Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Johan Black, Juliet Bennett

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter

Frases Épicas

(Loading...)

Fase Lunar

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (32/32) COMPLETAS Y CERRADAS POR AHORA
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

Habitación de Alasther

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitación de Alasther

En la habitación de Alasther se respira una extraña atmosfera de paz, nada más entrar hay un gigantesco magatama en la pared, la decoración es muy simple y ambientada en el Tibet. Tiene una salita de estar con biombos, una mesa con juego de té y unas pocas plantas e incienso. Al lado de esta sala hay dos salas separadas por los biombos, una donde tiene una camilla de masajes y un juego de pesas, en la otra sala esta su cama y un pequeño escritorio con un ordenador portatil desde el que trabajar. Eamon y Andreas pueden entrar en cualquier momento, los demás deben de llamar.

Espacios habitación:

Mensaje por Admin el Jue 13 Jul 2017, 03:29

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Habitación de Alasther

Me encontraba en ese momento en mi habitación, no tenía asignada ninguna misión por ahora. Me puse a hacer mi ronda de ejercicios: pecho, abdomen, brazos y por último pero no menos importante piernas, si quería ser mortifero cuerpo a cuerpo tenía que mantenerme en forma. Al acabar los ejercicios tomé una toalla y me sequé el sudor y me la puse en el cuello por si la volviese a necesitar, por mi cabeza circulaban muchas ideas por causa de los eventos que han sucedido este año.

Encendí un poco de incienso y preparé la esterilla en un lugar adecuado del suelo, me senté en ella y me coloqué en la posición del loto, cerré los ojos, empecé con los ejercicios de respiración, llenar de aire los pulmones, contar hasta tres y expulsar el aire, así unas diez veces. Cuando sentí que los pensamientos se habían alejado de mi cabeza empecé a recitar los mantras, suave y relajadamente. El tiempo volaba así en mi meditación, no era consciente de cuanto tiempo estuve así, pero tampoco era algo que en aquel momento me importase mucho, seguramente si alguien entrase ahora mismo en mi habitación quizás no me enterase mucho.

Mensaje por Alasther el Miér 19 Jul 2017, 12:50

Alasther
Soldado
Soldado

Llegué hasta la habitacion de Alasther y, como era mi costumbre, entré sin llamar. Apestaba a incienso, no que me molestase, pero todo ese royo tibetano me ponia un poco de los nervios. Tuve la cautela de no entrar ruidosamente y me encontré al inspector meditando. Estaba rezando, o algo.

Lo miré con cejas alzadas un rato, luego levanté mis hombros, me aflojé la corbata y me senté a su lado en la esterilla, imitando su postura. Luego cuando la habia copiado dirigi la mirada al frente pero cerré los ojos y empecé a decir "oooooooooohm" imitando el tono de sus mantras, haciendo como que rezaba con él. Y empecé a hablarle empleando el mismo tono de rezo, pero MUY exagerado.

-Alasther, no se como no te duele el culo de estar tantas horas en esta posicion...........Alasther..........recientes estudios cientificos dicen que el incienso puede causar asma o incluso cancer de pulmón........

Dejé de rezarle cosas y lo miré de reojo.
- Oye Boddhitsava, hay problemas en la Base Militar. Necesito que cojas a un par de buenos ejecutores y vayas alli a prestar ayuda. En concreto, Jed, que ya se nos ha recuperado, y Morgana Wolf, una nueva incorporacion, humana eso si, pero acusada de crimen de traicion y degradada por lo tanto. Has llegado al nirvana o has recibido las órdenes?

~ ~ ~

Mensaje por Andreas Wilhelm el Jue 20 Jul 2017, 21:14

Andreas Wilhelm
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t219-andreas-wilhelm-5#2137

Mientras estoy meditando siento como la puerta se abre cuidadosamente y unos pasos se me acercan. Siento como la persona que entra intenta sentarse cerca mio. Siento un olor perfumado, no es un perfume cualquiera de caballero sino que tiene unas mezclas poco comunes dándole un toque de elegancia, también mezclado con un poco de olor a whisky del caro, podría afirmar que probablemente sea Andreas, lo cual es confirmado cuando escucho su timbre de voz, no puedo evitar el reirme y desconcentrarme con su comentario y abro los ojos.

- Señor, debería saber que en mi cuerpo todo es músculo, incluido el culo, lo tengo entrenado para no doler nada - digo en broma levantándome y ofreciéndole una mano para ayudarle a levantarse - si hicieramos caso a los científicos señor, deberiamos haber muerto hace años por solo respirar, no se si hay una lista de cosas no cancerígenas.

Empiezo a ponerme el arnes con la pistola, la capa, los guantes, recojo de un cajón las dos dagas que pongo en el cinturón y por último las botas, mientras me las estoy abrochando escucho como me pide que acuda a la base militar a ayudar pues hay problemas, aunque el equipo no es que me guste mucho, Jed, un hombre que cuesta hacer que obedezca y luego una nueva acusada de traición.

- Normalmente no pongo pegas a sus órdenes, señor, pero ¿es buena idea llevar a la traidora en el equipo a una zona en problemas? podría intentar traicionarnos de nuevo ayudando a sus compañeros si es que son los que están causando problemas... - guardo un momento de silencio y hago el saludo militar - antes de marchar me podría facilitar la localización de ambos, ¿señor?

~ ~ ~

Mensaje por Alasther el Jue 27 Jul 2017, 12:35

Alasther
Soldado
Soldado

- ¿Ah si? Pues espero que no pienses con tu musculoso culo, Alasther. - le dije siguiendole el royo y agarrandome a su mano para levantarme. - En estos tiempos que se nos echan encima, necesitamos ser mas listos que lobos hambrientos.

Me recoloqué mi impoluto traje mientras el se preparaba para la mision. - Ya, lo mismo dicen de beber alcohol no? Y aquí estamos. Si hiciesemos caso a los cientificos tendríamos que cederles el turno evolutivo a los magos, pero somos muy de desobedecer a los cientificos y seguir sobreviviendo, verdad?

Me puse a hurgar en las cenizas caidas de su incensario mientras el terminaba de prepararase y atendí a su replica.
- Lo sé. Pero andamos muy escasos de personal. Espero que puedas manejarte bien con ella. Si ella te da problemas, aplicale una descarga. Eres su inspector ahora. - me acerqué a él y le hice entregade un cómodo dispositivo de grafeno que servia para controlar los chips de Jed y Morgana, solo porque yo lo habia autorizado a ello desde ese trasto. - Todos tuyos. Los encontrarás en la entrada del edificio, haré mandar que vayan alli a tu encuentro. Dispondréis de un helicoptero para que os lleve rapidamente al lugar de los sucesos. - lo miré un poco apesadumbrado. -Hijo, no preferirías un chaleco antibalas?

~ ~ ~

Mensaje por Andreas Wilhelm el Dom 30 Jul 2017, 16:39

Andreas Wilhelm
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

- Muy bien, entiendo lo que quiere decir, habrá que pensar en algún sistema de reclutamiento, seguro que habrá mucha gente ansiosa por obedecer ordenes y defendernos.

Cuando acabo de prepararme, Andreas se me acerca y me hace entrega de un pequeño dispositivo con el que puedo controlar los chips de Morgana y Jed en caso de que necesite controlarlos un poco, aunque espero no tener que hacer uso de ello. Antes de salir me hace gracia el comentario que me hizo sobre llevar un chaleco antibalas, a lo mejor es por lo que acabo en el hospital bastante pero nunca he sentido necesidad de usar uno.

- Llevaré uno cuando me aseguren que para balas mágicas, de momento el recibir heridas no me ha detenido de hacer mi trabajo, no le decepcionaré señor- dije despidiéndome de él, llevando un par de dedos a la frente, rumbo a la entrada donde me esperaban mis compañeros de misión.

~ ~ ~

Mensaje por Alasther el Miér 02 Ago 2017, 13:11

Alasther
Soldado
Soldado

- Ese es el espiritu Alasther, pero no me gustaria ir perdiendo inspectores a manos de renegados humanos. Recuerda que ellos tambien usan pistolas. Quizá entonces debamos conseguirte un buen escudo anti hechizos.... Cuando es su cumpleaños, Alasther?

"venga, que estoy que lo tiro"

El hombre se marchó a hacer su mision, la cual esperaba que saliese bien. Y tambien que Michael diera señales de vida pronto, empezaba a ser preocupante. Pero en seguida, me llegó una notificacion de Eamon, me aguardaba para una reunion.

-No hagamos esperar a la rubia, que se enfada.

Guardé mi busca y fui a mi despacho, mientras me informaban que el androide habia conseguido reiniciarse pero que estaba todo bajo control ahi.

~ ~ ~

Mensaje por Andreas Wilhelm el Mar 15 Ago 2017, 14:36

Andreas Wilhelm
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado