Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Quiero rolear
Mar 15 Ago 2017, 18:44 por Jed

» Enfermería
Mar 15 Ago 2017, 18:39 por Jarkko Cirth

» Despacho de Andreas Wilhelm
Mar 15 Ago 2017, 14:41 por Andreas Wilhelm

» Habitación de Alasther
Mar 15 Ago 2017, 14:36 por Andreas Wilhelm

» Yo confieso, tú confiesas.... ellos confiesan. Todos confiesan!
Lun 14 Ago 2017, 21:43 por Ian Hacksaw

» Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood]
Lun 14 Ago 2017, 14:22 por Rybar Dvorak

» TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS
Sáb 12 Ago 2017, 22:33 por Mónica Gallagher

» HANGARES
Sáb 12 Ago 2017, 06:53 por Dados

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter


Frases Épicas

(Loading...)



Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (26/32)
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (2/4)
Directorios (8/8)

ENTRADA

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENTRADA

Recuerdo del primer mensaje :



Entrada al Área Militar. Huelga decir que está vigilada noche y día por dos Robots Centinelas, ademas por cámaras y sensores láser y de sonido, tambien detectan los campos de magia si se acercan demasiado. Asi que ni un solo bicho magico se acerca sin que salten las alarmas. A no ser que sea un intruso mágico permitido, claro está. Tienes tu identificación? Tu escáner de retina es válido? Si no lo es, largo de aqui.

Mensaje por Admin el Dom 26 Jul 2015, 03:33

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 783

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: ENTRADA

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :


--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :

Mensaje por Dados el Jue 27 Jul 2017, 00:47

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRADA


Conseguimos escapar de los disparos iniciales sin daño, pero dudo que podamos seguir así en cuanto se unan más soldados a la caza del intruso. Al principio me dejo guiar por ella y su intuición sobre el lugar al que debemos ir, pero cuando ella toma la dirección opuesta dudo un momento de si debemos seguir por ese camino o no. Está claro que debería habernos acompañado alguien que haya estado recientemente en estas instalaciones de la Alianza, que no tienen que ver para nada con las que pisé yo unos años atrás. Así vamos un poco a ciegas, parte lógica y parte intuición. No habría sido mala idea pararnos a pensar un poco antes de venir, así que la culpa de que vayamos algo perdidos es mía, por haber venido aquí directamente. Finalmente decido ir por donde ella me guía, consiguiendo al menos ponernos a cubierto de los disparos tras un jeep estacionado muy cerca de los hangares. Allí agachados escuchamos algunos disparos chocando contra la carrocería del vehículo, demasiado peligroso como para pensar en salir justo ahora.

- Creo que ya tienen más que claro que estamos aquí, dudo que eso sean señales de bienvenida.- gruño por lo bajo, atreviéndome a mirar un momento por el lateral antes de volver a esconder la cabeza para evitar ser visto. - ¿Crees que el dragón les habrá contado a lo que venimos? estaba allí en la puerta hablando con el tal O'Connell ese. - si lo ha hecho ha abocado la misión al fracaso, y mucho más si no viene nadie de los que estaban en la reunión. - Les voy a meter prisa, joder, que debería haber alguien más aquí como refuerzos. - saco la moneda comunicadora que me entregó mi hermano en una ocasión, escribiendo que se de prisa en venir alguien porque nos han pillado y todo se ha complicado.

- Ese es el plan, sí, pero si no damos rápidamente con el arma esa nos piramos, ¿de acuerdo? no podemos permitir que nos atrapen para nada. El fracaso sería acabar en sus campos. - Vuelvo a guardar la moneda, haciendo un gesto a Juliet con la mano para que se levante a mi señal y comience a seguirme. - Los que faltaban...- Por suerte me percato de la presencia de un par de centinelas que nos han localizado a los dos, consiguiendo echar cuerpo a tierra y rodar para evitar los disparos. Tiro también de la mano de Juliet para intentar sacarla del medio, esperando librarla del fuego enemigo. Me pongo en pie de nuevo en cuanto tengo ocasión, extendiendo una de mis manos para conjurar una llamarada dirigida hacia la cabeza del centinela que me ha atacado.

- Juliet...tenemos dos opciones. Acabar con ellos de uno en uno para unir nuestras fuerzas, o adelantarte tú a los hangares para ver si encuentras el arma mientras yo los retengo aquí un poco. Sí ves algo parecido al arma me pegas un grito y voy , si no...abortamos misión.


