Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Quiero rolear
Hoy a las 22:50 por Shiro

» Zona de terapia intensiva
Hoy a las 20:34 por Thranduil

» Empareja al personaje
Hoy a las 19:58 por Robot Centinela

» ENTRADA
Hoy a las 19:56 por Robot Centinela

» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 18:40 por Chloe Hacksaw

» Torre de la Alta Hechicería
Hoy a las 18:03 por Adramelech Svensson

» Lago Ness
Jue 19 Oct 2017, 21:03 por Reiv Black

» Castillo de Stirling
Miér 18 Oct 2017, 23:18 por Adele Gaultier

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados

Shiro

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter

Frases Épicas

(Loading...)

Fase Lunar

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (32/32) COMPLETAS Y CERRADAS POR AHORA
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

Sala de espera

:: Europa :: Londres :: Sanatorio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sala de espera

Sala de espera del centro médico.

Mensaje por Admin el Dom 26 Jul 2015, 03:27

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Sala de espera

Espero unos segundos impaciente a que me entreguen el alta, he pasado unos cuantos días pero al menos vuelvo a ser el mismo de siempre...aunque las pesadillas de sangre y muerte siguen ahí.
Me levanto sacudiendo mi pantalón cuando veo a la enfermera salir con el papelito y darme al fin el adiós definitivo.
- Muchas gracias -le doy un beso en la mejilla de entusiasmo y salgo de allí corriendo, con cierta molestia en las costillas que no me impide apresurar mis pasos.
Tengo muuuuuuchas cosas en la cabeza así que necesito regresar a la base y ponerme en marcha: el megadolón debe de estar terminado (o casi) y además se me ha ocurrido algo que puede funcionar así que sólo me queda alcanzar mi lugar de trabajo y ponerme en marcha.

~ ~ ~

Mensaje por Wilhem Scheider el Sáb 09 Ene 2016, 17:40

Wilhem Scheider
Soldado
Soldado

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t229-wilhem-scheider

-Me siento alagada entonces.

Le digo a la chica cuando se recoje el cabello y pone una bonita sonrisa en sus labios, caminando a mi lado hacia el interior del hospital. No parece haber mucha gente, o no más de lo habitual supongo, es un sitio bastante grande. Despacio tomo a Scar por el brazo, más por aparentar que me acompaña que otra cosa, y nos dirigimos al mostrador. Allí hay un par de enfermeras que andan haciendo papeleo y demás, me hacen preguntarme qué clase de personas trabajan en un hospital que niega la atención a otros seres humanos, aunque sean de raza mágica.

-Perdonen que las molestemos, me he quemado recientemente y no tiene pinta de mejorar, si pudieran ayudarme se lo agradecería mucho.

Pongo mi mejor cara de "estoy aguantando las ganas de maldecir a todo Dios porque duele un huevo" y asiento con la cabeza cuando una me dice que avisará a un médico, mirando a Scar de reojo. Nos giramos cuando ellas vuelven a sus tareas y antes de que alguna persona de la sala de espera se percate de nuestra presencia nos arrastramos por el primer pasillo que encontramos.

-Hora de buscar esos disfraces.

Digo en voz baja, atenta a cualquiera que nos mire más de la cuenta o de forma extraña. "¿Qué pasa? ¿Nunca habéis visto a dos tías que van al baño juntas? Seguid a lo vuestro anda".

~ ~ ~

Francesa
Hija de la guerra por 24 años
Brigada de las Mil Grullas
"No te pongas ante el cañón de mi revólver".

brigada

Mensaje por Vanessa Moreau el Vie 15 Jul 2016, 17:27

Vanessa Moreau
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t205-vanessa-moreau

Me dejo agarrar encantada por Vanessa, dejo que ella se ocupe de hablar con los trabajadoras del sitio, alguna vez estuve aquí, pero lo recordaba más pequeño y ajetreado. Mientras ella habla analizo, con aire de cotilla el sitio, número de puertas, el movimiento. Hoy estaba el día tranquilo allí y tampoco parecía haber muchos pacientes. A la señal de Vanessa me dejo arrastrar por un pasillo, esta vez le suelto el brazo y con una leve sonrisa en la cara, comienzo a andar a paso rápido intentando asomarme por las puertas que tenían ventanilla. La verdad es que una vez dentro estaba algo más confiada que en la espera de la calle, Vanessa sabía lo que hacía, calculaba que era de mi edad aproximadamente, qué diablo, parecía inteligente y me sentía jodidamente compenetrada con ella.

- Eh - digo en voz baja, mientras le señalo con la mano a una enfermera que salía de una puerta a la derecha. Salía colocándose un zapatos... 'Sólo para trabajadores', decía el cartelito verde de la puerta. ¿Qué podía haber allí, más trabajadores, una sala de estar para ellos, o taquillas para cambiarse? Si no eran taquillas o algo así como un vestuario simplemente ya estaba preparada para hacerme la tonta y decir que me había confundido con la puerta del baño.

Me dirijo a la puerta, paso de ella algunos metros para ojear presencia de más gente en el pasillo, pero por ahora todo vacío. Sujeto el mango de la puerta con fuerza, esperando a Vanessa, 3, 2, 1 ... bingo...

Spoiler:

~ ~ ~

Mensaje por Scar el Vie 15 Jul 2016, 18:15

Scar
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
110/150  (110/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t466-alexa-mori?nid=1#6894

En cuanto entramos por el pasillo Scar se suelta y comienza a ojear las pequeñas ventanas que hay en algunas puertas, la imito hasta que me avisa y señala a una enfermera que sale de una habitación un poco más adelante de lo que estamos nosotras. Camino detrás de ella lo más silenciosa que puedo, preparada por si nos echan a patadas y debemos hacernos las locas.

Pero por suerte no, damos con los vestuarios del servicio sanitario y además están vacíos, lo que tiene colarse empezado un turno, solo puede haber gente que vaya tarde y no se fijan mucho en lo que hay alrededor. Las dos entramos cerrando la puerta y me acerco a una de las taquillas que se ven más limpias a la vez que me quito la venda. Si entra alguien ahora podemos decir que somos las nuevas y hemos perdido las llaves, lo normal en personas que están nerviosas por empezar.

-Veamos...

Cojo un par de orquillas de mi cabello y me pongo manos a la obra, abriendo taquillas cual delincuente (aunque quede mal saber hacer esto siendo una soldado de la Brigada, pero bueh) hasta encontrar un par de uniformes de enfermera que no nos estén demasiado grandes. Saco los uniformes y una bolsa de una de las taquillas para guardar nuestra ropa y los medicamentos, si la llenamos mucho ya la guardaremos en una de las cápsulas.

-Esto va bien, no sé si me gusta o me da mal rollo.

~ ~ ~

Francesa
Hija de la guerra por 24 años
Brigada de las Mil Grullas
"No te pongas ante el cañón de mi revólver".

brigada

Mensaje por Vanessa Moreau el Vie 15 Jul 2016, 19:42

Vanessa Moreau
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t205-vanessa-moreau

Aquello estaba jodidamente vacío, así que a nuestras anchas. Mientras Vanessa fuerza una taquilla con una orquilla, yo me saco un sai y rompo haciendo palanca el candando. Rompo hasta dos taquillas, hasta que encuentro una tarjeta de una tipa enfermera que más o menos da en apariencia conmigo.

La leo a modo de burla - Ramona... Roses... madre mía, menudo nombre.

Entonces miro a Vanessa, tan eficiente ella, ya ha conseguido dos trajes, y menudos trajes... Lo cojo con los dedos examinándolo un poco. - Mal rollo, mal rollo. - le contesto.

Comienzo quitarme las botas, los pantalones, el cinto y la chaqueta rápidamente, la camiseta no hacía falta. Dentro de la bolsa que ha sacado también Vanessa coloco todo lo mío dobladito para que ocupe menos espacio. La pistola y los sais sin embargo los coloco estratégicamente a un lateral para, si se daba el caso, cogerlos rápidamente. Una vez con el traje de enfermera puesto, miro a Vanessa, me miro a mí, miro a Vanessa... - Hubiera preferido un disfraz de enfermera sexy de esos de carnaval cutre. - le suelto. Y qué fiesta de mierda no era cutre hoy en día...
Spoiler:

~ ~ ~

Mensaje por Scar el Vie 15 Jul 2016, 21:23

Scar
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
110/150  (110/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t466-alexa-mori?nid=1#6894

Mensaje por Contenido patrocinado