Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Crasuláceo, Johan Black, Juliet Bennett

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Frases Épicas

(Loading...)



Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (32/32) COMPLETAS Y CERRADAS POR AHORA
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

▲☠ ¿CÓMO RESUCITAR A UN MUERTO? ☠▲

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▲☠ ¿CÓMO RESUCITAR A UN MUERTO? ☠▲



Desperté después de haber descansado lo suficiente como para poder curarme de todas las heridas causadas en la batalla que había tenido contra mi propio clon maligno y contra el otro contrincante, Reiv. La cabeza me daba todavía vueltas y tenía varios vendajes por distintas partes de mi cuerpo, envolviendo y cubriendo moratones y distintos tipos de heridas. Me incorporé lentamente para quedar sentada sobre la cama, recordando las palabras de Helena Paracelso con las que me comentaba que había superado la fase del versus al rendirse mi segunda contrincante, Anastasia, la cual descansaba no muy lejos de mi camastro rodeada de tubitos y de pociones reabastecedoras. Su anterior contrincante le había dado una buena somanta de palos, y eso me benefició tanto como para ganar.
Pero en realidad el hecho de haber o no haber vencido me daba igual. Podía entender las primeras pruebas de supervivencia, pero la segunda fase en la que teníamos que luchar los unos contra los otros casi a muerte, me parecía desmesurado y horrible.

En cualquier caso, para bien o para mal, había ganado y como recompensa había obtenido una lista de los veinte Descendientes para que uno de ellos fuera mi futuro mentor. Ahora me tocaba elegir a uno y hacer algún tipo de prueba para él para demostrar que era lo suficiente digna como para recibir sus enseñanzas. Reviso la lista sin prestarle mucha atención, como aquel que enumera la compra, hasta que llego al que es nigromante. Recuerdo, en ese momento, que en la cabaña del descanso antes del versus había visto a Astaroth, pero nos separaron antes de que pudiésemos mediar palabra. Tenía tantas cosas que preguntarle y contarle: las hazañas con la brigada, que me contara que había estado haciendo, qué hacía allí, qué tal había salido su misión…

Decidida salí de la cama guardando la lista en el bolsillo y los otros objetos que me pertenecían en un petate que dejé en la mesita, al lado del cabecero del camastro. La enfermería era bastante luminosa, amplia y alta, de sólidas paredes de caliza pulida, con unas 16 camas repartidas por toda ella, algunas más usadas que otras, dependiendo del estado del concursante que la estuviese ocupando: los que mejor se encontraban ya se habían ido, otros sencillamente dormían plácidamente y los que peor estaban se recuperaban rodeados de medicinas. En ese momento, el aspecto de la sala en ese momento bien podría haberse parecido más a una enfermeria después de una lucha encarnizada contra los aurores que de la de un proceso de selección pacífico. La ley del más fuerte.

Me vestí adecuadamente y caminé entre las camillas para buscar a Astaroth, que ya no estaba allí. Seguramente ocupó alguno de los camastros y ya se había ido. Recordé que él era fuerte, y por tanto, era casi seguro que habría pasado la segunda prueba y se encontraba de camino a la tercera.
Abatida salí de la enfermería, buscando algo que comer o a alguno de esos Descendientes para hacerles ciento y una preguntas, empezando por dónde estaba la cocina o el comedor.

Mensaje por Cleopatra el Miér 13 Sep 2017, 20:26

Cleopatra
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 5

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t759-cleopatra-keops

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲☠ ¿CÓMO RESUCITAR A UN MUERTO? ☠▲


Desperté de los primeros después de la segunda ronda del torneo. Gracias a la energía del demonio algunas de mis heridas sanaron antes que las de otros concursantes. Cogí la lista sin prestarle mucha atención, guardándola en la contraportada del Libro Negro y salí a recorrer las estancias, por mera curiosidad, cargando el libro cual estudiante de cuarto curso y sin prestar mucha atención a los otros participantes que aún descansaban.
Sin rumbo fijo terminé por salir de la edificación, alzándose ante mi unos hermosos jardines, cuidados a la perfección. Me acerqué a una pequeña flor silvestre, una margarita desubicada, la cogí con cuidado con las puntas de los dedos, arrancándola y alzándola hasta el nivel de mi vista. Observé con curiosidad cada uno de sus colores, sus suaves formas y cómo era capaz de desentonar en un campo de caléndulas blancas, tan similares a ella y a la vez tan diferentes. La aplasté sin ningún remordimiento y la lancé al floreado jardín. Qué breve y gráfico resumen de mi vida.

Recorro los pasillos en un profundo y envolvente silencio, roto por el aullido del viento al atravesar corredores vacíos o al chocar contra paredes y puertas. Encuentro una ventana y todo a mi alrededor es cielo azul, salpicado de esponjosas nubes grises que se movían a velocidad de vértigo. Amenazan lluvia. La isla de Ouroboros es un pedazo de tierra complejo y flotante, con diversidad de espacios y hábitats. Desde esa misma posición se podía distinguir el pico de la montaña nevada que asoma por detrás de un oscuro y siniestro bosque, espacios donde se desarrolló la ronda de supervivencia.

Al observar el paisaje sentí frío, eso supuse al recorrerme en ese momento un escalofrío por toda la espalda; en realidad era una forma de protección del cuerpo para intentar olvidar todo lo que había pasado en la primera ronda, a modo de defensa. Me quedé un rato contemplando el cielo, dubitativa, sin saber bien donde dirigirme o si sería buena idea seguir con toda la pantomima del torneo. Saco la lista de todos los descendientes para leerla por segunda vez, a pesar de que el aire me dificultaba la lectura. Si siguiera, ¿a quién elegiría? ¿A cuál de los 20 habría seleccionado Astaroth? Supuse que seguramente a Matvey Rasputin, el nigromante. Pero para mí había muchos de los que podría aprender: alquimia, botánica, felonía, elementaristas, historia mágica, lenguajes arcaicos…

Centrada en mis pensamientos no me di cuenta de que, a mi alrededor, los nubarrones empezaron a tapar el sol y la ferocidad del aire aumentaba, hasta arrancarme la lista de la mano y hacerla volar por el pasillo. Corrí, persiguiendola antes de que se volara de forma irremediable. El papel revoloteaba a lo largo del corredor, hace un quiebro a la derecha y se pierde de mi vista, saliendo por un portón sin puerta.

El viento empezó a arreciar, haciendo que mi desgarrada ropa ondeara y me fustigara. Y sin que nadie pudiera darse cuenta, lo que aparentaba ser una cálida mañana de primavera tornó a ser una amenazante feroz tormenta. Decidí volver al interior del edificio, pues allí ya no hacía gran cosa. Justo al ir a entrar un papelote se queda pegado a mis botas manchadas de barro. Otra vez una lista de los Descendientes. Demasiada casualidad.

Esprinté hacia la salida, maldiciendo a los mil demonios, para chocarme al final, precisamente, con uno.

Y como demonio, se podría decir que conozco el valor temporal de una eternidad, pero juraría que en el momento en el que nos encontramos se congeló el tiempo. El viento dejó de acechar, la ropa dejó de moverse, el aire no olía a tierra mojada. En ese segundo solo estábamos tú, yo y una eternidad.

Mensaje por Astaroth Takker Svensson el Dom 17 Sep 2017, 19:55

Astaroth Takker Svensson
avatar
Revenant
Revenant

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.