------------------------------

at. mágico:

dado 25 + 24 stat at. mágico + 10 hab. especial= 59 a centinela DARKRED

def. fisica:

dado 30 + 13 stat = 43

daño: 45 - 43= 2

PS: 150 - 2= 148

Mensaje por Reiv Black el Dom 30 Jul 2017, 15:34

Reiv Black
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 348

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t111-reiv-black

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRADA

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Dom 30 Jul 2017, 15:34

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRADA

===========================
Ataque mágico: 10 dado + 15 stat + 10 bonus = 35 ataque a DARKRED

Defensa física: 25 dado + 13 stat = 38 de defensa

PS = 150 + 38 defensa - 35 ataque de ROJO = PS 150

Mensaje por Juliet Bennett el Miér 02 Ago 2017, 01:56

Juliet Bennett
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 270

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t464-juliet-bennett

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRADA

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Miér 02 Ago 2017, 01:56

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRADA

Se sentía como en una zona de guerra. Una maldita zona de guerra. Y tenía la sensación de que seguía sin estar preparada para aquello. Ni siquiera las batallas anteriores la habían preparado. Le gustaban las peleas justas, y ahí en la boca del lobo no podía esperar que nada fuera justo.

Mientras escuchaba los disparos contra el metal del jeep, trataba de pensar en una solución para deshacerse de todos y solo podía pensar en congelarlos a todos en su modo dragón. Se convenció de que era necesario, pero dejaría esa carta para más adelante... Dejó de escuchar a Reiv por un segundo. En medio de todo aquello, lo que menos debería importar era si el dragón se había vuelto a cambiar de bando. Al menos aplaudió su iniciativa de mensajear por más refuerzos.- Todo está bien. Nada que no supiéramos que habría.- Murmuró para calmar los ánimos de ambos. Después de todo, sabían que les recibirían con los brazos abiertos y balas.

Para peor, un par de centinelas habían llegado con toda la actitud. Logró salir ilesa en parte gracias al tirón de Reiv y otro poco porque reaccionaron rápido en cuanto les vieron. Se dedicó a atacar, formando una lanza puntiaguda de hielo y tirándosela al mismo centinela al que atacaba Reiv. Se había comprobado que era mejor atacar a uno solo que a los dos. Sin embargo, las opciones de Reiv le hicieron vacilar un poco...

-No.- Dijo rápidamente, completamente segura de que no se separaría de él mientras estuvieran dentro.- Correré y te protegeré de los ataques. No te quedes atrás.- Sentenció antes de echar a correr a los hangares, levantando a su paso muros de hielo gruesos en los que Reiv se podría amparar para defenderse de los centinelas. Así, al menos, podría correr de un muro a otro y encontrar refugio.

Tan cerca estaban que realmente no le tomó nada de tiempo llegar al primer hangar. Al abrir la puerta, los pocos trabajadores que había dentro se veían sorprendidos. Un rápido vistazo le dio a entender que en ese lugar al menos no había nada que se equiparara al tamaño que decían que la cosa debía de tener. Se sintió un poco cascarrabias porque recordaba que alguien había dicho que aquella cosa no tenía una escala precisa y que podía ser de cualquier tamaño, así que la misión parecía, nuevamente, precipitada. Dio un portazo y congeló las manivelas antes de echar a correr al siguiente hangar.- ¡Reiv, no te quedes atrás! No vi nada parecido a 'la cosa esa'.

Mensaje por Juliet Bennett el Miér 02 Ago 2017, 02:30

Juliet Bennett
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 270

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t464-juliet-bennett

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRADA

Me quedé un rato pensativo con las palabras de Eamon y el problema es que tiene demasiada razón, por un lado no tengo amigos en ninguna parte y a saber los aliados que supuestamente he hecho tardan en darme la espalda, pero por otro lado aunque me gustaría recuperar mi vida, tengo miedo en volver, porque se que muchas cosas van a cambiar, no tengo ninguna seguridad de lo que me dice Eamon va a suceder, solo soy su mascota domesticada, no le importo en lo mas absoluto, salvo cuando no estoy en su lado porque entonces ya se preocupa de mi como un problema más a resolver. Me transformo en dragón, veo como su escolta apunta nerviosa mientras me elevo un poco en el aire.

- Lo siento amo Eamon, se que las cosas nunca volverán a ser como antes, puede que antes me excitase demasiado obedecer órdenes y que me pusiese terriblemente ser la mascota de un hombre trajeado como tu, que le vamos a hacer, la carne prohibida siempre me tentó mucho, pero sintiéndolo mucho amo, ya no eres mi tipo, aun así espero seguir viéndote más veces.

Riendo alcé el vuelo marchándome velozmente antes de darles tiempo a disparar contra mi a su escolta, debo encontrar a Bram por mi mismo y sacarlo de aquí, pero también debo de ayudar a los otros si es que están ya haciendo de las suyas, no tardo en encontrar el caos que están provocando mientras pelean contra dos centinelas, aterrizo fuertemente y vuelvo a mi forma humana, concentro mi poder y hago salir del suelo unas estacas de piedra que golpeen a uno de los centinelas.

- Siento la tardanza chicos, pero la caballería maciza milenaria esta aquí.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
10 dados + 5 base + 10 habilidad = 25 daño mágico a Centinela Darkred

Mensaje por Erebo el Miér 02 Ago 2017, 15:13

Erebo
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 110

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRADA

El miembro 'Erebo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :

Mensaje por Dados el Miér 02 Ago 2017, 15:13

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRADA

Los ataques de hielo y fuego por parte de Juliet y Reiv apenas consiguen dañar la estructura del centinela darkred, que activa sus escudos defensivos de manera que puede bloquear parte del daño. El ataque con estacas de tierra por parte del dragón hubiese sido peor de no ser por la intervención defensiva del centinela red, que dispara un láser a las rocas para destruirlas antes de que deterioren demasiado la carcasa de centinela darkred.

- Intrusos identificados...transmitiendo datos a central. Procediendo a neutralizar la amenaza. - el brazo del centinela cambia también a modo disparo láser, apuntando a Reiv para lanzar una ráfaga.


Centinela red se indignaría de tener sentimientos, no recibe ni un agradecimiento de parte de la unidad salvada. El enorme robot se centra en la amenaza del dragón, el cual ha cambiado su status en la base de datos de ejecutor aliado a ser ejecutable. El brazo del centinela sigue en modo láser, realizando varios disparos hacia las alas del dragón, al identificarlo como ser volador.

- La Alianza no paga a traidores. - suelta una nueva frase metida en su programación, cambiando Roma por Alianza. El programador de turno ha debido introducirla por la cantidad de traiciones que ha habido ya en el ejército y demás.


-----------------------

Darkred

ataque:

20 + 25= 45 a Reiv

defensa:

20 + 20= 40

daños: 25 + 35 + 59= 119;  119 - (40 + 45 de defensa de Red) = 34

PS: 200 - 34= 166

Red

ataque:

20 + 30= 50 a Erebo

defensa:

20 + 25= 45 para el centi compañero

PS: 200

Mensaje por Robot Centinela el Miér 02 Ago 2017, 20:52

Robot Centinela
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 140

Hoja de personaje
PS:
200/200  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRADA

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela ataque' :


--------------------------------

#2 'Centinela defensa' :


--------------------------------

#3 'Centinela ataque' :


--------------------------------

#4 'Centinela defensa' :

Mensaje por Dados el Miér 02 Ago 2017, 20:52

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRADA

La tranquilidad de Juliet ante la situación me sorprende un poco, aunque es cierto que es necesario que alguien mantenga la cabeza fría y sea capaz de decir que no es nada que no esperásemos. - A decir verdad tenía una mínima esperanza de que no nos pillasen nada más entrar. Ingenuo, ¿verdad? - al menos podrían habernos pillado una vez dentro de los hangares, no nada más atravesar el muro defensivo.  Al menos salimos bastante bien librados del primer ataque de los centinelas, sin daños graves para ninguno de los dos. Se me hace más complicado tener que luchar preocupándome por alguien más que por mi mismo, no puedo ignorar el hecho de que estoy luchando con ella y que tenemos que protegernos mutuamente, por mucho que ambos sepamos pelear.

- ¡Joder! eso estuvo cerca. - el maldito robot se ha protegido demasiado bien de los ataques, así que no estoy seguro de que nuestra estrategia funcione como creía. Interrogo a Juliet con la mirada un momento, como diciéndole si está segura de que no quiere adelantarse a mirar mientras yo los retengo un poco. No me da mucho tiempo a réplica, ella echa a correr cubriéndome un poco con los muros de hielo que levanta a nuestro paso. Salgo corriendo tras ella, aunque uno de los disparos láser del centinela me alcanza por detras, dándome en el hombro. Pierdo un poco el equilibrio en la carrera, gruñendo un 'puto centinela' mientras trato de reanudar la marcha. Vuelvo la vista atrás un momento al escuchar al dragón que viene a ayudarnos, alegrándome de tener por fin un aliado más en batalla y de que no nos haya traicionado por ahora. Respondo al centinela con otra ráfaga de fuego, esperando retenerlo un poco.

- ¡Vamos a los hangares, intenta quedarte aquí con uno y ya nos encargamos nosotros del otro! - si los separamos no podrán protegerse entre ellos, como acaban de hacer, y tal vez tengamos una oportunidad para ganar algo de tiempo mientras buscamos.

Dejamos definitivamente atrás la zona de la entrada, alcanzo por fin la zona de los hangares en los que debemos continuar.



off: Reiv y Juliet fuera de entrada, seguimos en el tema hangares

---------------------------
at. mágico:

dado 5 + 24 stat at. mágico + 10 hab. especial= 39 DARKRED

def. fisica:

dado 5 + 13 stat = 18

daño: 45 - 18= 27

PS: 148 - 27= 121 (sangrado a partir del siguiente post)

Mensaje por Reiv Black el Jue 03 Ago 2017, 02:13

Reiv Black
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 348

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t111-reiv-black

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRADA

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Jue 03 Ago 2017, 02:13

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2021

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRADA

Aguardo la respuesta de Erebo de manera impaciente, aunque no demuestro emoción alguna para no darle pistas de lo que estoy pensando. Por un momento parece que va a ceder y que va a agachar la cabeza para volver al redil, pero nada más lejos. Retrocedo rápidamente cuando se transforma en dragón de manera repentina, debería haber supuesto que le han quitado el chip y que ya puede transformarse a placer. Mis escoltas apuntan a Erebo mientras se eleva en el aire dando su discurso de negación, aunque no llegan a disparar.

"en ese caso...él lo ha querido"

- Me decepciona y me duele mucho tu traición, Erebo...pensé que podríamos solucionarlo. - finjo que de verdad me importa y me duele que nos haya dejado, cosa que no es cierto porque siempre sospeché que nos daría problemas, que tarde o temprano nos traicionaría. - En ese caso no volveremos a vernos para bien. Las palabras amables terminan aquí.- no voy a perder ni un segundo más tratando de convencerlo, ahora es un enemigo de la Alianza.

- Las negociaciones han terminado. Matadlo. Ya no es útil. - ordeno mientras Erebo se eleva en el aire, consiguiendo con esto evitar los disparos de mis escoltas. El dragón sobrevuela la base para ir a algún punto de ésta, haciendo que lo perdamos de vista. Por otro lado también tenemos un problema en la seguridad de la zona, han entrado algunos y los soldados ya se están encargando de perseguirlos, según me informan por el comunicador. - Putos desgraciados...encargaos de que se arrepientan de haber venido. Ya sabéis de lo que hablamos...algunos planes pueden volverse en tu contra como regalos envenenados.- No voy a quedarme aquí durante el ataque, pues no sería seguro. Rápidamente me evacuan en un coche blindado, alejándonos del complejo militar a gran velocidad. Daré las órdenes desde lejos, en el palacio, por medio de comunicadores al capitán de la Alianza y a los inspectores.

Mensaje por Éamon O'Connell el Jue 03 Ago 2017, 18:43

Éamon O'Connell
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 59

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRADA


El robot centinela darkred eleva alza el vuelo para perseguir a los intrusos que huyen a pesar de los ataques, siguiéndolos de manera implacable mientras que el centinela red se queda con el dragón. La estrategia de mantenerlos entretenidos no funciona con estos centinelas, que poseen suficiente información en su base de datos como para conocer ese tipo de tretas. El ataque de fuego consigue alcanzar al centinela en la cabeza, haciendo que pierda altura y se recalienten sus circuitos lo suficiente como para hacerle perder también velocidad. El robot regresa al suelo, pero no deja de perseguir y buscar a los intrusos, que han tomado una ligera ventaja por ahora. Los radares del centinela se ponen en marcha de nuevo, localizando a Juliet y a Reiv en uno de los hangares situados a unos cuantos metros de la zona actual. La gran mole metálica se aleja de la entrada, marchándose para capturar a los otros dos.


--------------------
DARKRED
PS: 166 - 39= 127

Mensaje por Robot Centinela el Vie 11 Ago 2017, 21:16

Robot Centinela
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 140

Hoja de personaje
PS:
200/200  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.