Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Quiero rolear
Mar 15 Ago 2017, 18:44 por Jed

» Enfermería
Mar 15 Ago 2017, 18:39 por Jarkko Cirth

» Despacho de Andreas Wilhelm
Mar 15 Ago 2017, 14:41 por Andreas Wilhelm

» Habitación de Alasther
Mar 15 Ago 2017, 14:36 por Andreas Wilhelm

» Yo confieso, tú confiesas.... ellos confiesan. Todos confiesan!
Lun 14 Ago 2017, 21:43 por Ian Hacksaw

» Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood]
Lun 14 Ago 2017, 14:22 por Rybar Dvorak

» TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS
Sáb 12 Ago 2017, 22:33 por Mónica Gallagher

» HANGARES
Sáb 12 Ago 2017, 06:53 por Dados

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Juliet Bennett

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter

Frases Épicas

(Loading...)

Fase Lunar

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (26/32)
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (2/4)
Directorios (8/8)

Entrada y recepción

:: Europa :: Londres :: Sanatorio

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrada y recepción

Recuerdo del primer mensaje :

Recepción del centro médico. Atiende exclusivamente a humanos. Si detecta a alguien de sangre mágica intentando acceder al lugar para pedir atención, avisarán a los servicios de seguridad.

Mensaje por Admin el Dom 26 Jul 2015, 03:24

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Entrada y recepción

La aeronave carecía de ventanas. Sin duda, el diseñador de la misma pensó que el hecho de no añadir ventanas permitía aumentar el blindaje lateral del aparato, y además evitaba el posible riesgo de que los pasajeros fueran heridos con armas de pequeño calibre, pero no había pensado sin duda en una cosa: Que tras tanto tiempo sin mirar otra cosa que no fueran las caras de los tres hombres que le acompañaban, estaba empezando a desear no haberse movido de aquella selva Birmana. Es cierto, la comodidad del transporte había mejorado enormemente desde sus tiempos en el ejército, pero bueno, esos pequeños detalles eran algo que solamente alguien que hubiera nacido en el siglo XX pudiera siquiera recordar.

Justo estaba encendiendo su pipa cuando la luz de emergencia del interior del habitáculo de transporte iluminó las caras de todos los presentes, y desató un frenético movimiento en los soldados que se sentaban junto a él y a su nuevo compañero. "Si es que se puede considerar compañero a una máquina, claro." Comenzó a fumar, y revisó con tranquilidad que su revólver estuviera bien cargado, mientras el androide se ponía en pie, y entablaba una conversación unidireccional y claramente autoritaria con los soldados. "Bien, bien, que le quede claro a esos escoltas venidos a más que no tienen autoridad ninguna aquí." Continuó tranquilamente con su rutina, guardando el revólver en su cartuchera en el interior de su chaqueta de lino blanco, y procedió a sacar de debajo del asiento un maletín de doctor, algo maltratado por los años. Lo abrió, y comenzó a sacar del interior las piezas de su fiel Matilda, el rifle que le había acompañado los últimos cuarenta años, montándolo con el mismo cariño con el que hubiera cambiado los pañales de sus hijos.

-Es cierto, señor Brenner, estamos en la obligación de colaborar con estos, nuestros anfitriones, en la resolución de sus problemas domésticos, pero no me halague todavía, la presa aún coletea.

Con un *clac*, terminó de montar el rifle, y procedió a cargar las seis balas del .375 que rellenaban el cargador del rifle. Algunos considerarían excesivo el uso de semejante arma para la "caza menor", pero eso era simplemente porque no comprendían la versatilidad y la seguridad que ofrece un arma que puede derribar un hipopótamo adulto de un tiro  bien colocado. Aseguró que el cerrojo se movía bien, y cargó la primera bala, antes de levantarse y acercarse a la compuerta, la cual comenzaba a abrirse.

-Solamente las máquinas se oxidan, hijo, los ancianos se curten- Le dedicó una sonrisa afable, como la que un abuelo dedicaría a su nieto favorito. Si los cogitadores de esa máquina funcionaban bien, entendería el mensaje subyacente -Ahora, si es tan amable, los jóvenes primero-

Mensaje por Abeforth Sanders el Lun 25 Jul 2016, 13:46

Abeforth Sanders
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Tras dejar a Scar y a Vanessa me tocó hacer el camino de vuelta a Londres, siguiendo el procedimiento anterior (aparición hasta las afueras de Londres, y a partir de ahí usar la moto). Podía resultar algo más tedioso que reaparecer directamente donde las dejé, pero en esta ocasión no va a ser posible hacerlo por la vía rápida. Comienzo a adentrarme en la ciudad conduciendo por tierra, evitando en la medida de lo posible el paso por las calles principales, aunque no me va a quedar otro remedio para acercarme al hospital. Acelero un poco más al distinguir a lo lejos a una patrulla de soldados, escapando de ellos antes de que les de por usar algún escáner. Al cabo de unos minutos decido activar el sistema de vuelo para ir más rápido y localizarlos antes, pero la moto falla al no elevarse lo suficiente al principio y chocar la rueda trasera con el capó de un coche. Acabo pegándome una hostia por culpa de eso, aunque por suerte es desde poca altura y no se me ha caído la moto encima. Tras el pequeño susto no tardo de levantarme del suelo, maldiciendo y un tanto magullado. Levanto el vehículo, tratando de ponerla de nuevo a punto para que pueda volar, comprobando su sistema de vuelo.

