Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 01:08 por Adele Gaultier

» Zona de terapia intensiva
Miér 15 Nov 2017, 23:19 por Reiv Black

» Heroes Never Die RPG || Confirmación Élite
Miér 15 Nov 2017, 21:11 por Invitado

» Giratiempo - Solicitud de afiliación Élite
Miér 15 Nov 2017, 19:45 por Invitado

» Citas de personajes
Miér 15 Nov 2017, 19:39 por Johan Black

» Evento: bodorrio en Horrorboros (aka Ouroboros)
Mar 14 Nov 2017, 01:08 por Dados

» Pasillos
Dom 12 Nov 2017, 20:12 por Marcus Tesla

» Galería de Arte de los OC's
Dom 05 Nov 2017, 23:50 por Lykaios Knox

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Fase Lunar


Frases Épicas

(Loading...)



Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (30/32)
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

Sector I: Seguridad

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sector I: Seguridad

Recuerdo del primer mensaje :



Cada mago o bruja que es detenido y llevado a los campos de trabajo, pasa primero por el SECTOR I, el area de seguridad. Ahi se realiza el registro de sus datos, se les despoja de todos sus efectos personales, se toman muestras y se anotan cuales son sus poderes magicos para poder anularlos. Esta planta cuenta con varias salas, y en caso de que el mago no se muestre colaborativo, se pueden emplear dichas salas para obtener la informacion deseada. Contamos con un amplio abanico de expertos en sacar informacion a las buenas y a las malas. Nada mas ingresar se les implanta el Controlador, un moderno sistema en forma de mini tarjeta de memoria, diseñado recientemente que instalado bajo la piel libera descargas electricas capaces de paralizar, cada vez que el ser mágico hace el intento de usar la magia. Son "inocuos" pero muy dolorosos. Disculpen las molestias.

Mensaje por Admin el Dom 26 Jul 2015, 03:35

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 841

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Sector I: Seguridad

El globo de oscuridad se desvanece poco a poco al abandonar el otro sector, el hechizo o lo que quiera que sea pierde fuerza al alejarse de quien lo hizo. Además, el propio impedimento del conjurador para seguir haciendo magia también influye. Ahora ya no tengo que guiarme sólo por oído y olfato, así que persigo de manera incansable a Lyran y a mi padre, encontrando rápidamente su rastro por el pasillo del sector I.

Acelero para tratar de alcanzarlos, aprovechando que se han detenido un momento para hablar. Por mi parte no me detengo ni un momento, ni les doy tiempo a verme venir, aunque supongo que estarán esperando mi llegada porque no soy precisamente silencioso. Me impulso con las patas traseras para dar un salto en el aire, lanzando un zarpazo en dirección a la espalda de Adam que es el que tengo más a mano. La intención es la de derribar a la presa, para que una vez en el suelo sea mucho más fácil el ir a la yugular. Así lo inmovilizaría y podría devorarlo. En estos momentos no hago distinciones entre amigos o enemigos, y de conseguirlo puede acabar todo de manera muy parecida a lo que he visto en la alucinación. Con ambos destrozados bajo mis garras y fauces.

--------------
ataque físico: dado 15+ 15 ataque físico + 10 por licántropo=40

~ ~ ~


Mensaje por Ian Hacksaw el Dom 27 Dic 2015, 02:44

Ian Hacksaw
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 279

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t99-ian-hacksaw#148

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector I: Seguridad

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Físico' :

Mensaje por Dados el Dom 27 Dic 2015, 02:44

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2090

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector I: Seguridad

87-2= 85 PS
___________

Corro por el pasillo una vez hemos salido por la puerta. Al lobo no se le tarda en oirnos perseguirnos. Con la carrera, otra vez volvemos a respirar el maldito gas aquel, aunque quiza ahora esté mas disuelto porque el elfo anteriormente lo ha estado removiendo todo...no nos libramos de que la toxina vuelva a entrar en nuestros cuerpos. Los pasillos vuelven a ser terrorificos, los fantasmas de los estudiantes que murieron en el colegio y que no logré salvar me acusan constantemente de haberlos dejado morir. Por cobarde. Cobarde...

Los susurros se detienen momentaneamente cuando Adam tira de mi  y nos detenemos.
-No, no estamos muertos. - los tres? Ah, claro, el hombre lobo...Ian? Cuando dice que ha visto a los fantasmas, miro a mi alrededor. Yo tambien los veo. Pero me pregunto si los mios son los mismos que los suyos. -Están aqui Adam, están aqui con nosotros, lo estarán siempre.- pongo mis manos en sus hombros, zarandeandolo un poco, obligandolo a despegarse de la pared y continuar.

En circunstancias normales, es decir, no estando bajo los efectos de toxinas raras, habria utilizado algun hechizo, magia para ralentizar al licántropo y minimizarle los daños. Algo un poco mas inteligente, menos bruto. Pero bajo los efectos del gas la parte mas instintiva del ser humano hace presa de mi, para defenderse del panico como mejor puede. Apenas lo oigo llegar. No tengo tiempo ni para empujar a Adam para intentar apartarlo de la trayectoria del ataque del lobo. Pero dudo que lo logre...reparo en que llevo la daga que le quité, y es lo primero que utilizo para cortar al lobo en su hombro, descargandole un buen tajo sobre su grueso pelaje que...que no creo que le haga mucha cosa. El asunto es un poco distraer su atencion.
-SUELTA, IAN! -a la mierda las vias pacificas.


___
defensa fisica a adam
20 dad+5 stat= 25 PS

ataque a ian
0 LOL+10 stat= 10 PS shit yourself little parrot

~ ~ ~

Mensaje por Lyran Knox el Dom 27 Dic 2015, 03:07

Lyran Knox
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 175

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t133-lyran-knox-80

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector I: Seguridad

El miembro 'Lyran Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Físico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Dom 27 Dic 2015, 03:07

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2090

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector I: Seguridad

El escuchar en boca de Lyran que no estamos muertos es algo que necesito ahora mismo, para tratar de ayudarme a distinguir lo que es real de lo que no lo es. Aunque puede que él sea otra alucinación y me de la razón como a los locos. Todavía no puedo ver su cara completamente normal, se me cruzan imágenes que no pertenecen a la realidad. Pero entonces hace referencia a los fantasmas, comprendiendo de este modo que él también ha debido ver a los suyos, que ha sufrido lo mismo. Ningún producto de una alucinación hablaría así, por tanto él debe ser real. Lo entiendo, no sabe cuánto, pero tiene mucha razón. Jamás podremos librarnos de ellos. Lo he intentado ignorar mucho tiempo, pero siempre lo he sabido. Un monstruo agazapado dentro de la mente, esperando a saltar en los momentos de debilidad. .

- En ese caso no nos quedan más que dos opciones...o dejarse arrastrar por ellos...- me llevo una mano a la herida del pecho, que aunque ha dejado de sangrar tan a lo bestia gracias a las curaciones todavía sigue sin estar cerrada del todo, además de los daños internos a medio de reparar todavía. - o seguir viviendo de alguna manera con ese peso a la espalda. Joder...siempre peleando.- parece que nunca vamos a poder librarnos de eso, encontrar la paz parece difícil mientras sigamos aquí. Intentamos seguir avanzando tras esa breve pausa, pero en ese momento Ian llega corriendo hasta nosotros, soltando un zarpazo que me manda al suelo del brutal golpe. Gracias a Lyran no consigue engancharme en el suelo, así que ruedo para evitar que me alcance. Si no fuese por el instinto de supervivencia me habría quedado tirado allí mismo, porque ya estoy bastante reventado.

Correr. Si no es ahora nunca. Tiro de Lyran para que deje de atacar a Ian y eche a correr conmigo como alma que lleva el diablo, o al menos todo lo que nos permiten nuestros maltrechos cuerpos. Tras correr varios metros alcanzamos por fin la puerta, que había quedado abierta tras la salida de los otros asaltantes. Conseguimos así llegar al exterior, justo donde iniciamos nuestro asalto. Ian nos sigue también, llegando así al exterior. Una vez fuera aúlla a la luna llena, así que tenemos que seguir llamando su atención para que nos siga. También están fuera del recinto la mujer rubia y la niña que rescató Lyran, a las que hacemos un gesto para que salgan también corriendo con nosotros. Si se quedan en medio puede alcanzarlas Ian de un zarpazo o peor, mordisco. Nosotros nos dirijimos hacia el boquete que abrimos entre Lyran y yo al entrar. Un último esfuerzo y estaremos fuera de este puto lugar. Terminamos de recorrer los metros que nos separan de la destrozada entrada, abandonando definitivamente las instalaciones.

----------------
ataque de Ian 40 - defensa de Lyran 25=15
PS: 50-15=35
(sin sangrado, 4º post)

~ ~ ~


**Golpista, Ex-Capitán de Aurores y Antihéroe**
**Padre de Ian y Chloe Hacksaw (y de Lars Knox)**


Sins:


Tiempos que no volverán

Mensaje por Adam Hacksaw el Dom 27 Dic 2015, 03:47

Adam Hacksaw
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 57

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t225-adam-hacksaw#1529

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector I: Seguridad

Nos aparecemos Mérida y yo a unos 5 kilómetros de la zona en la que se encuentran los campos, siguiendo las indicaciones previas que nos habían dado en la reunión Dyospiros por un lado, y Adam por otro, a quien le había sido también revelada la ubicación por medio del hechizo de sangre. No conocemos la ubicación exacta, pero para ello usamos la moto (que llevaba en la cápsula de Thalos todavía) y sobrevolamos la zona, buscando  los campos. Conduzco yo, dejando que sea Mérida la que monta detrás. No tardamos demasiado en dar con ese gran recinto, descendiendo con la moto desde los aires al ver que acaban de salir corriendo por el agujero.

- ¡Mira, son ellos! lo jodido es que Ian está en forma de lobo....tendremos que desaparecernos con él. Yo intento agarrar al lobo y tú a Adam y a Lyran. Vamos allá. Agárrate fuerte- desciendo del todo hasta aterrizar cerca del muro exterior, volviendo a meter la moto a la cápsula. Después alzo la voz para llamar la atención de nuestros compañeros, moviendo los brazos para que nos vean desde allí. - ¡Aquí! ¡corred hasta aquí! ¡Con Mérida! ¡Voy a por Ian! - por mi parte busco ir a encargarme del lobo, corriendo hacia él por el lateral, nunca de frente. No estoy en plenas facultades para correr mucho, pero los apaños que me han hecho entre Bastet y Chloe serán suficientes para esto.

Por suerte el lobo está entretenido persiguiendo a su padre y a Lyran, no repara en mí hasta que estoy bastante cerca. La mejor manera de agarrarlo es lanzarme sobre él por la espalda, ya que si me agarro a su cuello lo tendrá más jodido para morderme. Me tiro encima de al bestia, rodeando su cuello con mis brazos. Al instante comienza a pegar cabezazos, tratando de sacudirme de encima, pegando bandazos. Trato de concentrarme en un destino, aunque me cuesta más segundos de la cuenta debido al ajetreo de intentar aguantarme sobre la espalda del lobo. Por fin consigo usar la desaparición, marchándome de allí con el licántropo.

~ ~ ~

"Si quieres paz, prepárate para la guerra"

Mensaje por Johan Black el Dom 27 Dic 2015, 15:22

Johan Black
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 432

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t94-johan-black-5

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector I: Seguridad

Johan es muy copado de líder, pero no es Lykaios; le falta esa vena optimista de la Brigada así que mientras vamos en su moto intento parecer animada; estaba agotada sí, pero siempre había que cumplir las misiones. Finalmente damos con ellos, aterrandome un poco cuando dice que Ian está en forma licántropa.

-Eh...-
Menos mal que decide que él lo tomará porque yo no me veo con las agallas de hacerlo, de repente lo chamusco todo y tenemos Ian asado para mañana. Aterrizamos y veo que Johan mueve los brazos y me rio un poco de él. Lanzo una llamarada por el suelo para pasar un poquito menos desapercibidos al tiempo que corro hasta ellos, aunque mi cabellera roja es como la puta bandera OVERPOWER de la Brigada. No están en buenas condiciones y creo que es mejor que vaya yo, lo hago y cuando llegó hacemos un choque corporal bastante tosco ya que la velocidad no la detenmos mucho.

-Mierda.. Sólo.. agarrenme-
Les digo abrazandolos por la cintura y tomando algo de su peso, que amenaza con tirarme al piso. Asimismo, soy cuidadosa y me tomo unos segundos para evaluar y mirar sus contexturas, así no pierdo ninguna de sus piezas físicas por el camino. Una vez lo hago me concentro en la enfermería. Tomo un largo respiro y nos desaparecemos de ahí los tres.

~ ~ ~

Don't you dare:

Mensaje por Mérida Pyro el Dom 27 Dic 2015, 15:32

Mérida Pyro
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 37

Hoja de personaje
PS:
89/150  (89/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector I: Seguridad

La oscuridad la iba envolviendo poco a poco, mientras el dolor de la espalda se hacía más punzante. A cada pestañeo, sentía como la negrura se apoderaba de ella, así que hacía su mejor esfuerzo para mantener los ojos abiertos.

Un ruido la sobresalta y hace que se incorpore, soltando otro quejido de dolor mientras se lleva la mano a la espalda, por donde sentía el agua correr, como en su sueño. Una leve expresión de sorpresa muestra cuando aparta la mano y ve que está llena de sangre. Sangre, su sangre. Iba a morir lo presentía.

Fijando su vista en los nuevos recién llegados, no sabe muy bien reaccionar ante el gracioso aspecto de estos. Sin embargo, otro súbito pestañeo la devuelve al mundo de la oscuridad que tanto teme y ahogando un grito abre los ojos, que están húmedos. "Quiero irme a casa..." pensaba, pero, ¿qué casa la recibiría?

Cuando la tabla se acercó a ella, se subió y se colocó espatarrada en ella, en una postura tan natural que en su interior sabía que había hecho miles de veces, en un lugar cálido y seguro, en un lugar donde el sol brillaba y se oían gaviotas por todos lados. Una playa, una playa como la de sus sueños. Sueños, sueños, sueño...

Moth volvió a desmayarse en aquella tabla, Y solo volvió en sí durante un momento para ver dos ojos azules que la miraban preocupados. Dos ojos brillantes que resaltaban en la oscuridad.

Oscuridad.

Estaba atrapada en la oscuridad, sola, quería correr, pero no podía salir de allí.

Estaba atrapada.

Mensaje por Moth el Dom 27 Dic 2015, 21:27

Moth
avatar
Quimera
Quimera

Mensajes : 53

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector I: Seguridad

Tal vez sea por los restos de gas que quedan en mi cuerpo, pero todo me parece ir como más rápido.El drow que lleva a la chica me mira y pregunta si puedo desaparecernos, yo asiento, aunque mi magia sea escasa haré lo que sea por sacar a la chiquilla de aqui. Así que cuando empiezan a correr los sigo, sin pararme a preguntar que andan diciendo de chucho ni nada. "Eso es..." Si, el cielo oscuro, la noche fría, el aire libre.Me paro un momento con los demas y cierro los ojos, dejando mi cabello caer por la espalda al echar la cabeza hacia atras y respirar profundamente.Los otros se disponen a irse, y me encargan a la chica. Yo la tomo en brazos porque parece un poco desmayada y miro a los demas. Vaya equipo se habia organizado, pero funcionó, y es lo importante.Los despido con la mano cuando se suben a una moto y estoy buscando algun otro modo de salir cuando llegan los magos de antes, seguidos por un enorme y negro lobo.Me hacen señas y se dirigen hacia un agujero en el recinto, asi que voy corriendo con las fuerzas que me quedan y cuando estoy fuera, ya por fin, me desaparezco con Moth apenas dirigiendo un susurro agradecido a los dos hombres que me han liberado. "Por esto no quería entrar en el meollo, Pam, tu siempre consigues que acabemos en algun lio." Pienso para mi, echandole la culpa a la rubia.

Mensaje por Pamela Ackerman el Dom 27 Dic 2015, 23:33

Pamela Ackerman
avatar
Demonio
Demonio

Mensajes : 75

Hoja de personaje
PS:
75/150  (75/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t262-pamela-ackerman

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector I: Seguridad



Trama Global II finalizada


El asalto a los campos de concentración ha finalizado. Durante el mismo se ha liberado a algunos de los prisioneros, más no a todos, que tendrán que seguir encerrados. Se han producido algunos destrozos en las instalaciones, especialmente en puertas, y algunos soldados de la Alianza han muerto. El bando asaltante ha conseguido salir a duras penas.  Tras esta batalla los heridos de uno y otro bando requerirán también tiempo de recuperación para sanar, acudiendo para ello a sus respectivos hospitales o enfermerías.






Mensaje por Admin el Lun 28 Dic 2015, 01:31

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 841

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector I: Seguridad

Iba bien vendado ya. Con mi correspondiente correa alrededor del cuello y con ropa nueva, recién estrenada. Me escocía llevar mi accesorio de siempre allí pues una de las heridas gordas había sido, justamente, un intento de degollarme. Pero no le di más importancia. Había salido de campos temporalmente por algunas llamadas ansiosas de la prensa. No iban a dejarles entrar, como era de esperar, así que para atenderlos tuve que salir allí fuera. Hacía un frío invernal y yo iba envuelto en una capa larga y negra, casi de luto.

El gentío se acumulaba. Las cámaras apuntaban, habían micros grabando incluso la respiración acompasada que me gastaba. Fotos, también. No estábamos muy alejados de campos, donde había prometido responder las preguntas. Un flash interrumpió mi concentración y me dañó fieramente los ojos. Y otro, y otro. Alcé la voz y rugí, furibundo -¡BASTA CON LOS FLASHES!- Hubo un desgraciado que respondió a mi grito con otro. Me dirigí personalmente a él y lo miré, con la mirada herida. -Sal de aquí ahora mismo o me encargaré que cierren la editorial por la que trabajas ahora mismo.- Y tras eso tuve relativa calma. El ruido prontamente se concretó y empezaron a sucederse las preguntas concretas. Tras pensar un poco… Pude responder como era debido.

-"¿Cómo se encuentra, capitán?"
-... Agotado.- Estaba siendo sincero. -Han sido días difíciles, tanto a nivel militar por todos los sucesos acontecidos, así como por razones personales. Hay mucho papeleo a mover, he de asistir a los correspondientes entierros de los caídos en combate y me gustaría poder escribir una carta a cada uno de los familiares de los fallecidos. Y especialmente... Me siento inseguro tras estos ataques. He visto actos que sobrepasan con creces mis expectativas en lo que respecta a la agresividad de los magos.- Me ajusté la capa en un silencio sepulcral a la espera de la siguiente pregunta.

-"¿Dónde se hallaba usted durante el ataque?"
-Durante el inicio estaba atendiendo asuntos de importancia en el primer sector de nuestros Campos de trabajo. No salí de allí en toda la duración del ataque, y de hecho, me vi obligado a quedarme unos días más. Llegué a recorrer la totalidad del recinto durante todo ese tiempo.- Y no estaba mintiendo. Del sector cero al uno. Del uno al cinco. Del cinco, al dos.

-"¿Qué se siente combatiendo contra criaturas de su misma naturaleza?"
Guardé silencio analizando la pregunta, ese matiz… Criaturas. No personas, criaturas de su misma naturaleza. Capté pronto que era una indirecta. -Asco. Desprecio. Hacía tiempo que no veía semejantes despliegues mágicos… Uno de ellos fue atravesado por su misma armadura hecha púas. Otro de ellos fue metido bajo tierra hasta destrozarlo. No únicamente me asusta el acto de asesinar, si no la tortura a la que fueron expuestas las víctimas. De los dos grupos, aún así, el más mortífero fue el de los magos. Incluso a pesar del desprecio que profeso a mi raza he de decir que estos fueron mucho más pacíficos que los otros. Qué irónico es todo, ¿No creéis?- Estaba siendo tenaz con esa respuesta, agresivo.

-"¿Conoce la identidad de los atacantes?"
Ahí vacilé. Los observé a todos. Podía hablar, podía no hablar… Pero ne el fondo me di cuenta que necesitaba desquitarme un poco. Decírselo a alguien. -No los conocía antes del inicio del ataque, aunque de uno de los grupos había sentido habladurías… Después de ello uno de estos se descubrió como mi hermano menor, Dyospiros Sreysnah.- En algún lugar de Londres, dentro de cinco o seis días, un drow se cagaría en mí. Sonreí para mis adentros. -Siquiera yo sabía de su existencia. Pero lo que realmente me asusta es saber que la Alianza si que conocía bien que existía. Pero esa información fue vetada. Llegamos a un punto donde se esconde de los capitanes información de vital importancia, tal como puede ser la identidad del único fugitivo hasta hace poco de aquellos Campos de trabajo. Creo que existe posibilidad de redención en él de la misma forma que la hay para prácticamente cualquier ser de naturaleza mágica, no parecía muy… dado a esta. Aunque mucho me temo anunciar que, por ahora, va por un camino muy errado.

-"¿Cuales han sido las pérdidas?"
-Las más importantes, vidas. En nuestros Campos fueron asesinados brutalmente no uno ni dos, si no tres soldados. En otros lugares he escuchado sobre más muertes, incluso por la mera posesión de un bar… Algo atroz. Han habido daños en los hangares de la base, así como en el Sector I principalmente de los campos, la entrada. Aunque otras zonas han resultado dañadas, como la propia enfermería.

-"¿Se sabe la motivación de los atacantes?"
¿Se sabe la motivación para ser tan absolutamente pesados? -Venganzas. Imponer la ley del más fuerte. Estar en el camino equivocado, y sobretodo, lavados de cerebro. Cada uno tiene sus propias razones. Ya fuera el grupo de magos, que buscaban apartar del camino correcto a algunos que ya habían accedido al sistema de chip, como la mera finalidad de vengar muertes en otros casos. O tal vez sencillamente hacer daño. En estos tiempos hay personas desesperadas en todos lados, que ya no tienen nada que perder. Y muchos de ellos desean aprovechar sus últimos días para hacer tanto mal como les sea posible, como si eso les fuera a dar lo que han perdido.

Hoy en día la violencia se ha establecido como única forma de solucionar los problemas. Y mucho me temo que ya no sabemos responder a ella si no es con más y más agresividad.


-"¿Que piensa usted hacer para proteger al pueblo de Londres? ¿Que medidas va a tomar para con esos terroristas?"
-Creo que se está organizando ya una… Respuesta. Para proteger el pueblo de Londres… Recomendaría que se quedaran todos en sus hogares en la medida de lo posible. Es destacable que muchos de nuestros enemigos no buscan dañar a los civiles. No existe tal cosa como el querer herir a las masas, si no que se centran en la propia Alianza para ello. Recomendaría a los civiles no tomar partido en este conflicto pues ellos no son los enemigos de estos grupos. Somos nosotros, y no debemos implicar más vidas de las que ya se van cobrando.

-"¿El Ejército está haciendo lo suficiente?"
Esa pregunta era ambigua: El perro de la Alianza podía creer una cosa, Ailanthus Sreysnah otra. -No. El ejército ha cometido muchos errores en esta última ocasión. Los campos no recibieron el soporte necesario y sin embargo se invirtieron más unidades centinela en proteger un bar o un palacio. No podemos invertir nuestras fuerzas en intentar mantener el control de la ciudad cuando están atacando el corazón de la Alianza, y más cuando todos sabemos que no habrían atacado esos sitios si no hubieran miembros de la Alianza Humana entrometidos en los lugares atacados. Y existe un error que busco arreglar con todas mis fuerzas: La Alianza Humana, como militar, debería ocuparse principalmente de defender los objetivos militares y atacar los núcleos enemigos. No podemos invertir fuerzas en proteger la residencia de una política, solo porque le parezca poco conveniente vivir en un lugar algo más modesto. Son tiempos difíciles y no podemos dedicarnos a proteger zonas concretas para que que algunos vivan en palacios mientras que otros se mueren de hambre por las calles.

-"¿Por qué cree que atacaron en cuatro puntos a la vez?"
¿Cómo alguien podía conservar la cabeza encima de los hombros y no saber algo tan simple? -Pura estrategia: Entretener. Y es terrible… Darse cuenta de que lo consiguieron. La Alianza se ordenó muy malamente y puso mucho esmero en intentar proteger los cuatro lugares a la vez, a pesar de que solo dos de ellos fueran realmente vitales en aquel conflicto. Se repartieron malamente las unidades centinelas y no hubo tiempo de movilizar los soldados. Será mi deber procurar que ese error no se vuelva a repetir.

-"¿Va a cambiar algo despues de esto?"
Menuda pregunta. -Se crearán extremos en ambos lados. Como más sangre corra, más crece el odio. Más familias pierden a los suyos… Debido a la ausencia de muertes en el bando contrario creo que será la Alianza la que críe más y más recelos en contra del bando enemigo. Y este… Este no es el camino adecuado. Esta no es la forma de solucionar el conflicto. No se puede sencillamente arreglar las peleas a base de mandar más y más soldados a la guerra. Cada uno de ellos es una vida, con sus familias, con sus hijos, con sus razones de ser y existir. Y sin embargo están siendo… Ninguneadas. Tratadas como números para conseguir un bien mayor. ¿En qué momento se valoran más los edificios que las vidas humanas? ¿Por qué la incapacidad de todos los dirigentes de tratar de arreglar esto mediante otra forma ha de recaer en los civiles?

Todo va a ir en declive. En mis ciento… ocho años de vida he visto muchas cosas suceder. He estado en una sociedad terrible. Pero siquiera allí las guerras eran de tan larga duración: Se podían aniquilar linajes enteros en el periodo de una noche. Pero aquí no. La batalla lleva alargándose durante años y años, hay muchas personas que actualmente me escuchan que han nacido sin conocer la palabra paz. Y cada ataque aumenta la desesperación de todos los individuos, abre un poco más la puerta hacia la demencia.


-"¿Tiene algo más que decirles?"
-Me gustaría mandar ánimos a todas las familias que estén escuchando mis palabras. Y me gustaría, a pesar de todo, desear que puedan relajarse un poco estas fiestas. No importa que sean ya amigos o enemigos. Humanos o seres mágicos. Me gustaría pedir una breve tregua en lo que queda de fiestas, porque todos nosotros tenemos demasiados muertos que enterrar ya.- Y tras eso les di las espaldas. -Incluso yo también.- Y me marché a campos con el mismo silencio con el que había ido allí.

Aún recibí una llamada, de parte del comunicador. Javert. Hizo una serie de preguntas. -Hemos tenido tres bajas aquí. Y solo se nos fue asignado un centinela. Quiero saber tan rápido como sea posible porqué se han dedicado más unidades a proteger un bar y la propiedad privada de cierta miniestra que no los campos, que son propiedad estricta de la Alianza. El sector I sufrió una explosión y un incendio, el sector cinco tuvo diversos daños en la maquinaria, se rompieron varias puertas a la fuerza y...- Tragué saliva. -Se han escapado tres presos. Y… Hubo algún que otro robo.- Me acordaba de la enfermería, alguien soltando grandes maldiciones porque no quedaba betadine.

También le advirtió como responder a la prensa. -Me temo que ya es demasiado tarde para eso. Pero, Capitán, comprende que ellos mismos quieran información. La gente ha visto revuelo en la ciudad, explosiones en bares. Necesitan saber qué está pasando. Es una pena que los periodistas solo vayan a conservar la información que les parezca adecuada…

Y tras colgar me dirigí a la enfermería nuevamente, empezando a marearme por una razón inexacta.

~ ~ ~
Agradecimientos de avatar actual a Sirius

Mensaje por Ailanthus Sreysnah el Lun 28 Dic 2015, 17:58

Ailanthus Sreysnah
avatar
Drow
Drow

Mensajes : 300

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t252-ailanthus-sreysnah#236

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector I: Seguridad

El centinela red, con el casi secuestrado soldado naranja (que estaba muy divertido disparando a todo lo que se movía) y con el realmente secuestrado Szyraenk Baenre, llegaron a los campos de concentración pasado no demasiado rato. Allí la máquina aterrizó y dejó el jeep sobre el suelo: Muy probablemente el soldado no habría llegado a tiempo para salvar la vida a un nuevo posible sujeto.

En llegar este fue cuestión de hacer los preparativos típicos para cualquiera de los rehenes. Primero estabilizar un poco su situación y, en cuanto fuera seguro que no moriría de inmediato, insertar el chip correspondiente para sellar la magia de estos seres. Cuándo sucediera eso era irrelevante. Llegaron algunos empleados a recibir el "botín" de aquella noche. Los efectos de la parálisis deberían haber menguado, pero dada su condición (y algún que otro soldado con armas en mano vigilando muy de cerca) era casi imposible que lograra causar mayores problemas.

Aunque todo aquello tampoco concernía a la máquina. El futuro del viejo poco o nada le importaba. Una vez todo en orden se marchó a Londres, a cumplir sus funciones como patrulla una vez más.

Mensaje por Robot Centinela el Dom 12 Jun 2016, 19:07

Robot Centinela
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 144

Hoja de personaje
PS:
200/200  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector I: Seguridad

Me ponen una bata vieja y mugrienta y despues esposas, me empiezan a empujar hacia un jeep. No puedo sino sentir un escalofrio de asco cuando me susurra al oido despidiendose de mi y amenazandome que vivr dependia de mi y de lo que hiciera, me susurro tan cerca que podia sentir su aliento sobre mi oreja, que desagradable.

El viaje en jeep lo hago refunfuñando y con el ceño fruncido, quejandome cual viejo de 75 años delante de una obra. Quejandome por los baches y la manera de conducir del soldado, de la mierda de bata que apenas tapa y me entra todo el aire y varias cosas mas por quejarme de algo. Llegamos, me sacan del jeep y siguen los empujones, puñetera mania, joder, deberia dedicarme a ser stripper o algo, todo dios quiere sobarme. Me sentia como una moneda que de mano en mano va. Al llegar, uno de los soldados le da a otro mi arco y mi ropa para que los almacene. Me toman todo tipo de muestras y llenan papeles sobre mi. Nnunca pense que fueran a publicar mi biografia, tendre que preparar la muñeca para firmar, pense ironicamente. Cambiaron mi estupenda bata de organdi por un modelito de prisionero de Agata Ruiz que la Palma y me empujaron a una sala metalica con una luz dando sobre mi cara mientras me tiran en una silla donde me dicen que me este quietecito y me espere ahi.

~ ~ ~

Mensaje por Ares Kylee el Vie 04 Nov 2016, 23:31

Ares Kylee
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 105

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector I: Seguridad

Conduje mi moto hasta los campos de concentracio...digo de trabajo. En principio iba al hospital, pero cambio de planes, lo habian trasladado hasta aqui ya con el chip puesto. Ingresé al recinto y pasé mis controles de seguridad pertinentes, siendo informado por los operarios del procesamiento de Ares y de que se encontraba en el sector I.

"como debe ser"

Fui veloz echando una ojeada nuevamente a los archivos del joven. Se me habia ocurrido gastarle una broma muy pesada....pero tendria que hacer gala de mis mejores dotes como actor. Aunque antes tenia que verle la cara al chico.

"bueno, pelirrojo pecoso ya sabes que no es. Si no, no iba a colar ni de coña"

Entregué el dosier a una de mis empleadas y le pedí que lo destruyese, nada de copias fisicas. Luego entré a la sala del sector en la cual lo habian puesto. La luz del lugar estaba ya debidamente oscurecida, a salvedad de un foco sobre la silla donde se encontraba Ares. Hice un gesto a los guardias de seguridad.

-No será necesario....

"Tengo que parecer su colegui"

Asi que bajaron las armas. De momento, no lo engrilletarian. Me paré en ese punto en el qu ela luz del foco se fundia con el resto de sombvras de la sala.... con las manos entrelazadas a mi espalda. Lo miré por largos segundos en silencio, como si lo evaluase. Mis ojos no terminaban de verse tras los cristales tintados de azul.

-Por favor, dejadnos solos

Los guardias salieron dejando la puerta cerrada, se quedarian vigilando afuera. Yo segui entre sombra y luz sin dejarme ver del todo aun.

-Asi que tu eres Ares. Me ha costado dar contigo..... pero tengo que asegurarme bien antes de hacer ninguna tonteria.¿como te encuentras?

Mensaje por Andreas Wilhelm el Sáb 05 Nov 2016, 17:35

Andreas Wilhelm
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 144

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t219-andreas-wilhelm-5#2137

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector I: Seguridad

Suspiro aburrido, sentado en una silla, con luz sobre mi, a este ritmo acabare cogiendo un moreno que sera la envidia de todos los del barrio como esa puñetera luz me siga apuntando. Pasa el tiempo, no se a quien coño espero, me aburro y empiezo a cambiar de posiciones en la silla buscando. Parezco un babuino aburrido del zoo agarrado a mi silla y ademas con hambre, tengo unos anfitriones lo mar de encantadores.

Pronto el silencio de la sala se vera eclipsado por un breve ajetreo afuera, parece que el mandamas ha llegado. Al poco rato un hombre de pelo engominado, barba recortada y arreglada, traje caro y gafas entra quedandose en el linde de la luz y las sombras haciendose parcialmente visible. Habla con los soldados que bajan sus armas mientras el me examina, no alzo mi cabeza, simplemente le observo con los ojos, si tuviera gafas le estaria como mirando por encima de los cristales de estas. Despues ordena a los soldados marcharse y dejarnos solos. Este tio esta loco? Ha perdido el norte o cree que soy lo bastante debil como para no poder hacerle nada? Aunque por ahora no me insipira amenaza ninguna como el cientifico loco-pervertido. Se acerca un poco y me saluda, aunque sigo sin poderle ver con claridad, sigo con mi actitud de no levantar la cabeza.

- Ese soy yo, Ares Kylee, no se cuanto tiempo estaras al mando, no tengo el gusto, pero quiza solo un poco de tiempo has tardado, aunque si tanto querias verme podias haber mandado una carta con un presente, no a un mamonazo con una pistola, no dan muy buena impresion a las citas. Estoy todo lo bien que se puede estar despues de una paliza, un hospital clinico con un viejo loco y pervertido y un viaje lleno de baches donde ni siquiera he podido comer. - A pesar de estar en el mismo inferno, trato de mantener el humor para que no piensen que me tienen del todo.

~ ~ ~

Mensaje por Ares Kylee el Sáb 05 Nov 2016, 21:36

Ares Kylee
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 105

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector I: Seguridad

Alcé las cejas y me rei un poco por su larguisima respuesta. Parecia tener verborrea o algo por el estilo. A mucha gente le pasa eso bajo situaciones de presion y estres.

-¿Una carta con un presente? Eso es muy impersonal. Seguro que te lo pasaste mejor con una buena pelea. Por los datos que he ido viendo de ti.... nunca le dices que no a una pelea, cierto?

Elevé mi muñeca donde portaba un reloj hasta la altura de mis labios, pulse un boton y hablé pidiendo que trajeran algo de comer al preso. A la de ya. Cuando terminé bajé nuevamente la mano, aun seguia en esa zona de semiluz.

-Arreglado. Aunque te aviso de que la comida de aqui no es buena. Esto es una carcel, a pesar de todo lo que se diga. Siento si Dexter te ha intimidado, pero es el mejor en ese tipo de cirugías. No podia correr el riesgo de dejarte con tus poderes de mago....me habrias atacado directamente antes de escucharme. Pero si colaboras conmigo, puedo hacer algo respecto a esas descargas dolorosas que recibes cuando intentas emplear la magia.

"puedo regularlas, claro está"

Luego saqué mi tablet, y empecé a meter una serie de códigos en ella. Las cámaras de vigilancia de esta sala demostraron que habian sido apagadas porque la luz roja que las medio identificaba se apagó tambien.

-Antes de seguir hablando, quiero que sepas que no tengo nada en contra de los magos. - guardé la tablet. - bueno, quiero que sepas que he apagado los micros y las cámaras de este sitio. Podemos hablar con mas libertad...hasta que llegue tu merienda, claro está. Esta...guerra.... -hice un vago gesto con mis manos . -no tiene nada que ver con que tu tengas magia y yo no. Aunque para la mayoria del planeta si tiene que ver con eso... pero la realidad no es esa, Ares. Es una realidad que pocos entienden. Quiero que colabores conmigo. Tienes muchas posibilidades.


Giré mi cabeza, puesto que habia oido llamar a la puerta. Me perdi en la sombra y abri la puerta. Le susurré algo al guardia y agarré la bandeja de comida, volviendo al interior. El guardia cerró la puerta y se marcho, dejandonos a solas. Dejé la bandeja con comida sobre una mesita metalica donde habian varios instrumentos de tortura. A drede, todo muy calculado, para qué mentir. Queria demostrarle algo, o comprobar algo.

-Puedes cogerlo, es para ti. Aunque no aseguro nada sobre su buen sabor... en fin. Hablemos de tu pasado. ¿Qué sabes de tus padres?

Mensaje por Andreas Wilhelm el Dom 06 Nov 2016, 14:39

Andreas Wilhelm
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 144

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t219-andreas-wilhelm-5#2137

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector I: Seguridad

Andreas desde su oscura posicion se rie ante mi palabreria. "Uno de la Alianza con humor, raro hallazgo", pense para mi. Despues de todo, el unico humor que suelen tener es negro y resevado para burlarse de nosotros.

- No me gusta pelear sin mas y sin saber la causa, me parece estupido, suelo evitar peleas tontas a no ser que mi supervivencia estea implicada en ello.

De repente hizo un gesto que no me esperaba, pidio comida para mi. Me sentia extraño teniendo a mi lado a alguien de la Alianza que no lo parecia. Pide mi colaboracion a cambio de permitirme utilizar mis poderes de vez en cuando. Corta las grabaciones de camaras y microfonos, una idea bastante estupida si hablaramos de un mago cualquiera que aprovecharia ese instante para matar a quien tuviera enfrente. No pude evitar ponerme un poco nervioso, porque tantas ganas de privacidad conmigo?

- Es una guerra absurda, y no solo hay humanos estupidos ... humano ... suena demasiado mal ... ser no magico mejor ... y seres magicos que deberian de pararles los pies con sus mentalidades absurdas ... hace tiempo que colabore con la Alianza y mira como em lo pago mi anterior jefe , se quiso deshacer de mi y obviamente tuve que tratar de sobrevivir ... supongo que si me decidiera a colaborar contigo, eso cambiaria, espero.

Llego mi comida y la puso en una mesa donde habia multiples instrumentos de tortura que a saber que horrores habrian causado en el pasado, los miro de reojo. Empiezo a pensar en multiples cosas, hasta ahora Andreas se habia mostrado amable y hasta parlamentario, otro en su lugar habria empezado a utilizar todas las herramientas conmigo hasta que no pudiera soportarlo mas y muriera o decidiera someterme ... Y ahi estaba, charlando con Andreas ... no se porque pero me apetece hablar, con el tengo las defensas bajas y no siento tension en el aire, quiza esa comodidad que me transmite es la que ha soltado mi lengua. Al principio me sujeto un brazo y me lo froto suavemente, hasta que timidamente cojo la bandeja y empiezo a comer. Es como comida de hospital recalentada mas de 10 veces, o eso me parecio, pero aun asi tenia hambre y comia sin mostrar desagrado.

Cuando me pregunta sobre mi pasado y mis padres empiezo a acordarme de Avere, mi novio muerto, y algunas de nuestras incesantes charlas. "De que te servira saber quienes eran o encontrar a tus padres?" me solia decir a lo que yo le respondia "Me quitaria un buen peso de encima, Avere, si me quieren recuperar, bien, sino pues bien tambien, siempre seguire hacia adelante ...". Por un momento mi barbilla temblo y me mordi el labio intentando controlar mis emociones.

- No tengo, nunca los conoci, fui abandonado en un vertedero siendo solo un bebe, por la manta en la que estaba enrollado cuando me encontraron con mi nombre bordado, debia de ser gente con pasta quizas, me cuidaron distintos pobres y aprendi de la calle, cuando tuve 18 años servi en la Alianza hasta el momento en que mi superior decidio dejar de colaborar y tratar de matarme, supongo que uno de mis padres debia no tener poderes y el otro si, porque nunca tuve poder, nunca se manifesto como suele hacerlo en seres magicos cuando nacen, se manifestaron en cuanto me quiso matar mi jefe, recibi los poderes de la luna y bueno ... escape ... supongo que de no haber pasado eso, probablemente tu y yo estariamos hablando en tu despacho y no aqui ...

~ ~ ~

Mensaje por Ares Kylee el Dom 06 Nov 2016, 15:53

Ares Kylee
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 105

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector I: Seguridad

-La supervivencia está implicada en todas y cada una de nuestras batallas. Aunque no siempre es la supervivencia de uno mismo, verdad? Me ha llegado reporte.... Unos magos desconocidos trataron de echarte una mano en Hyde Park. ¿O no eran tan desconocidos? Quizá formaban parte del grupo al que perteneces?

Lo observé de reojo cuando decidió agarrar la comida y nada mas. Ninguno de los bisturís o tenacillas o artefactos punzantes que allí habian disponibles. Pero en fin, siempre podia cambiar de idea en cualquier momento...sonreí tenuemente de lado y me posé frente a la mesita metalica, encarandome a él.

-La palabra "humano" te suena demasiado mal? Se nos solía denominar "muggles" despectivamente. Pero no, no es cosa de magia, simplemente. A este planeta se le están acabando los recursos...y eso si que desencadena una auténtica y duradera guerra. La magia, la excusa perfecta. Nadie quiere saber que nos peleamos porque el planeta se muere. Es mas tragable pensar que hay una guerra porque nuestros vecinos son unos monstruitos raros con superpoderes que pueden matarnos.

Reí de modo breve, metiendo las manos en los bolsillos de mis pantalones.
-Lo sé, tu antiguo jefe no tomó la mejor de las decisiones. Hiciste lo que cualquier acorralado hubiese hecho.

El chico comenzó a comer, obviamente se le veia u n tanto estraspellado...el ejecutor debia de haberle metido candela de la buena. Aunque al final, habia sido el soldado quien lo capturase. En fin. El programa Ejecutor seguiria adelante. Lo escuché atentamente, o al menos eso es lo que parecia. En verdad esa parte de su historia la conocia ya. Me sorprende que la comparta tan rapidamente conmigo tras haber realizado una sola y sencilla pregunta. Asentí.

-Así es. Tu madre era bruja, y tu padre carecía de magia. Obviamente, Ares...es un nombre que solo alguien relacionado con el mundo de la magia elegiría. Pero los nombres que comienzan por "A" siempre suenan bien -mire al suelo con una sonrisa rara colocada en los labios. Era hora de parecer algo desubicado. -Me alegro de que al menos ella tuviera la deferencia de dejar tu nombre puesto en la manta. Eso ayudó un poco, supongo.





