Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Quiero rolear
Hoy a las 02:21 por Éamon O'Connell

» Entrada al edificio
Hoy a las 02:19 por Éamon O'Connell

» Yo confieso, tú confiesas.... ellos confiesan. Todos confiesan!
Hoy a las 02:00 por Sirius Black

» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 01:53 por Lucio Galenus

» Castillo Black
Ayer a las 20:43 por Josephine Patterson

» Moulin Noir
Vie 22 Jun 2018, 05:56 por Juliet Bennett

» ¡¡Los dados todopoderosos!!
Mar 19 Jun 2018, 23:07 por Dados

» La Posada de los Muertos
Lun 18 Jun 2018, 22:43 por Erika Malfoy

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Fase Lunar


Frases Épicas

(Loading...)



Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (COMPLETO por ahora, ya si eso pides luego)
Expectro PatronumFINAL FANTASY: Zero
Hermanos
Directorios

Mansión de Alayne Flament

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mansión de Alayne Flament




Mansión hermosa en recuerdo dela Mansión ubicada en la antigua Francia: Virginie de Saint Leger, de 652 metros cuadrados, sobre 2 niveles, un jardín de 300 metros cuadrados.
Imágenes y descripción de la casa:




Por la primera planta: varios espacios (cuartos) de recepción con detalles de período encantadores como tallados en madera magnífica, chimeneas, madera pannelling y piso de madera. Un vestíbulo, una sala de estar, un espacio (cuarto) para descanso, un comedor formal y una cocina totalmente equipada.














El segundo piso destaca 3 dormitorios incluyendo una suite (maestra) generosa con su terraza privada y un estudio





El sótano, oculto a simple vista con pasadizo en el desván,  ofrece 209 metros cuadrados adicionales dividiendo el área con aproximadamente 30 metros de alto de techo. Equipado totalmente como un laboratorio con tecnologías de última punta y vanguardia (recreada en base a planos robados y modificados a sus necesidades), con dos salas de operaciones, una pequeña recámara tipo oficina, una sala de recuperación hospitalaria y un salón bio/alquímico que ocupa el resto. Puede albergar alrededor de 500 personas.







Sólo pueden ingresar aquellos que poseen el duplicado de llave que Alayne otorgue. El laboratorio posee cerrojo biométrico, por lo que mientras los datos no estén agregados a la base de datos, no se podrá ingresar bajo ningún concepto






Mensaje por Admin el Dom 24 Sep 2017, 20:59

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 953

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Mansión de Alayne Flament

Ya atardeciendo por las tierras de Irlanda hasta manifestarse corpóreamente dentro de las instalaciones de su mansión, específicamente en la sala de Living, Alayne y su nuevo invitado trabarían en la serena y segura propiedad los pertinentes actos de contrato propiamente dichos. Aquel podría apreciar todo lo ostentoso de su vivienda, nunca escatimó ni en esta ni en las anteriores vidas, los gastos para mantenerla acorde a su ascendencia cultural francesa. Como remedio para el tremebundo viaje que el moreno sufrió -siendo evidente que era su primera vez debido a la reacción que tuvo cuando aparecieron por Ouroboros- de un adornado frasco de vidrio sobre uno de los muebles, extrajo un par de caramelos de miel para dárselos y que le sirviera para reponerse, su cara paliducha develaba que sus niveles de azúcar estaban bajos y seguramente la presión arterial por igual.

─ No te incordies, siéntete cómodo y bienvenido al Virginie de Saint Leger II ─ anunció alardeando un poquito para cuando de un aplauso las luces encandilaron todo el lugar, que al principio ténuemente se distinguía el contorno del mobiliario ─ Ahora que la soledad nos apaña, me presento como es debido. Je m'appelle Alayne ─ haciendo una grácil reverencia como si se tratase de una noble francesa tomando con la punta de los dedos una falda invisible ─ Déjame saber algo de ti mientras nos amoldamos ¿tienes hambre? ─ continuaba parloteando como si realmente aquel no estuviese, ya que dando media vuelta sin más comenzó a caminar y cada par de pasos se aflojaba los botines oscuros que traía para apartarlos justo al umbral que separaba el living al pasillo, de soslayo dirigiendo la vista hacia atrás a la expectativa de que la siguiera. Su intención clara era seguir hasta la cocina y ante su camino la oscuridad se desvanecía por el seguimiento de luces  con sensores de movimiento -al parecer- captaban su fisonomía y se activaban.

~ ~ ~

As above, so below. As within, so without. As the universe, so the soul.:
Contacta ya por MP y se te dará de regalo un vale para una poción de amor (?)

Mensaje por Alayne Eny Flament el Dom 01 Oct 2017, 07:35

Alayne Eny Flament
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 22

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t773-alayne-eny-flament

Volver arriba Ir abajo

Re: Mansión de Alayne Flament

Una vez más esa extraña sensación sacudió su cerebro, desconcertando sus agudos sentidos y dándole algo de mareo. Definitivamente, eso de teletransportarse era agotador para el cuerpo, pues incluso siendo un lycan se sentía drenado y de cabeza ligera. Quizás porque no era un fenómeno físico sino algo que violaba las leyes naturales para moverse. Tomó los dulces que le entregó la mujer, pero no se los llevó a la boca por pura sospecha y en su lugar decidió depender de su recuperación sobrenatural para reponerse de la extraña y desagradable sensación de fatiga.

─Eso lo decidiré yo. Todavía me das mala espina.─ ¿Que le pasaba a esa mujer? ¿Acaso esperaba que confiara en alguien tan fácilmente? William no era paranoico, pero tenia 0 motivos para pensar que la mujer era inofensiva o amistosa. Claro, tampoco iba a ser abiertamente hostil sin provocación. Por eso correspondió la presentación contraria con una mueca de irritación e impaciencia. ─William.─

El hombre lobo usó la oportunidad para ver los alrededores: El olor del lugar era a limpio y quizás algo aromatizado a flores o alguna fragancia. Colores apastelados que molestaban su vista y muebles y adornos demasiado elegantes y finos como para que alguien tosco como él se sintiera cómodo: Era como si se hubiera metido en una casa de muñecas de hace dos o tres siglos, o en las mansiones de las películas de la época victoriana. En otras palabras, le hacían sentir más encerrado que una jaula, pues todo parecía frágil y bonito, y Will era alguien bastante simplista y rustico. ─Paga primero, pregunta después.─ reprochó a la mujer. Ciertamente, la fémina poseía un carácter y físico sensual y atractivo, pero William no iba a asumir el papel del lobo que pierde la compostura con una chica bonita de las caricaturas. Y en verdad le molestaba que estuviese alargando el momento del pago de forma tan reiterada, como si fuera a ganarse su confianza antes de cumplir.

Aun así, no se veía demasiado reticente a seguir detrás de ella, contemplando el juego de luces que creaba sombras sobre la efigie femenina. Sin embargo, estaba demasiado estresado por los alrededores como para sentirse tranquilo...la combinación de decoración y colores le hacia sentir tan incomodo como si estuviese en la casa de un gnomo y tuviera el techo y las paredes demasiado cerca como para moverse con calma, a pesar de ser solo un tanto más grande que su anfitriona. Y es que además de tosco y rustico, era solitario, simplista y desconfiado al ser un hombre lobo sin clan...muchas variables como para actuar de forma amena ante alguien que acababa de conocer en circunstancias más que inusuales.

Mensaje por William Reinhart el Lun 02 Oct 2017, 07:36

William Reinhart
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 11

http://magicworldwar.forosgratis.org/t787-william-reinhart

Volver arriba Ir abajo

Re: Mansión de Alayne Flament

La actitud del ahora conocido William no la negaba, de hecho la esperaba, disfrutaba de su reticencia y buscaba el exasperarlo ¿por qué? pues por simple capricho y gusto. A veces los móviles de vida propia si no se gestaban en torno a una investigación de su campo de estudios, los volcaba contra seres "sacados de la galera", y este mercenario fue uno de ellos gracias a las circunstancias. En tanto ahora sus pies descalzos palmeaban sutilmente contra el mármol y las luces develaban las habitaciones, pronto los chasquidos de una chimenea encendiéndose ambientaron el lugar que más que acogedor... pareciera pulcramente abandonado, como si se tratase de un antiguo museo. Incluso la cocina tenía toques románticos -hablando del estilo de arquitectura francesa de época- ya que los muebles más modernos -como heladera, microondas entre otros- al estar empotrados y revestidos con madera se camuflaban. Una enorme isla ponderaba en medio del cuarto rodeado por dos pares de banquetas. La alquimista rodeó aquella estructura para directamente buscar en las alacenas en tanto mantenía "charla" con su invitado.

─ Ya ya... todo a su tiempo ¿o es que acaso tienes que cumplir horarios en otro sitio? ─ abriendo las pequeñas puertas, extrajo cuatro vasos: unos cortos y anchos para bebidas blancas y un par más largos y altos para otro tipo de cocteles ─ Nos encontramos camino al Moulin y no creo que hayas ido a buscar algo que no haya sido alcohol ─ le refutó antes de que éste siquiera abriera la boca. Acercó los cuatro vasos sobre la isla y con una picarezca mirada, apoyada con codos y echando el cuerpo hacia delante sonrió desfachatada ─ ¿No quieres tomarte unas copas ahora conmigo? corren por mi cuenta, no se descontarán de tu paga. Sólo dime qué se te antoja beber... que no habrá veneno en el líquido ─ finalizó guiñándole un ojo. No buscaba para nada seducirlo, qué va, sólo quería entretenerse un rato, jugar un poco a costillas de su nueva víctima.

~ ~ ~

As above, so below. As within, so without. As the universe, so the soul.:
Contacta ya por MP y se te dará de regalo un vale para una poción de amor (?)

Mensaje por Alayne Eny Flament el Mar 03 Oct 2017, 04:48

Alayne Eny Flament
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 22

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t773-alayne-eny-flament

Volver arriba Ir abajo

Re: Mansión de Alayne Flament

Inicialmente William la había seguido en silencio. Bueno, más bien refunfuñando ante la actitud tan alejada del asunto que había tomado la mujer. Cada paso que daba se sentía más frustrado y estresado, tanto por el hecho de que se sentía como elefante en cristalería, como por el hecho de que la fémina parecía estar aplazando el pago de forma cada vez más obvia, y como del hecho de que estaba todavía en medio de un lugar que desconocía y lejos de su amigo Malek. Se dijo a si mismo estúpido por aceptar tal negocio en circunstancias tan inusuales: Había terminado lejos del bar, lejos de su amigo y probablemente no le iban a pagar como era pactado. Eso solo hacia que la mujer le inspirara más y más desconfianza, pues su actitud amistosa y elegante solo parecía una desagradable fachada. Estaba viendo a una payasa que actuaba de forma innecesariamente dramática incluso estando a solas con un hombre desconocido. ¿Acaso quería parecer interesante o sexy?

─Mujer. Ya me estas colmando.─ gruñó con algo más de fuerza tras llegar a la cocina y sentarse en una silla de la isla esperando a que la maga le diera su dinero, pues pensó que ella lo habia llevado ahí para que se sentara y esperara a que ella volviera con su pago, no para invitarle a tomar algo. Al ver que esa era su verdadera intención, su ceño se frunció, mostrando una expresión de hastío bastante notable a la vez que su voz mostraba menos calma. La silla se sentía diminuta e incomoda, y el color de las paredes y de los muebles le parecía tan delicado y afeminado como innecesario. ¿Por qué alguien usaría tanta decoración? Claramente era una mujer solitaria, pues no sentía el aroma remanente fresco de otras personas en la mansión. Entonces debía ser de esas personas que quieren parecer finas a todo costo. Lo único bueno es que significaba que tenia dinero, y por ende que podía pagar. ─Se nota que tienes dinero, así que ve a buscarlo antes de sacar el alcohol.─

Le dirigió a la mujer una mirada exasperada, y con clara hostilidad. No le importaba si era una mujer, si era rica o atractiva. Si a un mercenario no le dan su dinero, no tiene problemas en atacar a su contratador y Alayne no le estaba precisamente generando una impresión agradable con sus juegos y esperas innecesarias. Incluso la oferta de ser invitado a tomar a cuenta de alguien más le parecía más una excusa para comprar tiempo que un gesto amable o una oportunidad para emborracharse, y por ende no tenia problemas en rechazarla. Se levantó de esa dura e incomoda silla de golpe y con molestia. No quería sentarse porque sentía que estaba poniéndose en una posición vulnerable y que estaba siguiéndole el juego a la mujer. Con una mano golpeó el mesón de la isla para marcar su punto y estuvo a punto de desenfundar a Black Fang en plena cocina. Se sentía como un vikingo en una casa de muñecas. ─Si quieres convencerme de lo que sea, así sea tomar contigo, quedarme un maldito minuto más en esta casita de juguete o hablar contigo, ¡PAGAME!─

La única razón por la que no estaba atacando a Alayne en ese momento, es porque no se encontraba lo suficientemente alterado y todavía le zumbaba la advertencia de que la mujer pertenecía a ese extraño grupo de antes. No tenia idea de las capacidades o el numero de miembros en ese conjunto, pero teniendo una base secreta y la habilidad de teletransportacion no parecían ser el tipo de personas con las que quería meterse. La frustración ante la incertidumbre solo lo irritaba más, haciéndolo respirar con fuerza y apretar su mano en el mango de la enorme espada, pero tras considerarlo un instante decidió abandonar el objeto. William no es alguien agresivo normalmente, pero su corto temperamento era algo que no había podido controlar del todo desde su conversión. ─No soy alguien muy paciente, y la luna llena cercana no ayuda, "primor". No me provoques. ¡Solo dame mi dinero y así podré largarme de aquí!.─

Su expresión de enojo estaba peligrosamente cambiando a una de excitación, como si el prospecto de convertirse en ese momento en una bestia lejos de darle miedo le pareciera digna de usarla como amenaza. Su ceño permanecía fruncido, pero las ultimas palabras las había musitado con una sonrisa que claramente le decía a la pelirroja que William no pensaba contenerse por ella. ─Necesito buscar donde transformarme. Si sigues tomándome el pelo, me terminaré quedando y pasaré la noche en el jardín.─. El tono enojado de antes estaba mermando poco a poco, manifestando uno más ansioso y lleno de malicia en su voz que implicaba que su mente estaba pasando del plano del desagrado a uno que consideraba cada vez con más impulsividad el deseo de resignarse y retaliar ante el incumplimiento.

Mensaje por William Reinhart el Miér 04 Oct 2017, 09:09

William Reinhart
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 11

http://magicworldwar.forosgratis.org/t787-william-reinhart

Volver arriba Ir abajo

Re: Mansión de Alayne Flament

Y... ¡voilà! la campana de la desesperación sonó mucho antes de lo previsto. Este tipo tenía mecha corta y sin hacerle casi que ninguna pregunta conscientemente, su propio estado de ebullición causó que le revelara más de la cuenta a la científica. Una fanfarrona sonrisa abarcó toda la apertura de su boca hasta hacer que hoyuelos se remarcaran sobre las mejillas y se curvaran con picardía sus ojos. Con pesada lentitud adrede se deslizó por el recubrimiento de aquel mesón notando como la piedra se agrietaba ─ Hm... debería descontarte por el resquebrajo del mueble, pero bah... ─ susurró y cambiando su anterior templanza jocosa a una asqueante e indigna, se volteó hasta encaminarse a un perchero de pared donde colgaban llaves, delantales y algún que otro abrigo del cual rebuscó por los bolsillos hasta encontrar billetes doblados y hechos bolluelos. En ese sentido tenía un desprecio por el dinero al no figurar bien si lo guardaba o siquiera lo perdía puesto que tenía de dónde sacar más.

Encaró nuevamente a William tras el espacio de la isla y le acercó los billetes sin fijarse siquiera de toda la cantidad: seguramente eran varios de 100 libras y le sobrarían rebasando los 1200 que le faltaban, pero no le interesaba aquello. Total que ¿no le había dicho que también le pagara si quería beber? qué creído y de paso, aburrido. Aunque si que encontraría gustito si pasara a su conversión lupina, consiguiendo a su vez poder extraerle de muchas formas parte de su fisonomía como piel, pelos, sangre, hasta huesos, colmillos, garras... tantas ideas que se pasaron por su mente que de un momento a otro quedó prendada observando sin pudor alguno al moreno, analizándolo y mordiéndose el labio sin darse cuenta. Negó levemente bandeando sus cabellos y parpadeando retomando compostura.

─ Si planeas quedarte en el jardín al menos déjame ponerte una correa porque estoy segura de que mearás sobre mis tulipanes y el olor no se quitará con una simple regada de agua y desinfectante para plantas ─ mencionó con total sorna, se estaba mofando de él pero a sabiendas de que éste  continuaría irritándose. Palmeó un par de veces el mesón para que le atendiera nuevamente ─Tengo una sala de contención en mi laboratorio... por si no quieres descarriarte e ir a cazar por los alrededores. No hay demasiada gente, quizás algunos renegados o magos desperdigados por allí, animales extraviados y una que otra alimaña. La cuestión sería el que amanezcas en un lugar que no conozcas, desolado, desnudo y desamparado. Es una simple oferta que te beneficia más a ti que a mi ─ comentaba alcanzando una botella de las cercanías para servirse un licor color rojo profundo con un aroma afrutado y un sabor característico a grosella negra en el vasito corto, vertiendo con la suficiente suavidad para que el líquido no proyectara ruido al contacto con el vidrio... como si ese fuera el tiempo en que le permitía al licántropo decidirse por su propuesta totalmente "desinteresada".

~ ~ ~

As above, so below. As within, so without. As the universe, so the soul.:
Contacta ya por MP y se te dará de regalo un vale para una poción de amor (?)

Mensaje por Alayne Eny Flament el Jue 05 Oct 2017, 07:38

Alayne Eny Flament
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 22

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t773-alayne-eny-flament

Volver arriba Ir abajo

Re: Mansión de Alayne Flament

"¿¡Y de quién crees que es la culpa!?" pensó con descaro el moreno, justificando las fracturas en la mesa mientras hacia una mueca con molestia. Como lo irritaba aquella mujer. Estaba jugando con él y a juzgar por su expresión lo estaba disfrutando deliberadamente, pero el saber que estaba siendo provocando y no estafando le permitió calmarse un poco. O más bien lo calmó el reventare la cabeza contra la mesa mentalmente, lo que le llevó una sonrisa de satisfacción al lycan mientras satisfacción sus impulsos violentos en su imaginación. Dicha idea solo rondó su mente lo suficiente como para ver que se dirigía a un abrigo y extrajo el dinero que le había prometido, lo que le llevó a abrir los ojos de par en par como diciéndole "No creo que finalmente me vayas a pagar", más atónito que sorprendido. Y es que con tanto preámbulo, ya estaba pensando que su dinero no iba a ser entregado a las buenas. Se sorprendió del tamaño del fajo, pero sin contarlo lo guardó en su chaqueta (si era más, era problema de ella, y si era menos, seguía siendo mucho más de lo que el "trabajo" había ameritado).

─No marcaría la casita de dulces de la bruja como mi territorio. No tengo tan mal gusto.─ respondió a la burla con una sonrisa despectiva mientras se volvía a sentar en la silla. Recibir su paga le había calmado, aunque metió su mano en el bolsillo para sentir los billetes nuevamente por un arrebato de inseguridad. Para alguien que vive como William, el dinero es algo sagrado así como los contratos y el que ella pagara en lugar de discutir el pago contaba mucho de como era ella.  ─Y dudo que tengas una correa tan fuerte como para contenerme.─ añadió como respuesta, solo para mentalmente contemplar la opción de la mujer.

No le gustaba como le veía. Su instinto le daba una sensación visceral de desagrado al sentir los ojos de la mujer sobre su cuerpo. La sensacion era similar a la que siente una mujer hermosa al ser morboseada por un patán bastante feo. Curioso que en este caso fuese un hombre de casi dos metros de musculo puro y firme el intimidado por una mujer que a pesar de ser alta y exuberante, no parecía ser mucho en el campo de la fuerza. Pero su incomodidad venia de algo más intrínseco, y es que los ojos de la mujer no mostraban un ápice de reconocimiento a su tamaño o fuerza, sino que le veían como un objeto...algo que usar para su entretenimiento.

William sacudió su cabeza. No podía ser que en serio estuviese preocupado. La mujer era una maga, si, pero él era un mercenario experimentado que había arrebatado más de una vida de magos, soldados y otros seres. Incluso si pertenecía a esa extraña organización, no parecían ser especialmente poderosos con la magia (claro, William carecía de experiencias suficientes para hacer una comparación objetiva y racional). Si, definitivamente no podía ser algo que temer. En el mejor de los casos, sería contenido y en el peor escaparía de cualquier celda que la mujer le proveyera y terminaría matándola en su frenesí. No tenia mucho que perder, pero en cambio si podría evitar hacer mucho "ruido" durante la luna llena. Los soldados de la alianza humana suelen rastrear esos eventos para detectar hombres lobos a los que eliminar. William no quería dar esa oportunidad, en especial con la consecuente fase de debilidad posterior a la transformación.

Mientras esos pensamientos surcaban su mente, William cayó en silencio. Ignorando incluso la bebida que preparaba la mujer, pues no había hecho gesto de ofrecerle. Considerar sus opciones le estaba calmando poco a poco, en especial porque ignoraba a la mujer mientras pensaba. ─Suena conveniente. Pero no me gusta como suena. No creo en los buenos samaritanos y menos en los que tienen ojos de depredador. ¿Que ganas o que quieres?─ preguntó finalmente, con un tono bastante desconfiado pero claramente menos agresivo que el previo.

Mensaje por William Reinhart el Vie 06 Oct 2017, 05:46

William Reinhart
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 11

http://magicworldwar.forosgratis.org/t787-william-reinhart

Volver arriba Ir abajo

Re: Mansión de Alayne Flament

En tanto el mercenario se encargaba de meditar sus opciones, algo que la científica con excesiva confianza sabría definir prontamente en que él accedería, se decantó por dejar de impeler con el ruido del líquido viéndolo inútil y procedió a beber. En sí misma mediaba de paso el tiempo y cavilaba con sus propios problemas: debido al uso arbitrario de su sangre en Lucio, ahora debía recargar su cuerpo y por ende el poderío de la Piedra Filosofal... cuadrando la cantidad de sangre vertida, el peso metafísico durante la condena para revertirla, los gramos ilusorios del alma... entre otros datos pertinentes que como resultado aludían a que debía tomar posesión de la fisonomía de un niño para saldar su uso de energía. Bueno, después de "aprisionar" al lycan vería de salir a buscar un huérfano por las calles. Si fuese el Flamel original quien tuviese que hacer la deducción, preferiría morirse a que matar un niño, menos sabiendo la historia que trae, pero ésta era Alayne: totalmente distinta tanto en envase como en pensamientos de quien perteneciera indistintamente el alma o no, así que poco cuidado tenía en matar a un niño, un adulto, un último especimen antes de su extinción, y demás etcéteras, si a ella le convenía.

En eso, el habla externa de William la trajeron a la realidad, en retrospectiva asimilando su accionar y por ende, dando muestra sin tapujos del fin que pretendía llevar a cabo sobre aquel licántropo. Bajó el vaso y sirvió un poco más también en el segundo para ofrecerle, deslizándolo sobre el mesón, como indicando que le haría falta sorber un poco de alcohol para lo que estaba a punto de pedir ─ Merci du compliment... pues, busco tus "elementos". Me refiero: a partes de ti, como son tu sangre, pelo, piel, elementos orgánicos. Por si no lo habías deducido (y espero que no), soy una científica genetista. Por lo que mi trabajo me obliga a mantener cierta cantidad de materiales en mi haber, y me hace falta lo que te he mencionado. Es... un mero intercambio equivalente ─ sonrió, maliciosa, ya que dentro de si el hervor por inmiscuirse en muchas más cuestiones que meramente una investigación sosa sobre simple genética le era sumamente excitante.

Sorbió otro poco de su vaso, suspirando al desintegrarse la sensación de fuego que el alcohol provoca al cruzar su tráquea, migrar por el esófago hacia el estómago y allí perecer gracias a su metabolismo sublime ─ Nada será invasivo, de eso no debes preocuparte. Unos pinchazos, rascar un poco sobre la superficie de tu cuerpo, nada comparado a lo que en campos de concentración de la Alianza provoquen en otros de tu raza al ser capturados ─ alegó tajante con justa y causa, infundiendo de cierta forma bizarra un poco de confianza debido a su cinismo, la forma tan poco ortodoxa de ser sincera. Imaginaba que, lo que hiciera o no con lo que le extrajera no le importaría, y de hecho si le preguntara tampoco le respondería con la pura verdad. Aún así, esperó por su respuesta, total, le quedaba al menos una hora para poder resarcir su falta de energía.

~ ~ ~

As above, so below. As within, so without. As the universe, so the soul.:
Contacta ya por MP y se te dará de regalo un vale para una poción de amor (?)

Mensaje por Alayne Eny Flament el Sáb 14 Oct 2017, 22:07

Alayne Eny Flament
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 22

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t773-alayne-eny-flament

Volver arriba Ir abajo

Re: Mansión de Alayne Flament

─Hmmm. Eso no suena tan mal.─ respondió el hombre lobo tras contemplar la condición de su captura. William sentía especial desprecio por su perdida de control durante su conversión, pero lo que en especial le desagradaba era la peligrosa vulnerabilidad a la que quedaba sometido tras su transformación y que  podía costarle la vida o como Alayne decía, peor aun, su captura por parte de la alianza humana. Tener un sitio en el que recluirse era algo que apremiaba, tanto por la cercanía de la luna llena como por el hecho de que al ser alguien que viajaba a seguido, no tenia claro un sitio al que dirigirse en la zona (aun peor al encontrarse en un lugar desconocido gracias al viaje con los magos). ─Mientras solo quieras sacar y no meter nada, no debería haber problemas.─ respondió el hombre lobo con cierta cautela, recibiendo el vaso que le era brindado para tomar un trago con recelo, no sin antes oler el liquido en búsqueda de peligrosos aditivos inesperados. No le preocupaba que tomara muestras de su piel, pelo, saliva o sangre para explorar lo que le diera la gana. Le hubiera alarmado, sin embargo, si hubiera dicho que quería probar algún tipo de medicina o virus en su cuerpo. Eso si no lo permitiría.

Al notar que el liquido no estaba intervenido de ninguna manera, dio un profundo trago y vació el contenido entero de una sentada. Des afortunadamente su alto metabolismo depuró el alcohol antes de que siquiera le hiciera un efecto momentáneo. Si quería emborracharse, William necesitaba mucho más que un vaso o dos y por eso prefería esperar que alguien pagara por él. Le tendió el vaso vació a la mujer, en señal de devolvérselo o de permitir que ella lo volviera a llenar, no le importaba como se lo tomara.

─Pero no es cuestión de aceptar y ya. Hay otras cosas que quiero saber. Por ejemplo, ¿cuanto tiempo duraría siendo tu espécimen de laboratorio?─ inquirió, refiriéndose al hecho de que su transformación y su estado de debilidad solo abarcaría un par de días y por ende no tendría razón para quedarse donde la "doctora" durante más que eso a menos que le ofreciera otra cosa. ─Y por supuesto, quiero saber para que quieres esas muestras. No me gustaría que alguien como tu terminara vendiéndolas a la Alianza o a quien sabe que, o algo que termine jodiendo a los hombres lobos o a mi en un futuro.─ añadió. Su voz sonaba más calmada, pero no dejaba el escepticismo al hablarle a la mujer. No era alguien que confiara en otros fácilmente.

Mensaje por William Reinhart el Dom 15 Oct 2017, 00:03

William Reinhart
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 11

http://magicworldwar.forosgratis.org/t787-william-reinhart

Volver arriba Ir abajo

Re: Mansión de Alayne Flament

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.