Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 01:08 por Adele Gaultier

» Zona de terapia intensiva
Miér 15 Nov 2017, 23:19 por Reiv Black

» Heroes Never Die RPG || Confirmación Élite
Miér 15 Nov 2017, 21:11 por Invitado

» Giratiempo - Solicitud de afiliación Élite
Miér 15 Nov 2017, 19:45 por Invitado

» Citas de personajes
Miér 15 Nov 2017, 19:39 por Johan Black

» Evento: bodorrio en Horrorboros (aka Ouroboros)
Mar 14 Nov 2017, 01:08 por Dados

» Pasillos
Dom 12 Nov 2017, 20:12 por Marcus Tesla

» Galería de Arte de los OC's
Dom 05 Nov 2017, 23:50 por Lykaios Knox

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter

Fase Lunar

Frases Épicas

(Loading...)

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (30/32)
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

Sector IV: Trabajos forzados

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sector IV: Trabajos forzados

Recuerdo del primer mensaje :

En este area los magos desempeñan labores obligatorias en pos de mejorar su estancia: es la unica zona donde se les permite usar sus poderes magicos de modo controlado, para aprovechar sus dones en pos de mejores metas, tales como mejorar las armas tecnologicas, dotarlas de mayor versatilidad, elaborar uniformes nuevos para los soldados, o desarrollar medicinas mágicas tan utiles para aquellos que no poseen magia. Si los guardias ese dia se encuentran aburridos, puede que los magos acaben picando zanjas en el suelo.

Mensaje por Admin el Dom 26 Jul 2015, 03:35

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Sector IV: Trabajos forzados

He seguido caminando  por los pasillos todo el rato, bastante lento a decir verdad. Por algun motivo las puertas estan abiertas. No conozco en absoluto el lugar, a mi me habian traido aqui hacia poco y aun no habia tenido tiempo de que me paseasen por las instalaciones...pero nada de lo que veia me gustaba un pelo. Me encuentro a mi mismo echando de menos a la organizacion de los Blood Keepers. Mala suerte la mia. Habian tenido que ser los Renegados y un par de mercenarios los que viniesen aqui.

"putos mercenarios. Si salgo de aqui no pienso contratarlos nunca mas"

Resoplo y continuo avanzando, sin darme cuenta en absoluto de aquel gas toxico que empieza a llenar la estancia. Estoy concentrado en otras cosas....no huele, no tiene color, nada. Pero llega un punto en el que tras respirarlo por demasiado tiempo, comienzo a sentirme mareado. Me detengo en el sitio, mirando hacia el suelo, a mis pies, que veo borrosos contra el frio suelo.

"que demonios...pasa...?"

Me percato entonces de lo que oi decir a aquel soldado, y en mis ultimos momentos de lucidez me doy cuenta de que ya es demasiado tarde. Su ofensiva ahora habia sido algo discreto y sibilino, nada que pudieramos ver. La mascarilla cae de mi mano y me quedo mirando frente a mi como si se me hubiese aparecido el mismisimo diablo. Solo que no es el diablo. Es solo mi hermana, Katrina. Acompañada por Imram. Ella me habla entonces mientras ambos se acercan a mi. La neurotoxina está haciendo efecto... y yo ya no distingo realidad de paranoia.

-Vosotros...que hacéis aqui...? -retrocedo algunos pasos, tantos como ellos avanzan. Parecen imponentes, ahora mismo. Mi hermana sonrie de un modo extraño, y su plateada cabellera cae sobre su rostro ladeado.

-Hemos venido a despedirnos de ti, hermano. A decirte adiós para siempre, y esta vez es definitivo. También a tomar cierta cosa de tí. Hay algo que ya no necesitas.... -mi hermana avanza, y mi ceño se frunce, tratando de mostrar enfado y de imponerme a ella, como hacía siempre. Se iba a ganar un buen castigo.... miro por encima del hombro de ella. El humano al que dejé ciego permanece silencioso a sus espaldas. -Siempre has estado solo, hermano, pero ahora lo vas a estar más. Te abandono, y tambien te va a abandonar tu magia. Tú ya no la necesitas. Ahora será para Imram. -ella sonríe de nuevo y pone una mano en mi pecho, sobre las vendas, y noto sus dedos frios como la muerte.

Y es que supongo que ese era uno de mis terrores más profundos. Lo único que tenía y que siempre me  habia sido fiel, el mejor pilar en el cual apoyarse. La magia. MI magia. ¿Y ahora mi propia hermana se la iba a otorgar a ese sucio humano?
- Estás mintiendo, no puedes arrebatarme eso.

-¿Estás seguro? Observa esto. Ya nada te hace especial, y Katrina me tiene a mi. No le haces falta. -el humano levanta su mano y de ella se genera una llama de fuego azul que lanza contra mi. Yo grito y me cubro la cara, sintiendo el calor pasar cerca. Sin duda puede hacer magia.

-¡OS VAIS A ARREPENTIR DE ESTO! LOS DOS!- pienso que debería matarlos alli mismo, demostrarles que se equivocan, que ni ella ni la magia pueden abandonarme. Levanto mi mano dispuesto a lanzarle un hechizo a Imram, y esta intención es real, tan real que trato de lanzar un hechizo de verdad. Con lo cual, el chip se activa soltandome una descarga que me hace doblar las rodillas hasta el suelo. Maldigo con un grito, pero me niego a darles la razon

"No, no puede ser! Y mi magia? Me la ha quitado ese sucio muggle?"

Alzo los ojos y los veo a los dos riéndose ahi en pie frente a mi. El vuelve a atacarme con un hechizo y yo al tratar de defenderme recibo otra descarga a causa del chip. Definitivamente no puedo conjurar magia, aunque mi mente cree que es por otros motivos. Mi furia hace que pierda la sensatez y siga tratando de matar a la alucinación de Imram, pese a las descargas que recibo con cada intento, lanzandole un hechizo tras otro. Unos cuantos intentos y descargas eléctricas más tarde, quedo tirado en el suelo del pasillo de aquel sector, digamos que bastante inconsciente.

Mensaje por Rybar Dvorak el Miér 23 Dic 2015, 22:44

Rybar Dvorak
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t116-rybar-dvorak

Trama Global II finalizada

El asalto a los campos de concentración ha finalizado. Durante el mismo se ha liberado a algunos de los prisioneros, más no a todos, que tendrán que seguir encerrados. Se han producido algunos destrozos en las instalaciones, especialmente en puertas, y algunos soldados de la Alianza han muerto. El bando asaltante ha conseguido salir a duras penas.  Tras esta batalla los heridos de uno y otro bando requerirán también tiempo de recuperación para sanar, acudiendo para ello a sus respectivos hospitales o enfermerías.

Mensaje por Admin el Dom 27 Dic 2015, 16:13

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

-Está frito.- Me dije a mi mismo, tocándolo con la punta del rifle sin abandonar el gatillo, por si de repente se movía y hacía alguna cosa satánica. Pero no. Había quedado completamente K.O. Miré a mi alrededor, las puertas algunas abiertas por mi culpa... Aunque al menos no habían sido destrozadas, eso sería más caro de reparar.

Suspiré y me lo cargué encima del hombro. Era un mequetrefe y le falta algún cacho, como si fuera un bicho roto. No sabía su nombre ni tampoco me importaba. Muñeco de trapo, eso era todo lo que parecía. Estaba hasta las narices de los magos y de sus cosas, de su imbecilidad, de sus ostias. Yo mismo tenía algo que curar... Y sinceramente estaba muy mosqueado por lo que habían hecho conmigo aquellos elfos. Ya me vengaría, todo en su debido día. Con el pesopluma encima mío (Que yo era un buen macho de 100 kg de puro músculo y 2 metros de bellezón) me fui a la enfermería, donde lo dejé tras atarlo bien atado.

Mensaje por Soldado Alianza Humana el Dom 27 Dic 2015, 16:46

Soldado Alianza Humana
Soldado
Soldado

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba