Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Quiero rolear
Mar 15 Ago 2017, 18:44 por Jed

» Enfermería
Mar 15 Ago 2017, 18:39 por Jarkko Cirth

» Despacho de Andreas Wilhelm
Mar 15 Ago 2017, 14:41 por Andreas Wilhelm

» Habitación de Alasther
Mar 15 Ago 2017, 14:36 por Andreas Wilhelm

» Yo confieso, tú confiesas.... ellos confiesan. Todos confiesan!
Lun 14 Ago 2017, 21:43 por Ian Hacksaw

» Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood]
Lun 14 Ago 2017, 14:22 por Rybar Dvorak

» TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS
Sáb 12 Ago 2017, 22:33 por Mónica Gallagher

» HANGARES
Sáb 12 Ago 2017, 06:53 por Dados

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter


Frases Épicas

(Loading...)



Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (26/32)
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (2/4)
Directorios (8/8)

Pasillos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasillos



Guían a cualquier parte del recinto interior. Cuentan con videovigilancia constante mas alarmas, y las puertas solo se abren si posees la acreditacion necesaria: es decir, pasar un escaner de retina. Tanto si eres un soldado raso como un jefe de peloton, los controles estan hechos para todos.

Mensaje por Admin el Dom 26 Jul 2015, 03:34

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 783

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillos

A mi me parece ridículo que tenga que ir el soldado detrás nuestra. Si tuviéramos intención de hacer algo no llegaríamos muy lejos dada la cantidad de soldados y centinelas que hay en la base. Por supuesto, no hago más que mirar a mis alrededores memorizando el camino desde la entrada hasta donde se supone que nos estuviera llevando en soldado.
"Espero que Sayo esté haciendo lo mismo, lo está bien quedándose calladito."
—Sayo, haz lo que te diga este amable soldado si te ordena hacer algo.
"En el peor de los casos le dispararían hasta dejarlo inerte y luego se lo llevarían a donde quisieran."

La criatura no llega a decir nada, pero noto como golpea de forma algo más fuerte luego de escucharme.
"Espero que el soldado no se haya dado cuenta de eso."

Mensaje por Sasha Feuch el Dom 30 Ago 2015, 02:15

Sasha Feuch
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 28

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t151-sasha-feuch

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillos

Me mantengo a poca distancia de Sasha, pero siempre detrás y llevando el arma preparada puesto que aunque le haya quitado las armas aún tiene esa máquina de la que tanto desconocemos. Al llegar a cierto punto del pasillo le pido que se detenga, ya que estábamos cerca del lugar en el que debo entregar a su máquina. Aviso por el comunicador a los encargados del área de I+D de la base, apareciendo a los pocos minutos un par de científicos encargados del mantenimiento de las máquinas. Les indico que este es el robot que trae la chica, el que según las órdenes debían estudiar. También les entrego las armas y el resto de pertenencias que me ha entregado ella voluntariamente.

- Aquí está todo. Encargaos vosotros de eso, ya sabéis lo que tenéis que hacer. Yo me llevo a la chica donde dijeron.

"y después de eso termino el turno y me voy a dormir, que llevo doblando turno dos días"

Ahora que he entregado la máquina sólo me queda vigilar a la chica, así que permito que vaya a mi lado, mientras le voy explicando lo que sucederá a continuación, para que no se preocupe demasiado.

- Vas a ir a una habitación en la que tienes herramientas a tu disposición. Se supone que debes hacer algo con ellas. No sé si es algo así como una entrevista de trabajo, pero es lo que han pedido que hagas. Si lo haces bien no habrá problema, ¿entendido?


"lo que tienen que hacer los jóvenes hoy día para conseguir un trabajo..."

Mensaje por Soldado Alianza Humana el Dom 30 Ago 2015, 02:24

Soldado Alianza Humana
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 186

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillos

Después de estar un buen rato caminando veo como nos interceptan un par de científicos cuyas pintas me gustan bien poco. Daba la impresión de que su único cometido en la vida era destripar a Sayo para mirar todas y cada una de sus piezas internas.
"Más les vale que no lo manoseen demasiado y que me lo devuelvan intacto".
Miro un poco triste de que se lleven a mi mascotita quién sabe a donde. Lo único que espero es que no se vuelva loco y se ponga a atacarlos y buscándome como un poseso.
—Luego me lo devolveréis, ¿verdad?— Le pregunto al soldado que ahora iba a mi lado esperando que la respuesta sea afirmativa.
Escucho su explicación sin demasiado interés dado que ya me figuraba que sería algo así por lo que había visto en el correo que me enviaron. Me parecía raro que se retractaran y no quisieran que les trajese algo.
—Si si si, lo que sea. Espero que haya alguien que me diga algo más especifico que "hacer algo con ellas"— Le contesto algo molesta dado que no me había gustado demasiado que se llevaran a Sayo.

Mensaje por Sasha Feuch el Dom 30 Ago 2015, 02:44

Sasha Feuch
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 28

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t151-sasha-feuch

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillos

No sé que responder a la chica sobre lo de devolverle el robot, nadie me ha contado qué querían hacer con él después de investigarlo. Decido asentir de manera amable, tampoco hay motivos para pensar que no se lo vayan a devolver.

- No hay de qué preocuparse. Los científicos se encargarán bien de tu robot. Son expertos en ellos. Por tu parte trata de concentrarte en lo que debes hacer ahora.


Noto cierto tono de molestia por no poder ser más específico, pero ni tengo la información necesaria y de tenerla probablemente tampoco estaría autorizado.

- Te lo explicarán probablemente a través de comunicaciones por cámara en tu habitación. Eso o puede que se personen a recibirte, depende de lo ocupados que estén.-

Tras caminar un poco más llegamos al área de entrenamiento, un pabellón bastante diverso en el que se entrena la forma física y se da clase a los soldados de lo que deben saber para su trabajo. Esto incluye formación académica para el manejo de la tecnología de combate y las armas, además de otros conocimientos básicos como primeros auxilios. Dejamos atrás el pasillo, entrando así en la sala de entrenamiento.

Mensaje por Soldado Alianza Humana el Dom 30 Ago 2015, 03:14

Soldado Alianza Humana
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 186

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.