Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017 - 8:58.
Twitter

Fase Lunar

Frases Épicas

(Loading...)

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite
Hermanos (1/4)
Directorios

Blood Keepers vs Brigada de las Mil Grullas [flashback]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood Keepers vs Brigada de las Mil Grullas [flashback]

Nota: Sucedido entre septiembre y diciembre de 2038

------------------------------

Las sucias y oscuras calles de la londinense zona de Whitechapel se habían convertido en una especie de barrizal tras las últimas tormentas de la semana, anegando calles y empeorando el estado general de la ya de por sí deteriorada zona. Al caer la noche resultaba todavía peor, pues el frío y la humedad conseguían acabar con la vida de los muchos indigentes que por allí se agolpaban. La guerra había aumentado con creces el número de personas pobres y hambrientas, así como la delincuencia en prácticamente toda la ciudad, aunque en esa zona resultaba mucho más visible y estaba prácticamente normalizada. Es en ese tipo de lugares donde más abunda la desesperación y donde más esperanzas necesitan, por ello es un buen sitio en el que encontrar gente que ha perdido el rumbo, como una vez me sucedió a mí. La Brigada me encontró cuando más lo necesitaba, y por ello siempre he querido ser de ayuda para aquellos que se encuentren en una mala situación.

Recorrí las calles del lugar con relativa calma, ayudado de mi bastón para guiarme. La última batalla en Bastion Hollow dejó inutilizadas mis gafas especiales para ayudarme a "ver", pues no encontré la manera de repararlas tras aquella maldita bomba PEM. De aquella batalla también habían surgido situaciones extrañas y curiosas en cierto modo, pues tuve la oportunidad de matar a un moribundo Rybar y no lo hice. Al contrario, lo llevé a mi casa para que sanara y para poder tener por fin una conversación postergada durante mucho tiempo. Sentí que todo había acabado por fin, tras años intentando matarnos mutuamente, mucho sufrimiento y mucho tiempo perdido. Era hora de que terminase, la mejor venganza era demostrarle que por fin había conseguido ser feliz junto con su hermana, y que él, el gran defensor de la sangre limpia, tenía ahora un sobrino mestizo. Dvorak también enterró el hacha de guerra contra mí, al menos eso me pareció. Lo que no conseguí fue convencerlo de que abandonase su lucha junto a los radicales Blood Keepers, cuyos ideales siguió defendiendo a ultranza. Poco más pude hacer al respecto, excepto verle marchar y esperar que el próximo enfrentamiento entre bandos tardase en llegar.

Fortalecer nuestro bando resulta esencial para estar preparados, pero también es necesario educar a la población para erradicar el odio, para extender el conocimiento y la tolerancia. Me detuve junto a la esquina de un callejón, escuchando precisamente eso, una muestra de odio e intolerancia. Un grupo de unos tres o cuatro tipos amenazaron a alguien en un callejón, gritando cosas como "despojo humano" o "mereces desaparecer". Unos cuantos golpes se sucedieron, incluso algunos poderes mágicos, a juzgar por el sonido y todo lo que sabía por convivir con magos durante tanto tiempo. Giré para aparecer en el umbral del callejón, suponiendo ya qué tipo de ataque estaba presenciando.

- Dejad de decir gilipolleces y largaos. Estáis perdiendo el tiempo, él no es vuestro enemigo.

~ ~ ~
"Caer de un cielo, y ser demonio en pena, y de serlo jamás arrepentirse"
Mi imagen del mundo:

Gafas especiales rotas por ahora D: ciego del todo

Mensaje por Imram el Dom 21 Mayo 2017 - 15:55

Imram
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t155-imram-2#523

Re: Blood Keepers vs Brigada de las Mil Grullas [flashback]

"¡No huyas, bastardo!" fue lo último que el mago escuchó antes de que aquellas voces dejaran de pronunciar frases con sentido y se convirtieran en meros gritos ahogados por el cansancio y la ira. Friedrich trataba de seguirlos todo lo rápido que podía, saltando de un edificio a otro de forma ruidosa y usando su magia cuando fuera necesario para sortear las grandes distancias que tenían los edificios de Whitechapel de una calle a otra. Las calles abajo estaban resbaladizas y embarradas, y, aunque en un principio cualquiera hubiera pensado que su posición le daba una ventaja sobre aquellos a los que seguía, el mago había estado a punto de caer al vacío de imprevisto en un par de ocasiones. Todo aquello había empezado hacía solo un par de horas, cuando, cargando con un soldado de la Alianza al que había cogido por sorpresa se había encontrado por mera sorpresa con un pequeño grupo de magos que buscaban entre los restos algo que pudieran cenar aquella noche. Friedrich sintió el impulso de dejarlos ko en el acto, pues sus miradas de miedo le habían dado la impresión de que su primer intento sería el de dar un chivatazo para que fueran a por él, sin embargo, lejos de todo eso, lo primero que hicieron al comprobar el emblema que el maniatado hombre lucía en el brazo fue preguntarle, extrañados, como lo había hecho. El mago aún no comprendía como unos seres tan debiluchos habían sido capaces de causarle tanto daño a su gente. "Cuanto daño puede hacer el efecto sorpresa..." pensó el mago, achacando todo ello a su falta de preparación.

¿Cómo habían llegado las cosas a torcerse tanto? Para cuando quisieron darse cuenta, el hombre había empezado a correr desesperado, tras haber cortado sus ataduras con trozo de madera lo bastante afilado mientras ellos charlaban. Quizás fuera por la charla que habían mantenido, en la cual el mago había hecho uso de todo su talento para manipular a los demás, o por la satisfacción que se sentía uno cuando ejercía poder sobre los demás, que no hubo falta decir nada, antes de que Friedrich se levantara los famélicos magos ya habían echado a correr tras el hombre. El alemán, con ayuda de su magia alcanzó las azoteas de Whitechapel y los siguió a través de estas hasta que el soldado tropezó, dándole tiempo al mayor de ellos a agarrarle de la ropa y darle un puñetazo en la mandíbula que le hizo escupir sangre."¿Pensabas que podías huir, ¡eh!? lo levantó con violencia por el cuello de la camiseta, rasgando esta mientras el soldado suplicaba por piedad. Friedrich no dijo nada, simplemente se sentó al borde del tejado, balanceando las piernas suspendidas en el aire con una sonrisa divertida. Era la primera vez en mucho tiempo que veía un acto de justicia poética tan puro. Primero le propinaron varias patadas, hasta que uno de ellos, el de aspecto más inocente le agarró del cuello. Una luz azul iluminó ligeramente el callejón, seguido de un zumbido eléctrico. El soldado empezó a gritar de dolor con los ojos en blanco, mientras Friedrich observaba divertido.—No os paséis con él, recordad que os tiene que durar toda la noche...—había pensado en interrogarle, en decirles que no lo mataran, pero, ¿por qué iba a quitarles aquella satisfacción? Un movimiento que salió de la esquina del callejón llamó su atención, seguido de un intento de disuadirlos. Los magos se miraron entre ellos, sin saber si atacar o no a aquella figura.

Friedrich negó con la cabeza, hastiado. Otra vez tenían que venir a joderles la fiesta.—¡Joder que no!—gritó desde la azotea, centrando toda la atención en él. Rapidamente, se impulsó con los brazos, dejándose caer 4 metros hasta detenerse en seco medio metro antes de llegar al suelo, bajando con suavidad gracias a su magia.—Esto es una fiesta privada, así que deja de hacerte el héroe...—apuntó al hombre con su bastón y dejó que de este surgiera una amenazante pero pequeña llama. A la luz del fuego pudo reconocer su rostro. Imram... lo conocía, no personalmente, pero sí de vista. Sabía que pertenecía al que, a sus ojos, era el grupo más entrometido y torpe de cuantos combatían entre sí en esa guerra.—El mundo es un pañuelo, ¿eh? Te lo voy a advertir una vez más, sal de aquí y olvidaremos esto...—por muchas ganas que le tuviera a aquel hombre, no quería más problemas de los necesarios aquella noche. Si al menos se hubiera tratado de la Alianza, entendería sus motivos para entrometerse... pero esos malditos Renegados siempre tenían que meter sus asuntos en todo. ¿Por qué siempre le tenían que venir a joder la fiesta?

Mensaje por Friedrich von Hammer el Vie 26 Mayo 2017 - 16:45

Friedrich von Hammer
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

La pelea del callejón resultó ser más compleja de lo que imaginaba, con más individuos potencialmente peligrosos de los que creía. Un grito desde la azotea me alertó de ello, incluso llegué a reconocer  la voz como la de alguien más o menos conocido. No presencié la espectacular entrada en acción del Blood Keeper, saltando desde la azotea, pero sí identifiqué su nueva posición en cuanto éste toco suelo para comenzar a increparme. Efectivamente, no me había equivocado. Ya  había escuchado antes al dueño de dicha voz, en alguna escaramuza contra Rybar y otros Blood Keepers. Las piezas encajaban bastante bien, magos radicales atacando humanos. La pescadilla que se muerde la cola.

No me detuve ante su advertencia, al contrario, avancé tanteando con mi bastón hasta el lugar en el que se encontraba el hombre, deteniéndome a un metro de distancia. - Pues menuda mierda de fiesta, no creo que el tipo al que queréis torturar se esté divirtiendo. - sabía que no se refería a una fiesta, obviamente, pero me jode que banalicen así el tema de las torturas. Tampoco creía que estuviese actuando como héroe, ese adjetivo nunca había ido conmigo. - Dudo que quede alguno con vida. Esos están todos muertos. Ahora sólo quedamos los supervivientes...-  Fruncí el ceño al darme cuenta de que él también me había reconocido, aunque sea sólo de vista. Por mi parte no podía corroborar que fuese el mismo. Yo contaba con mis gafas especiales en  aquel pequeño enfrentamiento, perfectamente funcionales, algo con lo que no podría contar en ese húmedo callejón en el que nos encontrábamos. Tendría que valerme por mis propios medios, por el resto de sentidos y por la práctica adquirida.

- Vaya, veo que tú también te has acordado de mí. Manda recuerdos a Rybar de mi parte, me dejó bien claro que iba a seguir con sus chaladuras durante algún tiempo más. Por cierto...estaba muy decepcionado porque no fuisteis a salvarlo cuando lo tuvieron encerrado. No me extraña que vuestro bando esté decayendo, no sabéis ni mantener el grupo entero. - chasqueé la lengua, haciendo un gesto de condescendencia después. Si quiere que me largue no va a conseguirlo. En parte porque no quería que se cargasen al tipo del callejón, en parte porque no me daba la gana obedecer a un Blood Keeper en cuanto chasquease los dedos.

- No.- respondí finalmente a lo de irme, desenvainando la katana del bastón a la par que aprovechaba ese mismo movimiento para descargar un tajo horizontal dirigido al torso de Friedrich. Inmediatamente retrocedí un par de pasos hacia atrás, buscando una posición algo más defensiva en lo que tardaba en tantear al enemigo.

-----------------------

Ataque físico:

dado 30 + 20 stat ataque fisico + 10 hab de ficha + 5 bonus arma blanca= 65 a Fried

~ ~ ~
"Caer de un cielo, y ser demonio en pena, y de serlo jamás arrepentirse"
Mi imagen del mundo:

Gafas especiales rotas por ahora D: ciego del todo

Mensaje por Imram el Vie 26 Mayo 2017 - 20:16

Imram
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t155-imram-2#523

El miembro 'Imram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Físico' :

Mensaje por Dados el Vie 26 Mayo 2017 - 20:16

Dados
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

post en proceso

-------------------------------------

Def. física: 15 + 9 = 24

Ataque mágico: 15 + 13 + 5 + 10 = 33

Mensaje por Friedrich von Hammer el Dom 28 Mayo 2017 - 12:21

Friedrich von Hammer
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

El miembro 'Friedrich von Hammer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Física' :

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :

Mensaje por Dados el Dom 28 Mayo 2017 - 12:21

Dados
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado