Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Ministerio de la Paz
Ayer a las 23:10 por Soldado Alianza Humana

» Pasillos
Ayer a las 20:16 por Cleopatra

» La Posada de los Muertos
Ayer a las 18:41 por Nichollas Simon

» Torre de telecomunicaciones
Ayer a las 13:05 por Dados

» ¡¡Los dados todopoderosos!!
Ayer a las 10:42 por Dados

» Casa Hacksaw
Ayer a las 01:57 por Azahar Knox Malfoy

» Castillo Black
Ayer a las 00:09 por Michael Wilhelm

» Citas de personajes
Jue 18 Ene 2018, 23:10 por Ian Hacksaw

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Fase Lunar


Frases Épicas

(Loading...)



Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite
Hermanos (1/4)
Directorios

TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS (FINALIZADA)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS (FINALIZADA)



   
TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS

   


Esta trama sucede después de los sucesos acaecidos con los Soul Reapers en la Torre de la Alta Hechicería, para poneros en antecedentes podéis leer a partir de aquí:

Invocación de El Todo, Torre de la Alta Hechicería

A modo de resumen:

Los Soul Reapers invocan al demonio conocido como El Todo, aquel que creo las calaveras de poder hace cientos de años. Pretendían que volviese a crear las que habían sido destruídas, para recuperar todo el poder perdido. El precio a pagar fue alto, pues el demonio exigía demasiado para acceder a la petición. Tras una agónica lucha el nigromante Khaled utilizó al Todo para crear de nuevo las calaveras que otorgan poderes a los Soul, pero esta vez sin engaños ni trampas, bajo sus propias reglas, sin maldición ni limitaciones como las anteriores.

Ahora existen de nuevo 12 calaveras (+1 que tenía Khaled en el infierno) , pero las 8 recién creadas carecen de poder alguno por el momento. Los Soul Reapers deben encargarse de robar la esencia mágica  a aquellos que consideren más útiles para ello (exceptuando hielo, fuego, metal, electricidad y nigromancia, que ya las tienen). Para ello deberán utilizar los poderosos objetos contra aquellos de los que quieran obtener poder, cargando con dicha magia  las calaveras.

Lo que derive de esta trama es de carácter global porque afecta a una raza, la de los Soul Reapers, que añadirá algunas modificaciones cuando esto finalice. También es de carácter global porque la posibilidad de que los no mágicos puedan obtener plenos poderes afecta directamente e indirectamente a los bandos de la Alianza y otros más, pues está todo interrelacionado.  

Se robará un único poder de los principales. Esto quiere decir que si tienes poder de telepatía y control de tierra, por ejemplo, cogerían sólo uno de esos. Aquellos a los que se les robe no perderán su poder para siempre, pero quedarán imposibilitados para usar magia durante 2 meses (tiempo real desde que se haga el post de robo de poder hasta que se pueda utilizar magia de nuevo). También quedarán muy débiles físicamente.


   
INFO

   




NORMAS DURANTE EL DESARROLLO DE LA TRAMA



- Durante esta trama los combates se realizarán por dados (se debe recordar ir llevando la cuenta de los PS que se restan)

- Puedes inscribirte para participar, o apuntarte después si resulta que te ves envuelto en algún acontecimiento. Para recibir recompensa hay que estar inscrito.

- Pueden participar tantos pjs como puedas mantener.

- No hay orden estricto de respuesta, siempre que se haga con cierta coherencia (esperar a que te contesten aquellos con los que estés interactuando). Para que la trama no quede atascada se podrá saltar a un pj que pase un tiempo sin postear, pudiendo reincorporarse cuando quiera.


PARTICIPANTES

- Soul Reapers.
- Magos/brujas  de los que obtener poder (sólo pueden robar a esta raza, pues fueron la fuente originaria de la cual bebían las calaveras)
- Otras razas que se vean envueltas en las posibles reyertas.
- Humanos a los que tentar, posteriormente.


RECOMPENSAS



- Para los que hayan participado en la primera parte de la trama (lo de la torre): 2 puntos de stat a repartir como se quiera
- Para los que hayan participado en la segunda parte de la trama: 4 puntos de stat a repartir como se quiera

Los puntos se entregarán cuando finalice la trama.

Para obtener las recompensas se requiere participación más o menos activa. En caso de no poder postear (porque todos nos vamos de vacaciones en algún momento o no podemos, o lo que sea) bastará con avisar para que se salte el turno y ya se incorporarán de nuevo cuando puedan. Si no se avisa de ausencia y se desaparece repentinamente no se obtendrá recompensa, y el máster podrá decidir qué sucede con el personaje que haya quedado abandonado en mitad de cualquier batalla. Hay que avisar por mp, que en Chatbox se pierde el mensaje.

No hay tiempo concreto de finalización, lo que se tarde en recargar las 8 calaveras vacías. Como siempre, si se ve que la trama se atasca se buscará modo de concluirla

Mensaje por Admin el Mar 11 Jul 2017, 01:48

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 879

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS (FINALIZADA)

Yo ya he participado en la primera parte, y por supuesto que voy de cabeza a participar en la segunda Twisted Evil

Mensaje por Khaled Svensson el Mar 11 Jul 2017, 13:14

Khaled Svensson
avatar
Demonio
Demonio

Mensajes : 55

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t441-khaled-svensson#6283

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS (FINALIZADA)

Participé en la primera parte y participaré en la segunda cuando Adramelech deje de estar comatoso x_D

Mensaje por Adramelech Svensson el Miér 12 Jul 2017, 01:56

Adramelech Svensson
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 182

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t129-adramelech-svensson-20

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS (FINALIZADA)

Me inscribo, despues de todo consegui birlar una calavera kj
Perdona, fui yo quien lo hizo, tu estabas de Mary Poppins con un comatoso

~ ~ ~

Mensaje por Alpha Kakumei el Miér 12 Jul 2017, 15:29

Alpha Kakumei
avatar
Demonio
Demonio

Mensajes : 39

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS (FINALIZADA)

me apunto pa que me robéis :flynn:

~ ~ ~

Mensaje por Rybar Dvorak el Vie 14 Jul 2017, 20:36

Rybar Dvorak
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 131

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t116-rybar-dvorak

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS (FINALIZADA)

Yo quiero participar :alianz:

~ ~ ~

Mensaje por Andreas Wilhelm el Sáb 15 Jul 2017, 14:07

Andreas Wilhelm
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 144

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t219-andreas-wilhelm-5#2137

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS (FINALIZADA)

quiero estar en el lío :ralph2:

~ ~ ~

Mensaje por Reiv Black el Sáb 15 Jul 2017, 22:18

Reiv Black
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 393

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t111-reiv-black

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS (FINALIZADA)

Me dejo robar cejas

Mensaje por Lucio Galenus el Lun 24 Jul 2017, 10:32

Lucio Galenus
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 97

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS (FINALIZADA)

Me apunto y obligo a Setelah, que está muy vago (?)

Mensaje por Mónica Gallagher el Sáb 12 Ago 2017, 22:33

Mónica Gallagher
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 22

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t641-monica-gallagher#11806

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS (FINALIZADA)

¿Pretendíais dejarme fuera de este berenjenal?

No, bitches. Mientras me apaño la ficha el avatardo y la firma, contad conmigo!

BAHAHAHAHAHAHA!!!!!
:haaah:

Mensaje por Vanessa Montenegro el Lun 04 Sep 2017, 21:48

Vanessa Montenegro
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 84

Hoja de personaje
PS:
69/150  (69/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t764-vanessa-montenegro

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS (FINALIZADA)

¡Paso por aquí a hacer resumen  de cómo va la cosa! XD

Calaveras obtenidas y sus poderes correspondientes:

1- Hielo (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
2- Fuego (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
3- Electricidad (una delas 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
4- Metal (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)

5- Nigromancia (se salvó en 2012, pero permaneció en en el infierno durante más de 20 años con el nigromante Khaled, hasta su vuelta al plano terrenal)
6- Sanación (una de las 8 nuevas calaveras creadas de nuevo por El Todo.  Poder absorbido de Lucio Galenus)
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-

Mensaje por Adramelech Svensson el Jue 21 Sep 2017, 01:07

Adramelech Svensson
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 182

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t129-adramelech-svensson-20

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS (FINALIZADA)

@Lucio Galenus escribió:Me dejo robar cejas

A ti ya te hemos choriceado tus poderes. Gracias
:haha:

@Adramelech Svensson escribió:¡Paso por aquí a hacer resumen  de cómo va la cosa! XD

Calaveras obtenidas y sus poderes correspondientes:
Calaveritas:
1- Hielo (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
2- Fuego (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
3- Electricidad (una delas 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
4- Metal (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)

5- Nigromancia (se salvó en 2012, pero permaneció en en el infierno durante más de 20 años con el nigromante Khaled, hasta su vuelta al plano terrenal)
6- Sanación (una de las 8 nuevas calaveras creadas de nuevo por El Todo.  Poder absorbido de Lucio Galenus)
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-

Añadimos la de Sangre!!! Y queda así
1- Hielo (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
2- Fuego (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
3- Electricidad (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
4- Metal (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
5- Nigromancia (se salvó en 2012, pero permaneció en el infierno durante más de 20 años con el nigromante Khaled, hasta su vuelta al plano terrenal)
6- Sanación (una de las 8 nuevas calaveras creadas de nuevo por El Todo. Poder absorbido de Lucio Galenus)
7- Magia de Sangre (una de las nuevas calaveras creadas por el Todo. Poder absorbido a Fistandantilus)
Magia de sangre:
Magia de sangre: Habilidad para alterar por medio de magia la sangre y el flujo sanguíneo del oponente, obviamente para provocarle daños por medio de esta magia. Por ejemplo, podría provocar hemorragias o ralentizar/acelerar el pulso.
8-
9-
10-
11-
12-
13-

~ ~ ~

Mensaje por Vanessa Montenegro el Sáb 23 Sep 2017, 14:33

Vanessa Montenegro
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 84

Hoja de personaje
PS:
69/150  (69/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t764-vanessa-montenegro

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS (FINALIZADA)

Me uno a la tramá, me gustaría ver como me implico en esta historia, haber si puedo ser después un soul reaper.

Mensaje por Skull Soul el Dom 24 Sep 2017, 00:26

Skull Soul
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 28

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS (FINALIZADA)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t281p40-taberna-jack-el-destripador#15424
Prueba de que estoy dentro de la trama y me están chupoptereando poderessssss

~ ~ ~

Mensaje por Azahar Knox Malfoy el Vie 29 Sep 2017, 18:11

Azahar Knox Malfoy
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 125

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t156-azahar-knox#529

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS (FINALIZADA)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t281p40-taberna-jack-el-destripador#15419
YO TAMBIEN he entrado aqui en la segunda parte de la trama :ike:

~ ~ ~

Mensaje por Lykaios Knox el Vie 29 Sep 2017, 18:26

Lykaios Knox
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 331

Hoja de personaje
PS:
121/150  (121/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t164-lykaios-knox

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS (FINALIZADA)


Añadimos Agua

1- Hielo (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
2- Fuego (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
3- Electricidad (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
4- Metal (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
5- Nigromancia (se salvó en 2012, pero permaneció en el infierno durante más de 20 años con el nigromante Khaled, hasta su vuelta al plano terrenal)
6- Sanación (una de las 8 nuevas calaveras creadas de nuevo por El Todo. Poder absorbido de Lucio Galenus)
7- Magia de Sangre (una de las nuevas calaveras creadas por el Todo. Poder absorbido a Fistandantilus)
Magia de sangre:
Magia de sangre: Habilidad para alterar por medio de magia la sangre y el flujo sanguíneo del oponente, obviamente para provocarle daños por medio de esta magia. Por ejemplo, podría provocar hemorragias o ralentizar/acelerar el pulso.
8- Agua (una de las 8 nuevas calaveras creadas de nuevo por El Todo. Poder absorbido de Lykaios y Azahar Knox) Permite crear y controlar el agua en sus tres estados
9-
10-
11-
12-
13-

Mensaje por Khaled Svensson el Vie 29 Sep 2017, 22:03

Khaled Svensson
avatar
Demonio
Demonio

Mensajes : 55

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t441-khaled-svensson#6283

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS (FINALIZADA)

Se supone que ya estoy dentro por implicancias ¿no? Pero no quiero que me chupen la magia, aún no he causado tanto mal bien como quiero :haaah:

~ ~ ~

As above, so below. As within, so without. As the universe, so the soul.:
Contacta ya por MP y se te dará de regalo un vale para una poción de amor (?)

Mensaje por Alayne Eny Flament el Sáb 30 Sep 2017, 04:41

Alayne Eny Flament
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 22

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t773-alayne-eny-flament

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS (FINALIZADA)

También estoy implicada, mismo link que Lyran y Azahar

~ ~ ~
..: Hija de Adam Hacksaw y Victoria Tonks :..
..: Hermana de Ian :..
..: Pacifista :..

"Many small people
who in many small places
do many small things that
can alter the face of the world"

Mensaje por Chloe Hacksaw el Dom 01 Oct 2017, 21:15

Chloe Hacksaw
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 168

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t165-chloe-hacksaw#583

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS (FINALIZADA)

Añadimos calavera de alquimia. También mental, aunque le falta por completar con más individuos.
----------------------

1- Hielo (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
2- Fuego (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
3- Electricidad (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
4- Metal (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
5- Nigromancia (se salvó en 2012, pero permaneció en el infierno durante más de 20 años con el nigromante Khaled, hasta su vuelta al plano terrenal)
6- Sanación (una de las 8 nuevas calaveras creadas de nuevo por El Todo. Poder absorbido de Lucio Galenus)
7- Magia de Sangre (una de las nuevas calaveras creadas por el Todo. Poder absorbido a Fistandantilus)
Magia de sangre:
Magia de sangre: Habilidad para alterar por medio de magia la sangre y el flujo sanguíneo del oponente, obviamente para provocarle daños por medio de esta magia. Por ejemplo, podría provocar hemorragias o ralentizar/acelerar el pulso.
8- Agua (una de las 8 nuevas calaveras creadas de nuevo por El Todo. Poder absorbido de Lykaios y Azahar Knox) Permite crear y controlar el agua en sus tres estados
9- Alquimia (una de las 8 nuevas calaveras creadas de nuevo por El Todo. Poder absorbido de Tobías Gutenberg) Permite dominar la magia alquímica.
10- Mental (una de las 8 nuevas calaveras creadas de nuevo por El Todo. Poder absorbido de Ian Hacksaw, falta por terminar de completar). Dominio de la magia mental.
11-
12-
13-

Mensaje por Adramelech Svensson el Sáb 04 Nov 2017, 22:48

Adramelech Svensson
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 182

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t129-adramelech-svensson-20

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS (FINALIZADA)

Veamos, tras las últimas novedades, la lista de la compra queda así:

1- Hielo (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
2- Fuego (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
3- Electricidad (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
4- Metal (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
5- Nigromancia (se salvó en 2012, pero permaneció en el infierno durante más de 20 años con el nigromante Khaled, hasta su vuelta al plano terrenal)
6- Sanación (una de las 8 nuevas calaveras creadas de nuevo por El Todo. Poder absorbido de Lucio Galenus)
7- Magia de Sangre (una de las nuevas calaveras creadas por el Todo. Poder absorbido a Fistandantilus)
Magia de sangre:
Magia de sangre: Habilidad para alterar por medio de magia la sangre y el flujo sanguíneo del oponente, obviamente para provocarle daños por medio de esta magia. Por ejemplo, podría provocar hemorragias o ralentizar/acelerar el pulso.
8- Agua (una de las 8 nuevas calaveras creadas de nuevo por El Todo. Poder absorbido de Lykaios y Azahar Knox) Permite crear y controlar el agua en sus tres estados
9- Alquimia (una de las 8 nuevas calaveras creadas de nuevo por El Todo. Poder absorbido de Tobías Gutenberg) Permite dominar la magia alquímica.
10- Mental (una de las 8 nuevas calaveras creadas de nuevo por El Todo. Poder absorbido de Ian Hacksaw. Falta por terminar de completar). Dominio de la magia mental.
11- Tierra (una de las 8 nuevas calaveras creadas de nuevo por El Todo. Poder absorbido del drow Inmae Nightseeker). Elementarista de tierra, permite su control y manipulación; al igual que de las rocas.
12-
13-

~ ~ ~

Mensaje por Vanessa Montenegro el Dom 19 Nov 2017, 00:57

Vanessa Montenegro
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 84

Hoja de personaje
PS:
69/150  (69/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t764-vanessa-montenegro

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS (FINALIZADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.