Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 01:08 por Adele Gaultier

» Zona de terapia intensiva
Miér 15 Nov 2017, 23:19 por Reiv Black

» Heroes Never Die RPG || Confirmación Élite
Miér 15 Nov 2017, 21:11 por Invitado

» Giratiempo - Solicitud de afiliación Élite
Miér 15 Nov 2017, 19:45 por Invitado

» Citas de personajes
Miér 15 Nov 2017, 19:39 por Johan Black

» Evento: bodorrio en Horrorboros (aka Ouroboros)
Mar 14 Nov 2017, 01:08 por Dados

» Pasillos
Dom 12 Nov 2017, 20:12 por Marcus Tesla

» Galería de Arte de los OC's
Dom 05 Nov 2017, 23:50 por Lykaios Knox

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter

Fase Lunar

Frases Épicas

(Loading...)

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (30/32)
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

Cabaña de Shiro [en Bosque de Sherwood]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cabaña de Shiro [en Bosque de Sherwood]

Se trata de una cabaña de madera medianamente modesta con una plataforma en su parte delantera hecha de troncos y tablas. En su interior hay una cocina, un baño, un comedor y tres habitaciones.

Mensaje por Admin el Jue 04 Mayo 2017, 19:01

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Cabaña de Shiro [en Bosque de Sherwood]

Pasaron varias horas de caminata hasta que la futura madre llegó a la zona de la cabaña, bien recóndita en lo profundo del bosque, aún estando afuera de la cabaña se detuvo un momento y miro aquel sitio con nostalgia recordando los momentos bellos de su infancia jugando entre los árboles con su padre.

- llegamos Dante... Aquí fue donde me crié, y unos 200 metros más alla fue donde me encontró mi padre, que recuerdos.- dijo suspirando y mirando hacia arriba pensando en que sería de sus hermanos ahora, quizás cada uno halla hecho su vida pero todos tenían algo en común, la madre, el padre y probablemente las colas.

Abrió la puerta de la cabaña que yacía medianamente limpia a pesar de que hace unos cinco meses que ella no volvía, por sorpresa aún había leña para la estufa y la ropa de la joven seguía guardada en el ropero. Era una cabaña típica y cálida, un lindo hogar para vivir allí pasarían los próximos meses - Dante... ¿No tienes nada de ropa verdad? Si quieres usa la de mi padre que está limpia mientras lavo la tuya... ¿Amor?- se sonrojo un poco al decir eso último y se sintió tonta pero rápidamente se transformo en zorro no solo para evitar sonrrojarse más sino para evitar dolores.

~ ~ ~

Spoiler:

Vuela Con Tus Propias Alas...

--------------------

Hablo ~ Pienso ~ Narro ~ Otros 

Mensaje por Shiro el Vie 05 Mayo 2017, 00:49

Shiro
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Al llegar y ver la cabaña me pareció bonita, aunque era simple pero era lo bastante grande para ambos. No era la gran cosa pero me hacia recordar a la cabaña en la que viví con mis padres... El único techo fijo que tuve sobre mi cabeza en toda mi vida, sin contar el lugar donde vivimos con el clan.

-Es muy bonita... -Presentía que después de todo había tenido una buena infancia gracias a su padre. Entre tas ella mirando hacia todos lados en el interior de la cabaña, curioso por lo que había ahí. Se sonroje un poco al escuchar su pregunta y negué con la cabeza bajando la mirada aunque no pude evitar sonreír al escuchar como me llamaba

-No te preocupes, yo puedo lavarla, amor - Le guié un ojo al llamarla de esa forma.- Tu tranquilízate y descansa, ¿de donde puedo tomar algo de ropa? - Le pregunte esto ultimo algo avergonzado ya que no era mucho mi estilo el ir a buscar cosas.

-Y... ¿Hay agua caliente? Me gustaría darme una ducha... Huelo a perro -Dije rascándome la nuca sonrojado aunque sonriendo avergonzado.

~ ~ ~

Mensaje por Dante Alighieri el Vie 05 Mayo 2017, 07:20

Dante Alighieri
Licántropo
Licántropo

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Lo escucho con cuidado y sonrrio ante la respuesta del muchacho, aquella palabra "amor" le daba algo de seguridad a la joven, cumplía algo así como un capricho que la hacía sentir mejor con todo el tema de la preñez y todo eso.

Caminando le mostró a Dante una de las habitaciones en donde dormía su padre, la cama matrimonial seguía armada y en el ropero yacían camisas y jeans que seguramente le quedarían muy bien al joven. La electricidad de la casa la sacaban de un cable bajo tierra que venía colgado robando desde una aldea humana de unos kilómetros más allá, era un trabajo que el padre de la niña se tomó para mantenerla tibia en invierno y poder secar bien sus colas cuando la bañaba, además para tener la comida refrigerada en la pequeña heladerita que estaba en la cocina. En el baño habia una ducha manual de esas que son una tanque que se llena con agua y luego se enchufa y se calienta para bañarse - aquí hay ropa limpia y seca, y en el baño hay que llenar el tanquesito y luego enchufarlo, esperar a que se caliente el agua y bañarse rápido con el agua caliente ¿si?- dijo sonriendo y mirando al lobo, con cuidado de no verlo a los ojos, siempre.

Shiro dejo a Dante solo y se fue de la cabaña en forma de zorro, al cabo de unas horas volvió en forma de humana con una bolsa en la cual habían seis conejos muertos. Agarro a cuatro y a los demás los guardo en la heladera, los limpio, los trozo y los condimento para luego meterlos de a poco en el horno a garrafa de la cabaña. Mientras hacia la comida ponía la mesa esperando a que Dante le gustase el conejo al horno.

~ ~ ~

Spoiler:

--------------------

Mensaje por Shiro el Vie 05 Mayo 2017, 08:00

Shiro
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Asentí con la cabeza ante la explicación de Shiro para llenar de agua el tanque para enchufarlo, espere a que se calentara mientras iba a tomar una de las camisas del padre de la chica y un jean negro algo gastado, los deje sobre la cama para entrar al baño, me quite la ropa y abrí la llave del agua para ducharme rápidamente quitándome, arena y sudor de mi cuerpo, suspirando.

Al salir me seque con una toalla y me coloque el jean y la camisa saliendo de la habitación para ver a la chica entrando con la bolsa con los conejos.

-¿Saliste? ¿Estas bien? ¿Porque no me esperaste? podríamos haber ido juntos... -Me acerque a la chica preocupado para abrazarla por la espalda viendo como condimentaba todo, ayudandole a poner la mesa sonriendo para tomar a la chica y darle un suave beso en los labios.

~ ~ ~

Mensaje por Dante Alighieri el Lun 08 Mayo 2017, 23:36

Dante Alighieri
Licántropo
Licántropo

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

La joven miro al chico contenta y algo entusiasmada - es que quería tenerte todo listo para cuando terminaras de bañarte, Dante eres muy lindo y muy bueno ¿sabías?-murmuró algo sonrojada y apenada mientras terminaba de poner ya la comida en la mesa y empezaba a comer.

Ya habían pasado como dos meses desde que ambos se enteraron de esto, la panza de Shiro se notaba un poco, los dolores la obligaban a estar casi siempre en estado de zorro pero extrañamente a veces era al revés, dependía el día. Los antojos no tardaron mucho en aparecer, cosas raras pasaban por los pensamientos de la joven desde rabas y pescado hasta papas y zanahorias pasando por chocolate, frutillas y kiwi, cosas algo difíciles de conseguir. - Dante, ¿te molesta que te pida tantas cosas?- dijo llorando ella, estando sensible por el embarazo, mientras se hallaba sentada en un sillón de la cabaña mirando al joven. Las hormonas hacían revuelos, quien diría que dentro de cinco o cuatro meses varios cachorritos diambularian por aquel hogar calido rodeados de una familia amorosa con un padre que los cuidaría como tal.

Era un día algo frío y nublado, la estufa a leña ardia en llamas volviendo en hanbiente cálido y ligeramente agobiante. La muchacha solía sentirse agobiaba por el hambiente, los mareos típicos de su estado ya habían aparecido y no tardarían mucho en desaparecer con la progresión de la gestación, dentro de un mes más ambos debían ir al hospital para realizarle la primera ecografía a Shiro la cual revelaría la cantidad de pequeños que Shiro engendraría lo cual era bastante preocupante, más aún cuando las cunas no estaban compradas y mucho menos los pañales ni la ropa ni la bañadera ni carritos ni nada.

~ ~ ~

Spoiler:

--------------------

Mensaje por Shiro el Jue 11 Mayo 2017, 08:41

Shiro
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Sonreí sonrojado ante su comentario negando con la cabeza, la ayude con la comida para sentarme a comer junto a ella disfrutando de la deliciosa comida que la alvina había preparado.

Ya dos meses después y a horas de la luna llena me encontraba sentado junto a Shiro y abrazándola, dejando que llorara, acariciándole el cabello.- Claro que no me molesta, cariño, disfruto haciéndolo, me gusta verte feliz, ese brillo en tus ojos cuando vez que logre traerte lo que querías...-Le bese la frente con ternura y acariciándole el cabello suavemente, apoyando la cabeza de la chica sobre mi pecho dejando que llorara tranquila aunque siempre pendiente del paso de las horas. Pase una de mis manos por el vientre de la chica sintiendo como comenzaba a abultarse.

-Shiro, hoy es luna llena, sabes lo que tienes que hacer, quédate aquí, cierra puertas y ventanas y si escuchas ruidos raros fuera ve al sótano.

~ ~ ~

Mensaje por Dante Alighieri el Jue 11 Mayo 2017, 17:17

Dante Alighieri
Licántropo
Licántropo

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Al escuchar las últimas palabras de Dante Shiro se seco las bobas lágrimas y lo miro fijamente pero teniendo siempre cuidado de no verlo a los ojos por sus poderes. - nunca me he escondido del lobo, nunca le di motivos para que me atacase. Creo que siendo él el padre no debería de fastidiarse- se transformó en zorro, en el zorro grande y de ojos rojos que solía ser su única forma animal. Decidida a acompañar a su pareja, simplemente se sentó al lado de el a esperar la luna la cual no tardo mucho en llegar con su resplandeciente luz blanca, quién diría que un día como este hace dos meses el lobo que estaba a punto de ver la había dejado preñada así como así, era gracioso, romántico, bizarro y dulce, todo junto mesclado a la perfección en un recuerdo.

Agarró de la ropa a Dante y lo llevó más adentro del bosque donde su transformación ya bastante cercana no molestaría a nadie.

- cariño, te quiero mucho, sabelo. Por favor tené cuidado.. No te lastimes, fuerza!!-

~ ~ ~

Spoiler:

--------------------

Mensaje por Shiro el Lun 15 Mayo 2017, 07:54

Shiro
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

-Lo se cariño pero estando así no quiero hacerte nada malo o que alguien mas te haga algo y yo no poder defenderte.- Dije suspirando y acariciándole la mejilla para besar la frente de la alvina. Acaricio al zorro en que se había transformado la chica. El ardor de la luna y la actividad sensorial que le daba era increíble y extraño a la vez, aunque ya hacia mucho tiempo que estaba así.

Corrí junto a la zorra que me arrastraba para quitarme la ropa rápidamente y sin llegar a responder algunos chillidos se escaparon de mis labios para caer al suelo en lo que me transformaba en aquel lobo alvino de ojos color sangre que aparecía una noche de cada mes. Gruñí poniéndome de pie para mirar a aquella zorra que me acompaño las ultimas lunas acercadome a ella para olfatearla sintiendo el olor de que estaba preniada sumado a mi propio aroma en ella. Restregué un poco mi rostro contra el de ella para comenzar a caminar por le bosque tranquilamente.

~ ~ ~

Mensaje por Dante Alighieri el Sáb 20 Mayo 2017, 00:05

Dante Alighieri
Licántropo
Licántropo

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

La luna llena había llegado, era bello para Shiro poder ver al verdadero padre de sus hijos, ni ella sabía porque puesto que se trataba de la misma persona pero aún así se sentía algo acongojada al ver a aquel lobo, algo en su interior la obligaba a sentir que de aquella bestia eran los genes de sus crías.

Bajó la cabeza al ver al lobo, juntando la frente con la de el y a la vez mostrándole una vez más su total sumisión. Se encontraba algo cansada por el embarazo y la energía que gastaba al formar a sus pequeños, así que siguió al licántropo por el bosque cercano a la casa y por momentos se hechaba en el suelo a descansar, tirada de lado para que La panza no le molestara ni quedará oprimida. Aquella posición, tirada de lado con la cabeza apoyada en el suelo La hacía ver muy frágil y tranquila, si Dante la estuviese viendo de seguro le hubiese sacado una foto como era su costumbre.

Ya con un poco más de confianza se levanto y puso su cuerpo al lado de el del lobo y comenzó a frotarse en el como haciéndole mimos o pidiendo atención, aún en su forma de zorro la panza de Shiro se notaba un poco y por lo tanto tenía la esperanza de que el canino reaccionara positivamente a tal muestra de afecto, de lo contrario debia comenzar a correr o a trepar un árbol o no se, algo se le ocurriría en su estado.

~ ~ ~

Spoiler:

--------------------

Mensaje por Shiro el Sáb 20 Mayo 2017, 10:20

Shiro
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Podía sentir la sumisión de la zorra y eso hacia que pudiera confiar en ella. Al caminar estaba siempre atento tanto a su hembra como a si habían amenazas tanto para él como para sus crías y la zorra, a quienes protegería sin dudar si fuera necesario. Se quedaba esperando cada vez que ella se echaba a descansar, quedando sentado junto a ella o caminando a su alrededor vigilando, hasta en una ocasión cazo un conejo para que la zorra se alimentara.

Acepto aquel roce contra el cuerpo de la hembra a la vez que la olfateaba y le daba una pequeña mordida el una de sus orejas para ponerse en posición de juego haciendo algunos sonidos como gruñidos pero a modo de juego ya que los lobos no eran caninos que ladraran, pero los movimientos de su cola hacían ver que no se trataba de una actitud amenazante ni mucho menos.

~ ~ ~

Mensaje por Dante Alighieri el Dom 21 Mayo 2017, 01:48

Dante Alighieri
Licántropo
Licántropo

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Aquel gesto tan bello de cazar un conejo para darle de comer a La zorra, fue algo encantador para ella, y más aún cuando vio que su acercamiento había tenido una respuesta positiva. El lobo grande queria jugar como todo canino mordisqueando las orejas de La zorra y moviendo La cola, naturalmente la hembra lo siguió y se pusieron a corretear entre los árboles. Pasaron varios minutos en los que Shiro corría de Dante y de repente la zorra revirtió la situación; empezó a correr al lobo hasta saltar sobre el mientras movia sus colas de un lado al otro y bajaba las orejas mostrándole su aprecio. Fue entonces cuando sintió una fuerte punzada en su abdomen que La obligó prácticamente a caerse al suelo quedando recostada sobre el follaje.

No faltaban muchos días antes de que La zorra debiera ir al hospital a hacerse un control como había acordado con el médico, sería divertido pues se haría una ecografía que revelaría la cantidad de embriones que la cuadrupeda llevaba en su interior, lo cual era bastante aterrador y emocionante a la vez.

~ ~ ~

Spoiler:

--------------------

Mensaje por Shiro el Dom 21 Mayo 2017, 23:56

Shiro
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

El jugueteo con la zorra me agrado de sobremanera, era agradable estar así para el lobo, sin tomar como amenaza a todo animal que se me cruzara. Hasta había dejado que la hembra se tirara sobre mi siguiendo con aquel jugueteo y suaves mordidas, sin que ninguno terminara herido de ningún modo.

Me quede junto a ella haciendo un ruido parecido a un llanto canino al saber que la zorra la estaba pasando mal por sus dolores. Me recosté junto a ella comenzando a lamería, desde las patas pasando por el cuello y las orejas. El tiempo pasaba y yo sin importar que, me había quedado junto a la alvina apoyando mi cabeza sobre ella, lamiéndola, olfateándola, mirándola, caminando a su alrededor, intentando que se sintiera acompañada en todo momento aunque poco sabia de eso ya que poco había estado con su manada desde que se unió.

~ ~ ~

Mensaje por Dante Alighieri el Lun 22 Mayo 2017, 07:22

Dante Alighieri
Licántropo
Licántropo

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Tanta atención se sentía genial, era hermoso tener a un macho cerca y acompañándola en esos momentos dolorosos en los que solo había que quedarse quieta. De a poco el dolor paso y La comodidad volvió, el lobo parecía muy preocupado así que rápidamente La zorra se levanto y acarició con el osico al fuerte animal siendo de noche aún.

Esa noche brillaba como ninguna, La luna era maravillosa y muy grande, aunque los jóvenes aún no nacían la zorra se sentía extraña aquella noche estando bajo la luz de la luna llena, era como un cosquilleo bastante raro en su panza, era extraño y algo perturbador pero bastante soportable. La cabaña no estaba muy lejos que digamos de los mamíferos, quién diría que en aquellas tierras años atrás La albina correteaban en ambas formas entre esos árboles en los cuales había aprendido a trepar para salvar su vida o asegurar una cena, era muy nostálgico jugar con Dante justo en ese lugar tan bello.

Luego de un rato la hembra seguía siguiendo a su macho a donde el fuera,ya no faltaba mucho para el amanecer, el sueño se hacía notar bastante en la cara de la mamífera, hacía bastante que no trasnochaba, exactamente hace un mes en la última luna llena, que tedioso era ser "pareja" de un licántropo.

~ ~ ~

Spoiler:

--------------------

Mensaje por Shiro el Lun 22 Mayo 2017, 08:53

Shiro
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Me alivie al saber que la hembra estaba bien y volvía a levantarse para mimarme por lo que también la acaricie con el osico suavemente dando algunos resoplidos. Al saber que la chica estaba bien comencé a caminar lentamente, siempre manteniendonos cerca de la zorra asegurándome que estuviera bien o que no le pasara nada. Jugaba con ella dando algunos pequeños aullidos a modo de juego y moviendo la cola como un cachorro.

Seguía caminando, yendo y viniendo por los alrededores de la cabaña deteniéndose en algunos momentos, aullando, jugando con cualquier cosa que se le cruzara. Lentamente la luz del sol se hizo presente en el horizonte haciendo que el lobo cayera al suelo gruñendo en lo que volvía a mi forma humana gruñendo y quejándome al volver a mi forma original, respirando de forma agitada aun tirado en el suelo.

~ ~ ~

Mensaje por Dante Alighieri el Lun 22 Mayo 2017, 22:21

Dante Alighieri
Licántropo
Licántropo

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Al salir al sol Dante comenzó a volver a su forma humana. Rápidamente La zorra corrió hacia La cabaña para buscarle ropa que pudiese ponerse y una frasada, en forma humana corrió trayendo las cosas para que él no se enferme ni pase frío en el helado bosque de Sherwood.

-eatas bien??? Lobito vuelve a La vida.... le susurró en el oído mientras acariciaba su mejilla y colocaba La frasada sobre su desnudo cuerpo que debía estar dolorido y muy débil por el cambio, lo arropó bien con la frasada mientras llacia tirado en el denso follaje, varias hojas en el suelo que  parecían formar un colchón muy acojinado.

Se volvió a transformar en Zorro y se hecho al lado del lycan hechando sus tres colas sobre el para calentarlo.

~ ~ ~

Spoiler:

--------------------

Mensaje por Shiro el Mar 23 Mayo 2017, 09:43

Shiro
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Me removí un poco por el susurro de la zorra haciéndome una bolita al tener la frazada encima, tenia frío y estaba cansado. Había cerrado los ojos quedándome unos minutos ahí tirado, dejando que el calor de las colas de la chica surtieran efecto en mi. Luego de un rato abrí los ojos para mirar a la hembra, extendiendo una mano para acariciarle la cabeza y las orejas, sonriendo al ver que estaba bien.

-Estas bien... ¿Esta vez hice alguna locura? -Mi voz sonaba algo débil pero era algo que se me iría pasando a lo largo del día. Me levante lentamente para ponerme la ropa que ella me había traído y envolvernos a ambos con la frazada. -¿Como estuviste esta noche? ¿Te dolió algo?

En verdad me preocupaba por ella y por el embarazo. Así como estábamos me levante cargándola para volver a entrar a la cabaña para poder calentarnos un poco ya que ahí fuera hacia bastante frío.

~ ~ ~

Mensaje por Dante Alighieri el Mar 30 Mayo 2017, 23:00

Dante Alighieri
Licántropo
Licántropo

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

La felicidad de Shiro al ver a Dante moverse no se podía explicar con simples palabras, era tanto el aprecio que le tenía a ese macho que si algo le ocurriese jamás se lo poerdonaria a si misma como ser vivo.

- no hiciste nada tranquilo jaja es más fue divertido estar con el papá de mis hijos otra noche- bromeó mientras miraba como el se bestia rápidamente quizás por cierta vergüenza - y con respecto a los dolores... Si algo me dolió pero el lobo se acercó a mí y me cuido como todo buen padre, por cierto debemos ir al hospital a ver cuántas bocas tendremos que alimentar...- sonrió levemente y eb cuanto el suizo cargarla ella se bajo rápidamente puesto que no quería forzar más al pobre hombre lobo que ya había sufrido demasiado por una noche. Su cuerpo mostraba cansancio, muchísimo, se veía casi extenuado pero aún así se hacía el fuerte caminando como si no pasará nada más que el clima frío.

- hmmm... ¿Cuántos crees que sean? Danty -

~ ~ ~

Spoiler:

--------------------

Mensaje por Shiro el Vie 02 Jun 2017, 11:14

Shiro
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

-Oye... Lo dices como si lo amaras mas a él... -Dije riendo un poco en lo que terminaba de vestirme ya que tenia bastante frío. No pude evitar sonreír al saber que aun de lobo era bueno con aquella chica, cuidándola y mimándola mientras que tenia sus dolores, algo así como, normales por el embarazo. Hice un pequeño puchero al ver que se bajaba de mis brazos por lo que volví a cargarla. Mi cansancio no evitaba que pudiera cargarla, ademas de que amaba hacerlo.

-¡¿Ya debemos volver?! ¿Tan rápido? ¿Estas segura?
-Pregunte arqueando una ceja mirándola intrigado. No tenia idea de que las visitas al hospital serian tan seguido... Aunque teniendo en cuenta que estaba totalmente desorientado por la transformación era normal que pensara que había pasado poco tiempo. No pude evitar reír al escuchar como me llamaba.-Solo espero que no sean demasiados o a su madre le saldrán canas verdes -Dije aunque era mas una charla con su vientre que con ella, teniendo a la alvina bien sujeta en mis brazos, entrando a la cabaña para ir a la habitación recostándola delicadamente en la cama y recostándome junto a ella para acaricias muy suavemente su, ya notorio, embarazo y sonriendo tontamente.

~ ~ ~

Mensaje por Dante Alighieri el Miér 07 Jun 2017, 11:39

Dante Alighieri
Licántropo
Licántropo

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Acostada al lado de su amado, Shiro se acurrucó en el y lo lleno de besos, le beso La frente, la pera, los cachetes, el pecho, todo. Quería sumergirlo a el en una especia de laguna llena de amor propio de ella. No era tan necesario ir al hospital, sino que era algo más bien útil como para ir sabiendo cuantos retoños vivían y crecían en el vientre de la mujer zorro. Por un lado el hecho de que sean muchos sonaba escalofriante, pero por otro lado sería una experiencia nueva para los dos jóvenes que empezaban ahora a vivir La vida de un adulto maduro.

- creo que va a ser difícil encontrar los nombres. Yo quiero que al menos uno se llame Rafael. ¿Vos qué decís danty?- susurró al lado del oído del licántropo en aquella habitación cuyo sonido de fondo era el piar de los pájaros y el sonido de La salamandra prendida quemando leña no muy seca. Faltaban unos 4 meses aún, los retoños sabian como hacerse esperar.

- tenemos que ir a comprar ropa. Para ellos. Y pañales. Y eso. ¿Vamos a comprar algo? Creo que mí papa dejo algo de dinero por ahí... Algo de.. emm.. bastará creo -

~ ~ ~

Spoiler:

--------------------

Mensaje por Shiro el Sáb 10 Jun 2017, 15:48

Shiro
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)