Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Quiero rolear
Hoy a las 02:21 por Éamon O'Connell

» Entrada al edificio
Hoy a las 02:19 por Éamon O'Connell

» Yo confieso, tú confiesas.... ellos confiesan. Todos confiesan!
Hoy a las 02:00 por Sirius Black

» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 01:53 por Lucio Galenus

» Castillo Black
Ayer a las 20:43 por Josephine Patterson

» Moulin Noir
Vie 22 Jun 2018, 05:56 por Juliet Bennett

» ¡¡Los dados todopoderosos!!
Mar 19 Jun 2018, 23:07 por Dados

» La Posada de los Muertos
Lun 18 Jun 2018, 22:43 por Erika Malfoy

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados

Sirius Black

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Fase Lunar


Frases Épicas

(Loading...)



Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (COMPLETO por ahora, ya si eso pides luego)
Expectro PatronumFINAL FANTASY: Zero
Hermanos
Directorios

ENTRADA

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENTRADA

Recuerdo del primer mensaje :



Entrada al Área Militar. Huelga decir que está vigilada noche y día por dos Robots Centinelas, ademas por cámaras y sensores láser y de sonido, tambien detectan los campos de magia si se acercan demasiado. Asi que ni un solo bicho magico se acerca sin que salten las alarmas. A no ser que sea un intruso mágico permitido, claro está. Tienes tu identificación? Tu escáner de retina es válido? Si no lo es, largo de aqui.

Mensaje por Admin el Dom 26 Jul 2015, 03:33

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 953

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: ENTRADA

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela ataque' :


--------------------------------

#2 'Centinela defensa' :


--------------------------------

#3 'Centinela ataque' :

Mensaje por Dados el Dom 04 Mar 2018, 21:44

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2392

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRADA

Me sentí orgulloso cuando el centinela salió volando por los aires. Era una pieza de metal gigante, dura y más pesada de lo que creí que sería, así que no salió como bola de beisbol ante un buen swing, pero al menos sirvió para contenerlo un poco y prepararlo para recibir el resto de los ataques de los que sufrió.

Me hubiera gustado que aprendiera la lección, pero volvió a la carga con una especie de cuchillo enorme. El jodido tiene un poco más de movimiento que yo. Traté de defenderme a tiempo, pero llegó antes de que pudiera hacerlo, alcanzando mi espalda. Afortunadamente y a pesar del golpe, las escamas me protegieron adecuadamente al ser duras como mis abdominales en forma humana.

Aproveché para cogerlo de una mordida, girándome rápidamente para después lanzarlo al aire, dándole otro rápido coletazo para que saliera volando del lugar, y de ser posible ya se muriera ahora sí. Pensé en lanzar un rugido, de esos que hacen cuando cantas victoria, pero estos aún no se habían ido, la fiesta apenas empezaba.

ATAQUE= 25 Dado + 25 Forma dragón + 15 Stat = 65 a CENTINELA DARKRED

DEFENSA= 0 Dado + 25 Forma dragón + 10 Habilidades de ficha + 10 Stat = 45 De defensa = 0 daño.

Mensaje por Aiden Bennett el Lun 05 Mar 2018, 05:09

Aiden Bennett
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 12

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRADA

El miembro 'Aiden Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :

Mensaje por Dados el Lun 05 Mar 2018, 05:09

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2392

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRADA

Entre lo montoneros que eran todos y que ahora sí actuaban con inteligencia atacando a un solo centinela a la vez, tuvieron tiempo para correr un poco en dirección a donde se encontraba Sirius. Quiso saludar a su tío, por si tenía más idea del plan que usarían, pero mejor unirse al rescate que interrumpir la cosa a la mitad, con suerte habría menos pelea que en campo abierto, y Reiv acababa de salir del hospital lo que la tenía más que preocupada. Las visiones extrañas se habían quitado por ahora, pero aún tenía aquella sensación de estar sola en un gran lugar de dolor y tortura.

Corrió tras Reiv, que sabía al menos que se compenetraban bien en batallas de todo tipo. El centinela atacado aún tuvo tiempo de vida como para intentar otro ataque, lo que le parecía extraño pues fue bastante golpe seguido. En fin, como ya iba preparando su ataque, decidió lanzarle de una buena vez aquella especie de esfera helada de aire y hielo que fue en dirección recta contra él, hasta que el otro le prestó atención.

Justo cuando la lanzó contra el atacante que se aproximaba a ella, levantando un escudo de hielo tras el cual se ocultó mientras los disparos caían, aunque no pudo evitar que, por el poco grosor del hielo, algunos cayeran sobre su espalda, más dolorosamente de lo que pensó. Intentó decirle a Reiv que corriera sin ella, pero a como lo había visto desde la última vez que estuvieron en la base, era difícil que cumpliera con aquello. Se sentía dispersa desde que llegó, y ahora estaba pagando por la poca atención. No gritó por el dolor, tratando de hacerlo menos de lo que realmente era.- Te sigo. -Le gritó a Reiv a poco pulmón, levantándose cuando se cansó de ser tiro al blanco, corriendo tras del moreno. Las piernas aún le funcionaban enteramente, así que al menos aún tenía posibilidades de no acabar igual que la última vez.

ATAQUE= 5 Dado + 10 Habilidades de ficha + 21 Stat= 36 a Centinela Red  
DEFENSA= 0 Dado +  10 Habilidades de ficha + 10 Stat= 20 a sí misma

PS= 150 - 55 ataque + 22 defensa = 117

~ ~ ~
A woman has such a power that is able to start and finish a war...

°Pelirroja natural desde 2017°

Spoiler:

Spoiler:


Mensaje por Juliet Bennett el Lun 05 Mar 2018, 05:19

Juliet Bennett
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 359

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t464-juliet-bennett

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRADA

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :

Mensaje por Dados el Lun 05 Mar 2018, 05:19

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2392

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRADA

a victorya:
@Victorya Blanc escribió:La brigada ya iba a medio camino de escalar el muro cuando llegamos al recinto. Empezó a correr, con el resto del grupo detrás, pues si a los soldados les daba por salir, no podrían entrar apropiadamente.

Sintió la moneda vibrar, y aunque sabía que no era momento, la sacó para leer rápidamente y textear de vuelta la ubicación actual a Reiv. Ni idea de quien era, el nombre le sonaba, pero a la vez no. Al menos no en ese instante.

Trató de invocar sus sombras para iniciar con el bloqueo de las cámaras, pero se dio cuenta de que ellas obedecieron más rápido de lo normal, como que siempre estuvieron justo donde debían estar, y eso no le agradaba. No, no eran suyas aquellas, así que tendría que buscar las propias. El muro no suponía porblemas. El elfo y los chicos parecían fuertes, y ella podía deshacer su cuerpo, pero cuando menos esperó, uno de los dragones ya nos llevaba por encima del muro, hasta parar del otro lado. Se acercó corriendo a Sirius. Se mantendría cerca de él. Era la mejor oportunidad de encontrar a Johan y al resto. Y ahora que veía a Lykaios convertido totalmente, seguro que se frikearía.- ¡Vamos! ¿Tienes idea de donde empezar? - Le grité a Sirius una vez a su lado. Ahora sin Lykaios como rastreador, quedaban él y los dragones para olfatear el lugar, pero ellos no conocían a ninguno de los implicados.

OFF:

OFF: Planeo hacer posts cortos, que llevo demasiados pejotes, demasiados! y para no dejar colgados y poder ir más rápido que esta semana ando cortita xD Besis

Me habia quedado parado cuando el lobo se transformó, apretando los dientes y los puños, hasta notar el sabor de mi propia sangre por la fuerza que estaba haciendo con la mandibula. Me di cuenta de que me temblaba el cuerpo de lo que me estaba costando controlarme..... No podía acercarme más a él en ese estado.

Tuve que dejar que me adelantaran, el grupo al completo.

En ese momento, siendo que los centinelas se aproximaban pero dedicaban todas sus atenciones al otro grupo, y siendo que el maldito licántropo comenzó a alejarse. Victorya me gritó y miré en su direccion, estaba tan concentrado que ni la habia notado llegar.

- He estado mirando

Dije, pues habia estado empleando el sudario de la noche, es decir, convocando mi propia oscuridad y moviendola por difetentes zonas para poder ver mas allá, eso unido a lo que mis instintos me decian sobre donde podia estar Johan.
- En los pasillos se están peleando pero Johan no está alli ni en la enfermeria mas contigua, y....

De pronto, percibí algo mas en el ambiente, otra sangre reconocible, y me giré viendo a Reiv venir corriendo hacia donde estaba yo, con Juliet a la zaga. Gruñí y fruncí el ceño, y cuando llegó a mi altura, lo cojí por los cuellos de la ropa y lo zarandeé, visiblemente cabreado.
-Que te crees que estas haciendo aqui? La ultima vez que te vi os estabais medio desangrando tanto tú como ella, y ahora te presentas aqui como si nada? No tienes cabeza??? - lo solté, estaba un poco falto de paciencia, quizá era por culpa de aquel lobo, por lo que me estaba costando controlar mi sed, o porque los fogonazos aqui y alla me ponian nervioso. Pero no habia tiempo.... - Estoy intentando localizar a Johan pero me cuesta controlar la oscuridad...cada vez mas lejos de mi....

La oscuridad que yo controlaba era donde podia poner mis ojos pero controlarla por un recinto desconocido sin un punto objetivo mas claro que aquel que me pudiese dictar mi olfato tampoco era un GPS exactisimo, aun asi, tenia la certeza de que lo lograría, no pensaba fracasar en esto.

Me llevó un poco mas de tiempo en el cual permanecí con los ojos abiertos, de un rojo insólito ahora en lugar del gris habitual, pero fijos en la nada, pues en realidad estaba mirando a traves de la oscuridad que estaba conjurando en otras partes. Tras un largo minuto, parpadeé y el brillo cesó.
- No se muy bien a donde voy, no puedo llevaros conmigo. - les confesé a Reiv y a Juliet. Luego miré a Victorya. - Y tú si puedes sígueme el ritmo. - la reté, desvaneciendo mi cuerpo en sombras para moverme de alli rapidamente, buscando el destino que habia visto a traves de la oscuridad.

Mensaje por Sirius Black el Mar 06 Mar 2018, 23:32

Sirius Black
avatar
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 242

Hoja de personaje
PS:
55/150  (55/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t93-sirius-black-5#122

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRADA

El silencio fue incómodo mientras esperaba al lado del vampiro. Sabía que se sentiría incómodo con el licrántropo convertido tan cerca, y la cosa se alocó en cuestión de instantes, aunque seguía sin ser tanto como lo que pensó que sería. Lo cierto es que seguía sin poder controlar las sombras, pero de alguna manera se hicieron más presentes para Sirius y le mostraron un camino diferente al tratar de invocarlas. Era más sencillo, pues tenían los mismos objetivos, pero no eran suyas enteramente.

La voz de Sirius, aunque incierta, le tranquilizó una vez que comenzó a hablar sobre Johan. Estaba hablando de sus indagaciones cuando se giró de repente, comenzando a zarandear a un chico. Ahora que lo veía bien, era el que había estado en Hogsmeade, y tenía un cierto parecido con Johan y Sirius. Serían familia seguro. Si le dijeron en aquella ocasión que eran familia, no lo recordaba. Permitió el regaño en general, que aunque no tenían tiempo, a fin de cuenta eran cosas de familia.

No es que fuera muy impaciente, pero la verdad el tiempo corría. Soltó un suspiro un tanto pesarosa. Iría por ella misma, pero la verdad es que no se sentía con ganas de ser capturada aquel día. Finalmente, Sirius volvió a concentrarse, con aquella mirada rojiza y perdido en el limbo que le hacía sentirse un poco incómoda de estar a su lado, como si fuera a despertar de repente y comérsela. Hubo un par de aseveraciones que le recorrieron la espina dorsal en forma de escalofríos cuando mencionó que no podía llevar a su hijo y a la chica, y que ella tendría que seguir el ritmo. Supo de qué se trataba en cuanto lo vio desvanecerse. Aunque dudó un instante si ir sería lo más sabio, era la única opción que tenía.-
Te seguiré el paso, no te detengas.- Aseveró antes de deshacerse también, en sombras, que aunque normalmente no 'corría' en ellas, sí que podía mantener el ritmo de un trote normal, incluso un poco más rápido, sin problemas. Salieron entonces del medio de aquella gran explanada, en dirección desconocida.

~ ~ ~

Soy como la noche: callada, profunda, horizonte.
Soy como las estrellas: incertidumbre, lejanía, destello.

Hasta tu sombra te abandona cuando estás en la oscuridad.

Mensaje por Victorya Blanc el Miér 07 Mar 2018, 02:58

Victorya Blanc
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 117

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t646-victorya

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRADA

No resulta tan fácil llegar hasta donde está Sirius, pues a mitad de camino nos ataca uno de los centinelas desde el aire. No me da ni tiempo a conjurar una barrera mágica para proteger a Juliet, que parece ser el blanco principal del ataque. En un primer momento revivo el miedo de lo sucedido la última vez que estuvimos aquí, temiendo que le hayan acertado demasiados disparos o que sea algo grave. Luchar mucho rato con estos robots es batalla perdida, no dejarán de enviar uno tras otro, hasta herirnos, agotarnos y matarnos. Lo único que podemos hacer es seguir hacia delante, así que vuelvo sobre mis pasos para ir corriendo hacia Juliet para ayudarla. Antes de que llegue ella ya se ha puesto en pie de nuevo, lo cual me tranquiliza al comprobar que todavía puede correr. - ¡Juliet! joder... ¿dónde te han herido? - Casi no hay tiempo ni a comprobar dónde la han herido, no podemos pararnos a mirar. No podemos permitirnos llegar a la situación de la otra vez.

El vampiro parece pensar lo mismo, en cuanto le alcanzamos me agarra para zarandearme violentamente, como si estuviese muy alterado y furioso. Por un momento dudo si es cosa del temperamento Black, cosa del vampiro, o cosa del padre. O tal vez una mezcla de todo junto. Su reprimenda me hace sentir culpable por haber arrastrado a Juliet hasta aquí, aunque también estoy seguro de que ella habría venido a pesar de que yo tratase de impedírselo. - ¡Ya, ya lo sé! ¡sé que es una locura! - protesto segundos antes de que me suelte, tirando hacia delante de los cuellos de la cazadora que él ha descolocado con el tirón de antes. - Pero no podía quedarme sin hacer nada después de saber esto. ¿No es lo que querrías que hiciésemos? ¿no se supone que es esto lo que hacen las familias? - pregunto a Sirius visiblemente alterado por la situación, pensando por unos segundos que me ignora cuando en realidad lo que está haciendo es ver a través de las sombras. Enseguida asumo que no nos va a dejar participar con él. En lugar de eso se lleva a Victorya, desapareciendo de allí con ella en sombras. Gruño frustrado por no poder hacer mucho más, quedándome junto a Juliet para tratar de impedir que vuelvan a atacarla. Ahora puedo ver mejor que más de una bala la ha alcanzado por la espalda, a juzgar por la sangre que comienza a teñir su ropa. Sin embargo no pierdo el tiempo en lamentaciones, lo mejor para defenderse es atacar, así que utilizo la magia de control de electricidad para disparar un rayo con mi mano hacia el centinela red . Así ganamos algo de tiempo, aunque sea escaso para decidir qué hacer - ¿Y ahora qué? él parece que sabe dónde está Johan, pero no nos deja seguirlo. Las opciones son tratar de entrar a ciegas para ver si podemos ayudarlo, o quedarnos aquí apoyando a tu tío y tus hermanos. - ninguna me convence. En la primera podemos acabar siendo más un estorbo que una ayuda, y quedarnos aquí es una prueba de resistencia en la que no se puede ganar de manera definitiva.


--------------------------

Ataque mágico

dado 10 + 24 stat ataque mágico + 10 hab. de ficha= 44 a CENTINELA RED

~ ~ ~

Mensaje por Reiv Black el Miér 07 Mar 2018, 21:09

Reiv Black
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 451

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t111-reiv-black

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRADA

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :

Mensaje por Dados el Miér 07 Mar 2018, 21:09

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2392

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRADA

Aunque los ataques fueron certeros, no reaccionaron con tiempo para lograr defender a Juliet de aquel centinela que ya daban por eliminado. La chica se llevó un buen daño, al menos eso parecía desde la distancia. Por ahora, quedaba seguir atacando, que ya habría tiempo en un rato de buscar maneras de curarla.

Terminó lanzando otra bocanada de fuego al centinela que se veía más entero. Después de todo, parecía que Aiden tenía bien amarrado al otro. Al menos, había logrado sacarse de encima el ataque por completo, que si bien era tonto, sí que tenía escamas duras. Corrió hacia el dragón rojo, subiendo por la cola una vez que tuvo oportunidad. Así, desde las alturas, lanzó otra bocanada de fuego, buscando que el ángulo revelara algún punto débil.

ATAQUE mágico= 25 Dado + 10 Habilidades de ficha + 5 Stat = 40 a Centinela Red

Mensaje por Daniel Bennett el Sáb 10 Mar 2018, 03:23

Daniel Bennett
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 9

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRADA

El miembro 'Daniel Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :

Mensaje por Dados el Sáb 10 Mar 2018, 03:23

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2392

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRADA

¡JULIEEEEEEEEET!

Grité en el instante en que la ví siendo presa de aquel ataque. Su hielo se resquebrajó como fino cristal, algo que definitivamente no esperaba. De tanto que había oido de ella, creí que estaría más entrenada para la batalla, y sin embargo parecía un poco novata en todo aquello. Quizás era la magia la que la hacía torpe, pues vivió demasiado sin ella.

Traté de correr a ella, pero su rápido alzar me detuvo al instante al ver que corría de nuevo hacia Reiv. Definitivamente era una chica fuerte, y el hecho de que lo fuera me hacía sentir mal por dentro. Volví entonces mis pasos hacia aquella criatura creada por los hombres, bestia mejor dicho. Levanté una losa del suelo con una fuerte patada con el talón, levitándola hasta que balanceé el poder suficiente para lanzarla contra aquella mole de metal. Si bien, no fue el golpe más certero del mundo debido al peso de la losa, al menos le entretendría.- ¡Juliet, dime cómo te encuentras! - Pregunté en un instante, pues lo mejor era quizás que la trasladaran al instante a otro lugar. No quería verla lastimada de nuevo como aquella vez hace poco tiempo en el hospital.



ATAQUE= 0 Dado + 10 Habilidades de ficha + 21 Stat= 31 a CENTI RED

Mensaje por Thranduil el Sáb 10 Mar 2018, 03:33

Thranduil
avatar
Elfo
Elfo

Mensajes : 97

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t615-thranduil-de-woodland

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRADA

El miembro 'Thranduil' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :

Mensaje por Dados el Sáb 10 Mar 2018, 03:33

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2392

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRADA

Las fauces del dragón Aiden tratan de destrozar mis defensas exteriores, aunque el resultado no es demasiado efectivo. La aleación de la que estoy hecho soporta grandes presiones, a pesar de estar ya medio destruido. El coletazo con el que trata de alejarme sólo provoca daños mínimos, pero es suficiente para hacer que tenga que usar los propulsores de los pies para estabilizarme en el aire. El protocolo de autorestrucción no se activará en esta ocasión al estar defendiendo dentro de los terrenos de la base, protegiendo el recinto tras la zona amurallada. Busco una posición de altura que me de ventaja, elevándome más en el aire para centrarme únicamente en el dragón. Desde ahí abro uno de mis brazos para soltar una red electrificada que caiga sobre el dragón contra el que estoy peleando, tanto para herirlo como para intentar atraparle.

Ataque

25 + 25= 50 a AIDEN

defensa

30+25= 55

daño: 65 - 55= 10

PS: 25 - 10= 15


La otra unidad centinela no tiene que vérselas con un combo de ataques sin tregua por parte del resto de atacantes, se dedica únicamente a tratar de atrapar al dragón rojo. El centinela red debe soportar el hielo de Juliet, la electricidad de Reiv, el fuego de Daniel  y el ataque de tierra de Thranduil. El escudo defensivo creado alrededor del centinela no es suficiente para anular los daños provocados. Todo ello provoca en muy poco tiempo daños que afectan al robot tanto en sus circuitos internos como en sus defensas externas, que dejan al descubierto algunas de las partes interiores del centinela. Éste realiza sus cálculos para valorar la peligrosidad de los seres que tiene delante, optando por lanzar otra red electrificada, pero esta dirigida a Daniel, cuando éste corre por la cola del otro dragón rojo.  También activa el dispositivo antidesaparición para reforzar el área interior de la zona amurallada, impidiendo que puedan desaparecerse del lugar a no ser que se alejen del radio de acción.

Ataque:

20 + 25= 45 a DANIEL

defensa:

20 + 25= 45  

daño: 36 + 44 + 40 + 31= 151
151-45= 106

PS: 200 - 106= 94

Mensaje por Robot Centinela el Dom 11 Mar 2018, 22:04

Robot Centinela
avatar
Androide
Androide

Mensajes : 170

Hoja de personaje
PS:
200/200  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRADA

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela ataque' :


--------------------------------

#2 'Centinela defensa' :


--------------------------------

#3 'Centinela ataque' :


--------------------------------

#4 'Centinela defensa' :

Mensaje por Dados el Dom 11 Mar 2018, 22:04

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2392

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRADA

Me habría reído de no haber estado en mi forma dragón. El centinela, destruido ya casi por completo, intentaba seguir dando pelea, lanzando sus redes sobre mí. Las alcancé a cubrir con rocas que levitaron y quedaron atrapadas dentro de la misma. Traté de tirarlas por ahí, al centinela rojo, aunque no parecía quedarse muy quieto de todos modos, lanzando a Daniel una red que no alcancé a capturar. Como sea,  lo mejor era centrarme, que Daniel solía ser bueno cuidándose solo, el muy cabrón. Alcé en vuelo, que ahora que el centinela estaba en los aires me era más difícil capturarlo. Sin embargo, no fue tan complicado como pensé en un principio. En mis garras lo atrapé con prontitud, que era grandote y todo. Lo aplasté en ellas, tratando de cortarlo por partes y hundir mis garras en él, como si estuviera cortando un queso muy grande y duro.

Mientras trataba de eliminar aquella amenaza, me di cuenta de que el lugar era más grande de lo que pensaba. Hasta ahora, las cosas iban bien, pero quien sabe cuanto tiempo más irían bien.


ATAQUE= 0 Dado + 25 Forma dragón + 15 Stat = 40 a Centinela DARKRED

DEFENSA= 25 Dado + 25 Forma dragón + 10 Habilidades de ficha + 10M Stat = 70 de defensa.

Defensa mayor que ataque. PS=150

Mensaje por Aiden Bennett el Lun 12 Mar 2018, 00:13

Aiden Bennett
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 12

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRADA

El miembro 'Aiden Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :

Mensaje por Dados el Lun 12 Mar 2018, 00:13

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2392

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRADA

Trató de llegar hasta Reiv después de un primer ataque recibido. Era como un deja vú de lo que había sido la última vez que entraron al recinto de la Alianza. Trató de hablar, pero por un momento las nauseas, o quizás una bala mal atorada se lo impidieron. A fin de cuentas, solo señaló su espalda para demostrar que realmente no estaba tan entera como se veía.

Alcanzó a ver el regaño que Sirius le dio a Reiv, y cómo se fue este con aquella chica morena que no recordaba muy bien, aunque la asociaba con Hogsmeade. Escuchó las opciones de Reiv que molesto brindó. Por un instante no pudo más, la pelea se veía tan lejana y sin embargo estaba justo en sus narices. Colocó una rodilla en tierra, negando a aquello de entrar en el edificio a ciegas. No podía acompañarle a eso, lo sabía bien en ese instante al sentir como la sangre comenzaba a abandonarle por las varias heridas que habían quedado en su espalda. Era bastante malo por si solo, pero no se sentía lo suficientemente enfocada como para hacer una curación aún que mantuviera las heridas abiertas para poder sacar las balas después, y no tener que recurrir a alguien más para que hiciera cirugía. La situación era lo suficientemente mala como para evitar adentrarse más en los edificios.

- Reiv, no te puedo seguir. No puedo correr. - Murmuró con cierta dificultad, sintiéndose mareada mientras veía intranquila la escena que ocurría en el cielo. Como si estuviera viendo una escena en una película que nada tenía que ver con ella. Golpeó entonces el suelo dos veces con las manos, uno para lanzar una estaca de hielo que atravesó al centinela en las garras del dragón rojo, y uno más que intentó ayudar con la otra red, pero que no parecían ir muy bien dirigidas. No logró levantarse como intentó, golpeando el suelo de nuevo con su rodilla, tosiendo algo de sangre al suelo. De repente, el piso se convirtió en arena, sosteniendo aquella misma mancha de sangre que un momento atrás estaban sobre el asfalto. El sonido del centinela desbaratándose sonaba ahora como metal contra metal, como una lucha encarnizada. Se levantó por inercia en un parpadeo, llevándose la mano a donde debería estar su espada en la espalda, pero no encontró nada ahí. Tras un par de parpadeos, su mirada volvió al momento actual, observando todo como si estuviera ahí por primera vez de nuevo.- No puedo volver...- Susurró sin saber por qué, aquello venía solo a sus labios.- Enfócate, respira, acábala.- Susurró una y otra vez, tres o cuatro veces, como un mantra que había resurgido de tiempos que no recordaba. Arrastrando los pies, comenzó a caminar hacia la lucha, como si su vida dependiera de ello, dando un nuevo pisotón al piso, que disparó una nueva estaca de hielo, esta vez más certera, contra el centinela en las garras de su hermano.

ATAQUE= 0 Dado + 10 Habilidades de ficha + 21 Stat = 31 a Centinela DarkRed
DEFENSA= 15 Dado + 10 Habilidades de ficha + 10 Stat = 35 a Daniel

PS= 117 - 20 de sangrado brutal por heridas = 97


~ ~ ~
A woman has such a power that is able to start and finish a war...

°Pelirroja natural desde 2017°

Spoiler:

Spoiler:


Mensaje por Juliet Bennett el Lun 12 Mar 2018, 01:59

Juliet Bennett
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 359

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t464-juliet-bennett

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRADA

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :

Mensaje por Dados el Lun 12 Mar 2018, 01:59

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2392

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRADA

136-30= 106 PS/150
_______________________________

Había corrido por los pasillos del recinto como alma que llevaba el diablo, esquivando posibles obstaculos y apartando a los que pudieran aparecer, con Cleo y Laila subidas a mi lomo. Conocía el camino de vuelta y aqui estábamos, de regreso al exterior.

Pese a la bala de plata alojada en mi interior y al dolor causado por ello, al llegar afuera me detuve, con ellas dos encaramadas, y aullé a la luna, no era algo que pudiese evitar... sonó fuerte y largo, pero al final un tanto quebrado.

Sin tiempo a más, reinicié la carrera- la muralla principal del recinto seguia ahi. Centinelas y otros seres alados peleaban por sobre nuestras cabezas. Corrí rapido hacia la muralla y parecio que nos iba a estampar contra ella pero en el ultimo momento pegué un salto en altura y con mis garras, me fui encaramando a la pared vertical, trepando y escalando hacia arriba.

Perdimos velocidad, eso si, pero al menos, si ellas se agarraban bien, no se caerían...

~ ~ ~

Mensaje por Lykaios Knox el Lun 12 Mar 2018, 22:32

Lykaios Knox
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 368

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t164-lykaios-knox

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.