Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Jack The Ripper Street
Hoy a las 18:29 por Morgana Wolf

» Castillo de Stirling
Hoy a las 18:16 por Rybar Dvorak

» Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]
Hoy a las 18:04 por Lykaios Knox

» Fábrica de androides
Hoy a las 17:28 por Alice

» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 14:33 por Markus Tesla

» ¡¡Los dados todopoderosos!!
Hoy a las 03:44 por Dados

» Piso okupa
Hoy a las 03:12 por Dados

» Castillo Le Fay
Hoy a las 02:22 por Adele Gaultier

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados

Morgana Wolf

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Fase Lunar


Frases Épicas

(Loading...)



Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite
Expectro PatronumFINAL FANTASY: Zero
Hermanos
Directorios

Información sobre lugares

 :: Off Rol :: Biblioteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información sobre lugares




ISLA OUROBOROS

Isla flotante en la que habitan los Descendientes, sus familias, aprendices y otros habitantes que han conseguido allí su permiso de residencia. También acoge a algunos refugiados de la guerra. Es el único lugar enteramente mágico que sigue siendo un santuario para la raza mágica. Su ubicación exacta es un misterio, pero se encuentra relativamente cerca de las Islas Británicas. No se puede llegar ahí sin invitación, por lo que alguien que no haya estado allí antes desconoce el modo de llegar. Cuenta con una academia en al cual se entrena y enseña magia a todos los aprendices de los Descendientes, algunos de ellos ganadores de los torneos de Ouroboros. Barreras mágicas de protección salvaguardan la isla, ocultándola a la vista de los no mágicos y haciéndola indetectable para los GPS. Dragones la vigilan día y noche, sobrevolando alrededor. El uso de ciertas tecnologías sí está permitido en la isla, especialmente aquellos artefactos que hibridan magia y ciencia a la perfección, creados por algunos de los Descendientes.

No se permite traer a nuevos invitados a la isla sin haberlo consultado antes, para mantenerla a salvo de posibles ataques. Los Descendientes tienen la obligación de perpetuar su linaje para ceder el testigo a la siguiente generación y así proteger y transmitir el conocimiento mágico. La isla cuenta con criaturas como vigías, como por ejemplo dragones o ghouls. También los propios magos aprendices hacen las veces de vigías.

El Consejo de los 20 es el órgano de gobierno de la isla, tomando las decisiones más importantes en cónclaves que celebra de manera regular o cuando la situación lo requiera. El miembro de mayor edad preside el Consejo, y también es el encargado de ordenar la búsqueda de nuevos linajes en caso de que uno quede extinguido.








CIUDADELA ALPHA

Esta ciudad es de reciente creación, pues se construyó tras los bombardeos de autor desconocido que arrasaron Francia en 2036. Está situada a escasos 40 km de París, que ahora es poco más que una ciudad en ruinas en las que apenas viven un millar de habitantes. La mayor peculiaridad de la Ciudadela Alpha es que está habitada principalmente por androides. Está organizada en tres distritos  diferentes:

- Distrito Central: El corazón y cerebro de la gran urbe, en esta zona se encuentra el núcleo, se ubica el Némesis y la Sala del holograma. Es la parte más restringida.
- Distrito Turing: Zona Este de la ciudad. Talleres, cantinas, fábricas...distrito industrial y comercial por excelencia.
- La zona Oeste, los suburbios. Peligroso incluso para los androides. Desguaces, prisiones de humanos, mercado negro...

S.A.M  es la inteligencia artificial que controla toda la ciudad, los sistemas de seguridad, las cámaras y a la mayor parte de los habitantes de la ciudad. El proyecto inicial se llamaba Satélite Antimagia, nombre que se usó para designar a esta I.A.
Dicho proyecto se desarrolló con la colaboración de varios gobiernos de la Alianza Humana en diferentes países, como Estados Unidos, Japón, Alemania y Reino Unido, entre otros. La idea se concibió como una colaboración entre países, cuya primera fase consistiría en el lanzamiento de varios satélites que orbitasen alrededor del planeta, actuando como inhibidores a gran escala  contra el uso de energía mágica. Todavía está en fase experimental, la mayoría desconoce de la existencia de esta ciudad, que está siendo observada por los desarrolladores.




Mensaje por Admin el Jue 28 Sep 2017, 01:51

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 962

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Off Rol :: Biblioteca

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.