Mensaje por Andreas Wilhelm el Dom 06 Nov 2016, 20:37

Andreas Wilhelm
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 144

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t219-andreas-wilhelm-5#2137

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector I: Seguridad

- Esos magos no los conozco, aparecieron de casualidad mientras peleaba contra el agente que enviasteis a por mi, quiza lo reocnocieron como alguien de la Alianza y por eso se lanzaron al ataque. La palabra humano me suena mal porque se usa mucho como insulto, no tengo nada en contra vuestra, sino no os hubiera ayudado en su momento. - lo escucho con la boca llena y algo curioso - Se muere el planeta? No lo sabia ... Quiza por eso su hermana la Luna me ha llamado ...

Andreas se pone en un lugar mas visible, sonrie y tiene las manos en los bolsillos de su pantalon. No se porque le hablo, es ... extraño ... y ademas alguien que se preocupa por algo mas que por quien deja de tener poderes o no ... Termine de comer y deje la bandeja en un lado y me limpie la boca con el rbazo. Entonces empezo a hablar de mis padres como si los conociera. Su frase final me empezo a romper por dentro, me levante rapidamente, el corazon me empezo a latir a mil por hora, me acerque a el, no era capaz de articular palabra alguna, la voz me temblaba

- Como sabes tu todo eso?? Que sabes tu de mi, mi padre y mi madre??

Di vueltas por la sala nervioso, sin saber que hacer, que decir, suspiraba, resoplaba, al final fui a una pared de la sala y golpee con los puños de la impotencia que sentia. Tenia que ser una broma, una broma cruel y pesada, pero quiza era cierto y era la unica opcion. Intentaba controlar mis sollozos a la vez que algunas lagrimas escapaban por mis ojos. Me tranquilice un poco. Gire la cara levemente para ver a Andreas.

- E-Eres acaso tu mi ... p-padre?

~ ~ ~

Mensaje por Ares Kylee el Dom 06 Nov 2016, 22:38

Ares Kylee
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 105

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector I: Seguridad

-Ya, pues el caso es que entre los tres me habeis mandado al ejecutor al hospital...y aun le quedan un par de dias para estar alli. Sabes, si algo no tenemos nosotros los humanos, son métodos de recuperacion tan rapido. En el asunto de la medicina...menuda ventaja nos sacais. No crees? - lo miré, me detuve e hice una mueca, chasqueando mi lengua.

-La palabra "humano" tiene un uso que no deberia ser malo ni ser un insulto. Pues humano abarca tanto a los mios como los tuyos. ¿O no quereis estar incluidos en el grupo de lo humano? Aristóteles decia que el ser humano es un animal político, uno que habla. Para Marx el ser humano era aquel que trabaja, para Descartes el que piensa, para Bergson, un ser que crea, para Diderot, un ser que siente emociones. Abarcando todas estas definiciones y acciones tenemos la explicacion para el Homo sapiens....pero y vuestra especie? Cómo definirias tu al Homo sapiens....subespecie magicus? Por poner un nombre. Creo que aun los cientificos no se han puesto de acuerdo en como nombraros segun Linneo.

Habria entrelazado mis manos delante de mi, y le hablaba de frente, con los hombros rectos pero la barbilla algo baja para no mirarlo por encima de mi hombro, ya que él se encontraba sentado y yo en pie.

-La humanidad es una especie animal con una moral y una serie de deberes y obligaciones para con sus congéneres. Es un animal que sabe que va a morir, que tiene impulsos, pasiones, fantasmas,  iras, y tanta violencia, tanto miedo, tantos deseos que lo hacen peligroso para él mismo, para los demás y para el mundo. Tan peligrosos somos y hemos sido para el mundo, que nuestro ecosistema ya no es mas un sistema, es una balanza rota que se cae a pedazos. Y si como decía Spinoza, el ser humano forma parte de la naturaleza, ya no lo hacemos. La superpoblacion, el gasto energético, el rapido crecimiento....nos hemos convertido en un virus que enferma al medioambiente, y no hay modo de pararlo. ¿Dices que la luna te ha hablado....?

Dejé que el tono de mi voz descendiera en la pregunta final. Podian ser aquellos los delirios de un loco, o no. Entender a los magos y a los hechiceros no era algo que estuviera a mi alcance, sus poderes podian ser pura paranoia o sistemas fundamentados. Mi charla previa, concretamente....aquella sobre sus padres....parecia haberle tocado alguna fibra sensible. En mi fuero interno sonrei, pero claro, no era algo que fuese a mostrar en mis gestos. Bingo, me dije a mi mismo. Un grandullon emocionalmente inestable con necesidad seria de una figura paterna.... ¿Que como sabia yo todo eso? Bueno, habia leido sus informes. Que como lo sabian quienes escribieron aquello? Digamos que hicieron un buen trabajo hurgando en su pasado. Nadie es invisible, nadie es una carpeta en blanco hoy dia. Y ya se sabe, la informacion es control, y el control es poder.

No le contesté. Deje que el silencio fuese mas dramatico y que diese vueltas como leon enjaulado, porque asi es mejor. Ademas cuando a la mente se la priva de respuestas, ella solita se inventa sus paranoias. Y seria mucho mejor si Ares llegaba a aquella conclusion por si mismo que si se la decia yo...habeis visto la peli de Origen? Pues eso. Escuché su pregunta, y menos mal que los políticos (los buenos, claro está, no los que dicen a relaxing cup of cafe con leche en plaza mayor) sabemos mucho de dialectica y de actuacion. Porque logré mostrar atribulacion intentando ser disimulada. Apreté mis labios pero no asentí.
-Qué le dirías a tu padre...en caso de que la respuesta fuese afirmativa?

"oh vamos Andreas! Has desperdiciado tu oportunidad para decir LUUUKE YO SOY TU PADRE! Nunca te vas a ver en una situacion mejor! Ups....menos mal que tiene el chip puesto porque como fuese como Charles Xavier.....jeh..."

Mensaje por Andreas Wilhelm el Lun 07 Nov 2016, 19:24

Andreas Wilhelm
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 144

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t219-andreas-wilhelm-5#2137

Volver arriba Ir abajo

Re: Sector I: Seguridad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.