Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Crasuláceo, Johan Black, Juliet Bennett

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter

Frases Épicas

(Loading...)

Fase Lunar

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (32/32) COMPLETAS Y CERRADAS POR AHORA
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

A quien los cuervos hablan [Flashback en el laberinto]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A quien los cuervos hablan [Flashback en el laberinto]

Maxwell sintió la áspera textura del hierro contra su puño, sabía que estaba apretando aquél caño metálico que hacía de picaporte un tanto más fuerte de lo debido, al punto en el cual la piel tornasola de rojo a blanco bajo presión. Tenía el corazón hecho un nudo, un títere desgarbado cuyos hilos ni se mueven a pesar de las manos que le guían. Palpitaba la realización de que cada inspiración podía ser la última, demasiadas personas perdidas a lo sobrenatural del laberinto y, entre bocados de aire que sabían a escarcha, estaba seguro que no estaba preparado para enfrentarla cara a cara. Una última gota que podía significar el vaso lleno de la amarga derrota, una perdición que concuerda más con la locura, entregado completamente a su enfermedad por poder. Contea a coro con su mente, toma fuerza en la determinación de su propia voluntad. Matices que pintan a las personas, colores que se pegan a uno por mera proximidad y contacto, manchas en el alma que no permiten olvidar quienes han transitado la vida sin importar la distancia que termine por dividirlos. Utiliza todo como un escudo a parar el exceso de magia efervescente que va en su dirección. Tira y el achacado metal rechina en natural resistencia produciendo un sonido que permanece zumbando en sus oídos lo que parece una eternidad.

Por supuesto la entidad se adentra al territorio hostil sin titubeos, no hay un mínimo músculo que tiemble como para dar pauta de miedo en su interior, o si lo hay, alimenta sus sentidos de ello para mantener un pulso estable, flechas negras que rara vez fallan en encontrar su objetivo. El mago por su parte no podía creer que aquél era el mismo sitio en el que había estado horas antes ¿O eran días? Tenía dificultades en dar con el tiempo desde que había sido forzado a habitar ese plano vacío de la existencia. Sin embargo, el interior del calabozo quería darle la razón, una gruesa capa de polvo se había asentado en las paredes, nutriendo cada rincón de la sala de un aspecto gris mugriento. Los vidrios que no llevaban a ningún exterior estaban descuidados y lleno de gruesas marcas como si alguien hubiese pasado las manos a propósito para que luego los cuervos aportaran lo suyo formando una opaca mezcla repulsiva. De esa forma, la luz no tenía más remedio que mostrar sus peores tonos y las facetas más repugnantes del hábitat humano, de la muerte; o de alguien que está justo en la línea que los separa.

― ¡Las mujeres Le Fay sí que tienen su temperamento! ― exclama con el agotamiento explícito en su tono. Había visto la oscuridad y esta devuelto la mirada, acompañando su andar en graznidos que sonaban a cacofonías ― ¡Soy el último que conoce esta profundidad de laberinto, si quieres salir no es recomendable que me mates! ― jugando todas sus cartas en una mano, algo poco típico en él, mucho más que quedarse sin recursos. El afilado negro se detiene a un centímetro exacto de su pecho. Sonríe como siempre, el encanto transformado en un pavor que no puede pintar de otra manera ― Podemos llegar a un acuerdo que beneficie a ambos. Creo que sus preceptos son justamente lo que este mundo necesita, antes de que la magia se arruine por completo. La conformidad ha hecho al mago demasiado débil. ―

Si creía que su entonación era dulce, la de esa mujer que emerge entre plumas negras lo es mucho más, tono de seda engalanado por un frío que se cuela por debajo ― La adulación te llevara hasta cierto punto ― ella posa su dedo en la barbilla del hombre que traga en pesado ― Empieza a hablar o será tu lengua lo primero que devore. La sangre de Emrys siempre es divertida de derramar ―

Blake levanta el dedo sin resultar ofensivo ― Si fuera descendiente directo no estaría aquí, aunque tiene muy buena percepción. ¿Qué si le digo que puedo sacar el fragmento de su magia que yace en este laberinto, liberarla al mundo? ― pregunta y vuelve a tragar, no mueve un musculo.

― ¿Y festejar mientras me disipo lentamente en un mundo que deja morir la magia? Creí que eras listo como para intentar engañarme Maxwell ― la uña oscura le arranca al hombre una única gota de sangre del centro de la garganta.

― ¡Esta bien, está bien! ¡Layla, ella…! ― el filo presiona mucho más, sintiendo aquello como la guillotina a punto de golpear.

― ¡Ella está muerta! ― espeta la mujer y docenas más de esas lanzas oscuras rodean a Blake sin darle posibilidad a escape.

― Técnicamente. Pero está vacía, su espíritu y mente se fragmentaron en la ilusión. Estoy seguro que puedo convencer a Catherine, o encontrar la forma de traerla de nuevo. Su magia misma hasta sería suficiente para tal milagro. De allí podría trabajar su camino hacia Catherine, o uno de sus hermanos…― hay un momento de absoluta quietud. ― Ciertamente apela mucho más que ser un fragmento escondido en la profundidad de un laberinto. Quizás no he nacido Le Fay, pero fui criado en su grandeza. Grandeza que creo, puede ver que no quiero que se pierda o no me habría aventurado hasta aquí, dejando a Catherine junto a una ilusión―

― La niña ha tenido las agallas justas para no perderse. Tanto potencial desperdiciado― si hay pesar en su voz, no lo denota.

―Morgana, no veo donde nuestros intereses puedan entrar en conflicto. Infiernos de testigo, de poder hasta le pediría la mano como pacto de palabra― esta vez sonríe con los vestigios de ese candor suyo.

― Tendrás que romper el laberinto, separar mi esencia de las protecciones del castillo. Lo dejarás expuesto a enemigos, pero es de algo que podré ocuparme personalmente una vez camine entre el resto ― ella también sonríe, con desquicio, rencor hacia algo que no pronuncia. ― Tendrás que minar la confianza e imagen de Catherine, abrirme el camino ―

― Créame, no hay mejor para eso que ella misma. Tomar la cabecilla de la casa en estos momentos en un juego de niños. Solo se necesita tiempo. ¿Tenemos un trato, Morgana Le Fay? ―

― Intenta traicionarlo, y será lo último que pienses ―

No hay mentira en la omisión. En la noche, Maxwell había tomado el lugar de su imagen y como quien dice, Morgana Le Fay en el bolsillo; Catherine contenta con el esqueleto de un laberinto sin alma que le dé vida.

~ ~ ~

Mensaje por Maxwell Blake el Miér 19 Abr 2017, 22:22

Maxwell Blake
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba