Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Quiero rolear
Mar 15 Ago 2017, 18:44 por Jed

» Enfermería
Mar 15 Ago 2017, 18:39 por Jarkko Cirth

» Despacho de Andreas Wilhelm
Mar 15 Ago 2017, 14:41 por Andreas Wilhelm

» Habitación de Alasther
Mar 15 Ago 2017, 14:36 por Andreas Wilhelm

» Yo confieso, tú confiesas.... ellos confiesan. Todos confiesan!
Lun 14 Ago 2017, 21:43 por Ian Hacksaw

» Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood]
Lun 14 Ago 2017, 14:22 por Rybar Dvorak

» TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS
Sáb 12 Ago 2017, 22:33 por Mónica Gallagher

» HANGARES
Sáb 12 Ago 2017, 06:53 por Dados

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Juliet Bennett

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter


Frases Épicas

(Loading...)



Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (26/32)
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (2/4)
Directorios (8/8)

ENTRADA

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENTRADA

Recuerdo del primer mensaje :



Entrada al Área Militar. Huelga decir que está vigilada noche y día por dos Robots Centinelas, ademas por cámaras y sensores láser y de sonido, tambien detectan los campos de magia si se acercan demasiado. Asi que ni un solo bicho magico se acerca sin que salten las alarmas. A no ser que sea un intruso mágico permitido, claro está. Tienes tu identificación? Tu escáner de retina es válido? Si no lo es, largo de aqui.

Mensaje por Admin el Dom 26 Jul 2015, 03:33

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 783

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: ENTRADA

Voy a lanzar un dado de dos caras
Exito= desaparecida
Fracaso= me quedo aquí to pringuer

Mensaje por Sigrid Miller el Lun 24 Ago 2015, 23:43

Sigrid Miller
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 7

http://magicworldwar.forosgratis.org/t123-sigrid-miller

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRADA

El miembro 'Sigrid Miller' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Probabilidad' :

Mensaje por Dados el Lun 24 Ago 2015, 23:43

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRADA

-Solicitud aceptada. Su solicitud será tramitada. Los resultados de su solicitud tardarán de 48 a 250 horas en serle transmitido. Hasta entonces, por favor, permanezca en el interior del recinto militar bajo custodia por su propia seguridad.

El centinela habia hablado. Tal que asi serian las cosas. Pero mientras, comprueba si el rayo ha impactado en el mago. Cosa que no es asi, ninguno de los dos. La soldado habia realizado una accion evasiva para reducir al mago (cosa que podia haber hecho yo perfectamente, jumn) Tiene al mago retenido con una efectiva llave.

-Zona de antimagia aceptada. Desplegando la zona en 5,4,3,2,1........

Los dos centinelas se alinean, creando entre sí una zona de antimagia que incluye a Ian en su interior (supuestamente) esta se expresa de modo breve y visible como una cupula azulada en el momento de su creacion, pero luego es invisible. Sin embargo no es efectiva, pues el mago ya se ha retirado. Cuando el humo se ha disipado, tan solo queda Sigrid. Los Centinelas ya no la apuntan, pero se mantienen vigilantes.

-Escaneando...objetivo desaparecido. Mision fallida. Reportando datos... Soldado Miller, debe reportar a sus superiores inmediatamente.

Mensaje por Robot Centinela el Mar 25 Ago 2015, 00:08

Robot Centinela
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 140

Hoja de personaje
PS:
200/200  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRADA

Como ya se encarga el otro Centinela de los protocolos pertinentes, porque es el mas hablador y extrovertido (?) éste otro se mantiene en silencio. Escanea la zona una y otra vez en busca de mas magos, pero no localiza mas magia alrededor. Pero encuentra otra forma de vida. Sus escaneres se centran en Sasha, ya se tienen datos sobre ella. Así que manda datos de informe sobre la presencia de la humana. Tambien realiza un escaneo del otro robot que la acompaña a ella detectando peligrosas armas en ella.

- Deponga sus armas y no resutlará herida. El ejército declara a éste individuo como no hostil. Deponga sus armas, por favor.

Tras eso, éste centinela recibe ordenes de volver a su puesto frente a la puerta, asi que puesto que ya no hay mago, deja tan solo a uno a cargo (suficiente) y vuelve a su puesto como vigía.

CENTINELA ROJO OFF

Mensaje por Robot Centinela el Mar 25 Ago 2015, 00:12

Robot Centinela
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 140

Hoja de personaje
PS:
200/200  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRADA

Estoy un buen rato esperando a que Sayo dispare, pero nunca llega a hacerlo y consigue que me desespere todavía más. Dado que yo no tenía muy buena vista a distancia, tenía que fiarme de lo que viera mi compañero.
—¿Qué ocurre Sayo? No quiero estar aquí parada todo él día—En el momento que digo esto el humo ya se había disipado.
—Al parecer se ha escapado lo que sea que haya atacado. Solo están los dos centinelas y una soldado—Mientras Sayo me comentaba lo ocurrido no podía evitar partirme de la risa.
—Huy si, esos centinelas son muy fuertes capaces de hacer frente a cualquier situación, menos mal que nos protegen a todos.
Luego de eso, volvemos a dirigir nuestros pasos hacia la base al haber desaparecido el peligro. Pero no podemos caminar mucho dado que unos de los centinelas nos ordena deponer las armas.
—Sayo las tiene equipadas, no las puede deponer chatarra enlatada.
"Por favor, no quiero tener que hablar con estas máquinas sin cerebro".

Sin embargo, pude acercarme lo suficiente como para ver a ambos centinelas y a la mujer.
—¡Hey tuu! Eres una soldado, ¿no? No me hagas tener que hablar con esos robots sin cerebro por favor, no tengo tanta paciencia. He recibido un email en el que me daban permiso venir a la base.

Mensaje por Sasha Feuch el Mar 25 Ago 2015, 00:45

Sasha Feuch
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 28

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t151-sasha-feuch

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRADA

La información de altercados en la entrada hace que se movilice a algunos soldados, entre los que voy, para comprobar la magnitud del incidente. al llegar fuera nos percatamos de que no hay ningún enemigo, o al menos si lo había ya se ha ido. Del asunto de Sigrid ya se están encargando los centinelas, así que yo me separo del grupo que está analizando el terreno para ir hacia la muchacha que se estaba dirigiendo a Sigrid. Me acerco a la joven con el rifle bajado, de tal manera que no interprete mi acercamiento como un ataque. Al verla más de cerca la identifico como la chica que se había acercado hace una semana, según los archivos del centinela y las imágenes de las cámaras de vigilancia. Se supone que debemos hacerla pasar, según el mensaje de Siderón y que nos había retransmitido Morgana después.

- Sasha, ¿cierto? según nos han informado debemos hacerla pasar al recinto. Pero antes deberá cumplir unas condiciones. Debe dejar sus armas y el robot será analizado a parte. Si es tan amable de dejar todo lo que lleve encima en el suelo...

"vamos, que se porte bien, que esta semana he cacheado a tres locos y dos de ellos llevaban bombas encima"

Me quito el casco para parecer algo más cercano, después de todo sólo parece una muchacha, nada peligrosa. Mantengo el arma baja todavía, esperando a que haga lo que le he dicho para poder coger sus pertenencias.

Mensaje por Soldado Alianza Humana el Dom 30 Ago 2015, 01:24

Soldado Alianza Humana
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 186

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRADA

Al parecer la mujer estaba ocupada con los centinelas dado que no nos hace ni caso. Pero por suerte aparece un soldado para recibirnos amablemente.
—¡Hola! Gracias por darnos esta cálida bienvenida, eres mas comprensivo que la mujer que nos ha recibido hace una semana.
"Me lo temía, no van a dejar algo peligroso como Sayo andar libremente por ahí conmigo."

Sin embargo, para mi sorpresa, mi compañero metálico no da ninguna queja y simplemente se queda en su sitio.
"Aunque ahora que lo pienso, ha dado mala imagen la semana pasada cuando ha hablado sin permiso. Los militares tienen sus cosas y para ellos las ordenes son sagradas, hace bien en aparentar ser manso."
Me quito mi mochila y pongo en ella tanto el cuchillo como la pistola, para luego tirarlo al suelo a los pies del soldado. Veo como el soldado se quita el casco, para parecer más amigable supongo, aunque a mi verle la cara me importa entre poco y nada.
—Ni se os ocurra revisar mi mochila, eh. Llevo cosas privadas ahí dentro.— Le digo al soldado con una cálida sonrisa en el rostro.

Mensaje por Sasha Feuch el Dom 30 Ago 2015, 01:44

Sasha Feuch
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 28

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t151-sasha-feuch

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRADA

"si es sólo una chiquilla, ¿por qué quiere entrar en el ejército?"

Como no me han especificado mucho más sobre el caso no tengo ni idea de lo que pretende la muchacha ni de las intenciones de los mandos superiores, simplemente cumplo y obedezco órdenes, no estaría bien visto que me las cuestionase. Sasha parece dispuesta a colaborar, así que cuando me lanza las armas a los pies no tengo más que agacharme a recogerlas, tal y como me han pedido que haga. Cojo también la mochila, aunque no meto en ella las armas.

- Ese es el robot del que nos han hablado, ¿no? ordena que camine delante nuestro para entrar al recinto. Hay muchos soldados en la puerta, así que procura que no haga nada extraño, podrían alarmarse al no haber sido informados de la maniobra. Tu mochila no será examinada más que por los cargos pertinentes, los jefes necesitan saber todo lo que entra aquí.


Meneo la cabeza para hacer un gesto de que se mueva, de tal manera que vaya el robot delante, después ella y luego yo, de modo que no quede nadie a mis espaldas. Tras esto entramos al recinto militar los tres.

Mensaje por Soldado Alianza Humana el Dom 30 Ago 2015, 02:02

Soldado Alianza Humana
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 186

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRADA

Mensaje por Admin el Lun 30 Nov 2015, 00:12

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 783

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRADA

Aparezco en la moto con Thalos, en las inmediaciones de la base militar del ejército de la Alianza, alrededor de 1 kilómetro de distancia. Con esto es suficiente para organizarnos un poco antes de la incursión, además de quedar  todavía algo alejados del radio de acción de detección de sus malditos chismes. También esperamos de esta manera al resto de compañeros que faltan por unirse, terminando además de trazar los últimos detalles del plan trazado un par de días antes.  Para la ocasión voy pertrechado con mi espada, el revólver de mi padre, unos guanteletes de acero negro que actúan de canalizador y el chaleco antibalas que conseguí en la misión en Irlanda.
Bajo de la moto, inspeccionando un poco el entorno. El lugar nos es más que conocido a ambos, tanto por dentro como por fuera. En el caso de Thalos por haber trabajado aquí como soldado durante algún tiempo, además de haber venido con nosotros en otras ocasiones. Por mi parte lo tengo visto también por dentro y por fuera, especialmente por aquella ocasión en la que vinimos a salvar a Erika. En aquella ocasión no tuvimos ningún éxito, ya la habían reeducado y no quiso venir con nosotros. Suerte que después el tiempo (y nuestra ayuda) lo puso todo en su lugar.

Por todos esos motivos el estar aquí de nuevo es como enfrentarse a un viejo conocido,  en una situación incierta y probablemente desagradable, aunque a la vez también es una situación a la que tenemos muchas ganas de enfrentarnos. Nuestra supervivencia está en juego, y no sólo eso,  no es sólo una batalla por sobrevivir, sino por vivir. Luchar por conseguir de una vez por todas un modo de vida digno en el que nadie tenga que temer caer bajo el fuego enemigo sólo porque ‘los otros’ han decidido que deben localizarnos, señalarnos y eliminarnos.  Los recuerdos de hace un par de días vienen a mi mente con nitidez, aunque esté con la vista puesta al frente, en la base militar, mi cabeza está en otro sitio ahora mismo...


Flashback:
Sala de reuniones de Bastion Hollow. 2 días antes del ataque.

Murmullos inquietos recorren la sala, bastante llena en este momento para lo que suele ser habitual. Es cierto que aun así, aunque seamos más que otras veces,  somos 4 gatos,  no somos un ejército como tal, o  no todos los que han acudido son guerreros de dilatada experiencia. Pero eso no es lo que importa, sino las ganas que se ven en los rostros de todos, unas ganas infinitas por hacer algo. Está claro que el hartazgo de muchos ha llegado a unos límites difíciles de tolerar. Por eso están aquí. A veces, cuando más acorralado se está, con más fiereza se responde. Y puede que sea eso lo que ha sucedido. Veo bastantes caras conocidas, algunas de reciente incorporación, otras me resultan desconocidas o tal vez no me acuerdo lo suficiente, y el resto son caras ya más que conocidas para mí, gente en la que sé que puedo confiar. Nos encontramos todos reunidos de pie, al lado de una mesa bastante grande con mapas, a la que ahora me referiré.

- Bienvenidos a todos a esta reunión ‘secreta’. – comento ciertamente satisfecho por la gente que ha acudido. Veo ha corrido la voz, y el anuncio de reunión para una misión de ataque ha llegado a bastantes oídos, tanto de los renegados, como de la Brigada de las Mil Grullas, como de algunos mercenarios.  - Todos los guerreros que podamos conseguir para la causa común son pocos. Si estáis hoy aquí es porque todos tenéis el mismo objetivo. La Alianza. En los últimos tiempos su poder ha aumentado hasta tal punto que están desapareciendo más  seres de sangre mágica que nunca, ayudados por esos malditos robots que nos detectan al instante. Hubo un tiempo en que conseguimos mantener al ejército  a raya, pero eso ya no es suficiente, así que tenemos que lanzar un buen golpe de efecto. Y eso es lo que vamos a hablar aquí hoy. Ver los puntos de ataque, cómo nos distribuiremos, la estrategia, todo...En cuanto a los sitios, uno de los más importantes va a ser la Base militar...


Vuelvo a la realidad del momento presente,  apoyando la espalda contra el tronco de uno de los árboles entre los cuales nos hemos aparecido.  Miro a Thalos en silencio durante un par de segundos antes de hablar, preguntándome si ahora que es padre tendría más miedo de entrar ahí. Tal vez no debería haber venido.  – ¿Seguro que tienes ganas de volver de excursión a tu antiguo trabajo? Dudo  que te reciban con una cesta de navidad. Y tampoco creo que les gusten tus fuegos artificiales. – comento de manera irónica mientras reviso por enésima vez la moneda comunicadora, para ver si el ataque había comenzando ya en otros sitios. En teoría debe ser más o menos simultáneo, aunque iba a adelantarse un poco en el palacio. – Va, vamos a prepararnos, según lo acordado.

~ ~ ~

"Si quieres paz, prepárate para la guerra"

Mensaje por Johan Black el Lun 30 Nov 2015, 00:26

Johan Black
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 413

Hoja de personaje
PS:
118/150  (118/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t94-johan-black-5

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRADA

Y aquí estábamos, otra vez. Mismo lugar, diferentes responsabilidades, similares amenazas…mas peligrosos ahora. Me ajusto la cazadora, cerrando la cremallera hasta lo alto del cuello. El chaleco antibalas va debajo de dicha cazadora, encima de una camiseta de algodón negro. Y varios cinturones en mis vaqueros, con la pistola en la cartuchera correctamente sujeta, varios cargadores de dicha pistola y del rifle, todos a mano, asi como las pequeñas minas que había fabricado para la ocasión y algunos botes con liquido de origen mágico en su interior. El rifle, a mi espalda sujeto por una correa. En los bolsillos de la cazadora guardo la empuñadura de una espada bastante interesante. Me ajusto los guantes de cuero, mientras escucho a Johan. Miro hacia el frente con mi típico gesto adusto, pero cuando me pregunta sonrio de lado.

-¿Qué si tengo ganas? No me apetece para nada meter mi culo de vuelta en ese sitio…pero….por otro lado…estoy deseando de ver las nuevas sorpresitas que nos han preparado. ¿Crees que me recibirán de brazos abiertos como al hijo prodigo?

Saco una capsula blanca de mi bolsillo y la abro tras colocarla en el suelo. Bendito invento del ejercito que me había llevado antes de darles el carpetazo. Surge un robotijo mas bien cochambroso, pero con cámaras. Pequeño. Cojo la pantalla que lleva a la espalda y se la saco, encendiéndola.

FLASHBACK:
[…]
Yo escuchaba, desde un segundo plano, apoyado en la pared y de brazos cruzados, las cosas que Johan tenia que decirles a todos. Hasta que consideré necesario intervenir y dejar clara mi posición.
-No se entra asi como asi en la base militar. Habran mas que centinelas vigilando sus puertas.
Me acerqué a la mesa, señalando la base militar en el mapa-.
-Me la conozco muy bien. He visto a los centinelas. Yo iré allí. De vez en cuando me gusta recordarles que sigo vivo y que aun puedo morderles el culo.-sonrei de lado, como si disfrutara con aquello. - Pero no tengáis grandes pretensiones, no lograremos tomar la base militar. Y necesitaremos a mas gente. Yo puedo adelantarme y preparar el terreno, sus radares de magia no saltarán conmigo. Inspeccionaremos antes la zona …

[…]

Enciendo el robot y en la pantalla que tengo en mis manos aparece lo que ve por sus cámaras. Entonces le meto unas coordenadas que podre ir variando puesto que es a control, y hago que comience a desplazarse en dirección a la base, para ver que puede ir mostrándonos. Le paso los mandos a Black y saco la moneda al sentirla recalentarse en mi pantalon. Leo ese "LOL" sabiendo que ya han comenzado en palacio.
-Han empezado. En breves...nosotros. Me dejas tu moto?

Mensaje por Thalos Draven el Lun 30 Nov 2015, 00:36

Thalos Draven
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 171

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t173-thalos-draven#671

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRADA

Apareci entonces junto con Desmond en aquel lugar que nos había marcado Johan.  Un poquito apartados de los dos mas mayores, algunos metros mas atrás, y ahí los veo, con sus preparativos. Miro a Desmond, esperando que lleve todas las armas necesarias en su sitio

“no ha peleado nunca antes…seguro que no es una locura?”

“todo esto lo es”

Yo por mi parte voy pertrechada con algunos bienes que me he podido agenciar (todo lo que hay en mi inventario, vamos, que tampoco es mucho, espada estatuilla e hilos). Ademas voy provista de una mochila de piel que llevo en la espalda atada con correas, cruzada al pecho y no con asas. Va llena de agua y tiene un tapon accesible para que lo destape cuando lo necesite. Si iba a manejar agua necesitaba agua….Me agacho para ajustar mis botas, teníamos que esperar la señal. No se como había acabado aquí, apartada de mi padre y apartada de Ian….

FLASHBACK:
--------------------------------------FLASHBACK--------------------------------------------------------------

Escucho a los veteranos hablar. Muchas palabras se intercambian. Somos unos tres melenas azules en aquella sala, todos ellos con vínculos de sangre. La Brigada decididamente irá a aquel palacio en Trafalgar, a causar alboroto, a distraer lo que puedan.  Johan y Thalos pronto se deciden a la base. Mi padre y Adam, al distrito donde tienen a Ian. Es lógico, pienso para mi misma….

Mientras escucho miro con curiosidad a todos los presentes. Pero no me entretengo mucho  en ninguna cara, la mayoría tienen gestos demasiado apagados, aunque otros parecen feroces.

-Sois muy pocos en la base militar, Johan. Iré con vosotros. Me gustaría ir a donde tienen a Ian para verlo lo antes posible pero sé que apoyándoos a vosotros tambien ayudo allí, en cierto modo. Ademas….ya cuenta con mi padre.

Le dedico una sonrisa de confianza a Lyran, esperando que de ningún modo aquella fuese la ultima que cruzábamos.
__________________________________________________________


-Desmond, listo? No te despegues de nosotros. Ni por asomo. Dejemos que Johan y Thalos sean los que nos dirijan.

Me aproximo a Johan, simplemente, a la espera de ordenes. Mentiria horrorosamente si no dijese que estoy bastante nerviosa. Ojalá Erika estuviese a mi lado ahora mismo, ella siempre rebosa confianza y mala hostia.

-Esto…Johan, unas palabritas de animo?

Mensaje por Azahar Knox Malfoy el Lun 30 Nov 2015, 20:58

Azahar Knox Malfoy
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 102

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t156-azahar-knox#529

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRADA

La oscuridad de la noche nos ampara en cierto modo para iniciar la maniobra, aunque de poco servirá una vez que estemos dentro. Permanezco unos segundos más con la vista al frente, en dirección a la base, contemplando la figura del edificio recortada contra el cielo nocturno, con todas esas luces artificiales alrededor. Las casetas de vigilancia debían estar activas, todas ellas marcadas con unas cuantas luces rojas y probablemente ocupadas por francotiradores. Esperemos que no demasiados. Apoyo una mano enguantada sobre el manillar de la moto, volviendo a prestar atención a Thalos en cuanto saca la cápsula de guardar objetos. Podría servirnos más tarde para guardar ahí la moto, en caso de que sea necesaria una salida rápida. - No, más bien van a querer petarte en cuanto te vean. Aunque...¿quién sabe? Tal vez ya se hayan olvidado de ti, seguro que han renovado la plantilla. Los que no se olvidan de nosotros son los jodidos robots. Me reconoció uno nada más llegar, por culpa de la que liamos en Irlanda. Por suerte tuve la ayuda de un drow, uno de los que estaba en la reunión...


flashback:

- De acuerdo. Así lo haremos. Lyran, y Adam...- la mirada que dirijo a Adam es bastante seria, no puedo olvidar todas las putadas que nos ha hecho, pero le he permitido venir por el tema de su hijo. - Irán a los campos, junto con Vor y Dyospiros. Cada uno puede ir a hacer lo suyo, rescatar o joder, necesitamos destrozar ese lugar todo lo que sea posible, es una aberración que exista un sitio así.- el joven drow deja claro que no va a estar curando, algo que comprendo porque la vez anterior que lo hizo en la posada quedó extenuado, y de ese modo no podría escapar. - No es necesario que lo hagas, la prioridad es salir de allí todos vivos después de reventar el lugar y a los que allí trabajan. Eso sí, tened en cuenta que vais a necesitaros en algún momento, ellos son muchos y están unidos. - Después dirijo la mirada al entusiasta Lykaios, con ganas de encargarse del palacio. Normal, ya tienen práctica en ello. - Entonces la Brigada dará el primer golpe allí, esperemos que les manden apoyos al lugar y que los sitios prioritarios queden lo más despejados posibles. Y aunque no sea así, al menos se creará una confusión inicial, pocos minutos, pero hay que aprovecharlos para colarnos dentro. Mientra confirman qué ha pasado y se dan órdenes pasarán al menos cinco minutos. - demasiado optimista suena eso, los de la Alianza tampoco son imbéciles, puede que manden ayuda, pero no dejarán tan desprotegido el lugar. Los grupos de ataque ya quedan más o menos distribuidos, principalmente por intereses de unos y otros.

- Thalos y yo iremos a la base, ese maldito sitio ya es un viejo conocido nuestro. Le tenemos tomada la medida. Trataremos de destruir todos los recursos que podamos, de que dejen de sentirse tan seguros. - Lo positivo es que no hay guerreros demasiado novatos. O eso creía, hasta que Azahar se ofrece voluntaria para ayudarnos. Por un momento estoy por decirle que no, no ha estado nunca antes en una gran batalla, además, es la hija de Lyran, con lo cual la responsabilidad es aún mayor. Desvío la mirada un momento hacia su padre, pero después me recuerdo a mí mismo que ella ya tiene edad de decidir por sí misma, así que acabo aceptado, tratando de no transmitirle mis dudas sobre su participación. - Está bien...Pero promete que si las cosas se ponen feas y te digo que te marches lo harás. - Por otro lado, la Brigada se encargará de dar el golpe inicial al palacio, es un buen golpe de efecto para comenzar. - de algo estoy seguro con este grupo, tienen experiencia asaltando palacios, como sucedió en Versalles. En aquella ocasión también estuve con ellos, y no salió tan mal. Ahora que hemos distribuido lugares y grupos sólo queda definir más la estrategia, y sobre todo, cómo actuar si todo se jode en exceso...

El pistoletazo de salida que indica el inicio de la batalla llega en forma de mensaje a la moneda comunicadora. No me molesto en mirarla, ya que Thalos es el que me informa de ello. La Brigada ha comenzado a atacar, a bastante kilómetros de aquí, en el palacio de Buckingham. - Nos toca.- separo la mano del manillar de la moto, mirando mal a Thalos cuando me la pide, soy muy acaparador con mi moto, además, desde que alguien me la rayó y estropeó estoy más paranoico que nunca. - Si es para guardarla en la cápsula o porque tenemos que salir por patas, sí. Que todavía recuerdo cuando te la dejé para lo del dragón. - a punto estuvo de acabar churrascada. La moto, y bueno, Thalos también, pero él no era LA MOTO. Cojo los mandos que me pasa, los del robot explorador, para hacer una primera exploración del terreno a través de las cámaras. Enseguida llega Azahar acompañada del tal Desmond. No sé mucho de él, excepto lo poco que me ha contado Azahar, como que vive en la isla Ouroboros y es hermano de la chica que vi allí inconsciente, Catherine, la que atacaron el día que se llevaron a Ian. Espero a que se acerquen hasta nosotros, dando una palmada en el hombro de Azahar a la par que sonrío levemente. A ambos se les ve algo nerviosos. - Podemos hacerlo. Sobre todo tratad de controlar dentro de lo posible esa sensación de miedo. Sé que es fácil decirlo, pero cuanto más tranquilos estéis menos errores cometeréis. Además, nos cubriremos las espaldas. Y sobre todo, recordad por qué hacemos esto...

flashback:
Trato de captar a más gente entre los reticentes a luchar, porque necesitamos cuantos más mejor. Sé que hay algunos que van más rollo pacifista, pero eso no es posible ahora. Y si bien el combate directo no es la única opción, es la herramienta que tenemos ahora. - Por si acaso todavía queda alguien que no quiera participar en las misiones porque no esté seguro o porque crea que no es correcto...pensad el motivo por el que lo hacemos. Pensad si queréis pasaros toda la vida asustados y sin poder hacer lo que realmente queréis, si queréis pasaros la vida teniendo que esconderos simplemente para sobrevivir. Puede que viváis más, pero también puede que desperdiciéis buena parte de vuestras vidas.  No tengáis miedo. VIVID. Si no nada tendrá sentido.

~ ~ ~

"Si quieres paz, prepárate para la guerra"

Mensaje por Johan Black el Lun 30 Nov 2015, 21:31

Johan Black
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 413

Hoja de personaje
PS:
118/150  (118/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t94-johan-black-5

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRADA

Mientras avanzabamos en la oscuridad, siguiendo a Azahar, y cerrando la marcha se me acumulan muchas cosas en la cabeza. Entre ellas un zumbido de mentes inquietas lo que me hace pensar que, tal vez, llegue un momento en el que me tenga que ir. Me paso la mano por el pelo alborotándolo, un tanto nervioso mientras la oigo decir aquello de que no me despegue de ella.

-Sí, bueno… Tú tampoco te despegues de mí.-

Le digo con un gesto serio no porque yo pudiera brindarle protección alguna, estaba más versada en el tema que yo, si no porque esperaba que ella también estuviese pendiente si me daba un yuyazo en cualquier momento. Cuando llego donde Thalos y Johan y ella le pide palabras de ánimo fijo mis ojos en Johan que es algo como el líder de los Renegados y todo esto. Pero después miro por encima de sus hombros y los míos, de alguna manera siento que alguien se fija demasiado en mí.

“Soy yo”

“Cat no es buena idea que me distraigas”

“Lo siento, voy con Johan”

Muevo la cabeza levemente sacándola de ahí para oír a Johan cuando dice que controlemos el miedo, lo que hace que me dé al risa… Aunque me tapo la boca y todo lo demás para evitar ser escuchados. Pero es que… ¡Quiere que controle el miedo! O SEA… CONTROLARLO. Me muerdo los labios y asumo que esta reacción viene a partir de todo el nerviosismo y la adrenalina que me corre por las venas. Pero después de unos segundos logro tranquilizarme.


Flashback:
Todavía no sé cómo ni cuando tomé la decisión, no era muy yo al salir de la habitación de Cat y decirle aquello a Azahar pero ya tenía mi palabra así que cuando fui a la reunión me sentía como pez fuera del agua. Todos tenían cara de llevar años peleando y yo parecía un bebé. Sus ojos estaban cargados de historia, de hazañas y su piel seguramente con algunas cicatrices. Algunos, incluso, como el humano cuyo nombre es Thalos, le faltaba un ojo.  Me había quedado cerca de Azahar, pero de alguna manera lejos de la conversación.

Excepto cuando Azahar dice que va con ellos.   Miré a Lyran y después a Adam tratando de dilucidar qué podía hacer pero opté por ir con ella -Yo voy con Azahar y con ustedes a  la base- Fueron las únicas palabras que dije en público al menos.

Cuando la reunión acabó le pedí unos minutos a Lykaios, Lyran y Johan. Fuimos hatsa otro lado alejándonos del bullicio general.

-Cat sabe que no puede bajar pero quiere ayudar. Y necesita hablar con ustedes primero. Como no ha conocido a Johan y no ha entrado en la mente de Lyran le serviré de puente. ¿No hay problema?- Cuestioné y cuando dieron luz verde nos conecté a los cuatro con ella tratando de mantenernos concentrados sólo en la figura de Cat.


-Me tomó un poco entender que mi papel no está delante de los robots ni en el campo. Soy muy débil, pero como telépata puedo aportar mi grano de arena. Desmond me ha puesto al día con el plan, por eso los llamé a los tres que serán líderes de cada golpe. Mi propuesta es que sea como una…¿Central de mensajes? O sea, sé que tienen sus galeones pero también sé que en momentos complicados es difícil estar pendiente de una moneda. Yo estaré conectada a cada uno y si necesitan enviar un mensaje, notificación o que algo ha salido mal… Sólo deben llamarme y decírmelo, me aseguraré de que los demás componentes se enteren-

Mensaje por Desmond Le Fay el Mar 01 Dic 2015, 14:01

Desmond Le Fay
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 98

Hoja de personaje
PS:
125/150  (125/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t98-desmond-le-fay#139

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRADA

-Soy perro viejo ya. Y Raymond....es agua mas que pasada.

"Igual que James. Todos muertos. El ejército ha cambiado. Todos lo hemos hecho"

-No, no se acordaran. Para ellos debo ser un expediente fallido cogiendo polvo en alguna estanteria abandonada.

El tio se muestra receloso cuando le pido la moto y lo miro autenticamente mal -Que cojones Black? Quieres que vaya alli corriendo? Haré lo que tengo que hacer y te la guardaré en la capsula.

"oh, si, lo del dragón...."


Miro la pantallita del robot explorador, que se ha acercado ya bastante a aquel area. Veo lo tipico. Pero nada fuera de lo comun, no se han dado cuenta que estamos alli. Eso si....el despegue de dos centinelas desde alla no nos pasa desapercibido.
-Perfecto, no hay tiempo que perder.

Y me subo a la moto de Johan, mirando a los chavales recien llegados. El chico me ofrece entre cero y ninguna confianza, por su gesto siento que se va a desmayar de un momento a otro. Y la chica....bueno, como le pase algo, Erika me mata.
-Eh, si dudáis, estáis muertos.

Arranco la moto de Johan, la cabrona hace un ruido maravilloso. Giro y conduzco a toda hostia hacia la entrada del complejo militar. Se que los radares de magia no me van a detectar, pero....igual tampoco me lo ponen facil.


FLASHBACK:
-Al poco de que yo me adelante, vosotros deberiais entrar en accion. No me detectaran los radares pero habran vigilantes y pasado el momento de confusion, seguro que me atacan. Ese momento de confusion, vosotros lo aprovechais -hablaba mientras comprobaba las balas de mi pistola. Mientras contaba mentalmente las bombas que habia conseguido sacar y las que sacaria hasta dentro de dos dias.

La moto gruñe por la velocidad a la que la someto. Freno a cierta distancia y me bajo, guardando la moto en la capsulita. He parado al lado del robot explorador, que me mostro la zona limpia. A él tambien lo meto a la capsula, y la capsula, a mi bolsillo. Los 400 metros restantes, los haré a pie. Mientras camino, voy colocando algunas bombas tipo mina fabricadas por mi, en posiciones estrategicas, conforme me acerco a aquella muralla. Intento esquivar aquellos focos que alumbran el terreno en plena vigilancia, pero en cierto momento, inevitablemente, los sensores de movimiento saltan. Aunque para entonces ya estoy bastante cerca. Sé muy bien que las balas no se harán de esperar. Algo a mi favor es que no me habran identificado como mago asi que eso evitará una muerte instantanea al menos por parte de los sistemas automaticos....Sonrio de lado, levantando mis manos en actitud pacifica y hasta de rendicion....pero lo unico que hacen es elevarse, la una para coger una bomba y lanzarla contra la entrada, y la otra para volver a sacar la moto de la capsula y alejarme de alli para evitar los posibles tiros, volviendo por donde vine pero esquivando las minas que he dejado. Tengo que devolverle la moto a Johan, como he prometido. Y atraer un poco a los posibles centinelas fuera de la muralla.

Mensaje por Thalos Draven el Mar 01 Dic 2015, 19:55

Thalos Draven
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 171

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t173-thalos-draven#671

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRADA

Tras las breves palabras de 'ánimo' a los dos novatos, Desmond y Azahar, no me pasa desapercibido el mayor nerviosismo del muchacho. Me preocupa un poco que eso pueda afectarle ahí dentro, pero de todas maneras es algo inevitable que esté nervioso. Espero que con lo que le he dicho yo y con la presencia de alguien conocido, como Azahar, pueda relajarse un poco. El puente telepático está realizado desde hace un par de días, por recomendación de Desmond. Puede que en algún punto de la misión resulte útil el estar comunicado de este modo con Lyran y Lykaios, aunque según tengo entendido Catherine es como una teleoperadora conectando líneas de teléfono entre nosotros, o algo así. Se me hace raro eso de que se me comuniquen directamente en la mente, sobre todo cuando me hacen recordarlo con la recomendación esa de los robots y su sistema antidesaparición. Respondo con una especie de 'recibido', simplemente pensándolo. Supongo que le llegará a ella, o a los otros.

- Tu hermana acaba de recordarme lo de los robots. Será una buena ayuda, a pesar de no estar aquí. Aunque estés en contacto con ella procura concentrarte en el aquí y ahora, Desmond. Puede despistarte estar pendiente de esos mensajes mentales. - aconsejo al muchacho para que no se despiste, volviendo a prestar atención a Thalos, al que dejo la moto a regañadientes, advirtiendo. - Me la devuelves sin un rasguño, ¿eh? y tú lo mismo. - comento medio en broma medio en serio, seguramente será el último momento más o menos tranquilo que tengamos para hacer bromas. Después lo veo salir a toda velocidad con la moto, rumbo a la alambrada que protege el recinto. Espero que la idea de este capullo funcione...

flashback:
- Atacaremos en cuanto te acerques y estén distraídos, al no detectarte contaremos con algunos segundos. Una vez dentro no nos separaremos, ellos tienen la ventaja de ser muchísimos, nosotros sólo cuatro. Nada más entrar, lo primero que haremos será ir al hangar y al polvorín, a por armas para nosotros, y para usarlas contra ellos. También tenemos que inutilizar en la medida de lo posible su ventaja tecnológica, destruir sistemas de comunicación, circuitos, centinelas...darles una buena bofetada - los planes de la reunión se han ido diversificando en 4 grupos, el del ataque al palacio, que va llevando Lykaios, a la base, con los drows y un nuevo elfo bastante majo que se presenta, Roac, y la misión de recuperar el Moulin, que sería llevada a cabo principalmente por mercenarios. Sólo queda terminar de concretar algunos detalles para que cada uno pueda marcharse a preparar su actuación de dentro de dos días, como conseguir armas y métodos de defensa. Dejo de hablar para mi grupo, volviendo a referirme ahora a los demás. - Procurad llevar en la medida de lo posible algún método rápido de huida que no implique desaparición, como vehículos, o alguna criatura que os transporte. Y si en algún momento os veis en un aprieto muy grande no dudéis en comunicarlo para que el resto de grupos que estén mejor...

"si es que lo estamos"

- Acudan a rescatar al grupo en problemas. Cualquier duda o aportación que tengáis este es el momento de decirla. Si no hay nada más que decir...Valor y mucha suerte. Os quiero ver de vuelta a todos, lo conseguiremos.

Espero a que Thalos haga lo suyo, aguardando con impaciencia tras los árboles. - Está puto loco...- murmuro para mí mismo cuando empieza con lo de la granada, haciendo entonces un gesto a Azahar y a Desmond para que salgan corriendo detrás de mí, rumbo hacia la puerta. Al encuentro nos sale Thalos, montado en la moto para alejarse de los primeros disparos que comienzan a lanzar desde la torre de vigilancia, justo después de que Thalos les arrojase la granada. - ¡Azahar, Desmond, pasad la muralla tal y como acordamos!- les grito en plena carrera, ellos pasarían usando una estatuilla especial que tiene Azahar. Por mi parte aprovecho para subirme a la moto que lleva Thalos, como si estuviese en pleno rodeo del salvaje oeste. Pero es mi moto, y me jode tener que ir atrás ¬¬. - ¡Activa el sistema de vuelo! - en cuestión de segundos estamos en el aire, ya sabe dónde esta porque ha cogido la moto más veces. El acelerón que pega es suficiente para sortear la altura del muro, aunque las balas pasan silbando muy cerca nuestro. - ¡ahora, al suelo! ¡en el aire somos blanco más fácil! - señalo con vehemencia al suelo, pegando un bote cuando por fin vuelve a tocar suelo la rueda. Estamos dentro.

~ ~ ~

"Si quieres paz, prepárate para la guerra"

Mensaje por Johan Black el Mar 01 Dic 2015, 22:37

Johan Black
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 413

Hoja de personaje
PS:
118/150  (118/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t94-johan-black-5

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRADA

Seguia algo sorprendida por la iniciativa de Desmond. Una parte de mi habia empezado a considerarlo un cobardica y por eso me sorprendio mucho que se uniera. Lo estaba haciendo por Cat? Pero reconozco que la sorpresa me habia sido agradable, aunque el parecia nervioso...bueno, no es como si yo no lo estuviese.

-Por si te consuela, yo tambien estoy nerviosa.

El plan de Johan y las palabras de Desmond están claras en mi mente, falta la practica. Thalos es muy animoso, por la otra punta, antes de pirarse en la moto.

-Bueno, Des, nos va a tocar bien pronto....podras mantener a raya tu mente?

"eso de ser centralita humana es duro"

Y tan repentinamente, comienza todo. Johan echa a correr y nos indica que hagamos lo mismo. No lo dudo ni por un instante y mientras avanzo saco la estatuilla. Cuando veo que Johan va a alcanzar la moto para subirse con Thalos, yo freno y deposito la estatuilla en el suelo. La llamo, tal como me habian dicho que debia hacer, y la estatuilla de cristal pasa a ser un grifo de tamaño real, en cuyo lomo me subo tirando a Desmond del brazo para que suba tras de mi. "¡Vuela!", resuena en mi mente, pero no hace falta ni que lo verbalice para que la criatura vuele. Parece seguir mis deseos a la perfeccion, y sigue la moto de Johan. Esquivamos algunas  balas tambien, aterrizando al suelo cerca de la muralla. Se me ocurre una cosa, algo que podria servirnos en caso de tener que forzar una retirada por suelo....Haciendo uso de los hilos de propiedades magicas que habia traido y que habia enrollado a las muñecas, lanzo uno de los carretes contra la muralla que acabamos de sortear. En teoria esos hilos deberian conducir mis habilidades magicas de transformar materiales en agua, para transformar parte de la muralla en dicho liquido. En teoria....

Y para alegria mia un buen cacho de la muralla se derrumba en una hermosisima cascadita acuatica que cae sobre el suelo esparciendose y mojandole las patas a nuestro invocado grifo. Ahora mismo le daria un beso al inventor de esos hilos.

exito-un cacho de la muralla cae hecho agua
fallo-mu mal, aza.

Mensaje por Azahar Knox Malfoy el Miér 02 Dic 2015, 22:27

Azahar Knox Malfoy
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 102

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t156-azahar-knox#529

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRADA

El miembro 'Azahar Knox Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Probabilidad' :

Mensaje por Dados el Miér 02 Dic 2015, 22:27

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRADA

Le sonrío a Azahar cuando me dice que ella está nerviosa, porque si bien sabía que en el fondo era así ella parecía mucho más aguerrida que cualquier mujer que hubiese conocido. Después todo empieza.

-Eso espero-

Le digo en un tono no muy convincente, no exactamente por Cat que sabía estar sin molestar pero por los demás. Si alguna mente empezaba a inquietarse demás quien cobraría las consecuencias era yo, pero no podía pensar en eso ahora mismo. El grifo tomó vida y me subí agarrándome a la cintura de Azahar mientras tomábamos vuelo. Pero eso duró un par de segundos porque tomé el arco y tanteé hasta encontrar las flechas explosivas.

-Uhh… se convirt...Ah, fuiste tú. Jaja genial-

Le digo bastante sorprendido de su control de agua, pero el sonido de balas llama mi atención y entonces me callo. Me concentro, me organizo mentalmente y fijo mi objetivo. Aunque estamos en movimiento soy bastante bueno con el arco -cuando quiero-.y necesitábamos que nos dejaran de disparar y...Sembrar un poco de caos. ¿Era la cuestión, no? Me pregunté en el momento en el que solté la flecha hacia una torreta. Preparé la otra y me tomó sólo un par de segundos apuntar y disparar. Tras el impacto ambas torretas estallaron en llamas haciendo que sus soldados, evidentemente, dejaran de dispararnos.

-Ok, tenemos unos minutos antes de que se enojen y logren bajar de ahí.



Probabilidad:

Fallo a las torretas.
Éxito: le doy a las torretas

Mensaje por Desmond Le Fay el Jue 03 Dic 2015, 12:14

Desmond Le Fay
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 98

Hoja de personaje
PS:
125/150  (125/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t98-desmond-le-fay#139

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRADA

El miembro 'Desmond Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Probabilidad' :

Mensaje por Dados el Jue 03 Dic 2015, 12:14

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.