Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Quiero rolear
Hoy a las 02:21 por Éamon O'Connell

» Entrada al edificio
Hoy a las 02:19 por Éamon O'Connell

» Yo confieso, tú confiesas.... ellos confiesan. Todos confiesan!
Hoy a las 02:00 por Sirius Black

» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 01:53 por Lucio Galenus

» Castillo Black
Ayer a las 20:43 por Josephine Patterson

» Moulin Noir
Vie 22 Jun 2018, 05:56 por Juliet Bennett

» ¡¡Los dados todopoderosos!!
Mar 19 Jun 2018, 23:07 por Dados

» La Posada de los Muertos
Lun 18 Jun 2018, 22:43 por Erika Malfoy

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados

Sirius Black

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Fase Lunar


Frases Épicas

(Loading...)



Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (COMPLETO por ahora, ya si eso pides luego)
Expectro PatronumFINAL FANTASY: Zero
Hermanos
Directorios

Pasillos

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasillos

Recuerdo del primer mensaje :



Guían a cualquier parte del recinto interior. Cuentan con videovigilancia constante mas alarmas, y las puertas solo se abren si posees la acreditacion necesaria: es decir, pasar un escaner de retina. Tanto si eres un soldado raso como un jefe de peloton, los controles estan hechos para todos.

Mensaje por Admin el Dom 26 Jul 2015, 03:34

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 953

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Pasillos

El miembro 'Éamon O'Connell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Mar 06 Mar 2018, 16:00

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2392

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillos

Me importa un carajo que lleguen los soldados a cubrir a Éamon, el puñetazo potenciado se lo lleva por mucho que intente esconderse y evitar que le zurre. - Pff, vaya mierda de guardaespaldas. Payasos. - La satisfacción de verlo estamparse contra la pared no me la quita nadie, y además hemos conseguido que suelte a Leila para que Emily pueda ayudarla. Consigo esquivar alguno de los disparos de los soldados, pero el soldado orange que me ataca por detrás me hace polvo. No consigo utilizar a tiempo mi defensa mágica para proteger la zona de la espalda, por lo que acabo con varios balazos en el cuerpo. Caigo de rodillas al suelo casi sin respiración durante un instante, pero reacciono rápidamente con una furia casi instintiva para devolver el golpe a mi atacante mientras vocifero.  - ¡No vamos a irnos hasta conseguir lo que hemos venido a hacer! ¿Quién cojones os creéis que somos?  - el anillo Narya que me ha dejado Lykaios se ilumina con destellos rojizos, infundiendo valor y nuevas energías a los de la Brigada y a mi mismo.

Al agarrar la pierna del soldado la hago arder con una llamarada potente que subirá hacia arriba, empujándolo después para quitármelo de encima. Poco más puedo hacer a continuación, el potente disparo de la pistola especial de Jed termina por derribarme en el suelo boca abajo, dejándome bastante malherido como para responderle a él con otro ataque. A partir de ese momento todo se vuelve caótico, con Lykaios en forma de licántropo saltando sobre mí para enfrentarse con Jed, o con Leila rechazando a Emily con un ataque. No consigo entender por qué hace eso, pero seguro que es todo culpa del cabrón de Éamon, que se pone a dar órdenes para que lo saquen de aquí como el cobarde que es y para que se lleven también a Leila. Debe haberle lavado el cerebro a nuestra compañera o  tal vez lo haga para protegernos, yo qué sé. Me incorporo a medias como puedo, apoyándome con esfuerzo sobre los codos para avanzar despacio hacia donde estaban Leila y Emily.

- Leila...no vamos a dejarte aquí. Vas a venir, no es una opción. -


----------------------------------------

Ataque mágico

30 dado +18 stat at.mágico +10 hab. + 5 (anillo Narya de Lykaios)= 63 a SOLDADO ORANGE

defensa física:

15 dado + 5 stat def. física= 20

daño: 163 - 20= 143

PS: 150 - 143= 7 (sangrado brutal en siguiente post)

NARYA. Infunde fuerza, esperanza y coraje en el corazón del portador y de aquellos que lo rodean, sanando la fatiga espiritual. Ese valor que infunde hace que combatiendo en grupo se consiga aumentar +5 puntos en la tirada ataque (del tipo que sea) a todos los miembros del grupo del que posee el anillo (hasta un máximo de 5 pjs, cada 5 posts)

+5 a Emily
+5 a Lykaios
+5 a Cleo
+5 a Ben
+5 a Leila

~ ~ ~


Mensaje por Benjamin Red el Mar 06 Mar 2018, 19:16

Benjamin Red
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 125

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t160-benjamin-red-1

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillos

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Mar 06 Mar 2018, 19:16

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2392

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillos

Corría velozmente a cuatro patas, pocas cosas me resultaban como un obstáculo en esta forma. Dejarse guiar por el olfato no habia sido complicado, aunque me detuviese en algunas partes para cerciorar cual era la ruta adecueda. El feral estaba cerca, sin lugar a dudas. Habian otros olores, otros muchos, que se acercaban tambien. Llegamos a la zona, finalmente. Olía ya a sangre.

Para.

No.

Esos no. Igual que el de quien me seguia. Esos son de la manada.

A esos no les hacemos nada.


Gruñí, zarandeando mi cabeza de un lado para otro. El gruñido fue en aumento, en una escala peligrosa, y me alcé sobre mis dos patas. Salté por encima de Benjamin poniendome delante, pegandole un zarpazo a Jed para quitarlo de en medio.

__________________
5 dados+ 26 base+ 12 transformacion + 10 hab espesial= 53 dañi a JED

~ ~ ~

Mensaje por Lykaios Knox el Mar 06 Mar 2018, 23:02

Lykaios Knox
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 368

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t164-lykaios-knox

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillos

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :

Mensaje por Dados el Mar 06 Mar 2018, 23:02

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2392

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillos

*El grupo de refuerzo llega a la zona del conflicto, con el objetivo de detener a los intrusos y de proteger al ministro. Nada más llegar localizo a O'Connell para protegerle, atacando en primer lugar a la mujer que ha lanzado una especie de vendas para aprisionarle. Las prioridades son las que son, así que me coordino con mi compañero para que hagamos los dos lo mismo. Disparo una ráfaga hacia Cleopatra, acudiendo después con Éamon para tratar de liberarlo de sus ataduras usando un cuchillo de los que tenemos de equipamiento militar básico.*

- No se preocupe, señor, le escoltaremos a la salida rápidamente. -

"si es que estas bestias nos dejan...ojalá Jed utilice las balas de plata de las que tanto alardea para matar a ese monstruo azulado"

*Creo que no podremos cumplir todos los objetivos de la misión, como evitar que se lleven a algún rehén o evitar que avancen más, no mientras que tengamos que proteger al ministro. También me preocupa el compañero al que están atacando con llamas, sólo espero que salte pronto el sistema de extintores contra incendios*.



ataque tecno:

30 + 10= 40 a CLEO

*Sigo a mi compañero a toda velocidad, aunque me cuesta porque me acabo de zampar una pizza y una hamburguesa y todavía estoy haciendo la puta digestión. Llegar ahí y ver el percal no facilita nada, que menudo trauma ver a un compañero achicharrarse y tanta sangre y tanto bicho peludo y con alas. *

 - ¡POR ESO NO ME GUSTA EL ZOO! -

*Pego un alterado berrido porque soy inestable, mucho. Mentí en los test psicotécnicos y en realidad estoy chalado, pero como en el ejército les hace falta peña pues ea, aquí estamos. Era esto o irme a traficar, como mi amigo Kurt, el que acabó palmando por sobredosis. El caso es que me quedo divagando un rato después de maldecir mi trabajo, hasta que reacciono con lo que estábamos*

"ah sí, salvar al menestro"

- ju...ju....-

*me río absurdamente por lo bajo porque me hago gracia a mi mismo con lo de ministro, menestra, menestro...se ve que la pizza llevaba droja. Después ya disparo de manera efectiva, hacia la loca de las vendas, que es a la que dispara el otro.*


ataque tecno:

30 + 10= 40 a CLEO

Mensaje por Soldado Alianza Humana el Vie 09 Mar 2018, 21:16

Soldado Alianza Humana
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 228

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillos

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :


--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :

Mensaje por Dados el Vie 09 Mar 2018, 21:16

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2392

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillos

Noté como Leila salía del shock y me cogió de la muñeca, cuando de repente sentí mis piernas separarse, haciendo que me desestabilizase y empezase a caer al suelo. Intento coger la mano de mi aliada, pero me doy cuenta de que fue ella la causante de estar cayendo en ese momento. Le miraba a los ojos de manera confusa mientra caía, mostrando mi sorpresa y decepción al ver que ya no estaba de nuestro lado. Caí de boca, justo como había dirigido su inmovilización, haciendo que mi cara se estampe contra el suelo y sangre mi nariz con el impacto.

-Pero… Si venimos a rescatarte...- Dije mientras derramaba un par de lágrimas, causadas por el golpe y el sentimiento de traición por parte de Leila. Cuando se agachó por algún motivo aproveché para mirar a Ben, ya que estaba confundida por los actos de Leila, y ví cómo recibió aquel disparo. Me arrastré en dirección a Ben aprovechando que Leila me había soltado y me concentré en usar mi magia del tiempo en Ben curándolo y en los aparatos tecnológicos, incluyendo los dispositivos antidesaparición, desactivandolos temporalmente.

Las balas salían del cuerpo de Ben, curándolo por mi magia, pero mi curación se detuvo cuando sentí arder mi pierna. Al mirar había una herida de bala, provocada por Éamon, que había aprovechado para dispararme. Ben no estaba del todo bien, y yo estaba muerta de miedo por lo que nos podía pasar en ese momento.

-¡Cleo encárgate tú de Leila, Ben está muy herido! - Le dije mientras abrazaba a Ben, desesperada por que no sufriera más daños. -Desaparécenos, donde sea, tenemos que salir de aquí - Mi voz tenía un toque de ansiedad. Demasiadas emociones para un ser mi naturaleza.

(Off: Estoy out con Ben)

------------------------------
Curación: 30 Dado + 10 Hab. ficha + 40 Vilya =80 a Ben
Defensa: 40 Daño Éamon +43 Daño Leila - (10 Stat Def fis + 5 forma alada +25 Cota de Mithril) = 43 Daño (sangrado brutal)
Vida: 150-43= 107 + 5 factor regeneración = 112 PS

Mensaje por Emily Kaldwin el Sáb 10 Mar 2018, 02:27

Emily Kaldwin
avatar
Alado
Alado

Mensajes : 57

Hoja de personaje
PS:
109/150  (109/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillos

El miembro 'Emily Kaldwin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :

Mensaje por Dados el Sáb 10 Mar 2018, 02:27

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2392

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillos

Nada más llegar Lyka y yo, una ráfaga de disparos atraviesa el pasillo hasta Benjamin, que prácticamente cae desplomado a nuestro lado. El ataque ocurre tan rápido que es prácticamente inevitable y ni tiempo tuvimos de convocar un escudo de protección o de interceder. El efecto de los cuatro soldados disparando casi simultáneamente es casi fulminante.

A cámara lenta veo cómo cae Ben al suelo, mientras los oídos me pitan por el efecto de la explosión de pólvora, sumado por el eco del estrecho pasillo, que hace rebotar la explosión en las paredes. Corro hacia él, para recibirlo antes de caer al suelo y no se haga más daño, pero Lykaios salta por encima para defenderlo de un soldado,  y tengo que apartarme para no ser atropellada por el licántropo.
Con Ben en el suelo, medio desangrado, y yo cerca, vuelvo a poner mi atención en el fulgor de la batalla. -Ben, aguanta, Ben, escúchame, aquí estamos demasiado expuestos- voy a proceder a la movilización del pelirrojo cuando Emily viene con nosotros y se escuchan los pasos de dos soldados que se unen como refuerzo.

Como estaba concentrada en otra cosa, no me doy cuenta de que Leila ha empujado a Emily, pero sí que ella es la que está curando a Ben, necesita que la protejan en este momento de vulnerabilidad, a pesar de que ya la han herido, especialmente por Ben, que está muy mal herido -Desapareceos de aquí, que nos vemos en un rato- Intento conjurar un hechizo de protección hacia mis compañeros, pero quedo demasiado expuesta a los disparos del soldado amarillo y marrón, que disparan en mi contra y por supuesto me dan. No estoy segura de en donde, porque con la adrenalina tengo despistados los sentidos del dolor, pero por el calor que corre por mi pierna uno de los disparos ha atinado en el muslo derecho, y el otro conseguí desviarlo lo suficiente para que me rozara el abdomen, justo por debajo de las costillas.
Grito, como hacía mucho que no lo hacía, cuando me dañan en la pierna, cayendo de rodillas y escondiéndome detrás de alguna esquina. Gruño por haberme dejado disparar de esta forma tan tonta, aunque necesaria.

Los soldados recién llegados intentan soltar a Éamon de los agarres de mis vendas, pero no se lo voy a poner tan fácil... los tejidos se siguen enrollando por el cuerpo del mandatario, alrededor de su tórax y extremidades; según más cortan los soldados, más se enrollan y con mayor fuerza. Me temo, por ellos, que el ministro va a ser nuestro escudo mientras le tenga retenido de esta forma -Si queréis al ministro de una pieza nos dejaréis salir de aquí con Leila- Les digo a los soldados cuando le dicen al jefazo que le escoltarán rápidamente. Y una porra, ese tipo es nuestra vía de escape. Estoy por cargarlo a lomos de Lykaios si hace falta  -Tú te callas la boca, rubito- Le ordeno a Éamon cuando dice que Leila no quiere venir con nosotros, ¿será posible el imbécil este  lo que viene diciendo? Le tengo prácticamente al lado, pues he aprovechado para traerle cerca y usarle de parapeto, manchándole de sangre.

-Leila, ¡vámonos de aquí! El tiempo corre en nuestra contra- La grito desde mi posición para hacerle el llamamiento. Caigo en que podría usar un par de abracadabras como sistema de entretenimiento mientras nos dejan el camino libre para salir de allí por patas. Si Ben se desaparece con Emily los sistemas antidesaparición no tardarán en volver a funcionar y la misión de rescate podría torcerse tantísimo que lo mismo ese podría ser el fin de la Brigada. Tengo a Lykaios lo suficientemente cerca como para alcanzarle en cuanto Leila se venga a este lado. Unas pisadas se escuchan al otro lado del pasillo, acompañadas de un gemido bastante melancólico. Sí, una genuina momia se había aparecido detrás del soldado darkred le coge por los hombros y le clava los dientes en la yugular, con ansia de hambre. La necesidad vital de la momia es obedecer a su maestra, que necesita ayuda, y ya de paso recuperar las partes de su cuerpo que necesitaba para reencarnarse de nuevo. Y DarkRed tenía el brazo perfecto para la momia.
-Leila, ¡vámonos!-


-------
A ver que no me deje nada:
INFORME DE SITUACIÓN:

Invocación momia = 50 PS
Agarres de vendas 2/3 posts
DEFENSA MÁGICA: 0 (dado)  + 5 (canalizador) + 5 (Chaqueta de mantícora) + 10 (ficha) = 20
PS: 150 - (80-20) = 90. Sangrado brutal (-20PS) en el siguiente post
ATAQUE a DARKRED: Efecto de Narya (+5 a Cleo) + 14 (ficha) + 10 (habilidad) +5 (canalizador) + 15 (dados) = 49

Mensaje por Cleopatra el Dom 11 Mar 2018, 22:04

Cleopatra
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 52

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t759-cleopatra-keops

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillos

El miembro 'Cleopatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :


--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :

Mensaje por Dados el Dom 11 Mar 2018, 22:04

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2392

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillos

El feroz y peludo capitán de la brigada me salva el culo ante Jed y su pistola chunga, interponiéndose entre ambos para que no pueda seguir disparándome. Sólo espero que no tengan balas de plata o alguna mierda de esas. Al resto de compañeros también les están jodiendo, como por ejemplo a Cleo, con la que se ceban igual que hicieron antes conmigo.  - Disparad al capullo de vuestro jefe, que se lo merece...- A duras penas consigo moverme lo más mínimo, al menos hasta que Emily obra conmigo su magia sanadora que revierte el estado de mi destrozado cuerpo, que va expulsando las balas y dejando de sangrar con el paso de los segundos conforme algunos de los daños van desapareciendo. Poco a poco voy recuperándome y recobrando energías, al menos lo suficiente para poder volver a ponerme en pie.

- Gracias...un poco más y hubiese necesitado un nigromante en vez de una sanadora. No sé que haríamos sin ti, que apañá que eres.


Abrazo a la alada un momento en señal de agradecimiento, pero justo en ese momento la atacan.  Acaba herida en la pierna y eso provoca que detenga la curación. El cabrón de Éamon ha vuelto a hacer de las suyas, y la voz desesperada de la pobre alada me indica que es el momento de marcharnos de aquí. No sé si podré desaparecernos teniendo en cuenta que estamos ya en el interior del recinto, pero he de intentarlo. Espero que entre Lykaios y Cleo sean capaces de sacar a Leila de aquí, que no suceda como ha hecho antes rechazando a nuestra compañera Emily. Ya habrá tiempo de explicaciones cuando estemos fuera. Antes de irnos le dejo un regalo a Éamon, arrojando con la palma de mi mano una llamarada de fuego en dirección a él.

- ¡Cleo! ¡Lykaios! ¡nos vamos, os esperamos en nuestro sitio! - les dedico una última mirada a ambos, confiando en que volveremos a vernos muy pronto en el barco de la brigada. Esto tiene que acaba con una fiesta por recuperarlos, no lo concibo de otra manera. Con ese pensamiento en mente me concentro para visualizar el lugar al que voy,  sorprendido cuando logro desaparecerme de allí con Emily a la primera.
-------------------------------------------------
Ataque mágico

20 dado +18 stat at.mágico +10 hab.= 48 a Éamon


PS: 7 + 80 sanación Emily= 87

~ ~ ~


Mensaje por Benjamin Red el Dom 11 Mar 2018, 23:11

Benjamin Red
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 125

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t160-benjamin-red-1

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillos

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :

Mensaje por Dados el Dom 11 Mar 2018, 23:11

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2392

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillos

Matad....eliminad...escoltad...avisad.... un montón de ordenes por parte del agobiado ministro que estaba bajo asedio, ahora mismo. La cosa es que no se podia hacer todo a la vez, asi que dejaria las tareas de escolta a los demas soldados, yo me encargaria de las tareas de "ejecucion".

Miré con odio a Benjamin, le tenia una especial aversion a los elementaristas del fuego. Estaban llegando comunicaciones de que habian dragones alli afuera, asi que no podia esperar a terminar con los de aqui para ir a dar apoyo a los centinelas contra aquellas bestias asesinas. Y donde estaban los pilotos cuando se les necesitaba?

-Andreas está informado, señor. - fui a activar mi dispositivo, satisfecho por como los demas soldados habian hecho sangrar al maldito piromano aquel. Pero me di cuenta que habia entrado en regresion y no podia activar mi propio campo de antidesaparicion. Debian de estar bloqueandolo ellos. El pelirrojo y la mujer de las alas se desaparecieron de alli y cabreado me dispuse e defenderme del chucho, que parecio elegirme como su presa. Saqué mi daga de acero y me planté en posicion defensiva con el cuchillo. Tiré de resistencia y agilidad todo lo que pude, por suerte sus movimientos eran predecibles y pude ver por donde iba a ir su zarpazo, asi que con mi cuchillo lo desvié, pero el bicho tenia fuerza y no importó lo bien que lo hiciese, acabé llevandome un arañazo en el brazo. Por suerte el chaleco que iba tambien con tecnologia anticortes evitó que el arañazo me afectase tambien en el costado donde recibí el daño.

Aun asi me empujó contra una de las paredes, el pasillo se me antojaba angosto contra aquella bestia. Pero tenia algo para él, enfundé la dominator cambiando al arma secundaria, que tenia exclusivamente cargada con un cargador de balas de plata. Me acerqué al lobo para dispararle a bocajarro
- VOSOTROS! FUEGO COMÚN A LA DE LAS VENDAS, YO ME ENCARGO DE ESTE! - si ahí nadie daba ordenes utiles me tocaria hacerlo a mi.

___
ataque tecno
5 dado + 10 hab + 5 arma fuego+ 25 bala plata+ 28 base = 73 a Lyka


defensa fisica
10 dado+10 base+10 habilidad+5 arma blanca + 5 chaleco= 40def=
58 (daño lykaios, con narya sumado, que se olvidó ^^U)-40 =18

150-18= 132/150 PS

~ ~ ~

Agradecimientos por firma y avi a Ares!

Mensaje por Jed el Dom 11 Mar 2018, 23:50

Jed
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 94

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t568-jed#10203

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillos

El miembro 'Jed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Dom 11 Mar 2018, 23:50

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2392

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillos

El ataque que dirigimos al pelirrojo es de lo más efectivo, entre todos conseguimos abatirlo y dejarlo fuera de combate. Así se quedarán poco a poco sin apoyos y no podrán salir de aquí porque estarán hechos mierda. La prioridad es salvar al ministro, y la ayuda de Jed nos viene de perlas. Por mucho miedo que me den los locos de los ejecutores ellos son bastante buenos en lo suyo, así que tenemos suerte de que haya venido. Las órdenes de Éamon me aturullan un poco, porque dice demasiado en poco tiempo. Otros compañeros soldados intentan liberarle del ataque aprisionador de las vendas, pero la loca que las usa tira del ministro valiéndose de las vendas, dejándolo en una posición complicada. Al principio no sé si disparar o no, por no poner en peligro la vida del ministro. Finalmente efectúo un disparo de bajo riesgo, hacia la pierna de Cleopatra. En ese momento aparece algo monstruoso detrás de mí, algo que no sé de dónde demonios ha salido. Pego un grito desarrador al sentir que la cosa esa me muerde, volviéndome hacia la momia para tratar de apartarla de un buen empujón. Después echo a correr en otra dirección, camino a la enfermería. Entro en pánico por si esa cosa es un zombie y acabo transformado.

ataque:

5 + 10 + 5 bonus humano = 20 a CLEO

defensa:

5+ 10= 15

daño: 49-15= 34

PS: 150 - 34= 116
SOLDADO DARKRED FUERA DE PASILLOS (a la enfermería)


El licántropo me acojona tanto que me aparto de él todo lo posible, y agradezco que Jed se encargue de él. No puedo estar más nervioso con la situación, tanto que cuando el ejecutor nos pide que abramos fuego común no consigo más que un disparo un tanto desviado hacia Cleopatra. Me preocupa bastante darle a Éamon, tengo una especie de obsesión con él, estoy secretamente enamorado. Sufro bastante al pensar que le pueden hacer algo, por eso intento salvarlo de alguna manera. No sé ni cómo, pero delante de nuestras narices se nos escapan el pelirrojo y la de las alas.

- ¡EH! se supone que está el sistema antidesaparición activado en el interior de todos los edificios del recinto, ¿qué ha pasado? ¿lo han estropeado? ¿alguien ha accedido a alguna zona de control?

Rápidamente cojo el comunicador para pedir a los encargados de seguridad que se encarguen de comprobar los fallos del sistema, para que vuelvan a activar aquello que se haya estropeado. Lo que sea, pero que encuentren el problema.


ataque

0 + 10 + 5= 15 a CLEO


Sigo pasando mucho de todo, resoplando incluso cuando el malhumorado ejecutor y el plasta de Éamon dan órdenes sin parar. Joder, yo sólo quiero irme a comer pizza fría a mi cutre apartamento. Cuanto antes acabe antes podré irme, así que disparo a Cleopatra directamente a la cabeza, ella verá si se mueve para evitarlo o qué. No me importa, como tampoco me importa la momia que ataca a mi compañero darkred. Mientras no venga a por mí me da lo mismo.

- Dejad al ministro...toda esta histeria por una rubia loca a la que queréis rescatar. No creo que sea para tanto

"y nos tienen aquí protegiendo presos inútiles. Que se piren y nos dejen en paz"

El anterior ataque a Ben no me sale gratis, el muy capullo me ataca con su fuego antes de largarse, haciendo que mi pierna comience a arder. Grito horrorizado sin saber qué hacer, rodando por el suelo para tratar de apagarlo. Tras eso cojeo como puedo a la enfermeria, no voy a seguir luchando por hoy ni voy a encargarme de las órdenes de Éamon, que lo haga otro.


ataque:

10 + 10 + 5 = 25 a CLEO

PS: 150 - 63 (daño Ben, olvidé defenderme)= 87
SOLDADO ORANGE FUERA DE PASILLOS (a la enfermería)

Mensaje por Soldado Alianza Humana el Lun 12 Mar 2018, 01:37

Soldado Alianza Humana
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 228

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillos

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :


--------------------------------

#3 'Ataque Tecnológico' :


--------------------------------

#4 'Ataque Tecnológico' :

Mensaje por Dados el Lun 12 Mar 2018, 01:37

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2392

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillos

Lo que hice me hizo sentir victoriosa por lo que dijo Éamon pero también avergonzada y arrepentida por la decepción en el rostro de Emily. Dejé ir a la alada porque estaba confundida y porque Ben la necesitaba con urgencia. Estaba confundida por encontrarme con un licántropo convertido y ese en particular me sonaba familiar por el pelaje azulado.

-¿Lykaios?¿Es luna llena?- No entendía qué era lo que estaba pasando ¿Por qué él estaba convertido y yo no? Pero la llegada de refuerzos detuvieron mis pensamientos, me llevarían lejos si no hacía nada, el grito de dolor de Cleo me espabilo un poco, ellos habían venido por nosotros y los estaban hiriendo por mi culpa. Con valor y nuevas energías renovadas ya estaba corriendo hacia Cleo y Lykaios cuando ella dijo que nos fuéramos, también por que quería estar lo más lejos posible de aquella momia, me gustan más cuando están quietitas y en los museos. Paré al lado de Cleo cuando Ben y Emily se desaparecieron, sea por lo que haya sido, ya les debieron avisar al personal y los fallos del sistema ya deberían estar arreglados. Me acerqué a Lykaios que estaba por ser atacado por Jed y tiré de su peludo brazo para llamar su atención y pedirle permiso con la mirada. Cuando ví el consentimiento en sus ojos me moví hasta quedar frente a su espalda y me subí a él, en cuanto Cleo me imitó animé a Lykaios a sacarnos de allí.

~ ~ ~
“Rasca al hombre civilizado y aparecerá el salvaje.”
Spoiler:

Mensaje por Leila Alabi el Lun 12 Mar 2018, 17:00

Leila Alabi
avatar
Feral
Feral

Mensajes : 77

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t827-leila-alabi

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillos

Tras dar toda esa serie de órdenes sólo espero que los soldados y el ejecutor sean lo más efectivos que puedan, liberándome en primer lugar. Tras el secuestro y durante la tortura parecía que todo estaba bajo control, pero parece que tenemos una falla en la seguridad, lo suficiente para que sucedan cosas como la que está pasando. - Estoy hasta los cojones de rescates de gentes... la próxima vez ni interrogatorios, ni torturas, ni hostias. Que se humillen en público nada más llegar y luego ejecución pública, y a tomar por culo. - blasfemo ante la desaparición de Benjamin y Emily, soltando un alarido de dolor al recibir algunas quemaduras en el hombro y el brazo por culpa de la llamarada que me lanza. Sigo sin comprender cómo es posible que hayan desactivado el sistema que impide que aparezcan o desaparezcan en cualquier lugar dentro del recinto. La zona exterior depende del control de los centinelas, pero dentro hay dispositivos independientes para ello. Uno de los soldados también se percata del problema, y avisa rápidamente para que reparen lo que se haya roto.

Wilhelm debe estar tan tranquilo donde quiera que esté, por mucho que lo hayan informado. Espero que tenga en cuenta todo lo que hablamos y que sepa incluso aprovechar el caos reinante en este momento. Todo por la rubia loca, como dice uno de los soldados. Por mi parte no puedo hacer demasiado para atacar, la idiota que me ha aprisionado con las vendas decide tirar de una de ellas para acercarme bruscamente, usándome de escudo humano durante un instante mientras se atreve a decirme que me calle. - Cuida tus palabras, no vaya a ser que un día acabes sin lengua. - la amenazo a pesar de estar en posición desventajosa, lanzando después a Leila una mirada de resentimiento y decepción cuando deja de rechazar a sus compañeros y se muestra dispuesta a irse con ellos. Todavía tiene el chip y la podemos localizar a distancia, además de darle descargas, pero me resulta irritante que su férreo convencimiento de ser ejecutora haya desaparecido tan pronto.

- Qué decepcionante sorpresa, Leila...te aseguro que de un modo u otro no será la última vez que tengas que verme. - otra amenaza más, justo antes de que el licántropo se largue de allí con Leila y Cleopatra montadas sobre él. La buena noticia es que la idiota de las vendas ha sido herida por los soldados y me ha soltado, no me han arrastrado con ellos. La mala es que se han llevado a la prisionera, me han herido bastante y la intrusión todavía no ha terminado. - Perseguidlos...hacedles todo el daño que podáis, que les salga muy caro. - ordeno a los soldados presentes, perdiendo después el conocimiento por la pérdida de sangre.

----------------------------------

defensa física

25 dado + 11 stat defensa física= 36

daño: 48 - 36= 12

PS: 78 - ( 20 sangrado brutal + 12)= 46

~ ~ ~

Mensaje por Éamon O'Connell el Lun 12 Mar 2018, 19:06

Éamon O'Connell
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 111

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillos

El miembro 'Éamon O'Connell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Lun 12 Mar 2018, 19:06

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2392

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.