Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Quiero rolear
Mar 15 Ago 2017, 18:44 por Jed

» Enfermería
Mar 15 Ago 2017, 18:39 por Jarkko Cirth

» Despacho de Andreas Wilhelm
Mar 15 Ago 2017, 14:41 por Andreas Wilhelm

» Habitación de Alasther
Mar 15 Ago 2017, 14:36 por Andreas Wilhelm

» Yo confieso, tú confiesas.... ellos confiesan. Todos confiesan!
Lun 14 Ago 2017, 21:43 por Ian Hacksaw

» Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood]
Lun 14 Ago 2017, 14:22 por Rybar Dvorak

» TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS
Sáb 12 Ago 2017, 22:33 por Mónica Gallagher

» HANGARES
Sáb 12 Ago 2017, 06:53 por Dados

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter

Frases Épicas

(Loading...)

Fase Lunar

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (26/32)
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (2/4)
Directorios (8/8)

Sala de reuniones y estrategias militares

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sala de reuniones y estrategias militares

Recuerdo del primer mensaje :

Una gran sala cuyo centro neural es una amplia mesa capaz de reproducir mapas en 3D mediante un refinado sistema de hologramas. Cuenta tambien con potentes ordenadores, una inmensa base de datos y una gran pantalla sobre la mesa de reuniones para marcar los objetivos militares y estrategias a seguir

Mensaje por Admin el Dom 26 Jul 2015, 03:31

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Sala de reuniones y estrategias militares

Intuyo lo que desean hacer conmigo en cuanto se me presenta como inspectora de la Alianza, uno de esos tipos que se dedican a vigilar a los ejecutores para que hagan correctamente su trabajo y no se descontrolen. La perspectiva de acabar siendo degradada hasta ese punto me parece horrible, sobre todo después de haber sido capitana de la Alianza. Ya no sé en qué creer, y tengo muy claro que no creo en nadie, en ninguno de los que aquí trabajan.

- Así que ya me han colgado el cargo de delincuente y se disponen a ponerme a trabajar para ellos...qué amables. - replico irónicamente, sintiendo que esa rencor que tengo me saca un poco de la apatía en la que me encuentro inmersa. Retiro la cabeza para evitar ser tocada por ella, aunque al estar atada a la silla no puedo evitarlo. Al tocarme está claro que hace algo con el dolor de cabeza que tenía, pues mejora de manera significativa en cuestión de segundos. Eso me desconcierta, pues ningún humano es capaz de hacer eso. Sólo lo he visto hacer a seres mágicos, y es imposible que ella lo sea porque los no humanos están vetados por ley en cualquier cargo que requiera cierta responsabilidad, como el caso de los inspectores. Sólo hay seres mágicos en la Alianza en cargos como ejecutores, o mano de obra de los campos de concentración. - ¿Qué cojones eres? - pregunto con extrañeza después de que me retire la mano para comenzar a leer informes, barajando la teoría de que puede ser uno de esos androides en los que llevaban tiempo trabajando.

- Claro que lo sabían, todo el ejército sabe que desaparecí en la última gran batalla. Era la capitana, la desaparición en combate de un capitán no es algo que pase desapercibido.- respondo secamente para darle a entender que no me creo que no supiese nada. Miro alrededor esperando que en cualquier momento aparezca el "poli malo", ya que ella parece hacer el papel de "poli bueno". Suspiro con hastío, cansada con la situación en la que me encuentro desde aquella puñetera batalla.

- Estás pidiendo ayuda a alguien que les importa un bledo, como ya han demostrado. Todos somos reemplazables aquí, por lo que parece. Nadie es imprescindible. Si tú no estás, otro hará tu trabajo. No sé en qué quieres que te ayude, pero lo cierto es que estoy cansada, muy cansada de la Alianza, de la guerra, de darme cuenta de que nada de lo que hacemos sirve para nada. - en otro momento de mi vida me hubiese interesado lo del puesto, pero ahora que ya lo he probado no me interesa en absoluto. Sólo trae disgustos. Bajo la cabeza ligeramente, negando. - No cambia nada que te lo cuente, podrás creerme o no, pero esto fue lo que pasó. Me hirieron de gravedad en el último ataque contra los renegados en Bastion Hollow. Allí me secuestraron, y pasé los siguientes meses encerrada en una fría y húmeda mazmorra de cualquier castillo medieval estúpido de esos magos. - empiezo a respirar de manera más rápida, comenzando a darme ansiedad al recordar los largos meses de encierro y la desesperación de no ver el fin de aquello. También las humillaciones, las torturas psicológicas y los desprecios, aunque no llegasen a dañarme físicamente. Trato de serenarme para continuar, alzando la mirada con desasosiego.

- Se metieron en mi mente...me pidieron que robase información de la base. Por eso me soltaron, con ese propósito.

Mensaje por Morgana Wolf el Dom 21 Mayo 2017, 19:34

Morgana Wolf
Soldado
Soldado

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t121-morgana-wolf#259

-Nunca dije eso, eres una delincuente pero solo trabajarías para mi y te quitare la etiqueta de traidora, soy una androide.- Dije tranquilamente apoyando mis manos en la mesa, sin despegar mis ojos a los suyos.- No miento respecto a mis conocimientos, no es algo que me sirva. Asique tu desaparición no es algo que haya llegado a mi base de datos.-Me encogí de hombros al responder a su inseguridad de que la alianza completa la había dejado morir, ya que a mi me servia, sin duda, el tener a alguien de mi lado.

-Estoy pidiendo ayuda de alguien a quien torturaran sin piedad alguna y no dejaran morir... Se que todos somos reemplazables, tanto nosotros... Como los jefes. Todo puede servir si lo hacer para la persona indicada -
Sonreí de lado al decir esto ultimo.- Te creo, los magos son capaces de eso solo para destrozarnos.-Coloque una mano en su hombro al ver que si respiración, aumentaba al igual que su ritmo cardíaco. - Tranquila... Si necesitas ayuda me tienes aquí... -Dije cordialmente, estaba dispuesta a ayudarla y que dejaran de tratarla como traidora. Así lentamente haría con todos los de La Alianza para ganarme a todos y deshacerme de Michael, Eamon y Andreas.

Mensaje por Rei Wells el Lun 29 Mayo 2017, 02:50

Rei Wells
Androide
Androide

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Rei me confirma lo que había empezado a sospechar antes. No es ni humana ni de sangre mágica, simplemente es una máquina. Niego levemente con la cabeza sin decir nada, soltando un leve suspiro. Lo que me faltaba por ver, ahora usan androides en el cargo de inspector. Además me pide que trabaje para ella como ejecutora, que para mí es casi como si un robot centinela me diera órdenes. - Tal vez consideraron mi desaparición tan poco importante que ni siquiera informaron a los inspectores. - murmuro bastante dolida y decepcionada hacia la actitud de la Alianza con mi desaparición. Estoy segura de que no tardaron en sustituirme, y que ni siquiera me echaron de menos. Tanto esfuerzo dedicado a la causa para nada. Ahora quieren que vuelva al redil, a trabajar en una posición que considero humillante para mí, una posición que sólo deberían ocupar esos malditos seres mágicos que no han dejado de joder ni un instante.

Alzo la mirada hacia la androide cuando dice que me cree, aunque de poco me va a servir eso. Parece ofrecerme ayuda a cambio de que la ayude. Lo cierto es que su plan no me convence por muchas razones, a cada cual más importante. No quiero ser ejecutora ni volver a cumplir órdenes. Además, no confío en aliarme con una máquina que me pide que la ayude a cambio de hacer ella lo mismo. He visto demasiadas películas y series de robots rebelándose, estas cosas no suelen salir bien. Las máquinas deberían servirnos, no intrigar y hacer pactos o tratos de favor. Me remuevo un tanto inquieta cuando pone la mano sobre mi hombro, meditando largamente mi respuesta. Haga lo que haga estoy jodida, no hay respuesta buena. Podría hacerme la amable y hacer como que acepto, lo cual me daría más tiempo para pensar mejores soluciones. Podría hacer eso, pero la verdad es que tengo muy pocas ganas de seguirle el juego a nadie. Las intrigas palaciegas y las mentiras nunca han sido mi estilo, aunque sí sean el de muchos otros a los que les sale bien la jugada. Preferiría no saber nada más de ninguno de ellos, ir por libre y empezar de cero si es posible y si encuentro fuerzas para ello. Finalmente respondo, con un tono más sereno que antes. Lo que haga o diga ahora puede suponer un punto de inflexión a toda mi trayectoria anterior.

- Vas a tener que buscar otra persona que te ayude a hacer lo que sea que quieras hacer. - no pregunto qué es exactamente lo que quiere, aunque puedo hacer alguna que otra idea. No le soy imprescindible como ejectora, pueden conseguir a otros muchos a los que puede mandar y vigilar, pero sí que puede que quiera aprovechar esa relación de inspector- ejecutor y mi resentimiento hacia la Alianza. - No trabajaré más para el ejército de la Alianza, quiero largarme de aquí de una puta vez. - espeto con rabia y determinación, consiguiendo sacar parte de mis fuerzas perdidas. - Si de verdad crees que no he hecho nada díselo a ellos sin pedirme nada a cambio, que se note que lo piensas de verdad y no es sólo por el interés del posible beneficio. -
no sé si tendrá influencia en ellos, pero por probar no pierdo nada. Espero su respuesta, que intuyo no será muy positiva ahora que he dicho que paso de ayudarla y que además quiero que interceda por mí sin nada a cambio.

Mensaje por Morgana Wolf el Dom 04 Jun 2017, 19:33

Morgana Wolf
Soldado
Soldado

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t121-morgana-wolf#259

-O tal ve creyeron que habías cambiado de opinión respecto a la Alianza y solamente huiste... Quien sabe, pero si a mis oídos hubiera llegado habría organizado un grupo de búsqueda, de eso no hay duda.

Dije como si fuera lo mas normal del mundo diciendo la verdad en todo momento ya que no era de las que le gustaba dejar a los soldados atrás. Había comenzado a redactar una larga nota contando lo que le había sucedido a la soldado... Aunque exagerándolo un poquito mas haciéndolo un poco mas dramático de lo que ya era, al terminar la almacene en mis archivos existentes (para el resto de la alianza)

-Solo intento hacer que tu retirada de la Alianza sea lo mejor posible querida.. y tal vez con tu ayuda podría ayudarte para poder ubicarte en un lugar donde ningún mágico pudiera volver a molestarte ademas de un lugar donde los de la Alianza no fueran a amenazarte, pero no te preocupes, intentare hacerlo con mis propios métodos, querida... -Dije levantándome de la mesa para caminar hasta colocarme detrás de ella- ...Y lo siento por esto... -Dije para darle una descarga eléctrica con mi mano en su nuca, la base de su cabeza con la intención de que cayera desmayada, ordene a que los soldados la desataran y la llevaran a la enfermería mientras que yo me dirigí hacia la salida del lugar en lo que le enviaba un mensaje a Andreas.

''La soldado Morgana Wolf, esta en un estado traumatico, hizo cosas en contra de la alianza y entrego planos de nuestros centinelas a los renegados. La traidora había sido hechizada para hacer esas cosas en contra de su voluntad, no es posible descifrar si aun sigue bajo los efectos de aquel hechizo. Fue enviada a la enfermería para que lograran descifrar que le hicieron ademas de los métodos de tortura que utilizaron contra ella. Tal vez aun quede algún rastro en su cuerpo que nos pueda ser útil para utilizarlo en su contra. Envío adjunto los archivos completos de los sucesos de la soldado Wolf mientras estuvo en cautiverio.''

Mensaje por Rei Wells el Miér 14 Jun 2017, 10:26

Rei Wells
Androide
Androide

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba