Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Quiero rolear
Hoy a las 22:50 por Shiro

» Zona de terapia intensiva
Hoy a las 20:34 por Thranduil

» Empareja al personaje
Hoy a las 19:58 por Robot Centinela

» ENTRADA
Hoy a las 19:56 por Robot Centinela

» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 18:40 por Chloe Hacksaw

» Torre de la Alta Hechicería
Hoy a las 18:03 por Adramelech Svensson

» Lago Ness
Jue 19 Oct 2017, 21:03 por Reiv Black

» Castillo de Stirling
Miér 18 Oct 2017, 23:18 por Adele Gaultier

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados

Shiro

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Frases Épicas

(Loading...)



Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (32/32) COMPLETAS Y CERRADAS POR AHORA
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

Sala de Urgencias

 :: Europa :: Londres :: Sanatorio

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sala de Urgencias



Lugar para atender a los enfermos y heridos en casos de emergencia. Aquí sí pueden entrar los acompañantes.

Mensaje por Admin el Dom 26 Jul 2015, 03:27

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 832

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de Urgencias

El camión militar que transporta al inconsciente Javert desde el Moulin al hospital aparca en la puerta de éste último. Aquí se alerta a los servicios de emergencia para que vengan a ayudar, trayendo consigo una camilla en condiciones. Ordeno a los soldados que se queden al margen, haciendo guardia en el camión, protegiendo la entrada. Acompaño a los sanitarios junto a la camilla, explicando un poco lo sucedido, mientras algunos de los sanitarios asienten horrorizados ante lo de esas criaturas mágicas que no traen más que problemas. Otros simplemente callan, y alguno llega a hacer hasta un sonido de desaprobación, a lo que lanzo una fulminante mirada.

Enseguida trasladan la camilla de Javert a la sala de emergencias, una amplia estancia con varias camillas a cada lado y los equipos médicos de atención necesarios. Cada camilla está separada por unas cortinas, que corren de inmediato cuando se ponen a examinar y atender a Javert, por lo cual yo me quedo al margen, en la puerta de la mencionada sala. Me cruzo de brazos, apoyada de espaldas en la pared mientras espero con impaciencia. Un alto cargo acababa de llegar a urgencias, seguro que era una noticia que salía mañana en los periódicos si se iban de la lengua. No, no podemos permitir que se sepa, no podemos aparentar debilidad ante el enemigo. Tendré que hablar con el encargado del hospital para que maquille un poco la información. Medito sobre el tema mientras terminan de atenderlo, hasta que media hora después me informan de que no tiene nada grave, pero que necesita reposo por los dos golpes recibidos en la cabeza, para los que le han dado algunos puntos. Por suerte no tiene nada, su cerebro de capitán sigue intacto. También le han curado cualquier otra herida que pudiese tener, así que sólo resta esperar a que despierte. Cuando se van los médicos acudo al lado de la camilla del capitán, sentándome en una silla que hay al lado.

- La próxima vez, capitán...sueñe con la próxima vez, que esa será la que a ellos les hará tener pesadillas...

"creo que aún no saben lo que se les viene encima"

~ ~ ~

Mensaje por Morgana Wolf el Vie 11 Sep 2015, 01:52

Morgana Wolf
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 159

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t121-morgana-wolf#259

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de Urgencias

No supo si le dolía más el brazo, la cabeza o el orgullo; no obstante cuando despertó y vio a la cabo a su lado recordó lo ocurrido la noche anterior.
Aunque su atención se concentraba en esa última desaparición, lo único que su mente mantenía con total nitidez.
En el caso de su hermano, este no pudo transportarse durante unas semanas ¿cómo demonios lo había logrado esa muchacha?
-Esa “mujer" no era maga -murmuró minutos después de despertar-,  puede haber salido del mismísimo infierno pero no era maga.
No desaprovecharía ni una gota de saliva en preguntar dónde se encontraba, era un hecho obvio y lo que más le dolía era haber puesto en el punto de mira a la alianza, entre eso y la borrachera de Harby los medios tendrían cuento para largo. Aún así no mencionó nada, estaba concentrado en otros temas, el pasado estaba hecho pero la venganza podría servirse entre sus manos.
Se enderezó y miró a Morgana con serenidad.
-¿Estan controlando al Moulin? Puede que no aparezca nadie pero si volviese un mago que no supiera de lo ocurrido podríamos aprovecharnos, además necesitamos nuevas tecnologías que puedan impedir el teletransporte a excepción de mi brazo, si es posible.
Guardó silencio, contemplando u punto muerto. ¿Qué hora era? Quizás Angela se estuviese despertando, debía volver lo más pronto a casa, no quería que se preocupase y menos que apareciese allí.
-¿Quién era la última mujer, la que...desapareció? No se moleste en ocultarlo, si la hubiésemos atrapado ahora no estaría aquí

Mensaje por Frederic Javert el Vie 11 Sep 2015, 17:56

Frederic Javert
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 123

Hoja de personaje
PS:
137/150  (137/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t177-frederic-javert

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de Urgencias

Después de varias horas allí ya había empezado a quedarme dormida, tras haber hablado con los encargados del hospital para que no difundiesen la noticia y haber dado unas cuantas órdenes a los soldados de la entrada no había mucho más que hacer. Finalmente el capitán Javert parece volver en sí, despertando a la mañana siguiente. Me levanto de la butaca para darle al botón y avisar a la enfermera, para que venga a revisarlo. Parece que está perfectamente lúcido y que esos golpes en la cabeza no le han afectado, todo lo que dice es coherente. Está refiriéndose, claro está, a la mujer alada que salió por la ventana.

- No piense en eso ahora , capitán. ¿Cómo se encuentra? Los médicos dijeron que no tenía nada serio, pero que era probable que se hubiese desmayado por tanto golpe.

"vaya unos lumbreras, eso también puedo deducirlo yo"

- Sí, he mandando una patrulla a vigilar esta puerta, para que no acudan los periodistas, y otra al Moulin, para controlar las calles que dan acceso al sitio. Si alguno acude por allí se llevará una sorpresa muy poco grata...

"porque además no están prevenidos"

Saco el móvil cuando menciona lo de la tecnología antidesaparición, o cualquier cosa que les impida moverse con esa facilidad, ya que es lo que más nos ha dificultado la captura. Se lo paso para que llame él mismo al departamento de investigación, para que pida que aceleren los experimentos para que cada soldado pueda llevar consigo algo que impida o al menos dificulte que se teletransporten de ese modo. - Llame usted, capitán. Se supone que deberían haberlo tenido listo hace unas semanas, desde que terminaron de construir del todo los campos de concentración. Pero se ve que van más lentos de lo previsto. Respecto a esa mujer no sé nada, es la primera vez que la veo. Se ve que es alguna otra especie de criatura mágica.

"nos hace falta ya un maldito bestiario para todas las cosas raras que están saliendo"

~ ~ ~

Mensaje por Morgana Wolf el Sáb 12 Sep 2015, 17:15

Morgana Wolf
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 159

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t121-morgana-wolf#259

Volver arriba Ir abajo

Re: sala de urgencias

Mira con atención la puerta por la que se percibe la figura de esa enfermera que no tarda en acudir para llevar a cabo esa revisión por la que se hizo consciente de los golpes recibidos.
«Si hubiese sido algo más joven...da igual eso no se puede remediar pero necesitamos más reclutas, la Alianza se está yendo al traste y no podemos permitirnos estar por detrás de ellos»
-No es necesario que llame en cuanto salga de aquí iré a meterles prisa a esos holgazanes -no pudo por menos sonreír por esa denominación ¿holgazanes? podía ser que se esforzarán pero necesitaba más rapidez-, hace tiempo leí en un artículo que la causa de que la Guerra Fría no ocasionara la Tercera Guerra Mundial fue la igualdad armamentística entre las potencias por lo que siempre que esta se fraccionaba ocasionaba un conflicto; por ejemplo la guerras mundiales o en el mismo imperio de Napoleón.
Se tomó un tiempo para cuestionar la pregunta que le llevaba la explicación anterior entre el cual continuo prestando atención a la entrada, como si esperase que apareciese alguien.
-¿Cree que esta guerra se ha producido por esa desigualdad entre criaturas y humanos? Si fuese así, se nos presentarían dos caminos resolutivos: o luchar por la igualdad o por la destrucción; es gracioso la forma en la que todo el mundo defiende la moralidad para después optar por el segundo...al fin y al cabo todo el mundo se dirige hacia el poder ¿Qué ocurriría si perdemos esta guerra? Lo primero es que los humanos supervivientes nos detestarían pues da igual el caso, todo imperio que se precipita al fracaso es olvidado o repudiado en los años posteriores pero ¿qué harían esos puñeteros magos? Seguro que piensan que el mundo sería mejor en sus manos, ellos son los buenos o los blancos en esta historia: no se dan cuenta de que a día de hoy no existen colores, sólo destrucción.
Todos los años de su infancia en los que se desconocía la magia ante la vista "muggle", los humanos habían estado sometidos a aquella nociva presencia desconocida sin percatase de ello. Repentinamente podía ocurrir una desgracia y nadie la veía de ella, no comprendían que tenían un culpable pues ese puente se había descolgado casualmente por un fallo en la construcción por supuesto que no había sido producido por un asqueroso mago que había emprendido una disputa con otro.
Todos esos años él callaba mientras su hermano comentaba con sus padres lo ocurrido incluso venerando al vencedor de la pelea, el pequeño de Javert no podía hacer otra cosa que callar.
-En mis años le preguntabas a un niño que quería para navidad y te suplicaban un coche teledirigido, hoy sólo piden la vida.

Mensaje por Frederic Javert el Sáb 12 Sep 2015, 18:30

Frederic Javert
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 123

Hoja de personaje
PS:
137/150  (137/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t177-frederic-javert

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de Urgencias

Vuelvo a guardar el móvil ante la negativa de Javert a llamarlos ahora, prefiere ponerles las pilas en persona. Además, supongo que le darán el alta pronto ahora que ha pasado la noche y todo está en orden. Toco una vez más el botón de llamada de médicos o enfermeras para que vengan a revisarlo de una vez y digan si se puede marchar, esperando unos minutos a que acudan. - En cuanto los médicos le firmen el alta podrá irse, no deben tardar mucho en llegar. - camino hasta posicionarme a los pies de la cama, apoyando ahí las palmas de las manos mientras escucho al capitán reflexionar sobre la historia y las guerras, lo que termina de dejar más que clara la lucidez que tiene en este momento.

- Entonces, según eso que leyó...usted si piensa que se ha producido por una desigualdad. Tal vez, pero seguro que ha habido más factores. Si pensamos que sólo ha sido por una supuesta desigualdad de poder nos dejaremos de lado otras muchas cosas. Y en caso de que así sea...¿a quiénes considera más poderosos, capitán? -

La pregunta iba con clara intencionalidad, quiero saber si nos considera los más fuertes o si por el contrario considera que los otros lo son más y por eso suponen una amenaza a extinguir para recuperar la paz. Sea como sea, ambos bandos han demostrado ser fuertes, de no ser así el conflicto no se habría enquistado durante tantos años. Medito sobre las cuestiones que me va haciendo, ya me las había planteado alguna vez, pero no encontraba respuesta clara.

- No lo sé. Creo que nosotros somos superiores en muchos sentidos. Pero ellos...son una especie de seres extraños, impredecibles, que no saben utilizar ese poder que tienen y lo utilizan de la peor manera. Son una amenaza, de eso estoy segura. Se aprovechan de eso que ellos llaman 'magia'...así que nosotros debemos aprovecharnos de nuestra superioridad, que es la tecnología y la inteligencia. El mundo ha sido nuestro durante años, ellos han vivido escondidos, temerosos...por algo será. Hasta que decidieron que querían dar la vuelta a la situación, decidieron salir de las sombras para dominarnos. Se creen superiores a nosotros, esa es la realidad. Y puesto que no podemos buscar la igualdad...habrá que buscar la destrucción de su raza. - aseguro con convencimiento, recordando entonces que otro de nuestros líderes del ejército murió tratando de encontrar esa igualdad.

- No sé si conoce la historia de uno de los anteriores líderes, James Stwardson. Él trató de privar de magia a esos seres. Pero no le salió muy bien la jugada. ¿Qué solución planea usted, el exterminio? ¿que acepten que son minoría y nos rindan pleitesía? ¿cree que alguna vez aceptarán nuestras condiciones?

~ ~ ~

Mensaje por Morgana Wolf el Dom 13 Sep 2015, 17:42

Morgana Wolf
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 159

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t121-morgana-wolf#259

Volver arriba Ir abajo

Re: sala de urgencias

Quedó en silencio tratando de recordar si conocía a ese James Stwardson, nunca olvidaba la cara de cuántos se cruzaban por su camino por lo que era improbable que hubiese hablado con ese hombre aunque si había escuchado su nombre en alguna ocasión. «Los fracasos personales siempre se extienden más que la hazañas, si hubiera muerto en ese bar ¿me habrían recordado por lanzarme al limbo?»
- ¿Arrebatarles el poder y someterlos? Eso sólo atiza el fuego de la revolución por muy bonito que suene hacer las paces -aunque fuese el motivo que le permitía permanecer junto con Angela-, es demasiado tarde para ofrecer una paz sometida por esos mismos magos que "suplican" la paz ¡Por el amor de Dios, si se enfrentan por quién tiene más derechos a ser mago! No, esta guerra es imparable a menos que se derrumba unos de los grandes pilares pero tampoco se zanjará como las anteriores, aquí no hay un sólo Hitler, no hay Mussolini o un Stalin; esto sólo terminará cuando destruyamos el mundo, pero ¿Quién demonios quedará para gobernarlo? ¿Eso es lo que me pregunta? ¿Quién es más fuerte? ¿Humanos o magos?
Echó a un lado las mantas, comenzaba a impacientarse, el hecho de estar recostado en esa cama mientras esos asquerosos seres podrían estar planeando cualquier cosa. Su mente empezaba a despertar y escuchaba la conspiración acechando, esa quietud helaba la sangre que circulaba por sus venas al mismo tiempo que una piedra le impedía respirar con tranquilidad.
Se sentó a un lado de la cama, dándole la espalda a Morgana, mareándose en un principio por culpa del cuello rígido durante las horas de sueño. Esperó unos minutos antes de vestirse con dificultad por culpa de una venda alrededor del brazo por el que había sujetado a esa camarera.
«He perdido un caramelo pero ahora montaré una tienda de chucherías»
-Si usted le pegara un tiro entre ceja y ceja ¿lo mataría? Entonces ahí tiene la respuesta, ante la muerte somos todos iguales pero si quiere que le diga quién lleva la ventaja en esta guerra sólo tiene que comparar dónde estamos nosotros y ellos; no es muy difícil encontrarla - se dejo caer la chaqueta sobre los hombros, sin abrochársela, en el momento en que se giró hacia ella-, puede que por ahora hallamos vencido la mayoría de batallas pero eso no indica que estemos ganando la guerra y aquí está nuestro mayor error, la mentira que nos hacemos a nosotros mismo...
Calló al instante al percatarse de la dureza de sus palabras, podía estar diciendo una locura...además la guerra todavía no estaba perdida, no había terminado y los humanos llevaban tanto tiempo sufriendo que la gran cuestión era si no se merecían unos instantes de paz.
- Perdone puede que sean los ánimos bajos los que me obliguen a hablar de esa forma pero debemos ponernos al día con toda investigación que nos lleve a estar a la altura de la magia o al menos acercarnos a su asqueroso nivel.

Mensaje por Frederic Javert el Dom 13 Sep 2015, 18:26

Frederic Javert
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 123

Hoja de personaje
PS:
137/150  (137/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t177-frederic-javert

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de Urgencias

- Puede que atice el fuego de la revolución, pero cuando no quede nadie para seguirla, cuando tengan el miedo suficiente como para dejar de hacer estupideces...todo terminará. Dejarán de rebelarse, se volverán tan mansos que olvidarán que un día tuvieron la osadía de desafiarnos. Creerán que su situación es la normal, la que merecen, que así es como debe ser. El paso del tiempo y la historia escrita por los vencedores se encargarán de ello. - asevero creyendo totalmente en mis palabras, a pesar de que el capitán piense que reprimirlos sólo los hará rebelarse más. No hay tantos valientes o locos, o eso creo yo. Muchos se regirán por el instinto de supervivencia, si se les da la oportunidad.

- Capitán, ya que será muy difícil matarlos a todos la mejor solución será esclavizarlos para que se amansen, incluso que hagan de policía con ellos mismos. Es decir...que denuncien conductas agresivas de otros hacia la Alianza, con la promesa de que así serán protegidos o estarán mejor. De hecho ya está funcionando algo similar con algún que otro mago del cuerpo de Ejecutores, amenazando a sus familias.

Las referencias históricas a todos esos dictadores me hace plantearme la posición en la que estamos nosotros, quiénes somos y cómo nos juzgará la historia. Ahora mismo sólo somos personas tratando de actuar según creemos nosotros que es la manera correcta. Nosotros u nuestros sucesores serán los encargados de gobernar el mundo que salvemos. - Sí capitán, sé que ambas razas tienen defectos y potencialidades, pero no creo que ellos sean superiores. Si lo fuesen...mucha gente querría hacer mestizaje con ellos para obtener descendientes de sangre mágica, y no es un fenómeno excesivamente extendido, ¿no cree?

"y si se hace está muy mal visto, suelen ser repudiados por la sociedad"

Sonrío de lado ante la pregunta del tiro, es evidente que así es. Claro que todos estamos a merced del otro, pero creo que intenta dejarme claro que no debemos subestimar al enemigo. Y aunque los deteste no los subestimo. He visto lo que pueden hacer. Pero no por ello los admiro, o envidio, como ha sido el caso de otros soldados. Aborrezco su poder y en ocasiones les temo. Cuando el capitán se levanta para vestirse me acerco para buscarle sus pertenencias, dejándolas a los pies de la cama para que se las lleve. Al poco pasa una de las enfermeras, diciendo que viene a revisarle. Enseguida llega un médico, que lleva una carpeta con papeles bajo el brazo, presumiblemente el alta médica. Me aparto un poco para dejarles su espacio mientras terminan de decidir, hasta que a los pocos minutos le dan la noticia de que está listo para marchar, pero que debe reposar en casa unos días.

~ ~ ~

Mensaje por Morgana Wolf el Dom 13 Sep 2015, 19:56

Morgana Wolf
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 159

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t121-morgana-wolf#259

Volver arriba Ir abajo

Re: sala de urgencias

Guarda sus pistolas bajo la chaqueta mientras el médico recita un millón de advertencias y consejos que deberá llevar en casa, si Angela se enterase lo más seguro es que intentase hacerle entrar en razón pero no tenía tiempo para eso, cada segundo lo veía escapar entre sus dedos...debía darse prisa o cada vez veía más lejana la victoria «Trabajare hasta mi última gota de sangre o de sudor que me quede, pararme ahora es arrojarme a una locura mayor de la que gozo»
- Gracias, doctor, es suficiente -le corta a mitad de palabra-, cabo, pasaré por casa para asearme y cambiar esta indumentaria, puede retirarse usted también; nos veremos en el cuartel más tarde o en las salas de esos holgazanes.
Abre la puerta con rapidez antes de que esos estúpidos lo detengan con cualquiera otra revisión que le haga perder el tiempo «Lo que necesito es una buena ducha, no la palabrería de estos idiotas, aunque mejor salgo por la puerta de atrás...demasiado he tenido por hoy...aunque se me están olvidando los modales»
-Por cierto...Morgana -se le hacía extraño llamar a un compañero por su nombre sin embargo, también cumplía con su deber otorgando cierta gratitud-, no sólo ha cumplido con sus obligaciones hoy sino también con sus ideales...eh...gracias.

Mensaje por Frederic Javert el Dom 13 Sep 2015, 21:52

Frederic Javert
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 123

Hoja de personaje
PS:
137/150  (137/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t177-frederic-javert

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de Urgencias

El doctor y la enfermera que lo atienden se quedan algo cortados ante la actitud del capitán, aunque terminan dando el papel del alta a Javert, para que pueda marcharse. Lo sigo hasta la puerta cuando él se levanta, saliendo ya al pasillo para dejar atrás a los sanitarios. Por ahora tocaba hacer una pausa y descansar, pensar el siguiente movimiento. Caminamos por el pasillo, aunque tratando de evitar la salida principal por si había periodistas. Le hago una seña para que gire por un pasillo en concreto, llegando así hasta la salida trasera, donde se hacían las consultas rutinarias, menos concurrida que la puerta de urgencias.

- Saldremos por aquí, capitán. En la otra puerta puede que haya demasiado revuelo, no queremos eso ahora. - voy a abrir la puerta de la salida trasera cuando lo escucho darme las gracias, algo que pocas veces solía escuchar de un superior. Me giro para mirarlo, con un gesto de agradecimiento por el reconocimiento que acaba de hacer. Un buen líder es duro cuando hay que serlo y también amable y agradecido cuando debe. - No me las de, simplemente cumplía con mi trabajo. Aunque también es cierto que si no tienes convicción acabas abandonando, y yo sí que lo tengo claro. No voy a desistir. Además, debemos proteger a nuestros superiores. Creo que con usted llegaremos a buen puerto...

"no le faltan ganas, ni arrojo"

- Avíseme cuando lo necesite. Yo ahora me marcho, también a descansar un rato. He avisado a dos soldados para que lo escolten de camino a casa, creo que aparcarán el vehículo en la puerta en breves. Descanse, tenemos que estar preparados para la próxima batalla. -
dicho esto me despido del capitán, alejándome a pie del hospital.

~ ~ ~

Mensaje por Morgana Wolf el Lun 14 Sep 2015, 03:23

Morgana Wolf
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 159

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t121-morgana-wolf#259

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de Urgencias

Después de atender al prisionero herido me dedico a atender a Morgana Wolf en la sala de urgencias, para curarle las heridas de la batalla. Las más significativas son la quemadura y el zarpazo del lobo en la espalda, así que dejo a la paciente boca abajo en la camilla para atenderla, limpiando, desinfectando y suturando las heridas. - Tendrá que pasar aquí 3 o 4 días antes de recibir el alta, se quedará aquí en la zona de observación. Procure no tumbarse boca arriba.- Una vez le he advertido del tiempo aproximado que pasará hasta que pueda irse me marcho de allí, yendo a atender a otros pacientes heridos en la batalla.

Mensaje por Científico Alianza Humana el Sáb 03 Oct 2015, 18:00

Científico Alianza Humana
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: sala de urgencias

Entró con una cascada de sudor, gotitas que resbalaban por su frente hasta precipitarse al vacío.
Una vez supo del estado del prisionero, mandó que lo llevaran a los campos lo más pronto posible.
- Y prepararlos para un intento de rescate de los magos, quiero que se haga lo antes posible un primer interrogatorio al hombre lobo, no podemos perder demasiado tiempo -añadió mientras se pasaba por la frente un pañuelo "Debo a avisar al gobierno...mi trabajo aún no ha terminado".
Si se hubiera quedado un poco más en batalla habría podido hacerse con esos dos pero no quería arriesgar más, además ¿Quién le podía afirmar que al mismo tiempo que mantenía una lucha por esos, no atacarían de nuevo?
El médico de esa mañana se acercó a él sorprendido de que otra vez se hallara en el mismo sitio y aún peor que la mañana anterior "Me tienen que aumentar el sueldo".
- Díganle a los ministros que si quieren verme estaré en mi despacho, necesito organizar algunos asuntos y comprobar las vidas perdidas esta noche -mencionó a uno de los soldados a los que había echo llamar- quiero, además, organizaremos un grupo de partida para los desaparecidos.
"Aunque posiblemente estén muertos...esas escorias no tienen ni educación, deberíamos haber dejado que su chucho muriese por todo el daño que han causado...después somos nosotros los malos"
Permaneció quieto mientras trataban sus heridas, con la vista fija en Silenciadora.

Mensaje por Frederic Javert el Lun 05 Oct 2015, 16:52

Frederic Javert
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 123

Hoja de personaje
PS:
137/150  (137/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t177-frederic-javert

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de Urgencias

El tiempo de descanso en el hospital y las atenciones médicas consiguen recuperar la vitalidad perdida en la batalla, recibiendo el alta médica por parte de uno de los doctores del centro. Todavía tendré que curarme los puntos de la espalda durante algunos días, pero ya me encuentro perfectamente. Tras una ducha antes de vestirme con mi uniforme y después de recoger mis pertenencias me alejo por el pasillo de la sala en la que había estado ingresada. Al encontrarme a Javert allí sentado no puedo evitar sentir alivio, el capitán había conseguido salir vivo de aquel caos infernal. Mientras terminan de atender sus heridas me acerco a él, comprobando que aunque ha salido maltrecho su vida no corre peligro.

- Van a tener que hacerle cliente VIP, capitán, viene demasiado a menudo por aquí.- comento con cierta ironía pero demostrando claramente que me alegraba de verlo sano (más o menos) y salvo. Tengo demasiadas ganas por conocer lo que me he perdido desde que me marché con el helicóptero, tal y como él me pidio, y también por saber si capturó a alguien más. - ¿tenemos algún prisionero más? ¿se sabe ya las bajas que hemos tenido?- La tenacidad que demostró en el campo de batalla me hace pensar en él como un buen líder, aunque en un momento determinado pensase que estaba un poco chalado saltando por la ventana, pero el tío le echó agallas y consiguió llevarse al maldito licántropo.

"todavía no sabría decir quién ganó ese enfrentamiento"

- A mi ya me han dado el alta, así que puedo incorporarme al trabajo inmediatamente. Supongo que usted tendrá que quedarse aquí un poco más para recuperarse por completo. - echo una mirada a los médicos que siguen tratando sus heridas, que asienten a eso de que debería quedarse allí para ser observado y atendido correctamente. - Pero no se apure, nos encargaremos de todo por allí.

_______________________________
PS anterior: 75
Post de entrada al hospital el día 30 sep. Día actual día 5 sep. 20 PSx5 días= 100
PS restaurado por completo, a 150

~ ~ ~

Mensaje por Morgana Wolf el Lun 05 Oct 2015, 17:53

Morgana Wolf
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 159

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t121-morgana-wolf#259

Volver arriba Ir abajo

Re: sala de urgencias

Levantó la vista hacia ella ¿Qué se suponía que iba a hacer allí metido? Ni siquiera podría recibir al ministro...bueno si el hombre tenía la bondad de ir hacia allí no se lo iba a reprochar pero con ello se sentiría más viejo todavía "Esa conversación se tendrá que atrasar a cuando posea todas mis capacidades...además tenemos otros asuntos que tratar".
- El prisionero está estable por lo que se procederá a su traslado y pongo esto en tus manos, cabo...esas escorias estarán preparándose para "rescatarlo" -se detuvo un segundo para meditar sus siguientes palabras- o una de dos: o preparamos los campos para un ataque o les tendemos una trampa a esos endemoniados, mover al prisionero a un lugar dónde no pudieran encontrarlo...por otro lado.
Fuese cual fuese la respuesta debían darse prisa y aprovechar esas horas de recuperación.
-No hemos perdido a muchos pero cada falta es un paso atrás y más si se trata de gente con la suficiente valentía para enfrentarse a un dragón. -dijo en un susurro con la vista puesta, de nuevo, en Silenciadora- alea iacta est

Mensaje por Frederic Javert el Lun 05 Oct 2015, 23:34

Frederic Javert
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 123

Hoja de personaje
PS:
137/150  (137/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t177-frederic-javert

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de Urgencias

El capitán, a pesar de estar herido y bastante hecho polvo, parece no poder olvidarse del trabajo ni por un segundo. Nada más verme no tarda en recordarme las tareas que tengo pendientes, y que puedo cumplir ahora mismo al estar ya recuperada. Su mente no ha tardado nada en maquinar lo que haría a continuación, con la capacidad de preveer posibles actuaciones por parte de los magos. - Así se hará capitán, dirigiré el traslado. De todos modos no creo que debamos preocuparnos todavía, no debe haberles dado tiempo ni a curarse, cuanto menos a organizarse. No cuentan con una estructura tan ordenada como la nuestra. Si deciden atacar los campos será una condena para ellos mismos, sería estúpido que lo hiciesen. Y los que estén dentro que tampoco se hagan ilusiones con salir.

"algunos de esos magos se creen muy listos, pero no son más que idiotas que se creen que lo saben todo"

- Decida usted la opción que considere más correcta.- dejo que sea el quien elija, con todo el peso que eso conlleva, ya sea para equivocarse o acertar. Entiendo por sus palabras que las pérdidas en combate no han sido muy numerosas, pero sí que parecen haberle dejado algo tocado. No sé a quién se refiere con lo del dragón, pero al ver el arma que no le pertenece la asocio con la del francotirador que protegí cuando Javert me lo pidió. Si el capitán tiene el arma de ese soldado sólo puede significar una cosa. Ha muerto. Lo que no entiendo es cómo, si se lo llevaron cuando di la orden.

- No comprendo...se supone que lo dejé con los enfermeros. ¿Fueron tan gilipollas como para perderlo por el camino o tirarlo del helicóptero? ¿Qué pasó?

"hay que ser efectivos en la batalla y no perder recursos humanos así porque sí"

~ ~ ~

Mensaje por Morgana Wolf el Mar 06 Oct 2015, 21:55

Morgana Wolf
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 159

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t121-morgana-wolf#259

Volver arriba Ir abajo

Re: sala de urgencias

-Da igual la causa o el motivo si pesa más la perdida, da igual las condecoraciones si un padre nunca podrá ayudar con sus deberes a sus hijos, da igual las palabras si lo que le vamos a entregar tras ellas es un cadáver.
Y, capitán ¿su muerte ha servido para algo? ¿Qué diría entonces? ¿Sí, hemos mantenido una calle de Londres y hemos capturado a un hombre lobo? Eso a una niña pequeña con mocos caídos y ojos rojizos le iba a importar más bien poco "Estaré recuperado para los entierros aunque sean unos simples soldados, como los califican algunos, son mis hombres, mis compañeros, mis únicos y verdaderos hijos"
- Quiero que se corran diversos comentarios entre los soldados, cada uno más diferente al anterior, quiero que esos magos tengan más dudas que certezas de lo que le ha ocurrido a ese chucho, ahora mismo el caos los precipitará para rescatarlo si es que lo creen vivo...entonces les estaremos esperando. -caminaba por la habitación con paso vivo, sin importarle el dolor que poco a poco iba desapareciendo en cada una de sus extremidades- en cuanto se perciba una mínima presencia mágica los campos deben cerrarse a cal y canto, necesitamos que los ingenieros trabajen en un capa protectora me da igual cómo demonios la consigan, los mejores deben permanecer al lado del prisionero que por cierto puede tratar de contactar con sus "amigitos" por medio de esa telepatía que les provocó dolor a Silent Shadow y a usted...
Nunca había tenido que mandar algo por el estilo pero esa situación era necesaria.
- Se debe impedir que el prisionero reaccione y pueda comunicarse, para ello sólo se me ocurren dos maneras: tenerlo sedado la parte del tiempo en la que no se le interrogue, y que esto último debe ser lo más pronto posible.
Se debería fiar de esos de los campos, para algo estaban, pero él mismo se encargaría de controlar la seguridad en ellos en cuanto los médicos le permitieran salir de allí "Debemos prepararnos y encontrar alguna manera para impedir esos ataques mentales...pero parece casi imposible"
Fue entonces cuando supo de la venida del ministro, lo cual no le asombraba pues ya estaba tardando en aparecer.
-Marche ahora, cabo, y oculta en el mismo corazón de los Campos de Concentración al lobito -le dijo a Morgana mientras dejaba caer entre sus hombros la chaqueta militar impoluta a pesar de la batalla- y mantenme informado

Mensaje por Frederic Javert el Mar 06 Oct 2015, 23:00

Frederic Javert
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 123

Hoja de personaje
PS:
137/150  (137/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t177-frederic-javert

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de Urgencias

Tras llegar al hospital, me habia bajado del coche negro blindado que conducia mi asistente. -La proxima vez conduzco yo , Margaery.

"O era Margaret?"

El caso es que la habia dejado en el parking, el VIP, por supuesto, que lo demas estaba todo muy saturado. Atravieso la recepcion y rapidamente me indican donde tenian al capitán Javert y a la cabo Wolf, asi que voy rapidamente hacia allá. Desabrocho uno de los botones de mi americana porque me está entrando calor de tanto ajetreo, llegando hasta la sala de urgencias donde tenian al capitán. Lo saludo de modo muy informal, guardando mi telefono movil. Por el momento, nada de prensa, tal y como habia pedido.

-Buenas noches Capitán Javert. Me alegro de verlo de una pieza, más o menos. ¿Cómo se encuentra? Pasadas las formalidades, ¿puede informarme de lo que ha ocurrido, exactamente? ¿Tenemos que lamentar victimas civiles?

"bueno, lamentar lo que se dice lamentar....."

- Sepa que he organizado lo suficiente para mantener a la prensa alejada de usted y de este hospital. Pero no serán pocas las preguntas que la gente de Londres se haga, mi capitán. -sonrío a termino de decir esto, entrelazando mis manos frente a mi cuerpo.

Mensaje por Andreas Wilhelm el Mar 06 Oct 2015, 23:39

Andreas Wilhelm
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 144

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t219-andreas-wilhelm-5#2137

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de Urgencias

- A mi no me da igual. Quiero saber por qué. Fui a salvarle el culo a ese soldado y ahora está muerto. ¿De qué sirvió que dejase mi sitio en el puesto de batalla para ir a cubrirlo? ¿De qué si luego alguien fue negligente y lo perdió? No podemos permitirnos esos errores, capitán...hay que depurar responsabilidades. - doy mi opinión sin cortarme lo más mínimo, visiblemente molesta por el hecho de que no se busquen culpas en lo sucedido, menos cuando yo puse de mi parte por mantenerlo a salvo.

"podría haber atrapado a más magos si me hubiese quedado abajo. Así sólo tenemos a uno. Y puede que ni sea importante"

- De acuerdo, pero...¿Y si no van a rescatarlo? ¿Y si creen que ha muerto al igual que nuestro soldado? - expongo esa posibilidad, aunque sé que los magos son muy de ir a rescatar a los suyos, al menos los de la Resistencia. No sé si será igual con todos. - escucho los puntos del plan de Javert paso a paso, memorizándolos para cumplirlos después. Básicamente quiere vigilancia extrema y jugar al despiste, en resumen. Lo de la telepatía esa que dice debe ser cierto, porque era muy rara la sensación que nos embargó durante varios minutos. Voy a partir para cumplir sus órdenes, yendo a hacer el saludo militar justo cuando entra el político ese.

"un pez gordo...este debe de tener dinero a espuertas y una vida cómoda. Y tampoco está nada mal"

Le echo una mirada de arriba a abajo, aunque debo despedirme para que hablen de asuntos de jefes. - Marcho a cumplir las órdenes capitán. Buenas noches, señor Ministro...- dicho esto me doy media vuelta, marchando de la zona de urgencias para dirigirme a la zona de UCI en la que estaba Ian ingresado y custodiado por soldados.

~ ~ ~

Mensaje por Morgana Wolf el Mar 06 Oct 2015, 23:59

Morgana Wolf
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 159

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t121-morgana-wolf#259

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de Urgencias

- ¿Quiere saber el fallo que provocó que el soldados muriera? El sentido del deber o la valentía; hay quién la considera un don, otros la rechazan por llevarnos a cometer estupideces...eso y un dragón de por medio -le dijo antes de verla marchar.
Una vez se perdió la figura de Morgana, continuo estático, de pie frente al ministro en muestra de respeto.
- ¿Bajas? Un centinela y cerca de cinco soldados muertos - decía aquello sin apartar ma vista de Silenciadora como si se tratase de una tumba- ¿y por qué? ¿Por unas deformidades que a saber de dónde han salido? - recordó que estaba junto al ministro, debía guardar sus pensamientos para él sin hacerle perder demasiado tiempo- señor, se llevará al prisionero cuánto antes y se le realizará un interrogatorio...aunque no aseguro que nos cuente demasiado... yo me preguntaría por ahora cómo es posible que esa maga hubiera franqueado por un segundo la ciudad, es cierto que pueden teletransportarse pero algo estamos haciendo mal y no podemos permitirnos caminar tras ellos

Mensaje por Frederic Javert el Miér 07 Oct 2015, 22:21

Frederic Javert
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 123

Hoja de personaje
PS:
137/150  (137/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t177-frederic-javert

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de Urgencias

-Buenas noches, soldado.

Me despido de la joven soldado rubia buenorra, lanzandole tambien un buen repaso. Luego miro a Javert y le hago un gesto condescendiente -Por favor Capitan, guarde reposo, por mi no lo haga, eh? Sientese. Queremos que se recupere lo mas pronto posible. Y otra cosa. Tengo que tratarle de usted? Me da una pereza acojonante. Preferiria tratarte de tú. Creo que podemos permitirnos esas confianzas

"vale, que es soldado y tal, pero en serio. PEREZA"

-Un centinela y cinco soldados.- no estaba mal. -Hablará, créeme, se le soltará la lengua o se la soltaremos. Las instalaciones están preparadas para recibirlo. En cuanto entre alli, activaremos el protocolo necesario para evitar que realice magia. Ya sabes que hemos avanzando bastante en ese campo. Y si, tengo ganas de ver al prisionero.

Me doy unos toquecitos tras la nuca, lugar donde haciamos una breve cirugia para instalar el chip de las descargas. -Teletransportarse podran en tus calles, no en mis campos. -sonrío con suficiencia.
-No se a que se está dedicando el Ministerio de Seguridad, en serio que lo lamento mucho. Por mi parte, pondré mas medios y fondos a tu disposicion, para que instalen escaneres de magia fijos en las calles de Londres. Asi como balizas para generar un enorme campo de anti-desaparicion, tengo entendido que los centinelas portan de eso en ellos. Hacer dichos dispositivos mas pequeños, e invisibles, para ponerlos por toda la ciudad, seria util. Será caro pero si los resultados compensan.... hay que pensar a lo grande. Y mira.

Hurgo en mi chaqueta sacando un papel, con un borrador de prensa, pasandoselo a Javert. -No podemos permitir que decaigan los animos ni parecer los malos en esta historia. Echele un vistazo a lo que pensamos publicar en el periodico tan pronto como las rotativas estén listas

Dejo que lea el borrador. Basicamente el titular en letras enormes reza algo sobre que "creemos en la integracion de los magos". -Un modo de llevar a cero el nivel de magia de los magos. Para que puedan integrarse con nosotros, vivir como humanos normales. Ellos tambien tienen derecho. Asi podrian pasear junto con los centinelas, nosotros. Si se someten voluntariamente a la instalacion del chip, serian gente normal, inhibiria sus niveles de magia. Nos hará quedar genial, eso sin duda.

Mensaje por Andreas Wilhelm el Jue 08 Oct 2015, 19:07

Andreas Wilhelm
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 144

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t219-andreas-wilhelm-5#2137

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de Urgencias

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Europa :: Londres :: Sanatorio

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.