Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Quiero rolear
Hoy a las 15:00 por Cleopatra

» Bienvenidas/presentaciones, despedidas, ausencias
Ayer a las 23:10 por Sirius Black

» Cambios de color (bando). Recuperación de color.
Ayer a las 22:51 por Admin

» Zona de reunión
Ayer a las 21:48 por Thranduil

» Cueva de Eclipse
Ayer a las 21:06 por Admin

» Mansión de Alayne Flament
Ayer a las 20:59 por Admin

» Moulin Noir
Ayer a las 20:31 por William Reinhart

» NORMATIVA Y REGLAS DEL FORO
Ayer a las 02:33 por Crasuláceo

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Frases Épicas

(Loading...)



Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (32/32) COMPLETAS Y CERRADAS POR AHORA
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

Sector I: Seguridad

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sector I: Seguridad

Recuerdo del primer mensaje :



Cada mago o bruja que es detenido y llevado a los campos de trabajo, pasa primero por el SECTOR I, el area de seguridad. Ahi se realiza el registro de sus datos, se les despoja de todos sus efectos personales, se toman muestras y se anotan cuales son sus poderes magicos para poder anularlos. Esta planta cuenta con varias salas, y en caso de que el mago no se muestre colaborativo, se pueden emplear dichas salas para obtener la informacion deseada. Contamos con un amplio abanico de expertos en sacar informacion a las buenas y a las malas. Nada mas ingresar se les implanta el Controlador, un moderno sistema en forma de mini tarjeta de memoria, diseñado recientemente que instalado bajo la piel libera descargas electricas capaces de paralizar, cada vez que el ser mágico hace el intento de usar la magia. Son "inocuos" pero muy dolorosos. Disculpen las molestias.

Mensaje por Admin el Dom 26 Jul 2015, 03:35

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 812

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Sector I: Seguridad

El miembro 'Vor'Kalth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Mágico' :

Mensaje por Dados el Lun 07 Dic 2015, 04:00

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2050

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector I: Seguridad

Proceso la petición de las guitarras, respondiendo con un dramático: - Negativo, no quedan tiendas de música en la ciudad desde 2029. Motivos: industria armamentística es más rentable económicamente que aquello que los entes vivientes llaman 'arte'. Se encontraron 303993 definiciones de arte. ¿Quiere ver resultados? - hago aparecer una especie de holograma proyectado por mis ojos en el que ofrezco vídeos y webs sobre ese tema. Ser destroyer no me impide ser didáctico, alguien ha debido meterme una actualización para dar información random.

Me vuelven las balas que me reenvía el elfo con su ataque de viento, produciendo daños varios en el sistema, pero todavía no los suficientes porque he activado un pequeño escudo defensivo. Sale de mi campo de visión, pero mis sensores medidores de magia me indican que el elfo está a la espalda. Giro la cabeza 180º para que quede justo mirando hacia mi espalda, al drow, pero vuelvo a girarla de nuevo al escuchar al otro, al drow. El protocolo de focus a un aliado funciona para que el enemigo se vuelva más hostil, saltando también a mi cabeza, al igual que ha hecho Aiwendil hace nada. Ahora resulta que los tengo a ambos encima, además Vor destroza con su bastón uno de mis ojos, deteriorando cada vez más el funcionamiento general de mis sistemas. Trato de quitarlos de mi cabeza, agarrando a Vor con una de mis manos metálicas, cerrándola alrededor de su cintura, mientras que al otro lo agarro también, pero soltando una descarga eléctrica. Poco a poco comienzo a apretar más y más...


------------------------------------------------------------
dado 1 ataque a Aiwendil: 30+20=50
dado 2 defensa: 20+20=40
daño recibido: 65 +42=107; 107 - 40 de defensa=67
PS: 138-67=71

Mensaje por Robot Centinela el Lun 07 Dic 2015, 16:29

Robot Centinela
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 142

Hoja de personaje
PS:
200/200  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector I: Seguridad

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Robot Centinela ' :


--------------------------------

#2 'Robot Centinela ' :

Mensaje por Dados el Lun 07 Dic 2015, 16:29

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2050

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector I: Seguridad

Me quedo flipandolo muy mucho con los hologramas de videos que proyecta en centi. Seria un compañero genial si no quisiera matarme. El caso es que quiere matarnos. Y debemos darnos prisa en evitarlo. Ya que se que no venden guitarras, por lo menos no perdere el tiempo buscando tiendas. La robare a alguien que guarde alguna.

Me rio por lo que hace Vor de amenazar al centinela cuando me habia atacado, prometiendome vendas de oro. Siendo asi no me importaria que me hicieran algun rasguño mas.. Vor, más que motivado, descarga un fuertisimo ataque contra la cabeza del centinela. Yo voy a tomar distancia para lanzarle otro de mis ataques de viento pero entonces me agarra con su metalica mano.

-Oye, no toques ahi! Ts! Es material privilegiado!

Pero entonces me suelta ese peazo descarga. No me da tiempo a hacer ninguna virguería con el aire para evitarlo, la descarga es fuerte o eso creo, porque la soporto bastante bien gracias a que pierde intensidad rápido. He gritado, eso si. Aunque debo hacerle saber a mi compañero que sigo bien.

-Todo en orden! Atácale!

Y eso mismo hago yo, lo ataco con una corriente directamente dirigida a la raja de su cabeza, a ver si le descoloco algunos chips y de paso me suelta....


__________
defensa
30 dad+8 stat=38
50-38= 12
138-12=126 Ps

ataque
15 dad+10hab+5anillo+17 base= 47 PS daño a Darkred

~ ~ ~

Mensaje por Aiwëndil el Lun 07 Dic 2015, 17:12

Aiwëndil
avatar
Muerto

Mensajes : 179

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t300-aiwendil#3105

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector I: Seguridad

El miembro 'Aiwëndil' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Física' :


--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :

Mensaje por Dados el Lun 07 Dic 2015, 17:12

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2050

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector I: Seguridad

A mi todo eso de los hologramas como que me dejaba un poco ciego. Fruncí el ceño, molesto, intentando mirármelos. No íbamos a poder conseguirle una guitarra. Y dijo no sé qué de muchos resultados sobre el arte. -Te pienso conseguir una guitarra sea como sea, aunque no sé ni qué pinta tiene. ¡Y te pienso obligar a tocarla!- Amenacé al pajarraco a la vez que le decía mis planes. Y él se reía tan pancho de lo que iba pasando, tan feliz. Yo lo envidiaba demasiado.

El centinela se comió de pleno el ostiaco y yo ya casi que estaba cantando victoria. Era yo tan feliz cuando de repente al pajarraco le tuvo que ir a agarrar, y a mí también. Le gruñí y le rugí como un animalillo cabreado, intentando escaparme de sus garras asquerosas. Olían a metal. Le daba patadas y como que no estaba feliz con aquello. Me sorprendió un poco el comenario que le soltó el semielfo cuando lo tocó. -¡Eso, material privilegiado, bicho!- Coreé yo intentando mantenerme en positivo. -¡Así que deja de toquetear! ¡Que no estar bien! ¿E-Entender?- Le iba diciendo yo al robot. ¿Y es que quién se había creído para tocarle con esas confianzas? ¡Puto!

Pero mucha menos gracia me hizo que empezara a centrarse en tocarle los cojones a Roäc a la forma más dañina. Se me fueron los ánimos de inmediato al ver como le apretaba y, aunque yo no lo veía, lo electrocutaba. Estaba gritando. -¡ROÄC- Le grité con bastante miedo.

Pero el chaval se las apañó para responderme e incluso atacarle con sus vientos. A mi me estaba despeinando tanta corriente. -Centinela, ¡Dime cual es el poder de ataque de esto!- No sabía si iba a lograr ponerlo en su modo de centinela buscador de cosas majo. Pero aún estando tan inmovilizado me las apañé para poder atacar, con el bastón. Este se dirigió casi por sí mismo hacia el otro ojo, de nuevo en forma de lanza. Quizás que no estuviera yo con él le quitó fuerza al ataque, porque ciertamente le faltaba ímpetu. -¡PERO DALE BRUTO, ZER’TATH!- Me quejé.

Y luego un mensaje por megafonía que me acabó de sacar de quicio. Una amenaza. Que nos rindiéramos o matarían a los reos. Oh, con los que habíamos venido querían salvar a uno… Pero tuve un poco de miedo al darme cuenta que no me importaba una mierda. No iba a dejar que me pillaran ni a mí ni a los dos con los que había venido. -Roäc, las cosas se están poniendo feas. Tenemos que acabar con esto rápido y sacar a Dyos de aquí.- Le dije apresurado. El bastón regresó hasta mi posición, manteniéndose a una distancia prudente para no ser él también apretado. -Si esta cosa explota ya habrá valido la pena. La cicatriz me la gané con un bicho de estos...- Sonreí incómodamente. Yo no sabía como se lo hacía para sonreír él siempre tan sincero. Pero eh, yo lo intentaba.

_____________________________________

Daño causado: 20 (base) + 10 (habilidad) + 15 (dados) + 5 (racial) = 50

~ ~ ~

Mensaje por Vor'Kalth el Lun 07 Dic 2015, 17:43

Vor'Kalth
avatar
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 528

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t107-vor-kalth

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector I: Seguridad

El miembro 'Vor'Kalth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Mágico' :

Mensaje por Dados el Lun 07 Dic 2015, 17:43

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2050

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector I: Seguridad

Los aparatos de megafonía hacen un ruidillo, previo indicador de que a traves de ellos se va a oir algo. Mi voz, comunicando un mensaje, perfectamente limpia y calmada y casi amable, reparte las siguientes palabras a los intrusos:


Hola a todos, bienvenidos a nuestros Campos de Trabajo. No sabeis lo mucho que nos alegra teneros aqui. Sí, tenemos a varios de los vuestros, y veo que ya habeis encontrado a una. Os pido que no causéis sus muertes. Ellos lo saben, tienen un chip instalado en su cuerpo. Deponed las armas y entregaros. De lo contrario, subiré la potencia de esos chips al máximo. ¿Quien os asegura que no puedo mataros a distancia apretando un botón?

~ ~ ~

Mensaje por Andreas Wilhelm el Lun 07 Dic 2015, 20:45

Andreas Wilhelm
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 144

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t219-andreas-wilhelm-5#2137

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector I: Seguridad

Realizo la ultima busqueda solicitada, medir el nivel de poder de un ataque. -IT'S OVER NINE THOUSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAND!- Y proyecto el video de Vegeta de Dragon Ball destruyendo su scooter.

Pero basta de protocolos educativos. Las ultimas hostias recibidas, aquel palo ensartado en mi cabeza destrozandome el otro sensor visual, y el elfo no-electrocutado causan que se active otro protocolo, el llamado protocolo CHA-O Z. Cualquiera que haya vistro Dragon Ball sabrá que tipo de protocolo es éste.

Por lo tanto, me dispongo a repartir mi ultimo ataque. Mientras silenciosamente activo la bomba de mi interior, a 10 segundos de causar explosion. Sigo agarrando a Vor'Kalth, apretandolo, si puedo retenerlo esos segundos mejor que mejor. Y suelto otra descarga al elfo, apretujandolo. Van a reventarme pero cuando lo hagan explotaré con ellos en mis manitas metalicas.




______________________________
defensa 1
50+47=97
defensa 20+25=45
97-45=52
71-52=19 PS D:

ataque
20+25= 45 a aiwendil

Mensaje por Robot Centinela el Lun 07 Dic 2015, 21:06

Robot Centinela
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 142

Hoja de personaje
PS:
200/200  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector I: Seguridad

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Robot Centinela ' :


--------------------------------

#2 'Robot Centinela ' :

Mensaje por Dados el Lun 07 Dic 2015, 21:06

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2050

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector I: Seguridad

-Oh si, yo quiero una guitarra, aprenderé a tocarla rapido, ya veras

Y digo yo todo esto muy convencido mientras sigo en la garra de un centinela asesino. Mi golpe aereo anterior no habia servido para que me soltase, no habia sido lo suficientemente fuerte. Vor tenia razon en algo, debiamos darnos prisa con esto para poder volver con Dyospiros. Esucho aquel maldito mensaje por megafonia, preocupandome por los demas.

"que me estas contando? Que los van a freir?"

Entonces resulta que a quien frien es a mi. Pero esta vez me frien a base de bien. Me frien tanto que por unos momentos no se si me llamo Roäc o Aiwëndil. Por supuesto que grito, yo no me corto con esas cosas. Y los pelos se me ponen de punta de una manera hasta cómica, bufandose y abultando como el triple de lo que son, cómica claro.... de no ser porque se nota por mi grito que estoy bien jodido. La descarga dura mas de lo que yo habria deseado y hasta salen chispazos. Cuando ha terminado el corazon me late raro, a botes, muy fuerte y rapido, a veces parando unos cuantos segundos mas de lo normal. Huelga decir que tambien me he quedado sin respiracion varios segundos. Miro al centinela con lagrimillas en los ojos y una expresion furiosa en éstos. Ahora si. Creo una corriente de aire entre el cuerpo mio y la mano del centinela, liberandome de su agarre abriendo los dedos a la fuerza por el viento. Dirijo el minitornado hacia el centinela, estampandolo contra la pared de enfrente, en un ataque mágico bastante fuerte. Yo caigo al suelo casi con suavidad, pero al hacerlo me doblo y caigo sobre mis rodillas, apoyando tambien las manos, tosiendo sangre al suelo.

-Eugh, esto no sabe ni un poco bien. Bueno, cuando es la tuya, quiero decir...

"pero mírala, ahi tan roja, en el suelo. Brilla..."


__________________________________________________
ataque magico
dado 30+10 hab+5anillo+17stat= 62 FUCK YEAH


defensa fisica
dado 0+8=8 -_-
45-8=37

me quedan 89 PS y recibido golpe critico de sangrado fuerte -5PS por post que activo en el next post

~ ~ ~

Mensaje por Aiwëndil el Lun 07 Dic 2015, 23:14

Aiwëndil
avatar
Muerto

Mensajes : 179

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t300-aiwendil#3105

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector I: Seguridad

El miembro 'Aiwëndil' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Lun 07 Dic 2015, 23:14

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2050

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector I: Seguridad

COMUNICACION DE RADIO:
Encerrada en una habitación oculta y blindada del pala de Buckingham estoy reunida con unos generales. Miran un mapa y cuchillean cosas mientras dan órdenes extrañas a los soldados. Son niños, no conocen la guerra como yo. Quisiera tomar un arma y salir a dispararle a todos esos no-humanos, cuidar a los pequeños que ahora luchan por la libertad de nuestro país. Pero mi puntería… no es mi habilidad.
Finalmente suspiro, me tienen cansada estos hombres y sus juegos.

-SILENCIO. Capitán, deme esa radio, ustedes mequetrefes, acomoden a los jóvenes para que formen una barricada, que separen a los anormales en dos grupos y no los enfrenten directamente.-

Me aclaro la garganta y tomo el radio para comenzar a hablar, siendo una radio de un alto mando debería llegar a todos miembros del ejército.

-Les habla Frances Ruth Burke-Roche, hay reportes de múltiples ataques en el Palacio de Buckingham, en la Base General, y en los Campos de Detención. Estos son actos terroristas de seres no-humanos y traidores. NO debemos permitir que estas acciones nos infundan miedo, y por sobre todo NO LOS DEJAREMOS PASAR SOBRE NOSOTROS, LOS INGLESES NO SOMOS UN PAR DE ESTATUAS Y CONSTRUCCIONES, SOMOS EL CORAZÓN DEL MUNDO, LA FUERZA Y LA VOLUNTAD, Y NINGÚN TRAIDOR, Y POR SOBRE TODO NINGÚN CRIATURA REPUGNANTE PODRÁ JAMÁS CON NOSOTROS, PORQUE DETRÁS NUESTRO HAY MÁS, MILES, Y SIEMPRE VOLVEREMOS. EN ESTE DÍA LOS ENFRENTAMOS, NOSOTROS LOS DÉBILES, QUE HEMOS ELEGIDO UNA VIDA DE TRABAJO Y SUFRIMIENTO PARA PROTEGER A LOS QUE VIENEN DETRÁS. COMO HOMBRES LIBRES HEMOS VENIDO A DEFENDER NUESTRA TIERRA, ¿QUÉ HARÍAN SIN LIBERTAD?-

Tomo un poco de aire y continuo, era hora de terminar y continuar ayudando a los soldados con lo que podía viendo el combate desde otro punto para que sobrevivan.

-ENFRENTEMOSLOS, PUEDE QUE SEA NUESTRA HORA DE MORIR, PERO AÚN ME QUEDAN UN PAR DE PALABRAS ANTES DE MORIR, Y LAS PALABRAS HACEN QUE TODO SIGNIFICADO, LAS PALABRAS MUESTRAN LA VERDAD. Y LA VERDAD ES… QUE NO IMPORTA QUE ARMAS MAGIS Y MIERDAS TENGAN-

Me sonrojo un poco por la palabrota que digo.
-EL ESPÍRITU HUMANO INGLES ES INMORTAL. ES HORA DE MOSTRARSELO, ACABEN CON LOS PUTOS FENOMENOS.-

Mensaje por Frances Ruth Burke Roche el Lun 07 Dic 2015, 23:16

Frances Ruth Burke Roche
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector I: Seguridad

-... Oh. Creí que tu saber tocar.- Bueno. Pues nada. Lo escucharía aprender a tocarla, ya era algo bonito que ver. El bicho soltó un video raro mientras decía algo de over nine thousand, y yo como que… No sabía qué mosca le había picado. Pero allí me quedé, agarrao de su mano, y el pajarraco también. Y yo seguía con mis cristalitos tan felizmente orbitando mis alrededores, cuando de repente… Le dio por volver a meterse con mi pajarraco. No. No, que no. Empecé a darle golpes de verdad a la mano, puñetazos de esos que me dolían más a mí que a él. Y gritaba. Y los pelos le hacían cosas muy raras. No estaba respirando bien. Veía chispas…

-Joder, no, no, no, NO, NO- Se me hicieron eternos aquellos segundos en los que rezaba muy mucho que parara de una vez. Ahora sí. No tenía ni pizca de gracia todo aquel asunto. Le di tal patada a la mole metálica que me sujetaba que me hice hasta daño de verdad mientras intentaba hacer algo por soltarme. Y me fijaba en Roäc. Estaba llorando. Estaba llorando y enfadado. Y yo nunca lo había visto así… Y como que me impresionaba demasiado verle en semejantes condiciones. Se las apañó para salir de su agarre finalmente y luego empujó a la mole metálica, y con ella a mí también, y el golpe me hizo algo de daño en las costillas.

Yo estaba fuera de mí. Me empezaba a doler todo demasiado por intentar librarme de ello. Y él… Él estaba en el suelo, arrodillado, hecho polvo, y… Sangrando. Y hacía un comentario como muy inocente… No. No iba a dejar que lo tocara ni una vez más, así me fuera la vida en ello. Con los ojos brillantes por la furia mandé a Zer’tath que aprovechara el temporal aturdimiento de la máquina para que me soltara. Más fino que nunca, se dividió en varios cachos que se metieron entre las articulaciones de los dedos, provocando que tuviera que abrirse la mano. Y una vez abierta aterricé al suelo, no sin antes llamar el bastón hasta mi posición y cogerme a él para descender con suavidad.

-¡ROÄC!- Le grité mientras corría con mi torpeza típica hacia él. Casi que me dejé caer a su lado, pasándole una mano de inmediato por encima del hombro y apretándolo con fuerza hacia mí, como si quisiera asegurarme de que aún seguía ahí. Le latía el corazón. Raro, pero le latía. -Solo… Dame un momento, por favor… No… No… No va a pasar nada, ¿De acuerdo? Todo irá bien…- Le intenté sonreír yo. Porque esperaba que aquello al menos le sentara bien. Muy cuidadosamente llamé la totalidad del bastón hacia mí. Sonaba por megafonía alguna vieja gilipollas soltando un discurso de mierda.

”oc”

Y entonces cuidadosamente le puse una mano en el torso, mascullando alguna maldición a modo de curación. No fue la cosa más efectiva del mundo… De hecho, dejó muchísimo a desear. Pero no podía culpar a Zer’tath. Atisbé por el color de este, el tenue y rendido brillo que profería, que él también estaba muy ansioso por lo que acababa de pasar. Me situé al frente de Aiwë -aunque yo no sabía ni como se llamaba- y le di un breve abrazo, con unas palmaditas en la espalda. -No… No te apartes de mí. Dije que te iba a proteger. Mi bastón y yo lo conseguiremos.- Le dediqué otra breve sonrisa mientras le ponía el pelo bien. Ya había hecho aquello en una ocasión, contra un centinela. Si tenía que acumular cicatrices cruzadas en la cara, me aseguraría de recordarlas con mucho orgullo.

Me puse al frente de Roäc y mi bastón adoptó una forma de escudo, ancho. Miré al centinela entre el cristal azulado, que tanto distorsionaba su imagen. Era casi gracioso… -Vith’ir- Le gruñí a la máquina, desafiante.

________________________________________________

Vida recuperada: 20 tristes PS comían trigo en un trigal.

~ ~ ~

Mensaje por Vor'Kalth el Lun 07 Dic 2015, 23:42

Vor'Kalth
avatar
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 528

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t107-vor-kalth

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector I: Seguridad

El miembro 'Vor'Kalth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Curación' :


--------------------------------

#2 'Probabilidad' :


--------------------------------

#3 'Probabilidad' :

Mensaje por Dados el Lun 07 Dic 2015, 23:42

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2050

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector I: Seguridad

El elfo se me escapa con su ataque de viento y con un golpe particularmente fuerte del que me defiendo a medias me lanza contra la pared. El otro no me ataca, pero queda en guardia.

"sistemas apagandose...."

"enviando la ultima emision de datos....sujetos registrados de alta peligrosidad..."

De mi cabeza rotisima sale un ultimo rayo electrocutor dirigido a Vor. Luego la cuenta atras ya iniciada, hace que una luz roja se prenda en mi pecho. Eso acompañado de un pitido que augura mas y mas dolor....exploto, y lo hago a base de bien. Les pitarán los oidos por dias, la metralla les golpeará y el fuego prenderá la sala.

Hoy ha sido un buen dia.

1-atake a vor 20 stat+30= 50
2-defensa MEH muero

y si muero el 3-explosion
20 base+30dado= 50 a Vor y a Roac kj

Mensaje por Robot Centinela el Mar 08 Dic 2015, 00:55

Robot Centinela
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 142

Hoja de personaje
PS:
200/200  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector I: Seguridad

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Robot Centinela ' :


--------------------------------

#2 'Robot Centinela ' :


--------------------------------

#3 'Robot Centinela ' :

Mensaje por Dados el Mar 08 Dic 2015, 00:55

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2050

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector I: Seguridad

shit la he cagao

~ ~ ~

Mensaje por Aiwëndil el Mar 08 Dic 2015, 02:48

Aiwëndil
avatar
Muerto

Mensajes : 179

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t300-aiwendil#3105

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector I: Seguridad

El miembro 'Aiwëndil' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Mágica' :


--------------------------------

#2 'Curación' :

Mensaje por Dados el Mar 08 Dic 2015, 02:48

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2050

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector I: Seguridad


____
89-5sangrado=84 PS
sanacion pa mi20 de vor+40 vilya= 60
84+60=144 Ps
___________


Sigo bastante agitado ahi a cuatro patas en el suelo como quien dice. He dejado de toser pero la boca me sabe a sangre, yo creo que me ha debio de fundir algo por ahi adentro. Vor no tarda en descender tambien donde estoy yo, buscando comprobar como me encuentro. Yo levanto la cara hacia él  y le sonrio. No tengo la mejor de las caras del mundo pero la sonrisa sigue siendo de verdad, aun con el hilillo de sangre que se me ha quedado en la barbilla.

-Cuando eres una urraca estas cosas no te pasan

Entonces me abraza, y yo claro, me dejo, porque esas cosas pues me gustan bastante. Tampoco te pasan estas cosas cuando eres una urraca, oye. Siento algo de alivio cuando realiza esa sanacion, al menos mi corazon deja de funcionar a base de arritmias y el latir se vuelve mas homogeneo. Miro a Osten, que brilla como un poco debil, y aprovecho el abrazo de Vor y que no me ve la cara para sonreirle al baston y hasta guiñarle un ojo.
-Tranquilo, estaré bien -le respondo mientras trata de aplastar mi bufado pelo.

Vuelvo a toser de nuevo escupiendo sangre, que empieza a ser molesto. Vor se pone delante protegiendo con su baston, yo decido probar suerte con mis habilidades de sanacion...No consigo mucho, pero lo poco que hago se ve potenciado por el anillo, el cual siento recalentarse en mi dedo. La sensacion desagradable desaparece y hasta mi respiracion se regula. Siento que me vuelven las energias. Tanto que hasta me vuelvo a poner en pie, ayudado de mi baston. Pero solo para ver como el robot que parecia destruido lanza un rayo hacia Vor'Kalth. No puedo impedir que le alcance a tiempo, pero giro mi baston en el aire creando una esfera de viento que gira alrededor de mi compañero, quiza pueda hacer que el rayo pierda potencia. Lo que si que no me da tiempo a frenar es la explosion del bichaco ese. Vor habia dicho que nos mantuviesemos alejados, y estamos en la otra punta, pero no es suficiente.... porque la explosion es de cuidao.

A mi me estampa la onda expansiva contra la pared, me deja los oidos pitando, mareadisimo. Tambien algunos cachos de metal me golpean, y aunque me protejo la cara con los brazos del calor y de las llamas, de seguro que algun cacho de tela se me prende. Vuelvo a caer al suelo pero esta vez no me levanto tan rapido, de hecho, no lo hago, porque la hostia ha sido bien fuerte. Y aun tengo que saber qué es arriba y qué es abajo.

___________________
defensa
15+10+5+13=43 PS defensa para vor.
144-50= 94 PS yo



~ ~ ~

Mensaje por Aiwëndil el Mar 08 Dic 2015, 02:51

Aiwëndil
avatar
Muerto

Mensajes : 179

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t300-aiwendil#3105

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector I: Seguridad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.