Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Campo de entrenamiento
Hoy a las 09:14 por Juliet Bennett

» Castillo Black
Vie 18 Mayo 2018, 05:39 por Victorya Blanc

» Castillo de Edimburgo
Vie 18 Mayo 2018, 01:58 por Tobías Gutenberg

» Er Crasu [taberna-restaurante]
Jue 17 Mayo 2018, 02:40 por Crasuláceo

» Torre de la Alta Hechicería
Jue 17 Mayo 2018, 02:24 por Adramelech Svensson

» Moulin Noir
Mar 15 Mayo 2018, 18:05 por Lykaios Knox

» La Posada de los Muertos
Lun 14 Mayo 2018, 21:27 por Sook

» ¡¡Los dados todopoderosos!!
Vie 11 Mayo 2018, 02:56 por Dados

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Fase Lunar


Frases Épicas

(Loading...)



Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (COMPLETO por ahora, ya si eso pides luego)
Expectro PatronumFINAL FANTASY: Zero
Hermanos (0/4)
Directorios

Sector I: Seguridad

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sector I: Seguridad

Recuerdo del primer mensaje :



Cada mago o bruja que es detenido y llevado a los campos de trabajo, pasa primero por el SECTOR I, el area de seguridad. Ahi se realiza el registro de sus datos, se les despoja de todos sus efectos personales, se toman muestras y se anotan cuales son sus poderes magicos para poder anularlos. Esta planta cuenta con varias salas, y en caso de que el mago no se muestre colaborativo, se pueden emplear dichas salas para obtener la informacion deseada. Contamos con un amplio abanico de expertos en sacar informacion a las buenas y a las malas. Nada mas ingresar se les implanta el Controlador, un moderno sistema en forma de mini tarjeta de memoria, diseñado recientemente que instalado bajo la piel libera descargas electricas capaces de paralizar, cada vez que el ser mágico hace el intento de usar la magia. Son "inocuos" pero muy dolorosos. Disculpen las molestias.

Mensaje por Admin el Dom 26 Jul 2015, 03:35

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 940

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Sector I: Seguridad

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Jue 05 Ene 2017, 03:39

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2390

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector I: Seguridad

- Debimos habernos llevado al guardia, estaba to bueno el joputa... Los deje en un sitio escondidos, voy y vengo...

De repente se escucha un disparo, no entiendo como nos han podido pillar, deben tener algun escaner potente para saber que bajo la armadura hay alguien magico y detras alguien invisible. La bala atraviesa la pierna de Lykaios haciendole sangrar. Mierda, mierda, mierda, mierda... Esto se pone serio y yo no puedo dedicarme a disparar a la nada... Vale mantengamos la calma... Rapidamente voy a buscar aun invisible a los prisioneros y los guio hasta el jeep. Rapidamente se montan como pueden en la parte de atras y ayudo a Lykaios a subirse a la parte del copiloto, luego con calma fuera de peligro intentare hacerle un vendaje para que no se desangre. Me subo al asiento del conductor nervioso

- Tengo que confesar una cosa... nunca he conducido... Puede que nos estrellemos un par de veces, solo aviso

Enciendo el jeep y trato de ponerlo en marcha, la primera vez va marcha atras a toda pastilla cochando contra otro. Ups. Despues consigo que salga hacia adelante pero voy haciendo eses ya que no consigo controlar muy bien el tema del volante, hasta que las eses se van acortando un poco porque mas o menos le voy tomando el truco de mantener las ruedas en el sitio. Al final consigo sacarlos del recinto sin volver a chocar aun contra nada, aunque temo el momento en el que tenga que frenar que seguro que la vuelvo a liar.

~ ~ ~

Mensaje por Ares Kylee el Jue 05 Ene 2017, 12:59

Ares Kylee
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 117

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector I: Seguridad

Mi disparo habia acertado. Pero los cabrones huyeron en mi coche. Bueno, uno de tantos. Afortunadamente habia sacado mi equipo de ahi....

Los vi fugarse y di la noticia por el comunicador. Me dijeron que por aquella noche, los dejara estar. Chasqueé la lengua y me quedé sentado en lo alto de la muralla, sacandome un puro y encendiendomelo muy a mi bola mientras veia a los estupidos de los soldados salir del recinto para ver la que se habia liado afuera, que se les habian escapado no solo un preso, si no ...dos? No, muchos mas. Empecé a escucharlos .Se habian pirado como un monton, habian hecho un puto motin

"panda de inutiles...."


Que arreglaran ellos su maldito desastre, yo ya me habia encargado de meterle una bala a uno en la pierna y de dejarlo lisiado para una buena temporada. Acaricié mi rifle, seguia gustandome mil veces mas que aquella pistola tecnologica. Mecánica, pura y dura mecánica. Parecia que aquella noche, no tendria mas misiones, pues no me encargaron nada nuevo. Asi que me la tomaria libre, volveria a ir a otro lugar de mala muerte a agarrarme una buena cogorza. Cuando terminé mi puro, bajé de aquel lugar, marchandome a buscar algun otro vehículo y largarme de alli para aprovechar lo que quedaba de noche, que no era mucho.

~ ~ ~

Agradecimientos por firma y avi a Ares!

Mensaje por Jed el Dom 15 Ene 2017, 03:16

Jed
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 94

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t568-jed#10203

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector I: Seguridad

Despues de que Thoren me dejase en el piso para que pudiese guardar alli la bomba quitada al centinela, le pedi algunos favores mas...como que fuese a Hogsmeade a por mi moto y que luego me ayudase a conseguir una furgoneta del modo que fuese. El ruso cumplió bastane bien a decir verdad. Luego, tuve que despedirme de él porque para lo que iba a hacer, no podia permitirme que estuviera levantando las alarmas mágicas.

Llevar una furgoneta cargada de bombas y hacerla reventar en las puertas de los campos de reconversion era solo una fase. La fase importante era extender el rumor de que habian sido humanos descontentos con el gobierno central, con sus acciones y sus etc. Tendria que llevar a cabo mas acciones asi....una aqui, otra en alguna sede politica...y asi.

Conduje la furgona hasta atisbar a lo lejos aquello. Me bajé y fui a la parte de atrás, comprobando que todos los explosivos estuviesen perfectos. Entonces volví al asiento de la furgoneta y activé una funcion de piloto automatico para que condujese recto y en velocidad ascendente. No era dificil encontrar vehiculos con esa tecnologia hoy dia.... de hecho me dio hasta pena condenarla a reventar. Antes de dejarla iniciar su ruta suicida, bajé la moto de la parte de atras del furgoneto. Mi via de escape de aquel lugar cuando comenzase el aquelarre. Arranqué el motor de esta e inicié la ruta de la furgoneta. La vi arrancar despacio, y leugo fue rapida, y mas rapida....hasta que empezaron a sonar las alarmas de los campos para cuando ya solo se veian dos lucecitas traseras y rojas en la distancia, desde mi posicion. Oi disparos y me rei, porque joder, no habia nadie conduciendo...

Y finalmente cuando se estampó....el gran BOOM. Estuve seguro al ver la explosion de que no habia matado a nadie. Si acaso algun soldado de la muralla habia acabado herido, y ellos habrian sufrido algunos desperfectos materiales.

Esa era la idea tambien. Me subi a la moto, y aceleré alejandome de alli, porque no tardarian en mandar patrullas a peinar la zona.

~ ~ ~

Mensaje por Thalos Draven el Dom 08 Oct 2017, 22:23

Thalos Draven
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 246

Hoja de personaje
PS:
45/150  (45/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t173-thalos-draven#671

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector I: Seguridad

Los dos centinelas volaron hasta los campos, donde ya habia sido el personal informado de la llegada de un nuevo miembro para el equipo.

Los robots dejaron a la bruja frente a la inmensa puerta donde salieron los operarios con armas y una camilla para recoger a la mujer inconsciente. La esposaron a la camilla, toda precaucion era poca. Y tambien la sedaron, por el mismo motivo.

Los centinelas se quedaron ahi estaticos, tenian ordenes de permanecer vigilando la zona y protegiendola, por si acaso.

Mientras, los operarios pasaron a la mujer al sector I, donde se le tomaron muestras de sangre para corroborar que su identidad fuese la de Carrie/Erika y poder tener un historial mas fiable para sus "interrogadores".

Como la mujer estaba en mal estado de salud, procederian a implantarle el chip controlador en la parte trasera del cuello, justo bajo la nuca, y durante aquella breve cirugia tratarian el asunto de ir desangrandose.

Luego la trasladarian a la enfermeria para tratar las heridas que las maquinas de guerra le habian causado. A la espera de nuevas ordenes.

Mensaje por Robot Centinela el Dom 25 Feb 2018, 23:56

Robot Centinela
avatar
Androide
Androide

Mensajes : 170

Hoja de personaje
PS:
200/200  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector I: Seguridad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.