Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Castillo Le Fay
Hoy a las 01:16 por Lucio Galenus

» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 00:23 por Markus Tesla

» Mar de Irlanda y costas
Ayer a las 23:57 por Vanessa Montenegro

» Fábrica de androides
Ayer a las 22:49 por Alice

» Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]
Ayer a las 21:53 por Cleopatra

» Piso okupa
Ayer a las 20:59 por Soldado Alianza Humana

» PNJ's en uso
Ayer a las 18:49 por Soldado Alianza Humana

» ¡¡Los dados todopoderosos!!
Ayer a las 03:04 por Dados

Administración

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter

Fase Lunar

Frases Épicas

(Loading...)

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos usuarios.

Afiliados élite
FINAL FANTASY: Zero
Hermanos
Directorios

Fábrica de androides

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fábrica de androides

Una grandísima fábrica que, mas que una fábrica en si, constituye un Distrito en si mismo. No solo están las cadenas de montaje o las incubadoras para los más desarrollados, también hay auténticas calles a modo de réplicas de las calles de afuera, en las cuales los androides recién creados son puestos a prueba y testeados. Hay un ala dedicada a producción pues, otra ala dedicada a testeo y entrenamiento, otra de almacenaje donde se conservan e inventarian piezas de repuesto,  y un area dedicada al desarrollo cognitivo de la mente de las máquinas.

Aquí, se fabrican desde los androides más sofisticados, aquellos dificiles de distinguir a simple vista de un humano y con I.As muy complejas, hasta androides de combate o de trabajo mucho mas sencillos.

cadena de montaje de robots básicos:

Mensaje por Admin el Mar 19 Sep 2017, 17:55

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Fábrica de androides

La última misión asignada por la Alianza resulta comparable con estar en el exilio, alejado de mi país y del resto del ejército. Las cosas han cambiado mucho desde que fui capitán, parece que ya pocos se acuerda de la importancia de la familia Stwardson y todo lo que hicimos por mantener el orden en Inglaterra, luchando incansablemente contra la peligrosa raza mágica. Todos cometimos errores en su día, y puede que por ello perdiese el puesto de poder que ostentaba. No recuerdo demasiado de lo que sucedió para ser destituido, sólo algunos recuerdos vagos como unos conflictos internos en el ejército y unas revueltas con lucha de poder entre capitanes. Aquello quedó bastante difuminado debido a una epidemia provocada por los magos, que expandieron por Londres un virus del cual fui víctima. Por suerte pudieron salvarme a tiempo, aunque con algunas secuelas, como me explicaron después. A consecuencia de aquello acabé teniendo que utilizar dos brazos biónicos que hacen las veces de armas, y algún otro implante más.

Estoy seguro de que mi talento se está desperdiciando en este lugar, y a pesar de ello aquí estoy, aceptando la misión de manera obediente y casi de buen grado. La vigilancia de la Ciudadela Alpha resulta una labor agotadora y un tanto tediosa, ya que debo controlar la fase experimental en la que se encuentra este extraño lugar. Apenas hay nadie vivo aquí, no es más que una ciudad plagada de androides de la Alianza Humana. Entre ellos hay muchas diferencias, pues los hay de aspecto bastante humano, y otros que se ve a simple vista que son androides. En ningún caso intento establecer contacto con ellos más tiempo del previsto, a excepción de los controles rutinarios para asegurarme de que están funcionando como deben.

La vigilancia de la fábrica de androides es uno de los puntos que visito más a menudo, puesto que es el lugar donde todo se pone en funcionamiento. El aire en esta zona de la ciudad está bastante contaminado por la actividad industrial, así que me cubro la cara con una máscara especial. Aquí sólo se ven máquinas haciendo máquinas, o algo así repite hasta la saciedad uno de los droides de la cadena de montaje.

- Tenemos que fabricar máquinas que nos permitan seguir fabricando máquinas, porque lo que no van a hacer nunca las máquinas es fabricar máquinas a su vez-

- Cállate de una vez, montón de chatarra. Trabajad en silencio. - ordeno a la cadena de montaje para que sigan a lo suyo, observando con cierta indiferencia la labor que llevan a cabo. Supongo que todavía queda que alguien los programe, y eso tendrá que hacerlo un humano, dudo que pueda hacerlo un androide. Sería una aberración.

Mensaje por James 5TU4RD50N el Mar 24 Abr 2018, 01:30

James 5TU4RD50N
Androide
Androide

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Fui asignada a la mision de control de una de las unidades mas avanzadas hasta la fecha. Si mi creacion y esfuerzos en hacerme parecer humana eran meramente a nivel fisico y de imitacion de patrones de conducta, personalidad y gestos, los de esta unidad eran distintos por ir cargada de algo que yo no: recuerdos. No suyos, si no de alguien que fué, alguien que representa.

Mi mision es vigilarlo, al parecer ha pasado aqui bastante tiempo siendo testeado y su comportamiento es bastante similar al del humano en base a quien fue creado. Asi que ha llegado el momento de una prueba de exteriores. Por su puesto, no es mi deber revelarle la verdad.

Lo encuentro en la cadena de montaje, metiendo prisa a otros androides y con una mascara puesta para protegerse de los gases toxicos. Cosa que en realidad no le hace falta...si supiera la realidad...

Saco una mascarilla mas humilde de mi bolsillo, de estas de telilla con filtro, y me la pongo. Voy vestida con ropa oscura ajustada, botas altas y la insignia de la Alianza en el sueter. Llego hacia él deteniendome.

-James Stwardson?

Mensaje por Alice el Sáb 14 Jul 2018, 20:14

Alice
Androide
Androide

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Paseo por la fábrica con los brazos cruzados, prestando moderado interés por lo repetitivo que me resulta estar viendo eso del montaje de los androides. Es como si estuviese en un bucle irrelevante y nada interesante. En cuanto hable con los jefes les pediré que me vuelvan a mandar a Londres, donde está la acción y donde puedo ser útil. Sé que puedo enmendar mis errores y devolverle a mi apellido el esplendor que un día tuvo. El tiempo aquí transcurre lentamente, y sólo sucede algo mínimamente interesante cuando aparece una soldado morena, nueva a mi parecer. Ella también lleva una máscara, pero de muy mala calidad. En esta colonia nos tratan fatal, deberíamos exigir mejoras.

- Así es. ¿Quién pregunta? ¿te han destinado aquí hace poco? - interrogo sin quitarme la máscara por ahora, invitándola a caminar y a alejarnos un poco de la cadena de montaje.

- Deberías saber que esta zona tiene un aire muy tóxico, tienes que llevar una máscara de gas mucho más completa. - la chica es bastante joven, sería una lástima que acabase estropeada tan pronto por culpa de este ambiente.

- Supongo que te han enviado para dar noticias de la capital. Aquí estamos bastante aislados, necesitamos más información de lo que está sucediendo. Si tienes algo que decirme al respecto suéltalo sin rodeos.

Mensaje por James 5TU4RD50N el Dom 15 Jul 2018, 19:25

James 5TU4RD50N
Androide
Androide

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

- Alice, del departamento de inteligencia. - me parece contradictorio tener que llevar esa mascara delante de él, para mantenerlo sin sospechas, pero mas contradictorio aun que él crea que debe de llevarla. -No, no me han destinado aqui, me han pedido que venga a buscarte.

Ladeé un poco la cabeza evaluando sus consejos sobre llevar mejores mascaras. - Como la tuya? - a eso se le llamaba "fardar". Era algo que por lo que tenía en mi conocimiento, era muy tipico del sujeto. Sonreí tenuemente. - Estaremos aqui poco tiempo. Por cierto, como ha sido tu estancia en nuestra ciudad?

Caminé con el escuhando su reporte hasta que se puso apremiante. Me detuve y detuve su paso poniendome delante de el con las manos mias entrelazadas delante del cuerpo.

- Se te requiere en Londres, tu traslado alli ha sido solicitado. Emprenderemos el viaje hoy mismo. ¿Tienes alguna queja?

Mensaje por Alice el Lun 16 Jul 2018, 17:28

Alice
Androide
Androide

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

La actitud de la soldado me parece bastante correcta para estar ante alguien como yo, aunque la veo un poco rígida y seca, como muy ceñida a los protocolos de los soldados novatos. Está bien que me tenga respeto, incluso admiración, algo que demuestra cuando habla de mi máscara. - Exacto. Como la que llevo. Es de la mejor calidad. Que esté destinado en este coñazo de sitio no significa que tenga que llevar un mal equipo. - la miro con cautela ale scuchar eso de que han venido a buscarme, preocupándome que pueda ser para decirme que estoy haciendo algo mal. He de enmendar mis errores del pasado si quiero volver a mi posición anterior.

- ¿Y eso para qué? ¿hay algún problema? - pregunto con recelo, deteniéndome un momento para mirarla con más detenimiento. Hay algo extraño en sus ojos, aunque no estoy seguro de qué es lo que noto. - Mi estancia en la ciudad ha sido poco productiva, sólo vigilo la fabricación de androides. No sé para qué necesitamos tantos, con un puñado de buenos soldados esto no haría falta. Al fin y al cabo los androides dependen de su creador, no son más que máquinas que utilizamos, todas reemplazables. - hago un sonido de desprecio mirando la cadena de montaje, observando después a Alice con intriga.

- ¿De verdad, a Londres? - la ilusión por volver a la ciudad no se hace esperar, pero desconozco si hay algo detrás de esa decisión. - Dime por qué, necesito saber para qué me convocan, qué me voy a encontrar.

Mensaje por James 5TU4RD50N Ayer a las 02:06

James 5TU4RD50N
Androide
Androide

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

- Los soldados se cansan, Stwardson, los robots no. - fue la frase lógica que elaboré para su pregunta. El sujeto tenia muy asumido que él era de los que se cansabaa, cuando en realidad, no. Anoté el rechazo que indicaba en sus palabras hacia los androides: enfrentarlo a la realidad en su debido momento seria traumatico, y deduje por simple logica, que quizá no superase aquello.

"necesita aclimatacion"

Lo miré cuando dijo que los androides eran todos reemplazables. Igual que los humanos, segun mis conocimientos. Y él era la prueba viviente de ello. Bueno, casi....

- No, ningún problema, al contrario. Recientemente los diferentes gobiernos han llevado a cabo una accion militar conjunta y han logrado bloquear el uso de magia a lo ancho y largo del globo terraqueo. Todo un logro para la ciencia, verdad? Los altos cargos londinenses estan solicitando personal para enfrentar al bando magico ahora que estan debilitados, quieren que el golpe sea rapido, duro y efectivo, atrapar a cuantos mas puedan. Por ello han solicitado algunos de sus efectivos mas valiosos. Estás listo para volver? Saldríamos hoy mismo. Te pondré al dia de todo lo que necesites.

Mensaje por Alice Ayer a las 22:49

Alice
Androide
Androide

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba