Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 16:11 por Matvey Rasputín

» Moulin Noir
Hoy a las 14:54 por Setelah Barrett

» La Posada de los Muertos
Hoy a las 02:23 por Tobías Gutenberg

» SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria
Hoy a las 01:43 por Tobías Gutenberg

» Música
Ayer a las 17:44 por Shinobu Oshino

» Hyde Park
Vie 15 Dic 2017, 19:56 por Johan Black

» Quirófano
Vie 15 Dic 2017, 12:19 por Catherine Le Fay

» Galería de Arte de los OC's
Miér 13 Dic 2017, 23:04 por Johan Black

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Corvo Attano

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter

Fase Lunar

Frases Épicas

(Loading...)

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite
Hermanos (1/4)
Directorios

Áreas de quirófano

:: Europa :: Londres :: Sanatorio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Áreas de quirófano

Zona de quirófanos, sólo personal autorizado y pacientes. Los acompañantes no pueden entrar en esta zona.

Mensaje por Admin el Dom 26 Jul 2015, 03:25

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Áreas de quirófano

Scar se pone a romper candados, un poco menos sutil que yo pero eficiente, es hábil esta chica, normal que Johan la haya reclutado para esta misión. Después de sacar las cosas la veo con una tarjeta, leyendo un nombre bastante gracioso. Sonrío y la imito, buscando por las otras taquillas una tarjeta parecida. Encuentro la de una mujer medianamente joven, de ojos azules como yo pero más rubia de bote imposible. Cojo un permanente del bolsillo de una bata bastante grande y le hago un teñido más rápido y bonito...

-Ala, pelo negro y ojos azules, clavadita a mí.

Hago como Scar y me quito la chaqueta y los vaqueros, poniéndome el uniforme de enfermera un poquillo holgado, enganchando la tarjeta en el bolsillo donde se vea, para que no nos pregunten.

-ídem, al menos no me vería más gorda de lo que estoy, jaja.

Guardamos la ropa en la bolsa, donde dejo también el escudo y los guantes. El revólver me lo engancho en la cintura que con lo ancho que es el uniforme no se nota ni el arma ni el par de granadas. Compruebo que Scar se encarga de esconder igualmente sus armas, así que cierro la bolsa y me la cargo al hombro, saliendo las dos de allí vestidas de enfermeras.

-Vayamos a los quirófanos, allí solo están los médicos pendientes de salvar a otros, no se darán cuenta de nosotras si entramos en uno vacío. Siempre tienen medicinas y cacharros útiles a mano.

Nos movemos por los pasillos siguiendo los cartelitos, en silencio pero atentas a cualquier cosa que pueda surgir o retrasarnos. Al llegar al área de quirófanos miramos los que están siendo usados, con luces rojas, y nos colamos en uno de los vacíos sin que nadie se percate de nosotras.

-¿Tienes la lista?

~ ~ ~

Francesa
Hija de la guerra por 24 años
Brigada de las Mil Grullas
"No te pongas ante el cañón de mi revólver".

brigada

Mensaje por Vanessa Moreau el Dom 17 Jul 2016, 15:51

Vanessa Moreau
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t205-vanessa-moreau

Me hace especialmente gracia la manera que tiene Vanessa de trucar su tarjeta, me alegra tenerla de compañera y su presencia de alguna manera me hace estar bastante más deshibida en comparación de como estaba hace un rato en la calle. Respondo a su comentarios con sonrisas algo maliciosas, y a decir verdad me gustaría preguntarle más sobre cómo ella ha llegado allí, en cuanto salgamos de aquí será.

Rumbo a los quirófanos seguimos los carteles de los pasillos, con tanta confianza que realmente parece que pasamos días allí. Una vez dentro doy unas cuantas vueltas, y, ah sí, la lista, jodida distraída. Me acerco a ella, y abro la bolsa, cogiendo del bolsillo de la cazadora la lista, la moneda y la cápsula. Abro la lista que había arrugado hasta más no poder y... comienzo a recitar:

-Bisturí eléctrico, electrocardiograma, desfribilador, aspirador de sangre bisturís, agujas esterizadas y agujas intravenosas. - echo un vistazo otra a la habitación, los cuatro primeros aparatos estaban allí, lo demás quizás por los cajones. - Bien, hilo de sutura, pinzas quirúrgicas, dispositivo de infusión de suero, gasas esterilizadas, Betadine, alcohol, agua oxigenada, vendas, esparadrapo... - aquellas últimas cosas más básicas creo que eran más difíciles de encontrar en un quirófano, quiero decir, era más fácil y rápido encontrarlas en emergencias para enfermos leves, proseguí leyendo. - Morfina, Dalsy, Paracetamol, Valium, Ibuprofeno, Nolotil, Omeprazol, Vaselina, Ebastina, Penicilina. Bien, a buscar. - volví a meter la lista, junto con la moneda y la cápsula en el bolsillo de aquel horrendo traje.

Comencé a abrir los cajones de las mesas del quirófano, sin duda allí lo que había eran bisturís, agujas, tubos... para hartar. Ocupaban poco espacio así que prácticamente todo para bolsa...

~ ~ ~

Mensaje por Scar el Dom 17 Jul 2016, 17:09

Scar
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
110/150  (110/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t466-alexa-mori?nid=1#6894

Ella saca la lista de su chaqueta en la bolsa y comienza a leer varias cosas de ámbito sanitario, algunas más grandes que otras. Dejo la bolsa abierta en medio de la sala, en la camilla, y acompaño a Scar en nuestra búsqueda de las cosas.

-Están los cacharros y gasas, pero los medicamentos vamos a tener que ir a buscarlos a otro sitio...

Uso mi cápsula para meter los cacharros y la guardo en uno de los bolsillos, cargando la bolsa de nuevo. Comienza a pesar, pero aún nos queda por encontrar varias cosas, así que la cargaré hasta tenerla llena y luego la guardaremos en la cápsula de Scar para poder salir tranquilas y cómodas.

Off: poca imaginación, lo ziento.

~ ~ ~

Francesa

brigada

Mensaje por Vanessa Moreau el Dom 17 Jul 2016, 23:51

Vanessa Moreau
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

Dejo los cajones del quirófano prácticamente vacíos de bisturís, tijeras, y demás. Mientras Vanessa se ha encargado de dejar la habitación vacía de los aparatos más grandes que había en la lista. Me sacudo las manos satisfecha de haber cumplido casi con la mitad de la lista. Para lo demás, como ella dice tendremos que ir a otra parte, quizás en alguna planta donde hubiera pacientes de manera más habitual. Vanessa vuelve a cargar la bolsa, y aunque no va ni por asomo cargada ya que los bisturís y eso ocupan poco espacio, se la arranco del brazo con bastante delicadeza, y le sonrío sin despegar los labios.

- Tú llevas el arma, yo esto - murmuro, y era verdad ella llevaba una pistola, yo había dejado la mía y los sais en la bolsa, lo suficientemente a mano para cogerlos en caso de emergencia pero por si acaso...

Abro la puerta del lugar de la habitación, joder aquello parecía desierto, quizás no lo estaría tanto en las plantas de pacientes. Y nos volvemos a perder por los pasillos...

~ ~ ~

Mensaje por Scar el Lun 18 Jul 2016, 00:55

Scar
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
110/150  (110/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t466-alexa-mori?nid=1#6894

- ¡ Que te he dicho mil veces que sí, que liberes camas de esta planta! ¿acaso te crees que estamos como para gastar tanto? Y evita usar tantos medicamentos, que con los recortes en sanidad no nos llega para todo lo que tenemos que atender. - esas son mis peticiones como exasperado jefe de planta, ordenando por teléfono a los de recepción que no aceptaran tantos ingresos a la primera de cambio, pidiendo después al jefe de farmacia que evitase suministrar dosis para tanto tiempo. Pego un telefonazo y echo a andar por el pasillo, malhumorado, deseando acabar el turno.

Al cabo de unos minutos me cruzo con un par de enfermeras que no me suenan de nada, y en actitud un tanto extraña. Las miro con cara rara, plantándome delante de ellas. - No recuerdo haberos visto trabajando por aquí. ¿Sois nuevas? ¿Cuándo habéis llegado? Decidme vuestros nombres...- mientras se los pido saco el busca del bolsillo, decidido a mandar un mensaje al jefe de personal, que está unas plantas más abajo. Quería datos, no me hace gracia que no se me informe de cuando hay nuevas trabajadoras en mi planta.

Mensaje por Científico Alianza Humana el Lun 18 Jul 2016, 02:28

Científico Alianza Humana
Humano
Humano

"Mierda". Es lo primero que pienso cuando salimos del quirófano y un hombre nos hace detenernos. Scar lleva ahora la bolsa, así que tengo las manos libres para seguir con mi manía de enrollar los mechones sueltos en uno de mis dedos, pero me contengo de hacerlo porque es un signo de que estoy o nerviosa o distraída. Tomo una respiración despacio y miro al hombre a los ojos, se ve que no tiene un buen día, el pobre... peor se va a poner cuando se entere de que le estamos robando.

-Señor, soy Mery y esta es mi compañera Ramona, hemos llegado hace poco y aún estamos adaptándonos al hospital, así que si nos disculpa tenemos que ir a la sala de urgencias cuanto antes, no nos gustaría que nos echasen nuestra primera semana de trabajo... Perdone, señor.

Yo y la educación que mi padre trabajó tanto en inculcarme desde niña. "Con educación puedes llegar a la cima del mundo, si te lo propones". Yo siempre pensé que exageraba, pero no me había venido mal en otras situaciones, ni en esta. Con una sonrisa y la cabeza baja como haría una alumna avergonzada que llega tarde a clase cojo a Scar del brazo libre y nos saco del pasillo lo más rápido que puedo sin que parezca que estamos literalmente huyendo del hombre.

-Calculo que tenemos apenas unos cinco minutos para coger lo que nos falte y salir de aquí-susurro-. Ya debe de haber avisado a alguien para que compruebe nuestros datos de enfermeras, así que aligerando.

~ ~ ~

Francesa

brigada

Mensaje por Vanessa Moreau el Lun 18 Jul 2016, 15:19

Vanessa Moreau
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

Mi mosqueo va en aumento, ni me suena ninguna de ellas ni me parece que estén diciendo la verdad. Por un momento pienso que puede que yo esté cansado y esté siendo susceptible, pero luego me extraña mucho la reacción de salir pitando tan rápido. - Eh, esperad, no os he dicho que os vayáis. - antes de que pueda impedirlo desaparecen de mi vista, pero para ese momento ya me ha llegado al busca la confirmación. Nadie las conoce, ni trabajan aquí. Tal vez sean pacientes que se cuelan para conseguir medicinas, ya ha pasado otras veces, pero pueden ser un peligro para la seguridad del hospital. ¡SEGURIDAD! - grito por el pasillo al primer guardia que haya, además de coger un comunicador del puesto de control para hablar por megafonía, de modo que se escuche en todas las plantas. - Atención, tenemos una alarma de intrusos en el hospital. Hay personal no autorizado por los pasillos, fingiendo ser enfermeras- doy una breve descripción de cada una, dejando después el comunicador. Para ese momento todo el hospital se ha enterado. Luego salgo corriendo para seguir a las dos intrusas que se fueron hacia abajo.

Mensaje por Científico Alianza Humana el Lun 18 Jul 2016, 18:04

Científico Alianza Humana
Humano
Humano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba