Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 01:08 por Adele Gaultier

» Zona de terapia intensiva
Miér 15 Nov 2017, 23:19 por Reiv Black

» Heroes Never Die RPG || Confirmación Élite
Miér 15 Nov 2017, 21:11 por Invitado

» Giratiempo - Solicitud de afiliación Élite
Miér 15 Nov 2017, 19:45 por Invitado

» Citas de personajes
Miér 15 Nov 2017, 19:39 por Johan Black

» Evento: bodorrio en Horrorboros (aka Ouroboros)
Mar 14 Nov 2017, 01:08 por Dados

» Pasillos
Dom 12 Nov 2017, 20:12 por Marcus Tesla

» Galería de Arte de los OC's
Dom 05 Nov 2017, 23:50 por Lykaios Knox

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter

Fase Lunar

Frases Épicas

(Loading...)

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (30/32)
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

Cabaña de Shiro [en Bosque de Sherwood]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cabaña de Shiro [en Bosque de Sherwood]

Recuerdo del primer mensaje :

Se trata de una cabaña de madera medianamente modesta con una plataforma en su parte delantera hecha de troncos y tablas. En su interior hay una cocina, un baño, un comedor y tres habitaciones.

Mensaje por Admin el Jue 04 Mayo 2017, 19:01

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Cabaña de Shiro [en Bosque de Sherwood]

Sonreía tontamente entregándome enteramente a la chica, abrazándola por la cintura y acariciándola suavemente. La tome del mentón para besarle los labios con mucho cuidado y ternura.

-Si son cuatro uno podría ser Rafael... Otro Leonardo, Donatello y Miguelangelo -Dije sonriendo divertido y mirándola- Podríamos enseñarles artes marciales y serian los.... Zorros- Lobo ninjas!

Dije emocionado pero fruto de la misma broma por lo que reí un poco mas al imaginármelo, aunque lo que si tenia curiosidad era de saber que serian o que forma tendrían... Tendrían forma humana sin colas y orejas de zorro y todos se volverían lobos o seria un extraño híbrido entre ambos que en noches de luna llena se transformaría en una especie de Zorro-Lobo feroz...

-Te prometo que iremos en estos días -Dije sonriendo para darle algunos besos en los labios bajando lentamente por su cuello metiendo mis manos bajo la camiseta de la fémina acariciando su pálida y valida piel.

~ ~ ~

Mensaje por Dante Alighieri el Miér 14 Jun 2017, 12:03

Dante Alighieri
Licántropo
Licántropo

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

El tiempo pasaba en el cálido ambiente familiar de la cabaña. La mujer estaba cursando ya su cuarto mes de embarazo y casi terminandolo, su vientre se veía inchado y ya comenzada a estorbar. Habiendo pasado tiempo y sin fuerzas ni ganas de ir a un hospital, un médico se tomó la molestia de ir hasta allí con su equipo para realizar las ecografías, ese día se sabría la verdad escondida abajo de tanta grasa, pues si, Shiro estaba bastante rellenita a esas alturas.

- está frío el gel, me pregunto que podremos ver... - replicó mientras miraba el monitor y a Dante a la vez esperando el veredicto del hombre que estaba pasando aquel raro instrumento por el vientre desnudo de la zorra.

- se trata de... A ver... Lo de la izquierda es... Emm.. una "pequeña" niña, a su derecha hay... Un machito.-

Dijo primeramente el doctor antes de proseguir con el sondeo, Shiro miraba la pantalla extrañada pues no veía más que puntos grises, negros y blancos por doquier.

- arriba a la izquierda, un zorrito nene, y a su derecha... Otro varón. Entonces, en total son 4 pequeños, por lo que parece tienen el mismo don que su madre, a algunos les gusta más su forma zorro que su humana y los que tienen forma humana tienen una sola cola por lo que se alcanza a distinguir-

Shiro miro a Dante esperando ver su reacción ante la noticia de saber por fin que se trataba de cuatro bebés los que ella esperaba. Era una nena y tres nenes... Esto sería un desastre hermoso muy pronto, por lo pronto había que preocuparse por la próxima luna llena ya que la zorra ya no se allaba en condiciones para salir a correr por ahí y quizás eso podía molestar al lobo padre.

~ ~ ~

Spoiler:

Vuela Con Tus Propias Alas...

--------------------

Hablo ~ Pienso ~ Narro ~ Otros 

Mensaje por Shiro el Jue 15 Jun 2017, 04:44

Shiro
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Había podido arreglar para que uno de los médicos pudiera ir a revisar a Shiro a la cabaña ya que por lo que veía no tenia muchas fuerzas como para hacerlo por su cuenta y se había negado que yo la cargara hasta allí. Me había sentado junto a ella cuando comenzaron con todo el acomodo de los aparatos, cuando comenzaron con la ecografia en verdad no entendía nada de lo que había en esa pantalla, eran puras manchas grises claras y oscuras.

Miraba el monitor atento y ladeando un poco la cabeza para intentar encontrarle forma aunque abrí los ojos con sorpresa al escuchar que tendríamos una niña por lo que mi sonrisa se agrando de felicidad e ilusionado que eran dos... Una niña y un niño, girándome un poco para ver a Shiro, sonriendo como niño en cumpleaños. Pensando que eso era todo hasta que la voz del medico se hizo presente nuevamente mirándolo con gran sorpresa al escuchar que serian cuatro...

-Cu..Cuatro? ¿U... usted esta viendo bien? tal vez vio repetido... o se le confundió de mancha...

Digo algo nervioso mirando la pantalla y señalándola. Llego el momento en que no me sentía para nada seguro de ser un buen padre y menos de cuatro niños... Que se transformarían en hombres lobo. Mis manos comenzaron a temblar por lo nervioso que me sentía en ese momento, aunque eso no me quitaba el hecho que estaba feliz de eso. Pero por lo que sabia, por lo que Shiro me había contado de mis transformaciones, mi otro yo se encontraba muy cómodo con la compañía de la chica... haciendo que no sabia como se comportaría cuando ella ya no estuviera... Podría volverse violento, podrían ser transformaciones mas dolorosas... Cualquier cosa podría pasar... Pero lo que mas me preocupara es que podría atacarla, debía alejarme de la cabaña lo mas que podía.

~ ~ ~

Mensaje por Dante Alighieri el Miér 21 Jun 2017, 07:22

Dante Alighieri
Licántropo
Licántropo

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Shiro noto rápidamente la cara de preocupación que tenía su amado, sin pensarlo ni dudarlo lo tomo de la mano fuertemente y lo tranquilizó dulcemente diciendo que todo estaría bien si ambos trabajaban juntos. El doctor junto todas sus cosas y le dio a la zorra unos papeles para que se limpie aquel gel y luego de una hora le entrego una micro SD con la grabación de la ecografía. Gentilmente el doctor se despidió y salió hacia el bosque de Sherwood con direccion al hospital mágico que allí se encontraba, antes de irse hablaron un poco sobre las fecha de parto la cual se aproximó que sería como dentro de dos o tres meses debido a la cantidad de niños.

Al pasar el tiempo la mujer ya no se podía mover, los vómitos eran algo habitual en la mañana, y la carne de cualquier pájaro se había convertido en veneno para ella, sin embargo los conejos y alguna que otra papa eran fieles amigos de la mamífera en esos días. En tan solo quince o veinte días ella tenía fecha de parto, ello en la cabaña la espera era eterna, dulce y calidad, todo junto creando un ambiente apropiado para que lleguen los nuevos integrantes. La pieza para los cuatro ya estaba preparada y hermosa gracias a papá, las cunas, la ropa, los pañales, todo era hermoso y perfecto ya, el nido estaba preparado.

~ ~ ~

Spoiler:

--------------------

Mensaje por Shiro el Dom 02 Jul 2017, 02:27

Shiro
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Me tranquilice al sentir el apretón de la mano de Shiro tomando la mía, y la mire un poco mas tranquilo y sonriendo de lado, despidiendo al medico al medico. Luego de esa revisión el tiempo paso, el vientre de la zorra seguía creciendo y yo la veía cada vez mas hermosa y radiante que nunca, arreglando la casa y la habitación para la llegada de los niños ademas de que debí acostumbrarme a cazar para alimentar a mi hembra, ayudándola con todo lo que pudiera y alejándome las noches de luna llena ya que la primera noche sin ella descubrí que al lobo no le cayo muy bien esa decisión y había salido a matar a bastantes animales en el bosque por donde había pasado.

Ese día había vuelto de una nueva cacería para cocinarle a la chica a la que salude con un tierno eso en los labios.

-¿Como te sientes, linda?

~ ~ ~

Mensaje por Dante Alighieri el Mar 04 Jul 2017, 05:30

Dante Alighieri
Licántropo
Licántropo

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Esa mañana Dante había llegado de casar y traía con el gran variedad de carne y alguna que otra verdura que encontró por ahí. Al escucharlo hablar le sonrió y asintió con la cabeza contestando su pregunta sin muchas palabras, algo no estaba muy muy bien, la zorra podía sentir como si algo fuese a pasar pronto, aunque tenía fecha de parto para la semana que seguía, sentía una ligera inseguridad y varios calambres que no cesaban con nada que ella hiciera en ninguna de sus dos formas.

Comió muy poco ese día, prácticamente nada, asustada y pensando "mujer prevenida vale por dos.. o ... Zorra prevenida??" Decidió llamar al doctor para que le dijera que era lo que le sucedía, los dolores se hacían cada ves más intensos y ella solo se limitó a acurrucarse contra su lobo para ser mimada.

El doctor llegaría dentro de tres horas debido a la distancia existente entre las cabaña y el hospital, pero lo que en realidad Shiro interpretaba como calambres no eran más que contracciones que anunciaban ya el comienzo de un trabajo de parto muy muy muy muy largo y doloroso.

~ ~ ~

Spoiler:

--------------------

Mensaje por Shiro el Dom 09 Jul 2017, 22:00

Shiro
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Me pareció algo extraño que Shiro no comiera nada ademas de que su falta de palabras de dejo un mal sabor de boca, algo no estaba bien y podía sentirlo. La ayude en todo momento esperando al doctor y preparando todo para el parto, aunque no sabia si era ero, pero siempre hay que estar preparado para todo.

Me senté junto a ella esperando a que el medico llegara, tomando la mano de la alvina y poniendo otra mano en su vientre sintiendo las contracciones. El medico tardo pero llego al fin luego de algunas horas, reviso a la zorra para acomodar algunas cosas y ver que tan dilatada estaba, pero aun le faltaba un poco mas.

Yo personalmente estaba bastante nervioso, mis manos llegaban a temblar pero eso no hacia que me quitara de su lado y soltara su mano, acariciando su cabello suavemente.

~ ~ ~

Mensaje por Dante Alighieri el Vie 21 Jul 2017, 22:20

Dante Alighieri
Licántropo
Licántropo

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

El parto había comenzado y los gemidos de dolor que se escuchaban cambiaban totalmente el ambiente dentro de la cabaña. Normalmente se haría por cesaría, pero estando en un lugar no descontaminado y rural esa no era La mejor opción. Luego de varios intentos de la madre primeriza y un par de horas después del arribo del médico, el verdadero trabajo empieza y el primer ser comienza a vislumbrar el mundo lentamente, muy lentamente. Shiro prefirió parir de costado, recostada de lado le resultaba más fácil La tarea de pujar aunque para el médico era un tanto más difícil limpiar La sangre y los fluidos que se derramaban con el nacimiento del primer cachorro. Un varon sano y fuerte, muy grande, una sola cola, y de pelaje amarillento, uno de los cuales prefería su forma animal antes que La forma humana, La cual no sabrían cuando La conocerían.

A las tres horas, luego de mucho esfuerzo nace La pequeña, La única hembra, La futura señorita de La casa, con un tamaño promedio, más chica que su hermano y en su forma humana con una sola cola de color dorada o amarillenta como el color del pelo de su padre. Sin tantos rodeos ya, el tercero sale rápido aunque arrastrando algo de placenta con el lo que provoca sangrado. Sin embargo no pasa a mayores y La familia le dan La bienvenida al primer hombresito en su forma humana, con una sola cola de color negra, quizás de algún gen recesivo que anda dando vueltas por ahí. Aquel niño no lloro por si solo, no fue hasta que el doctor le dio una palmada en La cola que empeso a llorar hasta ir a los brazos de su madre.

Por último, el último macho se demoró una hora más o menos, un pequeño, muy muy pequeño y frágil, el más pequeño de La camada, un zorrito de una cola blanca como La madre, La Paz irradiaba de su ser, era en verdad muy muy tranquilo

~ ~ ~

Spoiler:

--------------------

Mensaje por Shiro el Dom 15 Oct 2017, 07:12

Shiro
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)