Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Quiero rolear
Mar 15 Ago 2017, 18:44 por Jed

» Enfermería
Mar 15 Ago 2017, 18:39 por Jarkko Cirth

» Despacho de Andreas Wilhelm
Mar 15 Ago 2017, 14:41 por Andreas Wilhelm

» Habitación de Alasther
Mar 15 Ago 2017, 14:36 por Andreas Wilhelm

» Yo confieso, tú confiesas.... ellos confiesan. Todos confiesan!
Lun 14 Ago 2017, 21:43 por Ian Hacksaw

» Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood]
Lun 14 Ago 2017, 14:22 por Rybar Dvorak

» TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS
Sáb 12 Ago 2017, 22:33 por Mónica Gallagher

» HANGARES
Sáb 12 Ago 2017, 06:53 por Dados

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter

Frases Épicas

(Loading...)

Fase Lunar

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (26/32)
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (2/4)
Directorios (8/8)

TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esta trama sucede después de los sucesos acaecidos con los Soul Reapers en la Torre de la Alta Hechicería, para poneros en antecedentes podéis leer a partir de aquí:

Invocación de El Todo, Torre de la Alta Hechicería

A modo de resumen:

Los Soul Reapers invocan al demonio conocido como El Todo, aquel que creo las calaveras de poder hace cientos de años. Pretendían que volviese a crear las que habían sido destruídas, para recuperar todo el poder perdido. El precio a pagar fue alto, pues el demonio exigía demasiado para acceder a la petición. Tras una agónica lucha el nigromante Khaled utilizó al Todo para crear de nuevo las calaveras que otorgan poderes a los Soul, pero esta vez sin engaños ni trampas, bajo sus propias reglas, sin maldición ni limitaciones como las anteriores.

Ahora existen de nuevo 12 calaveras, pero las 8 recién creadas carecen de poder alguno por el momento. Los Soul Reapers deben encargarse de robar la esencia mágica  a aquellos que consideren más útiles para ello (exceptuando hielo, fuego, metal, electricidad y nigromancia, que ya las tienen). Para ello deberán utilizar los poderosos objetos contra aquellos de los que quieran obtener poder, cargando con dicha magia  las calaveras.

Lo que derive de esta trama es de carácter global porque afecta a una raza, la de los Soul Reapers, que añadirá algunas modificaciones cuando esto finalice. También es de carácter global porque la posibilidad de que los no mágicos puedan obtener plenos poderes afecta directamente e indirectamente a los bandos de la Alianza y otros más, pues está todo interrelacionado.  

Se robará un único poder de los principales. Esto quiere decir que si tienes poder de telepatía y control de tierra, por ejemplo, cogerían sólo uno de esos. Aquellos a los que se les robe no perderán su poder para siempre, pero quedarán imposibilitados para usar magia durante 2 meses (tiempo real desde que se haga el post de robo de poder hasta que se pueda utilizar magia de nuevo). También quedarán muy débiles físicamente. +

INFO

NORMAS DURANTE EL DESARROLLO DE LA TRAMA

- Durante esta trama los combates se realizarán por dados (se debe recordar ir llevando la cuenta de los PS que se restan)

- Puedes inscribirte para participar, o apuntarte después si resulta que te ves envuelto en algún acontecimiento. Para recibir recompensa hay que estar inscrito.

- Pueden participar tantos pjs como puedas mantener.

- No hay orden estricto de respuesta, siempre que se haga con cierta coherencia (esperar a que te contesten aquellos con los que estés interactuando). Para que la trama no quede atascada se podrá saltar a un pj que pase un tiempo sin postear, pudiendo reincorporarse cuando quiera.

PARTICIPANTES

- Soul Reapers.
- Magos/brujas  de los que obtener poder (sólo pueden robar a esta raza, pues fueron la fuente originaria de la cual bebían las calaveras)
- Otras razas que se vean envueltas en las posibles reyertas.
- Humanos a los que tentar, posteriormente.

RECOMPENSAS

- Para los que hayan participado en la primera parte de la trama (lo de la torre): 2 puntos de stat a repartir como se quiera
- Para los que hayan participado en la segunda parte de la trama: 4 puntos de stat a repartir como se quiera

Los puntos se entregarán cuando finalice la trama.

Para obtener las recompensas se requiere participación más o menos activa. En caso de no poder postear (porque todos nos vamos de vacaciones en algún momento o no podemos, o lo que sea) bastará con avisar para que se salte el turno y ya se incorporarán de nuevo cuando puedan. Si no se avisa de ausencia y se desaparece repentinamente no se obtendrá recompensa, y el máster podrá decidir qué sucede con el personaje que haya quedado abandonado en mitad de cualquier batalla. Hay que avisar por mp, que en Chatbox se pierde el mensaje.

No hay tiempo concreto de finalización, lo que se tarde en recargar las 8 calaveras vacías. Como siempre, si se ve que la trama se atasca se buscará modo de concluirla

Mensaje por Admin el Mar 11 Jul 2017, 01:48

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS

Yo ya he participado en la primera parte, y por supuesto que voy de cabeza a participar en la segunda Twisted Evil

Mensaje por Khaled Svensson el Mar 11 Jul 2017, 13:14

Khaled Svensson
Demonio
Demonio

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t441-khaled-svensson#6283

Participé en la primera parte y participaré en la segunda cuando Adramelech deje de estar comatoso x_D

Mensaje por Adramelech Svensson el Miér 12 Jul 2017, 01:56

Adramelech Svensson
Soul Reaper
Soul Reaper

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t129-adramelech-svensson-20

Me inscribo, despues de todo consegui birlar una calavera kj
Perdona, fui yo quien lo hizo, tu estabas de Mary Poppins con un comatoso

Mensaje por Alpha Kakumei el Miér 12 Jul 2017, 15:29

Alpha Kakumei
Demonio
Demonio

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

me apunto pa que me robéis :flynn:

Mensaje por Rybar Dvorak el Vie 14 Jul 2017, 20:36

Rybar Dvorak
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t116-rybar-dvorak

Yo quiero participar :alianz:

Mensaje por Andreas Wilhelm el Sáb 15 Jul 2017, 14:07

Andreas Wilhelm
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t219-andreas-wilhelm-5#2137

quiero estar en el lío :ralph2:

Mensaje por Reiv Black el Sáb 15 Jul 2017, 22:18

Reiv Black
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t111-reiv-black

Me dejo robar cejas

Mensaje por Lucio Galenus el Lun 24 Jul 2017, 10:32

Lucio Galenus

Me apunto y obligo a Setelah, que está muy vago (?)

Mensaje por Mónica Gallagher el Sáb 12 Ago 2017, 22:33

Mónica Gallagher
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t641-monica-gallagher#11806

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba