Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Quiero rolear
Hoy a las 02:21 por Éamon O'Connell

» Entrada al edificio
Hoy a las 02:19 por Éamon O'Connell

» Yo confieso, tú confiesas.... ellos confiesan. Todos confiesan!
Hoy a las 02:00 por Sirius Black

» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 01:53 por Lucio Galenus

» Castillo Black
Ayer a las 20:43 por Josephine Patterson

» Moulin Noir
Vie 22 Jun 2018, 05:56 por Juliet Bennett

» ¡¡Los dados todopoderosos!!
Mar 19 Jun 2018, 23:07 por Dados

» La Posada de los Muertos
Lun 18 Jun 2018, 22:43 por Erika Malfoy

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados

Sirius Black

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter

Fase Lunar

Frases Épicas

(Loading...)

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (COMPLETO por ahora, ya si eso pides luego)
Expectro PatronumFINAL FANTASY: Zero
Hermanos
Directorios

Pasillos

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasillos

Recuerdo del primer mensaje :

Guían a cualquier parte del recinto interior. Cuentan con videovigilancia constante mas alarmas, y las puertas solo se abren si posees la acreditacion necesaria: es decir, pasar un escaner de retina. Tanto si eres un soldado raso como un jefe de peloton, los controles estan hechos para todos.

Mensaje por Admin el Dom 26 Jul 2015, 03:34

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Pasillos

Mi capacidad cognitiva en aquella forma no llegaba a tanto (todavia, bitches!) como para entender lo que me dijo Benjamin acerca de adonde se iban o a donde nos esperaban. Solo supe que se habian marchado dos miembros de mi manada.

El enemigo al cual habia empujado sangró, sangre que pude oler en el aire, haciendo crecer mi hambre. Me habria lanzado de nuevo a por el sin descanso mientras se chocaba contra la pared y cambiaba de arma, de no ser porque mi instinto me hizo captar el peligro a un par de metros tan solo. Una amenaza.

Una de mis hermanas, la que ha venido con nosotros

Mucha sangre.

Me desplacé rapido, gruñendo, para colocarme de un salto delante de Cleo y ponerme a dos patas para ocupar mas espacio, haciendole de escudo. Las balas picaron y me hicieron gruñir mas fuerte y enseñarles mis fauces, pero tampoco fue nada del otro mundo, fue mas por cantidad que por otra cosa que me causaron cortes sangrantes. Iba a cargar contra los soldados cuando otro se vino hacia mi, el de antes, y me disparó muy de cerca, tanto que la bala atravesó mis tejidos con mucha menor dificultad que las anteriores, quedandose incrustrada en mi interior, con el peligro que aquello conllevaría. Ni le di tiempo a hacer otra cosa. A dos patas tal como estaba, dirigí mi zarpa contra su cabeza para alejarlo lo mas posible de mi. La herida del pecho sangraba y quemaba. En lo mas profundo de mi consciencia entonces, pude saber que era plata, habia sentido ese ardor antes.

Ardía, me inundaba de deseos de matar.

Luego, luego. Nos llaman. Este no es nuestro territorio.

Dirigí los ojos carmines hacia Leila. Gruñí despacio y puse las cuatro patas en el suelo, permitiendola tanto a ella como a Cleopatra subirse. Mis heridas y la cantidad de enemigos me decían que huir, en este caso, sería sobrevivir. Cuando sentí el peso de ambas en mi lomo, giré y eché a correr rapidamente por los pasillos, huyendo por la misma direccion por la cual habia venido, buscando el exterior.

ataque fisico
20 dados+ 12 forma lobo+ 26 base+10 uso de habilidad= 68 PS daño a Jed

defensa fisica
30 dados+ 12 forma lobo+17 base+10 uso de habilidad= 69 defensa, no supera ataque platístico
daños tomados:
73 Jed+60 (los ataques de los tres soldados que iban para Cleo)-69 (mi defensa)= 64 daños

200 PS - 64= 136 PS/150
-30 Ps al siguiente por SB y herida de plata

~ ~ ~

Mensaje por Lykaios Knox el Lun 12 Mar 2018, 20:31

Lykaios Knox
Licántropo
Licántropo

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t164-lykaios-knox

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Físico' :

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Lun 12 Mar 2018, 20:31

Dados
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Al lobo le da tiempo a defender a una de sus compañeras mientras yo preparaba mi pistola, mejor me las pone, asi cuando me lanzo contra el pegarle el cañon de la pistola al pecho y dispararle es aun mas sencillo. Protego con bastante exito mi cabeza con una pose defensiva y el fuerte cuchillo de acero, pero nuevamente por culpa de la fuerza de aquella bestia salgo disparado contra la pared y me estampo, cayendo al suelo. Mientras me reincorporo los veo huir a los tres,alejandose.

Miro al ministro, que se ha quedado ahi totalmente desmayado. Por un momento me dan ganas de soltarle una patada en la cabeza, le estaria bien empleado, por pijo. Pero hay dragones fuera... Un par de soldados se retiran a causa de sus heridas y otro se encarga del ministro, a lo cual asiento.

Noto como la nanotecnologia que me implantaron en mi ultima operacion para salvar el pellejo hace cierto efecto, pues los arañazos del brazo, antes mas profundos, van sellándose solos. La sensacion es extraña y un tanto desagradable...pero mas desagradable es desangrarse.

- Yo voy afuera a perseguirlos. Estoy en condiciones. Hay que enseñarles que no pueden venir aqui simplemente como si fuese su maldita casa.... se irán, pero con el rabo entre las piernas.

Y con eso, me fui con el resto de soldados que fuesen a ir a la zona de la entrada tambien

132-8+ 5 PS (reg)= 129/150 PS

~ ~ ~

Agradecimientos por firma y avi a Ares!

Mensaje por Jed el Mar 13 Mar 2018, 21:05

Jed
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t568-jed#10203

El miembro 'Jed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Mar 13 Mar 2018, 21:05

Dados
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Mis compañeros darkred y orange se baten en retirada tras ser heridos, uno por culpa del fuego del pelirrojo y el otro por el ataque de la momia esa enviada por la bruja que usa vendas. Yo todavía sigo en pie, pero me temo que pronto correré su misma suerte. Por un momento pienso que no salgo con vida de este ataque, por eso respiro aliviado al ver que por fin se largan de aquí los puñeteros salvajes de la brigada. Por mi que se vayan lejos y nos dejen en paz, tener a rehenes aquí es peligroso.

- ¡Sí, señor! - respondo a Éamon antes de que pierda el conocimiento, corriendo hacia él para soltar las ataduras de las vendas esas utilizando un cuchillo del equipamiento militar. La verdad es que prefiero encargarme de él a salir ahí fuera a perseguirlos, así que me adelanto para decirlo. - Yo me encargo de ponerle a salvo, lo llevaré al hospital. La enfermería de este sitio es peligrosa en este momento. - dicho esto cargo a Éamon al hombro, buscando una salida segura del pasillo mientras contacto por el comunicador para que varios soldados acudan a ayudarme a escoltar al ministro durante el traslado. Tras eso vamos hacia la zona del helipuerto en la parte exterior, sacando al ministro de la base en helicóptero.

off: soldado red fuera de la base con Éamon

--------------------------------------------

Ninguno de los atacantes nos hace ni caso ni a mí ni a mi compañero yellow, pero es normal porque él está muy loco. Lo mío es pura marginación. Nos quedamos con un palmo de narices cuando el cobarde de red dice que prefiere encargarse de evacuar al ministro, dejándonos a los demás con el problema de defender la base. - qué jeta. - murmuro una vez que se ha marchado, mirando después al herido Jed por si quiere que le ayude también. - Puedes ir a la enfermería también, ya nos encargamos nosotros de seguir a los prisioneros. Mandaremos más centinelas, hasta que ya no puedan repelerlos. - dicho esto corro hacia el exterior, dando un empujón a yellow para que me siga. En el fondo me da pena Jed, pobre, que el licántropo le ha metido una buena paliza.

--------------------------------------------------

Resoplo con indignación cuando veo que los magicosos no se dignan a pelear conmigo. También insulto a los compañeros heridos que deciden retirarse, riéndome por lo rápido que decide red que se marcha. Me parece un moñas, se pierde la diversión de disparar a los monstruos. Porque no son otra cosa, sino deformes que hacen cosas grotescas y molestan constantemente. - ¿qué tal si usamos las armas químicas ? habrá que amortizarlas, digo yo...y deberían ascenderme a capitán por tener ideas tan aniquilatorias y geniales. - echo a correr tras mi compañero brown, persiguiendo a los que acaban de largarse por el pasillo.

Mensaje por Soldado Alianza Humana el Mar 13 Mar 2018, 21:09

Soldado Alianza Humana
Soldado
Soldado

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba