Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Bienvenidas/presentaciones, despedidas, ausencias
Hoy a las 01:27 por Nelyan

» Zona de terapia intensiva
Ayer a las 05:07 por Thranduil

» Jardines & áreas verdes
Ayer a las 01:04 por Chloe Hacksaw

» Zona de atención primaria & Recuperación
Dom 22 Oct 2017, 19:26 por Catherine Le Fay

» Torre de la Alta Hechicería
Dom 22 Oct 2017, 14:52 por Vanessa Montenegro

» Quiero rolear
Sáb 21 Oct 2017, 22:50 por Shiro

» Empareja al personaje
Sáb 21 Oct 2017, 19:58 por Robot Centinela

» ENTRADA
Sáb 21 Oct 2017, 19:56 por Robot Centinela

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter

Frases Épicas

(Loading...)

Fase Lunar

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (27/32) en proceso de actualización, CERRADO por ahora a afiliaciones
Expectro Patronum
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

Zona de entrenamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zona de entrenamiento

Es una amplia sala asegurada que cuenta con un sistema de hologramas para variar su aspecto, pudiendo ser boscos, desertico, urbano, etc en funcion del entrenamiento deseado: campo de tiro para punteria, campaña para entrenamiento fisico... Es capaz de generar tambien enemigos virtuales a los que enfrentarse.

Mensaje por Admin el Dom 26 Jul 2015, 03:33

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Zona de entrenamiento

En verdad parecía que me estaban dando un paseo por toda la base. Estoy un poco desconcertada al ver que el soldado me había llevado a lo que parecía ser la zona de entrenamiento.
"¿Qué se supone que hago aquí?"
Miro curiosa la tecnología de hologramas que tenían allí montado. Nunca había visto nada ni tan siquiera parecido y llamaba mi atención.
"Parece que sí tienen cosas interesantes por aquí."
—¿Y bien, queda mucho para llegar a ese sitio o vas a llevarme de paseo por todas las instalaciones?

Mensaje por Sasha Feuch el Dom 30 Ago 2015, 03:36

Sasha Feuch
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t151-sasha-feuch

Al dejar atrás el pasillo entramos en la zona de entrenamiento, momento en el que noto su impaciencia por saber a dónde va. - Verás...no hay una sala para 'invitados' las otras instalaciones son para encerrar magos, pero no vamos a llevarte allí. Sin embargo aún no puedes ir con el resto de científicos, así que vas a quedarte en una de las habitaciones de la zona de entrenamiento. -

Abro una pequeña sala contigua a la sala más grande en la que tenemos los hologramas cambiantes, por ahora no necesitamos que vaya ahí. En dicha sala (alrededor de unos 40 metros cuadrados) le han dejado diferentes objetos que puede necesitar para las órdenes que le darán desde la pantalla. Le señalo arriba, a la pared. Una televisión que se encenderá cuando sea preciso será todo lo que necesite para recibir órdenes. Por lo demás tiene un baño en esa habitación, tras una puerta, una mesa en la que le dejarán la comida y otra mesa en la que trabajar, con herramientas de robótica y algunos materiales.

- Me dijeron que si necesitabas algo específico lo pidieras, te han dejado lo más básico. Por eso cuando hagan conexión contigo diles si quieres algo más. Yo ahora debo marcharme y cerrar la puerta. Te dejo para que te familiarices con todo mientras contactan contigo. Suerte.

Dicho esto me doy media vuelta, saliendo del cuarto en el que queda confinada. Después cierro la puerta de manera que no pueda salir de ahí hasta que alguien autorizado no abra para hablar con ella o llevarle comida. Y con la misión del día cumplida, me marcho a descansar.

Mensaje por Soldado Alianza Humana el Dom 30 Ago 2015, 03:56

Soldado Alianza Humana
Soldado
Soldado

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Me encuentro sentado en una silla en la sala de entrenamiento. Suspiro al pensar que me habían encomendado una misión tan trivial como esa, prefería estar en el campo de batalla haciendo uso de mis habilidades, o estar entrenando con los hologramas durante horas. En vez de eso, debía de dar una clase orientativa sobre el uso del francotirador a unos soldados.
"Seguramente ninguno de ellos tenga lo que hay que tener para ser un gran tirador, se necesita de mucha dedicación, práctica y paciencia."
Tengo mi rifle Silenciadora entre mis piernas, apoyando la culata en el suelo y descansando mi cabeza en el cañón. A mi lado tengo varios fusiles que había sacado del polvorín, los que me parecían mejores para empezar. Son rifles de cerrojo de calibre 6.5x47mm lapua, con munición trazadora. Eran los ideales para práctica dada su precisión, aunque su alcance máximo fuera poco más de un kilómetro, no esperaba que los soldados fueran capaces de darle a un blanco a más distancia que esa. La cantidad de variables a tener en cuenta era simplemente abrumadora y se debía de tener mucha práctica para poder realizar los cálculos requeridos por intuición.
"Malditos voluntarios que quieren aprender a usar francotiradores, con un poco de suerte después de esta clase dejarán de estar interesados y no me obligaran a hacer otra".
No pasa mucho tiempo hasta que escucho unos pasos dirigiéndose hacia mí. Levanto mi vista en esa dirección y veo a cuatro soldados en latas de conservas, como si fueran caballeros medievales con esas armaduras tan toscas.
"Si por mí fuera, los echaba a todos ahora mismo".
En un movimiento hábil, levanto mi fusil y apunto al soldado que estaba más adelantado de los cuatro. Ellos, por su parte, se echan un poco hacia atrás asustados.
-Esto es un fusil antimaterial. Eso quiere decir, que a esta distancia puede atravesar vuestras armaduras como si fuera mantequilla, atravesaros de lado a lado, y continuar su camino hasta la pared que hay destrás vuestra. Un francotirador enfrenta habitualmente amenazas que tienen gran poder destructivo. Esas armaduras tan bonitas que tenéis sirven a corta distancia contra enemigos con un poder de fuego reducido, pero son inútiles contra artillería u otros francotiradores. Vuestro papel no es ser una esponja de balas, sino evitarlas. Necesitáis camuflaje y movilidad, no latas de conservas que os impiden moveros con libertad. Tened por sentado que seréis el odio y el miedo de vuestros enemigos. Genera mucho miedo ver como le explota la cabeza a tu compañero y no ser capaz de saber de dónde vino el disparo. Cuando hay un francotirador, todos intentarán daros caza por la amenaza que representáis al atacar a tanta distancia. No hay armadura física capaz de repeler todo ese odio que irradiarán contra vosotros. Si hay una cosa que debéis de tener clara desde el principio es esa: la mejor defensa es la que evita el golpe.
Luego de soltarles el discurso, bajo a Silenciadora para dejar de apuntarle al soldado y les invito a que cojan sus fusiles. La clase había empezado.

Mensaje por Silent Shadow el Dom 20 Sep 2015, 03:40

Silent Shadow
Soldado
Soldado

Hoja de personaje
PS:
0/150  (0/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t211-silent-shadow

Configuro la zona de entrenamiento para estar en un campo lo más normal posible. Nada de diferencias de altura, obstáculos temperaturas extremas, viento ni nada que interfiera con el disparo. Solamente con el mero hecho de existir espacio era suficiente reto entre ellos y el blanco era suficiente reto. Para ello, hago que la máquina de hologramas nos cree un campo plano y extenso con vegetación baja, con varias dianas posicionadas a 100, 500 y 1000 metros.
-No os compliquéis la vida, tumbaros al suelo y disparad a los objetivos de 100 y 500 metros. Para ello debéis de tener el objetivo en el centro de la mira telescópica y disparar.
Los soldados me miran como si fuera obvio lo que estuviera diciendo, pero en realidad la gravedad todavía hacía de las suyas en esas distancias. Luego de practicar varios disparos, dejaron de tener el objetivo en el centro de la mira para desplazarlo ligeramente hacia arriba para compensar la gravedad, aunque muy pequeña. Luego de que veo que empiezan a acertar todos en el blanco, les invito a que ahora intenten con el de 1000 metros. Sin embargo, con este pasa algo curioso. De primeras la bala siempre da mas abajo debido a que no compensan bien la gravedad, pero todos le daban con un desplazamiento ligeramente a la derecha. A pesar de que no había ningún viento y los blancos estaban inmóviles, todos le daban ligeramente a la derecha. Saco mi brújula para ver la dirección y veo que las dianas se encontraban al sur de nuestra posición.
"Dato importante".
A modo de demostración, apunto con Silenciadora a uno de los objetivos, desviando la mira hacia arriba para compensar la gravedad y hacia la izquierda para compensar otras dos fuerzas que intervenían. Aprieto el gatillo y la bala ruge a velocidad supersónica para alcanzar al objetivo justo en el centro.
-No hay viento, pero estamos en la tierra. En disparos a partir de un kilómetro hay que tener en cuenta la fuerza de Coriolis. Ser francotirador no es tan fácil como tener el objetivo en el centro de la mira y disparar. Como habéis podido observar, vuestra municion es trazadora, eso quiere decir que tienen una pequeña carga pirotécnica para que dejen una estela por su trayectoría y véis como todas se desplazan ligeramente a la derecha. Pues bien, la primera razon de ello es que la tierra está rotando sobre sí misma, por lo que no es lo mismo disparar al sur que al norte, este u oeste, y esto lo saben muy bien los artilleros. No voy a ponerme a explicar ahora cómo afecta eso a la trayectoria de la bala, lo único que necesitáis saber es que en este caso, como estamos disparando hacia el sur, la trayectoria se curva muy ligeramente hacia la derecha- tomo un pequeño descanso para aspirar aire y luego continúo-. Seguid practicando el tiro a larga distancia a objetivos inmóviles. Solo así podréis desarrollar la intuición para hacer las correcciones pertinentes en la guia de la mira telescópica en función de la distancia del objetivo.
"Luego hay muchos otros más factores a tener en cuenta, como la velocidad de la bala, objetivos móviles, temperatura, humedad, lluvia, altitud... Y luego técnicas de camuflaje, movimiento sigiloso, fabricación del pozo de francotirador, métodos de supervivencia para poder estar por días en la misma posición... Pero por algo hay que empezar".

Con un poco de suerte, después de esa clase se les quitaba las ganas de seguir y se quedarían simplemente siendo parte de la unidad de infantería. De cualquier forma, ya les había dado las directrices iniciales y lo único que les quedaba era practicar lo que les acababa de decir, por lo que me voy de la zona de entrenamiento a otras cosas.

Mensaje por Silent Shadow el Dom 20 Sep 2015, 09:46

Silent Shadow
Soldado
Soldado

Hoja de personaje
PS:
0/150  (0/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t211-silent-shadow

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba