrarse en descansar su mente.

~ ~ ~
A woman has such a power that is able to start and finish a war...

°Pelirroja natural desde 2017°

Spoiler:

Spoiler:

Mensaje por Juliet Bennett el Miér 10 Ene 2018, 06:44

Juliet Bennett
Dragón
Dragón

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t464-juliet-bennett

La conversación toma derroteros algo más relajados, lo que parece ayudar a que ella se vaya calmando poco a poco. No hubiese utilizado esa palabra en el idioma de los dragones de haber sabido que provocaría esa reacción en ella. No menciona nada de su pasado en el Coliseo, puede que por no saber a qué me refiero o porque prefiera dejarlo ahí. En cualquier caso no insisto, demasiadas preguntas por hoy.  Yo sí recuerdo perfectamente lo extraño que me resultó cuando la vi en el Moulin por primera vez, así que me creo eso de que puse cara de no esperarla ahí. Difícil de explicar. Me río un poco cuando me dice que soy adorable, adjetivo que creo que me va muy poco.  - Lo sé.  Estoy más acostumbrado a que me digan gruñón, pero me vale.- la apretujo un poco contra mí cuando me va a dar el beso en la mejilla, acomodándonos después para que ella apoye la cabeza sobre mi hombro para quedarnos abrazados. No sé si debemos dejar de lado los malos recuerdos, aunque parezca lo cómodo. Podría decírselo, pero no es el momento.

"necesitamos también esos malos recuerdos...queramos o no forman parte de lo que somos"

Estoy seguro que yo sería muy diferente ahora si mi camino hubiese sido distinto, tanto con lo bueno como con lo malo. La propuesta de Juliet me saca de esas elucubraciones, así que respondo con una media sonrisa que lo dice todo. Creo que podría acostumbrarme a esto, aunque sepa que la hostia de realidad cuando salgamos de aquí será dura. - Te tomo la palabra. Ahora descansa.  - le doy un beso en la cabeza antes de taparnos un poco más con la manta, relajándonos un poco más tras la intensidad de los momentos anteriores. Al principio me cuesta un poco dormirme, incluso compruebo que ella se ha quedado dormida antes que yo. No puedo evitar pensar en varias cosas que se me cruzan por la cabeza, entre ellas la fugacidad de este momento y el miedo de perder lo que hemos conseguido. Tras insultarme mentalmente por mi mente acelerada, consigo ir abandonándome poco a poco al sueño, durmiendo profundamente al poco rato.

....

Comienzo a despertar varias horas después, con la luz de medio día entrando ya por la ventana. Al principio no soy consciente de todo lo que hemos dormido, pero tiene sentido por lo descansado que me siento. Ladeo un poco la cabeza para contemplar a Juliet a mi lado, en la misma posición de cuando nos quedamos dormimos. Me quedo así unos cuantos segundos más, simplemente tratando de alargar y recordar el momento de la primera vez que nos despertamos juntos, pues no todos los despertares hasta ahora han sido tan buenos como este. Después intento salir de la cama, moviéndome con cuidado para no despertarla. Dejo su cabeza apoyada sobre la almohada, sentándome un momento en el borde de la cama mientras muevo el hombro que se me ha quedado anquilosado por la posición. Iría a desayunar, pero no hay nada en la casa. Reviso brevemente la moneda comunicadora de los renegados, frunciendo el ceño al leer un extraño mensaje sobre Ouroboros. Creo que estoy algo dormido aún y no me entero, tendré que releer después. Svart sigue allí, pero cada vez me parece un lugar menos seguro para que se quede. Me levanto para ir hacia el armario a por algo de ropa que ponerme, yendo después hacia el baño. Una vez allí me lavo los dientes y comienzo a calentar el agua de las tuberías con una pequeña llama que conjuro junto a éstas. Después me meto a la ducha, todavía bastante empanado y dormido mientras me cae el agua encima.

~ ~ ~

Mensaje por Reiv Black el Sáb 13 Ene 2018, 03:20

Reiv Black
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t111-reiv-black

La noche fue más tranquila y relajante de lo que esperaba. Estaba segura de que era culpa de la cama del hospital el por qué se sentía tan cansada. Y también culpa de Reiv que se sintiera tan relajada. A fin de cuentas, la noche pasó sin prisas. Cuando dejó de sentir el calor que irradiaba el cuerpo de Reiv, Sus ojos se abrieron lentamente, solo para volver a cerrarse con rapidez, fastidiados por el sol. Tras dar un par de vueltas y no encontrar su lugar en la cama, volvió al inicio, dándose cuenta hasta ese entonces de que Reiv ya no se encontraba en la cama. Abrió los ojos de nuevo, mientras estos aún protestaban por el sol, solo para confirmar lo que había sentido ya su cuerpo. Y a juzgar por el chorro de agua que escuchaba caer, se le había adelantado a la ducha que le había prometido.- Bastardo...- Bostezó mientras se estiraba a modo gato enrollada entre las mantas.

Cuando la flojera pasó por fin, se levantó fresca, como si su cuerpo nunca hubiera sufrido un dolor, pues sus músculos se sentían bien y ahora caminaba sin problemas hacia el baño en silencio absoluto. Recargó el hombro en el marco de la puerta, siendo parte de aquel momento tan íntimo en que el moreno disfrutaba de la presión del agua contra su cuerpo. Pensó por un minuto si debía dejarlo relajarse o unírsele como habian acordado la noche anterior, pero la necesidad de volver a tocar su piel fue un poco más fuerte que su cordura. Se acercó con pasos cortos hasta estar detrás de él. Colocó sus manos en las caderas del moreno para luego abrazarle y dejar su rostro en la espalda, cerrando los ojos algunos segundos mientras sentía el agua caliente caer sobre su cabeza para luego dejar un suave beso en medio de sus hombros.- Buenos días, amor mío...

~ ~ ~
A woman has such a power that is able to start and finish a war...

°Pelirroja natural desde 2017°

Spoiler:

Spoiler:

Mensaje por Juliet Bennett el Dom 14 Ene 2018, 23:46

Juliet Bennett
Dragón
Dragón

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t464-juliet-bennett

El agua de la ducha en la cara me va despejando y espabilando progresivamente, haciendo que mi mente comience a trabajar como es debido.  Ese mensaje que he leído en la moneda es bastante inquietante, así que empiezo a plantearme que tal vez debería ir a Ouroboros a recoger a Svart y a enterarme de más cosas. En un arranque de responsabilidad también pienso que debería saber qué ha sido de Johan y si Sirius consiguió salir de caza a desangrar a unos cuantos para recuperarse. Quién me iba a decir a mi que un día me preocuparía  por ese par de capullos con los que comparto sangre y apellido...

Mis pensamientos de tipo moderadamente responsable se ven interrumpidos cuando llega Juliet a la  ducha para abrazarme por la espalda, reemplazando cualquier tipo de idea negativa con una agradable sensación de calidez al contacto físico de la que disfruto unos segundos más. He de reconocer que esa forma de dar los buenos días me saca una sonrisa que no puedo ocultar mientras me giro despacio para poder mirarla de frente, sin deshacer el abrazo en ningún momento. Subo mis manos hasta su rostro para besarla en los labios de manera lenta y suave para responder a mi modo a su saludo de buenos días. No me demoro demasiado antes de separarme levemente para dejar mi frente apoyada contra la suya, bajando ahora las manos hasta su cintura.

- No quería despertarte, ya sabes...dicen que nunca hay que despertar o hacer cosquillas a un dragón dormido. - bromeo ladeando levemente la cabeza como si estuviese pensando en una excusa mejor.  - ¿Has dormido bien? - Anoche parecía confusa y asustada al darse cuenta de que no recordaba todo de su pasado, pero luego parece que se quedó tranquila y pudo descansar. Yo no pienso mencionarle que a mi me llevó un rato dormirme, por absurdas rayaduras de cabeza mías. Bastante debe tener ella ya con lo de tener los recuerdos hechos un desastre.  - Te has colado hábilmente en mi ducha y has interrumpido reflexiones metafísicas muy profundas casi sin que me diese cuenta, así que te has ganado el derecho de quedarte si quieres. - por supuesto, no olvido la propuesta que hizo anoche antes de dormirnos. Con la nueva claridad del día y la ausencia de ropa bajo el agua puedo apreciar mejor cada  detalle de su cuerpo,  como el fuerte contraste de sus cabellos rojizos con el tono blanco de su piel,  o como cada curva y cada forma que me atraen de manera casi magnética.

~ ~ ~

Mensaje por Reiv Black el Miér 17 Ene 2018, 01:43

Reiv Black
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t111-reiv-black

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado