Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Yo confieso, tú confiesas.... ellos confiesan. Todos confiesan!
Hoy a las 08:24 por Lykaios Knox

» Quiero rolear
Mar 15 Ago 2017, 18:44 por Jed

» Enfermería
Mar 15 Ago 2017, 18:39 por Jarkko Cirth

» Despacho de Andreas Wilhelm
Mar 15 Ago 2017, 14:41 por Andreas Wilhelm

» Habitación de Alasther
Mar 15 Ago 2017, 14:36 por Andreas Wilhelm

» Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood]
Lun 14 Ago 2017, 14:22 por Rybar Dvorak

» TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS
Sáb 12 Ago 2017, 22:33 por Mónica Gallagher

» HANGARES
Sáb 12 Ago 2017, 06:53 por Dados

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter

Frases Épicas

(Loading...)

Fase Lunar

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (26/32)
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (2/4)
Directorios (8/8)

Sugiere tu trama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugiere tu trama

En este tema iremos dejando ideas y opiniones que se nos ocurran para tramas, a la vez que comentando y valorando las que dejen otros, para ver cuáles parecen más interesantes de llevar a cabo.

Se puede aportar cualquier idea que se tenga respecto a historia a gran escala, algo menos general, algo que implique a un grupo de personaje.

Mensaje por Admin el Lun 13 Jul 2015, 20:27

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Sugiere tu trama

¡Saludos! Vengo aquí a dejar posibles ideas o esbozos de lo que podrían ser tramas a desarrollar, tanto para los diferentes bandos como para tramas que impliquen a todos.

1- Trama global que implique captura de magos por parte de la Alianza Humana, inaugurando así los campos de concentración de magos. Esa implicaría a todos los bandos e incluso razas, porque capturarían de todo. Y puede haber batallas entre medias de los que intenten resistir.

2- ¡Clanes! que tienen un color mu majo y está algo desaprovechado XD podría ser alguna trama que enfrentase clanes de licántropos o vampiros (que faltan más de ambos) o de ataque de uno de estos clanes (los chungos del Clan de la Luna Roja) para tratar de convertir a más gente en licántropo, que es su meta.

3- Nigromantes. Ya que hay unos cuantos en el foro o en camino...podía hacerse una especie de consejo o junta entre ellos. o trasladar a este foro una torre que tenían en la que había una sala subterránea con portales para invocar demonios. Posesiones, levantamientos de muertos hardcore, crear más caos del que ya tienen de por sí...no sé, es una idea, ahí la dejo para lo que se os ocurra añadir. Y si ofrecen revivir muertos seguro que a más de uno lo timan...(pobres) Seres corruptos!

4- Cazadores y Mercenarios. Los cazadores podrían organizar un grupo (o parejas, o individual, lo que quieran) para iniciar cazas de seres mágicos, ya sean licans, vampiros, drows, elfos..lo que sea, trabajando al servicio de alguien que quiera limpiar su zona (por ejemplo humanos) o para ellos mismos, por creencias propias de eliminar esos seres. Una persecución que los enfrente kj Incluso búsqueda de dragones, su sangre es muy valiosa en el mercado negro. Respecto a mercenarios, se podría organizar una misión de búsqueda y captura de alguien que la que compitiesen por una recompensa (?)

5- Renegados. Organizarse en la base para comenzar a mover sus filas. Choque de intereses y conflictos entre ellos porque están disgregados y ya no hay uno solo que lidere, sino "grupitos" por decirlo de algún modo. Pelea entre los más violentos y los que desean permanecer en modo menos asesinillo. Incursiones en busca de víveres y medicinas, sea donde sea, con lo que puede pasar...Búsqueda de apoyos.

6- Descendientes. Empezar a entrenar a sus aprendices. Traer a más gente a la isla. Relacionar pjs en la isla mono!

7- Blood Keepers, búsqueda de guarida y comenzar con su plan de marcar a los traidores a la sangre, sembrar el pánico en zonas muggles

8- Brigada de las Mil Grullas. (eso Lykaios seguro que tiene ideas XD) pero no estaría mal una fiesta de socializar y captar gente en taberna brigada además de algún enfrentamiento contra Blood Keepers o soldados de la Alianza)

9- Soul Reapers. Recuperar al líder maldito de la calavera de metal (es un monstruo u_U) unir miembros a la hermandad, predicando sus valores de igualdad.

10- Ejecutores! son un grupo de la Alianza Humana, encargados de localizar magos y delincuentes para eliminarlos o apresarlos. La cosa es que algunos de ellos son magos, obligados a hacerlo por extorsión, y muchos menos aún lo hacen porque quieren. Alguien que se ofrezca a serlo, siendo chantajeado y llegando a hacer cosas muuy malas.

Por ahora eso, para no saturar XD ya depende lo que se vaya viendo sugeriré más cosas o_o

Eso es todo por ahora, id comentando lo que os parecen, cuáles os interesaría más hacer, sugerir alguna otra trama que tengáis en mente y que pueda implicar a más gente...si hay gente interesada en alguna de las mencionadas se hace, si no pues a inventar otra cosa XD

~ ~ ~

"Si quieres paz, prepárate para la guerra"

Mensaje por Johan Black el Dom 06 Sep 2015, 03:57

Johan Black
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
118/150  (118/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t94-johan-black-5

Uuuuuhm... Yo con Vor de caras bastante al futuro tengo el tema de los clanes, que no sería tan malo... Que intentara montar su propio claaaan pa recoger gente de orejas picúas... Pero más cercano quizás me interesase prestar a Vor para los campos kj Aunque aaaantes tiene algunos roles pendientes! Sin embargo, no tengo especial interés en la de mercenarios D:

Mensaje por Vor'Kalth el Dom 06 Sep 2015, 16:28

Vor'Kalth
Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t107-vor-kalth

@Johan Black escribió:8- Brigada de las Mil Grullas. (eso Lykaios seguro que tiene ideas XD) pero no estaría mal una fiesta de socializar y captar gente en taberna brigada además de algún enfrentamiento contra Blood Keepers o soldados de la Alianza)

Sep, cuenta conmigo para ello. Me has dado alguna idea(FIESTA), y alguna otra cosa mas a lo loco que haremos cuando seamos unos poquitos mas (?) para mantener el espiritu...
no puedo dedicarme a solo atacar gente en mi forma de lobo! -_-

Mensaje por Lykaios Knox el Lun 07 Sep 2015, 18:13

Lykaios Knox
Licántropo
Licántropo

Hoja de personaje
PS:
95/150  (95/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t164-lykaios-knox

@Johan Black escribió:4- Cazadores y Mercenarios. Los cazadores podrían organizar un grupo (o parejas, o individual, lo que quieran) para iniciar cazas de seres mágicos, ya sean licans, vampiros, drows, elfos..lo que sea, trabajando al servicio de alguien que quiera limpiar su zona (por ejemplo humanos) o para ellos mismos, por creencias propias de eliminar esos seres. Una persecución que los enfrente kj Incluso búsqueda de dragones, su sangre es muy valiosa en el mercado negro. Respecto a mercenarios, se podría organizar una misión de búsqueda y captura de alguien que la que compitiesen por una recompensa (?)

Por mi cuando queráis hacemos alguna misión en conjunto, que veo que ya hay un número considerable de mercenarios, además ya va siendo hora de que se hagan misiones, se saque algo de money y potenciarse a tope :ike: (además que en alguna trama personal tendré que pillar info de Akira cuando lo creéis).

Mensaje por Kosuke Zekerasu el Lun 14 Sep 2015, 23:49

Kosuke Zekerasu
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t179-kosuke-zekerasu#836

Bueno esto se me ocurrió y si quieren ayudarme o corregir algo están invitados...
Esta trama no tendría que ver con ninguna pelea para aclarar en primer lugar XD sino en buscar información, tratar de borrar datos y (esto seria cosa del diablo) sacar algunos presos del lugar. ¿Pero con ayuda de quienes? de las Sombras carajo muajajajaja
Es algo que se me ocurrió algunos días atrás y me gustaría saber su opinión. Otra cosa, las sombras no podrían ser detectadas al ser solo sombras, no tienen magia, solo superan un poco mas nuestra fuerza. Al ser ententes también pueden o podrían, como gusten ustedes, pueden a las computadoras, o toda cosa tecnológica romperla o algo así XD
Solo digo, perdonen por no explicarlo bien, pero por eso digo que se me ocurrió hace días nomas y si quieren aportar o corregir algo están invitados n.n

Mensaje por Bastet Abad el Dom 31 Ene 2016, 03:14

Bastet Abad
Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t345-bastet-abad#4375

Mi pregunta es...¿cuál sería el papel del resto de pjs que quisiesen participar en la trama? me refiero a que parece que participan únicamente sombras a modo espía XD

Mensaje por Morgana Wolf el Dom 31 Ene 2016, 20:25

Morgana Wolf
Soldado
Soldado

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t121-morgana-wolf#259

Prácticamente primero usaría la sombras de sus pjs, pero como todo hechizo se sale de control y las sombras controlan a las personas, ocasionando un hermoso caos. Acá los humanos y los magos tendrían que frenar a Bastet XD es como si entrara en trance, cosa que no puede frenar nada. Ademas seria una pequeña introducción a lo que realmente sera el de los nigromantes XD osea algo suave para estar preparado a la verdadera guerra que sera un Quilombo kj kj kj kj :miedo: :miedo: :vor: :vor:

Mensaje por Bastet Abad el Lun 01 Feb 2016, 01:20

Bastet Abad
Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t345-bastet-abad#4375

Poned una trama de un cafe de citas, para que los personajes se vayan conociendo y alguno le surja el amor :ike:

Mensaje por Ares Kylee el Vie 30 Dic 2016, 17:31

Ares Kylee
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

hlkbfbkrbkd

Mensaje por yvonne Di'Angelo el Vie 30 Dic 2016, 17:45

yvonne Di'Angelo
Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Buena idea, Ares :ike: vamos a abrir un tema en tramas para el pequeño evento de fiesta de citas, atentos a la sección tramas!

~ ~ ~

Mensaje por Johan Black el Vie 30 Dic 2016, 18:30

Johan Black
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
118/150  (118/150)

¡Hola!

Me gustaría plantear una trama sobre la venta de individius mágicos a la Alianza Humana para realizar experimentos. El vendedor puede tratarse de Casto, un enemigo de Silver desde el Renacimiento, o por lo menos estar relacionado con él. Al conseguir una pista sobre un posible intercambio de sujetos, Silver pediría ayuda a la Brigada para resolver la situación y así poder ralentizar el avance de las investigaciones antimagia de la Alianza.

Espero que resulte interesante.
¡Gracias y saludos!

Mensaje por Silver The Free el Sáb 07 Ene 2017, 01:09

Silver The Free
Dragón
Dragón

Hoja de personaje
PS:
111/150  (111/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t625-silver-the-free#11313

Hola Silver, gracias por la aportación. Suena bastante bien la idea, es muy de la Alianza eso de traficar con seres mágicos (ya sea para experimentos, esclavos, etc). Podemos ponerla pronto en marcha partiendo de esa premisa que comentas del enemigo de Silver, si quieres lo hablamos mañana en el chat (si quiere funcionar x_x) o por mp y vamos viendo más detalles e ideas que puedan surgir. ¡Un saludo!

Mensaje por Admin el Sáb 07 Ene 2017, 02:32

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Tengo un agregado a esto.
Anteia fue secuestrada y usada por la Alianza Humana en Francia. Jon Smith trabajó para esta área (fue quien la ayudó a escapar) así que se pueden hilar varias cosas!

Mensaje por Lyosha Svensson el Sáb 14 Ene 2017, 14:52

Lyosha Svensson
Revenant
Revenant

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Brainstorming del chat!

rayadas del chat escribió:1. fuente de poder a lo Tony Stark
2. un arma a lo cerebro de X-men que haga daño a los mágicos
3- nave de guerra to pro como la Estrella de la Muerte
4- algo que explote y saque una red electrificada o algo así como pokebolas disparadores de cables k electrokuten si isi si como en JUMPER

5-inhibidor de poderes a gran escala
6-se convierte en un androide que deja en bragas a Cell y se vuelve to crazy modo Skynet
7-es un señuelo, para que crean que la tienen que destruir y hacerlos caer en algo PEOR
8- ah, es un arma hecha por un topo y resulta que perjudica a la Alianza (los mata o los muta, por ejemplo)
9-algo químico (y los alianzosos llevan su máscara, claro)
10-Bomba susia del mal

esto son ideas de lo que puede ser uno de los planos robados. Podemos hacerlo tirando un dado de 10 y que salga lo que tenga que salir, o podemos votar a la idea que más nos guste o que creamos que puede dar más juego. Ea, lo vamos hablando, ya sea por aquí o por chat :elmo:

~ ~ ~

Mensaje por Johan Black el Mar 27 Jun 2017, 01:48

Johan Black
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
118/150  (118/150)

5-inhibidor de poderes a gran escala

Esta me ha dado una idea loca, ¿y si la Alianza esta preparando un satélite o dos para lanzar y colocar alrededor de la órbita de la Tierra que mantendrían un campo parecido al inhibidor de teletransporte pero más potente como para impedir el uso de poderes? Después de todo el espacio sería un buen lugar donde esconder de nuestras garras un arma como esa ya que no tenemos los medios para localizarla y destruirla, como mucho ahora que tenemos los planos y sabemos de que va el asunto, buscar donde están fabricándolo y destruirlo e impedir el lanzamiento.

Mensaje por Alpha Kakumei el Mar 27 Jun 2017, 09:57

Alpha Kakumei
Demonio
Demonio

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Yo apoyo eso último!

Mensaje por El Heraldo el Mar 27 Jun 2017, 10:07

El Heraldo
Alado