En todo este proceso pierdo algo de tiempo, así que para cuando vuelve a funcionar se me habrán ido por lo menos unos 20 minutos desde que me marché. Por fin la hago retomar el vuelo, llegando al hospital en un rato. Busco a los que dejé aquí antes, utilizando mi posición elevado para localizarlos. Lo malo es que hay un puñetero helicóptero sobrevolando la zona, podemos ser blanco fácil si nos ven. Encuentro a Harley, Bastet y el drow aliado temporal subidos en un tejado, algo que me viene muy bien para recogerlos al vuelo. Desciendo hacia ellos, disminuyendo la velocidad para poder cazarlos. - ¡Agarraos, nos largamos! - estiro una mano hacia Bastet para que se agarre, esperando a que Harley e Ilzt se suban también, como puedan, aunque vayamos modo coche enano lleno de payasos. El vehículo se resiente por tanto peso, pero sólo será un breve trayecto para poder alejarnos de ahí, lo justo para poder desaparecernos. En un par de manzanas. lejos de la barrera antidesaparición, nos bajamos todos. No espero ni medio minuto, enseguida nos desaparezco de allí a los cuatro (Harley, Bastet, Ilzt y yo. Moto incluida). Ya lejos de Londres nos separaríamos, para que cada uno siga el camino que crea conveniente.

~ ~ ~

"Si quieres paz, prepárate para la guerra"

Mensaje por Johan Black el Sáb 30 Jul 2016, 21:27

Johan Black
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
118/150  (118/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t94-johan-black-5

Tuve que conducir rápido, extremadamente rapido, pues llevaba a dos en la parte trasera del jeep desmayados y desangrandose. Uno de ellos, un ejecutor. El otro, un condiciado objetivo militar que el nuevo Capitan en funciones nos habia mandado capturar. Pero tenia la impresion de que me estaban siguiendo el rastro, asi que en lugar de ir directamente hacia los campos de concentracion, fui al hospital. Primero para evitar que se murieran. Segundo para pedir apoyo. Abri las comunicaciones, informando.

-Aqui Foxtrot, he capturado al objetivo -sí, me atribuí yo todo el mérito, que se joda el otro.  -Ares Kylee está en el bote, repito, está en el bote. Me dirijo al hospital con él y un ejecutor herido. Voy al hospital civil más cercano a Hyde Park, llevo dos criaturas mágicas pisandome los talones, o eso creo. Solicito el refuerzo de un centinela para evitar males mayores.  Es urgente!

Aparqué el jeep en la entrada del hospital, y rapidamente acudieron los enfermeros. Se alarmaron por ver ahi un vehiculo militar y me echaron la bronca. Pero con un gesto de mi arma les indiqué que se dieran vida y señalé a Ares.
-Ese de ahi es un mago!! Mantenedlo sedado o lo que sea, para que no haga magia! No tiene instalado el chip, acabo de capturarlo y no quiero que se me muera antes de llevarlo a prision. Éste hospital era el mas cercano....asi que sin quejas, vamos! Yo aseguraré la zona

Me sentia como el fakin heroe, sisi. Los enfermeros se llevaron a Jed y a Ares al interior del hospital, los moverian hasta la UCI. Pedi que informaran directamente a Andreas de que una de nuestras misiones habia sido llevada a cabo con exito, mientras montaba guardia en la entrada del hospital, esperando a las criaturas magicas y al Centinela tambien.

Resultó que alli no llegaba nadie y, tras 24 horas de montar guardia, decidi que podia irme de alli.

-Area limpia. Corto y fuera. - y abandoné aquella zona

"estos magos son unos cobardes"

Mensaje por Soldado Alianza Humana el Miér 02 Nov 2016, 20:47

Soldado Alianza Humana
Soldado
Soldado

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Poco o nada recuerdo de mi camino desde el alejado castillo de los Black hasta la ciudad de Londres, únicamente sé que he sido acompañada hasta las afueras por un par de guardianes. No me han adecentado demasiado, tan sólo lo justo para que siga pareciendo que me he fugado de su prisión. Tampoco me han alimentado casi, lo necesario para que pueda mantenerme en pie. Ya sé lo que tengo que hacer, aunque me abandonen lejos del lugar al que debo ir. El control mental al que me han sometido es lo suficientemente fuerte por ahora como para no poder resistirme, así que la parte de mi mente que me grita que no obedezca está más que encerrada. Las órdenes que tengo son simples y claras, no demasiado enrevesadas. Debo llegar al hospital y... - Ayuda...por favor...- casi me arrastro hasta la recepcionista, que pega un bote en su sitio antes de llamar a médicos para que me recojan. A algunos les cuesta reconocerme por mi aspecto, tan desmejorado por los meses de cautiverio. Pido agua, bebiendo como desesperada cuando me la dan.

Mientras me llevan en la camilla voy contando a duras penas lo que me ha pasado. Cómo me atraparon y me retuvieron, cómo me torturaron y tuve que aguantar para sobrevivir. Y cómo conseguí escapar, aunque la versión de la historia extendida la contaré a alguien de más rango si me la pide. Por el momento me llevan a una zona de recuperación, avisando a los de la Alianza que me han encontrado aquí, después de mucho tiempo. Paso los días siguientes allí metida, recuperándome físicamente pero no mentalmente. Cualquiera que me vea notará que parezco algo ausente, algo que no es de extrañar al haber pasado encerrada tanto tiempo. Por fin viene un camión militar a recogerme cuando me dan el alta días después, llevándome de camino hacia la base de la Alianza.

---------------
post control mental, 1 de 5

Mensaje por Morgana Wolf el Miér 05 Abr 2017, 02:47

Morgana Wolf
Soldado
Soldado

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t121-morgana-wolf#259

Mensaje por Contenido patrocinado